Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

bpSz escribió:Ostia, iniesta tendrá un hijo en dos meses. Justo cae por la época de la final de la copa xD


El convenio de cracks cuantos días recoje de baja por paternidad?' No fotem eh!!
ado escribió:
bpSz escribió:Ostia, iniesta tendrá un hijo en dos meses. Justo cae por la época de la final de la copa xD


El convenio de cracks cuantos días recoje de baja por paternidad?' No fotem eh!!

Iniesta de nuestra vida, que lo tuyo son las finales!

Si marca, baja indefinida [carcajad]
jccfcb escribió:Obsesión con el barça,lo demuestra en cada rueda de prensa.

Y obsesión de muchos culés con Mou, 20 mensajes seguidos hablando de él y los que quedan, como siempre que abre la boca vamos...
IcemanSF escribió:
jccfcb escribió:Obsesión con el barça,lo demuestra en cada rueda de prensa.

Y obsesión de muchos culés con Mou, 20 mensajes seguidos hablando de él y los que quedan, como siempre que abre la boca vamos...


claro claro y lo tuyo danzando por el hilo del barcelonismo no es obsesión................. es deportividad [360º]

pd: perdón por la prepotencia XD
IcemanSF escribió:
jccfcb escribió:Obsesión con el barça,lo demuestra en cada rueda de prensa.

Y obsesión de muchos culés con Mou, 20 mensajes seguidos hablando de él y los que quedan, como siempre que abre la boca vamos...


Hombre este es el hilo del barcelonismo, y el Mouñeco llorón ha hablado del barça, estaria bueno que no se pudiera comentar vamos.
Respecto a lo de mourinho no le hagais caso, ya nadie le toma enserio, está dejando la imagen del Madrid por los suelos, que les costará muchisimo tiempo en recuperarla, que siga así jeje.

Saludos ;)
IcemanSF escribió:
jccfcb escribió:Obsesión con el barça,lo demuestra en cada rueda de prensa.

Y obsesión de muchos culés con Mou, 20 mensajes seguidos hablando de él y los que quedan, como siempre que abre la boca vamos...


si el bocazas ese habla de nuestros jugadores o nuestro equipo, que lo hace en cada rueda de prensa, ¿por qué no vamos a poder hablar de él? peor es preocuparse por lo que hablemos o dejemos de hablar los aficionados... [buenazo]
Como si ahora no se pudiera hablar de lo que quisiéramos, es más ahora hablabamos de Ini, el gran Ini, habéis visto de pequeño que se defenía como un jugador tranquilo, amigo de sus compañeros, bufff, que crack!
Eso no es obsesion, es comentar lo que esta pasando relacionado con el club. Si saliera todos los dias a decir gilipolleces sobre el barça caparros, hablariamos de caparros, pero el que las dice es JM Imagen

Y sin que nadie le obligue ni le busque ni a ninguna desgana, vamos obsesionado.
Vaya mameluco Mourinho. Es el representante de la mala educación, el mal estar y el mal estilo. Está picando a los jugadores del Barça, y luego vendrán los lloros. No hay proyecto, así no se puede, etc... [buuuaaaa]
si por algunos fuera en este hilo se hablaria solo de la eliminacion del Inter hasta ahora...

No se puede hablar del Madrid ni de sus rivales.
No se puede hablar de Mourinho, Cristiano o Florentino.
No se puede hablar de los fichajes del Madrid
No se puede comparar el Barça con el Madrid
No se puede hablar de referencias cules que provengan de madridistas.
No se puede hablar de otro deporte que no sea el futbol (Y siempre hablando solo del Barça).

Si no esque tienes Madriditis, Moufobia, etc...
macdcai escribió:
IcemanSF escribió:
jccfcb escribió:Obsesión con el barça,lo demuestra en cada rueda de prensa.

Y obsesión de muchos culés con Mou, 20 mensajes seguidos hablando de él y los que quedan, como siempre que abre la boca vamos...


Hombre este es el hilo del barcelonismo, y el Mouñeco llorón ha hablado del barça, estaria bueno que no se pudiera comentar vamos.
Respecto a lo de mourinho no le hagais caso, ya nadie le toma enserio, está dejando la imagen del Madrid por los suelos, que les costará muchisimo tiempo en recuperarla, que siga así jeje.

Saludos ;)

Yo no digo que no hableis de él (faltaría más), pero me choca ver tantos comentarios rajando de él cada vez que me paso por este hilo y más cuando muchas veces es por cosas sacadas de contexto (no digo que esta vez lo sea).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Encima lo visten de cordero, si es que hablamos mucho de él, no es el que no sabe hablar de otra cosa que del barça. Si estuviera calladito y hablando de su equipazo nadie le diria nada.
IcemanSF escribió:Yo no digo que no hableis de él (faltaría más), pero me choca ver tantos comentarios rajando de él cada vez que me paso por este hilo y más cuando muchas veces es por cosas sacadas de contexto (no digo que esta vez lo sea).

Esa misma sensacion tengo yo cuando voy al otro hilo y veo insultos por cosas que jamas se dijeron.

Imagen
Iceman, la cuestión creo yo que es temporal, debe coincidir que te pasas justo después de sus declaraciones ergo estamos comentando sobre ello, digo yo que será eso.

Saludos
IcemanSF escribió:
macdcai escribió:
IcemanSF escribió:Y obsesión de muchos culés con Mou, 20 mensajes seguidos hablando de él y los que quedan, como siempre que abre la boca vamos...


Hombre este es el hilo del barcelonismo, y el Mouñeco llorón ha hablado del barça, estaria bueno que no se pudiera comentar vamos.
Respecto a lo de mourinho no le hagais caso, ya nadie le toma enserio, está dejando la imagen del Madrid por los suelos, que les costará muchisimo tiempo en recuperarla, que siga así jeje.

Saludos ;)

Yo no digo que no hableis de él (faltaría más), pero me choca ver tantos comentarios rajando de él cada vez que me paso por este hilo y más cuando muchas veces es por cosas sacadas de contexto (no digo que esta vez lo sea).


Pues como cuando Preciado le dijo eso a Mourinho, como cuando Pandiani dijo lo de Cristiano, etc etc lo comentais durante casi todo el día. De Pep no podeis más que nada porque no dice nada que choque respecto al Madrid, pero cuando alguien da motivos para comentarlo, también se hace. La única diferencia es que referencias desde el Barça al Madrid hay pocas y casi todas porque se les pregunta y siempre se suele responder más o menos lo mismo, pero desde el Madrid, más concretamente Mourinho, en absolutamente cada rueda de prensa saca al Barça porque sí, con cada vez una frase incendiaria.

PD: Según Mourinho, debemos ser más o menos el peor equipo de primera división y el que más trampas hace y más nos favorecen. Si fuera con él estaríamos en descenso, sino no entiendo como saca suficiente material para cada rueda de prensa soltar la puyita.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Desde el 5-0 esta jodido y raja cada vez mas
y lo que te rondaré morena.
es que si mau5* habla del barça no se que espera encontrar en el hilo del barcelonismo. Yo si no quiero oir hablar de ponis, no me meto en el hilo oficial equino [360º]

Más leña:

Valdano: "El Di Stéfano del siglo XXI es Cristiano Ronaldo"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

A un amplio sector del madridismo no le ha debido sentar muy bien la definición que el técnico del Atlético, Quique Sánchez Flores, hizo del blaugrana Leo Messi el pasado sábado, tras presenciar la enésima exhibición del argentino. Sólo hace falta escuchar las declaraciones que hizo ayer el director general del Madrid, Jorge Valdano, al concluir el partido en los micrófonos de Canal+ para darse cuenta de que muchos consideran una afrenta que se compare a Messi con Alfredo di Stéfano.

Valdano afirmó que “el Di Stéfano del siglo XXI no es Messi, es Cristiano Ronaldo, que además comparte la misma camiseta”. El director general madridista considera que el extremo portugués es “un jugador tan determinante que hará historia en este club, seguro. A Cristiano no le cambiamos por nadie, aunque hay que reconocer que tanto él como Messi son dos jugadores de gran nivel que suponen un privilegio para la Liga española”.

Respecto al final de la mala racha que atravesaba Cristiano, el ejecutivo madridista señaló que “la noticia es que Cristiano no marque y eso es lo mejor que puedes decir de un futbolista”.

El internacional portugués, que llevaba cuatro encuentros oficiales sin marcar, logró ayer un doblete que le permite alcanzar a Messi al frente de la tabla de goleadores. Con sus goles de ayer, que buscó con insistencia, suma 24 en la Liga. Lo que quedó claro es que el crack madridista está obsesionado por ganar el pichichi.


Están espumando [qmparto]
Ahora saldrá Mou y por llevar la contraria a Valdano dirá que no, que es Messi XD
Naje escribió:Ahora saldrá Mou y por llevar la contraria a Valdano dirá que no, que es Messi XD


es su cultura, hay que respetarla xDDDDDDDDDDD
Naje escribió:Ahora saldrá Mou y por llevar la contraria a Valdano dirá que no, que es Messi XD

No, dira que el Di Estefano era el Mou de su epoca. [+furioso]
Shhtt.. nos tiran piedrecitas a intentar dar pero no podemos protegernos para que no nos den. Si es que la culpa es nuestra por pasar por ahi...
La semana que viene toca partido con trampa, que el Molinón nos costó bastante el año pasado. Esperemos que Preciado ponga a todos los juveniles, quizás así podamos ganar.

Ya de paso, que Pep ponga de titular a Afellay y haga descansar a Iniesta, que juegue también Mascherano que ayer Busi estuvo bastante flojo, y es un jugador vital contra el Arsenal (recordemos el partido del año pasado, el mejor de largo fue Busi, le va perfecto el estilo del Arsenal) y de paso que descanses o Pedro o Villa, así que o bien juegue Keita en el medio y Afellay delante, o bien Bojan delante.
abarth escribió:La semana que viene toca partido con trampa, que el Molinón nos costó bastante el año pasado. Esperemos que Preciado ponga a todos los juveniles, quizás así podamos ganar.


Lineas "paralelas" incluidas.
Al arsenal hay que salirle con toda la artillería, vaya a ser que nos den una sorpresa... en champions no hay que perdonar, bajo mi punto de vista.
Yo creo que estos días que vemos al equipo tan flojucho y con menos ritmo ya está previsto, para empezar la punta de físico ese día.
Naje escribió:Yo creo que estos días que vemos al equipo tan flojucho y con menos ritmo ya está previsto, para empezar la punta de físico ese día.



Yo también creo que se están dosificando a saco. Poder podrían apretar mucho más, pero se reservan descaradamente... y hacen bien.
Una noticia que creo que no se ha comentado del ex presidente del barça:

Laporta: "Están haciendo maniobras indecentes para perjudicar mi prestigio"
El expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, habló en Catalunya Informació sobre la situación actual del FC Barcelona
Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona y miembro del Parlament de la Generalitat comentó en los micrófonos de Catalunya Informació que está "encantado con la marcha del equipo, porque lo estan haciendo muy bien". Reconoció también que "lo siente un poco suyo" y que ve "que los jugadores están con la misma motivación que cuando conseguían éxitos y hacían disfrutar a la gente".

"Vamos por el buen camino y no nos podemos fiar. Lo están haciendo muy bien", advirtió.

Sobre la situación institucional del club, Joan Laporta comentó que se "están haciendo maniobras indecentes para perjudicar mi prestigio y mi propuesta política". "Yo sigo adelante", añadió.

Laporta continuó pidiendo "ver la due dilligence" y reivindicó de nuevo su gestión: "Hemos dejado un club del que podemos estar orgullosos, el equipo funciona como nunca y son inversiones que hemos hecho nosotros".

"Dejamos un club saneado, con los mejores contratos, un club solvente y un equipo prueba de la buena gestión", comentó.

Insistió en que "se trata de maniobras indecentes" y que "la obsesión" que tienen en su persona la encuentra "fuera de lugar".

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Venga va, la famosa foto con la Shakira que tanto que buscaban los medios la ofrece él XD
mcdonald o ferran adria xDDDDDDD que puto amo dalesandro xDDDD
Mourinho es McDonalds, Guardiola Ferran Adrià, la haburghesa es mourinho y las patatas fritas los jugadores (D'alessandro)

cada día están peor en PP [360º]

EDITO:

ostia que buena la foto, me la había saltado XD
fue un descojone,a veces aun te ries xD
pero que buena la parodia merengue de estrella xDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si encuentro el video en youtube xddddd

Ya esta:

Anuncio real
http://www.youtube.com/watch?v=h--RbjdQ6G8
Parodia
http://www.youtube.com/watch?v=mm5I_LINrhU
A Mou y CR se le suma Valdano en el Show; parecen las 3 Marías.

Esto, y desde el punto de vista institucional, está convirtiéndose en un circo en el que todos se van contagiando sin poder evitarlo. Y no quiero decir con ello que actualmente no lo sea, que lo es, sino que ya se está llegando a un nivel tan patético y bochornoso que a mi, siendo aficionado al fútbol Español, me está dando mucha vergüenza en todos los sentidos.

Quien, en su sano juicio, piensa que puede haber alguien mejor que Messi en el fútbol actual. Pero en que coño estamos pensando señores, de veras; dejando fanatismos y favoritismos a un lado.
Messi, a parte de goleador, es el mejor asistente de la liga y ayuda muchísimo en defensa. Es que parece que Valdano lo más redondo que ha visto en su vida es una trompeta, en serio...

Cuando las cosas le van mal al equipo de la capital de España parece que estamos en Estado de alarma, un cosa increible. Prensa, miembros del club, todos... todos intentan desestabilizar a un club que está en un momento dulce y ya de paso joder la liga Española más de lo que está.

Somos mejores señores, mucho mejores. Vamos de manita en manita a todo aquel que se nos pone por delante y jugando a la bola como nadie ha hecho nunca; como un grupo unido, discreto, sensato y honesto (sin chulos, sin prepotentes, sin directores deportivos queriendo llamar la atención como ya hizo Laporta en su momento y por lo que tanto fue criticado en este país).

Me cansan ya los comentarios sin reproche de todo aquello que viene del club inmaculado.

Un saludo y Visca el Barça.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Valdano solo hace un papel, su papel, te aseguro que valdano es un gran admirador de leo messi y piensa que leo es el mejor sin discursion, es más tiene una foto con la familia de leo y el propio leo.
jccfcb escribió:Valdano solo hace un papel, su papel, te aseguro que valdano es un gran admirador de leo messi y piensa que leo es el mejor sin discursion, es más tiene una foto con la familia de leo y el propio leo.


Pues peor me lo pones amigo. XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mi_novia_PS2 escribió:
jccfcb escribió:Valdano solo hace un papel, su papel, te aseguro que valdano es un gran admirador de leo messi y piensa que leo es el mejor sin discursion, es más tiene una foto con la familia de leo y el propio leo.


Pues peor me lo pones amigo. XD

Pues si, la verdad es que si, está claro que es un falso.
abarth escribió:De Pep no podeis más que nada porque no dice nada que choque respecto al Madrid, pero cuando alguien da motivos para comentarlo, también se hace.

Pero si es que Pep es casi un santo y aun asi es insultado todo el dia, imaginate si fuera el entrenador cule el que se pasara el dia atacando e insultando a los demas equipos y organismos [+risas]

cani820 escribió:Grande Piqué anoche

Imagen

Pues la de puyol deja a la shakira en poco eh
Entro, veo que Mou sigue llorando y rabiando cual troll y me vuelvo a ver la Superbowl y el Argentina - Brasil Sub20 [babas]
Pichichis noches [bye] [beer] [beer] [beer]
Y Valdano hace su trabajo, yo tambien lo haria por lo que el gana, total no va a cambiar nada porque diga eso, y no esta atacando a nadie. Ademas este por su sueldo esta tragando cosas bastante peores que esa sin haber dicho tu tia, aunque otra vez yo tambien lo haria.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Patético la portada del marca, resulta que a Quique Sánchez Flores se le ocurre decir de Leo que es el Di estéfano del siglo XXI y hoy le copian la frase poniendo a Cr. Por cierto Messi se mearía en Di Estéfano si hubiesen coincidido en la misma época sin ninguna duda.
central98 escribió:Pues la de puyol deja a la shakira en poco eh


La de Puyol es un pedazo de cañón; ahora, los movimientos de Shakira, deben ser brutales.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi_novia_PS2 escribió:A Mou y CR se le suma Valdano en el Show; parecen las 3 Marías.

Esto, y desde el punto de vista institucional, está convirtiéndose en un circo en el que todos se van contagiando sin poder evitarlo. Y no quiero decir con ello que actualmente no lo sea, que lo es, sino que ya se está llegando a un nivel tan patético y bochornoso que a mi, siendo aficionado al fútbol Español, me está dando mucha vergüenza en todos los sentidos.

Quien, en su sano juicio, piensa que puede haber alguien mejor que Messi en el fútbol actual. Pero en que coño estamos pensando señores, de veras; dejando fanatismos y favoritismos a un lado.
Messi, a parte de goleador, es el mejor asistente de la liga y ayuda muchísimo en defensa. Es que parece que Valdano lo más redondo que ha visto en su vida es una trompeta, en serio...

Cuando las cosas le van mal al equipo de la capital de España parece que estamos en Estado de alarma, un cosa increible. Prensa, miembros del club, todos... todos intentan desestabilizar a un club que está en un momento dulce y ya de paso joder la liga Española más de lo que está.

Somos mejores señores, mucho mejores. Vamos de manita en manita a todo aquel que se nos pone por delante y jugando a la bola como nadie ha hecho nunca; como un grupo unido, discreto, sensato y honesto (sin chulos, sin prepotentes, sin directores deportivos queriendo llamar la atención como ya hizo Laporta en su momento y por lo que tanto fue criticado en este país).

Me cansan ya los comentarios sin reproche de todo aquello que viene del club inmaculado.

Un saludo y Visca el Barça.


messi juega en un equipo hecho y derecho, cris juega en un equipo que aun no sabe a lo que juega, aparte de los jugadores por los que esta rodeado messi...
que Messi se vaya de 3 es gracias a Xavi :-|

Que excusa hay para la epoca de Cristiano en el Manchester? Porque ahi teniendo un equipo que sabe a lo que juega dudo mucho que alguien lo viera mejor que el Messi actual (Y para mi esa epoca de cristiano fue la mejor, ahora es mas efectivo pero no se luce tanto con las filigranas).

Hay que buscarse mejores excusas para negar lo evidente...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:que Messi se vaya de 3 es gracias a Xavi :-|

Que excusa hay para la epoca de Cristiano en el Manchester? Porque ahi teniendo un equipo que sabe a lo que juega dudo mucho que alguien lo viera mejor que el Messi actual (Y para mi esa epoca de cristiano fue la mejor, ahora es mas efectivo pero no se luce tanto con las filigranas).

Hay que buscarse mejores excusas para negar lo evidente...


ah pero que cristiano no se va de 3? jajajaj

mira lo evidente es que messi baja bastante su rendimiento cuando juega con argentina. no digo que no sea el mejor, que lo es (junto con cris), y estoy seguro que se llevara al menos 5 balones de oro en su carrera y sera el mejor de la historia o uno de ellos, pero tanto messi como los demas jugadores del barça no son tan buenos como parecen... y ojo, vuelvo a repetir, no quito meritos a nadie, el barça es el mejor club del mundo actualmente y el que mejor juego hace, pero a cualquiera de los jugadores del barça lo metes en otro club y su rendimiento bajara. a saber que seria de busi si no estuviese en el barça, por ejemplo

ah y otra cosa mas, que es lo que hace messi que le hace ser tan brillante? la cantidad de goles que mete? las jugadas colectivas que hace con el resto de sus compañeros? sus slaloms?

ahi es donde messi es superior a cristiano, en el dribbling. en el tema de asistencias y goles que marca tiene que ver, y mucho, el hecho de jugar en un equipo en el que todos se conocen, se compenetran perfectamente por sus caracteristicas y juegan juntos desde hace mucho, con una continuidad y estabilidad deportiva de la que carece el real madrid
Deisler10 escribió:
reberes escribió:que Messi se vaya de 3 es gracias a Xavi :-|

Que excusa hay para la epoca de Cristiano en el Manchester? Porque ahi teniendo un equipo que sabe a lo que juega dudo mucho que alguien lo viera mejor que el Messi actual (Y para mi esa epoca de cristiano fue la mejor, ahora es mas efectivo pero no se luce tanto con las filigranas).

Hay que buscarse mejores excusas para negar lo evidente...


ah pero que cristiano no se va de 3? jajajaj

mira lo evidente es que messi baja bastante su rendimiento cuando juega con argentina. no digo que no sea el mejor, que lo es (junto con cris), y estoy seguro que se llevara al menos 5 balones de oro en su carrera y sera el mejor de la historia o uno de ellos, pero tanto messi como los demas jugadores del barça no son tan buenos como parecen... y ojo, vuelvo a repetir, no quito meritos a nadie, el barça es el mejor club del mundo actualmente y el que mejor juego hace, pero a cualquiera de los jugadores del barça lo metes en otro club y su rendimiento bajara. a saber que seria de busi si no estuviese en el barça, por ejemplo

ah y otra cosa mas, que es lo que hace messi que le hace ser tan brillante? la cantidad de goles que mete? las jugadas colectivas que hace con el resto de sus compañeros? sus slaloms?

ahi es donde messi es superior a cristiano, en el dribbling. en el tema de asistencias y goles que marca tiene que ver, y mucho, el hecho de jugar en un equipo en el que todos se conocen, se compenetran perfectamente por sus caracteristicas y juegan juntos desde hace mucho, con una continuidad y estabilidad deportiva de la que carece el real madrid


este año tu lo has visto yendose de 3 y que acabe en gol al estilo de Messi(Que no es una o dos veces, sino que ya es habitual...)?
Cristiano juega igual con Portugal que en el Madrid o en el Manchester?

Tu vistes en que posicion jugo Messi el Mundial y en que posicion jugo Cristiano?

Y lo de los clubs es lo de siempre... Tu crees que si a Cristiano no se lo hubiese llevado Ferguson seria el que es ahora? Porque tenemos el caso de un tal Quaresma que con mismas aptitudes esta arrastrandose por el Besiktas...

O acaso te crees que Cristiano venia asi de serie? Que todas las temporadas de Cristiano han sido como hasta ahora? Que ese equipo no ha definido el tipo de jugador que es ahora?

Sobre el tema aptitudes habira que verlo... Si a Busquets lo pones en otro equipo top habria que verlo...
Cristiano se ha ido del que hasta entonces era el mejor equipo de la Premier al 2º mejor equipo de la BBVA (Con mucha diferencia sobre el resto a pesar de jugar como juega). Que es muy facil decir eso de "a ver si en otro equipo" cuando entre equipos grandes eso vale para poquito (Seria de risa que rindiendo el Manchester que era un equipo de transicion rapida no rindiera en el Madrid que es un equipo que le va como anillo al dedo por ser de contraatque... Habria que verlo en el Barça a ver si no le pasaba como Ibra, que muchos asegurabamos que se saldria y mira...)

Sobre lo de porque Messi es tan brillante, dime cuantos jugadores hacen TODO lo que hace el y como lo hace... Sera que el echo de en cada partido irse de 2 o 3 jugadores en casi cada jugada influira algo...


Si Messi marcara todos sus goles gracias a los pases de Xavi e Iniesta aceptaria esa argumentacion, pero como no es el caso... (Por cierto, cuantos goles ha metido cristiano de jugada personal esta temporada?)

Pero es la discusion de siempre y no llega a ningun lado...
64956 respuestas