Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Y lo de Pinto me pareceria un error flagrante vamos, como vamos a perjudicar los intereses del club y los de millones de aficionados porque este mas contento un portero que cobrara una millonada por hacer lo que le gusta en el mejor equipo de la historia? Solo falta darles ventaja voluntariamente ya.
Otro tema seria que el rival tambien lo hiciera, pero siendo que estos solo sacan algun suplente primer equipo si ganan de 8 la ida, como que no.

Ademas por que regla de tres pinto si debe jugar y no bojan milito adriano y nolito?
Pues yo no vel tan mal que juegue Pinto, la verdad. Es el portero de la copa del rey.
Dicho esto, me voy a sobar.

Imagen

Buenas noches, prepotentes. [carcajad]
central98 escribió:Y lo de Pinto me pareceria un error flagrante vamos, como vamos a perjudicar los intereses del club y los de millones de aficionados porque este mas contento un portero que cobrara una millonada por hacer lo que le gusta en el mejor equipo de la historia? Solo falta darles ventaja voluntariamente ya.
Otro tema seria que el rival tambien lo hiciera, pero siendo que estos solo sacan algun suplente primer equipo si ganan de 8 la ida, como que no.



La Copa es de Pinto, a ver si ahora porque jugamos contra el Madrid y va a ser el no-va-mas de competición va a tener que jugar Valdes. Me parecería una humillación de mal gusto.

P.D Es este año cuando hay que demostrar que es el mejor Barça de la historia, jugando la final contra el Madrid, y encima de Mourinho. Es curioso, pero como cambian las tornas. Ayer todo eran críticas y lamentos en Madrid, pero mañana, con la disputa de una final ya en el bolsillo seguro que volverá la alegria (que no el buen juego). Es por ello que la liga no esta ni mucho menos finiquitada, ni la copa ganada de antemano. Pero espero poder revivir las finales de 2009 y si es contra los mejores, mejor que mejor.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno cules nos vemos en abril

por cierto, GRANDISIMO gol de thiago, ejecuccion perfecta de como rematar de cabeza
La verdad es que los aficionados del sevilla tienen de que quejarse. Allí un gol fantasma muy sospechoso, en el bernabeu un gol legal anulado, varias faltas no pitadas, un penalti...
Madrid a la final, perfecto. XD
Por cierto, los cánticos de hoy contra Del Nido de auténtica vergüenza. Lo mismo que pasó con Mourinho y se criticó, esperemos que pase mañana para criticar a la afición que desea la muerte de otra persona [noop]. Esto se está yendo de las manos demasiado.....hasta que un día pase algo gordo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bpSz escribió:La verdad es que los aficionados del sevilla tienen de que quejarse. Allí un gol fantasma muy sospechoso, en el bernabeu un gol legal anulado, varias faltas no pitadas, un penalti...


gol fantasma? si ya se demostro que no entro xD

gol legal anulado? la posicion es justita, pero en la segunda parte hay una jugada similar con ronaldo como protagonista en donde se quedaba solo frente a varas con todo a favor y pito fuero de juego

penalti? el de carvalho a kanoute dices? bueno tambien hubo un agarron a cris cuando ya se iba, pero tampoco lo pito

un poquito de objetividad por favor...
lynde escribió:Por cierto, los cánticos de hoy contra Del Nido de auténtica vergüenza. Lo mismo que pasó con Mourinho y se criticó, esperemos que pase mañana para criticar a la afición que desea la muerte de otra persona [noop]. Esto se está yendo de las manos demasiado.....hasta que un día pase algo gordo.


se criticara lo mismo que el Navarro muerte en vista alegre...
menudo robo al sevilla en los 2 partidos, y lo mejor es la maquinaria mediatica (controlada por el Madrid) diciendo q no, q todo ha sido legal. Lamentable.
Joder, en este hilo hay mas peña del barsa que del madrid, bueno solo pasaba por aquí para felicitar al real madrid y desearle suerte en la final
Gromber escribió:Joder, en este hilo hay mas peña del barsa que del madrid, bueno solo pasaba por aquí para felicitar al real madrid y desearle suerte en la final


Se escribe barça, y creo que te has equivocado de hilo.
lynde escribió:Por cierto, los cánticos de hoy contra Del Nido de auténtica vergüenza. Lo mismo que pasó con Mourinho y se criticó, esperemos que pase mañana para criticar a la afición que desea la muerte de otra persona [noop]. Esto se está yendo de las manos demasiado.....hasta que un día pase algo gordo.

Esto se esta yendo de las mano en todos los campos y lo que habia que hacer seria penalizar de alguna manera al equipo del estadio en el que se cante, porque por desgracia empieza a ser habitual esto. Y lo dice un madridista...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
parh escribió:menudo robo al sevilla en los 2 partidos, y lo mejor es la maquinaria mediatica (controlada por el Madrid) diciendo q no, q todo ha sido legal. Lamentable.


uy si, aqui en madrid si marca dice que el cielo es color purpura nosotros decimos que el cielo es color purpura :-|

ya hay que tener poca verguenza para hablar de robo en los dos partidos. en fin...
(mensaje borrado)
Deisler10 escribió:
parh escribió:menudo robo al sevilla en los 2 partidos, y lo mejor es la maquinaria mediatica (controlada por el Madrid) diciendo q no, q todo ha sido legal. Lamentable.


uy si, aqui en madrid si marca dice que el cielo es color purpura nosotros decimos que el cielo es color purpura :-|

ya hay que tener poca verguenza para hablar de robo en los dos partidos. en fin...

La poca vergüenza hay que tenerla para decir que el gol no es ni fantasma, que no deja lugar a la más mínima duda, que no es gol y punto.

A mi me parece que cuanto menos es bastante discutible si el balón entró o no... Pero todo aquel que afirma categóricamente que no hay ni gol fantasma por que el balón no entra en ningún momento, si, es para hacerselo mirar, y de haber sido la misma situación en el otro lado estaría echando espumarrajos por la boca y hablando de villarato.

Que estais haciendo caso con que no fue gol a los mismos que pintaban las lineas del fuera de juego torcidas el año pasado... Aunque claro, para ti seguro que no estaban torcidas y estaban puestas perfectísimamente.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NoRiCKaBe escribió: La poca vergüenza hay que tenerla para decir que el gol no es ni fantasma, que no deja lugar a la más mínima duda, que no es gol y punto.

A mi me parece que cuanto menos es bastante discutible si el balón entró o no... Pero todo aquel que afirma categóricamente que no hay ni gol fantasma por que el balón no entra en ningún momento, si, es para hacerselo mirar, y de haber sido la misma situación en el otro lado estaría echando espumarrajos por la boca y hablando de villarato.

Que estais haciendo caso con que no fue gol a los mismos que pintaban las lineas del fuera de juego torcidas el año pasado... Aunque claro, para ti seguro que no estaban torcidas y estaban puestas perfectísimamente.


pero que hablas? si se ha demostrado que no entro el balon. que me digas que en las repeticiones y en las imagenes que salieron dudes vale, porque yo tambien dudaba, en unas tomas parece que entra, en otras no. pero lo dicho, se demostro que no llego a sobrepasar la linea completamente. y aunque asi hubiese sido, para el linier y el arbitro fue imposible verlo en directo y ya sabes, ante la duda hay que dejar seguir, como se dejo seguir en el posible fuera de juego de luisfa en esa misma jugada... pero aaaamigo, ahi si que hay que dejar seguir pero en el gol fantasma no, no? [carcajad]

manda huevos...
Deisler10 escribió:
NoRiCKaBe escribió: La poca vergüenza hay que tenerla para decir que el gol no es ni fantasma, que no deja lugar a la más mínima duda, que no es gol y punto.

A mi me parece que cuanto menos es bastante discutible si el balón entró o no... Pero todo aquel que afirma categóricamente que no hay ni gol fantasma por que el balón no entra en ningún momento, si, es para hacerselo mirar, y de haber sido la misma situación en el otro lado estaría echando espumarrajos por la boca y hablando de villarato.

Que estais haciendo caso con que no fue gol a los mismos que pintaban las lineas del fuera de juego torcidas el año pasado... Aunque claro, para ti seguro que no estaban torcidas y estaban puestas perfectísimamente.


pero que hablas? si se ha demostrado que no entro el balon. que me digas que en las repeticiones y en las imagenes que salieron dudes vale, porque yo tambien dudaba, en unas tomas parece que entra, en otras no. pero lo dicho, se demostro que no llego a sobrepasar la linea completamente. y aunque asi hubiese sido, para el linier y el arbitro fue imposible verlo en directo y ya sabes, ante la duda hay que dejar seguir, como se dejo seguir en el posible fuera de juego de luisfa en esa misma jugada... pero aaaamigo, ahi si que hay que dejar seguir pero en el gol fantasma no, no? [carcajad]

manda huevos...

Que si, ante la duda hay que dejar seguir. Indiscutible. Ahora, cuando el arbitro beneficia al Barça, ponemos el grito en el cielo, sacamos listas absurdas, y pintamos las líneas torcidas si hace falta, con tal de no hablar de "jugadas dudosas".

Cuando perjudican al Madrid, nunca hay lugar a duda y siempre esta muy muy claro. Si hay beneficio, todo son justificaciones al arbitro, por que la jugada era dudosa y bla bla bla...

Mira por donde; este dia viewtopic.php?f=11&t=1050329&p=1715482992#p1715482992 no había lugar alguno a la duda en las jugadas que comentas, y el arbitro actuó premeditadamente a favor del Barça. ¿No?

Y este también el arbitro actuó premeditadamente contra el madrid; viewtopic.php?f=11&t=1050238&p=1715359242#p1715359242 Nada de jugadas confusas...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NoRiCKaBe escribió: Que si, ante la duda hay que dejar seguir. Indiscutible. Ahora, cuando el arbitro beneficia al Barça, ponemos el grito en el cielo, sacamos listas absurdas, y pintamos las líneas torcidas si hace falta, con tal de no hablar de "jugadas dudosas".

Cuando perjudican al Madrid, nunca hay lugar a duda y siempre esta muy muy claro. Si hay beneficio, todo son justificaciones al arbitro, por que la jugada era dudosa y bla bla bla...


a ver si te informas antes, porque cuando empezo a salir el tema del villarato y demas me pase por aqui para decir que los arbitros son humanos y se equivocan. recuerdo que me pase a decirlo en el espanyol 0-1 barça con gol de penalty inexistente a xavi, asi que...

cuentame mas, cuentame por que ha habido robo al sevilla en la eliminatoria, que me quiero echar unas risas antes de ir a dormir

edito: en el primer post que pones me estoy riendo macho, o es que no captas la ironia? [carcajad]

en el segundo pues si, fue un "robo" aunque con ello no me refiero a que el arbitro este huntao, sino a que se equivoco
Deisler10 escribió:a ver si te informas antes, porque cuando empezo a salir el tema del villarato y demas me pase por aqui para decir que los arbitros son humanos y se equivocan. recuerdo que me pase a decirlo en el espanyol 0-1 barça con gol de penalty inexistente a xavi, asi que...

cuentame mas, cuentame por que ha habido robo al sevilla en la eliminatoria, que me quiero echar unas risas antes de ir a dormir

Yo no digo que haya habido robo, pero lo que te digo es que no se peude afirmar así alegremente , que no es gol fantasma por que el balón no entra... cosa que tu has hecho.

Que me parece de una jeta terrible (y no lo digo por ti, si no por la prensa en general), que cuando se os beneficia todo sean excusas para defender la actitud del arbitro, y cuando os perjudican, salga la prensa pintando lineas torcidas para llevar "la razón". Y que si esos mismos medios que pintan las lineas torcidas, son los que te han demostrado que el balón no entró en ningún momento y por eso no hay lugar a la mas mínima duda, apaga y vamonos. [bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NoRiCKaBe escribió:Yo no digo que haya habido robo, pero lo que te digo es que no se peude afirmar así alegremente , que no es gol fantasma por que el balón no entra... cosa que tu has hecho.

Que me parece de una jeta terrible (y no lo digo por ti, si no por la prensa en general), que cuando se os beneficia todo sean excusas para defender la actitud del arbitro, y cuando os perjudican, salga la prensa pintando lineas torcidas para llevar "la razón". Y que si esos mismos medios que pintan las lineas torcidas, son los que te han demostrado que el balón no entró en ningún momento y por eso no hay lugar a la mas mínima duda, apaga y vamonos. [bye]


yo te digo lo que veo, y lo que veo es la base del balon dentro a un cm de la linea, y por fisica pura la circunferencia no entra. aunque igual alguno se piensa que con que la base este dentro ya es gol...

ya es casualidad que en la toma que mejor se ve que no es gol sea la que esta hecha detras de la porteria, y la toma en la que mas se ve que entro fuera en la que el poste tapa el balon y la linea...
y esto es fuera de juego o no? Imagen [toctoc]
Os gusta mi nuevo botón de inicio?

Imagen
que divertido es leer a gente que se hace la entendida con el reglamento cuando hace 2 dias seguramente ni se planteaba esa duda ni se la sabia xD.

La jugada del gol fantasma es dificil, pero en saque de banda lo dan seguro y si es en la otra porteria tambien...

Con el "fuera de juego" de Negredo lo mismo. Es "justo" (Para mi es como el de Camuñas solo que el angulo de camara permite jugar al despiste...) pero esta en linea lo que pasa que hoy si que era dificil puede pasar y tal mientras el año pasado en Gijon todos los merengues trazando la linea del fuera de juego para ver si estaba en el claro fuera de juego que decian (Llamando hasta arquitectos que demostraban que no era...)

Pan de cada dia... Si esto le pasa al Sevilla contra el Barça tenemos 1 caso mas de Villarato... Es mas, si el gol de Camuñas no llega a estar la camara en linea perpendicular con la jugada, se estaria hablando de Villarato al 100% Si todavia hay alguno hablando de fuera de juego clarisimo de Negredo xD. Habra que volver ha dar clases de perspectivas me da a mi...

P.D: Adebaploff está en linea.
No podemos considerar el partido como un robo ya que no ha habido, con excepción del gol "fantasma" (porque es gol), motivos evidentes como para catalogarlo como tal. Yo lo consideraría más como un partido entre 2 pobres equipos en el que el Sevilla ha sido desfavorecido en situaciones dudosas.

Aunque los números demuestren lo contrario (con respecto al Madrid), ninguno de los 2 equipos está al nivel mostrado antaño.

Tendremos la mejor de las posibles finales de la copa del Rey y no hay nada dicho. Enfrente tendremos, pese a todo, al R. Madrid.

Un saludo.
LIGA JORNADA 22 SÁBADO 05/02 22:00h. LA SEXTA/TV3

Imagen FC Barcelona - Atlético de Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] tigerscream (Messi, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça



Gracias por la porra!!! Esto es anticipación y lo demás son tonterías XD

SUGERENCIA DEL DIA : Recuperemos nuestro HILO en el día de hoy... Como se ha dicho muchas veces, si se viene a debatir bienvenidos sean, si vienen "caminantes" pasad de ellos y tan felices.

REFLEXION DEL DIA:

Ya tenemos el primero y el segundo de los 3 choques que se llevan hablando de hace tiempo. Estoy casi seguro que tendremos el tercero como dije en hace tiempo... y algo me dice que si no cambiamos un poco la mentalidad actual, el Madrid no se quedará en blanco este año (Mourinho podrá irse como siempre lo hace, en cambio si no gana nada se quedará para intentar levantar su imagen o eso creo)... Muchos piensan que el momento actual se va a alargar eternamente y que somos invencibles... El Madrid no va a perder todos los partidos posibles que juguemos contra ellos ni de broma. Que llevemos una racha intachable, que haya una diferencia entre los dos muy grande o que tengan muchas diferencias en el propio club, os recuerdo que no significa nada en el fútbol. Otra cosa es que el Barcelona este siendo la EXCEPCIÓN que confirma la regla ya que acompañan juego y resultados, el club y el presidente en armonía, todo de color de ROSA... Mourinho es un gran estratega y sabe ganar sin jugar mejor el partido, solo hay que remontarse al año pasado... y lo siento pero no creo que el Inter fuera mejor equipo que el Madrid de este año, por mucho Milito, Etoo y Snijder que tengan (además de Maicon y compañía) la política del club interista es bastanter parecida a la del club blanco actual, llenan el equipo de fichajes y crean un equipo que puede salirte muy bueno o puede salirte el tiro por la culata y perder dinero a puntapala.

Con esto no quiero decir que vamos a perder, pero veo demasiado... "vamos a ganar al Madrid 5-0" y ese es el principio del fin. Nunca podemos caer en el mismo error que caen ellos. Con esto lo único que quiero es que abrais los ojos y no os dejeis llevar por la EUFORIA porque aun no hemos ganado nada y si se sigue con esa mentalidad CONTAGIOSA, nos puede costar un disgusto muy grande y aunque acabemos ganando la liga, nos sepa a poco si el Madrid despierta, tiene potra, nos roban el partido o lo que sea y nos pasan por encima en la copa (partido único y despues eso puede influenciar en una hipotética eliminatoria o partido contra ellos). Como dice Guardiola, tener miedo es parte de un equipo campeón. Si perdemos el miedo y el respeto al rival (no olvidemos quien es el Madrid) podemos caer en su misma trampa. El fútbol es como todo, hoy estás aquí y mañana estás allí. Disfruta del momento pero no pierdas nunca de vista tus pies.

PD: ¿ha colado? Joder es que no hay manera, ni yo mismo me creo todo este rollo XD. Con este equipo nada tiene sentido, este año le hemos metido dos 8-0 seguidos al almeria... Llevamos 10 partidos superando los 4 goles... records por todos lados, record de puntos, record de goles, triple balon de oro, patrocinador millonario, si es que hasta en las otras secciones o el filial ARRASAMOS (el Barcelona en fútbol sala nunca había sido nada y el filial creo que nunca se había mantenido tanto tiempo en la parte alta de segunda)... DIOS QUE PASADA ES SER CULE!!!

Salu2 a todos (caminantes incluidos).
4nticristo escribió:y esto es fuera de juego o no? Imagen [toctoc]


No, si al final vamos a empezar a dar nosotros más rabia que el marca. ¿No decimos siempre que en caso de duda no se pita? Lo cierto es que el Sevilla no mereció pasar a la final y ya está, no hay que darle más vueltas.
Gromber escribió:Joder, en este hilo hay mas peña del barsa que del madrid, bueno solo pasaba por aquí para felicitar al real madrid y desearle suerte en la final


Joder, si los culés no podemos postear en el hilo del Barça ¿donde lo hacemos? [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se ve que los gritos " Del Nido Muérete " de ayer no fueron suficiente. El Marca tambien tiene la necesidad de hacer referencias al video...
Nos queda mucho que aprender como aficion sisisi :-|

Imagen
¿ No ponen nada del gol anulado ?
PuMa escribió:Se ve que los gritos " Del Nido Muérete " de ayer no fueron suficiente. El Marca tambien tiene la necesidad de hacer referencias al video...
Nos queda mucho que aprender como aficion sisisi :-|


¿ No ponen nada del gol anulado ?


Que felices se ven los jugadores, y que feliz es la portada diciendo lo del portugués y tal...ésta es la gran ventaja del Madrid. No hace falta hacer vídeos para motivación, ya tienen a Marca para meter caña y contestarles. Son los guardianes de la corte.
Bueno, peleas de gatas a parte, buen partido ayer de los suplentes, con un ritmo por debajo de lo que nos tienen acostumbrados los titulares, pero bueno, a falta de una mayor pegada, el estilo se conservó igual.

A destacar Afellay, que yo a este tio si le veo madera para el barça, porque es desequilibrante, tiene un punto de velocidad muy interesante, visión, y remate, ademas no le cuesta ejercer presión para empezar la defensa desde arriba e incluso es de los "altos" del equipo, por lo que en corners y demas podria ser una buena opcion. Enorme cuando marca y no sabe ni que hacer en plan "no me lo puedo creer" jajajaja, se le ve super inocente a este tio [carcajad].

Thiago buen partido, pero sigue siendo muy intermitente, no se, deberia participar constantemente del juego, tipo Xavi, pero no, en muchas fases del partido desaparece, se desubica etc....eso si, clase, vision, y tecnica tiene de sobras, solo le falta eso, un punto más de constancia, que todo pase por el.

Y bueno, gran final nos espera [beer] , lastima que aun quede tanto [buuuaaaa] ...y se bare el debate:

Pinto o valdes? [toctoc]
Affelay tiene desborde y descaro y se asocia bien.... le falta una punta de rapidez en el toque pero para eso se le fichó ahora, para que en la 2011-2012 ya sepa los mecanismos y no le venga nada nuevo.

En cuanto a Thiago no creo que en los momentos que ayer no se le veía fuera culpa suya, si algo tiene es que nunca se esconde, los que los seguimos desde hace tiempo, es un crack que tiene justo lo que le gusta a Pep, facilidad de romper lineas no ya con sus pases si no con sus regates, a parte de la continuidad al 1º toque y el control orientado.

En esta forma de jugar el hacer un control orientado hacia delante y no hacia atrás es vital, Xavi, Iniesta y compañia en eso son los maestros.
Indachiste de la jornada: "El R.Madrid esta ofreciendo un autentico nivelazo en Champions y en Copa"
[jaja]
Zack_VII escribió:Y bueno, gran final nos espera [beer] , lastima que aun quede tanto [buuuaaaa] ...y se abre el debate:

Pinto o valdes? [toctoc]


Pues yo creo que no hay debate [poraki]

Jugará Pinto seguro, lo que nivela un poco más las posibilidades de Barça y Madrid, y eso es lo que temo en la final.
del periódico de Relaño

todas las finales Madrid - Barça

http://www.as.com/futbol/articulo/todas ... ftb_47/Tes

donde resulta q las q gano el Madrid fue xq eran los mejores y las q gano el Barça fueron por los árbitros


y sobre el arbitraje de ayer

http://www.as.com/opinion/articulo/arbi ... iopi_7/Tes

lo que pito al Sevilla bien pitado, al Madrid le perdono pero no pasa nada... al menos reconocen lo del fuera de juego y que favorecieron un poco a los de casa


que ganas de que llegue la final y ya sé q no habrá manita, pero ojala!!!!
insert-brain escribió:
Zack_VII escribió:Y bueno, gran final nos espera [beer] , lastima que aun quede tanto [buuuaaaa] ...y se abre el debate:

Pinto o valdes? [toctoc]


Pues yo creo que no hay debate [poraki]

Jugará Pinto seguro, lo que nivela un poco más las posibilidades de Barça y Madrid, y eso es lo que temo en la final.


Yo creo que Pinto se lo merece, de echo seguramente yo tambien le pondria como hará Pep, ahora, de ahí a que futbolisticamente sea la mejor opcion para ese partido, como bien dices, no lo tengo tan claro y no porque pinto sea malo ni de lejos, sino porque simplemente no tiene el ritmo de partidos que si tiene Valdés, y esté mejor o peor, nos enfrentamos al probablemente equipo con mas pegada tras nosotros de la liga española... pero lo dicho, se lo ha ganado y habrá que confiar en el, pero si, personalmente Valdes me mucha mas seguridad XD.

Y del resto creeis que si en la final dispone de todos los efectivos sin lesiones y demases, pondrá el 11 de gala, o meteria algun cambio copero tipo Bojan?
insert-brain escribió:
Zack_VII escribió:Y bueno, gran final nos espera [beer] , lastima que aun quede tanto [buuuaaaa] ...y se abre el debate:

Pinto o valdes? [toctoc]


Pues yo creo que no hay debate [poraki]

Jugará Pinto seguro, lo que nivela un poco más las posibilidades de Barça y Madrid, y eso es lo que temo en la final.

Pues si, a mi es lo que me da más cosa, fijo que el Madrid se lia a chutar todo lo chutable.
Saldrán valientes todos, eso seguro. Si perdemos siempre podremos decir que teníamos al portero suplente bajo palos XD
PuMa escribió:¿ No ponen nada del gol anulado ?
¿ y del fuera de juego marcado a cristiano, cuando no lo era, que si no lo señala era gol?

Eso no fue gol, pq se levanto el banderín de fuera de juego, antes de que tirara a gol, lo que pasa que siempre les gusta finalizar aunque este ya en fuera de juego.
Me sabe mal por el, pero le podria dar cagarrinas el dia de antes a Pinto, que me da sudores frios imaginarme lo que podria pasar si hace alguna de las suyas. El Madrid no es que nos haya chutado mucho a puerta desde que esta Pep, pero vamos el futbol cada partido es un mundo.
Bueno queda mucho para Abril asi que no hay que despistarse que pasado mañana viene el Atletico que con nosotros parece que se juegan un titulo. [toctoc]
Espero no ser yo el que me lleve el OWNED, pero algo me dice que muchos despues del partido olvidareis de felicitar a Pinto (almenos por no haber dado el cante). Creo que es un portero con salidas de tono pero en general tambien es capaz de hacer buenas intervenciones y algunas que eviten goles... Me daba mas miedo Busi "padre" y lo sufrí mucho años jejejejeje
LIGA JORNADA 22 SÁBADO 05/02 22:00h. LA SEXTA/TV3

Imagen FC Barcelona - Atlético de Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] tigerscream (Messi, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[5-2] insert-brain (Villa x3, Pedro, Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça




Si no me equivoco llevo 3 de 3 acertadas en las últimas porras. XD
LIGA JORNADA 22 SÁBADO 05/02 22:00h. LA SEXTA/TV3

Imagen FC Barcelona - Atlético de Madrid Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[2-0] tigerscream (Messi, Villa)
[4-1] Shooter27 (Messi x2,Villa,Pedro,Iniesta)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
[5-2] insert-brain (Villa x3, Pedro, Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça



-------------------------------------

Derrota del Barça

Pese a todo hay que darle un voto de confianza a Pinto... es que ya no nos acordamos del Pinto de inflexión.

Qué grande!!
tigerscream escribió:Espero no ser yo el que me lleve el OWNED, pero algo me dice que muchos despues del partido olvidareis de felicitar a Pinto (almenos por no haber dado el cante). Creo que es un portero con salidas de tono pero en general tambien es capaz de hacer buenas intervenciones y algunas que eviten goles... Me daba mas miedo Busi "padre" y lo sufrí mucho años jejejejeje


Ostia el "busi" padre...que recuerdos y con angoy de suplente de éste...
iorhail escribió:
tigerscream escribió:Espero no ser yo el que me lleve el OWNED, pero algo me dice que muchos despues del partido olvidareis de felicitar a Pinto (almenos por no haber dado el cante). Creo que es un portero con salidas de tono pero en general tambien es capaz de hacer buenas intervenciones y algunas que eviten goles... Me daba mas miedo Busi "padre" y lo sufrí mucho años jejejejeje


Ostia el "busi" padre...que recuerdos y con angoy de suplente de éste...

yo soy de los que sufría con rustu o con bonano. Pero Pinto se merece jugar la final. Si no jugara copa, seria un esqueleto lleno de telarañas en el banquillo
DeSi-DS escribió:
insert-brain escribió:
Zack_VII escribió:Y bueno, gran final nos espera [beer] , lastima que aun quede tanto [buuuaaaa] ...y se abre el debate:

Pinto o valdes? [toctoc]


Pues yo creo que no hay debate [poraki]

Jugará Pinto seguro, lo que nivela un poco más las posibilidades de Barça y Madrid, y eso es lo que temo en la final.

Pues si, a mi es lo que me da más cosa, fijo que el Madrid se lia a chutar todo lo chutable.
Saldrán valientes todos, eso seguro. Si perdemos siempre podremos decir que teníamos al portero suplente bajo palos XD


No hay debate, será pinto a no ser que se rompa una pierna.

El problema de pinto no es que le chuten, es que le presionen cuando juega con los pies.
4nticristo escribió:y esto es fuera de juego o no? Imagen [toctoc]


Menudo chop más mal hecho. Lo de los colores en la línea es brutal.

Miraros la repetición anda y veréis que Adebayor está más atrasado que los defensas. Imagen
Gromber escribió:
PuMa escribió:¿ No ponen nada del gol anulado ?
¿ y del fuera de juego marcado a cristiano, cuando no lo era, que si no lo señala era gol?

Eso no fue gol, pq se levanto el banderín de fuera de juego, antes de que tirara a gol, lo que pasa que siempre les gusta finalizar aunque este ya en fuera de juego.


Y como sabes si acababa en gol?? no será por la que tuvo luego solo que la falló no? xDDDD
Por cierto, las expulsiones directas en el derby en Liga afectarán a la final de Copa no?
TCR escribió:
4nticristo escribió:y esto es fuera de juego o no? Imagen [toctoc]


Menudo chop más mal hecho. Lo de los colores en la línea es brutal.

Miraros la repetición anda y veréis que Adebayor está más atrasado que los defensas. Imagen


Hombre, también podría haber tirado una de esas paralelas en diagonal que tanto gustan en laSexta o Punto pelota. xD

No creo que sea fuera de juego.
64956 respuestas