Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

viscaelbarça escribió:Dios que triste el Madriz... Están a años luz del Barça... Y del Osasuna XD

Final de Copa grande, la encaro con total confianza porque a estos los ganamos con el Barça B.


La prepotencia se paga, hay algunos aficionados del barcelona que no os pareceis ha vuestros idolos en cuanto a la actitud.
animaster escribió:Bueno señores, tendremos final de copa contra el eterno rival y posiblemente tambien supercopa contra el Madrid.


Yo diría que seguro supercopa vaya...

La supercopa la ganará el Madrid, tengo ese presentimiento...
A un partido puede pasar cualquier cosa asi que mejor estemos relajados que el Madrid nos puede ganar. Esperemos que no pero a un partido nunca sabes.
GOl de Adebayor, el Guash esta diciendo en la Cope varaias veces "la decima la decima" [qmparto]
Hay que esperar al minuto 92 y con un jugador menos para ver una jugada al primer toque.
Ya puedo dormir en paz.
joel94 escribió:Va a entrar Mi abuela la de Montemayor. El 6 que necesitaba el R. Madrid.

Imagen
No se creo que hay demasiada confianza. De aqui a la final pueden pasar muchas cosas.
Prefiero ser cauto.
Abesol escribió:
animaster escribió:Bueno señores, tendremos final de copa contra el eterno rival y posiblemente tambien supercopa contra el Madrid.


Yo diría que seguro supercopa vaya...

La supercopa la ganará el Madrid, tengo ese presentimiento...


Hay copa américa este verano...
Como dice Guardiola ... los q digan q la final ya esta ganada no saben lo q estan diciendo ... vamos vamos vamos ... si alguien hay peligroso a un partido ese es el Real Madrid ... y no es canguelo es ver la realidad
MonkeyPS2 escribió:Dentro de poco ya empezaran desde el centro a acribillar a que nos ganarán de paliza, canguelo, cagometro....etc.etc.ec. antes de que se juegue el partido, y como siempre, se van a comer las palabras [qmparto]


A ver si nos las comemos nosotros y nos llevamos un owned.

Por lo de la final, por mi genial, un Barça - Madrid siempre es un buen partido.


Buenas noches. XD
rcm15 escribió:
viscaelbarça escribió:Dios que triste el Madriz... Están a años luz del Barça... Y del Osasuna XD

Final de Copa grande, la encaro con total confianza porque a estos los ganamos con el Barça B.


La prepotencia se paga, hay algunos aficionados del barcelona que no os pareceis ha vuestros hilos en cuanto a la actitud.

Si que se paga si,...que se lo digan al Madrid [+risas]

Ahora en serio, hay que ser un poco más comedidos. Que en una final puede pasar de todo, y más cuando se va a jugar dentro de unos meses, que no sabemos como estarán ambos equipos de ánimos y fuerzas.
Igualmente, el OWNED nunca jamás será tan grande como el de Noviembre.
Mira que tenía ganas de una final Madrid-Barça, pero lo estoy pensando ahora mismo, y no me parece buena idea. Si ganamos, como dicen arriba, habrá silencio. Pero como nos ganen se van a poner pesadísimos, y mira que en una final de este calibre puede ganar cualquiera de los dos, y más aún quedando tiempo para preparar el partido... El Barça es superior y seguirá siendo superior mientras haga este tipo de juego y mantenga esta filosofía de equipo, pero en una final así puede ganar cualquiera, y como ganen lo mismo nos exigen que les "devolvamos" los títulos ganados en los últimos dos años.

PD: Ha marcado Juanmayor.
Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavia.

Faltan tres meses para la final. A dia de hoy no hay color en el juego, dentro de 3 meses pueden haber cambiado las tornas y estar al reves. A ver donde se juega la final !!! Valencia? Sevilla? No se me ocurren otros estadios grandes grandes.
A partido único tenemos que tener más cuidado, porque al Madrid le puede salir el partido de su vida y nos quedamos sin copa..
Por eso lo mejor es ir con cautela, porque el Madrid se juega toda su temporada en ese partido.
Confío en el Barça pero con cautela.
rcm15 escribió:
viscaelbarça escribió:Dios que triste el Madriz... Están a años luz del Barça... Y del Osasuna XD

Final de Copa grande, la encaro con total confianza porque a estos los ganamos con el Barça B.


La prepotencia se paga, hay algunos aficionados del barcelona que no os pareceis ha vuestros idolos en cuanto a la actitud.

Estoy de acuerdo, mas vale no fliparse y darnos por campeones que luego salen de debajo de las piedras a restregarnos en la cara. Esta claro que miedo 0 y que en estos momentos estamos varios escalones encima, pero de aquí a la final queda mucho.
El "moufinalista· es capaz de soltar a los pitbulls en liga para que rasquen a saco y llegue alguno tocado a la final.Al estilo por lo civil o lo criminal,
rcm15 escribió:
viscaelbarça escribió:Dios que triste el Madriz... Están a años luz del Barça... Y del Osasuna XD

Final de Copa grande, la encaro con total confianza porque a estos los ganamos con el Barça B.


La prepotencia se paga, hay algunos aficionados del barcelona que no os pareceis ha vuestros idolos en cuanto a la actitud.



El Madrid acaba de comprar entrada en la primera fila para el primer titulo del barça XD XD XD

lo acabo de oir y digo, voy a ver que se siente siendo crisitano ronaldo un minutito XD XD XD
Ya ha empezado el cagómetro [sonrisa]
MrJ escribió:Ya ha empezado el cagómetro [sonrisa]

Puff, si.

Mejor nos centramos en la liga y en la copa catalunya [triston]
En fin, ahora toca pensar en ese equipo que contra nosotros se convierte en el Brasil de los 70.
vicodina escribió:
MonkeyPS2 escribió:Dentro de poco ya empezaran desde el centro a acribillar a que nos ganarán de paliza, canguelo, cagometro....etc.etc.ec. antes de que se juegue el partido, y como siempre, se van a comer las palabras [qmparto]

A ver si nos las comemos nosotros y nos llevamos un owned.

QUe tambien puede ser, nunca se sabe lo que pasará, pero vamos, muy mal partido nos tendria que salir [oki]
rcm15 escribió:
Panex escribió:Futbol de Kilates en la otra semifinal.


prefiero ver ese partido de "kilates" (al menos con emocion) que un partido de alevines contra juveniles.



Entonces el Barça-Madrid no te gustó, no? porque eso era un partido de profesionales contra niños (O viejos jubilados, como se quiera ver).
Yo ya lo llebo diciendo hace tiempo..... el dia que el madrid nos gane, ese dia peta el mundo entero [carcajad]
jugando asi el Madrid no nos gana ni de coña... Tienen suerte que el mc del Sevilla es Zokora-Romaric y que Manzano no sabe leer los partidos (0-1 en la ida, sabes que lo que te vale es ganar y juega a no encajar goles...).

Menos mal que Adebayor me a alegrado un poco con 10€ por su 2º gol xD

Pero bueno, ya nos veremos en Abril y espero que con el resultado de los ultimos años...
fearDarkie escribió:A partido único tenemos que tener más cuidado, porque al Madrid le puede salir el partido de su vida y nos quedamos sin copa..
Por eso lo mejor es ir con cautela, porque el Madrid se juega toda su temporada en ese partido.
Confío en el Barça pero con cautela.


El mejor Madrid no gana al peor Barça; te lo digo yo que he visto casi todos los partidos de ambos. Ahora, puede ser, que lo dudo, que de aquí a Abril aprendan a defender y a tirar el fuera de juego. Y puede ser que Adebayor cuaje, e Higuaín y Pepe vuelvan. También puede ser que el Chelsea del niñito se los meriende; incluso el gran Olympique de Lyon, que es mejor EQUIPO que el Madriz.
THumpER escribió:Yo ya lo llebo diciendo hace tiempo..... el dia que el madrid nos gane, ese dia peta el mundo entero [carcajad]

Diciembre 2012, si ya lo dijeron los Mayas [carcajad]
Yo solo se que aparte del equipazo que tenemos, teniendo a Messi ya puede venir quien quiera
bpSz escribió:No seáis prepotentes [qmparto]



Tengo ganas de sentirme "Mesetario", ademas Tu cuanto ganas [carcajad] [carcajad]
viscaelbarça escribió:
fearDarkie escribió:A partido único tenemos que tener más cuidado, porque al Madrid le puede salir el partido de su vida y nos quedamos sin copa..
Por eso lo mejor es ir con cautela, porque el Madrid se juega toda su temporada en ese partido.
Confío en el Barça pero con cautela.


El mejor Madrid no gana al peor Barça; te lo digo yo que he visto casi todos los partidos de ambos. Ahora, puede ser, que lo dudo, que de aquí a Abril aprendan a defender y a tirar el fuera de juego. Y puede ser que Adebayor cuaje, e Higuaín y Pepe vuelvan. También puede ser que el Chelsea del niñito se los meriende; incluso el gran Olympique de Lyon, que es mejor EQUIPO que el Madriz.



Puede ser que se lesione Messi y Xavi no tenga su dia. Que llegue y en el minuto 2 nos pille una contra y expulsen a Pique y piten penaltye. Puede ser que marquen y con 10 Mou ponga el autobus como con el Inter y por detras.

Si dais una final ganada a 3 meses vista, la ostia puede ser monumental
skelzer escribió:
rcm15 escribió:
Panex escribió:Futbol de Kilates en la otra semifinal.


prefiero ver ese partido de "kilates" (al menos con emocion) que un partido de alevines contra juveniles.



Entonces el Barça-Madrid no te gustó, no? porque eso era un partido de profesionales contra niños (O viejos jubilados, como se quiera ver).

Solteros contra casados.

Mas de uno se va a llevar un buen owned si perdemos, no vendais la piel del oso antes de cazarlo xD
Madrid.... Mou.... Final.... dudo que nos jueguen atacando. Supongo que Cristiano y Di Maria jugaran de laterales de porteria y Benzema sera el conductor de automovil.
Panex escribió:
viscaelbarça escribió:
fearDarkie escribió:A partido único tenemos que tener más cuidado, porque al Madrid le puede salir el partido de su vida y nos quedamos sin copa..
Por eso lo mejor es ir con cautela, porque el Madrid se juega toda su temporada en ese partido.
Confío en el Barça pero con cautela.


El mejor Madrid no gana al peor Barça; te lo digo yo que he visto casi todos los partidos de ambos. Ahora, puede ser, que lo dudo, que de aquí a Abril aprendan a defender y a tirar el fuera de juego. Y puede ser que Adebayor cuaje, e Higuaín y Pepe vuelvan. También puede ser que el Chelsea del niñito se los meriende; incluso el gran Olympique de Lyon, que es mejor EQUIPO que el Madriz.



Puede ser que se lesione Messi y Xavi no tenga su dia. Que llegue y en el minuto 2 nos pille una contra y expulsen a Pique y piten penaltye. Puede ser que marquen y con 10 Mou ponga el autobus como con el Inter y por detras.

Si dais una final ganada a 3 meses vista, la ostia puede ser monumental


Por ganada no la doy... Pero hay una distancia abismal entre los dos equipos, que la premsa y ciertos aficionados no quieren ver.
Alguien ha caido en que en Abril tambien hay champions , y puede tocar si todo va bien para los 2 equipos , un cruce Madrid - Barça, ya que el sorteo es puro
Tio Rogelio escribió:Alguien ha caido en que en Abril tambien hay champions , y puede tocar si todo va bien para los 2 equipos , un cruce Madrid - Barça, ya que el sorteo es puro



Dia 13 Abril vuelta de Cuartos de Champions
Dia 20 Abril Final Copa Rey
Dia 27 Abril Semifinales Champions


....pero todavia hay que ganar al Arsenal.
LIGA JORNADA 22 SÁBADO 05/02 22:00h. LA SEXTA/TV3

Imagen FC Barcelona - Atlético de Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça


[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça

y la final de Copa es justo después del Madrid-Barça de Liga.
La gran duda... ¿sacará Guardiola a Pinto de titular?
dos goles anulados al sevilla, pero bueno mejor que sea la final barcelona vs madrid, ya quiero que sea abril
Tio Rogelio escribió:Alguien ha caido en que en Abril tambien hay champions , y puede tocar si todo va bien para los 2 equipos , un cruce Madrid - Barça, ya que el sorteo es puro


1º Tendrian que pasar los dos...

sinceramente lo digo ni con fanatismos ni nada... Jugando asi el Madrid contra el Lyon queda eliminado... El Lyon por lo menos tiene las ideas claras y un jugadorazo como Gourcuff.

Tienen 3 semanas para mejorar porque sino no ganan en De Gerland (Repito, jugando asi...)
Hereze escribió:y la final de Copa es justo después del Madrid-Barça de Liga.
La gran duda... ¿sacará Guardiola a Pinto de titular?


Pep dijo que jugaría Pinto la final.
La pregunta sería si Mourinho pondría a Dudek en una final de copa [carcajad]
Hereze escribió:y la final de Copa es justo después del Madrid-Barça de Liga.
La gran duda... ¿sacará Guardiola a Pinto de titular?


¿Acaso lo dudas?
Hereze escribió:La gran duda... ¿sacará Guardiola a Pinto de titular?

Claro, por que no?
Si palmamos, pues se palma, pero Pinto es el portero de copa.
Hereze escribió:y la final de Copa es justo después del Madrid-Barça de Liga.
La gran duda... ¿sacará Guardiola a Pinto de titular?

Poner a Valdes es tentador, pero creo que pondra a Pinto.
Dia 13 Abril vuelta de Cuartos de Champions ¿Puede ser contra el Madrid, es sorteo puro?
Dia 16 Abril. Real Madrid - Barça
Dia 20 Abril Final Copa Rey
dia 23 Abril. Barça-Osasuna Valencia - Madrid
Dia 27 Abril Semifinales Champions Aqui si que podria ser tambien un Barça - Madrid


Menudo Abril
Manzano que no llore tanto que ha hecho una eliminatoria patetica, el madrid tocado con el marcador a favor a falta de media hora y todo eran ocasiones del madrid flagrantes y nulidad sevillista.


Al final el unico rival serio que se ha visto en toda la copa el athletic.
yo creo que a Pinto va a sacar de titular
central98 escribió:Manzano que no llore tanto que ha hecho una eliminatoria patetica, el madrid tocado con el marcador a favor a falta de media hora y todo eran ocasiones del madrid flagrantes y nulidad sevillista.


Al final el unico rival serio que se ha visto en toda la copa el athletic.

Te olvidas del betis, mi arma.
MonkeyPS2 escribió:Dentro de poco ya empezaran desde el centro a acribillar a que nos ganarán de paliza, canguelo, cagometro....etc.etc.ec. antes de que se juegue el partido, y como siempre, se van a comer las palabras [qmparto]

Pues mejor, porque va a hacer falta toda la motivacion que sea posible para esa semana, pero seguro que no faltaran a su cita.


A un partido de 90 minutos se puede perder hasta con un segunda, y es contra el segundo mejor equipo, el riesgo va a estar ahi bien claro. No doy un 50% porque somos mejores, pero a esos niveles y a un partido casi casi.

Llevamos ganandoles 5 partidos seguidos, y la estadistica algun dia se tendra que romper sea como sea.
Por cierto si todo sigue como está, Barça-Madrid en Agosto, La Supercopa.
cani820 escribió:Por cierto si todo sigue como está, Barça-Madrid en Agosto, La Supercopa.

Eso es ya así al 99,99%. Vaya empachaera de clásicos nos vamos a pegar. Mou tiene un imán para el Barça, equipo que entrena, equipo que jugamos hasta en la sopa contra él. Pues anda, viva el espectáculo, y bonita final.

De nuestro partido poca cosa, un entreno y victoria de nuevo fácil. Muy bien Afellay, Masche y Thiago. Y fallones Nolito y Bojan. El gol de Thiago un golazo, y el de Affelay también muy bueno, lástima del toque con exterior que se ha ido por poco.

Ale, a pensar en el Atlético, que vendrán con ganas de ayudar a sus hermanos merengues :P
cani820 escribió:Por cierto si todo sigue como está, Barça-Madrid en Agosto, La Supercopa.


ya es fijo.

Es campeon de liga contra campeon/subcampeon de copa y dudo mucho que la liga la gane el Villarreal
64956 respuestas