› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zack_VII escribió:Hombre, no nos subamos al carro ahora XD...abidal la temporada pasada mismo ni de lejos era indiscutible y no, no estaba muy allá de Maxwell, que dicho sea de paso, siempre cumple.
Xavisu escribió:Ahora la liga es un titulo menor para equipos segundones, solo importa ganar la Champions, que creo que algunos no se dan cuenta que hace algunos añitos que no la ganan
Shooter27 escribió:Zack_VII escribió:Hombre, no nos subamos al carro ahora XD...abidal la temporada pasada mismo ni de lejos era indiscutible y no, no estaba muy allá de Maxwell, que dicho sea de paso, siempre cumple.
Si es por mi estas equivocado porque a mi Maxwell nunca me ha gustado y lo he dejado patente siempre aquí y Abidal siempre me ha parecido mejor lateral. El año pasado Abidal estuvo mucho lesionado, por eso Maxwell se hizo con la titularidad y el estuvo tan "mal".
Yo tambien era de los que creia que Abidal de central era un coladero y esta haciendolo de PM.
frankie yakuza escribió:Voy a ir por primera vez al camp nou en el barça-arsenal y tengo una dudilla:
que diferencias hay entre tribuna,lateral y goles?????
Homer J.Simpson escribió:Ahora la liga es un trofeo de segundones
Homer J.Simpson escribió:Ahora la liga es un trofeo de segundones
El madrid empezó a perder la liga en el camp nou, el golpe moral y de autoridad que vio todo el planeta les hizo mucho daño, tanto que todavia lo estan pagando. Desde ese partido el Madrid no ha vuelto a ser el mismo.
perchon escribió:URTYK escribió:Yo le critiqué en su día jugando de central y me tengo que comer mis palabras, es impresionante.
Parece ser que dijo que si no renovaba se retira del fútbol, me parece buena decisión, retirarse en el mejor equipo de fútbol es lo mejor.
el mejor equipo es el que ha ganao la champions y el me parece que el año pasao la gano el inter sino recuerdo mal
johny_chaparron escribió:Mourinho tiene retención de líquidos. No consigue eliminar las Mahou 5 estrellas ni los 7up.
Amano Jacu escribió:frankie yakuza escribió:Voy a ir por primera vez al camp nou en el barça-arsenal y tengo una dudilla:
Pues los goles son lo que hay detras de la porteria, la tribuna es el lado del campo donde esta la tribuna (donde hay el presi), y el lateral es lo que hay enfrente de la tribuna.
En mi opinion, tribuna y lateral son mas o menos lo mismo (la ventaja de la tribuna es que si llueve hay visera), y son mejores que los goles, ya que en estos solo ves bien la porteria que tienes mas cerca, pero la otra esta muy lejos. Por supuesto, los precios son tribuna>lateral>goles.
frankie yakuza escribió:Amano Jacu escribió:frankie yakuza escribió:Voy a ir por primera vez al camp nou en el barça-arsenal y tengo una dudilla:
Pues los goles son lo que hay detras de la porteria, la tribuna es el lado del campo donde esta la tribuna (donde hay el presi), y el lateral es lo que hay enfrente de la tribuna.
En mi opinion, tribuna y lateral son mas o menos lo mismo (la ventaja de la tribuna es que si llueve hay visera), y son mejores que los goles, ya que en estos solo ves bien la porteria que tienes mas cerca, pero la otra esta muy lejos. Por supuesto, los precios son tribuna>lateral>goles.
Ok muchas gracias.pillaré tribuna por si la lluvia!!!!!!!!
DeSi-DS escribió:Haces bien si puedes permitirtelo. Yo para ir a Gol Sur o a Gol Norte, la verdad, me quedo en mi casa.
frankie yakuza escribió:Amano Jacu escribió:frankie yakuza escribió:Voy a ir por primera vez al camp nou en el barça-arsenal y tengo una dudilla:
darix escribió:frankie yakuza escribió:Amano Jacu escribió:
Ojo, que parte del lateral esta cubierto tambien, a mi siempre me toca lateral segunda graderia y cubierto (por la tercera graderia )
nicofiro escribió:DeSi-DS escribió:Haces bien si puedes permitirtelo. Yo para ir a Gol Sur o a Gol Norte, la verdad, me quedo en mi casa.
Pues yo he ido mucho de crío al gol Nord en tercera gradería y no me parece nada mala la localización.
Sólo puedo comparar con gol nord primera gradería y lateral primera gradería... y creo que prefiero el gol en alto la verdad.
tigerscream escribió:darix escribió:frankie yakuza escribió:Ok muchas gracias.pillaré tribuna por si la lluvia!!!!!!!!
Ojo, que parte del lateral esta cubierto tambien, a mi siempre me toca lateral segunda graderia y cubierto (por la tercera graderia )
Vaya darix, veo que compartimos sitio para ver los partidos jejejejejeje. Además de eso a mi me gusta más porque tienes "control" de lo que pasa en el palco y la salida de vestuarios de los jugadores... Por no hablar del precio claro...
DeSi-DS escribió:nicofiro escribió:DeSi-DS escribió:Haces bien si puedes permitirtelo. Yo para ir a Gol Sur o a Gol Norte, la verdad, me quedo en mi casa.
Pues yo he ido mucho de crío al gol Nord en tercera gradería y no me parece nada mala la localización.
Sólo puedo comparar con gol nord primera gradería y lateral primera gradería... y creo que prefiero el gol en alto la verdad.
Yo también prefiero estar arriba en caso de estar en un gol. Antiguamente molaba el gallinero
IcemanSF escribió:Xavisu escribió:Ahora la liga es un titulo menor para equipos segundones, solo importa ganar la Champions, que creo que algunos no se dan cuenta que hace algunos añitos que no la ganan
La liga tiene muchísima importancia evidentemente, pero ni la mitad de la que tiene la champions. De hecho en comparación con la champions la liga es un título menor. Y no veo la relación entre esto y que llevemos años sin ganarla
darix escribió:
A cuanto estan las entradas para el Arsenal?
central98 escribió:IcemanSF escribió:Xavisu escribió:Ahora la liga es un titulo menor para equipos segundones, solo importa ganar la Champions, que creo que algunos no se dan cuenta que hace algunos añitos que no la ganan
La liga tiene muchísima importancia evidentemente, pero ni la mitad de la que tiene la champions. De hecho en comparación con la champions la liga es un título menor. Y no veo la relación entre esto y que llevemos años sin ganarla
Ahora mismo la liga española es un titulo tan o mas dificil de ganar que la champions.
Fuera de esto la champions tiene mas cache, pero no como para dejar la liga en titulo menor, liga y champions son los titulos mayores de siempre.
Aunque lo mayor mayor es ganar ambos, porque champions sin liga algo falla.
10-10-10 escribió:la champions son eliminatorias en las que puede pasar de todo, la liga es el premio a la constancia.
es más difícil ganar la champions pero la liga tiene más mérito.
IcemanSF escribió:10-10-10 escribió:la champions son eliminatorias en las que puede pasar de todo, la liga es el premio a la constancia.
Pues para mí tiene más mérito ganar a doble partido a inter, chelsea, machester... que ganar a hércules, racing y almería, y más en la liga española donde las diferencias entre los de arriba y los demás son tan grandes. Y no quito mérito a la liga ni a los números del barça esta temporada que son espectaculares (ha ganado todo menos un empate y una derrota), pero la champions es la champions.
couishla escribió:IcemanSF escribió:10-10-10 escribió:la champions son eliminatorias en las que puede pasar de todo, la liga es el premio a la constancia.
Pues para mí tiene más mérito ganar a doble partido a inter, chelsea, machester... que ganar a hércules, racing y almería, y más en la liga española donde las diferencias entre los de arriba y los demás son tan grandes. Y no quito mérito a la liga ni a los números del barça esta temporada que son espectaculares (ha ganado todo menos un empate y una derrota), pero la champions es la champions.
Tu lee lo que dicen todos los entrenadores de los titulos a ganar y veras como todos prefieren ganar la liga que la champions, puesto que la liga es constancia, trabajo y llevar bien el grupo y el equipo. Sin embargo, la champions se te lesionan dos tios para un partido y a volar muy buenas... imaginate que se lesionan messi, iniesta (que esta ahi ahi ahora, por cierto) y pedro por ejemplo, y te toca ahora el arsenal que juega de pm y va y te elimina.. estas condicionado porque tienes a 3 jugadores de los mejores mal y no puedes contar con ellos... para mi es mas importante la liga, pero mas ESPECTACULAR ganar la champions..
Pd: si se pueden ganar los dos mejor.. jajajajajjajaj
jan_19 escribió:darix escribió:
A cuanto estan las entradas para el Arsenal?
En la web pone que estan agotadas y no creo que los abonados retiren muchas localidades....
IcemanSF escribió:10-10-10 escribió:la champions son eliminatorias en las que puede pasar de todo, la liga es el premio a la constancia.
DeSi-DS escribió:IcemanSF escribió:10-10-10 escribió:la champions son eliminatorias en las que puede pasar de todo, la liga es el premio a la constancia.
Si la Champions fuera como la Liga, con todos sus Manchester, Chelsea, Inter, Bayern...hasta el Dynamo de Kiev y en el mismo formato, ya veriamos quien es el mejor y el más regular. Las Ligas las ganan los más regulares, si eso es menos mérito que ganar en eliminatorias, en las que puede pasar de todo...apaga y vámonos.
Lo que pasa es que la Champions tiene ese valor continental y esa tradición, a mi parecer, un tanto sobrevalorada y llevada a menos últimamente con tanto equipo de liga menor.
Abro paraguas...
IcemanSF escribió:Direis lo que querais pero yo prefiero ganar una champions que tres ligas
Además, eso de que puede pasar cualquier cosa no me parece verdad. Prueba de ello es que al final siempre la ganan los grandes, el campeón no es nunca aleatorio. Y por esa regla de tres, el mundial tendría incluso menos mérito? Porque es a partido único.
Lo que sí es cierto es que hay mucho equipo pequeño en la fase de grupos, pero más hay en la liga española.
Kukuxumusu dibujó, no escribió:
IcemanSF escribió:Direis lo que querais pero yo prefiero ganar una champions que tres ligas
Además, eso de que puede pasar cualquier cosa no me parece verdad. Prueba de ello es que al final siempre la ganan los grandes, el campeón no es nunca aleatorio. Y por esa regla de tres, el mundial tendría incluso menos mérito? Porque es a partido único.
Lo que sí es cierto es que hay mucho equipo pequeño en la fase de grupos, pero más hay en la liga española.
insert-brain escribió:IcemanSF escribió:Direis lo que querais pero yo prefiero ganar una champions que tres ligas
En mi opinión tiene más mérito (no más valor) ganar la liga que la Champions, en el sentido que ganando una liga has demostrado ser el mejor durante toda la temporada. En cambio en Champions un solo partido malo puede dejarte fuera.
Estamos de acuerdo en que normalmente la Champions se la llevará un equipo “grande”, pero ¿quién no recuerda la final de Champions Oporto-Mónaco o la Eurocopa que se llevó Grecia? No creo que nadie en el mundo del fútbol esperara eso.
DeSi-DS escribió:IcemanSF escribió:Direis lo que querais pero yo prefiero ganar una champions que tres ligas
Hombre claro , eso no te lo discutiré nunca, pero hablamos de méritos, no?
Y eso de que la gana el grande, el año pasado no la ganó el más grande de los dos finalistas que eran. El Bayern tenia 4 champions y el Inter 2.
IcemanSF escribió:DeSi-DS escribió:IcemanSF escribió:Pues para mí tiene más mérito ganar a doble partido a inter, chelsea, machester... que ganar a hércules, racing y almería, y más en la liga española donde las diferencias entre los de arriba y los demás son tan grandes. Y no quito mérito a la liga ni a los números del barça esta temporada que son espectaculares (ha ganado todo menos un empate y una derrota), pero la champions es la champions.
Si la Champions fuera como la Liga, con todos sus Manchester, Chelsea, Inter, Bayern...hasta el Dynamo de Kiev y en el mismo formato, ya veriamos quien es el mejor y el más regular. Las Ligas las ganan los más regulares, si eso es menos mérito que ganar en eliminatorias, en las que puede pasar de todo...apaga y vámonos.
Lo que pasa es que la Champions tiene ese valor continental y esa tradición, a mi parecer, un tanto sobrevalorada y llevada a menos últimamente con tanto equipo de liga menor.
Abro paraguas...
Direis lo que querais pero yo prefiero ganar una champions que tres ligas
lacupula escribió:IcemanSF escribió:DeSi-DS escribió:Si la Champions fuera como la Liga, con todos sus Manchester, Chelsea, Inter, Bayern...hasta el Dynamo de Kiev y en el mismo formato, ya veriamos quien es el mejor y el más regular. Las Ligas las ganan los más regulares, si eso es menos mérito que ganar en eliminatorias, en las que puede pasar de todo...apaga y vámonos.
Abro paraguas...
Direis lo que querais pero yo prefiero ganar una champions que tres ligas
En partidos de ida y vuelta puede pasar cualquier cosa. Grecia con su eurocopa o la champions del oporto son un ejemplo.
carmelero escribió:Pero que más da, si total el Madrid dudo muchísimo que gane la Champions, asi que se va a quedar otro año a 0. Como están físicamente, el Lyon les puede pasar por encima, porque estos técnicamente flojean bastante pero físicamente son unos toros.
lynde escribió:Bueno, mucho movimiento en el mercado. El Milan ficha a Legrottaglie (ex Juve), Tottenham acaba de hacer una oferta por Forlán. Torres parece tener bastantes papeletas para irse al Chelsea, y su sustituto parece ser Carroll de Newscastle. Jefferson Montero (Villarreal) se va cedido al Levante. El Wolfsburgo ficha a Yohandry Orozco (el del gol maradoniano en el Sub-20 sudamericano) y un coreano, Koo Ja-cheol. Hasta aquí todo por ahora
marx666 escribió:Yo a Cesc, dependiendo de como esté realmente Xavi y siendo uno de los que quieren a Cesc hace AÑOS, lo veo cada vez menos imprescindbile, en la recámara hay 3 chavales que valen mucho, Thiago, Sergi Roberto y Rafa Alcántara.
IcemanSF escribió:lacupula escribió:IcemanSF escribió:No, grecia y el oporto son una excepción.
insert-brain escribió:lynde escribió:Bueno, mucho movimiento en el mercado. El Milan ficha a Legrottaglie (ex Juve), Tottenham acaba de hacer una oferta por Forlán. Torres parece tener bastantes papeletas para irse al Chelsea, y su sustituto parece ser Carroll de Newscastle. Jefferson Montero (Villarreal) se va cedido al Levante. El Wolfsburgo ficha a Yohandry Orozco (el del gol maradoniano en el Sub-20 sudamericano) y un coreano, Koo Ja-cheol. Hasta aquí todo por ahora
Leches, vaya control del mercatto. Es que ni Manolete.