Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
y mira que es pequeñito menuda carrera se mete
Os fijasteis ayer alguno en que Pedro se ha arreglado los dientes?? [sonrisa]
4nticristo escribió:
jan_19 escribió:Igual este tema ya se ha comentado por aqui pero por si acaso lo pongo :

¿Alguno sabe cuando pondran las entradas a la venta para la final de copa y cuantas pondran a la venta del público aproximadamente?

Gracias de antemano [oki]


Pondrán unas 19.000 para cada equipo, el dia no lo se pero supongo que cuando se sepa oficialmente el campo (que ya se sabe que será Mestalla) y creo que es esta semana que viene ya.


Muchas Gracias , estare atento [oki]
DeSi-DS escribió:Os fijasteis ayer alguno en que Pedro se ha arreglado los dientes?? [sonrisa]

Alves las orejas, Pedro los dientes...

Que es lo siguiente, que Bojan se arregle la punteria? XD

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
supermario escribió:
DeSi-DS escribió:Os fijasteis ayer alguno en que Pedro se ha arreglado los dientes?? [sonrisa]

Alves las orejas, Pedro los dientes...

Que es lo siguiente, que Bojan se arregle la punteria? XD

Imagen

LOL
Que es lo siguiente, que Bojan se arregle la punteria?

Dios, jajaja, tremendo el jif, muy bueno XD
Saludos a reberes, de como Chelsea's number 9 mira desde el banquillo el gol de Merieles. :)
supermario escribió:
DeSi-DS escribió:Os fijasteis ayer alguno en que Pedro se ha arreglado los dientes?? [sonrisa]

Alves las orejas, Pedro los dientes...

Que es lo siguiente, que Bojan se arregle la punteria? XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zespris escribió:Saludos a reberes, de como Chelsea's number 9 mira desde el banquillo el gol de Merieles. :)


quien es Merieles? [poraki]
Zespris escribió:Saludos a reberes, de como Chelsea's number 9 mira desde el banquillo el gol de Merieles. :)


saludos recibidos que me han dado 44€ [poraki] (Y suerte, que ya me estaba cagando en maxi xD
Lo de Maxi ha sido para atarle un huevo a cada porteria en Anfield...
al chelsea le pasa como al Madrid... Fichan un 9 cuando lo que necesitan es un "6"
reberes escribió:al chelsea le pasa como al Madrid... Fichan un 9 cuando lo que necesitan es un "6"

El madrid ya ha hecho eso.
joel94 escribió:
reberes escribió:al chelsea le pasa como al Madrid... Fichan un 9 cuando lo que necesitan es un "6"

El madrid ya ha hecho eso.


[poraki]
reberes escribió:al chelsea le pasa como al Madrid... Fichan un 9 cuando lo que necesitan es un "6"


Teniendo a Ramires, para que necesitan calidad? XD

Si esto acaba así, la Champions a 6 puntos... se puede soñar.
Por cierto, cuando pondra ONO como opcion de audio la COPE en los partidos de GOL T?
joel94 escribió:Por cierto, cuando pondra ONO como opcion de audio la COPE en los partidos de GOL T?


Vaya usted a saber cuando.

PD He ganado 12€ habiendo apostado a la victoria del Alcorcón y del empate del Sevilla. XD
Empieza la final de la Copa de Futbol Sala. Esport3 y MarcaTV
reberes escribió:al chelsea le pasa como al Madrid... Fichan un 9 cuando lo que necesitan es un "6"


La verdad es que sí. El Madrid desperdició el mejor 6 de la década, Faubert. [risita]
joel94 escribió:Por cierto, cuando pondra ONO como opcion de audio la COPE en los partidos de GOL T?


Igual me equivoco con otro tipo de operador pero creo que dijeron que hay que ir a Opciones -> Audio y hay seleccionar uno de los que hay.
2-0 del Barça. Estamos a nada de ser campeones.
jan_19 escribió:
joel94 escribió:Por cierto, cuando pondra ONO como opcion de audio la COPE en los partidos de GOL T?


Igual me equivoco con otro tipo de operador pero creo que dijeron que hay que ir a Opciones -> Audio y hay seleccionar uno de los que hay.

Nada, solo se puede normal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que bueno CR7 siempre haciendo espectaculo y marcando contra equipazos
Descanso en la final de copa, 2-0 a favor del Barça, goles de Wilde. Vamos!!
PuMa escribió:Que bueno CR7 siempre haciendo espectaculo y marcando contra equipazos

Ya te digo, hoy el pollo a dejarse ver que no vaya a ser que el "enano" 2 veces balon de oro le vaya a quitar protagonismo.Que despues de tantos dias sin versele... En estos "partidos tan complicados" es donde mas le gusta jugar.
joel94 escribió:
jan_19 escribió:
joel94 escribió:Por cierto, cuando pondra ONO como opcion de audio la COPE en los partidos de GOL T?


Igual me equivoco con otro tipo de operador pero creo que dijeron que hay que ir a Opciones -> Audio y hay seleccionar uno de los que hay.

Nada, solo se puede normal.


Ahora mismo en Tiempo de Juego han dicho que ya se puede en Ono xD
jan_19 escribió:
joel94 escribió:
jan_19 escribió:Igual me equivoco con otro tipo de operador pero creo que dijeron que hay que ir a Opciones -> Audio y hay seleccionar uno de los que hay.

Nada, solo se puede normal.


Ahora mismo en Tiempo de Juego han dicho que ya se puede en Ono xD

Que mierda. En las zonas ex-auna no se puede creo.
Parece que el Marca se.sigue inventando el pichichi, en fin. Creo que nosotros preferimos la liga, para ellos el pichichi adulterado xd
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
si tanto os gusta el pichichi, tranquilos, que tambien sera para mesi
centipado escribió:Parece que el Marca se.sigue inventando el pichichi, en fin. Creo que nosotros preferimos la liga, para ellos el pichichi adulterado xd

Yo creo que lo ganara Cra7.

La cibeles espera.
Si tira Messi una falta y le da a pique en la espalda. ¿Marca le da el gol a Messi? [Ooooo]
VySe escribió:Si tira Messi una falta y le da a pique en la espalda. ¿Marca le da el gol a Messi? [Ooooo]


Claro que sí, no seamos mal pensados...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
centipado escribió:Parece que el Marca se.sigue inventando el pichichi, en fin. Creo que nosotros preferimos la liga, para ellos el pichichi adulterado xd


Pero si lo importante es la copa , la liga es del barça que le dejan chutar. Hasta Mou pactó los cinco chicharros.
VySe escribió:Si tira Messi una falta y le da a pique en la espalda. ¿Marca le da el gol a Messi? [Ooooo]



Hay dudas??? XD.

Por cierto, estoy viendo la final de futbol sala, me ha sorprendido y mucho ver al barça en la final. Corregirme si me equivoco, pero no es la seccion de futbol sala del BArça la peor de todas sus secciones en cuanto a trofeos?. porque no me suena que ganara nada en los ultimos años.
VySe escribió:Si tira Messi una falta y le da a pique en la espalda. ¿Marca le da el gol a Messi? [Ooooo]



Se lo dan a Cristiano, por tener Messi tan poca originalidad e imitar al único, al mejor y más guapo jugador del mundo.
En verdad ya le puede dar Marca lo que quiera, Messi es tan cabezon que seguirá rompiendo records y lo ganará. :o

El otro que se vaya a frotar los dedos a banco de portugal o como se llame.
Como se lo van a dar a Messi si no sabe articular ni 3 palabras seguidas. En cambio Cristiano es el Federico Garcia Lorca del s. XXI.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que no se porque nos reportan por hablar de cristiano aqui, supongo que es lo unico que les queda. Mientras tanto van llamando a messi drogado y portando lo que decimos en el otro hilo como ratas para reirse alli y no se os ocurra entrar o reporte

que tristes

venga otro reporte
Alguien tiene la imagen de Cristiano Ronaldo parado en medio del campo, con unas acciones en la parte inferior de la imagen y que le dicen que corra y pone "No puedo hacer eso" ??
joder, no me digais q nos reportan en nuestro propio hilo?
Estas frases son las que estan soltando ahora mismo en la Cadena COPE [sonrisa]

- yo veo al madrid este año con los 3 titulos
- vamos a ganar la decima con gol de Benzemá
- en Abril ganamos el 1r titulo


De verdad son tan optimistas, no digo que no puedan ganar algo, pero vamos, el Guash se lo podrian dejar en la SER, porque cada vez que habla, me da repelus, solo dice tonterias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MonkeyPS2 escribió:Estas frases son las que estan soltando ahora mismo en la Cadena COPE [sonrisa]

- yo veo al madrid este año con los 3 titulos
- vamos a ganar la decima con gol de Benzemá
- en Abril ganamos el 1r titulo


Ponedla ponedla, ya lo ganan todo [poraki]


No hace falta XD
centipado escribió:Parece que el Marca se.sigue inventando el pichichi, en fin. Creo que nosotros preferimos la liga, para ellos el pichichi adulterado xd

Imagen
http://elreductopitillero.blogspot.com/2010/10/todo-el-mundo-odia-inda.html
No me puedo resistir a comentar que, volviendo a las andadas, no es que haya puesto su nombre en los titulares de Marca.com, sino que ha colocado ¡una foto suya!. En cada editorial, cada día. No la típica 'foto carné' con la que ilustran los periodistas de opinión sus columnas, sino una de plano americano y posando como lo que es un ser dibujado por El Greco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parh escribió:joder, no me digais q nos reportan en nuestro propio hilo?

Si, parece que alguien esta pendiente mientras su equipo juega un partido.

Eso solo lo hacemos nosotros...

Oh wait.
OñO! Campones de Copa del Rey Futbol Sala!! XD
Bueno pues campeones de la Copa xD. Sufriendo al final pero bueno. 3 a 2 al final.
CAMPEONES de la COPA del REY de FUTBOL SALA !!!!!! [plas]
Adama escribió:OñO! Campones de Copa del Rey Futbol Sala!! XD

Casual, que eres un casual... pasate por el otro hilo a pedir permiso para poder hablar de algo que no sea futbol.

Al final lo hemos pasado mal, pero hemos dominado claramente. Eso si el partidazo de la copa fue el de ayer con el Caja Segovia.
Adama escribió:OñO! Campones de Copa del Rey Futbol Sala!! XD


Si, campeones de la Copa del Rey.
Primera copa del rey del año .......... XD
LOL. Adebayor en el suelo desde hace 40 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se les pega lo de Cristiano de quedarse quietos quejandose.

celtico escribió:Primera copa del rey del año .......... XD

menuda prepotencia, tipica de un cule.
64956 respuestas