De aquí a final de temporada veremos amplios reportajes sobre nuestros "temibles" próximos rivales y como el Madrid es favorito por estadística.
Este mediodía... El At. Madrid hace 5 años que no gana en el Camp Nou, Es un equipo que gana una vez cada 5 años al Barça en su estadio. En aquel entonces rompió la racha de 14 partidos ganados al Barcelona de Ronaldinho, en aquel entonces era 11º y el Barça 1º. Conclusión, mañana el Barcelona pincha con el Atlético (y sino que se lo pregunten a Mourinho el Domingo después del partido).
Por otro lado tenemos al INVENCIBLE Madrid. Un equipo que ha ganado los 17 partidos que ha jugado en su estadio esta temporada (Liga, Champions y Copa). Con un promedio de un gol cada 20 minutos. Solo oir el nombre de Bernabeu asusta... La Real no tiene ninguna opción de puntuar en el templo blanco.
Creo que ya empiezan de nuevo a darle al yo-yo. Si fueran últimos, encontrarían alguna manera de justificar todo y pensar que acabarían ganando. Es bueno no caer nunca, pero a veces les dan un efecto rebote que suben por encima de lo esperado y despues pasa lo que pasa... el pobre Roncero pilla unas depresiones que no puede ni salir por la tele.
Ojalá prolonguemos nuestra distancia en la liga durante un par de meses para seguir concentrados en la Champions. Como he dicho antes, no hay que confiarse NADA con el Arsenal, igual que no debemos hacerlo tampoco con el Madrid. Son equipos que te la pueden liar en cualquier momento.