› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bpSz escribió:para mi la más bonita de las últimas es la que lleva pedro en mi firma
De hecho llevo un tiempo detrás de ella porque en su día no la compré (si alguien sabe como conseguirla que diga algo xD)
personaje13 escribió:A mi esta frase que ha dicho Pandiani:
"En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan"
Me parece que refleja la diferencia clave de filosofías entre los dos clubs.
bpSz escribió:para mi la más bonita de las últimas es la que lleva pedro en mi firma
De hecho llevo un tiempo detrás de ella porque en su día no la compré (si alguien sabe como conseguirla que diga algo xD)
IcemanSF escribió:personaje13 escribió:A mi esta frase que ha dicho Pandiani:
"En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan"
Que piten a Mou y CR lo puedo entender, pero sinceramente, no entiendo por qué a Iniesta le aplauden allá por donde va (que me parece lógico) y a Casillas le dan botellazos, uno marcó el gol de la final pero el otro nos salvó el culo en la final y en cuartos (y en la eurocopa). Y en cuanto a carácter humilde y deportividad creo que Iker no le tiene nada que envidiar a Iniesta.
COPA DEL REY - SEMIFINALES (VUELTA)
Miércoles 02/02 20:00h La Sexta
UD Almería - FC Barcelona
Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos
CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS
Victoria del Barça
[0-4] Skelzer (Messi x3, Afellay)
[0-3] insert-brain (Bojan x2, Afellay), Iorhail (Afellay, Pedro, Keita), blue_dragon (Messi, Masche, Affelay)
[1-2] Alcan86 (Bojan, Keita) Shooter27 (Bojan,Afellay), Grandir(Bojan, Mascherano) R1K3 (Afellay, Bojan)
[1-3] Nabolar (Pedro, Messi, Villa), DeSi-DS (Bojan, Afellay, Keita) carmelero (Messi, Bojanx2) MrJ (Pedrox2, Messi), Nicofiro (Messi, Keita, Afellay), thadeusx (Messi, Affelay, Pedro)
[2-3] johny_chaparron (Afellay, Mascherano, Bojan), Homer (Messi, Pedro, Bojan)
-------------------------------------
Empate del Barça
[1-1] joel94 (Afellay), bpSz (Messi) Dolce (Bojan)
[2-2] Tigerscream (Keita, Pedro) , Jan_19 (Bojan x2), lynde (Pedro, Nolito)
-------------------------------------
Derrota del Barça
lynde escribió:Por cierto, en el club han creado un nuevo "carnet" que permitirá obtener la condición de socio tras 3 años renovando este. Se llama carnet del compromiso, vale 125€ anuales y habrá que pagarlo durante esos 3 años. Al cuarto te podrás dar de alta como nuevo socio del club.
Tiene las mismas características que los socios, salvo 4 excepciones: No tendrá derecho a voto, no tendrá derecho a disfrutar de un abono ni de la lista de espera, no tendrá preferencia en la compra de las entradas para finales y partidos significados y tampoco podrá participar en el sorteo de la Llotja Oberta.
Vamos que han visto la cagada que es el no poder registrar nuevos socios (pérdida de ingresos), aunque 3 años de espera para ser socio me parece excesivo, con un par valdría.
Más info: http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... ntent=Club
..."El Madrid tiene un cáncer y se llama Florentino Pérez. Ha cometido exactamente los mismos errores que en su primera etapa"...
"En el Madrid no funciona absolutamente nada. Iniesta era madridista y cuando su madre ve la calle en la que tiene que vivir en Madrid, la calle Montera, llena de travestis y gente de bragueta fácil...dice: ¡Aquí mi hijo no se queda! y cuando vieorn la Masia dijo, ¡aquí se quedará!. En Madrid no hay ni residencia para la cantera", declaró García, que invita a los dirigentes del Madrid a desplazarse a la casa del eterno rival para "aprender mucho del Barcelona".
García también disparó contra la prensa deportiva de la capital. "El Real Madrid no tiene un sólo medio que cuente la verdad del Real madrid porque entienden que meterse con el Madrid es perder venta o no poder regalar unas zapatillas o un pijama que por otra parte no hay nadie que se quiera poner", apostilló.
García destaca que Mourinho es sólo una víctima de una mala gestión llevada a cabo por Florentino y Jorge Valdano, del que dice "que se cree poeta y sólo es un rapsoda, porque habla de lo que crean los poetas".
carmelero escribió:Anda que este se calla nada
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736004&idseccio_PK=805..."El Madrid tiene un cáncer y se llama Florentino Pérez. Ha cometido exactamente los mismos errores que en su primera etapa"...
"En el Madrid no funciona absolutamente nada. Iniesta era madridista y cuando su madre ve la calle en la que tiene que vivir en Madrid, la calle Montera, llena de travestis y gente de bragueta fácil...dice: ¡Aquí mi hijo no se queda! y cuando vieorn la Masia dijo, ¡aquí se quedará!. En Madrid no hay ni residencia para la cantera", declaró García, que invita a los dirigentes del Madrid a desplazarse a la casa del eterno rival para "aprender mucho del Barcelona".
García también disparó contra la prensa deportiva de la capital. "El Real Madrid no tiene un sólo medio que cuente la verdad del Real madrid porque entienden que meterse con el Madrid es perder venta o no poder regalar unas zapatillas o un pijama que por otra parte no hay nadie que se quiera poner", apostilló.
johny_chaparron escribió:RAJADÓN DEL RIFLE!!
He escuchado la rueda de prensa en RadioMarca y ha dejado cada pullita.
Por cierto, el rumor del '¿y tu cuanto cobras?' Pandiani ha dicho que es cierto.
bpSz escribió:dios carmelero que buena la entrevista que has puestoGarcía destaca que Mourinho es sólo una víctima de una mala gestión llevada a cabo por Florentino y Jorge Valdano, del que dice "que se cree poeta y sólo es un rapsoda, porque habla de lo que crean los poetas".
Valdano elpoetarapsoda
central98 escribió:Lo de iker es casual, no una generalidad. A iniesta se le suele aplaudir, y el barça suele generar muchas menos antipatias que el madrid, eso es general, pero lo de la botella a casillas o el monedazo a abidal es una puntualidad de un cafre en un momento dado que no es significativo de nada. No se puede decir "es que a iniesta se le adora y a iker se le tiran botellazos", yo pienso que en general a iker se le adora tambien.
Pero al hilo de la discusion, a mi me resulta curioso que hace unas semanas se discutia en estos hilos sobre la imagen del madrid, y habia una postura madridista generalizada en "si ya nos odian que mas da, ahora van a odiarnos de verdad y con razon, ya esta bien de la buena imagen", a lo cual yo recuerdo discutir que aunque ya existiera algo esto siempre podia ir a peor si se lanzaba mas a peor. Luego vinieron todos los aplausos a todo tipo de rajadas fuera de lugar. (las propias, las ajenas "tarugo y payaso")
El caso es que pasan unas semanas y el evidente desgaste de imagen que comentamos y la gente no queria ver empieza a pasar factura, y se llega a limites serios, probablemente injustos. Y es solo entonces cuando la misma gente se lleva las manos, intentando ver que es lo que ha generado la sangrante situacion actual y buscando todo tipo de excusas a las diferencias entre unos y otros.
carmelero escribió:bpSz escribió:dios carmelero que buena la entrevista que has puestoGarcía destaca que Mourinho es sólo una víctima de una mala gestión llevada a cabo por Florentino y Jorge Valdano, del que dice "que se cree poeta y sólo es un rapsoda, porque habla de lo que crean los poetas".
Valdano elpoetarapsoda
Fixed
Falkiño escribió:...Cargarse el respeto ganado durante un siglo en solo 6 meses es muy meritorio, eso sí.
lynde escribió:
Tiene las mismas características que los socios, salvo 4 excepciones: No tendrá derecho a voto, no tendrá derecho a disfrutar de un abono ni de la lista de espera, no tendrá preferencia en la compra de las entradas para finales y partidos significados y tampoco podrá participar en el sorteo de la Llotja Oberta.
joel94 escribió:Que ha pasado con Valdano?
Cuantos mas años este dentro del madrid mejor.
AndyX escribió:joel94 escribió:Y tu quien eres? Cuanto cobras?
http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... naldo.html
Informarse y no dejarse engañar por mierdas como sport o md viene bien a veces.
DeSi-DS escribió:Falkiño escribió:...Cargarse el respeto ganado durante un siglo en solo 6 meses es muy meritorio, eso sí.
6 meses?? llevan muchos más (diría temporadas) entre plantilla, directiva, prensa y afición cargándose su propia imagen. En el Madrid muy pocos sienten sus colores y esa camiseta de verdad, ese es el gran problema. Ese, y tener un presidente con ni puta idea de futbol.
macdcai escribió:Se ve que te informas bien eh , no voy hacer cruel.
Saludos
Falkiño escribió:Yo lo vuelvo a decir, el Real Madrid necesita ganar títulos y lo entiendo, pero opino que se está pagando un precio muy alto; la imagen de un club con más de 100 años de historia; que ha sido lo más grande en España y en Europa está más baja que nunca. Cargarse el respeto ganado durante un siglo en solo 6 meses es muy meritorio, eso sí.
Dwyane escribió:No se si esta puesta la imagen pero es que es buenisima
Dwyane escribió:No se si esta puesta la imagen pero es que es buenisima
central98 escribió:IcemanSF escribió:personaje13 escribió:A mi esta frase que ha dicho Pandiani:
Que piten a Mou y CR lo puedo entender, pero sinceramente, no entiendo por qué a Iniesta le aplauden allá por donde va (que me parece lógico) y a Casillas le dan botellazos, uno marcó el gol de la final pero el otro nos salvó el culo en la final y en cuartos (y en la eurocopa). Y en cuanto a carácter humilde y deportividad creo que Iker no le tiene nada que envidiar a Iniesta.
Lo de iker es casual, no una generalidad. A iniesta se le suele aplaudir, y el barça suele generar muchas menos antipatias que el madrid, eso es general, pero lo de la botella a casillas o el monedazo a abidal es una puntualidad de un cafre en un momento dado que no es significativo de nada. No se puede decir "es que a iniesta se le adora y a iker se le tiran botellazos", yo pienso que en general a iker se le adora tambien.
IcemanSF escribió:Ya sé que lo del botellazo es un hecho aislado (por suerte), pero lo que quería dar a entender es que Iker no recibe las ovaciones que recibe Iniesta cunado se las merece lo mismo o más. O por lo menos, yo nunca he visto que en algún estadio siguiera aplaudan a Casillas cuando va a su portería (que puede ser que sí le aplaudan y yo no lo haya visto). Incluso muchos decían que la botella no le había dado, que estaba fingiendo...
Y que conste que yo soy el primero que me pondría de pie para ovacionar a Iniesta, o a Xavi.
Zespris escribió:Creo que no se ha comentado en este hilo.
Es de coña que a Messi le claven 2000€ por la camiseta y a Osasuna sólo 600€ por lo de los balones.
DeSi-DS escribió:No se si lo habeis comentado ya:
http://www.marca.com/2011/02/01/futbol/ ... 82082.html
Osasuna sancionado con 602€ (esos dos eurillos serán por el gasto del papel y un cafelillo) por lanzar pelotitas al estadio.
A Messi le cayeron 2000€ por felicitar a su madre. A donde vamos a ir a parar...
Falkiño escribió: Si Cristiano o Benzemá hicieran un partidazo equiparable en el Camp Nou ¿le aplaudirían también? lo dudo, y es que como afición somos muy mejorables aún.
Salu2!
Zespris escribió:Pero estás sentando un precedente "judicial" ya, de que eso sale muy barato. Tirar un balón desde la grada te puede dar un partido, que son 600€ comparado con la posibilidad de quedarte en 1ª?
bpSz escribió:Zespris escribió:Pero estás sentando un precedente "judicial" ya, de que eso sale muy barato. Tirar un balón desde la grada te puede dar un partido, que son 600€ comparado con la posibilidad de quedarte en 1ª?
No hay ningún precedente de nada porque la liga no es ninguna democracia o sistema judicial público.
Falkiño escribió:IcemanSF escribió:Ya sé que lo del botellazo es un hecho aislado (por suerte), pero lo que quería dar a entender es que Iker no recibe las ovaciones que recibe Iniesta cunado se las merece lo mismo o más. O por lo menos, yo nunca he visto que en algún estadio siguiera aplaudan a Casillas cuando va a su portería (que puede ser que sí le aplaudan y yo no lo haya visto). Incluso muchos decían que la botella no le había dado, que estaba fingiendo...
Y que conste que yo soy el primero que me pondría de pie para ovacionar a Iniesta, o a Xavi.
Yo, como reza mi firma, me pondría de pie y aplaudiría a todos y cada uno de nuestros campeones. A todos, desde Casillas y Sergio Ramos a todos los del Barça, a Capdevila del Villarreal, a Navas del Sevilla... da igual el club.
Pero muchos culés aún tenemos mucho que mejorar; el Bernabéu ovacionó a Ronaldinho del partidazo que hizo. Si Cristiano o Benzemá hicieran un partidazo equiparable en el Camp Nou ¿le aplaudirían también? lo dudo, y es que como afición somos muy mejorables aún.
Salu2!
PuMa escribió:Falkiño escribió: Si Cristiano o Benzemá hicieran un partidazo equiparable en el Camp Nou ¿le aplaudirían también? lo dudo, y es que como afición somos muy mejorables aún.
Salu2!
Me parece una generalización de la ostia, no se de cara a quien. Primero porque ni Cristiano ni Benzemá son Ronaldinho ni han hecho en el Camp Nou lo que si hizo Ronnie en el bernabeu, segundo porque nosotros ( la aficion del culé ) tambien hemos tenido aplausos para jugadores del Madrid en el Camp Nou, busca quien es Cunningham, por ejemplo.