Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

¿Habéis visto el articulo de Roberto Palomar para cambiar la fecha de la final? Siempre quejándonos de que no hay fechas disponibles ni nada y ahora resulta que es lo mas fácil del mundo, basta con mover toda una jornada de liga para que la final se juegue el 21 de Mayo.. solo una semana antes de la final de Champions xD. Como el traductor ya se ha quejado de la fecha, que parece que antes no la debía de saber, pues ahora toca hacer presión para cambiarla xD.
bielhof escribió:¿Habéis visto el articulo de Roberto Palomar para cambiar la fecha de la final? Siempre quejándonos de que no hay fechas disponibles ni nada y ahora resulta que es lo mas fácil del mundo, basta con mover toda una jornada de liga para que la final se juegue el 21 de Mayo.. solo una semana antes de la final de Champions xD. Como el traductor ya se ha quejado de la fecha, que parece que antes no la debía de saber, pues ahora toca hacer presión para cambiarla xD.


pasa el enlace :P
bpSz escribió:
bielhof escribió:¿Habéis visto el articulo de Roberto Palomar para cambiar la fecha de la final? Siempre quejándonos de que no hay fechas disponibles ni nada y ahora resulta que es lo mas fácil del mundo, basta con mover toda una jornada de liga para que la final se juegue el 21 de Mayo.. solo una semana antes de la final de Champions xD. Como el traductor ya se ha quejado de la fecha, que parece que antes no la debía de saber, pues ahora toca hacer presión para cambiarla xD.


pasa el enlace :P


http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... la-en.html
El calendario esta mal, la final seguida de un clasico Barça-Madrid esta mal se mire por donde se mire, si llega a pasar solo uno de los dos, este jugaria condicionado ese partido y estando los dos como ha sucedido al fianl pues pierden valor este tipo de partidos al tener dos tan seguidos, yo no veria con malos ojos cambiar la fecha, aunk me parece una falta de respeto para el resto de los equipos de la liga.
PuMa escribió:Juegue quien juegue no cambio una Copa por la Liga, hemos llegado a la final jugando con el Barça B con eso lo digo todo.

Porque salvo el athletic os han tocado unos rivales de chiste.
IcemanSF escribió:
PuMa escribió:Juegue quien juegue no cambio una Copa por la Liga, hemos llegado a la final jugando con el Barça B con eso lo digo todo.

Porque salvo el athletic os han tocado unos rivales de chiste.


Sin animo de polemizar, me hubiese gustado ver una elimintoria R. Betis - R. Madrid. El Betis ha sido de los mejores equipos que he visto este año.

Saludos
IcemanSF escribió:
PuMa escribió:Juegue quien juegue no cambio una Copa por la Liga, hemos llegado a la final jugando con el Barça B con eso lo digo todo.

Porque salvo el athletic os han tocado unos rivales de chiste.


El Almeria ha sido el mejor equipo de la copa, ganando todos los partidos contra rivales muy fuertes hasta que ha jugado contra el Barça.
IcemanSF escribió:
PuMa escribió:Juegue quien juegue no cambio una Copa por la Liga, hemos llegado a la final jugando con el Barça B con eso lo digo todo.

Porque salvo el athletic os han tocado unos rivales de chiste.


Te recuerdo que el "mayor chiste" de la temporada a día de hoy ha sido el 5-0 [poraki]
por cierto alguno sabeis si la RFEF hace un "sorteo" de parte de las entradas (más o menos como la Uefa con las finales de champions y copa de la uefa)?
Zorius escribió:
IcemanSF escribió:
PuMa escribió:Juegue quien juegue no cambio una Copa por la Liga, hemos llegado a la final jugando con el Barça B con eso lo digo todo.

Porque salvo el athletic os han tocado unos rivales de chiste.


El Almeria ha sido el mejor equipo de la copa, ganando todos los partidos contra rivales muy fuertes hasta que ha jugado contra el Barça.

Pero si ha ganado a depor, real y mallorca :-|
PuMa escribió:Juegue quien juegue no cambio una Copa por la Liga, hemos llegado a la final jugando con el Barça B con eso lo digo todo.


Imagen

Claro que sí campeón, el día que uséis el equipo bueno, ya le pedís un hueco a Blatter para el Mundial.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Visca el barça, encara que perdi [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=9K2p1PLe5TY
kriminal escribió:
IcemanSF escribió:
PuMa escribió:Juegue quien juegue no cambio una Copa por la Liga, hemos llegado a la final jugando con el Barça B con eso lo digo todo.

Porque salvo el athletic os han tocado unos rivales de chiste.


Sin animo de polemizar, me hubiese gustado ver una elimintoria R. Betis - R. Madrid. El Betis ha sido de los mejores equipos que he visto este año.

Saludos


pues yo tengo claro que el madrid no hubiera llegado a la final en nuestro lado del árbol, el betis planto mucha más cara que el sevilla o el almeria
Hispalense escribió:
PuMa escribió:Juegue quien juegue no cambio una Copa por la Liga, hemos llegado a la final jugando con el Barça B con eso lo digo todo.


Imagen

Claro que sí campeón, el día que uséis el equipo bueno, ya le pedís un hueco a Blatter para el Mundial.


Báh con ese ya seríamos favoritos XD
IcemanSF escribió:Pero si ha ganado a depor, real y mallorca :-|


Bueno si consideras que esos rivales para el Almeria, no son rivales fuertes... De igual forma a día de hoy, el Betis ha demostrado al menos tener bastante mas criterio que el Real Madrid jugando contra el Barça y encima jugando limpio, me hubiera gustado que hubiera jugado el Madrid contra ellos, ya hablaríamos.
desprecian al Almeria cuando han sido incapaces de ganarlo...
IcemanSF escribió:
PuMa escribió:Juegue quien juegue no cambio una Copa por la Liga, hemos llegado a la final jugando con el Barça B con eso lo digo todo.

Porque salvo el athletic os han tocado unos rivales de chiste.

de verdad vienes a meterte esa sobrada aquí???? tú no serás de ALCORCÓN ¿verdad?....desde el año pasado andan algo subiditos por allí [poraki] [poraki] [poraki]
IcemanSF escribió:
PuMa escribió:Juegue quien juegue no cambio una Copa por la Liga, hemos llegado a la final jugando con el Barça B con eso lo digo todo.

Porque salvo el athletic os han tocado unos rivales de chiste.


te recuerdo que al almeria no le ganasteis y habría que veros con el Betis.
bpSz escribió:
IcemanSF escribió:
PuMa escribió:Juegue quien juegue no cambio una Copa por la Liga, hemos llegado a la final jugando con el Barça B con eso lo digo todo.

Porque salvo el athletic os han tocado unos rivales de chiste.


te recuerdo que al almeria no le ganasteis y habría que veros con el Betis.

Contra el betis no hubiese pasado nada nuevo:goles fantasmas,fueras de juegos,....lo que haga falta que tito floren invita [qmparto]
Hispalense escribió:
PuMa escribió:Juegue quien juegue no cambio una Copa por la Liga, hemos llegado a la final jugando con el Barça B con eso lo digo todo.


Imagen


Claro que sí campeón, el día que uséis el equipo bueno, ya le pedís un hueco a Blatter para el Mundial.

Hombre, yo creo que se refiere a que se ha rotado bastante, no que se haya jugado cada partido con SOLO suplentes. Eso si fue hace 2 temporadas.
Pero por ejemplo este año han marcado Abildales, Maxwells, Nolitos y Adrianos. No muy habituales haciendo goles.
y el athletic que es equipo de copa 100%.
DeSi-DS escribió:
Hispalense escribió:
PuMa escribió:Juegue quien juegue no cambio una Copa por la Liga, hemos llegado a la final jugando con el Barça B con eso lo digo todo.


Imagen


Claro que sí campeón, el día que uséis el equipo bueno, ya le pedís un hueco a Blatter para el Mundial.

Hombre, yo creo que se refiere a que se ha rotado bastante, no que se haya jugado cada partido con SOLO suplentes. Eso si fue hace 2 temporadas.
Pero por ejemplo este año han marcado Abildales, Maxwells, Nolitos y Adrianos. No muy habituales haciendo goles.


Todo en la vuelta, después de que el 11 de gala hiciera el trabajo, aún así, los pilares no se han tocado (Piqué, Xavi, Messi, etc). Vamos, que eso de llegar a la final jugando con el B, pues como que no.
El caso es que el Barça tiene una plantilla muy cortita y jugadores B como aquel que dice tampoco hay tantos, por ejemplo Bojan, Keita ultimamente pero siempre ha sido un primer espada, Mascherano ha ido jugando in crescendo y a los jugadores del filial ya casi ni los nombro que no son del primer equipo.
Zorius escribió:
IcemanSF escribió:Pero si ha ganado a depor, real y mallorca :-|


Bueno si consideras que esos rivales para el Almeria, no son rivales fuertes... De igual forma a día de hoy, el Betis ha demostrado al menos tener bastante mas criterio que el Real Madrid jugando contra el Barça y encima jugando limpio, me hubiera gustado que hubiera jugado el Madrid contra ellos, ya hablaríamos.

Sí, para el almería son fuertes, qué tiene que ver? Ahora resultará que el almería es un equipazo por ganar a esos tres.

Y lo del betis... :-|

reberes escribió:desprecian al Almeria cuando han sido incapaces de ganarlo...

Tampoco ganamos al osasuna, ni al levante, y a vosotros os ganó el hércules, no ganasteis al copenhague ni al rubin... ¿Eso los convierte en equipazos? Bueno, para Guardiola sí [qmparto]

bpSz escribió:y el athletic que es equipo de copa 100%.

Ya ya, si eso no lo discuto. Lo he puesto en mi primer mensaje de hecho. Pero vamos, reconoced que almería y betis en cuartos y semis es de chiste.
Pues a mi me gusta que no se llegue a la final jugando con el B, ahora tenemos 3 competiciones fuertes, que antes la copa la tiraban antes de comenzar.
marx666 escribió:El caso es que el Barça tiene una plantilla muy cortita y jugadores B como aquel que dice tampoco hay tantos, por ejemplo Bojan, Keita ultimamente pero siempre ha sido un primer espada, Mascherano ha ido jugando in crescendo y a los jugadores del filial ya casi ni los nombro que no son del primer equipo.

Bojan es del D. Eso aun tiene mas merito.
IcemanSF escribió:
Zorius escribió:
IcemanSF escribió:Pero si ha ganado a depor, real y mallorca :-|


Bueno si consideras que esos rivales para el Almeria, no son rivales fuertes... De igual forma a día de hoy, el Betis ha demostrado al menos tener bastante mas criterio que el Real Madrid jugando contra el Barça y encima jugando limpio, me hubiera gustado que hubiera jugado el Madrid contra ellos, ya hablaríamos.

Sí, para el almería son fuertes, qué tiene que ver? Ahora resultará que el almería es un equipazo por ganar a esos tres.

Y lo del betis... :-|

reberes escribió:desprecian al Almeria cuando han sido incapaces de ganarlo...

Tampoco ganamos al osasuna, ni al levante, y a vosotros os ganó el hércules, no ganasteis al copenhague ni al rubin... ¿Eso los convierte en equipazos? Bueno, para Guardiola sí [qmparto]

Te dejas al Barça. Aunque para Mou fue un derrota facil de digerir.
IcemanSF escribió:Tampoco ganamos al osasuna, ni al levante, y a vosotros os ganó el hércules, no ganasteis al copenhague ni al rubin... ¿Eso los convierte en equipazos? Bueno, para Guardiola sí [qmparto]


Al rubin y al hercules en el ultimo partido nos los liquidamos, pero sigue hablando chorradas, es divertido veros con la bilis xD El resurgir de la bestia y tal, veremos cuanto tardáis en pasar a la segunda etapa del ciclo: villarato [qmparto]
IcemanSF escribió:
reberes escribió:desprecian al Almeria cuando han sido incapaces de ganarlo...

Tampoco ganamos al osasuna, ni al levante, y a vosotros os ganó el hércules, no ganasteis al copenhague ni al rubin... ¿Eso los convierte en equipazos? Bueno, para Guardiola sí [qmparto]


no son equipazos pero tampoco son de chiste y os lo demostraron, porque que yo sepa contra el Almeria no hicisteis meritos suficientes para ganar. Asi que si ellos son un chiste, que es el Madrid?

Pero bueno, no voy a decir nada... Volver a una final despues de 7 años hace que a algunos se les empieze a subir los humos y vuelvan con el desprecio al resto... Nunca aprendereis algunos y luego cuando os elimina una Roma o un Lyon las manos a la cabeza...

P.D: Ya le hubiese gustado al Madrid jugarle al Barça como el Hercules en la ida o el Copenaghen en su campo...
reberes escribió:
IcemanSF escribió:
reberes escribió:desprecian al Almeria cuando han sido incapaces de ganarlo...

Tampoco ganamos al osasuna, ni al levante, y a vosotros os ganó el hércules, no ganasteis al copenhague ni al rubin... ¿Eso los convierte en equipazos? Bueno, para Guardiola sí [qmparto]


no son equipazos pero tampoco son de chiste y os lo demostraron, porque que yo sepa contra el Almeria no hicisteis meritos suficientes para ganar. Asi que si ellos son un chiste, que es el Madrid?


Pero bueno, no voy a decir nada... Volver a una final despues de 7 años hace que a algunos se les empieze a subir los humos y vuelvan con el desprecio al resto... Nunca aprendereis algunos y luego cuando os elimina una Roma o un Lyon las manos a la cabeza...

P.D: Ya le hubiese gustado al Madrid jugarle al Barça como el Hercules en la ida o el Copenaghen en su campo...

Pero si sois vosotros los que llevais semanas diciendo que nos vais a pintar la cara en dos partidos que se van a jugar en más de dos meses, no sé quién desprecia a quién...

Si el almería nos empató o el osasuna nos ganó fue por demérito nuestro, vamos porque no jugamos una mierda, no porque sean equipazos.

Pero nada, os tendré que dar la razón: El betis y el almería son equipazos a la altura de sevilla, atlético o villarreal, y el copenhague y rubin equipos temibles a la altura de milan y chelsea. Y por supuesto, ninguno a la altura del barça (esto es lo único que no es sarcasmo) y todos tres peldaños por encima del madrid.
IcemanSF escribió:Pero si sois vosotros los que llevais semanas diciendo que nos vais a pintar la cara en dos partidos que se van a jugar en más de dos meses, no sé quién desprecia a quién...

No señor, leete el hilo.
Somos muchos los que decimos que el Madrid no esta muerto ni muchísimo menos.
Faltan meses y nunca se sabe. Hay 90 minutos por delante y una final guapa guapa (espero).
DeSi-DS escribió:
IcemanSF escribió:Pero si sois vosotros los que llevais semanas diciendo que nos vais a pintar la cara en dos partidos que se van a jugar en más de dos meses, no sé quién desprecia a quién...

No señor, leete el hilo.
Somos muchos los que decimos que el Madrid no esta muerto ni muchísimo menos.
Faltan meses y nunca se sabe. Hay 90 minutos por delante y una final guapa guapa (espero).

Perdona porque no quería generalizar, pero no me negarás que hay muchos culés que están demasiado creciditos y ya dan por hecho que nos van a meter dos baños en 5 días.
Yo ni voy ni creo haber ido en mi vida de "subidito" y sigo pensando que me gustaría ver una eliminatoria R.Betis - R. Madrid, estoy convencido de que pasariais pero no tan sobrado como te crees al llamarlos "equipos de chiste".

Saludos
será interesante ver que hace Mou a medida que se acerque la final, ya hemos visto que fisicamente los jugadores del Madrid están reventados, tal y como jugaron ayer, el Barça les mete 5 en la primera parte.
Si sigue poniendo a los titulares en la Liga veremos en que condiciones llegan a la final, me da que si 3 o 4 semanas antes de la final la distancia sigue así, empezará a dar descanso a jugadores claves.
Creo que dejará la Liga a un lado y se centrará en Copa y Champions.
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:
IcemanSF escribió:Pero si sois vosotros los que llevais semanas diciendo que nos vais a pintar la cara en dos partidos que se van a jugar en más de dos meses, no sé quién desprecia a quién...

No señor, leete el hilo.
Somos muchos los que decimos que el Madrid no esta muerto ni muchísimo menos.
Faltan meses y nunca se sabe. Hay 90 minutos por delante y una final guapa guapa (espero).

Perdona porque no quería generalizar, pero no me negarás que hay muchos culés que están demasiado creciditos y ya dan por hecho que nos van a meter dos baños en 5 días.

Bueno, hay motivos suficientes para motivarse, o no estarías tu super optimista después de que en los últimos 4 encuentros el Barça ha ganado y goleado al Madrid y además la diferencia de juego entre uno y otro es notable? Pues me parece normal. Cuando ganeis, ya vendreis a trolearles, pero los que estamos tranquilos, tranquilos querremos estar. ;)
IcemanSF escribió:
DeSi-DS escribió:
IcemanSF escribió:Pero si sois vosotros los que llevais semanas diciendo que nos vais a pintar la cara en dos partidos que se van a jugar en más de dos meses, no sé quién desprecia a quién...

No señor, leete el hilo.
Somos muchos los que decimos que el Madrid no esta muerto ni muchísimo menos.
Faltan meses y nunca se sabe. Hay 90 minutos por delante y una final guapa guapa (espero).

Perdona porque no quería generalizar, pero no me negarás que hay muchos culés que están demasiado creciditos y ya dan por hecho que nos van a meter dos baños en 5 días.

Al igual que les pasaba a mucho de vosotros con la llegada de flo,mou,cr,kk,benzema,....parecía que nos ibais a dar la mundial,hasta que llegasteis al camp nou. Pero viendo el juego del barça es normal que la gente esté contenta, yo no he dicho que se vaya a ganar y siempre dije que prefería al sevilla, pero si el barça mantiene el nivel es probable que pueda ganar algún título ¿o tú que piensas?
Y por cierto tú te has metido la sobrada de "equipos de chiste" quizás sea por eso por lo que hace 6 años que os eliminan pronto en champions y que en copa os eliminan a la primera...si alguien le ha tenido y tiene respeto a los rivales es el Barça de Pep.
IcemanSF escribió:Pero si sois vosotros los que llevais semanas diciendo que nos vais a pintar la cara en dos partidos que se van a jugar en más de dos meses, no sé quién desprecia a quién...

Si el almería nos empató o el osasuna nos ganó fue por demérito nuestro, vamos porque no jugamos una mierda, no porque sean equipazos.

Pero nada, os tendré que dar la razón: El betis y el almería son equipazos a la altura de sevilla, atlético o villarreal, y el copenhague y rubin equipos temibles a la altura de milan y chelsea. Y por supuesto, ninguno a la altura del barça (esto es lo único que no es sarcasmo) y todos tres peldaños por encima del madrid.


Ya claro, los madridistas no dicen que nos van a ganar la final y que estamos mougiñados y demas tonterias verdad? Tampoco llevan años diciendo que nos van a poner en nuestro sitio, el fin de ciclo y demas :-|

La diferencia es que uno tiene argumentos y el otro no... Aun asi yo no soy partidario de decir que os vamos a pintar la cara. Eso si, si cada equipo juega como lo viene mostrando tengo claro que el Barça gana...

Dicho esto, tu sabes leer?
Ya he dicho que no son equipazos, pero tampoco son equipos de amateurs...

Y el Sevilla y el Atleti para ti realmente hicieron buenas eliminatorias? Solo tension y ya esta, pero ninguna propuesta futbolistica decente... Ni siquiera obligaron al Madrid ha jugar bien... Alguien vio peligrar la clasificacion del Madrid en algun instante de las eliminatorias? Salvo el tiempo en el que el Atleti estuvo por delante lo dudo...

El Madrid ha llegado a la final de la copa con lo justo por mucho que haya jugado con el Sevilla y el Atleti...

Y el Osasuna y el Almeria no hicieron nada verdad? Fue suerte... Como cuando el Barça gana... Siempre es demerito del rival, el Barça no hace nada...

Pero nada, ya lo he dicho. Seguir diciendo que los rivales son de chiste y despreciando al resto basandos unicamente en historia que os seguira yendo muy bien...
kriminal escribió:Yo ni voy ni creo haber ido en mi vida de "subidito" y sigo pensando que me gustaría ver una eliminatoria R.Betis - R. Madrid, estoy convencido de que pasariais pero no tan sobrado como te crees al llamarlos "equipos de chiste".

Saludos

Equipo de chiste para unos cuartos/semis de copa del rey. No había más que ver en octavos, un lado del cuadro y el otro.

Y dejad de daros por aludidos con lo de subiditos los que no teneis que daros coño XD.

DeSi-DS escribió:Bueno, hay motivos suficientes para motivarse, o no estarías tu super optimista después de que en los últimos 4 encuentros el Barça ha ganado y goleado al Madrid y además la diferencia de juego entre uno y otro es notable? Pues me parece normal. Cuando ganeis, ya vendreis a trolearles, pero los que estamos tranquilos, tranquilos querremos estar. ;)

Una cosa es que seais optimistas, que me parece lógico porque ahora mismo estais muy por encima de nosotros, y otra dar por hecho que en una final para la que quedan más de dos meses y en la que puede pasar cualquier cosa nos vais a pasar por encima. No hay más que ver la viñeta de hoy del sport, o comentarios del estilo "que sea la final en el bernabeu para humillarles en su territorio".
reberes escribió:Dicho esto, tu sabes leer?
Ya he dicho que no son equipazos, pero tampoco son equipos de amateurs...

Y tú? Yo no he dicho que sean de amateurs, lee la primera línea de este comentario.
Bueno bueno, haya paz. Coño que parece que lo diga la prensa es la opinión de la afición.
Somos mayorcitos para saber que no es así. Que cada uno despliegue su juego y que gane el mejor...yatomarporculolapelotita! [360º]
IcemanSF escribió:Una cosa es que seais optimistas, que me parece lógico porque ahora mismo estais muy por encima de nosotros, y otra dar por hecho que en una final para la que quedan más de dos meses y en la que puede pasar cualquier cosa nos vais a pasar por encima. No hay más que ver la viñeta de hoy del sport, o comentarios del estilo "que sea la final en el bernabeu para humillarles en su territorio".


Pero tío, parece mentira que te quejes de este tipo de cosas, las mismas cosas suceden en la prensa de madrid, es la salsa del fútbol, hay gente mas fanática o menos, te pongo como ejemplo Roncero o Carazo, sueltan cada burrada inmensa, pero que un periódico o un periodista opine de determinada forma no significa que todo el sector Barcelonista o Madridista opine de la misma forma. Cada uno tiene una forma de ver el fútbol.

un saludo!
Zorius escribió:
IcemanSF escribió:Una cosa es que seais optimistas, que me parece lógico porque ahora mismo estais muy por encima de nosotros, y otra dar por hecho que en una final para la que quedan más de dos meses y en la que puede pasar cualquier cosa nos vais a pasar por encima. No hay más que ver la viñeta de hoy del sport, o comentarios del estilo "que sea la final en el bernabeu para humillarles en su territorio".


Pero tío, parece mentira que te quejes de este tipo de cosas, las mismas cosas suceden en la prensa de madrid, es la salsa del fútbol, hay gente mas fanática o menos, te pongo como ejemplo Roncero o Carazo, sueltan cada burrada inmensa, pero que un periódico o un periodista opine de determinada forma no significa que todo el sector Barcelonista o Madridista opine de la misma forma. Cada uno tiene una forma de ver el fútbol.

un saludo!

Imagen
Hace dos años nos llevó a la final un tal Gudjohnsen, un tal Hleb, un tal Sylvinho... y sufriendo en muchas ocasiones (cuartos contra el Espanyol apurando hasta el último minuto, me acuerdo de una que tuvo Callejón que nos dejaba fuera, el penalti que paró Pinto contra el Mallorca), desde luego este año menos octavos se ha pasado mucho más comodamente.
IcemanSF escribió:Y tú? Yo no he dicho que sean de amateurs, lee la primera línea de este comentario.


Has dicho que son de chiste que viene a ser lo mismo...
Si no sabemos ver similes igual de despectivos que el tuyo mal vamos...

si estan ahi es porque se lo merecen... La historia / plantilla de un club no determina si se merece o no estar en cuartos/semis de una competicion...
Que conste que en todo este tema a quien menos soporto es al marca y al as, porque además de decir y publicar sobradas y gilipolleces perjudican al madrid y a sus aficionados. Pero esto ya no va en este hilo [+risas]

Paso de seguir discutiendo lo de los rivales de chiste porque creo que no era tan difícil de entender lo que quería decir.
IcemanSF escribió:Que conste que en todo este tema a quien menos soporto es al marca y al as, porque además de decir y publicar sobradas y gilipolleces perjudican al madrid y a sus aficionados. Pero esto ya no va en este hilo [+risas]

Paso de seguir discutiendo lo de los rivales de chiste porque creo que no era tan difícil de entender lo que quería decir.


Pero si te hemos entendido, sólo es tu opinión y la gente trata de debartirlo, que opinas que los rivales del Barça han sido flojos, lo entiendo, no lo comparto, es más te he dicho que el Betis ha jugado con más criterio que el Madrid contra el Barça y estoy esperando una respuesta coherente que me debata esto, al menos que para ti una respuesta coherente sea un emoticono.

un saludo!
Os dejo una entrevista de Chygrynsky. Me ha gustado bastante y se le nota buena persona y muy agradecido al Barça. Hasta me ha dado un poco de pena porque el chaval se le ve noble y que quería mejorar, y sin echar culpas ni rencores sobre nadie. Bien podía aprender un narigon que yo me se....

Chygrynskiy se siente responsable de su marcha del Barça
http://www.pelikano.es/chygrynskiy-barc ... guardiola/
lynde escribió:Os dejo una entrevista de Chygrynsky. Me ha gustado bastante y se le nota buena persona y muy agradecido al Barça. Hasta me ha dado un poco de pena porque el chaval se le ve noble y que quería mejorar, y sin echar culpas ni rencores sobre nadie. Bien podía aprender un narigon que yo me se....

Chygrynskiy se siente responsable de su marcha del Barça
http://www.pelikano.es/chygrynskiy-barc ... guardiola/


Asi es como deberia ser los jugadores! Se nota que el tio aprende de cada experiencia y sabe que el culpable de sus errores es el mismo. Creo que hubiese mejorado bastante en el Barça si lo llegamos a tener un poco mas. Pero bueno, tenemos muchisima suerte que Abidal de central haya estado espectacular si nos...
Zorius escribió:
IcemanSF escribió:Que conste que en todo este tema a quien menos soporto es al marca y al as, porque además de decir y publicar sobradas y gilipolleces perjudican al madrid y a sus aficionados. Pero esto ya no va en este hilo [+risas]

Paso de seguir discutiendo lo de los rivales de chiste porque creo que no era tan difícil de entender lo que quería decir.


Pero si te hemos entendido, sólo es tu opinión y la gente trata de debartirlo, que opinas que los rivales del Barça han sido flojos, lo entiendo, no lo comparto, es más te he dicho que el Betis ha jugado con más criterio que el Madrid contra el Barça y estoy esperando una respuesta coherente que me debata esto, al menos que para ti una respuesta coherente sea un emoticono.

un saludo!

Tú lo has entendido pero hay otros que no.

No te discuto que el betis jugara con más criterio que el madrid (tampoco es muy difícil porque el madrid contra el barça salió a verlas venir), básicamente porque no vi los partidos del betis, pero digo yo que si ni el atlético ni el sevilla nos han puesto en aprietos, algo de mérito tendremos nosotros, no? No hemos hecho gran cosa pero tampoco les hemos dejado hacer nada a ellos. Que el betis haya jugado al barça mejor que el madrid no creo que sea motivo para afirmar que un equipo de segunda hubiera sido capaz de hacer lo que atlético y sevilla no pudieron.
IcemanSF escribió:
PuMa escribió:Juegue quien juegue no cambio una Copa por la Liga, hemos llegado a la final jugando con el Barça B con eso lo digo todo.

Porque salvo el athletic os han tocado unos rivales de chiste.

Esos de chiste han cuajado eliminatorias similares a las de los 3 rivales del madrid, y ni con un 8-0 ha aparecido un filial.
Saludos prepotentes, cuantas copas hemos ganado hoy?
En fútbol sala, nos hemos clasificado para las semifinales de la Copa tras ganar 6-0 al Manacor. El sábado las semis contra Caja Segovia o Benicarlo. ¿Se puede hablar de fútbol sala aquí?
64956 respuestas