Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
joel94 escribió:Me aburria...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Meto 30 pavos ya a favor del Madrid o me espero al descanso del partido por si se adelanta Osasuna??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Meto 30 pavos ya a favor del Madrid o me espero al descanso del partido por si se adelanta Osasuna??


El Osasuna no es lo que era, muy raro que no ganen ahi.
celtico escribió:Meto 30 pavos ya a favor del Madrid o me espero al descanso del partido por si se adelanta Osasuna??


Pues yo no descartaría un empate.
PuMa escribió:
celtico escribió:Meto 30 pavos ya a favor del Madrid o me espero al descanso del partido por si se adelanta Osasuna??


El Osasuna no es lo que era, muy raro que no ganen ahi.


A parte tienen bajas importantes...está complicado que pinchen algo.
insert-brain escribió:
celtico escribió:Meto 30 pavos ya a favor del Madrid o me espero al descanso del partido por si se adelanta Osasuna??


Pues yo no descartaría un empate.


Yo creo que el Real Madrid ganará en el Reyno de Navarra y apuesto por un 1-2 con goles de Cristiano y Özil para el Madrid.


Salu2!
Acabo de apostar los 30 pavos a favor del Madrid, que es mucho arriesgar a que suba la cuota al descanso.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
BdM escribió:
PuMa escribió:
celtico escribió:Meto 30 pavos ya a favor del Madrid o me espero al descanso del partido por si se adelanta Osasuna??


El Osasuna no es lo que era, muy raro que no ganen ahi.


A parte tienen bajas importantes...está complicado que pinchen algo.


En otras temporadas el Osasuna tenia mejor plantilla,este año los veo mas endebles,seria toda una sorpresa que el Osasuna rascara algún punto al madrid.
joel94 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735680&idseccio_PK=803

Es bueno?

Oliver Aton nos salió bueno [qmparto]
joel94 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735680&idseccio_PK=803

Es bueno?


ha sido el mejor de la copa Asia (El gol de hoy ha sido gracias a un pase suyo)

Por eso suena para el Barça, pero dudo mucho que realmente se esten planteando ficharlo...
reberes escribió:
joel94 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=735680&idseccio_PK=803

Es bueno?


ha sido el mejor de la copa Asia (El gol de hoy ha sido gracias a un pase suyo)

Por eso suena para el Barça, pero dudo mucho que realmente se esten planteando ficharlo...

Pero es lateral izquierdo? no vamos servidos ya?
por eso digo que para mi es humo...

Lo sacan porque hoy ha ganado japon la copa Asia con una gran actuacion suya...

No os extrañe que si mñn Marcelo hace mal partido el Marca empieze a hablar de el...
celtico escribió:Acabo de apostar los 30 pavos a favor del Madrid, que es mucho arriesgar a que suba la cuota al descanso.

Joder, 30 pavos, como no gane veras tu. A cuanto se paga ?
Chatin escribió:
celtico escribió:Acabo de apostar los 30 pavos a favor del Madrid, que es mucho arriesgar a que suba la cuota al descanso.

Joder, 30 pavos, como no gane veras tu. A cuanto se paga ?

Una miseria, 1.28
celtico escribió:
Chatin escribió:
celtico escribió:Acabo de apostar los 30 pavos a favor del Madrid, que es mucho arriesgar a que suba la cuota al descanso.

Joder, 30 pavos, como no gane veras tu. A cuanto se paga ?

Una miseria, 1.28

Pero ya te vale la pena? yo si apuesto es a algo menos predecible.
DeSi-DS escribió:Pero ya te vale la pena? yo si apuesto es a algo menos predecible.

A base de apostar así tengo los 30 pavos sin meter un duro... y hace unas semanas tenía 90...
Entro en el hilo del madridismo para leer otras versiones del partido y tal.......... y creo que he entrado en el mismo hilo pero de un universo paralelo donde Pedro es retrasado, los goles son en fuera de juego y 6 jugadores deberían ser insultados siempre.

Que triste.
URTYK escribió:Entro en el hilo del madridismo para leer otras versiones del partido y tal.......... y creo que he entrado en el mismo hilo pero de un universo paralelo donde Pedro es retrasado, los goles son en fuera de juego y 6 jugadores deberían ser insultados siempre.

Que triste.

Pero para que vas a ver otras lecturas del partido si ya sabes como van a ir?. Ellos no pueden ser objetivos igual que tampoco lo somos nosotros con sus partidos.
Yo he entrado porque alguien, aqui, ha hecho una cita (algo que no creo que sea lícito entre ambos hilos, por cierto) y lo he hecho de buenas pero llevaba los patines puestos [+risas] , no tengo el dia.
URTYK escribió:Entro en el hilo del madridismo para leer otras versiones del partido y tal.......... y creo que he entrado en el mismo hilo pero de un universo paralelo donde Pedro es retrasado, los goles son en fuera de juego y 6 jugadores deberían ser insultados siempre.

Que triste.

He encontrado esto:
Mis abogados me recomiendan que lo retire.
Empata el Sevilla. El partido está bastante interesante. A partir de ahora Manzano tendría que poner 10 jugadores en lugar de 11 XD
plas plas plas!! :p :p :p

Buenisimo y real, pero quitalo. ;)
URTYK parece que no sepas que los merengues son superiores, que cuando vosotros hablais del otro hilo sois unos segundones por estar pendientes, pero sin embargo cuando ellos están pendientes de vosotros... es porque se ríen con lo que decís.

Doble rasero, hipocresía, no ver más allá de tu pared (normal si no salen de casa)...

Nada lo resume mejor que esto:

http://img201.imageshack.us/img201/167/imparciales.jpg

Cuanta Razón [sonrisa]
Gol del Sevilla. Remontada de un 2 - 0 con 10 jugadores.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Remontada del Sevilla [+risas] .
Ostia acaban de sacar en TV3 los goleadores y en el segundo del Sevilla ponía "SQD" o algo asi [qmparto]
carmelero escribió:Ostia acaban de sacar en TV3 los goleadores y en el segundo del Sevilla ponía "SQD" o algo asi [qmparto]


Escudé, SQD. XD
carmelero escribió:Ostia acaban de sacar en TV3 los goleadores y en el segundo del Sevilla ponía "SQD" o algo asi [qmparto]

Claro, escudé. En su camiseta pone SQD XD .
abarth escribió:
carmelero escribió:Ostia acaban de sacar en TV3 los goleadores y en el segundo del Sevilla ponía "SQD" o algo asi [qmparto]


Escudé, SQD. XD



Ya pero es el resultado de una tele no un mensaje de movil XD
carmelero escribió:
abarth escribió:
carmelero escribió:Ostia acaban de sacar en TV3 los goleadores y en el segundo del Sevilla ponía "SQD" o algo asi [qmparto]


Escudé, SQD. XD



Ya pero es el resultado de una tele no un mensaje de movil XD

Es que los de TV3 son unos modernos XD .
carmelero escribió:
abarth escribió:
carmelero escribió:Ostia acaban de sacar en TV3 los goleadores y en el segundo del Sevilla ponía "SQD" o algo asi [qmparto]


Escudé, SQD. XD



Ya pero es el resultado de una tele no un mensaje de movil XD

Lo lleva en la camiseta XD
Imagen
Anda que vaya huevos que tiene de poner eso.

Ahora empata el Depor.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Dios el linea sube el banderin y luego lo baja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mitad de pagina?
No estabamos a mitad de una clasificacion desde la ultima temporada re Rikjaard! XD

La roja de Palop no le permite jugar en copa? Un marrullero menos.

El partido contra el almeria deberia de ser uno de tramite. Esperemos que no se compliquen las cosas.
Como disfruto viendo a este Barça.

Imagen
cani820 escribió:Como disfruto viendo a este Barça.

Imagen


No hay palabras para describir a este fenómeno.
cani820 escribió:Como disfruto viendo a este Barça.

Imagen


A mi eso me aburre. :o
VySe escribió:
cani820 escribió:Como disfruto viendo a este Barça.

Imagen


A mi eso me aburre. :o


Muy fino ;)
En el partido más flojo que se le recuerda a Messi, 2 chicharros para la saca.

No puede ser más pajizo. [jaja]
a mi me ha parecido un buen partido del Barça.
Bueno, despues de ver el partido grabado, hemos sido muy muy superiores en todo momento, si el partido acaba 1-5 nadie se hubiera sorprendido. Ahora a pensar en el Almeria. De momento mañana a ver el futbol tranquilitos, el madrid no se puede permitir ni un empate si no quiere decir adios a la liga.

preciadas noches [jaja]
A mi hoy el partido no me gusto mucho la verdad,no hemos jugado muy bien,al menos como de costumbre,aun asi un 0-3.

una pregunta,a ver si alguien me la puede responder,cuantos goles llevan messi,villa y pedro en la liga? y en todas las competiciones? me refiero por separado,no juntos.
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, veo que la vida sigue igual en can Barça XD

Equipo de leyenda señores, disfrutad del momento que vivimos, porque quién sabe si volveremos a ver en nuestras vidas a un barça mejor que este, que está destinado a hacer historia. La de tripletes que nos queda por ganar. [+risas]

¿Un japonés para el Barça 2011-2012?
a recaudar dinero por aquellos lares. [sonrisa]
Diooos hoy ha sido brutal ver al Barça y para colmo he podido meterme a la rueda de prensa. Cuando esté en mi casa subiré alguna foto que hice.

Sobre el partido, pues ha sido el típico de autobús creo yo, ya que han estado todo el rato todos metidos en el campo del Hércules.

Lo de Alves que se ha dicho de que si había provocado a grada yo creo que es verdad...pero vamos, no está prohibido levantarle las manos a la grada...se lleva el calificativo de chulo y ya está, eso ya lo sabíamos todos aquí.

He estado tambien cuando salían los jugadores y conforme suben al bus ya tiene cada uno una cajita con la cena para comer antes de subir al avión.
Lo que ha hecho hoy el Hércules evidencia por qué la Liga da tanto asco y que Barça y Madrid sean los únicos que pelean por algo incluso en la Copa.

Los equipos no se atreven a jugar como hacen siempre contra Barça o Madrid. Lo de la ida y lo de hoy del Hércules... en la ida se aprovecharon de que el Barça estaba mal, pero era lo mismo de hoy, un autobús de dos pisos, ha habido momentos con 4 centrales, dos laterales y dos pivotes defensivos. Es normal que el Barça no haya jugado como siempre, era casi imposible entrar. Pero es que encajan un gol, y en vez de irse a buscar el empate, se han ido cada vez más y más atrás. Lo increíble es que para ellos un 0-1 era casi como una victoria.

Que se fijen en el Betis, el único equipo que ha jugado sin complejos al Barça en ambos partidos. Vale, perdieron el primero por ser inferiores, sí. Pero han sido los únicos que realmente ha dado la impresión que podían haber conseguido algo. Sólo que el Barça es increíble, pero no lo será siempre. Lo mismo con el Madrid, los rivales salen a jugar de forma extraña, como con miedo, y a la que encajan un gol se cierran más y más, deseando que no les caiga una goleada. ¿Qué más da? Es una Liga, no la Copa del Rey, lo que importa son sumar puntos.

Hace años al Barça y al Madrid no se les jugaba así, sino que iban a buscarles, no tenían miedo y sabían que podrían llegar a hacer algo. Pero ahora cuando juegan contra ellos, es como si viniera el mismisimo diablo.

Fijaros en el año pasado el Stuttgart y el Lyon en octavos de Champions. Dos equipos claramente inferiores, pero que jugaron a lo que suelen jugar. El Stuttgart tuvo mala suerte en la ida y el Lyon en vez de acojonarse con el 1-0 en el Bernabéu, buscaron mantener la posesión e ir a buscar el 1-1. En España esto no hubiese pasado, como no pasará con el Sevilla el Miércoles. A la que el Madrid marque uno, fin del juego, el Sevilla irá a defender el resultado (¿?) en vez de ir a muerte.

Por eso creo que el nivel que muestran ahora Barça y Madrid es exageradísimo. En Champions se verá realmente el potencial de ambos equipos, ahí el Barça no se paseará ni el Madrid tampoco. Sólo espero que al menos el Barça sepa que va a ser totalmente distinto, y que el Arsenal no se encerrará atrás aún perdiendo.

PD: ¿Cuantos quereis la final de Copa contra el Madrid? Yo no, para nada. Dos clásicos consecutivos es lo peor que nos podría ocurrir, y más si estamos en la Champions. Si el clásico de Liga fuese antes o más tarde, no me importaría, pero en la misma semana, viniendo de unos posibles cuartos (o semis, no recuerdo) de Champions y a la semana siguiente la vuelta... No, gracias. Sino, me daría igual, incluso la preferiría.
si, pues yo he escuchado en muchos medios decir que el 0-3 es excesivo, que no representa para nada lo que fue el partido y que el Hercules es el mejor equipo que le ha jugado al Barça demostrando que no hace falta poner el Autobus delante de la porteria (Yo no se que partido ha visto la gente que dice eso... En lo unico que estoy deacuerdo es en lo de mejor equipo hasta ahora porque es con el que peor se ha pasado)
Buenas gente. Hoy partido un poco más feillo y complicado que de costumbre, porque han salido, como alguno dice, con el autobús y el avión en la pista desplegados. Comparto la apreciación de que así lo único que conseguimos es una Liga pobre, en la que no recibir más de 2 o 3 de un grande es casi un buen sabor de boca. Esto a la larga nos perjudicará a estos grandes mismos en Europa, al tiempo.

En fin, veo que habeis tenido "movidas" algunos, así que os pido yo también que os dejeis de traeros mierda de un lado al otro para evitar baneos, reportes y mal ambiente. Ya sabemos que hay gente que está todo el día "olisqueando" por aquí a ver que puede sacar, y reirse desde su ingenio, pero eso no da derecho a traer cosas de otro hilo [noop]. Pasad del tema, que será mejor para vuestras cuentas, y reportad e ignorar.

Sin más, a pensar en el Almería y luego en el Atlético, y esperemos que mañana Osasuna pueda hacer algo, pero lo veo complicado.
Good nights que vengo ya un poco "tocado", jodidas Baltikas [qmparto].
reberes escribió:si, pues yo he escuchado en muchos medios decir que el 0-3 es excesivo, que no representa para nada lo que fue el partido y que el Hercules es el mejor equipo que le ha jugado al Barça demostrando que no hace falta poner el Autobus delante de la porteria (Yo no se que partido ha visto la gente que dice eso... En lo unico que estoy deacuerdo es en lo de mejor equipo hasta ahora porque es con el que peor se ha pasado)


Viven en su mundo paralelo. Lo de hoy ha sido un autobús de dos pisos, de hecho el Hércules ni ha intentado atacar, sólo se han acercado una vez con un pelotazo largo y una descolgada de Valdez a Trezeguet, aparte de eso, si no hubiese jugado Valdés no lo habríamos notado. Eso no es jugar bien, eso lo puede hacer cualquiera. Pero hemos llegado a tal nivel de penosidad, que perder 0-3 contra el Barça teniendo 11 tíos en tu área sabe casi a victoria, y ya se va diciendo que el Barça no ha sido para tanto y tal... Es que ni el Barça ni ningún equipo del mundo puede apalizar a un equipo que tiene 11 tíos dedicándose exclusivamente a defender, porque no existe la superioridad que busca crear el Barça.

Se crean superioridades y ocasiones de peligro cuando te mueves de tal manera que creas espacios y hay desmarques, porque la línea está avanzada, porque un jugador a arrastrado a dos con un movimiento, cuando sorprendes de segunda línea... Hoy era imposible, sólo se ha conseguido tres veces porque estaban todos dedicados a un 1 contra 1 personalizado, cerrándose bien cerca de su área y cerrando cualquier pasillo. Así ya puede ser el Barça o el Brasil de los 70, que no dependes de ti, dependes de los fallos del otro. Pero claro, 90 minutos un equipo no puede estar al 100%, contra el Inter conseguimos 2 goles (uno anulado) y contra el Hércules 3.

Pero bueno, cuando esto lo hace el Levante, es puro anti-fútbol y va contra el espectáculo, se lo hacen al Barça y es que han jugado fatal y el Hércules magnífico. No me extraña nada. :-|
abarth escribió:
reberes escribió:si, pues yo he escuchado en muchos medios decir que el 0-3 es excesivo, que no representa para nada lo que fue el partido y que el Hercules es el mejor equipo que le ha jugado al Barça demostrando que no hace falta poner el Autobus delante de la porteria (Yo no se que partido ha visto la gente que dice eso... En lo unico que estoy deacuerdo es en lo de mejor equipo hasta ahora porque es con el que peor se ha pasado)


Viven en su mundo paralelo. Lo de hoy ha sido un autobús de dos pisos, de hecho el Hércules ni ha intentado atacar, sólo se han acercado una vez con un pelotazo largo y una descolgada de Valdez a Trezeguet, aparte de eso, si no hubiese jugado Valdés no lo habríamos notado. Eso no es jugar bien, eso lo puede hacer cualquiera. Pero hemos llegado a tal nivel de penosidad, que perder 0-3 contra el Barça teniendo 11 tíos en tu área sabe casi a victoria, y ya se va diciendo que el Barça no ha sido para tanto y tal... Es que ni el Barça ni ningún equipo del mundo puede apalizar a un equipo que tiene 11 tíos dedicándose exclusivamente a defender, porque no existe la superioridad que busca crear el Barça.

Se crean superioridades y ocasiones de peligro cuando te mueves de tal manera que creas espacios y hay desmarques, porque la línea está avanzada, porque un jugador a arrastrado a dos con un movimiento, cuando sorprendes de segunda línea... Hoy era imposible, sólo se ha conseguido tres veces porque estaban todos dedicados a un 1 contra 1 personalizado, cerrándose bien cerca de su área y cerrando cualquier pasillo. Así ya puede ser el Barça o el Brasil de los 70, que no dependes de ti, dependes de los fallos del otro. Pero claro, 90 minutos un equipo no puede estar al 100%, contra el Inter conseguimos 2 goles (uno anulado) y contra el Hércules 3.

Pero bueno, cuando esto lo hace el Levante, es puro anti-fútbol y va contra el espectáculo, se lo hacen al Barça y es que han jugado fatal y el Hércules magnífico. No me extraña nada. :-|

Mejor explicado imposible [plas] [plas] [plas]
No me encuentro en condiciones de soltar toda esa parrafada, pero es lo que opino yo completamente.
Ahora si, mañana (dentro de un rato) nos vemos [bye]
Gracias lynde, y se agradece tenerte de vuelta (aunque ya hace unos días), siempre es agradable verte hablar de fútbol y sobretodo del Barça B, de los pocos de por aquí que veo que siguen los partidos habitualmente. :) (Hoy hemos notado mucho las bajas de Nolito y Sergi Roberto, porque el Celta no ha hecho nada del otro mundo para llevarse el empate, ha tenido unos minutos interesantes y poco más, al menos por lo que se le debe exigir)

Buenas noches. :)
64956 respuestas