Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

insert-brain escribió:Yo creo que esta vez el OL no tiene nada que hacer. No digo que el Madrid no vaya a sufrir, pero que sacará la eliminatoria lo doy por hecho.

Por cierto, ayer palizón del Barça a la Lottomatica (¿se escribe así?), 3 de 3 y con muchas posibilidades de quedar primeros de grupo. A ver si me aplico que llevo mucho tiempo ya desconectado del basquet.


claro claro, ¿ahora os interesa el basket no? ¿no teneis suficiente con el futbol o que? [+risas]

Yo me alegro que estemos recuperando todo lo que no ganamos en épocas pasadas. Recuerdo los duelos con la yugoplastica de Split (Epi, Norris, Jimenez, Solozabal...) y como no la final robada con la canasta de Montero en el último segundo...

El Barcelona ha crecido muchísimo estos 10 últimos años (en todos los deportes)
tigerscream escribió:
insert-brain escribió:Yo creo que esta vez el OL no tiene nada que hacer. No digo que el Madrid no vaya a sufrir, pero que sacará la eliminatoria lo doy por hecho.

Por cierto, ayer palizón del Barça a la Lottomatica (¿se escribe así?), 3 de 3 y con muchas posibilidades de quedar primeros de grupo. A ver si me aplico que llevo mucho tiempo ya desconectado del basquet.


claro claro, ¿ahora te interesa el basket no? ¿no teneis suficiente con el futbol o que? [+risas]


Es que yo voy a como sopla el viento [carcajad] , el día que perdamos vendré por aquí a decir que nunca me ha interesado. [carcajad]
Skylyzer escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736103&idseccio_PK=1507


Por fin se han dado cuenta de que bojan sobra :)


yo hasta que no lo vea no me lo creo.

salu2
Skylyzer escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736103&idseccio_PK=1507


Por fin se han dado cuenta de que bojan sobra :)


Es lo que vengo diciendo yo, ceder a Bojan (o extraditarlo) y probar a Nolito.

Tiger tio, no me edites tus posts que luego te cito y parece que he escrito lo que me ha dado la gana. [+risas]
insert-brain escribió:
Skylyzer escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736103&idseccio_PK=1507


Por fin se han dado cuenta de que bojan sobra :)


Es lo que vengo diciendo yo, ceder a Bojan (o extraditarlo) y probar a Nolito.

Tiger tio, no me edites tus posts que luego te cito y parece que he escrito lo que me ha dado la gana. [+risas]


Jejejeje, tengo la mala costumbre de revisar la ortografía y demás despues de haber publicado, pero tampoco ha quedado tan mal, solo añadi una coletilla a mi comentario.
Pues yo prefiero quedarme con Bojan que con Nolito [agggtt]. El Nolito este al igual que Milito despues de las declaraciones que hizo y que el otro queria largar hace 1 mes para mi ya estan sentenciados. Nolito no le he visto en el filial, pero tampoco lo poco que le he visto me ha deslumbrado. Es un Pedrito mas malo y con 24 años en el B. Bojan hay que espabilarlo mentalmente, que parece que esta en su mundo. Esta claro que si no lo ve claro Pep tienen que largarlo.
Shooter27 escribió:Pues yo prefiero quedarme con Bojan que con Nolito [agggtt]. El Nolito este al igual que Milito despues de las declaraciones que hizo y que el otro queria largar hace 1 mes para mi ya estan sentenciados. Nolito no le he visto en el filial, pero tampoco lo poco que le he visto me ha deslumbrado. Es un Pedrito mas malo y con 24 años en el B. Bojan hay que espabilarlo mentalmente, que parece que esta en su mundo. Esta claro que si no lo ve claro Pep tienen que largarlo.


No, si el caso es llevarme la contraria... [+risas]

Hablando en serio, no sé, contra el Almería Bojan hizo un buen partido a pesar de no marcar y si ahora lo largamos hay que subir a alguien del B o fichar otro delantero/extremo, y al que veo con más posibilidades es a Nolito, aunque dijera lo que dijo.
Skylyzer escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736103&idseccio_PK=1507


Por fin se han dado cuenta de que bojan sobra :)


Canal Carazo. [hallow]

Bojan cerrará muchas bocas tarde o temprano! Yo confío en el de Linyola!
Skylyzer escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736103&idseccio_PK=1507


Por fin se han dado cuenta de que bojan sobra :)



el problema de cederle, es que si en el barça no es capaz de meter un gol al arco iris con los compañeros que tiene... q va a hacer en otro equipo donde aunque puede que juegue mas, le lleguen menos balones bien...

[hallow]
¿Nolito mejor que Bojan? venga ya!
10-10-10 escribió:¿Nolito mejor que Bojan? venga ya!


¿Que es mejor una patada en el huevo izq. o una patada en el huevo derecho?...
ionesteraX escribió:
10-10-10 escribió:¿Nolito mejor que Bojan? venga ya!


¿Que es mejor una patada en el huevo izq. o una patada en el huevo derecho?...


en el izquierdo por supuesto :p

a bojan hay que cederlo, aqui no va a tener los minutos que necesita, y se va a perder como jugador si no se va del barça
Pues yo lo veo de otra manera, no sé quien es peor, si nolito o bojan XD
Son CR's en potencia, la cogen y PUM pepinazo, no me gustan

De cualquier modo, Bojan está así sobre todo por la presión que tiene...
Nasri sigue siendo duda para la ida, no?

Ya sólo falta que se lesione VP como es habitual y lo tenemos resuelto.
Zespris escribió:Nasri sigue siendo duda para la ida, no?

Ya sólo falta que se lesione VP como es habitual y lo tenemos resuelto.


y/o Cesc.
Si, la de Nasri es casi segura.

Yo, más que Van Persie... prefiero que Cesc tenga un mal día o que le den diarreas antes del partido...

Si les sale un buen partido, podemos sufrir aunque nosotros tambien hagamos uno bueno, pero si encima nosotros hacemos un mal partido... en Londres será muy dificil levantar la eliminatoria, aunque con este Barça se hace difícil ver que esto ocurra.
ionesteraX escribió:
10-10-10 escribió:¿Nolito mejor que Bojan? venga ya!


¿Que es mejor una patada en el huevo izq. o una patada en el huevo derecho?...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tigerscream escribió:Si, la de Nasri es casi segura.

Yo, más que Van Persie... prefiero que Cesc tenga un mal día o que le den diarreas antes del partido...

Si les sale un buen partido, podemos sufrir aunque nosotros tambien hagamos uno bueno, pero si encima nosotros hacemos un mal partido... en Londres será muy dificil levantar la eliminatoria, aunque con este Barça se hace difícil ver que esto ocurra.


La vuelta es en Barcelona...
Zespris escribió:
tigerscream escribió:Si, la de Nasri es casi segura.

Yo, más que Van Persie... prefiero que Cesc tenga un mal día o que le den diarreas antes del partido...

Si les sale un buen partido, podemos sufrir aunque nosotros tambien hagamos uno bueno, pero si encima nosotros hacemos un mal partido... en Londres será muy dificil levantar la eliminatoria, aunque con este Barça se hace difícil ver que esto ocurra.


La vuelta es en Barcelona...


Cierto, entonces será más dificil aún levantar la eliminatoria en Londres si tenemos un mal partido. La vuelta en casa como no traigamos un buen resultado puede ser algo parecido a lo sufrido con el Inter de Mourinho.
Con la diferencia de que como al Arsenal le de por encerrarse le pueden caer 3-4 mientras que el Inter sí tenía jugadores para encerrarse.
el Arsenal no sabe encerrarse como el Inter de Mourinho... el Arsenal es el mejor equipo actualmente despues del Barça en Europa, por lo menos los q mejor futbol proponen... preveo una pasada de eliminatoria, pero viendo como defiende el Barça de bien y como lo hace de "regular" el Arsenal, me decantaria por un resultado abultado en el global, algo como un 5-2 o algo asi... es el mejor partido q se puede ver ahora mismo en Europa sin ningun tipo de dudas, estoy deseando!!
Está claro que el planteamiento será totalmente diferente al de Mourinho, pero hemos de ser francos, si nos volvemos con un 2-0 o un 3-1 (por poner un ejemplo de un partido malo del barça y bueno del Arsenal) dudo mucho que el Barcelona le meta 4 a la vuelta. Wenger no es un entrenador novato ni mucho menos (como lo puede ser Mou que aunque parezca muy experimentado solo lleva unos 10 años entrenando a primer nivel si no contamos la experiencia que cogió en Barcelona de segundo). Y el Barcelona usa una arma muy buena para defender, la posesion del Balón, que creo que es la misma que tratará de usar el Arsenal, porque jugadores y equipo para hacerlo tienen.

Está claro que si el Barcelona tiene un buen partido poco pueden hacer, pero repito que creo que el Arsenal es uno de los pocos ahora mismo que nos pueden hacer daño... Sería algo parecido a lo del Betis... pero con el Arsenal.
No creo que necesitemos de lesiones ni diarreas para ganarle al Arsenal. No digo que ya este ganado, pero veo muchas posibilidades de que les ganemos aun con todo su equipo en el campo.
Shooter27 escribió:No creo que necesitemos de lesiones ni diarreas para ganarle al Arsenal. No digo que ya este ganado, pero veo muchas posibilidades de que les ganemos aun con todo su equipo en el campo.


Claro, si nosotros jugamos bien, no necesitamos de nada más, dependemos de nosotros mismos, pero como decía Zespris, puestos a pedir una baja, prefiero la de Cesc.
El Arsenal sufre mucho cuando no tiene el balon y en ninguno de los dos partidos lo tendra, sera una pedazo de eliminatoria y con muchos goles, pero me da a mi que pasara facil el Barça.
Bufff pues yo veo una eliminatoria muy abierta ... Al arsenal tb le gusta tener el balon y seguro q nuestra posesion no va ser tan alta como de costumbre ... A ver si Valdes esta fino y saca buenas paradas (seguro q tienen 2 o 3 ocasiones claras ) y a ver si nuestro MVP mete alguna de las q seguro tenemos ....

Lo q esta claro es q va a ser un partidazo !!!
Al arsenal le gusta tener el balón, pero a Xavi, Iniesta y Messi les gusta el tripe el tenerlo [sonrisa]
Querer tener el balón no significa que lo vayan a tener, basicamente por que el Arsenal ataca como el Barça pero no defiende como tal.
insert-brain escribió:¿Fecha de la ida?


16 de Febrero.

El Arsenal es uno de los mejores equipos que nos podía tocar.

Por cierto, volviendo al basquet, alguien ha dicho 3 de 3 con muchas posibilidades de ser primero de grupo. Eso de muchas posibilidades.. nos lo vamos a jugar en Tel Aviv donde el Maccabi destroza a todos los rivales y no ha perdido ni un partido. Tenemos un colchón de 10 puntos pero sera muy difícil. De momento, la semana que viene la Copa del Rey.
bielhof escribió:
insert-brain escribió:¿Fecha de la ida?


16 de Febrero.

El Arsenal es uno de los mejores equipos que nos podía tocar.

Por cierto, volviendo al basquet, alguien ha dicho 3 de 3 con muchas posibilidades de ser primero de grupo. Eso de muchas posibilidades.. nos lo vamos a jugar en Tel Aviv donde el Maccabi destroza a todos los rivales y no ha perdido ni un partido. Tenemos un colchón de 10 puntos pero sera muy difícil. De momento, la semana que viene la Copa del Rey.


Presente. XD

¿No ganamos hace poco al Olimpia de Nosequé XD, que tampoco había perdido en casa?. No digo que vaya a ser fácil, pero parece que estamos en un buen momento.
Y no olvidemos que 2 de los partidos son fuera.

Hoygan ¿alguno tiene twitter?
insert-brain escribió:
bielhof escribió:
insert-brain escribió:¿Fecha de la ida?


16 de Febrero.

El Arsenal es uno de los mejores equipos que nos podía tocar.

Por cierto, volviendo al basquet, alguien ha dicho 3 de 3 con muchas posibilidades de ser primero de grupo. Eso de muchas posibilidades.. nos lo vamos a jugar en Tel Aviv donde el Maccabi destroza a todos los rivales y no ha perdido ni un partido. Tenemos un colchón de 10 puntos pero sera muy difícil. De momento, la semana que viene la Copa del Rey.


Presente. XD

¿No ganamos hace poco al Olimpia de Nosequé XD, que tampoco había perdido en casa?. No digo que vaya a ser fácil, pero parece que estamos en un buen momento.


Si si, al Olimpija Ljubljana les ganamos de un punto si no recuerdo mal y porque ellos fallaron el ultimo tiro xD. Me refiero a que no sera fácil, que puede ser que perdamos y sera normal, estamos en buen momento pero tampoco como el año pasado. Sera un gran partido.
Por cierto, Anderson se comenta que puede obtener la nacionalidad Bosnia (creo). Esto nos vendría de lujo, ya que cuando vuelva Pete Mickeal, han de elegir entre él o Anderson. Osea que pequeño marrón xD.
bielhof escribió:
Si si, al Olimpija Ljubljana les ganamos de un punto si no recuerdo mal y porque ellos fallaron el ultimo tiro xD. Me refiero a que no sera fácil, que puede ser que perdamos y sera normal, estamos en buen momento pero tampoco como el año pasado. Sera un gran partido.
Por cierto, Anderson se comenta que puede obtener la nacionalidad Bosnia (creo). Esto nos vendría de lujo, ya que cuando vuelva Pete Mickeal, han de elegir entre él o Anderson. Osea que pequeño marrón xD.


La suerte del campeón. xD
El partido contra el Arsenal sera complicado, más si se encuentran inspirados (Hay dias que los de arriba no meten ni una) y en función de como este Cesc. La baja de Nasri es muy importante ya que estaba siendo el mejor de la temporada para los Gunners , Vermaelen lleva lesionado todo la tempoada se supone que se incorporara en finales de Febrero - principios de Marzo y su defensa es muy débil sin este jugador.

La clave es que el Arsenal juega y deja jugar mientras que el Barça juega y no deja jugar. Al que le guste el fútbol y no sea seguidor de ninguno de estos 2 equipos le recomiendo que vea el partido que pinta muy bien....
Yo creo que jugando como lo estamos haciendo ultimamente, el Arsenal no huele el balón, y como bien habéis dicho no defiende como nosotros así que les puede caer un saco. Ahora si nos sale un día malo puede pasar cualquier cosa...
bielhof escribió:
insert-brain escribió:¿Fecha de la ida?


16 de Febrero.


1er dia de examenes. Puta mierda.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto, cuando el real madrid este verano fiche al kun, será el próximo que lo comparen con Messi, ¿apostamos? xD
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
si alguien quiere abonarse a GOL Televisión y quiere un mes gratis, que contacte conmigo por privado

P.D: ya sé que no es el hilo adecuado, por lo que si los moderados estiamn oportuno, pueden borrar este mensaje sin problemas.
bvrjos escribió:si alguien quiere abonarse a GOL Televisión y quiere un mes gratis, que contacte conmigo por privado

P.D: ya sé que no es el hilo adecuado, por lo que si los moderados estiamn oportuno, pueden borrar este mensaje sin problemas.


Para lo promo esa del ojeador métete en este hilo y ponte a la cola como ojeador

hilo_hilo-de-contacto-goltv-promo-ojeador-1-mes-gratis_1478970
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver en Marca, las cuotas de las webs de apuestas sobre el campeón de Copa del Rey, y resulta que la que da más "favorita" al Barça es Bwin [qmparto]
De aquí a final de temporada veremos amplios reportajes sobre nuestros "temibles" próximos rivales y como el Madrid es favorito por estadística.

Este mediodía... El At. Madrid hace 5 años que no gana en el Camp Nou, Es un equipo que gana una vez cada 5 años al Barça en su estadio. En aquel entonces rompió la racha de 14 partidos ganados al Barcelona de Ronaldinho, en aquel entonces era 11º y el Barça 1º. Conclusión, mañana el Barcelona pincha con el Atlético (y sino que se lo pregunten a Mourinho el Domingo después del partido).

Por otro lado tenemos al INVENCIBLE Madrid. Un equipo que ha ganado los 17 partidos que ha jugado en su estadio esta temporada (Liga, Champions y Copa). Con un promedio de un gol cada 20 minutos. Solo oir el nombre de Bernabeu asusta... La Real no tiene ninguna opción de puntuar en el templo blanco.

Creo que ya empiezan de nuevo a darle al yo-yo. Si fueran últimos, encontrarían alguna manera de justificar todo y pensar que acabarían ganando. Es bueno no caer nunca, pero a veces les dan un efecto rebote que suben por encima de lo esperado y despues pasa lo que pasa... el pobre Roncero pilla unas depresiones que no puede ni salir por la tele.

Ojalá prolonguemos nuestra distancia en la liga durante un par de meses para seguir concentrados en la Champions. Como he dicho antes, no hay que confiarse NADA con el Arsenal, igual que no debemos hacerlo tampoco con el Madrid. Son equipos que te la pueden liar en cualquier momento.
El marques Del Bosque nos vuelve a secuestrar medio equipo para otra pachanga de la seleccion, y esta vez se juega en el Bernabeu, apuesto q debe de haber muchos madridistas con ganas de ver a nuestros cracks por una vez teniendolos en su bando, y no sufriendolos [carcajad]
Van a levantar el cesped a ver si alguno se lesiona [sati]
Ademas me sorprende teniendo en cuenta q por ahi aburre mucho el futbol del barça...
Vaya equipito la sub-21...


-----------------------De Gea------------------------

--Montoya--------Fontas---------Dominguez-------Didac---


------Thiago-------------Javi Martinez------------Parejo---


--Mata------------------Bojan/Adrian--------------Ander Herrera----

Seria mi equipo vamos xD
URTYK escribió:Vaya equipito la sub-21...


-----------------------De Gea------------------------

--Montoya--------Fontas---------Dominguez-------Didac---


------Thiago-------------Javi Martinez------------Parejo---


--Mata------------------Bojan/Adrian--------------Ander Herrera----

Seria mi equipo vamos xD


Didac es Didac Vilá no? el que el espanyol ha vendido al Milan.
Por cierto, que pena lo de Canales, el chaval prometía y ya (lógicamente) no lo llaman ni para la sub21.
johny_chaparron escribió:
URTYK escribió:Vaya equipito la sub-21...


-----------------------De Gea------------------------

--Montoya--------Fontas---------Dominguez-------Didac---


------Thiago-------------Javi Martinez------------Parejo---


--Mata------------------Bojan/Adrian--------------Ander Herrera----

Seria mi equipo vamos xD


Didac es Didac Vilá no? el que el espanyol ha vendido al Milan.
Por cierto, que pena lo de Canales, el chaval prometía y ya (lógicamente) no lo llaman ni para la sub21.


Si el ex del Espanyol.

Ya sabemos como es este mundo, tienes que tener un buen asesor y representante y su padre solo vio €€€€€€ y se puso mas loco de Nuñez cuando se encuentra un euro en la lavadora.

Una pena por que se entiende a la perfección con Thiago y podrían ser el futuro de la selección.
tigerscream escribió:Este mediodía... El At. Madrid hace 5 años que no gana en el Camp Nou, Es un equipo que gana una vez cada 5 años al Barça en su estadio. En aquel entonces rompió la racha de 14 partidos ganados al Barcelona de Ronaldinho, en aquel entonces era 11º y el Barça 1º. Conclusión, mañana el Barcelona pincha con el Atlético (y sino que se lo pregunten a Mourinho el Domingo después del partido).

Pues ahora mismo yo creo que el único que puede ganar ganar en el nou camp es el altético [+risas]. O eso, o le meteis 8.
64956 respuestas