Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Panex escribió:Por cierto, las expulsiones directas en el derby en Liga afectarán a la final de Copa no?

Si. Seguro que Ramos esta vez se contiene [ginyo]

No es fuera de juego, no le deis mas vueltas, nosotros a lo nuestro xDDD
Eso es ... el partido ya acabo y es tonteria andar mirando si fue o no fue gol o fuera de juego ... ahora toca olvidarse de la final hasta Abril y centrarse a tope en liga y champions ... dentro de unos meses haber como estamos unos y otros q pueden pasar muchas cosas
Vaya partido bueno se marcó ayer Afellay. Quiero verlo junto con Messi, Pedro, Villa, Xavi e Iniesta...puede ser una bomba!
supermario escribió:
Panex escribió:Por cierto, las expulsiones directas en el derby en Liga afectarán a la final de Copa no?

Si. Seguro que Ramos esta vez se contiene [ginyo]

No es fuera de juego, no le deis mas vueltas, nosotros a lo nuestro xDDD

Y si no se le retira la tarjeta, no hay problema.
hola,curiosa la jornada copera.
no se habla de villaratos ni mandangas.Relaño tiene buenos motivos para callar la bocaza.
por cierto,espero que se juegue en campo neutro.

s2
johny_chaparron escribió:Vaya partido bueno se marcó ayer Afellay. Quiero verlo junto con Messi, Pedro, Villa, Xavi e Iniesta...puede ser una bomba!

Ya te digo ... tuvo unas cuantas arrancadas buenas ... a ver si sigue asi y jugando con los cracks mejora todavia mas
geko2bytes escribió:hola,curiosa la jornada copera.
no se habla de villaratos ni mandangas.Relaño tiene buenos motivos para callar la bocaza.
por cierto,espero que se juegue en campo neutro.

s2

Se espera que sea Valencia. Sería muy bonito ganarla en el Camp Nou o en el Bernabeu (igual para nuestros amigos vecinos) y por capacidad el primero es más grande, mientras que el segundo está en el centro del mapa. Pero no, dudo que elijan a ninguno de los dos. Vamos si para las elecciones de Catalunya no quisieron coincidir con el Clasico por falta de efectivo policial cuando iban a venir 4000 merengues, imaginaos si vienen 50.000. Ni hablar de la peluca. Ni aqui ni allí.
A ver qué deciden al final.

EDIT: Ahora que lo pienso. Nunca habia vivido una Final de NADA contra el Madrid. Ya era hora!! Ganemos o perdamos promete!
El Barça juega un fútbol increíble, golea cada dos por tres, destroza a los rivales y, sin embargo, lejos de causar envidia (sana sí) o rechazo, sus jugadores salen ovacionados de los campos y nadie habla mal del Barça.

Al Madrid no pueden ni verlo en ningún estadio que pisa, todos le tienen manía.

Digo esto porque los madridistas siempre han defendido que los demás equipos les trataban así por envidia. Digo yo, ¿no es al Barça al que habría que tener envidia en este momento? Entonces, ¿Por qué al Barça, que es el que golea y gana de forma aplastante, se le ovaciona?

Me da a mí que eso de la envidia no era (y es) más que una patraña para autoegañarse.
Y digo yo, existe algun tipo de normativa para esto de los campos? porque claramente jugarla en el bernabeu no seria digamos logico XD.
Desi, yo creo que en el fondo jugar la final en uno de vuestros campos no os conviene a ninguno de los dos equipos... Imagina qué cara se le quedaría al que pierda en su campo. :/ Sería algo recordado por muchísimos años, un golpe duro a la moral del aficionado derrotado, aunque desde luego un subidón en la moral del vencedor, eso sí. xD
Jolti135 escribió:Desi, yo creo que en el fondo jugar la final en uno de vuestros campos no os conviene a ninguno de los dos equipos... Imagina qué cara se le quedaría al que pierda en su campo. :/ Sería algo recordado por muchísimos años, un golpe duro a la moral del aficionado derrotado, aunque desde luego un subidón en la moral del vencedor, eso sí. xD

La lógica dicta que debe ser un campo neutral. Yo pensé en La Catedral de San Mamés, aunque su aforo sea de 40.000, pero Mestalla es mejor opción.

Salu2!
Jolti135 escribió:Desi, yo creo que en el fondo jugar la final en uno de vuestros campos no os conviene a ninguno de los dos equipos... Imagina qué cara se le quedaría al que pierda en su campo. :/ Sería algo recordado por muchísimos años, un golpe duro a la moral del aficionado derrotado, aunque desde luego un subidón en la moral del vencedor, eso sí. xD

A mi la cara que se puede quedar me parece lo de menos XD....es la ventaja tactica que supone, el ahorrarte el viaje, la costumbre a tu campo, la afición por mucho que se reparta la cosa....es decir, jugar en casa es un concepto que en el futbol se asocia empiricamente a "ventaja", por lo que no veria logico jugar en ninguno de los 2 campos... .
Necesitamos un estadio de la RFEF ya, con el dinero que se gasta en sueldos Villar y cía, podemos hacer un estadio tipo Wembley y:

- Supercopa a partido único en ese estadio
- Finales de Copa del Rey ahi
- Partidos de la selección (al menos la mitad)
Yo seguire diciendo que partido a partido, y a pensar en el at. madrid nada mas.....que como saquemos los 3 puntos ahi [babas] [babas]

Que equipazo tenemos madre mia, y ayer afellay de diez.....promete la verdad

E iniesta recuperado ya del todo
Zespris escribió:Necesitamos un estadio de la RFEF ya, con el dinero que se gasta en sueldos Villar y cía, podemos hacer un estadio tipo Wembley y:

Sin duda. Este pais con tanta tradición futbolera no puede estar sin su Wembley o su Saint Denis particular.

En fin, vamos a pensar en la Liga, que el AtMadrid fijo que nos la lia como sigamos en la parra xD, aunque bueno, nosotros no jugamos (por suerte) XD
Zespris escribió:Necesitamos un estadio de la RFEF ya, con el dinero que se gasta en sueldos Villar y cía, podemos hacer un estadio tipo Wembley y:

+1. Yo lo pondría en Sevilla.
PuMa escribió:Se ve que los gritos " Del Nido Muérete " de ayer no fueron suficiente. El Marca tambien tiene la necesidad de hacer referencias al video...
Nos queda mucho que aprender como aficion sisisi :-|

Imagen
¿ No ponen nada del gol anulado ?

El Marca poniendo el titular en un idioma no oficial del Estado, me pregunto que opinara Ramos de eso. Esto es indignante cawento

[sati]
Casualmente la frase se parece más al Catalán que al Castellano [rtfm] [qmparto]

+1
eso seria lo logico,ya esta bien de ser los mas catetos de europa
Panex escribió:La Copa es de Pinto, a ver si ahora porque jugamos contra el Madrid y va a ser el no-va-mas de competición va a tener que jugar Valdes. Me parecería una humillación de mal gusto.

Pues a mi me parece una falta de respeto y una humillacion de mal gusto a los aficionados si pone suplentes en una final contra el once titular del madrid, asi de claro. Si se gana no pasara nada y aun reiran mas, pero si no...

Y claro que luego puede coger y hacer un buen partido, como lo pueda hacer bojan, pero nadie correra el riesgo.

Gromber escribió:Joder, en este hilo hay mas peña del barsa que del madrid, bueno solo pasaba por aquí para felicitar al real madrid y desearle suerte en la final

Ya te digo [qmparto]
No le deis mas vueltas, jugará Pinto. A mi me gustaria la final en el estadio olimpico de Sevilla, se hará ahí o en mestalla, casi no queda otra.

Saludos
central98 escribió:
Panex escribió:La Copa es de Pinto, a ver si ahora porque jugamos contra el Madrid y va a ser el no-va-mas de competición va a tener que jugar Valdes. Me parecería una humillación de mal gusto.

Pues a mi me parece una falta de respeto y una humillacion de mal gusto a los aficionados si pone suplentes en una final contra el once titular del madrid, asi de claro. Si se gana no pasara nada y aun reiran mas, pero si no...
Y claro que luego puede coger y hacer un buen partido, como lo pueda hacer bojan, pero nadie correra el riesgo.

De suplentes jugarian Pinto y como mucho Mascherano y Bojan, olvidaros de algun otro porque salvo sacion/lesion jugaran el resto de titulares. Hace 2 años hizo eso mismo, Etoo no habia jugado casi Copa y estaba en el 11.
Bojan en la final de copa? Miedo, miedo.

¿Le ha marcado alguna vez al Madrid?
Zespris escribió:Bojan en la final de copa? Miedo, miedo.

¿Le ha marcado alguna vez al Madrid?

Claro que no XD
Va a ser gracioso ver como en los próximos dos meses y medio nos convencen de que la copa es infinitamente más importante que la liga (y eventualmente que la champions)
tened por seguro de que jugara pinto la final,no tengo la menor duda.y el resto apuesto a que seran los titulares incluyendo a mascherano por sergio,nada de bojan.y no se si afellay si fuese cojiendo ritmo y confianza como ayer...
MrJ escribió:Va a ser gracioso ver como en los próximos dos meses y medio nos convencen de que la copa es infinitamente más importante que la liga (y eventualmente que la champions)

MMMMMMMMMM ¿tu crees realmente que van a hacer eso y dejar que el segundón del Barcelona sea el que más trofeos "importantes" tiene? Yo creo que no arriesgaran tanto, con lo de las 9 copas de Europa tienen hasta para tender la ropa y son felices así. Lo único que algún día acabaría con todos sus argumentos (o argumento) es simplemente que les cojamos en todos los campeonatos... (aunque si tenemos en cuenta los últimos 20 años la cosa cambia) contando los de blanco y negro nos va a costar algunos añitos [tomaaa] pero todo se andará... la gloria no es eterna, sino que se lo digan a la Roma del Cesar.
Yo creo que la debería jugar el equipo titular, no hay Barça A y Barça B, hay una planificación del equipo y punto, y juegan los suplentes en la copa para rotar y para que adquieran buen tono para cuando se les necesite, pero una final es una final, sin embargo lo que haga Pep estará bien hecho, pero al Madrid en concreto no se le puede dejar despertar.
Yo creo que va a jugar Pinto, y el quipo de gala, igual que hizo contra el betis y el almería en las idas creo
johny_chaparron escribió:

Yo también, o Sevilla o Valencia.

Salu2!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Falkiño escribió:
johny_chaparron escribió:

Yo también, o Sevilla o Valencia.

Salu2!

O en Jerez! XD
¿Aún creéis que Valdes va a jugar la final? Iros olvidando, es imposible que Valdes juegue la final (salvo lesión de Pinto). La Copa es de Pinto y ya podemos tener enfrente al Madrid o al Villabajo FC, que va a jugar Pinto. Ah, y quiero la final en el Bernabeu.
yo creo que para la final juega valdes. Buen partido el de ayer, victoria clara, con rotaciones y sin desgaste alguno. En cambio el madrid otra vez con el equipo de gala y exprimiendose hasta el ultimo minuto.Todo cuenta.

Por cierto, la final de copa es en un mes buenisimo para nosotros, como los preparadores fisicos dijeron a principio de la temporada, ibamos a tener 2 momentos del calendario que ibamos a estar como motos.. Noviembre/diciembre y abril/mayo.

salu2
Yo creo que esque no se tendria que mirar como: "copa / liga", sino como "partido" XD, o sea, en la copa del rey las rotaciones se hacen porque? porqué generalmente el rival da para hacerlas XD, mira como en champions salvo que esté ya ganado en la ida o algo asi se juega con el de gala, porque los rivales no se pueden tomar a la ligera.....pues esto es igual, es copa del rey si, pero es un Madrid, y el madrid esté mejor o peor siempre te la puede meter doblada, vamos, que igual que ne liga, jugará el mejor 11 posible, en copa deberia ser igual.

Que alguien tipo pinto se lo haya ganado? bien, bojan? no...mascherano teniendo a bussi? no

P.D: Lo mas curioso de todo esque habrá solo 4 dias de diferencia del derbi en liga al de la copa no? jajaja es decir, no habrá dado tiempo de llorar o festejar 1 y ya estará ahi la revancha [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Juegue quien juegue no cambio una Copa por la Liga, hemos llegado a la final jugando con el Barça B con eso lo digo todo.

repito lo de hace unos dias. Que compren La Cartuja y la reformen...

En la final Pinto y Keite serán los titulares, haceros a la idea
Nada nada, 10 de gala + pinto en la final de mestalla, les vamos a pintar la cara. Espero que les metamos un buen carro.

Y en el encuentro de liga en el bernabeu si mantenemos la diferencia de puntos salimos con el barça b que la liga ya la tendremos en el bolsillo y para entonces estarán petados de no hacer rotaciones y así podremos reservar al 11 de gala para la final de la copa y para la champions.

Lo peor va a ser aguantar los lloros hasta el partido. Ahora empieza otra vez el ciclo madridista:

-> canguelo -> villarato -> paliza -> lloros -> resurgir de la bestia -> canguelo -> .....

no seais prepotentes XD
bpSz escribió:Nada nada, 10 de gala + pinto en la final de mestalla, les vamos a pintar la cara. Espero que les metamos un buen carro.

Y en el encuentro de liga en el bernabeu si mantenemos la diferencia de puntos salimos con el barça b que la liga ya la tendremos en el bolsillo y para entonces estarán petados de no hacer rotaciones y así podremos reservar al 11 de gala para la final de la copa y para la champions.

Lo peor va a ser aguantar los lloros hasta el partido. Ahora empieza otra vez el ciclo madridista:

-> canguelo -> villarato -> paliza -> lloros -> resurgir de la bestia -> canguelo -> .....

no seais prepotentes XD

salimos con el barça b para que no digan que se aburren, xD.

No en serio, una final no hay favoritos, hay que ir con todo, pero Pep cuenta con todo el grupo para toda la temporada por eso no descarto que a parte de Pinto juegue alguno más de los teóricos 'suplentes'
MARCA escribió:Al Barça no le importa jugar en el Bernabéu, pero el Madrid no quiere. La posibilidad de caer en su estadio ante el gran rival y el recuerdo del Centenariazo pesan mucho. Rosell, por su parte, quiere un estadio con un gran aforo y los socios azulgranas le piden que elija Chamartín. En la final de hace dos años muchos socios se quedaron sin entradas y además existe la posibilidad de ganar al eterno rival en su propio estadio.
kenetto_8x Pinto es nuestro portero de copa y iremos a la final con él y lo tendremos que apoyar más que nunca!! Ganemos o perdamos los jugadores se dejaran la piel en el campo. A por ellos!!!

pd: alguno vio a roncero cantando el "campeones" por ganar ayer???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tras la demolición en el año 2002 del viejo Wembley se abría la puerta a un nuevo súper estadio con una capacidad de 90.000 espectadores, que terminó de construirse en el año 2007. El coste del proyecto rondó los 757 millones de libras esterlinas (1097 millones de euros).

http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_de ... %282007%29
tigerscream escribió:
MrJ escribió:Va a ser gracioso ver como en los próximos dos meses y medio nos convencen de que la copa es infinitamente más importante que la liga (y eventualmente que la champions)

MMMMMMMMMM ¿tu crees realmente que van a hacer eso y dejar que el segundón del Barcelona sea el que más trofeos "importantes" tiene?

[plas] [plas] [plas] Dios le oiga.
Para que queréis otro estadio?? un estadio cuesta mucho dinero de mantener, como para construir otro solo para finales y partidos puntuales. Opino.
bpSz escribió:kenetto_8x Pinto es nuestro portero de copa y iremos a la final con él y lo tendremos que apoyar más que nunca!! Ganemos o perdamos los jugadores se dejaran la piel en el campo. A por ellos!!!

pd: alguno vio a roncero cantando el "campeones" por ganar ayer???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo tengo clarísimo que jugará Pinto, tengo dudas si jugarán Bojan, Mascherano y Keita, pero bueno ahora toca pensar en el Atlético y ya pensaremos en la final. A mueertee con Pinto!!! [sonrisa]
ahi estamos kentto!

Por cierto, mirad esto:

Calderón: "El Real Madrid es un polvorín que va a saltar por los aires"
http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia ... matic=true

Ha llegado el momento de la estocada final! Finish the fight! [qmparto]
Jugará Pinto seguro, aunque creo que el resto será el 11 de gala, salvo tal vez un Keita o así.
Por lo demás veo mucho optimismo desenfrenado por aquí, pero ojo, que un Barça Madrid suele ser bastante más jodido de lo que fue el último y si encima estamos ante una final... yo creo que ganaremos, pero tampoco hay que ir por ahí hablando de palizas, pintamientos de cara y tal no vaya a ser que luego nos arrepintamos...
bpSz escribió:Nada nada, 10 de gala + pinto en la final de mestalla, les vamos a pintar la cara. Espero que les metamos un buen carro.

no seais prepotentes XD

Menos mal que al final lo has dejado claro. [carcajad]
TCR escribió:

no seais prepotentes XD

Menos mal que al final lo has dejado claro. [carcajad]

hamijo, lo de prepotentes es una coña del hilo [qmparto]
nicofiro escribió:Jugará Pinto seguro, aunque creo que el resto será el 11 de gala, salvo tal vez un Keita o así.
Por lo demás veo mucho optimismo desenfrenado por aquí, pero ojo, que un Barça Madrid suele ser bastante más jodido de lo que fue el último y si encima estamos ante una final... yo creo que ganaremos, pero tampoco hay que ir por ahí hablando de palizas, pintamientos de cara y tal no vaya a ser que luego nos arrepintamos...

Eso solo ya cambia mucho y sobretodo si el sacrificado es "un iniesta" por ejmplo XD, o "un busquets" que se nota horrores, por no mencionar lo obvio que es "un xavi"...vamos, me da menos mieod Bojan alante de lo que perdemos cno keita en el medio... [sonrisa]
nicofiro escribió:Jugará Pinto seguro, aunque creo que el resto será el 11 de gala, salvo tal vez un Keita o así.

Nada nada, a muerte con el barça o ganamos todos o caemos todos, pero no hay que bajar los brazos. Al final diga lo que siga la afición, el partido depende de 11 tios, así que nosotros hasta el final apoyando el barça! ganemos o perdamos apoyo incondicional hasta el final!
64956 respuestas