Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Como se nota que no hay partido entre semana, que no postea [casi] nadie.
Este finde hay furgol?, que como juegan las selecciones estoy con la duda.
Pardeza no duda en considerar que el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo, del que destaca que "reencarna a Alfredo Di Stéfano"


http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/ ... 63509.html

Parece que no les sentó demasiado bien el comentario de quique, menudo adoctrinamiento interno :Ð :Ð

Por cierto, en lo de que reencarna valores de los que siempre ha hecho gala el club sí estoy de acuerdo [666]



PD: no he comentado estos días, mando un saludo al gran PuMa. Se te echará de menos.
BdM escribió:
Pardeza no duda en considerar que el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo, del que destaca que "reencarna a Alfredo Di Stéfano"


http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/ ... 63509.html

Parece que no les sentó demasiado bien el comentario de quique, menudo adoctrinamiento interno :Ð :Ð

Por cierto, en lo de que reencarna valores de los que siempre ha hecho gala el club sí estoy de acuerdo [666]



PD: no he comentado estos días, mando un saludo al gran PuMa. Se te echará de menos.

Están super picados desde que dijo eso Quique Sanchez Flores, eh? Parece que les han herido el orgullo o algo, y ya hay que sacar cada día que CR7 es el nuevo Di Stefano, no vaya a ser que la gente se crea lo de Messi [+risas] [+risas] [+risas]. Dan un poco de pena los panfletos y los forofos que les siguen el juego, pero mira, si repitiéndolo cada día se lo creen, pues que lo pasen bien en el mundo de la gominola. "El que se compara con Messi, queda retratado" [rtfm]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:
BdM escribió:
Pardeza no duda en considerar que el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo, del que destaca que "reencarna a Alfredo Di Stéfano"


http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/ ... 63509.html

Parece que no les sentó demasiado bien el comentario de quique, menudo adoctrinamiento interno :Ð :Ð

Por cierto, en lo de que reencarna valores de los que siempre ha hecho gala el club sí estoy de acuerdo [666]



PD: no he comentado estos días, mando un saludo al gran PuMa. Se te echará de menos.

Están super picados desde que dijo eso Quique Sanchez Flores, eh? Parece que les han herido el orgullo o algo, y ya hay que sacar cada día que CR7 es el nuevo Di Stefano, no vaya a ser que la gente se crea lo de Messi [+risas] [+risas] [+risas]. Dan un poco de pena los panfletos y los forofos que les siguen el juego, pero mira, si repitiéndolo cada día se lo creen, pues que lo pasen bien en el mundo de la gominola. "El que se compara con Messi, queda retratado" [rtfm]

Lo has clavado xD, estan super picados, es algo horrible para ellos no tener al mejor costandole lo que le ha costado Cr y encima que los rivales reconozcan públicamente que leo es el mejor y eso le duelen mas, pero nada que sigan que el que conoce a leo desde sus inicios sabe más que nadie que lo que mejor se le da es callar bocas. Ahora sabemos mejor que nunca porque querían que el balon de oro fuera para iniesta o xavi, pero nunca jamás Leo, el mejor.
Pero al margen de lo que se piense, si Messi o CR, el equipo que gana los títulos y el jugador que da títulos es Leo. El otro lo que da son portadas, "mariconadas" y foyas secas (y lo que no son secas XD).

¿Qué a CR le dan 84 y a Messi le dan 48?... y rápido expongo por que; porque los defensas le tienen asco, va de sobrado y es más facil pillarlo que a Messi.

Un saludo.
Lo mas gracioso de todo es que a Messi lo califico asi alguien de fuera del Club! A CR7 aun no e visto a nadie decir que vaya a marcar epoca fuera del Real Madrid...
Y os dejais un apunte muy importante. Las cáscaras de plátano que hay en el campo cuando juega CR7, de las cuales pisa 3 o 4 por partido y le cuentan como falta recibida. Ya lo dicen por Inglaterra "diving queen" [+risas] [+risas]

Por cierto, la camiseta como sea esa que pusieron aquí y que sale en el Sport, me parece horrenda [noop], y a ver donde va lo de Unicef [enfado1]
¿Os imaginais que Guardiola dice que los rivales deben darle mas cera a Ronaldo? la que se arma es pequeña, piden la deportacion por lo menos xD
Cuando Mourinho vuelva a hablar del Barça o sus jugadores sin mencionarlos debería salir algún periodista a preguntarle de quién coño habla. Porque este tío se infla a tirar piedras y a esconder la mano.
insert-brain escribió:Cuando Mourinho vuelva a hablar del Barça o sus jugadores sin mencionarlos debería salir algún periodista a preguntarle de quién coño habla. Porque este tío se infla a tirar piedras y a esconder la mano.


Pero que dices hombre, si es un tipo completamente sincero, no como el falso caretacaída-meacolonia-filósofo-Ghandi-Gay de Guardiola.
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5sJhh-YcvbU

Que bueno, mirad el personaje que sale en el min 1:29, ¿les va sonando? [qmparto]
Shooter27 escribió:
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5sJhh-YcvbU

Que bueno, mirad el personaje que sale en el min 1:29, ¿les va sonando? [qmparto]


Viendo este vídeo te das cuenta de la cantidad de penaltis que les hemos ahorrado a las defensas contrarias.
insert-brain escribió:Cuando Mourinho vuelva a hablar del Barça o sus jugadores sin mencionarlos debería salir algún periodista a preguntarle de quién coño habla. Porque este tío se infla a tirar piedras y a esconder la mano.

De eso quedan pocos, la mayoria se limitan a lamerle el culo a todo lo que forme parte del club. Los palos vienen cuando no se les da entrevistas o se quieren cargar a alguien por X motivo, Pelelegrini es el mejor ejemplo de esto último.

No se donde he leido o oido que la RFEF tambien venderia entradas de la final de Copa, ¿es verdad?
Shooter27 escribió:
insert-brain escribió:Cuando Mourinho vuelva a hablar del Barça o sus jugadores sin mencionarlos debería salir algún periodista a preguntarle de quién coño habla. Porque este tío se infla a tirar piedras y a esconder la mano.

De eso quedan pocos, la mayoria se limitan a lamerle el culo a todo lo que forme parte del club. Los palos vienen cuando no se les da entrevistas o se quieren cargar a alguien por X motivo, Pelelegrini es el mejor ejemplo de esto último.

No se donde he leido o oido que la RFEF tambien venderia entradas de la final de Copa, ¿es verdad?


Es que el tío no respeta ni a los de su propia TV:

http://www.youtube.com/watch?v=ZC77GkuKgvc

[qmparto] [qmparto]
insert-brain escribió:Cuando Mourinho vuelva a hablar del Barça o sus jugadores sin mencionarlos debería salir algún periodista a preguntarle de quién coño habla. Porque este tío se infla a tirar piedras y a esconder la mano.

Es el estilo de muchos de sus simpatizantes y con el que se sienten identificados y lo alaban. La situación es tan peligrosa, que el simple gag de ayer del Crackovia es un fiel reflejo de lo que podría pasar en Madrid si no llegan los títulos. Hasta ese punto se ha llegado, y todo por intentar hacer frente al actual Barça, "por lo civil o lo criminal" [poraki]
lynde escribió:Por cierto, la camiseta como sea esa que pusieron aquí y que sale en el Sport, me parece horrenda [noop], y a ver donde va lo de Unicef [enfado1]


Es horrenda, pero menos horrenda que la primera versión. No sé por qué tienen que reinventar la rueda cada año.

Pero bueno, viendo casos como la del Athletic y las manchas de ketchup...
En GolT han presentado 4 modelos de muestra, y había uno que molaba bastante, con cuello y parecida a la de este año con toques amarillos en cuello y mangas. A ver si salen por algún lado.
A mi si la que sale es como esta, no me gusta nada:
Imagen
Zespris escribió:
lynde escribió:Por cierto, la camiseta como sea esa que pusieron aquí y que sale en el Sport, me parece horrenda [noop], y a ver donde va lo de Unicef [enfado1]


Es horrenda, pero menos horrenda que la primera versión. No sé por qué tienen que reinventar la rueda cada año.

Pero bueno, viendo casos como la del Athletic y las manchas de ketchup...


j0der pues la camiseta del Athletic de Iribar ( Aka Ketchup edition ) es de las q mas me gustan de mi Athletic ... esa y la del centenario ... las del Barça mira q me suelen gustar siempre ( aunq sean feuchas no se, me suelen molar ) pero el diseño de este año es horroroso ...

Habeis visto la noticia de Sport de q el Chelsea ofrecera 60 millones por Cesc ??? Espero q no le tienten los petrodolares y se venga al Barça
Esta camiseta es tan horrorosa como las que nos hicimos mis colegas y yo para el primer equipo de fútbol en el que jugamos: una camiseta azul adornada con cinta aislante de esa de color rojo. Rápido y para toda la familia. Pues esta igual.
¿Y la foto de Bin Laden donde está? Obligaremos a nuestros jugadores a que se dejen barba? Que pasará con Bojan al que no le crece? :(
Igual ya lo han puesto, pero os dejo el anuncio de Iniesta para Nike y sus botas:

http://www.youtube.com/watch?v=aUCPscvdnGY
Las empresas como Nike, Adidas hacen las camisetas cada vez más complejas y extravagantes para que su imitación sea mas costosa.
Zespris escribió:¿Y la foto de Bin Laden donde está? Obligaremos a nuestros jugadores a que se dejen barba? Que pasará con Bojan al que no le crece? :(



Imagen
Potxolo escribió:Habeis visto la noticia de Sport de q el Chelsea ofrecera 60 millones por Cesc ??? Espero q no le tienten los petrodolares y se venga al Barça


Sí, es interesante. Yo a estas alturas, tengo un dilema conmigo mismo y no se si quiero que venga o que no. Viendo lo que hay en casa, Thiago, Rafa Alcántara, Sergi Roberto.....más lo que viene detrás, es que se hace harto difícil llegar a esas cifras por un jugador que salió de aquí y cómo salió, pero que si tanto desea venir es el momento de que se plante y diga, me voy al Barça o sigo en Arsenal, sino pues un Torres más, que acabrá en Chelsea, ManCity o Madrid, que se mueve por dinero, y quedaría bastante mal con aquello que dijo el verano pasado, pero no sería el primero.

A todo esto hay que sumar que Afellay apunta muy buenas maneras, y el año que viene nos puede venir genial para el centro de campo y extremos, dado que se asocia muy bien y tiene una gran zancada y potencia.
Yo a día de hoy, daba como mucho 40 kilos, si por ese dinero no viene, pues que se lo rifen, pero el Barça no puede entrar en pujas por un jugador encima criado en casa.
A lo mejor se plantean un cambio Afellay + Dinero de aquí a dos-tres años. Seguro que a Wegner le mola y viendo la calidad que puede adquirir Afellay ese dinero no tiene porque ser muy alto.
Lo de mou en ruedas de prensa es un cachondeo, yo por las noches escucho onda cero y una vez comentaron que él habla con un periodista "amigo" y le decía que le preguntase por un tema en concreto para así decir lo que quiere decir, evidentemente la prensa de madrid no va a tirar piedras a mou sino no se les permite regalar zapatillas,radios,toallas,....con el escudito del equipo. No sé como irán las cosas en barcelona pero cuando lo dijo el periodista de onda cero que sigue al madrid me dejó :O es más recuerdo que también dijo que todos saben que hay cosas que no pueden preguntar porque sino repercutiría sobre el medio(lo dijo haciendo referencia en plan si tocamos los ******* olvidaos de que tengamos entrevistas personales).
Respecto a las cosas que dice el personajillo ese en cierto modo creo que le está haciendo un favor al barça porque diciendo cosas así creo que la motivación de messi será cada vez más grande cuando nos enfrentemos a ellos.
ionesteraX escribió:¿Os imaginais que Guardiola dice que los rivales deben darle mas cera a Ronaldo? la que se arma es pequeña, piden la deportacion por lo menos xD


No se porque lo dices. EN RadioMArca el otro dia comentaban que Guardiola tiene MAdriditis porque comento tras el Atletico "Como hemos jugado la segunda parte, el Madrid nos ganaria". Asi que ya ves XD.

Lo que piden los medios es que alguien del BArça les responda. No digo que sea Guardiola, pero un personaje como Stoichkov, si le arriman un micro todas las semanas, se quedaria agusto XD. Ya podian llamar a Hristo al SalvameSport en vez del Carazo coño
Adama escribió:
ionesteraX escribió:¿Os imaginais que Guardiola dice que los rivales deben darle mas cera a Ronaldo? la que se arma es pequeña, piden la deportacion por lo menos xD


No se porque lo dices. EN RadioMArca el otro dia comentaban que Guardiola tiene MAdriditis porque comento tras el Atletico "Como hemos jugado la segunda parte, el Madrid nos ganaria". Asi que ya ves XD.

Lo que piden los medios es que alguien del BArça les responda. No digo que sea Guardiola, pero un personaje como Stoichkov, si le arriman un micro todas las semanas, se quedaria agusto XD. Ya podian llamar a Hristo al SalvameSport en vez del Carazo coño


No tienen huevos. Hristo les montaría el cirio, asi que solo llevan a culés que desvarían [qmparto]
Yo por ver a Stoichkov en el PP daba algo...
Creo que tendrá cosas más importantes que hacer que ir a PP... eso sí, podría ser grandioso.
Stoichkov director de relaciones del FCB YA !!!!
jccfcb escribió:
lynde escribió:
BdM escribió:http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/ ... 63509.html

Parece que no les sentó demasiado bien el comentario de quique, menudo adoctrinamiento interno :Ð :Ð

Por cierto, en lo de que reencarna valores de los que siempre ha hecho gala el club sí estoy de acuerdo [666]



PD: no he comentado estos días, mando un saludo al gran PuMa. Se te echará de menos.

Están super picados desde que dijo eso Quique Sanchez Flores, eh? Parece que les han herido el orgullo o algo, y ya hay que sacar cada día que CR7 es el nuevo Di Stefano, no vaya a ser que la gente se crea lo de Messi [+risas] [+risas] [+risas]. Dan un poco de pena los panfletos y los forofos que les siguen el juego, pero mira, si repitiéndolo cada día se lo creen, pues que lo pasen bien en el mundo de la gominola. "El que se compara con Messi, queda retratado" [rtfm]

Lo has clavado xD, estan super picados, es algo horrible para ellos no tener al mejor costandole lo que le ha costado Cr y encima que los rivales reconozcan públicamente que leo es el mejor y eso le duelen mas, pero nada que sigan que el que conoce a leo desde sus inicios sabe más que nadie que lo que mejor se le da es callar bocas. Ahora sabemos mejor que nunca porque querían que el balon de oro fuera para iniesta o xavi, pero nunca jamás Leo, el mejor.



Es que además es una gilipollez de picada la que tienen. Por mí le damos el título de Di Stefano a Cristiano.
Eso si, entonces Messi es la reencarnación de Kubala, Cruyff, Maradona y desde la actuación defensiva ante el Kun, también de Maldini. (En realidad queria decir Beckenbauer, pero este ya está reencarnado). Y el día que haga de portero en una pachanga entre amigos le daremos el título de reencarnación de Lev Yashin.

Ahora en serio: La comparación por cualidades puramente futbolísticas es absurda entre épocas. Hay que actualizar esas evaluaciones, porque el futbol ha cambiado, si volvemos con la máquina del tiempo a los años 50 y nos traemos al Di Stefano de época éste no jugaría en primera división.yo no he visto a jugar a Di Stefano. Esa comparación futbolística actualizada se la dejo a los que hayan visto jugar a la saeta. A nivel simbólico y emocional, probablemente el factor más importante del "mito" que representan estos dioses de la historia del fútbol yo creo que el "Di Stefano" del S. XXI será Messi.

Por lo que he leido de la historia del fútbol y del Madrid, que tampoco es demasiado, Di Stefano fue el estandarte que lideró a un Madrid histórico, una punto de inflexión también, era el jugador "esencia" que llevó al Madrid a maravillar el mundo. Y fue admirado y apreciado por todo el mundo futbolero (aunque en Barcelona se le tendría tirria por lo que pasó con su fichaje).

De estas características Cristiano sólo cumple la primera, pues es verdad que se echa muchas veces al Madrid a la espalda. Pero lo demás, no lo cumple. No fue un punto de inflexión porque con su llegada el Madrid ha seguido sin ganar títulos hasta ahora. No ha jugado en un equipo histórico, de los que marcan época y se recuerdan en la memoria colectiva. Y no me refiero esencialmente a un equipo que gana títulos, sino a trascender de los meros éxitos, evolucioar y sublimar el fútbol. Y desde luego no es apreciado por todos, sino que hay amplísimos sectores del mundo del fútbol a los que cae mal. Y no me refiero a los culés.

Messi en cambio está siendo el líder de un equipo que va a hacer historia, que está practicando un fútbol incomparable, evolucionando y perfeccionando muchos conceptos. Es además el jugador donde se resumen gran parte de las cualidades de este equipo. Su explosión definitiva fue un pequeño punto de inflexión, de la apatía en la época final de Rikjaard al triplete. Y finalmente es apreciado y admirado por casi todos los aficionados al fútbol.

Aún así Messi aún no es "el Di Stefano" o "el Cruyff" del S.XXI, porque le falta consolidar su mito en el tiempo, le falta alguna Champions más y un buen mundial. Y sobre todo le falta retirarse, que pasen los años y veamos (vean!) su grandeza con perspectiva y fuera de las toxinas de Indas y Ronceros.

No dudo que acabará siendo uno más en esa impresionante lista de "Kubala, Di Stefano, Cruyff, Pelé,Beckenbauer, Maradona..." mientras que Cristiano será un grande "normal", pero no un dios del fútbol.
Yo cesc, si no se va al Madrid ya que lo potenciaría mucho, me parece bien que se vaya a otro sitio si es que llega a esas cifras su fichaje.
Zespris escribió:Imagen

¿De qué me sonará?



Coño pues con los colores del atlético queda bien y todo la camiseta aunque las mangas no me acaban de convencer.
Mira tu por donde q no queda tan mal jijiji

Si al final nos va a gustar a todos ... ya lo vereis !!!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nicofiro escribió:
Zespris escribió:Imagen

¿De qué me sonará?



Coño pues con los colores del atlético queda bien y todo la camiseta aunque las mangas no me acaban de convencer.


Algun equipo mas que lleva Nike tambien será igual. Seguramente la Juve y/o el Inter que este año tambien llevan el mismo modelo luzcan este. En la del Atleti no queda mal, pero el na nuestra como una patada en los cojones.

http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/ ... 78835.html [qmparto] [qmparto] vaya tela con Sr.Burns
Gaspart: "Intercedí para que Mourinho cobrase más de 10.000 pesetas como traductor"

http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/ ... 78835.html

Joder, parece el guion de un gag del crackovia, seguro que lo sacan ahi [qmparto]
Sobre lo de CR, Di Stefano y demás... ¿Pero el nuevo Di Stefano no era Sneijder? Con todo el coñazo que metieron con él, y ahora ya no vale nada (excepto cuando tiene que enfrentarse a Messi en cualquier votación).

Como a CR ya no lo pueden comparar con Messi, pues tienen que ir al pasado, a un jugador que la mayoría de gente no ha visto jugar y sólo se pueden ver cosas en video (debidamente seleccionadas). Y lo peor es que lo hacen con un halago que le echaron a Messi, y Cristiano aún pavoneandose porque a Marca le da por "robar" la frase de Quique y aplicarla a él.

Viven en su mundo paralelo, está claro. [qmparto]
mñn buenos amistosos

Alemania - Italia
Argentina - Portugal
Francia - Brasil

lastima que sean todos a la misma hora... (Uno 15 minutos antes pero vamos...)
hristo es divertido, pero es un incendiario xD No lo veo como relaciones públicas xDD
reberes escribió:mñn buenos amistosos

Alemania - Italia
Argentina - Portugal
Francia - Brasil

lastima que sean todos a la misma hora... (Uno 15 minutos antes pero vamos...)

Menuda mierda de GolTv, dan el Alemania-Italia [uzi] Argentina tocará por rojadirecta [snif]
Amano Jacu escribió:Gaspart: "Intercedí para que Mourinho cobrase más de 10.000 pesetas como traductor"

http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/ ... 78835.html

Joder, parece el guion de un gag del crackovia, seguro que lo sacan ahi [qmparto]


la noticia no tiene desperdicio xDDDDDDDDDDDDDDD

"Núñez hizo una concesión y le ofreció 10.000 pesetas al mes. Mourinho dijo que con eso no podía vivir y Núñez al final accedió a subirle un poco el sueldo, pero no mucho más"

Palmadita en la espalda y subida de tres chapas, que personaje que era nuñez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bpSz escribió:
Amano Jacu escribió:Gaspart: "Intercedí para que Mourinho cobrase más de 10.000 pesetas como traductor"

http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/ ... 78835.html

Joder, parece el guion de un gag del crackovia, seguro que lo sacan ahi [qmparto]


la noticia no tiene desperdicio xDDDDDDDDDDDDDDD

"Núñez hizo una concesión y le ofreció 10.000 pesetas al mes. Mourinho dijo que con eso no podía vivir y Núñez al final accedió a subirle un poco el sueldo, pero no mucho más"

Palmadita en la espalda y subida de tres chapas, que personaje que era nuñez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pero si con eso no tenias ni para la comida!!! has dicho 10000 al mes??? no serian al dia??
John Locke escribió:
bpSz escribió:
Amano Jacu escribió:Gaspart: "Intercedí para que Mourinho cobrase más de 10.000 pesetas como traductor"

http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/ ... 78835.html

Joder, parece el guion de un gag del crackovia, seguro que lo sacan ahi [qmparto]


la noticia no tiene desperdicio xDDDDDDDDDDDDDDD

"Núñez hizo una concesión y le ofreció 10.000 pesetas al mes. Mourinho dijo que con eso no podía vivir y Núñez al final accedió a subirle un poco el sueldo, pero no mucho más"

Palmadita en la espalda y subida de tres chapas, que personaje que era nuñez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pero si con eso no tenias ni para la comida!!! has dicho 10000 al mes??? no serian al dia??


nono, mira:

"(...) el sueldo del actual entrenador del Real Madrid era de 10.000 pesetas al mes porque el entonces mandatario se negaba a tener en nómina a un traductor."
64956 respuestas