Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Vaya falta que le acaban de pitar a Osasuna... Özil fuera...

Osasuna está fundido
Cuando estaba viendo el almeria real madrid en un bar, yo tambien le decia a mis amigos merenges.. no os pongais asi que el madrid va a ganar.. y me dijo.. por que los cules sois tan pesimistas... ( alguno esperaba el 5-0 del camp nou, o esperaba un partido mas duro), y es verdad.. creo que somos pesimistas, yo tambien creo que el madrid le dara la vuelta al pardido XD
Seguro que bielhof apostó por el madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Furia, epica, remontada, casta, coraje, espiritu, furia, epica, remontada, casta, coraje, espiritu, ....
No creo que aguante el osasuna. Firmo un empate.
No han amonestado a Pandiani por tirar despues de pitar!
Ayer tampoco amonestaron a Villa por lo mismo!


VILLARATO!
supermario escribió:No han amonestado a Pandiani por tirar despues de pitar!
Ayer tampoco amonestaron a Villa por lo mismo!


VILLARATO!


Un claro ejemplo de que la liga está adulterado y que hay alguien que no quiere que el Madrid pueda luchar contra el Barça. XD
pues yo creo que el madrid como mucho empata.

La conclusion de este partido,es que Xabi Alonso es un puto fenomeno,ya se noto cuando el madrid jugo contra el mallorca,y hoy le echan en falta,esto no es una critica al madrid,es normal echar de menos a los grandes jugadores y Xabi alonso es uno de ellos.

Pues nos quedaremos a 6 o 7 puntos,la liga empieza a pintar bien aunque perdamos en el bernabeu.

A que hora es el partido de copa? y que dia?
ganará Osasuna... 2-0! :O
Osasuna no aguantara mucho mas.
Vamos a hacer la porra.


Min 82
Han borrado la userbar del barça que tenia en mi firma!!!!!!!
VILLARATO!!!!

Que alguien que guardase las userbars del barça las cuelgue y que el presi del hilo culé las ponga en la primiera pagina por favor!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
supermario escribió:Vamos a hacer la porra.


Min 82


85 y 93
Lo único que está claro es que no juegan una mierda.
Melkorian escribió:Cuando estaba viendo el almeria real madrid en un bar, yo tambien le decia a mis amigos merenges.. no os pongais asi que el madrid va a ganar.. y me dijo.. por que los cules sois tan pesimistas... ( alguno esperaba el 5-0 del camp nou, o esperaba un partido mas duro), y es verdad.. creo que somos pesimistas, yo tambien creo que el madrid le dara la vuelta al pardido XD


Pos porque hace tiempo opinaba que el madrid terminaria perdiendo pero es que sieeeeeeeeeempre termina remonantando por ese gol mas y sobretodo en los ultimos minutos de partido xD siempre.. lo eh visto muchas veces ya y termino desilusionandome....

Solucion? piensa que terminara ganando... y si pierde pues la alegria es x10 XD
supermario escribió:Vamos a hacer la porra.


Min 82


89 y 94.
VySe escribió:Si pierden... ¿aperecerá Mourinho (el impresentable) en la rueda de prensa? ¿o dejará que se presente karanka?

Dira, "Me quiero ir"
Min 91, 92, 93.
Lo tienen delicadito, a ver si el cagometro al final se va a volver en contra, si es que no hay nada como sacarlo.
THumpER escribió:
Melkorian escribió:Cuando estaba viendo el almeria real madrid en un bar, yo tambien le decia a mis amigos merenges.. no os pongais asi que el madrid va a ganar.. y me dijo.. por que los cules sois tan pesimistas... ( alguno esperaba el 5-0 del camp nou, o esperaba un partido mas duro), y es verdad.. creo que somos pesimistas, yo tambien creo que el madrid le dara la vuelta al pardido XD


Pos porque hace tiempo opinaba que el madrid terminaria perdiendo pero es que sieeeeeeeeeempre termina remonantando por ese gol mas y sobretodo en los ultimos minutos de partido xD siempre.. lo eh visto muchas veces ya y termino desilusionandome....

Solucion? piensa que terminara ganando... y si pierde pues la alegria es x10 XD

Es que la temporada pasada recuerdo que eso hacia las 10 ultimas jornadas vaya chasco XD
Si esto que se está jugando ahora es fútbol divertido (no como el del Barça), prefiero aburrirme con el Barça [maszz] [maszz]
Puto Madrid. Han aprendido como sacar balones bajo palos.
Uy que cerca el segundo.............
diooooooooos pero que potra de sacar esa pelota xDD
Hostia vaya desmadre tirando balones dentro del campo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno si el madrid marca un gol, tampoco es mal resultado para nosotros.
nos pondriamos a 5 puntos si no me equivoco.
joel94 escribió:Hostia vaya desmadre tirando balones dentro del campo.



Una Vergüenza
Las cosas como son lo de los balones es bastante grave lo que esta pasando.
pelie escribió:bueno si el madrid marca un gol, tampoco es mal resultado para nosotros.
nos pondriamos a 5 puntos si no me equivoco.


Se nota que las mates son lo tuyo XD 4+2= 6
Ahora marcan y se cae el estadio XD
Me imagino que ahora es cuando el Osasuna perdona y viene el gol del Madrid.
No me extraña que se aburran con los partidos del Barça, este sufrimiento suyo si que deja entretenido... hasta yo estoy enganchadísimo...
Joder Vadocz.... tenia aportunidad clara de gol y va y se tira. Es de ser inutiles.
Me divertí mucho más ayer con el Depor-Sevilla que no con el bodrio este.
VySe escribió:
supermario escribió:No han amonestado a Pandiani por tirar despues de pitar!
Ayer tampoco amonestaron a Villa por lo mismo!


VILLARATO!


Un claro ejemplo de que la liga está adulterado y que hay alguien que no quiere que el Madrid pueda luchar contra el Barça. XD

Hay demasiados intereses, la supervivencia de las pymes [qmparto]




95 a 1 [boing]
Estan muuuuuuuuuuuy tensos los jugadores del Madrid. :)
5 minutos, ostia, q animalada
nicofiro escribió:No me extraña que se aburran con los partidos del Barça, este sufrimiento suyo si que deja entretenido... hasta yo estoy enganchadísimo...



En esto hay que darles la razon.


CoñO! 5 minutos de prolongacion.
buahahahahaha!!! acabo de llegar a casa y venia oyendo el partido xDDDDDD
parh escribió:5 minutos, ostia, q animalada


Hombre, por el pinganillo le han comentado al arbitro que Juanito está de camino. [360º]
Como se paga ahora la victoria del MAdrid??? XD
Esto de los 5 minutos extra me recuerda a ...

Imagen
Parece que el artículo que puso zespris tenía la razón. La presión que tienen tanto el Barça como el Madrid es brutal y les puede pasar factura. Por suerte para nosotros, nuestros jugadores se divierten jugando y eso siempre ayuda a llevar mejor la presión. No me imagino ningun equipo de otra liga llevandose los palos que se lleva el Barça con la mierda de la prensa española., jugando como juega el Barça.
Pita ya hijo de put*

Venga, 7 puntos, ricos, ricos y para toda la familia.
Panex escribió:Esto de los 5 minutos extra me recuerda a ...

Imagen

PITA YA!!!Y luego nos ayudan a nosotros.


AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Esta noche toca ver a los comicos cavernicolas.

Imagen
Pues 7 puntos ya son muchos puntos. Esto es un colchón increible.

Esta noche PP va a tener una audiencia brutal. HAY QUE DISFRUTAR VIENDO COMO SOLTARÁN BILIS Y MÁS BILIS [qmparto]
64956 respuestas