Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Ahora la liga es un titulo menor para equipos segundones, solo importa ganar la Champions, que creo que algunos no se dan cuenta que hace algunos añitos que no la ganan [sonrisa]
Zack_VII escribió:Hombre, no nos subamos al carro ahora XD...abidal la temporada pasada mismo ni de lejos era indiscutible y no, no estaba muy allá de Maxwell, que dicho sea de paso, siempre cumple.


Si es por mi estas equivocado porque a mi Maxwell nunca me ha gustado y lo he dejado patente siempre aquí y Abidal siempre me ha parecido mejor lateral. El año pasado Abidal estuvo mucho lesionado, por eso Maxwell se hizo con la titularidad y el estuvo tan "mal".
Yo tambien era de los que creia que Abidal de central era un coladero y esta haciendolo de PM.
Xavisu escribió:Ahora la liga es un titulo menor para equipos segundones, solo importa ganar la Champions, que creo que algunos no se dan cuenta que hace algunos añitos que no la ganan [sonrisa]

La liga tiene muchísima importancia evidentemente, pero ni la mitad de la que tiene la champions. De hecho en comparación con la champions la liga es un título menor. Y no veo la relación entre esto y que llevemos años sin ganarla ¬_¬
Shooter27 escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, no nos subamos al carro ahora XD...abidal la temporada pasada mismo ni de lejos era indiscutible y no, no estaba muy allá de Maxwell, que dicho sea de paso, siempre cumple.


Si es por mi estas equivocado porque a mi Maxwell nunca me ha gustado y lo he dejado patente siempre aquí y Abidal siempre me ha parecido mejor lateral. El año pasado Abidal estuvo mucho lesionado, por eso Maxwell se hizo con la titularidad y el estuvo tan "mal".
Yo tambien era de los que creia que Abidal de central era un coladero y esta haciendolo de PM.


Lo digo más bien porque no hay mas que leer el sport para ver que ahora parece que lo de Abidal venia de serie XD vamos que en el barcelonismo tendemos a eso, a cuando uno está bien pretender que siempre lo ha estado, y cuando está mal igual XD, por eso decia que no nos aceleremos que de momento se está saliendo, pero lo importante en el futbol es la constancia, vamos que aun tiene que demostrar que es capaz de agunatar todo el año a este nivel o similar [beer].

Maxwell no se, no destaca pero cumple, me ha parecido mas constante que abidal hasta la fecha...la diferencia esque abi cuando le da el venazo como ahora, si destaca, maxwell no....pero en contrapunto, cuando abi baja, destaca para mal...maxwell siempre está en la linea de cumplir.
frankie yakuza escribió:Voy a ir por primera vez al camp nou en el barça-arsenal y tengo una dudilla:

que diferencias hay entre tribuna,lateral y goles?????


Pues los goles son lo que hay detras de la porteria, la tribuna es el lado del campo donde esta la tribuna (donde hay el presi), y el lateral es lo que hay enfrente de la tribuna.

En mi opinion, tribuna y lateral son mas o menos lo mismo (la ventaja de la tribuna es que si llueve hay visera), y son mejores que los goles, ya que en estos solo ves bien la porteria que tienes mas cerca, pero la otra esta muy lejos. Por supuesto, los precios son tribuna>lateral>goles.
Ahora la liga es un trofeo de segundones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El madrid empezó a perder la liga en el camp nou, el golpe moral y de autoridad que vio todo el planeta les hizo mucho daño, tanto que todavia lo estan pagando. Desde ese partido el Madrid no ha vuelto a ser el mismo.
Homer J.Simpson escribió:Ahora la liga es un trofeo de segundones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si lo dices por mí o por algún comentario del otro hilo que no sé por qué vienes a comentar aquí, pero si es por mí yo he dicho lo contrario.
Homer J.Simpson escribió:Ahora la liga es un trofeo de segundones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El madrid empezó a perder la liga en el camp nou, el golpe moral y de autoridad que vio todo el planeta les hizo mucho daño, tanto que todavia lo estan pagando. Desde ese partido el Madrid no ha vuelto a ser el mismo.


Como es eso de que la Liga es de segundones? Y encima hasta hace poco la Copa del Rey era un titulo menor... Estos periodistas ya no saben ni que decir

Salu2
me ha parecido ver un lindo gatito...
perchon escribió:
URTYK escribió:Yo le critiqué en su día jugando de central y me tengo que comer mis palabras, es impresionante.

Parece ser que dijo que si no renovaba se retira del fútbol, me parece buena decisión, retirarse en el mejor equipo de fútbol es lo mejor.

el mejor equipo es el que ha ganao la champions y el me parece que el año pasao la gano el inter sino recuerdo mal

pero no veis que es sanz95 ese aficionado del athletic que banearon hace poco
Mourinho tiene retención de líquidos. No consigue eliminar las Mahou 5 estrellas ni los 7up.
johny_chaparron escribió:Mourinho tiene retención de líquidos. No consigue eliminar las Mahou 5 estrellas ni los 7up.


Y algunos de esa palabra que se ha puesto tan de moda, como era...................... ah si BILIS! [poraki]
Amano Jacu escribió:
frankie yakuza escribió:Voy a ir por primera vez al camp nou en el barça-arsenal y tengo una dudilla:

que diferencias hay entre tribuna,lateral y goles?????


Pues los goles son lo que hay detras de la porteria, la tribuna es el lado del campo donde esta la tribuna (donde hay el presi), y el lateral es lo que hay enfrente de la tribuna.

En mi opinion, tribuna y lateral son mas o menos lo mismo (la ventaja de la tribuna es que si llueve hay visera), y son mejores que los goles, ya que en estos solo ves bien la porteria que tienes mas cerca, pero la otra esta muy lejos. Por supuesto, los precios son tribuna>lateral>goles.


Ok muchas gracias.pillaré tribuna por si la lluvia!!!!!!!!
frankie yakuza escribió:
Amano Jacu escribió:
frankie yakuza escribió:Voy a ir por primera vez al camp nou en el barça-arsenal y tengo una dudilla:

que diferencias hay entre tribuna,lateral y goles?????


Pues los goles son lo que hay detras de la porteria, la tribuna es el lado del campo donde esta la tribuna (donde hay el presi), y el lateral es lo que hay enfrente de la tribuna.

En mi opinion, tribuna y lateral son mas o menos lo mismo (la ventaja de la tribuna es que si llueve hay visera), y son mejores que los goles, ya que en estos solo ves bien la porteria que tienes mas cerca, pero la otra esta muy lejos. Por supuesto, los precios son tribuna>lateral>goles.


Ok muchas gracias.pillaré tribuna por si la lluvia!!!!!!!!

Haces bien si puedes permitirtelo. Yo para ir a Gol Sur o a Gol Norte, la verdad, me quedo en mi casa.
DeSi-DS escribió:Haces bien si puedes permitirtelo. Yo para ir a Gol Sur o a Gol Norte, la verdad, me quedo en mi casa.



Pues yo he ido mucho de crío al gol Nord en tercera gradería y no me parece nada mala la localización.
Sólo puedo comparar con gol nord primera gradería y lateral primera gradería... y creo que prefiero el gol en alto la verdad.
frankie yakuza escribió:
Amano Jacu escribió:
frankie yakuza escribió:Voy a ir por primera vez al camp nou en el barça-arsenal y tengo una dudilla:

que diferencias hay entre tribuna,lateral y goles?????


Pues los goles son lo que hay detras de la porteria, la tribuna es el lado del campo donde esta la tribuna (donde hay el presi), y el lateral es lo que hay enfrente de la tribuna.

En mi opinion, tribuna y lateral son mas o menos lo mismo (la ventaja de la tribuna es que si llueve hay visera), y son mejores que los goles, ya que en estos solo ves bien la porteria que tienes mas cerca, pero la otra esta muy lejos. Por supuesto, los precios son tribuna>lateral>goles.


Ok muchas gracias.pillaré tribuna por si la lluvia!!!!!!!!


Ojo, que parte del lateral esta cubierto tambien, a mi siempre me toca lateral segunda graderia y cubierto (por la tercera graderia [+risas])
darix escribió:
frankie yakuza escribió:
Amano Jacu escribió:
Pues los goles son lo que hay detras de la porteria, la tribuna es el lado del campo donde esta la tribuna (donde hay el presi), y el lateral es lo que hay enfrente de la tribuna.

En mi opinion, tribuna y lateral son mas o menos lo mismo (la ventaja de la tribuna es que si llueve hay visera), y son mejores que los goles, ya que en estos solo ves bien la porteria que tienes mas cerca, pero la otra esta muy lejos. Por supuesto, los precios son tribuna>lateral>goles.


Ok muchas gracias.pillaré tribuna por si la lluvia!!!!!!!!


Ojo, que parte del lateral esta cubierto tambien, a mi siempre me toca lateral segunda graderia y cubierto (por la tercera graderia [+risas])


Vaya darix, veo que compartimos sitio para ver los partidos jejejejejeje. Además de eso a mi me gusta más porque tienes "control" de lo que pasa en el palco y la salida de vestuarios de los jugadores... Por no hablar del precio claro...
nicofiro escribió:
DeSi-DS escribió:Haces bien si puedes permitirtelo. Yo para ir a Gol Sur o a Gol Norte, la verdad, me quedo en mi casa.



Pues yo he ido mucho de crío al gol Nord en tercera gradería y no me parece nada mala la localización.
Sólo puedo comparar con gol nord primera gradería y lateral primera gradería... y creo que prefiero el gol en alto la verdad.

Yo también prefiero estar arriba en caso de estar en un gol. Antiguamente molaba el gallinero [fies]
tigerscream escribió:
darix escribió:
frankie yakuza escribió:Ok muchas gracias.pillaré tribuna por si la lluvia!!!!!!!!


Ojo, que parte del lateral esta cubierto tambien, a mi siempre me toca lateral segunda graderia y cubierto (por la tercera graderia [+risas])


Vaya darix, veo que compartimos sitio para ver los partidos jejejejejeje. Además de eso a mi me gusta más porque tienes "control" de lo que pasa en el palco y la salida de vestuarios de los jugadores... Por no hablar del precio claro...


Bueno, a mi me sale gratis* asi que no es que escoja xD

*1 partido al año, el que me toque, por ser de la peña barcelonista de mi pueblo. Todos los carnets son de lateral segunda graderia creo, o al menos siempre me toca alli xD

A cuanto estan las entradas para el Arsenal?
DeSi-DS escribió:
nicofiro escribió:
DeSi-DS escribió:Haces bien si puedes permitirtelo. Yo para ir a Gol Sur o a Gol Norte, la verdad, me quedo en mi casa.



Pues yo he ido mucho de crío al gol Nord en tercera gradería y no me parece nada mala la localización.
Sólo puedo comparar con gol nord primera gradería y lateral primera gradería... y creo que prefiero el gol en alto la verdad.

Yo también prefiero estar arriba en caso de estar en un gol. Antiguamente molaba el gallinero [fies]

Yo estuve en el Barça-Madrid de este año en gol norte 2ªgraderia y lo vi de lujo. Antes cojia 1ª graderia pero pese a tener los jugadores mas cerca se ve peor, asi que este año todo 2ª. Esta claro que lateral se ve mejor, pero es una pasta mas que valen [sonrisa].
Para los que tengan carnet jove tenemos 50% descuento para el del Bilbao y Getafe, solo es para 3ª pero en el del Malaga disimuladamente me puse en 2ª abajo [jaja]. Lo malo es que toca estar a la espera de si llega el dueño que te haga largarte.
El sábado estuve en el Rico Perez animando al equipo y disfrutando como un enano (es la 6º vez que veo al barça en directo en toda mi vida) .. ver marcar a Messi, correr a Pedro y poder ovacionar a Xavi e Iniesta no tiene precio, me quedé más agusto que un perro panza arriba ... la sensación de futbol control en el campo es impresionante y la actitud de la gente fué ejemplar por ambos bandos... una gran experiencia, sin duda y un día muy felíz ;) .

Saludos
Lo de Torres con el Chelsea está hecho según la prensa inglesa, entrena solo y el Liverpool oferta por Carroll.
IcemanSF escribió:
Xavisu escribió:Ahora la liga es un titulo menor para equipos segundones, solo importa ganar la Champions, que creo que algunos no se dan cuenta que hace algunos añitos que no la ganan [sonrisa]

La liga tiene muchísima importancia evidentemente, pero ni la mitad de la que tiene la champions. De hecho en comparación con la champions la liga es un título menor. Y no veo la relación entre esto y que llevemos años sin ganarla ¬_¬

Ahora mismo la liga española es un titulo tan o mas dificil de ganar que la champions.
Fuera de esto la champions tiene mas cache, pero no como para dejar la liga en titulo menor, liga y champions son los titulos mayores de siempre.

Aunque lo mayor mayor es ganar ambos, porque champions sin liga algo falla.
darix escribió:
A cuanto estan las entradas para el Arsenal?


En la web pone que estan agotadas y no creo que los abonados retiren muchas localidades....
central98 escribió:
IcemanSF escribió:
Xavisu escribió:Ahora la liga es un titulo menor para equipos segundones, solo importa ganar la Champions, que creo que algunos no se dan cuenta que hace algunos añitos que no la ganan [sonrisa]

La liga tiene muchísima importancia evidentemente, pero ni la mitad de la que tiene la champions. De hecho en comparación con la champions la liga es un título menor. Y no veo la relación entre esto y que llevemos años sin ganarla ¬_¬

Ahora mismo la liga española es un titulo tan o mas dificil de ganar que la champions.
Fuera de esto la champions tiene mas cache, pero no como para dejar la liga en titulo menor, liga y champions son los titulos mayores de siempre.

Aunque lo mayor mayor es ganar ambos, porque champions sin liga algo falla.

Esta claro que ganar una liga es dificil, pero en la Champions estan los mejores equipos de europa, sin contar que ganando la Champions tienes la posibilidad de jugar Supercopa de Europa y Mundialito.
la champions son eliminatorias en las que puede pasar de todo, la liga es el premio a la constancia.

es más difícil ganar la champions pero la liga tiene más mérito.
10-10-10 escribió:la champions son eliminatorias en las que puede pasar de todo, la liga es el premio a la constancia.

es más difícil ganar la champions pero la liga tiene más mérito.

Pues para mí tiene más mérito ganar a doble partido a inter, chelsea, machester... que ganar a hércules, racing y almería, y más en la liga española donde las diferencias entre los de arriba y los demás son tan grandes. Y no quito mérito a la liga ni a los números del barça esta temporada que son espectaculares (ha ganado todo menos un empate y una derrota), pero la champions es la champions.
IcemanSF escribió:
10-10-10 escribió:la champions son eliminatorias en las que puede pasar de todo, la liga es el premio a la constancia.

es más difícil ganar la champions pero la liga tiene más mérito.

Pues para mí tiene más mérito ganar a doble partido a inter, chelsea, machester... que ganar a hércules, racing y almería, y más en la liga española donde las diferencias entre los de arriba y los demás son tan grandes. Y no quito mérito a la liga ni a los números del barça esta temporada que son espectaculares (ha ganado todo menos un empate y una derrota), pero la champions es la champions.


Tu lee lo que dicen todos los entrenadores de los titulos a ganar y veras como todos prefieren ganar la liga que la champions, puesto que la liga es constancia, trabajo y llevar bien el grupo y el equipo. Sin embargo, la champions se te lesionan dos tios para un partido y a volar muy buenas... imaginate que se lesionan messi, iniesta (que esta ahi ahi ahora, por cierto) y pedro por ejemplo, y te toca ahora el arsenal que juega de pm y va y te elimina.. estas condicionado porque tienes a 3 jugadores de los mejores mal y no puedes contar con ellos... para mi es mas importante la liga, pero mas ESPECTACULAR ganar la champions..

Pd: si se pueden ganar los dos mejor.. jajajajajjajaj
couishla escribió:
IcemanSF escribió:
10-10-10 escribió:la champions son eliminatorias en las que puede pasar de todo, la liga es el premio a la constancia.

es más difícil ganar la champions pero la liga tiene más mérito.

Pues para mí tiene más mérito ganar a doble partido a inter, chelsea, machester... que ganar a hércules, racing y almería, y más en la liga española donde las diferencias entre los de arriba y los demás son tan grandes. Y no quito mérito a la liga ni a los números del barça esta temporada que son espectaculares (ha ganado todo menos un empate y una derrota), pero la champions es la champions.


Tu lee lo que dicen todos los entrenadores de los titulos a ganar y veras como todos prefieren ganar la liga que la champions, puesto que la liga es constancia, trabajo y llevar bien el grupo y el equipo. Sin embargo, la champions se te lesionan dos tios para un partido y a volar muy buenas... imaginate que se lesionan messi, iniesta (que esta ahi ahi ahora, por cierto) y pedro por ejemplo, y te toca ahora el arsenal que juega de pm y va y te elimina.. estas condicionado porque tienes a 3 jugadores de los mejores mal y no puedes contar con ellos... para mi es mas importante la liga, pero mas ESPECTACULAR ganar la champions..

Pd: si se pueden ganar los dos mejor.. jajajajajjajaj

Lo mismo que se te pueden lesionar dos tíos para varios meses y si no tienes buenos recambios te condicionan la liga.

No hay más que ver cuántos equipos han ganado ligas españolas (o de cualquier país) y luego en europa no han hecho nada. Claro que ganar la liga tiene un mérito increíble pero la champions es otro nivel.
jan_19 escribió:
darix escribió:
A cuanto estan las entradas para el Arsenal?


En la web pone que estan agotadas y no creo que los abonados retiren muchas localidades....


Imagen

Aunque era mas por curiosidad, que la economia esta muy mala :p
IcemanSF escribió:
10-10-10 escribió:la champions son eliminatorias en las que puede pasar de todo, la liga es el premio a la constancia.

es más difícil ganar la champions pero la liga tiene más mérito.

Pues para mí tiene más mérito ganar a doble partido a inter, chelsea, machester... que ganar a hércules, racing y almería, y más en la liga española donde las diferencias entre los de arriba y los demás son tan grandes. Y no quito mérito a la liga ni a los números del barça esta temporada que son espectaculares (ha ganado todo menos un empate y una derrota), pero la champions es la champions.

Si la Champions fuera como la Liga, con todos sus Manchester, Chelsea, Inter, Bayern...hasta el Dynamo de Kiev y en el mismo formato, ya veriamos quien es el mejor y el más regular. Las Ligas las ganan los más regulares, si eso es menos mérito que ganar en eliminatorias, en las que puede pasar de todo...apaga y vámonos.
Lo que pasa es que la Champions tiene ese valor continental y esa tradición, a mi parecer, un tanto sobrevalorada y llevada a menos últimamente con tanto equipo de liga menor.

Abro paraguas...
DeSi-DS escribió:
IcemanSF escribió:
10-10-10 escribió:la champions son eliminatorias en las que puede pasar de todo, la liga es el premio a la constancia.

es más difícil ganar la champions pero la liga tiene más mérito.

Pues para mí tiene más mérito ganar a doble partido a inter, chelsea, machester... que ganar a hércules, racing y almería, y más en la liga española donde las diferencias entre los de arriba y los demás son tan grandes. Y no quito mérito a la liga ni a los números del barça esta temporada que son espectaculares (ha ganado todo menos un empate y una derrota), pero la champions es la champions.

Si la Champions fuera como la Liga, con todos sus Manchester, Chelsea, Inter, Bayern...hasta el Dynamo de Kiev y en el mismo formato, ya veriamos quien es el mejor y el más regular. Las Ligas las ganan los más regulares, si eso es menos mérito que ganar en eliminatorias, en las que puede pasar de todo...apaga y vámonos.
Lo que pasa es que la Champions tiene ese valor continental y esa tradición, a mi parecer, un tanto sobrevalorada y llevada a menos últimamente con tanto equipo de liga menor.

Abro paraguas...

Direis lo que querais pero yo prefiero ganar una champions que tres ligas XD

Además, eso de que puede pasar cualquier cosa no me parece verdad. Prueba de ello es que al final siempre la ganan los grandes, el campeón no es nunca aleatorio. Y por esa regla de tres, el mundial tendría incluso menos mérito? Porque es a partido único.

Lo que sí es cierto es que hay mucho equipo pequeño en la fase de grupos, pero más hay en la liga española.
IcemanSF escribió:Direis lo que querais pero yo prefiero ganar una champions que tres ligas XD

Además, eso de que puede pasar cualquier cosa no me parece verdad. Prueba de ello es que al final siempre la ganan los grandes, el campeón no es nunca aleatorio. Y por esa regla de tres, el mundial tendría incluso menos mérito? Porque es a partido único.

Lo que sí es cierto es que hay mucho equipo pequeño en la fase de grupos, pero más hay en la liga española.


En mi opinión tiene más mérito (no más valor) ganar la liga que la Champions, en el sentido que ganando una liga has demostrado ser el mejor durante toda la temporada. En cambio en Champions un solo partido malo puede dejarte fuera.
Estamos de acuerdo en que normalmente la Champions se la llevará un equipo “grande”, pero ¿quién no recuerda la final de Champions Oporto-Mónaco o la Eurocopa que se llevó Grecia? No creo que nadie en el mundo del fútbol esperara eso.
Pero que más da, si total el Madrid dudo muchísimo que gane la Champions, asi que se va a quedar otro año a 0. Como están físicamente, el Lyon les puede pasar por encima, porque estos técnicamente flojean bastante pero físicamente son unos toros.
Por cierto, lo había escuchado esta mañana en la radio y venía buscándolo.

De Kukuxumusu:

Kukuxumusu dibujó, no escribió:Imagen
IcemanSF escribió:Direis lo que querais pero yo prefiero ganar una champions que tres ligas XD

Además, eso de que puede pasar cualquier cosa no me parece verdad. Prueba de ello es que al final siempre la ganan los grandes, el campeón no es nunca aleatorio. Y por esa regla de tres, el mundial tendría incluso menos mérito? Porque es a partido único.

Lo que sí es cierto es que hay mucho equipo pequeño en la fase de grupos, pero más hay en la liga española.

Hombre claro :P, eso no te lo discutiré nunca, pero hablamos de méritos, no?
Y eso de que la gana el grande, el año pasado no la ganó el más grande de los dos finalistas que eran. El Bayern tenia 4 champions y el Inter 2.
insert-brain escribió:
IcemanSF escribió:Direis lo que querais pero yo prefiero ganar una champions que tres ligas XD

Además, eso de que puede pasar cualquier cosa no me parece verdad. Prueba de ello es que al final siempre la ganan los grandes, el campeón no es nunca aleatorio. Y por esa regla de tres, el mundial tendría incluso menos mérito? Porque es a partido único.

Lo que sí es cierto es que hay mucho equipo pequeño en la fase de grupos, pero más hay en la liga española.


En mi opinión tiene más mérito (no más valor) ganar la liga que la Champions, en el sentido que ganando una liga has demostrado ser el mejor durante toda la temporada. En cambio en Champions un solo partido malo puede dejarte fuera.
Estamos de acuerdo en que normalmente la Champions se la llevará un equipo “grande”, pero ¿quién no recuerda la final de Champions Oporto-Mónaco o la Eurocopa que se llevó Grecia? No creo que nadie en el mundo del fútbol esperara eso.

Son la excepción que confirma la regla. Para mí ganar al getafe, osasuna, málaga y sporting no hace que seas el mejor. La prueba de ello está en la liga del año pasado, el barça ganó la liga con dos puntos (creo) de diferencia con el madrid (vamos que estuvimos a punto de ganarla), cuando la diferencia era mucho mayor. Nosotros a los equipos pequeños los ganábamos sin problema pero a la hora de la verdad con equipos serios la cosa cambiaba.

Y repito que no le estoy quitando mérito a la liga.

DeSi-DS escribió:
IcemanSF escribió:Direis lo que querais pero yo prefiero ganar una champions que tres ligas XD

Además, eso de que puede pasar cualquier cosa no me parece verdad. Prueba de ello es que al final siempre la ganan los grandes, el campeón no es nunca aleatorio. Y por esa regla de tres, el mundial tendría incluso menos mérito? Porque es a partido único.

Lo que sí es cierto es que hay mucho equipo pequeño en la fase de grupos, pero más hay en la liga española.

Hombre claro :P, eso no te lo discutiré nunca, pero hablamos de méritos, no?
Y eso de que la gana el grande, el año pasado no la ganó el más grande de los dos finalistas que eran. El Bayern tenia 4 champions y el Inter 2.

Digo que siempre la gana un grande, salvo raras excepciones como la del oporto. Si la ganara siempre el que más copas de europa tuviera, tendríamos ya cincuenta y pico copas [+risas]
Yo lo que no entiendo del partido de ayer del Madrid fue la cantidad de pases retrasados a Casillas, para que este a su vez metiera un patadon sin ton ni son, me da que era una orden directa de Mou, pero es que parecia que hacian todo lo posible por no jugar al futbol.

Ni Kedhira ni Lass son unos portentos sacando el balon pero de ahi a ni intentarlo lo mas minimo uffff, joder es que no me lo creo... que el inicio del juego de ataque del Madrid ayer era Casillas sacando en largo a Benzema, sino lo hicieron 15 veces no lo hicieron ninguna, era como si dijeran vamos a no complinarnos la vida y arriba ya estara inspirado Cristiano cuando le caiga algun balon.
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:
IcemanSF escribió:Pues para mí tiene más mérito ganar a doble partido a inter, chelsea, machester... que ganar a hércules, racing y almería, y más en la liga española donde las diferencias entre los de arriba y los demás son tan grandes. Y no quito mérito a la liga ni a los números del barça esta temporada que son espectaculares (ha ganado todo menos un empate y una derrota), pero la champions es la champions.

Si la Champions fuera como la Liga, con todos sus Manchester, Chelsea, Inter, Bayern...hasta el Dynamo de Kiev y en el mismo formato, ya veriamos quien es el mejor y el más regular. Las Ligas las ganan los más regulares, si eso es menos mérito que ganar en eliminatorias, en las que puede pasar de todo...apaga y vámonos.
Lo que pasa es que la Champions tiene ese valor continental y esa tradición, a mi parecer, un tanto sobrevalorada y llevada a menos últimamente con tanto equipo de liga menor.

Abro paraguas...

Direis lo que querais pero yo prefiero ganar una champions que tres ligas XD

Además, eso de que puede pasar cualquier cosa no me parece verdad. Prueba de ello es que al final siempre la ganan los grandes, el campeón no es nunca aleatorio. Y por esa regla de tres, el mundial tendría incluso menos mérito? Porque es a partido único.

Lo que sí es cierto es que hay mucho equipo pequeño en la fase de grupos, pero más hay en la liga española.


En partidos de ida y vuelta puede pasar cualquier cosa. Grecia con su eurocopa o la champions del oporto son un ejemplo.
lacupula escribió:
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:Si la Champions fuera como la Liga, con todos sus Manchester, Chelsea, Inter, Bayern...hasta el Dynamo de Kiev y en el mismo formato, ya veriamos quien es el mejor y el más regular. Las Ligas las ganan los más regulares, si eso es menos mérito que ganar en eliminatorias, en las que puede pasar de todo...apaga y vámonos.
Lo que pasa es que la Champions tiene ese valor continental y esa tradición, a mi parecer, un tanto sobrevalorada y llevada a menos últimamente con tanto equipo de liga menor.

Abro paraguas...

Direis lo que querais pero yo prefiero ganar una champions que tres ligas XD

Además, eso de que puede pasar cualquier cosa no me parece verdad. Prueba de ello es que al final siempre la ganan los grandes, el campeón no es nunca aleatorio. Y por esa regla de tres, el mundial tendría incluso menos mérito? Porque es a partido único.

Lo que sí es cierto es que hay mucho equipo pequeño en la fase de grupos, pero más hay en la liga española.


En partidos de ida y vuelta puede pasar cualquier cosa. Grecia con su eurocopa o la champions del oporto son un ejemplo.

No, grecia y el oporto son una excepción.
carmelero escribió:Pero que más da, si total el Madrid dudo muchísimo que gane la Champions, asi que se va a quedar otro año a 0. Como están físicamente, el Lyon les puede pasar por encima, porque estos técnicamente flojean bastante pero físicamente son unos toros.


A mí me parece que pasando de la Liga si que pueden llegar lejos en champions, porque los 11 que usa siempre ya no tendrán tando desgaste, además lo que a Mourinho si que se le da bien es el doble partido. Yo creo queen Champions si que van a ser un rival a tener en cuenta.
Yo a Cesc, dependiendo de como esté realmente Xavi y siendo uno de los que quieren a Cesc hace AÑOS, lo veo cada vez menos imprescindbile, en la recámara hay 3 chavales que valen mucho, Thiago, Sergi Roberto y Rafa Alcántara.
Bueno, mucho movimiento en el mercado. El Milan ficha a Legrottaglie (ex Juve), Tottenham acaba de hacer una oferta por Forlán. Torres parece tener bastantes papeletas para irse al Chelsea, y su sustituto parece ser Carroll de Newscastle. Jefferson Montero (Villarreal) se va cedido al Levante. El Wolfsburgo ficha a Yohandry Orozco (el del gol maradoniano en el Sub-20 sudamericano) y un coreano, Koo Ja-cheol. Hasta aquí todo por ahora XD
lynde escribió:Bueno, mucho movimiento en el mercado. El Milan ficha a Legrottaglie (ex Juve), Tottenham acaba de hacer una oferta por Forlán. Torres parece tener bastantes papeletas para irse al Chelsea, y su sustituto parece ser Carroll de Newscastle. Jefferson Montero (Villarreal) se va cedido al Levante. El Wolfsburgo ficha a Yohandry Orozco (el del gol maradoniano en el Sub-20 sudamericano) y un coreano, Koo Ja-cheol. Hasta aquí todo por ahora XD


Leches, vaya control del mercatto. Es que ni Manolete.
marx666 escribió:Yo a Cesc, dependiendo de como esté realmente Xavi y siendo uno de los que quieren a Cesc hace AÑOS, lo veo cada vez menos imprescindbile, en la recámara hay 3 chavales que valen mucho, Thiago, Sergi Roberto y Rafa Alcántara.


Pero Sergi Roberto es más perfil Busi y Rafinha lo están probando de delantero ¿no?
IcemanSF escribió:
lacupula escribió:
IcemanSF escribió:No, grecia y el oporto son una excepción.


Yo los veo mas una posibilidad que una excepción.

Tanto una como otra tienen su valor ajustado a los equipos. Una liga se gana por ser regular, una champions o copa, por saber leer bien los partidos y que la pelota entre.

Ahora, esto es lo de siempre, el año pasado la champions era lo mejor hasta febrero, luego se convirtio en caca y lo importante era la liga.
insert-brain escribió:
lynde escribió:Bueno, mucho movimiento en el mercado. El Milan ficha a Legrottaglie (ex Juve), Tottenham acaba de hacer una oferta por Forlán. Torres parece tener bastantes papeletas para irse al Chelsea, y su sustituto parece ser Carroll de Newscastle. Jefferson Montero (Villarreal) se va cedido al Levante. El Wolfsburgo ficha a Yohandry Orozco (el del gol maradoniano en el Sub-20 sudamericano) y un coreano, Koo Ja-cheol. Hasta aquí todo por ahora XD


Leches, vaya control del mercatto. Es que ni Manolete.


Segun TV3, Torres ya se ha ido al Chelsea, en helicoptero ha salido de la concentracion del Liverpool xDDDD

GammaTeruoelete xDDDDD
yo no se que decis algunos...

En la champions peleas con rivales de la talla de Chelsea, Manchester, Arsenal, Inter, Milan, Bayern, etc.

Los equipos son los mejores de sus paises, una congregacion de nivel. Cada año que pasa equipos de paises con menor tradicion futbolistica se hacen mas fuertes (Ejemplo del Zenit o el Copenaghen).

Cuando ganas la champions has tenido que superar eliminatorias ante la mejores clubs del mundo, que por plantilla y presupuesto no tienen nada que envidiarte.


Vamos yo si tengo que elegir entre liga o champions me quedo con la 2ª... La unica liga en la que tendria dudas es la premier, pero en el resto ninguna...
Bueno, aquí lo único cierto es que las 3 champions del Barça han venido acompañadas de 3 ligas. A ver qué pasa este año.
64956 respuestas