Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bpSz escribió:para mi la más bonita de las últimas es la que lleva pedro en mi firma :P

De hecho llevo un tiempo detrás de ella porque en su día no la compré (si alguien sabe como conseguirla que diga algo xD)


+1
Hoy entre clases y demás no puedo ir al pc

Podéis añadirme a la porra con

0-3 messi masche afellay
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
deberían hacer cosas agresivas con la 2ª camiseta, no sé, tipo Croacia o algo... porque todos los años es igual cambiando los colores, o toda la equipación del mismo color.
personaje13 escribió:A mi esta frase que ha dicho Pandiani:

"En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan"

Me parece que refleja la diferencia clave de filosofías entre los dos clubs.

Que piten a Mou y CR lo puedo entender, pero sinceramente, no entiendo por qué a Iniesta le aplauden allá por donde va (que me parece lógico) y a Casillas le dan botellazos, uno marcó el gol de la final pero el otro nos salvó el culo en la final y en cuartos (y en la eurocopa). Y en cuanto a carácter humilde y deportividad creo que Iker no le tiene nada que envidiar a Iniesta.
Por cierto, en el club han creado un nuevo "carnet" que permitirá obtener la condición de socio tras 3 años renovando este. Se llama carnet del compromiso, vale 125€ anuales y habrá que pagarlo durante esos 3 años. Al cuarto te podrás dar de alta como nuevo socio del club.

Tiene las mismas características que los socios, salvo 4 excepciones: No tendrá derecho a voto, no tendrá derecho a disfrutar de un abono ni de la lista de espera, no tendrá preferencia en la compra de las entradas para finales y partidos significados y tampoco podrá participar en el sorteo de la Llotja Oberta.

Vamos que han visto la cagada que es el no poder registrar nuevos socios (pérdida de ingresos), aunque 3 años de espera para ser socio me parece excesivo, con un par valdría.

Más info: http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... ntent=Club
Para cuando d el nuevo estadio?
bpSz escribió:para mi la más bonita de las últimas es la que lleva pedro en mi firma :P

De hecho llevo un tiempo detrás de ella porque en su día no la compré (si alguien sabe como conseguirla que diga algo xD)


Yo la tengo, talla XL con nombre y número de Messi... pero no me deshago de ella ni loco XD
La de este año a mí me gusta más, la tengo con el dorsal del Guaje; además este año he dado un paso más y me compré los pantalones con el 7 de Villa también, a dejarme las perras.
Ahora ando buscando los pantalones de la selección, que tengo la camisa de la Roja con el dorsal de don Andrés.


Salu2!
Joder con Pandiani no? Nuevo Preciado del madridismo en 3, 2, 1.........
La verdad que tiene bastante parte de razón, sobre todo en lo que comentais algunos, pero vamos, soy de los que opina que lo que pasa en el campo ahí se queda, sobretodo en declaraciones en caliente, y lo de los balones, por mucho que lo justifiquen es una mamarrachada que atenta contra el fair-play.
IcemanSF escribió:
personaje13 escribió:A mi esta frase que ha dicho Pandiani:

"En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan"

Me parece que refleja la diferencia clave de filosofías entre los dos clubs.

Que piten a Mou y CR lo puedo entender, pero sinceramente, no entiendo por qué a Iniesta le aplauden allá por donde va (que me parece lógico) y a Casillas le dan botellazos, uno marcó el gol de la final pero el otro nos salvó el culo en la final y en cuartos (y en la eurocopa). Y en cuanto a carácter humilde y deportividad creo que Iker no le tiene nada que envidiar a Iniesta.

Lo de iker es casual, no una generalidad. A iniesta se le suele aplaudir, y el barça suele generar muchas menos antipatias que el madrid, eso es general, pero lo de la botella a casillas o el monedazo a abidal es una puntualidad de un cafre en un momento dado que no es significativo de nada. No se puede decir "es que a iniesta se le adora y a iker se le tiran botellazos", yo pienso que en general a iker se le adora tambien.




Pero al hilo de la discusion, a mi me resulta curioso que hace unas semanas se discutia en estos hilos sobre la imagen del madrid, y habia una postura madridista generalizada en "si ya nos odian que mas da, ahora van a odiarnos de verdad y con razon, ya esta bien de la buena imagen", a lo cual yo recuerdo discutir que aunque ya existiera algo esto siempre podia ir a peor si se lanzaba mas a peor. Luego vinieron todos los aplausos a todo tipo de rajadas fuera de lugar. (las propias, las ajenas "tarugo y payaso")

El caso es que pasan unas semanas y el evidente desgaste de imagen que comentamos y la gente no queria ver empieza a pasar factura, y se llega a limites serios, probablemente injustos. Y es solo entonces cuando la misma gente se lleva las manos, intentando ver que es lo que ha generado la sangrante situacion actual y buscando todo tipo de excusas a las diferencias entre unos y otros.
COPA DEL REY - SEMIFINALES (VUELTA)
Miércoles 02/02 20:00h La Sexta


Imagen UD Almería - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-4] Skelzer (Messi x3, Afellay)
[0-3] insert-brain (Bojan x2, Afellay), Iorhail (Afellay, Pedro, Keita), blue_dragon (Messi, Masche, Affelay)
[1-2] Alcan86 (Bojan, Keita) Shooter27 (Bojan,Afellay), Grandir(Bojan, Mascherano) R1K3 (Afellay, Bojan)
[1-3] Nabolar (Pedro, Messi, Villa), DeSi-DS (Bojan, Afellay, Keita) carmelero (Messi, Bojanx2) MrJ (Pedrox2, Messi), Nicofiro (Messi, Keita, Afellay), thadeusx (Messi, Affelay, Pedro)
[2-3] johny_chaparron (Afellay, Mascherano, Bojan), Homer (Messi, Pedro, Bojan)

-------------------------------------

Empate del Barça

[1-1] joel94 (Afellay), bpSz (Messi) Dolce (Bojan)
[2-2] Tigerscream (Keita, Pedro) , Jan_19 (Bojan x2), lynde (Pedro, Nolito)


-------------------------------------

Derrota del Barça



Añadido a blue_dragon y a mi
1Saludo
lynde escribió:Por cierto, en el club han creado un nuevo "carnet" que permitirá obtener la condición de socio tras 3 años renovando este. Se llama carnet del compromiso, vale 125€ anuales y habrá que pagarlo durante esos 3 años. Al cuarto te podrás dar de alta como nuevo socio del club.

Tiene las mismas características que los socios, salvo 4 excepciones: No tendrá derecho a voto, no tendrá derecho a disfrutar de un abono ni de la lista de espera, no tendrá preferencia en la compra de las entradas para finales y partidos significados y tampoco podrá participar en el sorteo de la Llotja Oberta.

Vamos que han visto la cagada que es el no poder registrar nuevos socios (pérdida de ingresos), aunque 3 años de espera para ser socio me parece excesivo, con un par valdría.

Más info: http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... ntent=Club

Es como decir que el carné vale 375€ y tiene una lista de espera de 3 años. Bastante caro para las pocas ventajas que tiene, la verdad.

Antes que iba mucho al campo con mi padre le alquilábamos el carné por temporadas a un amigo suyo jeje De unos años para aquí me saco las entradas a través de un amigo que tiene una cadena de tiendas de ropa deportiva y siempre le regalan entradas, si me las quiere vender se las pillo baratas, sino pues me tengo que fastidiar xD De todos modos como está la economía ahora mismo como que no voy mucho, por no decir nada XD Este año solo fui al Gamper y porque me salio gratis jeje

saludos
Anda que este se calla nada [tadoramo] [tadoramo]

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736004&idseccio_PK=805

..."El Madrid tiene un cáncer y se llama Florentino Pérez. Ha cometido exactamente los mismos errores que en su primera etapa"...

"En el Madrid no funciona absolutamente nada. Iniesta era madridista y cuando su madre ve la calle en la que tiene que vivir en Madrid, la calle Montera, llena de travestis y gente de bragueta fácil...dice: ¡Aquí mi hijo no se queda! y cuando vieorn la Masia dijo, ¡aquí se quedará!. En Madrid no hay ni residencia para la cantera", declaró García, que invita a los dirigentes del Madrid a desplazarse a la casa del eterno rival para "aprender mucho del Barcelona".

García también disparó contra la prensa deportiva de la capital. "El Real Madrid no tiene un sólo medio que cuente la verdad del Real madrid porque entienden que meterse con el Madrid es perder venta o no poder regalar unas zapatillas o un pijama que por otra parte no hay nadie que se quiera poner", apostilló. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios carmelero que buena la entrevista que has puesto XD

García destaca que Mourinho es sólo una víctima de una mala gestión llevada a cabo por Florentino y Jorge Valdano, del que dice "que se cree poeta y sólo es un rapsoda, porque habla de lo que crean los poetas".


Imagen
Valdano el poeta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carmelero escribió:Anda que este se calla nada [tadoramo] [tadoramo]

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736004&idseccio_PK=805

..."El Madrid tiene un cáncer y se llama Florentino Pérez. Ha cometido exactamente los mismos errores que en su primera etapa"...

"En el Madrid no funciona absolutamente nada. Iniesta era madridista y cuando su madre ve la calle en la que tiene que vivir en Madrid, la calle Montera, llena de travestis y gente de bragueta fácil...dice: ¡Aquí mi hijo no se queda! y cuando vieorn la Masia dijo, ¡aquí se quedará!. En Madrid no hay ni residencia para la cantera", declaró García, que invita a los dirigentes del Madrid a desplazarse a la casa del eterno rival para "aprender mucho del Barcelona".

García también disparó contra la prensa deportiva de la capital. "El Real Madrid no tiene un sólo medio que cuente la verdad del Real madrid porque entienden que meterse con el Madrid es perder venta o no poder regalar unas zapatillas o un pijama que por otra parte no hay nadie que se quiera poner", apostilló. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin alguien se atreve a hablar claro sobre... los regalos de los diarios deportivos, cutres y chusteros a más no poder.
RAJADÓN DEL RIFLE!!

He escuchado la rueda de prensa en RadioMarca y ha dejado cada pullita.
Por cierto, el rumor del '¿y tu cuanto cobras?' Pandiani ha dicho que es cierto.
johny_chaparron escribió:RAJADÓN DEL RIFLE!!

He escuchado la rueda de prensa en RadioMarca y ha dejado cada pullita.
Por cierto, el rumor del '¿y tu cuanto cobras?' Pandiani ha dicho que es cierto.

A ver, otra vez! [+risas]
No es rumor ni invención que CR le preguntara a Pandiani que cuánto cobraba, la respuesta de Pandiani si fue invención del twittero que tiró la bola de nieve, pero que CR dijo eso fue cierto (según él, claro).
bpSz escribió:dios carmelero que buena la entrevista que has puesto XD

García destaca que Mourinho es sólo una víctima de una mala gestión llevada a cabo por Florentino y Jorge Valdano, del que dice "que se cree poeta y sólo es un rapsoda, porque habla de lo que crean los poetas".


Imagen
Valdano elpoeta rapsoda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fixed [poraki]
central98 escribió:Lo de iker es casual, no una generalidad. A iniesta se le suele aplaudir, y el barça suele generar muchas menos antipatias que el madrid, eso es general, pero lo de la botella a casillas o el monedazo a abidal es una puntualidad de un cafre en un momento dado que no es significativo de nada. No se puede decir "es que a iniesta se le adora y a iker se le tiran botellazos", yo pienso que en general a iker se le adora tambien.

Pero al hilo de la discusion, a mi me resulta curioso que hace unas semanas se discutia en estos hilos sobre la imagen del madrid, y habia una postura madridista generalizada en "si ya nos odian que mas da, ahora van a odiarnos de verdad y con razon, ya esta bien de la buena imagen", a lo cual yo recuerdo discutir que aunque ya existiera algo esto siempre podia ir a peor si se lanzaba mas a peor. Luego vinieron todos los aplausos a todo tipo de rajadas fuera de lugar. (las propias, las ajenas "tarugo y payaso")

El caso es que pasan unas semanas y el evidente desgaste de imagen que comentamos y la gente no queria ver empieza a pasar factura, y se llega a limites serios, probablemente injustos. Y es solo entonces cuando la misma gente se lleva las manos, intentando ver que es lo que ha generado la sangrante situacion actual y buscando todo tipo de excusas a las diferencias entre unos y otros.


Resalto la parte final porque es una reflexión interesante. Muchos advertimos que la imagen del Real Madrid se estaba viendo dañada esta temporada; las respuestas generales recibidas eran "pero si nunca os ha importado nuestra imagen" "que nos odien, que más da, venimos a ganar no a caer simpáticos" y demás ¡y ahora esas mismas personas se quejan, como hizo Cristiano, que en vez de fútbol los estadios parecen un campo de batalla y que en vez de jugar van a la guerra!
¿Y qué quieren que pase? y pagan justos por pecadores, porque el bueno de Iker Casillas nunca se mete con nadie y es el mejor portero del mundo, pero por culpa de la pérdida de imagen del club ya se ha visto agredido una vez, y ojalá que no, pero puede que alguna más.

Yo lo vuelvo a decir, el Real Madrid necesita ganar títulos y lo entiendo, pero opino que se está pagando un precio muy alto; la imagen de un club con más de 100 años de historia; que ha sido lo más grande en España y en Europa está más baja que nunca. Cargarse el respeto ganado durante un siglo en solo 6 meses es muy meritorio, eso sí.


Salu2!
carmelero escribió:
bpSz escribió:dios carmelero que buena la entrevista que has puesto XD

García destaca que Mourinho es sólo una víctima de una mala gestión llevada a cabo por Florentino y Jorge Valdano, del que dice "que se cree poeta y sólo es un rapsoda, porque habla de lo que crean los poetas".


Imagen
Valdano elpoeta rapsoda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fixed [poraki]

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que ha pasado con Valdano?

Cuantos mas años este dentro del madrid mejor.
Falkiño escribió:...Cargarse el respeto ganado durante un siglo en solo 6 meses es muy meritorio, eso sí.

6 meses?? llevan muchos más (diría temporadas) entre plantilla, directiva, prensa y afición cargándose su propia imagen. En el Madrid muy pocos sienten sus colores y esa camiseta de verdad, ese es el gran problema. Ese, y tener un presidente con ni puta idea de futbol.
Joder, en un rato han salido Pandiani y García al ataque [qmparto].

Ojalá J.M.García estuviera en algun medio porque lo que este hombre habla sin casarse con nadie, y lo clarito que lo dice, no se volverá a ver un periodista así en muuuchos años, puesto que la tendencia actual es el callar, tragar y hacer la pelota al director forofo de turno y sus ideales, sin tener ética o escrúpulos ningunos. Mi ídolo del periodismo deportivo desde pequeño es este señor, auque como todos, tiene sus patinazos, nadie es perfecto, pero creo que harían falta mas Garcías en los medios actuales y nos iría mejor en todo. Hablar claro y directo, poniendo realmente "el punto sobre la i", no fantasmadas.
lynde escribió:
Tiene las mismas características que los socios, salvo 4 excepciones: No tendrá derecho a voto, no tendrá derecho a disfrutar de un abono ni de la lista de espera, no tendrá preferencia en la compra de las entradas para finales y partidos significados y tampoco podrá participar en el sorteo de la Llotja Oberta.




¿Que ventajas aporta entonces este invento?

¿Los descuentos en las entradas? Menuda estafa.
Merece bastante más la pena comprarle a alguien el abono por ebay que estar 3 años con esto y luego medio siglo en la lista de espera... ¬_¬
joel94 escribió:Que ha pasado con Valdano?

Cuantos mas años este dentro del madrid mejor.


mirate la entrevista que puso carmelero: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

es la risada xDDDD aunque dice muchas verdades de esas que escuecen a los madridistas XD
Parece ser que Pandiani ha confirmado los rumores y es verdad lo que se dijo, Cristi le preguntó cuanto cobraba y este le contestó que él tambien habia ganado titulos.

http://www.as.com/futbol/articulo/pandi ... ftb_16/Tes

AndyX escribió:
joel94 escribió:Y tu quien eres? Cuanto cobras?

Imagen

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... naldo.html

Informarse y no dejarse engañar por mierdas como sport o md viene bien a veces.


Se ve que te informas bien eh :p, no voy hacer cruel.

Saludos
DeSi-DS escribió:
Falkiño escribió:...Cargarse el respeto ganado durante un siglo en solo 6 meses es muy meritorio, eso sí.

6 meses?? llevan muchos más (diría temporadas) entre plantilla, directiva, prensa y afición cargándose su propia imagen. En el Madrid muy pocos sienten sus colores y esa camiseta de verdad, ese es el gran problema. Ese, y tener un presidente con ni puta idea de futbol.


Esa directiva se ha cargado su imagen deportiva es verdad, pero esta vez va más allá, no es tener una imagen inexistente o más baja, es que están ganando mala imagen. Ya no es sólo el público, con los problemas para la seguridad que ello conlleva para sus jugadores (lo de Iker puede ser solo la punta del iceberg) sino entre el resto de clubs, las bravuconadas de Del Nido, las rajadas de Mou y/o de la plantilla merengue de parte de Preciado, o de Unai Emery; las rajadas de Pandiani y de otros jugadores sobre jugadores blancos; es decir, las antipatías del resto de directivas y compañeros de profesión, que eso no lo he visto yo en la vida, pero en la vida.


Salu2!
macdcai escribió:Se ve que te informas bien eh :p, no voy hacer cruel.

Saludos

Tranquilo, Cristiano dira que eso es mentira y esa sera la verdad.
Falkiño escribió:Yo lo vuelvo a decir, el Real Madrid necesita ganar títulos y lo entiendo, pero opino que se está pagando un precio muy alto; la imagen de un club con más de 100 años de historia; que ha sido lo más grande en España y en Europa está más baja que nunca. Cargarse el respeto ganado durante un siglo en solo 6 meses es muy meritorio, eso sí.

Creo que Florentino, que no es precisamente tonto en esas lides, lo habra meditado muy mucho antes de meterse en algo asi, y supongo que habra llegado a la conclusion de que los beneficios superaban a los perjuicios, al fin y al cabo el apoyo ciego de la aficion lo iba a tener si o si. Es posible que tenga razon, pero tambies es posible que ni aun asi valga, y se lo coma todo.
Ademas es que se le junta con una etapa de radicalizacion mediatica que suma mas aun.



Por cierto lo que comentabamos ayer sobre que habia que cortar de raiz lo de los balones porque con la estupidez que hay en españa enseguida saldrian imitadores tirando del precedente, pues en un solo dia ya lo he leido alguna vez [tomaaa]
central, al principio tito floren no estaba conforme y apoyaba a valdano en ese pique que tiene con mou.

Luego al ver que la gente estaba con mou se cambió la chaqueta y probablemente (suposición mía) sea quien avisó a valdano que cortara el rollo de ahí las declaraciones de valdano quitándose de enmedio.

Pero vamos, que tienen un cacao ahi dentro que ni ellos mismos se aclaran [qmparto]
yo solo digo que en este mismo foro ya dije que por donde va el madrid nodeja más que enemigos y alguno me dijoque es mentira. Que eso solo es en barcelona y bilbao.

Recomiendo escuchar Directe marca barcelona, en radio marca barcelona por las mañanas, a partir de las 6. No hay día que algun día un merengue se lleve un owned. Hoy mismo uno que salia diciendo que lo de gagoy pedro leon es una mentira que ha salido en los periodicos de barcelona. Les han dadoel numero de pagina del as y marca para que lo ojeen.

Y como estas a patadas. Joan Prats y marc truco, power.
No se si esta puesta la imagen pero es que es buenisima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Dwyane escribió:No se si esta puesta la imagen pero es que es buenisima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


desde que llegó pep es así, hasta que no juguemos en el bernabeu
Los meses estan mal, yo los reduciria en:

septiembre y octubre-noviembre-diciembre-enero [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:No se si esta puesta la imagen pero es que es buenisima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que grandes todos los chistes que está dando esta época de ensueño para el barcelonismo xD
El Motor que impulsa a los grandes y en concreto mas que nadie al Madrid, son los títulos y Florentino pues supongo que ha querido a cualquier precio llegar a ese objetivo, supongo que con títulos en la mano es más fácil ganarse la admiración.

El ejemplo Cristiano, un tío que tiene unos valores nada apreciados en general, pero como es la ostipa puta como jugador pues se traga, Mourinho un entrenador como la copa de un pino, que aquí lo quisimos pero que la lía padre allí donde va, como es un número 1 a tragar.

Yo en teoría tampoco lo veo mal, aquí se han tenido muchos futbolístas díscolos, pero actualmente el Madrid se mira al Barça en el que parece que todos mean colonia, son los que mejor juegan y más títulos ganan y esa imagen se deforma mucho más y un club orgulloso como el Madrid parece que no admite eso, y entonces aquí es donde veo el gran problema del Madrid, esa comparación, no se aguanta estar segundo y se pierde la paciencia y muchas veces hasta las formas, quien iba a decir que florentino tragaría tanto por parte de un entrenador cuando para el siempre han sido poco mas que un monigote.

El Madrid está perdiendo imagen a pasos agigantados, pero no creo uqe sea algo preocupante si vuelve a alzar títulos, pero y si no lo consigue en un tiempo? Están metiéndo mucha carne en el asador, mucha mucha.

Y luego está la puntilla que es la prensa, el Madrid hace mucho se debería de haber desmarcado de toda esa porquería que afean mucho mas su imagen y que está en todas partes y la verdad para quien no es del madrid pues cansa mucho.

De todas maneras el Madrid es un club democrático y Florentino se sabe como es, aunque muchos lo recordaran como un mesias, pero es como es, tiene cosas buenas y malas, la buena que poco a poco están formando un mosntruo equipo, puede que con una nueva morterada en verano tengan el mejor equipo que muchos madridistas hayan visto con sus ojos si se hacen racionalmente (llorente o kun y un par de centrocampistas y mare meua lo que puede salir de ahí con paciencia), pero las malas son las que están pasando, que Floren sin títulos, para mi es un destrozaclubs y está forzando muuuucho la máquina.

De todas maneras como he dicho, el problema es de sus socios y ellos votaron el cambio que querían y ellos son lo que tienen que estar contentos con su imagen.

Además no tengo duda, que sin florentino y sin Mou, el Barça actual sería MUCHO peor.
central98 escribió:
IcemanSF escribió:
personaje13 escribió:A mi esta frase que ha dicho Pandiani:

"En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan"

Me parece que refleja la diferencia clave de filosofías entre los dos clubs.

Que piten a Mou y CR lo puedo entender, pero sinceramente, no entiendo por qué a Iniesta le aplauden allá por donde va (que me parece lógico) y a Casillas le dan botellazos, uno marcó el gol de la final pero el otro nos salvó el culo en la final y en cuartos (y en la eurocopa). Y en cuanto a carácter humilde y deportividad creo que Iker no le tiene nada que envidiar a Iniesta.

Lo de iker es casual, no una generalidad. A iniesta se le suele aplaudir, y el barça suele generar muchas menos antipatias que el madrid, eso es general, pero lo de la botella a casillas o el monedazo a abidal es una puntualidad de un cafre en un momento dado que no es significativo de nada. No se puede decir "es que a iniesta se le adora y a iker se le tiran botellazos", yo pienso que en general a iker se le adora tambien.

Ya sé que lo del botellazo es un hecho aislado (por suerte), pero lo que quería dar a entender es que Iker no recibe las ovaciones que recibe Iniesta cunado se las merece lo mismo o más. O por lo menos, yo nunca he visto que en algún estadio siguiera aplaudan a Casillas cuando va a su portería (que puede ser que sí le aplaudan y yo no lo haya visto). Incluso muchos decían que la botella no le había dado, que estaba fingiendo...

Y que conste que yo soy el primero que me pondría de pie para ovacionar a Iniesta, o a Xavi.
No tenéis ni idea, cómo va a decir eso Ronaldo. Eso de la prepotencia y la chulería es un invento de los envidiosos.
Creo que no se ha comentado en este hilo.

Es de coña que a Messi le claven 2000€ por la camiseta y a Osasuna sólo 600€ por lo de los balones.
IcemanSF escribió:Ya sé que lo del botellazo es un hecho aislado (por suerte), pero lo que quería dar a entender es que Iker no recibe las ovaciones que recibe Iniesta cunado se las merece lo mismo o más. O por lo menos, yo nunca he visto que en algún estadio siguiera aplaudan a Casillas cuando va a su portería (que puede ser que sí le aplaudan y yo no lo haya visto). Incluso muchos decían que la botella no le había dado, que estaba fingiendo...

Y que conste que yo soy el primero que me pondría de pie para ovacionar a Iniesta, o a Xavi.


Yo, como reza mi firma, me pondría de pie y aplaudiría a todos y cada uno de nuestros campeones. A todos, desde Casillas y Sergio Ramos a todos los del Barça, a Capdevila del Villarreal, a Navas del Sevilla... da igual el club.
Pero muchos culés aún tenemos mucho que mejorar; el Bernabéu ovacionó a Ronaldinho del partidazo que hizo. Si Cristiano o Benzemá hicieran un partidazo equiparable en el Camp Nou ¿le aplaudirían también? lo dudo, y es que como afición somos muy mejorables aún.


Salu2!
Zespris escribió:Creo que no se ha comentado en este hilo.

Es de coña que a Messi le claven 2000€ por la camiseta y a Osasuna sólo 600€ por lo de los balones.


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

DeSi-DS escribió:No se si lo habeis comentado ya:
http://www.marca.com/2011/02/01/futbol/ ... 82082.html

Osasuna sancionado con 602€ (esos dos eurillos serán por el gasto del papel y un cafelillo) por lanzar pelotitas al estadio.
A Messi le cayeron 2000€ por felicitar a su madre. A donde vamos a ir a parar... [+risas]
Lo de los balones es una cosa puntual que nunca ha pasado y por eso se actúa con precaución. Si empieza a pasar cada fin de semana no te quepa duda que las sanciones subirán hasta que la gente y los clubes se mentalicen.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Falkiño escribió: Si Cristiano o Benzemá hicieran un partidazo equiparable en el Camp Nou ¿le aplaudirían también? lo dudo, y es que como afición somos muy mejorables aún.
Salu2!

Me parece una generalización de la ostia, no se de cara a quien. Primero porque ni Cristiano ni Benzemá son Ronaldinho ni han hecho en el Camp Nou lo que si hizo Ronnie en el bernabeu, segundo porque nosotros ( la aficion del culé ) tambien hemos tenido aplausos para jugadores del Madrid en el Camp Nou, busca quien es Cunningham, por ejemplo.
Pero estás sentando un precedente "judicial" ya, de que eso sale muy barato. Tirar un balón desde la grada te puede dar un partido, que son 600€ comparado con la posibilidad de quedarte en 1ª?
Zespris escribió:Pero estás sentando un precedente "judicial" ya, de que eso sale muy barato. Tirar un balón desde la grada te puede dar un partido, que son 600€ comparado con la posibilidad de quedarte en 1ª?


No hay ningún precedente de nada porque la liga no es ninguna democracia o sistema judicial público.
Este es el problema de este pais, que no tomamos las medidas adecuadas hasta que ya es tarde...

Tendrían que haber puesto ya de una vez un sistema de topes salariales y de traspasos (tipo NBA). Deberían de haber solucionado ya todas las mamonadas a las que nos vemos sometidos continuamente por 4 individuos que manejan a dedito algo que afecta mucho más que otras medidas que tienen mucho boom y que realmente no valen para nada... y hablando de esto...
No entiendo porque no ponen de una vez un poco de tecnología para el tema de los fueras de juego, de banda o goles fantasma... Aquí es la FIFA y la UEFA las que tienen que tomar medidas pero no estaría de más lanzar una prueba piloto en 2ª B o similar... seguro que la empresa que lo llevara a cabo se forraría en un 2 x 3 con una solo demostración... y a todos los viejos que tenemos afincados en el poder se le irian las tonterías de la cabeza...

PD: Hoy al futbol aunque no lo parezca jejejejejeje
bpSz escribió:
Zespris escribió:Pero estás sentando un precedente "judicial" ya, de que eso sale muy barato. Tirar un balón desde la grada te puede dar un partido, que son 600€ comparado con la posibilidad de quedarte en 1ª?


No hay ningún precedente de nada porque la liga no es ninguna democracia o sistema judicial público.


Si, pero nada les evita luego a los clubes decir "y porque a ellos no?".

Siendo año 2011 todavía la gente se queja del cochinillo del Camp Nou y ya casi son 10 años de esto.

Mano dura desde el principio.
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:Ya sé que lo del botellazo es un hecho aislado (por suerte), pero lo que quería dar a entender es que Iker no recibe las ovaciones que recibe Iniesta cunado se las merece lo mismo o más. O por lo menos, yo nunca he visto que en algún estadio siguiera aplaudan a Casillas cuando va a su portería (que puede ser que sí le aplaudan y yo no lo haya visto). Incluso muchos decían que la botella no le había dado, que estaba fingiendo...

Y que conste que yo soy el primero que me pondría de pie para ovacionar a Iniesta, o a Xavi.


Yo, como reza mi firma, me pondría de pie y aplaudiría a todos y cada uno de nuestros campeones. A todos, desde Casillas y Sergio Ramos a todos los del Barça, a Capdevila del Villarreal, a Navas del Sevilla... da igual el club.
Pero muchos culés aún tenemos mucho que mejorar; el Bernabéu ovacionó a Ronaldinho del partidazo que hizo. Si Cristiano o Benzemá hicieran un partidazo equiparable en el Camp Nou ¿le aplaudirían también? lo dudo, y es que como afición somos muy mejorables aún.


Salu2!

Por favor, no me compares la actitud o estilo de esos jugadores, sobre todo Cristiano, con jugadores cuyo comportamiento y simpatía que despiertan en aficiones rivales es todo lo contrario. Vale que quizá costaría más de reconocer en Barcelona, pero es que los ejemplos que pones, uno es el antagonismo de lo que debe ser una persona "humilde" (pese a que a muchos les moleste, es así) y otro dudo que genere esa reacción algún día, aunque si se diese el caso, le veo más papeletas que al otro, salvo cambio de comportamiento dentro del campo.

Hoy por hoy, del Madrid creo que sólamente Casillas y Alonso podrían levantar ese reconocimiento por parte culé, pero se le tiene demasiada tirria al club por gente como Cristiano, Ramos, Mou.....y creo que en este país el odio vence siempre a las alabanzas, y pagan justos por pecadores. Qué pensarias que pasaría si el Barça fichase por ejemplo a Cristiano y Mou este verano? No se volvería las cosas al revés de lo que son ahora? Creo que empezaríamos a generar eso que generan ahora mismo para el Madrid, mala imagen y "odio" del rival.
PuMa escribió:
Falkiño escribió: Si Cristiano o Benzemá hicieran un partidazo equiparable en el Camp Nou ¿le aplaudirían también? lo dudo, y es que como afición somos muy mejorables aún.
Salu2!

Me parece una generalización de la ostia, no se de cara a quien. Primero porque ni Cristiano ni Benzemá son Ronaldinho ni han hecho en el Camp Nou lo que si hizo Ronnie en el bernabeu, segundo porque nosotros ( la aficion del culé ) tambien hemos tenido aplausos para jugadores del Madrid en el Camp Nou, busca quien es Cunningham, por ejemplo.


Ya pero lo de Cunningham fue hace la ostia, 30 años lo menos. La generación actual de culés (entre la que me incluyo por supuesto) no la veo yo muy por la labor la verdad. No pretendo generalizar con todos, porque yo mismo aplaudiría; pero me da esa sensación.

No lo dije por ofender Lynde, sólo opino que deportivamente nos cuesta mucho reconocer las actuaciones rivales; sé que CR no es un ejemplo para Cáritas pero aún así, si el portugués hiciera una actuación sobresaliente ¿le aplaudiríamos?


Salu2!
64956 respuestas