› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jolti135 escribió:Zespris escribió:Hombre, es que ver un partido del Barça... si no eres del Barça no es entretenido. Son bonitos, pero no son emocionantes. Mientras que uno del Madrid siempre te queda el "y si esta vez pierde?" y todos los partidos son a cara de perro.
Un partido del Madrid es como una peli americana en el que el bueno se carga a los malos después de estar acorralado y se queda con la chica en los últimos 5 minutos de la peli. Ver al Barcelona es ver como el bueno se cepilla a todos los malos en 10 minutos y se pasa la hora y media de peli restante tirandose a la chica en todas las posturas que se imagina.
Post del año. Pero fácil, vamos. xD
Alabo vuestro juego, de verdad que lo hago. No se ha visto jamás un fútbol tan bonito y efectivo. Pero sucede que cuando ves que el partido va 2-0 en el minuto 15 y está a punto de caer el tercero, si eres neutral, dejas de ver el partido y cambias de canal. xD A vosotros os parece entretenido, pues joer, normal, es vuestro equipo, pero a los demás, pues bueno, cuando sabes que ya no va a haber emoción... :/ No digo que ahora tengáis que meteros goles en propia puerta o algo así para echarle salsa a los partidos, no. xD Tenéis esa suerte de cerrar los partidos a mitad de la primera parte, pues genial, qué narices, más tranquilidad y menos infartos, cabreos y decepciones. Tampoco quiero que se piense que me aburre el Barça y luego adoro la Selección Española, para mí es lo mismo (lo mismo de bueno, digo), sólo que "soy" de la Selección y no del Barça, un partido de España me quedaré viéndolo hasta el final mientras que uno del Barça lo más seguro es que no. En cambio uno del Madrid como siempre parece que puede "haber liada", como yo digo, pues me quedo viéndolo hasta que veo que el Madrid sentencia (suele pasar, pero cuando ves el Osasuna-Madrid y termina así... xD).
No toméis esto como una trollada ni nada de eso... No vengo con intención de atacar a nada ni a nadie. Ojalá todos jugaran como vosotros, entonces sí sería todo más entretenido para el espectador neutral. Considerad que la culpa no la tenéis vosotros, sino los demás. xD
Volviendo al post de Zespris, por esa regla de tres, imagino que ver un partido del Valencia tiene que ser algo así como una película de suspense, terror y misterio durante hora y media que por fortuna suele acabar bien justo cuando parecía que el malo iba a matar al protagonista. xDDD
johny_chaparron escribió:¿Dará algún canal el Portugal-Argentina?
bpSz escribió:IcemanSF escribió:mi_novia_PS2 escribió:Pues yo tengo un amigo Merengue auténtico, en lo bueno y en lo malo, y prefiere ver antes un partido del Barça que del Madrid.
Eso es ser un tipo consecuente y realista con la situación acontecida. Reconoce y alaga los bienes ajenos y critica los propios si la situación así lo requiere. No creo que sea tan dificil cerrar la boca o dar el brazo a torcer con tal de poder evitar disputas en el foro.
Un saludo.
El barça juega muy muy bien al fútbol, esto nadie te lo va a negar, pero debido a esto sus partidos no tienen ninguna emoción, el rival no le crea ocasiones y normalmente a los 15 minutos ya está el partido resuelto. Los partidos del madrid tienen más emoción, ayer sin ir más lejos a pesar del resultado la real también tuvo sus ocasiones. Ahora ya depende de los gustos de cada uno, pero yo prefiero ver un partido emocionante con un fútbol de menos calidad, que un partido que parece un entrenamiento del barça contra los juveniles.
Te pongo un ejemplo: la liga del madrid que recordaré siempre con más cariño y con la que más disfruté será la última de capello. El madrid no hizo un fútbol brillante pero la emoción de las remontadas y en especial del tamudazo no tiene precio.
Ergo el madrid juega como juveniles según tu teoría, buena conclusión
DeSi-DS escribió:johny_chaparron escribió:¿Dará algún canal el Portugal-Argentina?
Yo también quiero saberlo, se dice que juega Di Stefano
reberes escribió:nicofiro Jolti es del Valencia, con lo que ello conlleva[poraki]
Jolti135 escribió:reberes escribió:nicofiro Jolti es del Valencia, con lo que ello conlleva[poraki]
Troll. xDDD Haceos y hacednos un favor (hablo del Dépor) y ganadle al Villarreal, plis.
Nicofiro, efectivamente como apunta Reberes yo soy ché, y veo el Barça por entretenimiento, no por querer que pierda tal y como sucede cuando veo otros equipos... xD Lo malo es eso, la dosificación que comentas, y bueno, esto es algo que por aquí vosotros mismos habéis comentado, que los partidos se vuelven más tranquilos y pausados, sin que ocurra nada relevante, lo cual de cara al espectáculo es malo, pero de cara a mantener el resultado y la condición física es simplemente magistral. n-n
Supongo que se ha juntado un poco de todo... Guardiola ve que los partidos se resuelven rápido y luego ya a hacer cambios y a levantar el pie del acelerador. Ésa será una pieza clave de aquí a un par de meses, el Madrid llegará fundido al final de Liga porque Mourinho no hace rotaciones ni a la de tres y porque el Madrid no deja sentenciados los partidos con solvencia, mientras que el Barça se puede permitir jugar las segundas partes o los partidos de vuelta de la Copa del Rey con jugadores en teoría suplentes.
Visto en perspectiva, en realidad es mejor así, y creo que el aficionado culé lo sabe y lo comprende, pero claro, a los que os vemos esporádicamente nos resulta algo que no invita a quedarse viendo el partido, en parte por el abrumador juego del equipo que anula completamente al rival en el marcador, en parte porque no hay nada de emoción (que al fin y al cabo es el mayor incentivo para que un espectador neutral vea un partido hasta el final) en un 3-0 ó 4-0. xD En partidos de mucho nivel está claro que yo me veré vuestro partido de cabo a rabo, cuando juguéis contra el Arsenal por ejemplo, porque será un partido muy bonito de ver, con un juego simplemente perfecto pero, por más que así siga siendo contra el Almería o el Hércules, si estoy viendo que a mitad de la primera parte el partido ya está resuelto y el rival queda impotente sin poder hacer nada, lo más probable es que salga a dar una vuelta. n-nU
El tiempo pone a cada cual en su lugar. Este juego arrollador y luego pausado no es sino una estratagema para llegar en óptimas condiciones al final de las tres competiciones. Estáis sembrando, así que es cuestión de tiempo que se recojan los frutos, así que visto desde vuestro punto de vista sin duda jugar así es lo mejor y más efectivo por más que no sea emocionantísimo ya que no son partidos de poder a poder sino ver cómo un equipo humilla a otro metiéndole 4 ó 5 goles. xD
reberes escribió:Al Depor lo veo descendiendo... Ojala hubiese fichado a Oltra, que sera un kamikaze como dice el Canario, pero almenos pondrian 2 cojones no como Lotina que con un 2-0 prefiere mantener la defensa de 5...
Silverhand escribió:Ostrás! En el telediario de TVE1 acaban de comparar a CR con Di Stéfano xDDDDD
Les ha faltado llamarle "El Cristiano de las 9 copas de Europa" xD Estos cada cierto tiempo intentan crear un "jugador de moda" tocado por La Mano De Dios.. y luego le ponen el cartel de "BienVendido" + Holgazán + Mercenario + "NoSienteLosColores"
pero comparar a un mito del deporte con un producto del que se desharán dentro de unos años.. no se yo
Jolti135 escribió:reberes escribió:nicofiro Jolti es del Valencia, con lo que ello conlleva[poraki]
Troll. xDDD Haceos y hacednos un favor (hablo del Dépor) y ganadle al Villarreal, plis.
Nicofiro, efectivamente como apunta Reberes yo soy ché, y veo el Barça por entretenimiento, no por querer que pierda tal y como sucede cuando veo otros equipos... xD Lo malo es eso, la dosificación que comentas, y bueno, esto es algo que por aquí vosotros mismos habéis comentado, que los partidos se vuelven más tranquilos y pausados, sin que ocurra nada relevante, lo cual de cara al espectáculo es malo, pero de cara a mantener el resultado y la condición física es simplemente magistral. n-n
(...)
El tiempo pone a cada cual en su lugar. Este juego arrollador y luego pausado no es sino una estratagema para llegar en óptimas condiciones al final de las tres competiciones. Estáis sembrando, así que es cuestión de tiempo que se recojan los frutos, así que visto desde vuestro punto de vista sin duda jugar así es lo mejor y más efectivo por más que no sea emocionantísimo ya que no son partidos de poder a poder sino ver cómo un equipo humilla a otro metiéndole 4 ó 5 goles. xD
johny_chaparron escribió:¿Dará algún canal el Portugal-Argentina?
supermario escribió:Jugadores que fingen lesiones?
IcemanSF escribió:bpSz escribió:IcemanSF escribió:El barça juega muy muy bien al fútbol, esto nadie te lo va a negar, pero debido a esto sus partidos no tienen ninguna emoción, el rival no le crea ocasiones y normalmente a los 15 minutos ya está el partido resuelto. Los partidos del madrid tienen más emoción, ayer sin ir más lejos a pesar del resultado la real también tuvo sus ocasiones. Ahora ya depende de los gustos de cada uno, pero yo prefiero ver un partido emocionante con un fútbol de menos calidad, que un partido que parece un entrenamiento del barça contra los juveniles.
Te pongo un ejemplo: la liga del madrid que recordaré siempre con más cariño y con la que más disfruté será la última de capello. El madrid no hizo un fútbol brillante pero la emoción de las remontadas y en especial del tamudazo no tiene precio.
Sí, muy buena, pero de dónde te la has sacado?
IcemanSF escribió:bpSz escribió:IcemanSF escribió:El barça juega muy muy bien al fútbol, esto nadie te lo va a negar, pero debido a esto sus partidos no tienen ninguna emoción, el rival no le crea ocasiones y normalmente a los 15 minutos ya está el partido resuelto. Los partidos del madrid tienen más emoción, ayer sin ir más lejos a pesar del resultado la real también tuvo sus ocasiones. Ahora ya depende de los gustos de cada uno, pero yo prefiero ver un partido emocionante con un fútbol de menos calidad, que un partido que parece un entrenamiento del barça contra los juveniles.
Sí, muy buena, pero de dónde te la has sacado?
supermario escribió:Jugadores que fingen lesiones?
bpSz escribió:Le di por error a enviar antes de tiempo, lee tranquilo IcemanSF
joel94 escribió:Teatro es puro teatro.
Ahora en serio. Claro que se inventan lesiones, esos partidos son una puta mierda, a mi sinceramente me daria igual que Ramos, Casillas, Arbeloa, Alonso se inventasen una lesion para no jugar con la seleccion contra... emmm Colombia? Maldito sea el dia en que se empezaron a jugar amistosos, si es que se les puede llamar asi, mas bien son partidos que tienen menos chicha que los que jugamos mis amigos y yo en Ciutat jardi...
lynde escribió:PD: PuMa se te echará de menos, aunque seguiremos en contacto. El Stoichkov de EOL
lynde escribió:joel94 escribió:Teatro es puro teatro.
Ahora en serio. Claro que se inventan lesiones, esos partidos son una puta mierda, a mi sinceramente me daria igual que Ramos, Casillas, Arbeloa, Alonso se inventasen una lesion para no jugar con la seleccion contra... emmm Colombia? Maldito sea el dia en que se empezaron a jugar amistosos, si es que se les puede llamar asi, mas bien son partidos que tienen menos chicha que los que jugamos mis amigos y yo en Ciutat jardi...
PD: PuMa se te echará de menos, aunque seguiremos en contacto. El Stoichkov de EOL
joel94 escribió:Stoichkov en esport 3. Esto es un punt pilota y lo demas son tonterias
lynde escribió:
PD: PuMa se te echará de menos, aunque seguiremos en contacto. El Stoichkov de EOL
Adama escribió:joel94 escribió:Stoichkov en esport 3. Esto es un punt pilota y lo demas son tonterias
Por dios!!, si alguien lo esta siguiendo que comente msi ha soltado alguna rajada contra el equipo de la caverna
reberes escribió:Al Depor lo veo descendiendo... Ojala hubiese fichado a Oltra, que sera un kamikaze como dice el Canario, pero almenos pondrian 2 cojones no como Lotina que con un 2-0 prefiere mantener la defensa de 5...
IcemanSF escribió:bpSz escribió:Le di por error a enviar antes de tiempo, lee tranquilo IcemanSF
Te respondo lo mismo. Esa conclusión sacas? Porque no estoy infravalorando a nadie, estoy diciendo que el barça juega tan bien al fútbol que sus partidos parecen entrenamientos contra los juveniles, partido contra el madrid incluido. No estoy diciendo que sus rivales sean equipos de juveniles.
Tan mal me explico que cada vez que escribo algo en este hilo luego tengo que escribir otro mensaje aclarando lo que quería decir en el primero?
jccfcb escribió:Hoy de nuevo manipulación de dos medios de comunicación en sus noticias deportiva, me refiero a antena 3 y telecinco, Antena 3 dice que cr y leo lleva 40 goles en la bota de oro (la bota de oro solo es la liga, y además cr lleva 34 el que lleva 40 es Leo) y después telecinco que decia que messi lleva 33 goles y cr 34 (error de nuevo 33 son los partidos que lleva Leo y 40 goles, en cr si acertaron que lleva 34) pero la cosa es manipular.
carmelero escribió:¿Alguien me explica porque cojones se está criticando a Messi diciendo que simula una lesión para no jugar si va a jugar?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736382&idseccio_PK=803
Es increible la capacidad de invención...
Y luego que se dude de Puyol Se tendrían que retirar él y Xavi de la selección para que no pase que cada vez que estén lesionados se ponga en duda su compromiso con España.
Zespris escribió:Hombre, es que ver un partido del Barça... si no eres del Barça no es entretenido. Son bonitos, pero no son emocionantes. Mientras que uno del Madrid siempre te queda el "y si esta vez pierde?" y todos los partidos son a cara de perro.
Un partido del Madrid es como una peli americana en el que el bueno se carga a los malos después de estar acorralado y se queda con la chica en los últimos 5 minutos de la peli. Ver al Barcelona es ver como el bueno se cepilla a todos los malos en 10 minutos y se pasa la hora y media de peli restante tirandose a la chica en todas las posturas que se imagina.
mi_novia_PS2 escribió:Pues yo tengo un amigo Merengue auténtico, en lo bueno y en lo malo, y prefiere ver antes un partido del Barça que del Madrid.
Eso es ser un tipo consecuente y realista con la situación acontecida. Reconoce y alaga los bienes ajenos y critica los propios si la situación así lo requiere. No creo que sea tan dificil cerrar la boca o dar el brazo a torcer con tal de poder evitar disputas en el foro.
Un saludo.
joel94 escribió:Que ha pasado con Puma? Acumulacion de infracciones?
bpSz escribió:Ok, pensaba que estabas infravalorando al resto de equipos o poniendo el partido del rm en otro plano.
De todos modos no comparto la opinión de que los partidos del barça "son aburridos" (me refiero a la parte en que dices que parece que juegan contra juveniles y tal...). A mucha gente y a mi nos parecen divertidos. Emocionantes, incluso.
Cada partido del barça, es meritorio de ser guardado. Es fútbol de primera calidad y creo que a cualquier persona que le guste el fútbol (o incluso que no le guste) le gustará ver un partido de este equipo. Fíjate si la gente es consciente de la calidad de sus jugadores y del equipo que hasta les aplauden en los campos de los rivales, aún habiendo perdido por paliza.
Cada uno tiene sus gustos. En este caso, cuando voy a ver un partido a mi me gusta ver fútbol de calidad por encima de tener emociones fuertes u otra cosa y a ti (por lo que dices) parece que tienes exactamente la prioridad inversa (emoción por encima de fútbol de calidad). Sin que una cosa sea incompatible con la otra.
Prefiero ver un partido de calidad individual y colectiva basado en la estrategia, a uno basado en pelotazos, el "a correr" (la "pegada") y el juego individual.
Con esto no quiero decir que el madrid juegue al pelotazo, aunque suele abusar. De ahí (me imagino) sale lo de la "emoción/diversión". Pelotazo y a correr, a ver si hay suerte y cae algo. Generalmente ocurre. Supongo que por la calidad individual de sus integrantes.
El simple hecho de pensar que el juego del barça es "aburrido" (si te gusta el fútbol) me parece un atentado al sentido común. No obstante respeto tú opinión, pero en absoluto la comparto porque me parece taaaaan grande la diferencia cualitativa entre estos dos equipos, que creo que hay que estar ciego para no verlo (sin animo de ofender, es solo una expresión). Y la prueba la tienes en el resultado de los últimos ¿5? encuentros.
Y antes de que te adelantes te diré que sí, en fútbol todo puede ocurrir y más en esa final en la que estás pensando, pero si me tengo que apostar algo tratando de ser objetivo, lo haría al barça por la estabilidad que tiene la calidad de su juego.
jccfcb escribió:Hoy de nuevo manipulación de dos medios de comunicación en sus noticias deportiva, me refiero a antena 3 y telecinco, Antena 3 dice que cr y leo lleva 40 goles en la bota de oro (la bota de oro solo es la liga, y además cr lleva 34 el que lleva 40 es Leo) y después telecinco que decia que messi lleva 33 goles y cr 34 (error de nuevo 33 son los partidos que lleva Leo y 40 goles, en cr si acertaron que lleva 34) pero la cosa es manipular.
Robertuxo escribió:Punto pelota siempre igual yo ya simplemente paso.
carmelero escribió:¿Alguien me explica porque cojones se está criticando a Messi diciendo que simula una lesión para no jugar si va a jugar?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736382&idseccio_PK=803
Es increible la capacidad de invención...
Y luego que se dude de Puyol Se tendrían que retirar él y Xavi de la selección para que no pase que cada vez que estén lesionados se ponga en duda su compromiso con España.
central98 escribió:Zespris escribió:Hombre, es que ver un partido del Barça... si no eres del Barça no es entretenido. Son bonitos, pero no son emocionantes. Mientras que uno del Madrid siempre te queda el "y si esta vez pierde?" y todos los partidos son a cara de perro.
En verdad se exagera mucho porque si uno mira los partidos la realidad es que la mayoria de los del madrid pasan tambien por el devenir general de los partidos del barça. Lo que pasa que al barça se le complican un 5% y al madrid un 25%, si pueden ser 5 veces mas, pero la total mayoria no deja de pasar lo mismo, cambia 10 minutos por 30 minutos.
HDMI escribió:minuto 20 de la segunda parte y 4-0 en el mercador y un baile que ni olian el balón. Si el partido llega a durar 10 minutos más les caen 6 ó 7.
Shooter27 escribió:Esta caverna es la hostia. Lamiendole el culo a cada lloriqueo de The Special +Seven, que se miren las entradas de Ufalusy y la de Ramos en el 5-0 y sigan comparando las faltas que le hacen a uno y otro. La diferencia tambien esta en que Messi la mayoria de las veces intenta seguir y no tirarse a la piscina. Un ejemplo que me viene a la cabeza; partido contra el Depor,en el gol de Pedro tumba Manuel Pablo a Messi cuando se hacia un autopase, que recoge Pedro y marca, pero eso era falta y amarilla y no se pitó. Como esa unas cuantas.
Shooter27 escribió:Esta caverna es la hostia. Lamiendole el culo a cada lloriqueo de The Special +Seven, que se miren las entradas de Ufalusy y la de Ramos en el 5-0 y sigan comparando las faltas que le hacen a uno y otro. La diferencia tambien esta en que Messi la mayoria de las veces intenta seguir y no tirarse a la piscina. Un ejemplo que me viene a la cabeza; partido contra el Depor,en el gol de Pedro tumba Manuel Pablo a Messi cuando se hacia un autopase, que recoge Pedro y marca, pero eso era falta y amarilla y no se pitó. Como esa unas cuantas.