IcemanSF escribió:Pero si sois vosotros los que llevais semanas diciendo que nos vais a pintar la cara en dos partidos que se van a jugar en más de dos meses, no sé quién desprecia a quién...
Si el almería nos empató o el osasuna nos ganó fue por demérito nuestro, vamos porque no jugamos una mierda, no porque sean equipazos.
Pero nada, os tendré que dar la razón: El betis y el almería son equipazos a la altura de sevilla, atlético o villarreal, y el copenhague y rubin equipos temibles a la altura de milan y chelsea. Y por supuesto, ninguno a la altura del barça (esto es lo único que no es sarcasmo) y todos tres peldaños por encima del madrid.
Ya claro, los madridistas no dicen que nos van a ganar la final y que estamos mougiñados y demas tonterias verdad? Tampoco llevan años diciendo que nos van a poner en nuestro sitio, el fin de ciclo y demas
La diferencia es que uno tiene argumentos y el otro no... Aun asi yo no soy partidario de decir que os vamos a pintar la cara. Eso si, si cada equipo juega como lo viene mostrando tengo claro que el Barça gana...
Dicho esto, tu sabes leer?
Ya he dicho que no son equipazos, pero tampoco son equipos de amateurs...
Y el Sevilla y el Atleti para ti realmente hicieron buenas eliminatorias? Solo tension y ya esta, pero ninguna propuesta futbolistica decente... Ni siquiera obligaron al Madrid ha jugar bien... Alguien vio peligrar la clasificacion del Madrid en algun instante de las eliminatorias? Salvo el tiempo en el que el Atleti estuvo por delante lo dudo...
El Madrid ha llegado a la final de la copa con lo justo por mucho que haya jugado con el Sevilla y el Atleti...
Y el Osasuna y el Almeria no hicieron nada verdad? Fue suerte... Como cuando el Barça gana... Siempre es demerito del rival, el Barça no hace nada...
Pero nada, ya lo he dicho. Seguir diciendo que los rivales son de chiste y despreciando al resto basandos unicamente en historia que os seguira yendo muy bien...