Lo que se esperaba. Aunque estoy bastante desenganchado de fútbol, estoy viendo al Madrid y madre mía . Sabía que no hacía fútbol "exquisito", pero vaya partido...
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
Bueno con la Moufinalisima nos van a dar por saco 3 meses, esperemos que al dia siguiente parezca que no se haya jugado, buen presagio será,como con la manita.
El sevilla ha jugado bien, pero es que tienen una delantera que no mete una... y luego unos fallos en defensa terribles... por no hablar de un medio campo inexistente... pero en fin, aun y con esas se han mantenido.
Shooter27 escribió:Bueno con la Moufinalisima nos van a dar por saco 3 meses, esperemos que al dia siguiente parezca que no se haya jugado, buen presagio será,como con la manita.
Al loro, que si ganamos habra silencio...
Pero si perdemos exigiran todos los titulos ganados
Maere mia, y la supercopa tambien sera madrid - barça
Bueno la final esperada por todos creo, el madrid no iba a dejar pasar una final y menos con mou como entrenador, pero si el madrid no mejora de aquí a abril... ayayayyyy.
Lo peor es el Sevilla y no por que quisiera que pasase (me daba igual), pero es que ni lo ha intentado!!! Ha jugado como si el empate a 0 le valiese... mi no entender
Panex escribió:Futbol de Kilates en la otra semifinal.
prefiero ver ese partido de "kilates" (al menos con emocion) que un partido de alevines contra juveniles.
Es compresible , tambien hay gente que prefiere un bocata de ajetes ,a uno de jamon. Oye no pasa nada te comprendemos , tiene que haber gente de todo tipo en el mundo
Kawen ... las q ha fallado Bojan al final del partido ... tenia en Reta apostado al 0-3, 0-4 y 0-5 y al final me llevo la de 0-3 q pagan a 9 € y con un golito mas me llevaba 21 ....
Dentro de poco ya empezaran desde el centro a acribillar a que nos ganarán de paliza, canguelo, cagometro....etc.etc.ec. antes de que se juegue el partido, y como siempre, se van a comer las palabras
Naje
Escribiendo/Rodando
4.688 mensajes desde dic 2006 en Terrassa (Catalunya)
Potxolo escribió:Kawen ... las q ha fallado Bojan al final del partido ... tenia en Reta apostado al 0-3, 0-4 y 0-5 y al final me llevo la de 0-3 q pagan a 9 € y con un golito mas me llevaba 21 ....