Victoria del Barça[2-0] tigerscream (Messi, Villa)
[5-0] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
-------------------------------------
Empate del Barça-------------------------------------
Derrota del Barça
Gracias por la porra!!! Esto es anticipación y lo demás son tonterías
SUGERENCIA DEL DIA : Recuperemos nuestro HILO en el día de hoy... Como se ha dicho muchas veces, si se viene a debatir bienvenidos sean, si vienen "caminantes" pasad de ellos y tan felices.
REFLEXION DEL DIA:
Ya tenemos el primero y el segundo de los 3 choques que se llevan hablando de hace tiempo. Estoy casi seguro que tendremos el tercero como dije en hace tiempo... y algo me dice que si no cambiamos un poco la mentalidad actual, el Madrid no se quedará en blanco este año (Mourinho podrá irse como siempre lo hace, en cambio si no gana nada se quedará para intentar levantar su imagen o eso creo)... Muchos piensan que el momento actual se va a alargar eternamente y que somos invencibles... El Madrid no va a perder todos los partidos posibles que juguemos contra ellos ni de broma. Que llevemos una racha intachable, que haya una diferencia entre los dos muy grande o que tengan muchas diferencias en el propio club, os recuerdo que no significa nada en el fútbol. Otra cosa es que el Barcelona este siendo la EXCEPCIÓN que confirma la regla ya que acompañan juego y resultados, el club y el presidente en armonía, todo de color de ROSA... Mourinho es un gran estratega y sabe ganar sin jugar mejor el partido, solo hay que remontarse al año pasado... y lo siento pero no creo que el Inter fuera mejor equipo que el Madrid de este año, por mucho Milito, Etoo y Snijder que tengan (además de Maicon y compañía) la política del club interista es bastanter parecida a la del club blanco actual, llenan el equipo de fichajes y crean un equipo que puede salirte muy bueno o puede salirte el tiro por la culata y perder dinero a puntapala.
Con esto no quiero decir que vamos a perder, pero veo demasiado... "vamos a ganar al Madrid 5-0" y ese es el principio del fin. Nunca podemos caer en el mismo error que caen ellos. Con esto lo único que quiero es que abrais los ojos y no os dejeis llevar por la EUFORIA porque aun no hemos ganado nada y si se sigue con esa mentalidad CONTAGIOSA, nos puede costar un disgusto muy grande y aunque acabemos ganando la liga, nos sepa a poco si el Madrid despierta, tiene potra, nos roban el partido o lo que sea y nos pasan por encima en la copa (partido único y despues eso puede influenciar en una hipotética eliminatoria o partido contra ellos). Como dice Guardiola, tener miedo es parte de un equipo campeón. Si perdemos el miedo y el respeto al rival (no olvidemos quien es el Madrid) podemos caer en su misma trampa. El fútbol es como todo, hoy estás aquí y mañana estás allí. Disfruta del momento pero no pierdas nunca de vista tus pies.
PD: ¿ha colado? Joder es que no hay manera, ni yo mismo me creo todo este rollo
. Con este equipo nada tiene sentido, este año le hemos metido dos 8-0 seguidos al almeria... Llevamos 10 partidos superando los 4 goles... records por todos lados, record de puntos, record de goles, triple balon de oro, patrocinador millonario, si es que hasta en las otras secciones o el filial ARRASAMOS (el Barcelona en fútbol sala nunca había sido nada y el filial creo que nunca se había mantenido tanto tiempo en la parte alta de segunda)... DIOS QUE PASADA ES SER CULE!!!
Salu2 a todos (caminantes incluidos).