darix escribió:TyPHuS escribió:darix escribió:Rosell mato vuestra camioneta, violo a vuestra perra y se fue montado con vuestra hermana no? xD
Aun no he leido ni un comentario bueno de el, sin mal rollo
Lo dicho, no se puede criticar al mesías. Y si lo criticas, es por laportista/inglista/benedictino, y no porque a falta de una muestra de raciocinio el 90% de sus propuestas sean demenciales para la institución.
Que me digan los méritos de este hombre para permitirle el llevar a cabo toda la sarta de despropósitos que propone.
Joder, por favor, si he leido que se lleva a matar con Guardiola y ayer mismo en una entrevista escuche que son amigos des de hace años...
Y frena un poco, que yo no he acusado a nadie de nada, solo digo lo que veo, que solo hay criticas hacia el. Si tan mal os cae, decid que hacen bien los demas, pero tanta critica me suena a la tipica campaña de "yo no tengo nada, asi que voy a hacer que el otro parezca peor". Alguno habra que haga algo bien y se pueda comentar, no?
¿Perdona?
Aquí se critica la sinrazón del supuesto favorito, del que ha recogido más firmas como pre-candidato. Si fuese Ingla, hablaríamos de Ingla. Pero como es el personaje principal en estas elecciones, le toca a él. Tan fácil como eso. Aquí no se apoyan las críticas en lo que haya dicho Ferrer, Ingla o Benedito,
se apoyan en lo que ha dicho el mismo Rosell.Así que lo siento, sin malos rollos, pero me río del "yo no tengo nada, voy a hacer que el otro parezca peor".
Lo de que no se lleve con Guardiola y tal y Pascual y Maragall, es la mera anécdota. Una tontería que no se ha demostrado. Igual que me guío por sus palabras para cuando dice que se llevan bien y que todo es chachifantástico, también me guío por la de sus otras propuestas para examinarlo.
Puedo decirte qué aspectos me parecen buenos de cada candidatura en mi humilde opinión (como el mencionado tema de las masías por todo el mundo de Ingla) pero estoy criticando las propuestas de Rosell, no difamándolo.
El que quiera entender, que entienda. Porque el que no quiera hacerlo, es porque no le da la gana. Es bastante fácil, no hace falta leer entre líneas.