Buenos y frescos días (a todos menos a los ajetreadores nocturnos que se acuestan cuando yo me levanto jejejeje).
Hoy me he dado cuenta que repiten punto pelota a las 5, haciendo un zapping para escapar del teletienda y zas... Por la mañana es mas fácil no apagar la tele cuando se juntan a decir estupideces y hasta te ries más a gusto. He visto que hablaban de que lo que hizo Pep con el entrenador del Cophenagen es más grave que lo que hace Mourinho en las ruedas de prensa (refiriendose por ejemplo al último mensaje al rifle donde le dijo que se estaba aprovechando de una publicidad gratis a costa de Cristiano y que le debía pagar a él los minutos de TV porque son muy caros)... Está claro que las declaraciones de Pandiani no fueron muy cariñosas pero ese debate hacía saltar a todos los ultras jajajajaja. Uno diciendo que Mourinho es un prepotente y todos al cuello a decir que la culpa es de Pandiani (por su puesto CR no tiene nada que ver
). Buenismo. Despues han hecho una encuesta en Barcelona para el tema del estadio de final de copa... 28 a favor del Bernabeu, 12 a favor del Camp nou y solo 2 a favor del Mestalla. Criticaban que como era posible que nosotros desearamos su campo, que deberían ser más humildes y tal... En su encuesta en Madrid (votación sms) como ganaba el camp nou decían que eran los catalanes para manipular los resultados...
Unas risas para empezar la mañana no vienen mal
Este hilo empieza a estar lleno de casuals del futbol sala y del basket ehhhh, sois unos segundones que os escudais en todo por no hablar del deporte rey... (
ups! si ahora esto ya no vale, es igual, sois unos segundones igualmente).
El día 16 se acerca (aunque tengamos al Atlético y Sporting entre medias, creo que es nuestro próximo reto real) y el Arsenal parece haber recuperado su pegada. Ha conseguido encontrar un equilibrio y no se si conseguirá hacer un buen partido ante nosotros pero será muy muy difícil pasar la eliminatoria. Que nadie espere un 4-0 como hace 2 años. Creo que es importante tener claro que no hay que olvidarse de la liga, pero la champions es siempre más importante y mientras tengamos un pequeño colchón podremos centrarnos mejor en ella.
¿que tal veis al OL? los últimos partidos lo veo muy irregular... parece que se acerca a la cabeza de la tabla pero en seguida tropieza otra vez... Creo sinceramente que el Madrid le meterá un carro.