Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
reberes escribió:Cuando ganas la champions has tenido que superar eliminatorias ante la mejores clubs del mundo, que por plantilla y presupuesto no tienen nada que envidiarte.

No siempre en la misma medida, recuerda que la suerte en los bombos tambien es importante tanto para los partidos de local o visitante como por el camino hacia la final. Desde luego las ultimas que hemos ganado si hemos tenido que lidiar con Milans, chelseas, Arsenals pero hay veces que te queda un camino mas o menos plácido hasta la final y solo estando bien esos partidos puedes ganarla. Depende de muchos más factores que la Liga que premia la regularidad.
PuMa escribió:
reberes escribió:Cuando ganas la champions has tenido que superar eliminatorias ante la mejores clubs del mundo, que por plantilla y presupuesto no tienen nada que envidiarte.

No siempre en la misma medida, recuerda que la suerte en los bombos tambien es importante tanto para los partidos de local o visitante como por el camino hacia la final. Desde luego las ultimas que hemos ganado si hemos tenido que lidiar con Milans, chelseas, Arsenals pero hay veces que te queda un camino mas o menos plácido hasta la final y solo estando bien esos partidos puedes ganarla. Depende de muchos más factores que la Liga que premia la regularidad.


por muy placido que queden, la gran mayoria de equipos son mejores que el 85% de tu liga... No te juegan con miedo porque por historia no tienen nada que envidiarte.

La liga premia la regularidad, la champions enfrenta a los equipos mas regulares.

Los que ganan ligas suelen ser los mismos (Vamos que es lo logico que la ganen). El Merito es no fallar ante equipos que son menores que tu y luchan por otros objetivos
Decir que es logico que alguien gane la Champions es una utopia por el nivel que hay...

Podeis poneros como querais, pero tiene mas merito ganar una champions que una liga por las condiciones que hay.


Eso si, de ahi a decir que la liga es un trofeo de segundones... Si despues no ganas la champions entonces que eres tu?
Tb es que os poneis a discutir por unas coasas xD

Ambos titulos son importantes y dificiles de ganar, la mayor diferencia es que en la liga de campeones influye algo la suerte mientras que en la liga española algo menos, de todas formas la copa de europa en su anterior formato si la veia yo jodida de ganar, mucho mas que la actual.
MrJ escribió:
carmelero escribió:Pero que más da, si total el Madrid dudo muchísimo que gane la Champions, asi que se va a quedar otro año a 0. Como están físicamente, el Lyon les puede pasar por encima, porque estos técnicamente flojean bastante pero físicamente son unos toros.


A mí me parece que pasando de la Liga si que pueden llegar lejos en champions, porque los 11 que usa siempre ya no tendrán tando desgaste, además lo que a Mourinho si que se le da bien es el doble partido. Yo creo que en Champions si que van a ser un rival a tener en cuenta.

Deja que dude que el Madrid vaya a tirar la Liga. Lo dudo MUCHO MUCHO, y de hacerlo, iban a quedar como el culo con su afición. Cobran millonadas para destrozarse las piernas cada sabado si hace falta. Vamos, yo si fuera mi club me cabrearía mucho ver a mi equipo sin pena ni gloria por la liga, sin intentarlo...que no hombre. Dile tu a CR que no busque el gol en Liga. Que no.
El madrid no tirará la liga, símplemente seguirá haciendo lo que hasta ahora, un juego ramplón que le basta para ganar a la mayoría de los equipos.
parece que Rochina se va a ir al Blackburn Rovers...

Y bueno, Carrol al Liverpool, Forlan al Tottenham y Torres al Chelsea seran los movimientos mas sonados me da a mi.

Ojito si el Uruguayo se va al Tottenham lo que hagan estos en champions...

P.D: Nagatomo, el lateral que saco ayer el Sport diciendo que se ficharia para el año que viene, va a ser contratado por el Inter xD
reberes escribió:
P.D: Nagatomo, el lateral que saco ayer el Sport diciendo que se ficharia para el año que viene, va a ser contratado por el Inter xD

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Putos "periodistas" deportivos.
Carroll ya es nuevo jugador del Liverpool, así que Torres saldrá en breve como jugador del Chelsea a todos los efectos. Mucho movimiento queda aún parece, sobretodo en Inglaterra.
ya es oficial eso xD

Carrol al Liverpool por 35 Millones de libras (43M de euros creo que serian). En todo caso mas caro que Villa...
la Liga es el titulo obligatorio de ganar cada año y la Champions es ese trofeo q haciendo las cosas bien y teniendo una buena dosis de suerte hace q la temporada de sobresaliente pase a matricula de honor
Hay que ganarlo todo y ya está. Todo es importante a su manera XD
Cojones 43 milloncetes por Carrol? le habia vinos algunas buenas maneras pero me parece un pasote, lo mismo que los 58 por Torres, ahora parece que los ingleses tiran la casa por la ventana.

El Madrid no se va a pasear en la liga, no pueden permitirse ese lujo, la liga es la competición principal, si se pasean su afición se lo comen y el ambiente se volveria en contra. Además que pasearse en la liga no tiene por qué ser beneficioso para la champions. La Champions es una competición muy traicionera, en un mal dia te puede dejar medio fuera, no vale eso de centrarse solo en la champions. Hay bastantes entrenadores a los que les he escuchado lo mismo, diciendo que hay que centrarse en la liga que es la competición principal, y así tambien se estará centrado en europa, en el momento que desconectes de algo....

Saludos
dios...

El Atleti queire fichar a Valdez... Y nos toca contra ellos el sabado... Que mala pinta me da esto macho...
El que piense que el Madrid va a "tirar" la Liga, no tiene ni puñetera idea de fútbol. Lo que pasa es que ya hay que buscar excusa por si la ventaja resulta insalvable o sigue la mala racha. Yo sólo digo que si tiran la Liga de verdad y ponen por ejemplo a todos los suplentes el resto de partidos, este año no ganan ni un título más. Pero vamos conociendo al Madrid, a Mou, y la prensa, al mínimo tropiezo nuestro se contestarán a sí mismos con un "Quién dijo que no había Liga?". Parecemos nuevos. Todo lo demás es fruto del calentón.

Eso sí, nosotros a seguir ganando y mantener la ventaja lo máximo posible, porque es muy buena, pero nada decisivo con lo que queda por jugar.

PD: Vuelve a sonar David Luiz para el Chelsea....Este Abramovich está haciendo hoy horas extra sacando petróleo en Rusia [poraki]
lynde escribió:El que piense que el Madrid va a "tirar" la Liga, no tiene ni puñetera idea de fútbol. Lo que pasa es que ya hay que buscar excusa por si la ventaja resulta insalvable o sigue la mala racha. Yo sólo digo que si tiran la Liga de verdad y ponen por ejemplo a todos los suplentes el resto de partidos, este año no ganan ni un título más. Pero vamos conociendo al Madrid, a Mou, y la prensa, al mínimo tropiezo nuestro se contestarán a sí mismos con un "Quién dijo que no había Liga?". Parecemos nuevos. Todo lo demás es fruto del calentón.

Eso sí, nosotros a seguir ganando y mantener la ventaja lo máximo posible, porque es muy buena, pero nada decisivo con lo que queda por jugar.

PD: Vuelve a sonar David Luiz para el Chelsea....Este Abramovich está haciendo hoy horas extra sacando petróleo en Rusia [poraki]


Es que además mucho cuidado con que empiecen a "tirar" la liga no vaya a ser que les cogiese el Villareal... [poraki]
David Luiz al Chelsea 25m de libras!! La virgen lo que llevan estos gastado entre Torres y este..... Oooh
pues el jeque del City no se queda corto...

Parecia que se iba a quedar quietecito pero esta intentando fichar a Marchetti del cagliari a cambio de Given.

Tambien el Tottenham esta negociando por Forlan y el Liverpool intentara fichar a Ashley Young

Han habido muchos movimientos importantes este mercado invernal... Especialmente delanteros
Ramon Trecet dice que lo de Torres son 60 millones de €.
Y que el Tottenham quiere a Rossi del Villarreal, 35m de libras, aunque va a ver si lo puede confirmar con Roig.
La Premier está loquísima macho [mad] [mad]

El Parma se lleva la cesión de Amauri de la Juventus :P
Traspaso que no importa a nadie: El Granada obtiene la cesión de Juande del Betis y cede a Kitoko al Tenerife. Sale ganando el Granada en el cambio de mediocampista para mi.
Rossi es un jugadorazo, para mi de los delanteros más peligrosos que hay en el futbol actual, lo ficharía con los ojos cerrados mucho antes que Torres y Carrol.

Saludos
Drenthe se podría ir traspasado a la Juve. Estos no saben lo que hacen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:Ramon Trecet dice que lo de Torres son 60 millones de €.
Y que el Tottenham quiere a Rossi del Villarreal, 35m de libras, aunque va a ver si lo puede confirmar con Roig.
La Premier está loquísima macho [mad] [mad]

El Parma se lleva la cesión de Amauri de la Juventus :P
Traspaso que no importa a nadie: El Granada obtiene la cesión de Juande del Betis y cede a Kitoko al Tenerife. Sale ganando el Granada en el cambio de mediocampista para mi.


Claro, con la de ricachones que van comprando los equipos pueden fichar lo que fichan. A ver que pasa cuando esos tíos se aburran del equipo y se den el piro :-|
Como me tranquiliza ver que Torres se va al Chelsea, asi ya no vendra al Barça. ;) XD
Lo normal, que se irá todo a la mierda [qmparto] [qmparto]. Y no sólo los jeques, sino aquellos que estiran más el brazo que la manga, que prácticamente está todo el fútbol mundial así, pero bueno. Ya pegará el reventón la burbuja esta algún día, mientras a jugar al PCFútbol con dinero "infinito" [poraki]
58 millones de euros por Torres.... que forma de gastarse 58 millones en un florero que no hace nada, solo bonito...
Rubén Rochina del Barça B firma por el Blackburn Rovers por 4 años y lo que resta de esta. Me parece bien, ya que no tenía muchos minutos en Segunda. Queda ver si hay claúsula de recompra, que espero que sí, aunque no es un delantero típico para el juego del Barça a mi parecer, pero por si acaso mejor tener las espaldas cubiertas. A ver si amplia más info el club.
yo quiero hace una reflexion...

Las diferencias entre equipos siguen creciendo cada vez mas.

El Wolfsburgo se queda sin Dzeko
El Sunderland se queda sin Bent
La Sampdoria sin Cassano y Pazzini
El Newcastle sin Carrol
El Ajax sin Suarez
El Cagliari sin Matri

Y todos se van a los mismos equipos... Y la situacion parece irreversible ya...

Cada dia parece mas claro evidente que en el futbol europeo habra dos clases...

Y ojito en verano que gente como Barrios, Cardozo, Hulk, Aguero, Llorente, Osvaldo, etc dudo que sigan mucho mas tiempo en sus clubs...
reberes escribió:yo quiero hace una reflexion...

Las diferencias entre equipos siguen creciendo cada vez mas.

El Wolfsburgo se queda sin Dzeko
El Sunderland se queda sin Bent
La Sampdoria sin Cassano y Pazzini
El Newcastle sin Carrol
El Ajax sin Suarez
El Cagliari sin Matri

Y todos se van a los mismos equipos... Y la situacion parece irreversible ya...

Cada dia parece mas claro evidente que en el futbol europeo habra dos clases...

Y ojito en verano que gente como Barrios, Cardozo, Hulk, Aguero, Llorente, Osvaldo, etc dudo que sigan mucho mas tiempo en sus clubs...


Tienes toda la razón. El otro dia Axel Torres decía que las necesidades económicas de los equipos pequeños hacen que tengan que no sólo tengan que vender a sus estrellas, sino que las venden a precios muy bajos por la necesidad de obtener el dinero rápido.
Yo el que quiero ver ya en un "grande" es a Cavani, está que se sale el chaval. Y no el Nápoles no lo es, aunque parezca el único que sigue al Milan por el Scudetto y tenga un equipo majete con Lavezzi, Hamsik y demás.
han fichado a Mascaras del catania. Otro grandisimo delantero...

P.D: segun The Sun se estan quemando camisetas de Torres a los alrededores de Anfield...
lynde escribió:Ramon Trecet dice que lo de Torres son 60 millones de €.
Y que el Tottenham quiere a Rossi del Villarreal, 35m de libras, aunque va a ver si lo puede confirmar con Roig.
La Premier está loquísima macho [mad] [mad]

El Parma se lleva la cesión de Amauri de la Juventus :P
Traspaso que no importa a nadie: El Granada obtiene la cesión de Juande del Betis y cede a Kitoko al Tenerife. Sale ganando el Granada en el cambio de mediocampista para mi.


Lástima que el Granada empezara la liga perdiendo muchos puntos, sinó, estaría ahi arriba peleandole al Betis y Rayo por el primer puesto.
Dwyane escribió:58 millones de euros por Torres.... que forma de gastarse 58 millones en un florero que no hace nada, solo bonito...


Me parece una columpiada lo que estais diciendo de Torres. Me parece un jugadorazo y espero que no se nos cruce en Champions.

Por cierto, si Torres vale 60 kilos. Cesc mejor olvidarnos.
lynde escribió:Lo normal, que se irá todo a la mierda [qmparto] [qmparto]. Y no sólo los jeques, sino aquellos que estiran más el brazo que la manga, que prácticamente está todo el fútbol mundial así, pero bueno. Ya pegará el reventón la burbuja esta algún día, mientras a jugar al PCFútbol con dinero "infinito" [poraki]

El otro día escuché algo de que la UEFA va a poner ciertos límites a la hora de lanzar la pasta por la borda en fichajes. Motivo por el cual, el ManCity por ejemplo, no ha echado los restos por Alves, ni en su fichaje ni en su contratación.
A ver si encuentro una fuente sobre esto.
Adama escribió:
Dwyane escribió:58 millones de euros por Torres.... que forma de gastarse 58 millones en un florero que no hace nada, solo bonito...


Me parece una columpiada lo que estais diciendo de Torres. Me parece un jugadorazo y espero que no se nos cruce en Champions.

Por cierto, si Torres vale 60 kilos. Cesc mejor olvidarnos.

A mi Torres nunca me a gustado. Gustos personales.
No es mal jugador, pero aun no le e visto hacer nada importante aparte del famoso gol de la eurocopa XD
Adama escribió:
Dwyane escribió:58 millones de euros por Torres.... que forma de gastarse 58 millones en un florero que no hace nada, solo bonito...


Me parece una columpiada lo que estais diciendo de Torres. Me parece un jugadorazo y espero que no se nos cruce en Champions.

Por cierto, si Torres vale 60 kilos. Cesc mejor olvidarnos.

Psss, a mi Torres me da ciertas dudas. Tanto en rendimiento regular como de lesiones. Y sí es muy espectacular, pero cuando marca, sino no se le ve una mierda.

Y la verdad, siempre se paga más por el gol que por otras posiciones del campo. Tampoco creo que sea comparable, pero vamos ya nos rechazaon 42 millones este verano por Cesc. Yo creo que si Thiago se acopla al primer equipo el año que viene, le van a dar por el ojal a Cesc y se quedará con Wenger lo que le queda de contrato, luego ya veríamos.

Desi-DS te creemos, pero ponlo porque es interesante de ver qué planea esta gente, que a fin de cuentas es la que "manda".

EDIT: Michael Bradley (internacional USA, hijo del entrenador) al Aston Villa.
lynde escribió:
Adama escribió:
Dwyane escribió:58 millones de euros por Torres.... que forma de gastarse 58 millones en un florero que no hace nada, solo bonito...


Me parece una columpiada lo que estais diciendo de Torres. Me parece un jugadorazo y espero que no se nos cruce en Champions.

Por cierto, si Torres vale 60 kilos. Cesc mejor olvidarnos.

Psss, a mi Torres me da ciertas dudas. Tanto en rendimiento regular como de lesiones. Y sí es muy espectacular, pero cuando marca, sino no se le ve una mierda.

Y la verdad, siempre se paga más por el gol que por otras posiciones del campo. Tampoco creo que sea comparable, pero vamos ya nos rechazaon 42 millones este verano por Cesc. Yo creo que si Thiago se acopla al primer equipo el año que viene, le van a dar por el ojal a Cesc y se quedará con Wenger lo que le queda de contrato, luego ya veríamos.

Desi-DS te creemos, pero ponlo porque es interesante de ver qué planea esta gente, que a fin de cuentas es la que "manda".

EDIT: Michael Bradley (internacional USA, hijo del entrenador USA) al Aston Villa.



no se donde lo sigues pero lo de Bradley se sabe desde la tarde (Bueno, desde verano xd)

Dicen que el Chelsea va a retransmitir el cierre del mercado (Menudo show va a montar el Ruso...).

Solo queda por saber que show va a montar el Tottenham xD
Lo han dado en la BBC, vamos yo no lo sabía, y lo dan como oferta aceptada hace pocos minutos, nu se.

1922: DONE DEAL Aston Villa confirm that Michael Bradley has joined on loan from Borussia Monchengladbach to the end of the season.
lynde escribió:Desi-DS te creemos, pero ponlo porque es interesante de ver qué planea esta gente, que a fin de cuentas es la que "manda".

No encuentro nada, esque lo escuché por la Radio, en internet no encuentro noticias actuales sobre esto [enfado1]
se ha hecho oficial ahora, pero el Bild dio el acuerdo a las 16:00 y pico xD.

Anda que menudo movimiento de delanteros ha habido en este mercado invernal...

Que raro que Jorge Mendez no haya colado ninguno mas en el Madrid [poraki] (Bueno, tambien tiene el Besiktas xD)
60 kilos por torres es una locura.
El Chelsea anuncia que va a dar por televisión (ChelseaTV) el cierre del mercado de fichajes en Inglaterra. Vamos que van a oficializar (aunque ya lo sabe todo Dios) lo de Torres en Prime Time.

Ya ha salido la venta de Rochina en la web del club: http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 15460.html
450.000€ por el canterano. Derecho a tanteo durante todo su contrato. No está mal, aunque hubiera sido mejor dejar un precio fijo para volver. Aún así creo que no va a volver por lo que dije antes, no me pega para un Barça su estilo, pese a venir desde abajo.
se sabe algo nuevo de la lesion de puyol?
para que veais como se ha ido volviendo loca la premier

Rooney costo 25M de libras al Manchester del Everton y Drogba 24M del Marsella al Chelsea...

Han pasado 6 años de esos acontecimientos mas o menos...

ya veis como esta el mercado actualemente...

http://www.liverpoolfc.tv/
Me dicen que suena Bale para el Barça, tal vez la temporada que viene ¿hay noticias sobre esto?


Salu2!
Falkiño escribió:Me dicen que suena Bale para el Barça, tal vez la temporada que viene ¿hay noticias sobre esto?


Salu2!

Ayer dijo Zubi que no había nada, ni preguntar por él a su club siquiera. Yo personalmente creo que no vendrá. Piden mucho dinero por él (es el jugador de moda en la Premier) y su posición está bastante cubierta con Villa Pedro y Affellay. De lateral ni loco, y menos teniendo a Alves aún en la otra banda.
lynde escribió:
Falkiño escribió:Me dicen que suena Bale para el Barça, tal vez la temporada que viene ¿hay noticias sobre esto?


Salu2!

Ayer dijo Zubi que no había nada, ni preguntar por él a su club siquiera. Yo personalmente creo que no vendrá. Piden mucho dinero por él (es el jugador de moda en la Premier) y su posición está bastante cubierta con Villa Pedro y Affellay. De lateral ni loco, y menos teniendo a Alves aún en la otra banda.


OK tal como pensaba, yo lo imaginaba de lateral y es que de zurdos ya vamos bien...


Salu2!
lo de Bale tiene la misma credibilidad que lo del lateral Japones (Que se ha ido al Inter...)
Como dijisteis alguno, de Marca:
21:02 Con su salida del Liverpool, Fernando Torres no ha dejado un buen recuerdo en la ciudad de los Beatles y la afición ha quemado camisetas del punta de Fuenlabrada.
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo fácil que es pasar de Héroe a Villano macho. Y a todos nos pasa lo mismo.
Lluis Mascaro VS Roncero en el Cara a Cara de Ona FM.
A ver qué se cuenta Roncero, fijo que la cosa va de que la Liga ya no importa y hay que ir a por la Champions XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya tela he ido al gimnasio a las 18:30 he vuelto y me encuentro con todas estas locuras ¬_¬ la Premier se ha vuelto loca xDDDD.
Por cierto hoy en el Crackovia a las 21:50 debuta "Manuel de Mayor", y se habla de los 7 puntos de ventaja. A ver si es bueno, que hace tiempo que no lo veo, sólo videos sueltos.

Más mercado inglés: Stephen Ireland (ex Aston Villa) al Newscatle.
Y se espera aún un fichaje caro del Tottenham dice Axel Torres, antes del cierre, un delantero: Rossi, Forlán suenan....
64956 respuestas