Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Zespris escribió:http://www.marca.com/2011/02/01/futbol/equipos/real_madrid/1296561399.html

¿Qué os parece?

Realmente me extraña que Carvalho haya aguantado más que Di María / Özil (a los que se ve muy fundidos), pero pensandolo bien Carvalho viene de Inglaterra mientras que estos dos vienen de ligas con menos exigencia física.

Algunos llevabamos diciendolo hace cosa de un mes, a ver si recuperan la forma.

A todo esto, el bajón del Barça debe de estar al caer, ahora que hay margen en la liga.

PD: Bojan está lesionado? Entonces por qué aparece en algunas porras? :-?


Hombre Di Maria puede ser porque viene de una liga menor como la portuguesa, pero Ozil tendría que aguantar mejor el tipo viniendo de una liga físicamente poderosa como la alemana.

PD Que yo recuerde Bojan ya está bien.
Zespris escribió:http://www.marca.com/2011/02/01/futbol/equipos/real_madrid/1296561399.html

¿Qué os parece?

Realmente me extraña que Carvalho haya aguantado más que Di María / Özil (a los que se ve muy fundidos), pero pensandolo bien Carvalho viene de Inglaterra mientras que estos dos vienen de ligas con menos exigencia física.

Algunos llevabamos diciendolo hace cosa de un mes, a ver si recuperan la forma.

A todo esto, el bajón del Barça debe de estar al caer, ahora que hay margen en la liga.

PD: Bojan está lesionado? Entonces por qué aparece en algunas porras? :-?

Excusas, excusas everywhere que dirían XD.
Ya tiene 9, ya tiene perro y gato, ya tiene a Kaka',... La culpa antes de ser suya es de todo lo demás, Valdano, delantero, jugadores. El día que este personaje sea un poco autocrítico, creo que se le verá mejor desde fuera y tendrá más credibilidad, pero lo veo caso imposible por su ego de "ser superior". Se juntaron marta con sus pollos, como se dice por aquí.

Bojan está aún renqueante con gastroenteritis, por eso está convocado Nolito para mañana, por si acaso no llega. Y hoy no juegan, es mañana, por si aún no te has dado cuenta con "nuestras ironías", aunque ya sabemos que te van más las ironías madrileñas [poraki].
Menudo lio con los horarios... mil disculpas. Respecto a lo del mamoneo, sigo pensando que todo esto es mamoneo... yo vi anunciado el partido a las 20 y tenía entendido que habian acordado que el de las 20 se lo quedaba el plus, pero resulta que una semana cede uno y a la semana siguiente cede el otro... está claro que desde el año pasado arrastramos las consecuencias de unas peleas entre dos grandes por el tema de los derechos y que quereis que os diga... ES UN LIO... yo me tuve que analizar a fondo todo hace mas de un año para enterarme bien y aun hay veces que me confundo al pensar quien tenia los derechos de la copa, quien los de la uefa, quien los de la champions, quien manda en el partido del domingo... Han repartido tanto el pastel que ahora ha cambiado muchisimo respecto a años atrás. No se porque tenía entendido además que al escoger partido, no podias repetir el mismo en la IDA y la VUELTA... será solo cuestion de la liga...

Rueda de prensa de Mou ¿ho haveu vist?

Se nota que Mou empieza a estar ya un poco desgastado con la prensa ¿quien no? pero la tension en el Madrid crece por momentos... las caras que ponia en algunas preguntas eran ya de estar a punto de saltar al cuello y se rumorea una guerra (ya abierta) entre Valdano y Mou... Floren parece estar cansado de Mou y está de parte de Valdano que no está por la labor de irse por mucho que Mou lo quiera hacer desaparecer... Entre esto y el desgaste de algunos jugadores, como bien se ha comentado, nos vendrá muy bien cuando nosotros tengamos nuestro bajón (que algún dia lo tendremos).
Nada, con esto de la mudanza y todo el rollo que llevo no me entero ni en que día vivimos. Estoy sin internet en casa hasta nuevo aviso (y por tanto sin porras hasta nuevo aviso) :(

Mou se estará dando cuenta ahora de donde se ha metido. Pero vamos, el caso viene siendo ese, que el Madrid está teniendo un bajón de forma ahora... el Barcelona debería tenerlo pronto, porque si no se van a empezar a juntar octavos de champions, cuartos y toda la pesca. La semana que viene ya es el partido (partidazo!) contra el Arsenal.

Y no te preocupes, me gusta más el pan con tomate que el cocido madrileño XD
Zespris escribió:http://www.marca.com/2011/02/01/futbol/equipos/real_madrid/1296561399.html

¿Qué os parece?

Realmente me extraña que Carvalho haya aguantado más que Di María / Özil (a los que se ve muy fundidos), pero pensandolo bien Carvalho viene de Inglaterra mientras que estos dos vienen de ligas con menos exigencia física.

Algunos llevabamos diciendolo hace cosa de un mes, a ver si recuperan la forma.

A todo esto, el bajón del Barça debe de estar al caer, ahora que hay margen en la liga.

CR tambien viene de Inglaterra, es un portento fisico bla bla bla y esta "fundido". Carvalho no esta tan cansado en todo caso porque es defensa y peligro, lo que se dice peligro no les llega tampoco.
Ya es de risa por cierto, que diga que la culpa es de que no están acostumbrados a jugar tantos partidos a la semana, siempre con excusas macho. El bajón del Barça no se si llegará o cuando, pero nuestro futbol es de que corra el balón, no los jugadores, eso influye y mucho. Para mañana espero que descanse Messi y mas o menos haga como el otro dia contra Betis, 1-2 como mucho por linea titulares salvo en la delantera que sacaba a Jeffren, Bojan y Affelay a poder ser. Masche imprescindible, Keita y Xavi o Busi en mediocampo.
Me gustaría ver la distancia que recorre CR en un partido porque supongo que será mucho mayor que la que recorren muchos jugadores del Barça. Este va arriba y abajo, arriba y abajo, mientras que el barça al recuperar en el medio del campo o más cerca de la portería rival no tiene tanto recorrido. Todos los partidos del Madrid tienen unas salidas en tromba brutales.
Y otro fail [qmparto]. La semana que viene no es la Champions, es dentro de 2, la del 15/16, el Barça en concreto el día 16, y tu "cocido madrileño" la siguiente, la del 22-23. en concreto el 22.
No hay de qué :P
Ves, no sé ni en que semana vivo.

Madre de dios, necesito un descanso.
Sigo sorprendido con lo de la pagina de As, hoy me pica la curiosidad y la veo caida desde la mañana. No he podido cotillear que se cuece hoy por ahi ¿A nadie más le pasa?
Zespris escribió:Nada, con esto de la mudanza y todo el rollo que llevo no me entero ni en que día vivimos. Estoy sin internet en casa hasta nuevo aviso (y por tanto sin porras hasta nuevo aviso) :(

Mou se estará dando cuenta ahora de donde se ha metido. Pero vamos, el caso viene siendo ese, que el Madrid está teniendo un bajón de forma ahora... el Barcelona debería tenerlo pronto, porque si no se van a empezar a juntar octavos de champions, cuartos y toda la pesca. La semana que viene ya es el partido (partidazo!) contra el Arsenal.

Y no te preocupes, me gusta más el pan con tomate que el cocido madrileño XD


Yo no creo que vayan a tener un bajón físico potente este año. Empezaron la temporada con bajón, por lo que aún no llevan tanto desgaste como otros años y encima llevan practicamente un mes que salvo Bilbao casi sólo les ha tocado apretar entre 20 y 45 minutos y eso se tiene que notar por narices.
chinche2002 escribió:
skelzer escribió:
bielhof escribió:
Tranquilo, Carroll os hará olvidar a Torres.



Sí, son igual de cojos ambos [sonrisa]


¿has visto alguna vez jugar a Carrol? es un delantero tanketa con muchisima clase, tiene toda la pinta de ser el killer del futbol de las islas la proxima decada


Por fin, alguien que le debe de haber visto jugar alguna vez. No lo digo en coña cuando digo que les hará olvidar a Torres. Lo único negativo de esto es que en Newcastle nos hemos quedado con Ameobi, Leon Best y poco mas. Incluso vería de buenos ojos una cesión de Bojan xDD.
bielhof, has visto sus declaraciones? Que básicamente le han enseñado la puerta por el dinero que ofrecían y que él quería quedarse?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosillas, es que yo hablando con mis amigos y demás, no entendemos cómo el FCB nunca saca la 2ª equipación del mismo color todas las partes (camiseta, pantalón, medias), entonces... ¿no os parece mucho más bonita la 2ª equipación de verde cirujano entera que no con el pantalón en negro?

Imagen
Zespris escribió:bielhof, has visto sus declaraciones? Que básicamente le han enseñado la puerta por el dinero que ofrecían y que él quería quedarse?


¿De Carroll? No las he visto, pero con el propietario que tenemos, no me extrañaría. Estaba bien aquí, a parte de que era el "protegido" de Shearer. Pero también he leído que había pedido el Transfer Request.
bielhof escribió:
Zespris escribió:bielhof, has visto sus declaraciones? Que básicamente le han enseñado la puerta por el dinero que ofrecían y que él quería quedarse?


¿De Carroll? No las he visto, pero con el propietario que tenemos, no me extrañaría. Estaba bien aquí, a parte de que era el "protegido" de Shearer. Pero también he leído que había pedido el Transfer Request.


http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... dy-carroll
Zespris escribió:Me gustaría ver la distancia que recorre CR en un partido porque supongo que será mucho mayor que la que recorren muchos jugadores del Barça. Este va arriba y abajo, arriba y abajo, mientras que el barça al recuperar en el medio del campo o más cerca de la portería rival no tiene tanto recorrido. Todos los partidos del Madrid tienen unas salidas en tromba brutales.


Mas que el cuanto importa el como, hacer la mitad de kilometros pero sprintando quema mucho mas que hacer el doble al trote, el mejor ejemplo lo tienes en Di Maria que seguramente haga menos kilometros que Xabi pero el argentino esta mas quemao que la moto de un hippie.
Zespris escribió:
bielhof escribió:
Zespris escribió:bielhof, has visto sus declaraciones? Que básicamente le han enseñado la puerta por el dinero que ofrecían y que él quería quedarse?


¿De Carroll? No las he visto, pero con el propietario que tenemos, no me extrañaría. Estaba bien aquí, a parte de que era el "protegido" de Shearer. Pero también he leído que había pedido el Transfer Request.


http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... dy-carroll


Otra mas de Mike Ashley. Este tío es un cáncer para el club. Hace dos años lo quería vender y pedía una burrada de millones. Tenia a todo el mundo en contra, que no se podía ni sentar en las gradas con la afición, que es donde veía los partidos. Ha visto los 40 kilos y le ha dado la patada. Estará contento Alan Pardew de que le dejen sin el jugador estrella y no le traigan ningún substituto.
Bueno... perdon por el offtopic, pero si alguien mas tiene problemas con la web de As, simplemente es tema del firefox y/o la versión del S.O./navegador. Con internet explorer si me abre, con el firefox me manda a una pagina de error de As diciendo que la pagina no se encuentra disponible. Algo raro a estas alturas pero se ve que han implementado algun script que con el firefox da algun problemilla...

EDIT: Lo acaban de arreglar, ya se puede ver tambien con el mozilla firefox sea cual sea la version.
tigerscream escribió:Bueno... perdon por el offtopic, pero si alguien mas tiene problemas con la web de As, simplemente es tema del firefox y/o la versión del S.O./navegador. Con internet explorer si me abre, con el firefox me manda a una pagina de error de As diciendo que la pagina no se encuentra disponible. Algo raro a estas alturas pero se ve que han implementado algun script que con el firefox da algun problemilla...

Acabo de mirar si va y con la beta 4.0 de firefox abre con normalidad.


http://www.youtube.com/watch?v=1EKlok5n0_8&feature=aso
Creeis que Pandiani le responde eso? xD
supermario escribió:
tigerscream escribió:Bueno... perdon por el offtopic, pero si alguien mas tiene problemas con la web de As, simplemente es tema del firefox y/o la versión del S.O./navegador. Con internet explorer si me abre, con el firefox me manda a una pagina de error de As diciendo que la pagina no se encuentra disponible. Algo raro a estas alturas pero se ve que han implementado algun script que con el firefox da algun problemilla...

Acabo de mirar si va y con la beta 4.0 de firefox abre con normalidad.


http://www.youtube.com/watch?v=1EKlok5n0_8&feature=aso
Creeis que Pandiani le responde eso? xD


Si, lo acaban de arreglar. Pero yo llevaba toda la mañana con problemas SOLO en la web de AS (que me ha funcionado ahora por primera vez en todo el día) y en la foto de la portada del Marca (que a las 9.00 ya me funcionaba)
Y tu quien eres? Cuanto cobras?

Imagen
joel94 escribió:Y tu quien eres? Cuanto cobras?

Imagen

Tambien se podria añadir el juego que propone Marca hoy;
¿Quieres ser millonario?
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=m2Z5-QuHFOk
Miraos el video, tiene algunas pifias muy buenas xDD


Fijaos tambien en el minuto 2:36, con el mono burgos contra el madrid sacando un balon en la linea de gol. Os acordais si ese "gol" subio al marcador? xD





EDITO: Por lo visto dieron gol xDDD

Imagen
Shooter27 escribió:
joel94 escribió:Y tu quien eres? Cuanto cobras?

Imagen

Tambien se podria añadir el juego que propone Marca hoy;
¿Quieres ser millonario?
Imagen



Que se lo digan a Celtico XD XD


Perdona, tengo cuidado cuando hago las porras, se ve que se me ha pasado esta vez. Sorry!
2 combinadas me ha jodido el madrid, para mi no bet
supermario escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m2Z5-QuHFOk
Miraos el video, tiene algunas pifias muy buenas xDD


Fijaos tambien en el minuto 2:36, con el mono burgos contra el madrid sacando un balon en la linea de gol. Os acordais si ese "gol" subio al marcador? xD





EDITO: Por lo visto dieron gol xDDD

Imagen


Por aquel entonces, cuando la base del balón traspasaba la línea, era gol. La norma se cambió hace unos pocos años.

PD: El que marca el gol es el Sevilla, pero no se lo digas a nadie ;)
Hispalense escribió:Por aquel entonces, cuando la base del balón traspasaba la línea, era gol. La norma se cambió hace unos pocos años.

PD: El que marca el gol es el Sevilla, pero no se lo digas a nadie ;)

Lo he sacado de aqui.
http://twitter.com/#!/laligaennumeros/status/30557524033798144

Error mio lo del sevilla ;)
Tio Rogelio escribió:Que se lo digan a Celtico XD XD

En 2 semanas todas mis ganancias por el retrete [buuuaaaa] [buuuaaaa]
celtico escribió:
Tio Rogelio escribió:Que se lo digan a Celtico XD XD

En 2 semanas todas mis ganancias por el retrete [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso te pasa por apostar en favor del Madrid XD
bvrjos escribió:Una cosillas, es que yo hablando con mis amigos y demás, no entendemos cómo el FCB nunca saca la 2ª equipación del mismo color todas las partes (camiseta, pantalón, medias), entonces... ¿no os parece mucho más bonita la 2ª equipación de verde cirujano entera que no con el pantalón en negro?

Imagen


solo en champions, si mal no recuerdo.
COPA DEL REY - SEMIFINALES (VUELTA)
Miércoles 02/02 20:00h La Sexta


Imagen UD Almería - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-4] Skelzer (Messi x3, Afellay)
[0-3] insert-brain (Bojan x2, Afellay)
[1-2] Alcan86 (Bojan, Keita)
[1-3] Nabolar (Pedro, Messi, Villa), DeSi-DS (Bojan, Afellay, Keita) carmelero (Messi, Bojanx2) MrJ (Pedrox2, Messi)
[2-3] johny_chaparron (Afellay, Mascherano, Bojan)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] joel94 (Afellay)
[2-2] Tigerscream (Keita, Pedro) , Jan_19 (Bojan x2), lynde (Pedro, Nolito)


-------------------------------------

Derrota del Barça


No se si lo habeis comentado ya:
http://www.marca.com/2011/02/01/futbol/ ... 82082.html

Osasuna sancionado con 602€ (esos dos eurillos serán por el gasto del papel y un cafelillo) por lanzar pelotitas al estadio.
A Messi le cayeron 2000€ por felicitar a su madre. A donde vamos a ir a parar... [+risas]
Dos noticias, la primera con declaraciones de CR, la segunda con un owned para su boca xD

CR7: "Ha sido como una batalla; patadas, balones... Inadmisible"
http://www.20minutos.es/noticia/944555/ ... /pamplona/

Cristiano Ronaldo lanzó los balones 'de la polémica' a la grada del Osasuna
LAS CÁMARAS DE CANAL+ Y EL DIARIO 'AS' HAN DEMOSTRADO QUE FUE ÉL QUIEN SURTIÓ A LA AFICIÓN NAVARRA DE ESFÉRICOS
http://www.la vozlibre.com/noticias/ampliar/191723/cristiano-ronaldo-lanzo-los-balones-de-la-polemica-a-la-grada-del-osasuna

Vamos, que fue un numerito del luso.
Vaya remontada en la segunda parte del Arsenal contra el Everton. Aun así creo que no les va a llegar para hacer frente al Man United.
COPA DEL REY - SEMIFINALES (VUELTA)
Miércoles 02/02 20:00h La Sexta


Imagen UD Almería - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-4] Skelzer (Messi x3, Afellay)
[0-3] insert-brain (Bojan x2, Afellay)
[1-2] Alcan86 (Bojan, Keita)
[1-3] Nabolar (Pedro, Messi, Villa), DeSi-DS (Bojan, Afellay, Keita) carmelero (Messi, Bojanx2) MrJ (Pedrox2, Messi)
[2-3] johny_chaparron (Afellay, Mascherano, Bojan)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] joel94 (Afellay), bpSz (Messi)
[2-2] Tigerscream (Keita, Pedro) , Jan_19 (Bojan x2), lynde (Pedro, Nolito)


-------------------------------------

Derrota del Barça

bpSz escribió:Dos noticias, la primera con declaraciones de CR, la segunda con un owned para su boca xD

CR7: "Ha sido como una batalla; patadas, balones... Inadmisible"
http://www.20minutos.es/noticia/944555/ ... /pamplona/

Cristiano Ronaldo lanzó los balones 'de la polémica' a la grada del Osasuna
LAS CÁMARAS DE CANAL+ Y EL DIARIO 'AS' HAN DEMOSTRADO QUE FUE ÉL QUIEN SURTIÓ A LA AFICIÓN NAVARRA DE ESFÉRICOS
http://www.la vozlibre.com/noticias/ampliar/191723/cristiano-ronaldo-lanzo-los-balones-de-la-polemica-a-la-grada-del-osasuna

Vamos, que fue un numerito del luso.


Yo no creo que la culpa de eso la tenga Ronaldo, si los balones cayeron fuera mientras calentaba la gente los tendría que haber devuelto o habérselos quedado pa´ su casa, no tirarlos en medio de un partido cuando hay otro equipo que quiere jugar y remontar para así perder tiempo. Si eso se lo hicieran al Barça yo me picaría muchísimo con ese equipo y no creo que tuviese nada que ver que primero Alves hubiese estado practicando faltas...

Y luego la sanción es pésima e incomprensible como se multa eso menos que dedicarle un gol a tu madre.

Lo de esta federación es de traca...
si no quieres que te tiren balones no lances balones.

De todos modos, a mi lo que me hace gracia es que se queje de algo que ha provocado él XD lo que no quita que sea una acción antideportiva y blabla... pero todos sabemos como es el futbol de la liga con la picardía... que si el portero pierde tiempo, los recoge pelotas escoden el balón, etc

no hay pa tanto xd

venga saludos
COPA DEL REY - SEMIFINALES (VUELTA)
Miércoles 02/02 20:00h La Sexta


Imagen UD Almería - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-4] Skelzer (Messi x3, Afellay)
[0-3] insert-brain (Bojan x2, Afellay)
[1-2] Alcan86 (Bojan, Keita)
[1-3] Nabolar (Pedro, Messi, Villa), DeSi-DS (Bojan, Afellay, Keita) carmelero (Messi, Bojanx2) MrJ (Pedrox2, Messi), Nicofiro (Messi, Keita, Afellay)
[2-3] johny_chaparron (Afellay, Mascherano, Bojan)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] joel94 (Afellay), bpSz (Messi)
[2-2] Tigerscream (Keita, Pedro) , Jan_19 (Bojan x2), lynde (Pedro, Nolito)


-------------------------------------

Derrota del Barça

bpSz escribió:si no quieres que te tiren balones no lances balones.

De todos modos, a mi lo que me hace gracia es que se queje de algo que ha provocado él XD lo que no quita que sea una acción antideportiva y blabla... pero todos sabemos como es el futbol de la liga con la picardía... que si el portero pierde tiempo, los recoge pelotas escoden el balón, etc

no hay pa tanto xd

venga saludos


Hombre, si lo hizo a posta lo entendería, pero nose, dudo que se ponga a tirarle balones a la grada por joderles...de ser así me parecería bastante lamentable...
lynde escribió:Vaya remontada en la segunda parte del Arsenal contra el Everton. Aun así creo que no les va a llegar para hacer frente al Man United.


66€ mas 19 del chelsea mientras empataba con el Sunderland.

Lastima que la lazio no ganara al Milan...

pero bueno, voy a aprovechar la racha mientras pueda xD
joel94 escribió:Y tu quien eres? Cuanto cobras?

Imagen

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... naldo.html

Informarse y no dejarse engañar por mierdas como sport o md viene bien a veces.
Lo del bulo de Twitter ha corrido por toda la prensa, casi todos se lo han tragado, no solo MD o Sport.
Que un blog deportivo quiera ir de oportunista es otra cosa.
Además, segun el propio @debejota, lo que dijo CR si fue cierto, lo inventado era la respuesta de Pandiani.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AndyX escribió:
joel94 escribió:Y tu quien eres? Cuanto cobras?

Imagen

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... naldo.html

Informarse y no dejarse engañar por mierdas como sport o md viene bien a veces.


O como el Marca y el As
PuMa escribió:
O como el Marca y el As

También pero ahora mismo no vienen al caso si te lees el articulo que he puesto.
bpSz escribió:si no quieres que te tiren balones no lances balones.

De todos modos, a mi lo que me hace gracia es que se queje de algo que ha provocado él XD lo que no quita que sea una acción antideportiva y blabla... pero todos sabemos como es el futbol de la liga con la picardía... que si el portero pierde tiempo, los recoge pelotas escoden el balón, etc

no hay pa tanto xd


venga saludos

Tú no serás de los que lloraban se quejaban cuando el inter puso el autobús, o cuando el rival os hace cuatro faltas seguidas porque "es el antifútbol, detiene el juego y va contra el espectáculo", no? Porque si el que el público se dedique a parar las jugadas de ataque de un equipo tirando balones no te parece para tanto, lo de poner el autobús y hacer faltas no creo que te moleste en absoluto.

Lo de el portero y los recogepelotas también es jugar sucio pero al fin y al cabo solo es perder tiempo que si luego el árbitro lo añadiese (que esa es otra, les da miedo añadir más de 4-5 minutos) no sería algo grave. Con esto paras el partido cuando más te conviene, espero que no se ponga de moda porque encima sale más barato que felicitar a tu madre.
AndyX escribió:
PuMa escribió:
O como el Marca y el As

También pero ahora mismo no vienen al caso si te lees el articulo que he puesto.


Que la respuesta de Pandiani fue una coña ya me ha quedado claro, pero la pregunta de Cristiano?
Lo digo porque en el video de el día después que colgaron por aquí también se hacen eco de la pregunta de marras y se ve que Cristiano hace el típico gesto del dinero (rozarse el pulgar con el índice).
nicofiro escribió:
AndyX escribió:
PuMa escribió:
O como el Marca y el As

También pero ahora mismo no vienen al caso si te lees el articulo que he puesto.


Que la respuesta de Pandiani fue una coña ya me ha quedado claro, pero la pregunta de Cristiano?
Lo digo porque en el video de el día después que colgaron por aquí también se hacen eco de la pregunta de marras y se ve que Cristiano hace el típico gesto del dinero (rozarse el pulgar con el índice).

En el artículo que puse antes viene: http://www.diariodenavarra.es/20110201/ ... ol&chnl=20
IcemanSF escribió:
bpSz escribió:si no quieres que te tiren balones no lances balones.

De todos modos, a mi lo que me hace gracia es que se queje de algo que ha provocado él XD lo que no quita que sea una acción antideportiva y blabla... pero todos sabemos como es el futbol de la liga con la picardía... que si el portero pierde tiempo, los recoge pelotas escoden el balón, etc

no hay pa tanto xd


venga saludos

Tú no serás de los que lloraban se quejaban cuando el inter puso el autobús, o cuando el rival os hace cuatro faltas seguidas porque "es el antifútbol, detiene el juego y va contra el espectáculo", no? Porque si el que el público se dedique a parar las jugadas de ataque de un equipo tirando balones no te parece para tanto, lo de poner el autobús y hacer faltas no creo que te moleste en absoluto.

Lo de el portero y los recogepelotas también es jugar sucio pero al fin y al cabo solo es perder tiempo que si luego el árbitro lo añadiese (que esa es otra, les da miedo añadir más de 4-5 minutos) no sería algo grave. Con esto paras el partido cuando más te conviene, espero que no se ponga de moda porque encima sale más barato que felicitar a tu madre.


no hay para tanto, hombre xd, es un caso aislado y ya está. Yo lo veo así.

saludos
AndyX escribió:
nicofiro escribió:
AndyX escribió:También pero ahora mismo no vienen al caso si te lees el articulo que he puesto.


Que la respuesta de Pandiani fue una coña ya me ha quedado claro, pero la pregunta de Cristiano?
Lo digo porque en el video de el día después que colgaron por aquí también se hacen eco de la pregunta de marras y se ve que Cristiano hace el típico gesto del dinero (rozarse el pulgar con el índice).

En el artículo que puse antes viene: http://www.diariodenavarra.es/20110201/ ... ol&chnl=20


Ahí en ningún momento desmiente la pregunta de Cristiano, sino, como ya ponía en el enlace anterior, la respuesta inventada.

Vamos, si Cristiano no le decía cuanto cobras, algo muy parecido, porque el gesto que hace es bastante evidente. Sumado a lo que supuestamente le dijo a Pedro "¿Y tú quién eres?" Y todos los gestos y lo que hace... no me parece raro viniendo de él.
64956 respuestas