Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

En la Premier se han vuelto locos del todo.

Espero que el Barça no se gaste 40 kilos en un lateral. Como mucho 25 y gracias.


Por cierto hoy en el Crackovia a las 21:50 debuta "Manuel de Mayor", y se habla de los 7 puntos de ventaja. A ver si es bueno, que hace tiempo que no lo veo, sólo videos sueltos.


hoy no me lo pierdo xD
lynde escribió:Como dijisteis alguno, de Marca:
21:02 Con su salida del Liverpool, Fernando Torres no ha dejado un buen recuerdo en la ciudad de los Beatles y la afición ha quemado camisetas del punta de Fuenlabrada.

Lo fácil que es pasar de Héroe a Villano macho. Y a todos nos pasa lo mismo.


No imaginé que la afición del Liverpool fuera capaz de eso... en fin. Torres simplemente se va a un club con mayores posibilidades de títulos; que le vaya bien de "blue".

Salu2!
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde se ve Chelsea TV hay algun lugar por internet para verlo online? xDDDDD
Lynde, Crouch dudo mucho que fiche por el Tottenham porque ya esta en ese equipo xD.

Lo que se dice es que lo van a vender (Hay que ver lo de este jugador... Cuando empieza a triunfar su club se deshacen de el... Habria que estudiarlo la verdad).

Como no se concrete lo de Zigic con el Racing no os extrañe que vaya el largirucho eh...
Lo de Bale por ese precio es poco creíble, pero que vayan a por Bale u o el otro lateral de moda, el portugués ese si me lo creo bastante y Abidal de central fijo la próxima temporada. Un tío importante para la delantera y equipo finiquitado.

Por ver, veo hasta Cesc en el Madrid.
Falkiño escribió:
lynde escribió:Como dijisteis alguno, de Marca:
21:02 Con su salida del Liverpool, Fernando Torres no ha dejado un buen recuerdo en la ciudad de los Beatles y la afición ha quemado camisetas del punta de Fuenlabrada.

Lo fácil que es pasar de Héroe a Villano macho. Y a todos nos pasa lo mismo.


No imaginé que la afición del Liverpool fuera capaz de eso... en fin. Torres simplemente se va a un club con mayores posibilidades de títulos; que le vaya bien de "blue".

Salu2!


Y no se ha ido por 4 duros precisamente... que les ha dejado un buen fajo de billetes (otra cosa es como los han invertido)
reberes escribió:Lynde, Crouch dudo mucho que fiche por el Tottenham porque ya esta en ese equipo xD.

Lo que se dice es que lo van a vender (Hay que ver lo de este jugador... Cuando empieza a triunfar su club se deshacen de el... Habria que estudiarlo la verdad).

Como no se concrete lo de Zigic con el Racing no os extrañe que vaya el largirucho eh...

Ida de oya inside, tanto nombre me he liado, cierto [qmparto] [qmparto]. Creo que era Newscatle para suplir a Carroll.
Suena Kharja para el Genoa.
Hispalense escribió:Suena Kharja para el Genoa.


en todo caso seria cesion no?

que cosa mas rara [+risas] .

Y yo creia que el mercado italiano se cerraba a las 18:00 como de constumbre (A lo mejor me lie con el del verano pero me suena que tambien pasaba en el invernal xD)
reberes escribió:
Hispalense escribió:Suena Kharja para el Genoa.


en todo caso seria cesion no?

que cosa mas rara [+risas] .

Y yo creia que el mercado italiano se cerraba a las 18:00 como de constumbre (A lo mejor me lie con el del verano pero me suena que tambien pasaba en el invernal xD)


Sí, sería una cesión, a cambio le ponen opción de compra a la cesión de Ranocchia.
joer con Leonardo... Le ha bastado un partido para enviarlo al Genoa...

El sabra lo que hace
"Chasis chasis chasis gana el Madrid" Jajaja y Alonso bailando un tango con Francesc Aguilar XD XD XD
Lo putos amos.
1Saludo
P.D.Jajajajaja hostia "lo puto Ozziluz" jajajaja joder que risas coño
thadeusx escribió:"Chasis chasis chasis gana el Madrid" Jajaja y Alonso bailando un tango con Francesc Aguilar XD XD XD
Lo putos amos.
1Saludo
P.D.Jajajajaja hostia "lo puto Ozziluz" jajajaja joder que risas coño

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya te digo, y el caracol Paul [plas] [plas]
Que recuerdos el gag este del año pasado. Lo que me rei XD .
Gio Dos Santos al Racing.....

A ver cuantos caen mas para este equipo en lo que queda hasta las 00:00 xD

El city pregunta por Di Estefano.... digo por Pedro León.
El gag de Ramos con "Aspirador" ha sido la leche, que risa madre [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Cómo se lo curran macho.
reberes escribió:yo quiero hace una reflexion...

Las diferencias entre equipos siguen creciendo cada vez mas.

El Wolfsburgo se queda sin Dzeko
El Sunderland se queda sin Bent
La Sampdoria sin Cassano y Pazzini
El Newcastle sin Carrol
El Ajax sin Suarez
El Cagliari sin Matri

Y todos se van a los mismos equipos... Y la situacion parece irreversible ya...

Cada dia parece mas claro evidente que en el futbol europeo habra dos clases...

Y ojito en verano que gente como Barrios, Cardozo, Hulk, Aguero, Llorente, Osvaldo, etc dudo que sigan mucho mas tiempo en sus clubs...



Es que al final, lo de la superliga europea lo tendran que hacer por fuerza. Los mas fuertes se pelearan entre ellos y generaran mas beneficios por el espectaculo que conlleva y los demas equipos tendran sus ligas y serviran de "cantera" de los mas fuertes como hasta ahora.
soy yo o el sport no va [boing]
Skylyzer escribió:soy yo o el sport no va [boing]

A mi me va.
joel94 escribió:Que recuerdos el gag este del año pasado. Lo que me rei XD .


Sin duda ese gag repetido (de los mejores de la historia del programa) ha sido lo mejor del crackovia de hoy, el resto me ha hecho bastante poca gracia y eso que es mi programa favorito. Lo unico la cancion de Alesandro, pero es que a mi me encantan estas canciones parodicas. Seguro que con el principio de Punto Pelota me rio mas [sati]
DeSi-DS escribió:No lo habia visto [+risas] [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amano Jacu escribió:
joel94 escribió:Que recuerdos el gag este del año pasado. Lo que me rei XD .


Sin duda ese gag repetido (de los mejores de la historia del programa) ha sido lo mejor del crackovia de hoy, el resto me ha hecho bastante poca gracia y eso que es mi programa favorito. Lo unico la cancion de Alesandro, pero es que a mi me encantan estas canciones parodicas. Seguro que con el principio de Punto Pelota me rio mas [sati]


A mi tambien me gustan mucho los "musicales" aunque este lo he visto bastante flojo la verdad
Gudjhonsen cedido al Fullham. Grande el bakalao islandés! [beer] [qmparto] [qmparto]
Hispanograna escribió:Como me tranquiliza ver que Torres se va al Chelsea, asi ya no vendra al Barça. ;) XD

Es que solo de imaginar pagar 60 kilos por torres, buf, escalofrios, no se que tienen en la cabeza por alla arriba.


Y no se si habeis visto el video de cristiano tirando aposta balones a la grada en el calentamiento de ayer Imagen
bpSz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E2nGCAEs69E
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:
bpSz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E2nGCAEs69E
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es tremendo xDDD
central98 escribió:Y no se si habeis visto el video de cristiano tirando aposta balones a la grada en el calentamiento de ayer Imagen


Esto va en serio? [qmparto]

PD: la cancion de campeones en crackovia fue de las mejores, entre mis favoritas con el "copa lliga champions", la de grease de cristiano, el bello y la bestia... [+risas]
Dudo que sea real, seguramente se hayan basado en el render ese que salió.

Y aunque lo fuese, no la veo tan horrorosa en tela como la vi en el render, la verdad es que depende de los pantalones hasta la veo pasable. La de este año no me gustaba demasiado tampoco al principio y ahora la encuentro bien.
Giovani Dos Santos, refuerzo estrella del Racing

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735923&idseccio_PK=803

Giovanni Dos Santos, ex delantero del Barcelona y actual jugador del Tottenham londinense, será cedido al Racing de Santander hasta final de temporada, según informó este lunes el club de la Premier League en un comunicado.
Giovani jugará en el Racing hasta junio


El internacional de México, de 21 años, que llegó a White Hart Lane en junio de 2008 procedente de la entidad azulgrana, ha jugado desde entonces sólo veinte partidos con la camiseta de los 'spurs' y ha marcado en una ocasión.

En ese tiempo, ha jugado como cedido con el Ipswich Town inglés y el Galatasaray turco.


Sigue su progresion xDDDDD Nos lo encontraremos en la segunda vuelta? hara el partido de su vida?
@gammateruo: No ya no lo vemos, el Racing era el primer partido de liga, y hace 2 semanas jugamos contra ellos (3-0).

La camiseta es el mismo modelo que la del At.Madrid del año que viene. Espero que sea falsa, porque no me gusta nada [noop]
Imagen

Menudo fichaje se ha marcado el Chelsea. Esperemos verlo en Champions contra el Madrid xD
Con la suerte que tenemos, en Cuartos o Semis nos lo encontramos. Esperemos que Obrevo vuelva al oficio para entonces [poraki]
Lowox escribió:Nenes, habeis visto esto en una de las páginas de camiesetas tailandesas???

http://www.secretjersey.com/index.php?lay=show&ac=cat_show_pro_detail&cid=6780&pid=205467

Imagen

Y unicef? :-?
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:Por cierto, si Torres vale 60 kilos. Cesc mejor olvidarnos.

pues entonces no quiero ni imaginar lo que costaría nuestro equipo ¿cuánto costaria Xavi, Iniesta o Messi?

y recordamos que Villa lo fichamos este verano por sólo 40 kilos. [+risas]

comparado con lo que costó el "pataslargas Ibrahinmobil malaleche" ese [+risas] .. unos 85 kilos (65 en metálico que se pagó + 20 que costaba Eto'o), ni punto de comparación, Villa ha salido muy barato.

Y Pedro y Busquets, 0 millones. Lo mismo que los Iniesta, Messi, Xavi, Puyol, Valdes...

Tenemos el mejor equipo del mundo, repleto de cracks en todas partes, y nos hemos gastado muy poco dinero en comparación a otros grandes, y todo gracias a la cantera.

Sobre Cesc, yo creo que no lo necesitamos aún el año que viene. Yo ficharía a Bale por 45 kilos. Tiene sólo 21 años y se puede amortizar. Es un crack.

A mi Torres nunca me a gustado. Gustos personales.
No es mal jugador, pero aun no le e visto hacer nada importante aparte del famoso gol de la eurocopa

+1
menudo mundialito se marcó el tio. Estaba cojo. Cuando jugaba, era como si jugaramos con 10.
central98 escribió:
Hispanograna escribió:Como me tranquiliza ver que Torres se va al Chelsea, asi ya no vendra al Barça. ;) XD

Es que solo de imaginar pagar 60 kilos por torres, buf, escalofrios, no se que tienen en la cabeza por alla arriba.


Y no se si habeis visto el video de cristiano tirando aposta balones a la grada en el calentamiento de ayer Imagen


Curiosamente son los balones que luego se queja que le tiraron al campo, y que según el "listo" de manolo lama había sido todo preparado por los malisimos empleados de osasuna. Haciendo amigos la caverna...

Menos mal que las camaras lo pillan casi todo para bien o para mal.
Yo sabía como funcionaban los ciclos de la caverna pero nunca imagine que llegara a estos limites...

Solo un día despues de dar la liga por perdida (exagerado en mi opinión) publican un...
"¿quiere ser rico? apueste por el Madrid" En portada del marca...

Imagen

Lo que más gracioso me ha resultado es que si quieres acceder a la portada en grande para ver los detalles de como conseguir ser rico según ellos... el resultado es este:

http://www.marca.com/%3C?=%20%28%28file ... %29%20?%3E

Imagen

Sin duda todo un puntazo para empezar el dia jejejejeje, no se si en breves minutos lo solucionarán o realmente es para que nos riamos un poco.

Lo del mercado de fichajes de invierno... Creo que publicaron una estadistica... decía algo así como que un 85% de los fichajes de invierno no duran más de 2 años en el equipo...

Tambien os traigo una noticia que ya os comente ayer en "primicia" http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... grini.html.

Que no decaiga el humor...

Imagen

Las bromas del 7 empiezan a coger fuerza...

* Una ola de frio ha dejado la capital congelada con temeraturas que no suben de los -7
* Tras el giro con la publicidad de Qatar Foundation para el Barça, Florentino por fin ha conseguido el patrocinador que buscaba y ya han empezado a hacer campaña para confirmar el contrato de la bebida refrescante 7up.
* Despues del recorte economico al que se ha visto obligado a cumplir en fichajes el Madrid, y preveyendo que no van a recibir los ingresos necesarios previstos por los títulos, se ha confirmado que para los próximos desplazamientos del Madrid ahorraran viajando en Autobus. El conductor ya ha programado el navegador para evitar la AP7, aunque no saben seguro si es por el peaje...
* El bufete de abogados del Real Madrid esta que echa humo, se rumorea que han presentado ya varias denuncias a la empresa alemana AUDI, la cual sobornó a su plantilla con un contrato trampa, al principio solo pidieron una sesión de fotos en la presentación de su nuevo coche, pero viendo que las ventas no habían funcionado amenazaron con retirar los coches regalados si no subian las ventas del A7.
* Las empresas textiles catalanas han crecido en este 2011 saliendo de la crisis instaurada desde 2007. Parece ser que la solución ha sido dejar de fabricar prendas nuevas y aprovechar las viejas reparando los sietes.
* La empresa Microsoft ha tenido que informar de una grave amenaza a su sistema de seguridad y ha publicado una actualización para desinfectar todos los equipos afectados en la capital con el SO windows 7. Al parecer al arrancar el computador la pantalla explotaba misteriosamente...
* Al parecer, los nuevos cambios en las sintonias de la TDT y la recien fusion del grupo telecinco han provocado una serie de problemas en la recepcion de uno de los canales en la capital. Hay un bucle en la emision de La Siete y no saben como solucionarlo.
* La empresa de Software enargada del archiconocido Winzip acaba de publicar los resultados anuales de 2010. al parecer en lo que llevamos de 2011 ya han superado las ventas del pasado curso. Todo ello es debido a la brusca bajada de ventas del software 7zip.


Y hasta aquí el disfrute, mañana tenemos partido y hay que concentrarse... hablando de eso...

COPA DEL REY - SEMIFINALES (VUELTA)
Miércoles 02/02 20:00h Canal+


Imagen UD Almería - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça


-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] Tigerscream (Keita, Pedro)

-------------------------------------

Derrota del Barça


Desde el iphone se ve la portada y dice que en las casas de apuestas pagan la victoria del madrid a 7,9 y la del barcelona a 1,12 y salen billetes de 500 con la cara de mou dios estan enfermos con este hombre

EDIT: Imagen
En mi PC sigue dando error... lo mejor de todo es que ahora me da error tambien el servidor de As.com... esto me huele a algun tema ajeno a las editoriales... alguien les esta haciendo alguna jugarreta o telefonica tiene problemas para dar acceso a sus servidores...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Yo no se que es peor, si gastar 58 kilos en Torres o 40 en Carroll [jaja]. Madre mia que taraos estos del Liverpool, almenos Suarez tambien lo tienen fichado, pero otros 27 kilos [agggtt]
Lo del Kun cada vez lo veo mas blanco, no se si han cojido lo que les interesaba de la rueda de prensa, pero no deja nada tajante.Estaba tardando por eso en largarse


PD:Siguiendo las coñas, supongo que se habra dicho pero, ¿Peli favorita de los blancos?
"Seven" [tomaaa]
Los de Punto Pelota van aprendiendo a cómo manejar la audiencia.
Se pasaron medio programa metiendo ganchos de Roncero cabizbajo, acompañado de música fúnebre y leyendo el periódico triste. Qué cabrones jajaj
Voy a quemar camisetas de Torres, ahora vengo.
¿Cuándo Reina se irá también del spanish liverpool?.

Por cierto, en un par de años les han desmontado el equipazo que tenían: Xabi Alonso, Mascherano y Torres. Junto con Gerrard y Reina, lo mejor del equipo.
64956 respuestas