Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

jccfcb escribió:en un partido amistoso en el que está en juego el número uno del fútbol mundial. http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/ ... 74623.html
parece que marca todavía no se entera(o no se quiere enterar), quien es el mejor jugador del mundo y el doble balón de oro.

No solo el Marca pero bueno, ya se callarán.
Desde siempre he simpatizado con la selección Argentina (junto a la de Suecia), asi que espero ver un buen partido y que ganen bien.
Messi es aparte, no necesita ni vestirse de corto para ser mejor que CR.
Si gana Argentina con gol la noticia sera que los argentinos dan mas patadas, si marca Ronaldo y gana Portuga no hace falta que os lo diga no?
DeSi-DS escribió:Muchos os alegrareis de esto (si esque fuera cierto):
http://www.fichajes.net/noticias/bojan- ... 10203.html

Pero yo no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Fiabilidad de esa fuente?

Si se va, ese no vuelve.
Zespris escribió:
DeSi-DS escribió:Muchos os alegrareis de esto (si esque fuera cierto):
http://www.fichajes.net/noticias/bojan- ... 10203.html

Pero yo no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Fiabilidad de esa fuente?

Si se va, ese no vuelve.

Ninguna, pero a mi me ha dado el yuyu.
Ahora nos va muy bien con los 3 de arriba pero si uno de ellos se lesiona no tenemos recambio de delanteros naturales.
Una cesión la vería posible, que volviera cuando Villa estuviera pasando de los 30 :P
Él ya ha dicho muchas veces que sí se va no vuelve, pero a lo mejor le convendrían unas vacaciones para despjearse.
Yo pienso que una cesion no estaria mal. Minutos solo tiene en copa, y si el partido esta sentenciado o si hay que rotar a alguno de los de arriba.

Bojan es nuestro Rudy particular.
Zespris escribió:
DeSi-DS escribió:Muchos os alegrareis de esto (si esque fuera cierto):
http://www.fichajes.net/noticias/bojan- ... 10203.html

Pero yo no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Fiabilidad de esa fuente?

Si se va, ese no vuelve.


Ya tocaba XD, y mas que de cara al equipo esque es lo que el necesita...en el barça explotó, alcanzó un nivel notable y se estancó y actualmente está instalado en la mediocridad para este equipo.....vamos que lo mejor para el es salir y ver si con minutos y ´nuevos compañeros de un nivel mas parejo al suyo actual, vuelve a algo similar a cuando explotó.
Acabo de encontrar esto y me he partido

Imagen
Zespris escribió:Acabo de encontrar esto y me he partido

Imagen

Osea, si no contamos al portero...había otros 4 tíos para defender al resto de argentinos? XD XD XD
1Saludo
thadeusx escribió:
Zespris escribió:Acabo de encontrar esto y me he partido

Imagen

Osea, si no contamos al portero...había otros 4 tíos para defender al resto de argentinos? XD XD XD
1Saludo

Tiene pinta de ser una barrera despues de sacar una falta...
También [risita] ...no deja de ser graciosa la foto.
1Saludo
Que clavada pega hoy el amigo caye:

Imagen


Y eso de arriba claramente es una barrera sorprendida.
Es que igual la gilipollez que diga, siempre se hacen eco y le dan una trascendencia que no se merece [poraki]
Este hombre, incluso cuando gana, no hace más que soltar dardos a todo el mundo, me está dando bastante asco la verdad, ya podéis mirar cualquier foto que su cara es de un mustio que tira para atrás, casi ni una sonrisa, está peleado con el mundo parece...Será el mejor entrenador del 2010, pero de elegancia deportiva, profesional y ética, 0.
A mí lo que me extraña de Mourinho es sus quejas de que le dan caña. A ver, es normal quejarse, pero es que precisamente antes de venir se decía que el luso montaba numeritos para alejar la presión de sus jugadores y centrarla en él; y ahora que parece que lo ha conseguido y todo dios va a por él dejando a sus jugadores, se muestra quejumbroso y casi dolido de la presión mediática.

¿No se supone que eso es lo que pretendes buscar, que es tu método particular para concentrar a tus jugadores? Y esas quejas motivan que los medios afines y muchos seguidores, sientan que se hace una injusticia con él, porque no "merece ese trato". Y yo que suponía que eso era precisamente lo que él buscaba, ser el centro de atención :S


Salu2!
derfelillo escribió:Es que igual la gilipollez que diga, siempre se hacen eco y le dan una trascendencia que no se merece [poraki]


Pero es normal, es un troll que habla para otros trolls, Mou siempre miente mas que habla, en todas las ligas que ha entrenado igual, en España con un nivel periodistico a la altura de salsa rosa pues les viene como anillo al dedo, un troll que suelta tonterias en cada rueda de prensa les rellena medio periodico, el otro medio ya se lo inventan ellos, todo eso es mas facil que currarse informacion veraz e interesante.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
habeis visto en cuatro el sombrerito de leo con la seleccion en el entrenamiento xD. http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_36/Tes en el video sale un poco pero ya venia dando toques antes.
DeSi-DS escribió:
Zespris escribió:Fiabilidad de esa fuente?

Si se va, ese no vuelve.

Ninguna, pero a mi me ha dado el yuyu.
Ahora nos va muy bien con los 3 de arriba pero si uno de ellos se lesiona no tenemos recambio de delanteros naturales.
Una cesión la vería posible, que volviera cuando Villa estuviera pasando de los 30 :P


Villa el año que viene ya tiene 30, pero es que Bojan yo creo que lo saca a jugar porque Pep no quiere que este todavia mas a disgusto y se hable tanto en la prensa y se "ve obligado" a sacarlo al mismo tiempo que Afellay para que no se diga que el nuevo le ha pasado por encima en 1 mes, cosa que es cierta por otra parte, aunque solo sea por ganas y lo enchufado que sale.

PD:Lo del Vaticano, como muchisimo y haciendo un favor dejaba ir a Puyol que esta lesionado. Si no que les peten por detrás, que anda que dejan alguno libre en los tontoamistosos estos para hacer pasta. Menudos 3 años nos esperan con esta pandilla de desgraciados buscando pasta y queriendose dejar ver por todos lados.
jccfcb escribió:habeis visto en cuatro el sombrerito de leo con la seleccion en el entrenamiento xD. http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_36/Tes en el video sale un poco pero ya venia dando toques antes.


Mamma mía [flipa] [tadoramo] menudo sombrero, la leche!! A ver si sacan un gif de las imágenes que dices, porque vaya brutalidad. Eso sí, en un partido oficial que no lo haga, porque los rivales se pueden mosquear y tomárselo como una provocación, pero es que es una pasada ver como domina la pelota. Si es que no tiene discusión....

Por cierto ayer en España Sub 21 me gustó tela Thiago y Montoya, sobre todo el jugadón de la primera parte que no acabó en gol por poco. Montoya bastante serio y bien en el lateral, este chico era el que menos confianza me daba que pudiera subir, pero está progresando bastante bien, y yo creo que hasta lo subiría el año que viene como recambio de Alves.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:
jccfcb escribió:habeis visto en cuatro el sombrerito de leo con la seleccion en el entrenamiento xD. http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_36/Tes en el video sale un poco pero ya venia dando toques antes.


Mamma mía [flipa] [tadoramo] menudo sombrero, la leche!! A ver si sacan un gif de las imágenes que dices, porque vaya brutalidad. Eso sí, en un partido oficial que no lo haga, porque los rivales se pueden mosquear y tomárselo como una provocación, pero es que es una pasada ver como domina la pelota. Si es que no tiene discusión....

Por cierto ayer en España Sub 21 me gustó tela Thiago y Montoya, sobre todo el jugadón de la primera parte que no acabó en gol por poco. Montoya bastante serio y bien en el lateral, este chico era el que menos confianza me daba que pudiera subir, pero está progresando bastante bien, y yo creo que hasta lo subiría el año que viene como recambio de Alves.

Puf ahora acaba de salir en antena 3 que calidad, y también un golazo de iniesta en el entrenamiento, además vendiendo la moto de que cr lleva 40 goles los mismo que Leo, nada nuevo.
Si los medios afines a la caverna pudieran, contrataban a estos dos y los ponían a la hora de los deportes cada día:
Imagen
Miren aquí fijamente, y después repitan "Ronaldo es el nuevo Di Stefano del s.XXI", "Ronaldo lleva los mismos goles que Messi".
Yo valoro a la Saeta Rubia como un jugador que marcaba las diferencias hasta un punto tal que se consiguieron títulos por su buen hacer. Cristiano Ronaldo está entre los mejores (opino que el mejor es Leo obviamente) pero desde que está en Madrid no ha conquistado títulos, lo cual significa que no marca esa diferencia que marcaba don Alfredo.
Es cierto que el portugués se echa el equipo a la espalda muchas veces y tira del carro; y gana partidos, pero no torneos. En cambio Messi no sólo marca goles, asiste, defiende y es completísimo, sino que lidera una cuadrilla ganadora; lo mismo que Di Stéfano, Leo supone una diferencia que lleva a la consecución de éxitos.

Por eso sí opino como Quique Sánchez Flores, que Messi es el Di Stéfano del s. XXI, porque marca una diferencia importante y gana títulos.


Salu2!
Sacado del twitter de JesusMalaga, habéis visto la 2ª eq. de este año?

http://ow.ly/i/7XTY
Vaya chiscada el sombrero de Messi [carcajad]
jccfcb escribió:habeis visto en cuatro el sombrerito de leo con la seleccion en el entrenamiento xD. http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_36/Tes en el video sale un poco pero ya venia dando toques antes.

Vaya titular, pero qué tontos que son. Seguro que Messi y CR pasan el uno del otro y la prensa venga a comparar, venga a enfrentar... [lapota]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nko escribió:Vaya chiscada el sombrero de Messi [carcajad]

a ver si alguien hace un gif pero de la jugada desde el principio xD
DeSi-DS escribió:
jccfcb escribió:habeis visto en cuatro el sombrerito de leo con la seleccion en el entrenamiento xD. http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_36/Tes en el video sale un poco pero ya venia dando toques antes.

Vaya titular, pero qué tontos que son. Seguro que Messi y CR pasan el uno del otro y la prensa venga a comparar, venga a enfrentar... [lapota]


Es lo que nos toca. Por la tele llevan toda la mañana diciendo "podría ser un duelo Maradona VS Di Stéfano, o Di Stéfano VS Maradona" .... como si no hubiera otros 10 jugadores en el campo.
Yo creo que Cristiano y Messi estarán contentos si su equipo gana, simplemente, porque ambos han manifestado mil veces que quieren cosechar títulos con sus selecciones, viendo que en clubes prácticamente tienen todos o casi todos. Sólo les falta coronar la cima, poner la guinda al pastel, siendo exitosos en su combinado nacional.

Dicho esto, yo no voy ni con CR ni con Messi, voy con España que es mi país, mi Furia Roja.


Salu2!
Falkiño escribió:Yo valoro a la Saeta Rubia como un jugador que marcaba las diferencias hasta un punto tal que se consiguieron títulos por su buen hacer. Cristiano Ronaldo está entre los mejores (opino que el mejor es Leo obviamente) pero desde que está en Madrid no ha conquistado títulos, lo cual significa que no marca esa diferencia que marcaba don Alfredo.
Es cierto que el portugués se echa el equipo a la espalda muchas veces y tira del carro; y gana partidos, pero no torneos. En cambio Messi no sólo marca goles, asiste, defiende y es completísimo, sino que lidera una cuadrilla ganadora; lo mismo que Di Stéfano, Leo supone una diferencia que lleva a la consecución de éxitos.

Por eso sí opino como Quique Sánchez Flores, que Messi es el Di Stéfano del s. XXI, porque marca una diferencia importante y gana títulos.


Salu2!

Leyendo eso me ha venido a la cabeza Rivaldo. Aunque este si gano titulos en el Barça aunque fuera los 2 primeros años y el resto nada. Rivaldo se tiraba el equipo a la espalda casi mas que CR lo que no tenia al lado nadie que le hechara una mano. El único si me apuras seria Luis Enrique, pero con los Bonanos, Dutrueles, Reiziguers y CIA que fichaba Gaspart...Dicho sea de paso Rivaldo ganó un Mundial que dudo que consiga CR.
Zespris escribió:Sacado del twitter de JesusMalaga, habéis visto la 2ª eq. de este año?

http://ow.ly/i/7XTY

Es la de la temporada siguiente?

Buf... a mi desde la del triplete(1a: Solo dos franjas. 2a: Amarilla) todo mo parece una mierda.
Llamadme rebelde si quereis.
joel94 escribió:
Zespris escribió:Sacado del twitter de JesusMalaga, habéis visto la 2ª eq. de este año?

http://ow.ly/i/7XTY

Es la de la temporada siguiente?

Buf... a mi desde la del triplete(1a: Solo dos franjas. 2a: Amarilla) todo mo parece una mierda.
Llamadme rebelde si quereis.


A mí la amarilla me parece de las más bonitas que se han hecho nunca. Lástima que en su momento no la pude comprar (me pillé la blaugrana) y lo cierto es que siempre le tuve ganas... de hecho en el Pro y tal solía ponerme siempre la amarilla porque me encantaba; tras el Iniestazo de Su Majestad don Andrés Iniesta I de Stamford Bridge y II de Soccer City Stadium en casa del club londinense, esa camiseta adquirió para mí la categoría de reliquia sentimental a conseguir si o si.
Hasta hoy, todo han sido intentos fallidos [buuuaaaa]


Salu2!
Creeis q el domingo estemos a 11 puntos? Yo si.. creo q este finde se acaba la liga definitivamente. :p
El Madrid ha tenido la suerte de no enfrentarse en lo q va de año a un equipo decente en un campo decente. Sólo se enfrentó al Barsa y acabó como acabó.
Pero ni ha ido a Valencia, Villareal, Sevilla... y ahora tiene Cornellá q este año es un fortín.

Lo dicho, el domingo se acabó la liga, y sólo nos qeda otro 5-0 en la Copa para q esta temporada a la historia, y dedicarnos sólo a pensar en la champions... [sonrisa]
PlaceboHead escribió:Creeis q el domingo estemos a 11 puntos? Yo si.. creo q este finde se acaba la liga definitivamente. :p
El Madrid ha tenido la suerte de no enfrentarse en lo q va de año a un equipo decente en un campo decente. Sólo se enfrentó al Barsa y acabó como acabó.
Pero ni ha ido a Valencia, Villareal, Sevilla... y ahora tiene Cornellá q este año es un fortín.

Lo dicho, el domingo se acabó la liga, y sólo nos qeda otro 5-0 en la Copa para q esta temporada a la historia, y dedicarnos sólo a pensar en la champions... [sonrisa]

Que va, la bajada de pantalones de los pericos va a ser como cada año. No te preocupes que todo seguirá igual a no ser que Sporting se le aparezca la virgen.
¿Esa qué es? ¿La camiseta del portero?

Sería la burrada más grande hacer la camiseta totalmente negra, es que no se jugaría nada con ella, ya que si hasta con el verde claro hay árbitros que no quieren usarla y usan la tercera, imaginad una negra, con su parecido a los tonos blaugrana (más oscuros que claros).

Como sea esa, el año que viene serán casi todos los partidos de fuera con la verde de este año, como casi siempre ha pasado. El año pasado la segunda no se usó para casi nada, casi siempre era la amarilla. Igual que el año de la primera Liga de Rijkaard, tuvimos esa segunda muy bonita, de azul oscuro con rayas que se iban haciendo negras, pero claro, se usó en 3 o 4 partidos y para usarla alguna vez, como contra el Racing que va de blanco (donde se puede usar la blaugrana) porque a la hora de la verdad, contra cualquier equipo que se pareciese al Barça, se usaba la tercera, que era esa del color chino tan feo.
Mi pronóstico:


Argentina - Portugal
[3-2] bpSz

España - Colombia
[2-0] bpSz

a ver si españa deja resuelta la pachanga de esta noche en el primer tiempo, y asi tengan descanso nuestros cracks cuanto antes
bpSz escribió:Mi pronóstico:


Argentina - Portugal
[3-2] bpSz

España - Colombia
[2-0] bpSz



Pues yo apuesto por:

Argentina 2 - 1 Portugal

España 3 - 1 Colombia

http://www.youtube.com/watch?v=0S19dt7JWQs



Salu2!
Que p*tada que los partidos interesantes empiecen todos casi a la misma hora.

ALEMANIA ITALIA
Sin comenzar (mié, 20:45)
FRANCIA BRASIL
Sin comenzar (mié, 21:00)
ARGENTINA PORTUGAL
Sin comenzar (mié, 21:00)
ESPAÑA COLOMBIA
Sin comenzar (mié, 21:30)
Falkiño escribió:Yo valoro a la Saeta Rubia como un jugador que marcaba las diferencias hasta un punto tal que se consiguieron títulos por su buen hacer. Cristiano Ronaldo está entre los mejores (opino que el mejor es Leo obviamente) pero desde que está en Madrid no ha conquistado títulos, lo cual significa que no marca esa diferencia que marcaba don Alfredo.

Hombre, no quiero comparar a nadie porque Cristiano es Cristiano, Messi es Messi y Di Stefano es Di Stefano (todo esto de ponerse ahora a compararles me parece una chorrada para vender panfletos), pero Ronaldo lleva una temporada completa en el madrid que por cierto se pasó bastante tiempo lesionado, tiempo en el que se perdieron puntos en liga que podrían haber sido decisivos. Dejémosle alguna temporada más de margen antes de valorar lo que ha ganado o no ha gando con el madrid.
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Yo valoro a la Saeta Rubia como un jugador que marcaba las diferencias hasta un punto tal que se consiguieron títulos por su buen hacer. Cristiano Ronaldo está entre los mejores (opino que el mejor es Leo obviamente) pero desde que está en Madrid no ha conquistado títulos, lo cual significa que no marca esa diferencia que marcaba don Alfredo.

Hombre, no quiero comparar a nadie porque Cristiano es Cristiano, Messi es Messi y Di Stefano es Di Stefano (todo esto de ponerse ahora a compararles me parece una chorrada para vender panfletos), pero Ronaldo lleva una temporada completa en el madrid que por cierto se pasó bastante tiempo lesionado, tiempo en el que se perdieron puntos en liga que podrían haber sido decisivos. Dejémosle alguna temporada más de margen antes de valorar lo que ha ganado o no ha gando con el madrid.


Llevas razón en que además este es su segundo año y es mejor valorarle cuando se marche del club, pero es que Di Stéfano fué llegar y se comió el mundo.
Realmente analizando fríamente, el único pero que ha tenido CR es ser contemporáneo de Messi y jugar en la misma Liga que el mejor club del mundo actual. Con un Barça algo peor, este Real Madrid estaría primero (ya mismo tiene tantos puntos o más que los líderes de las demás Ligas europeas). La Saeta Rubia no tuvo un rival como lo tiene ahora Cristiano y eso también cuenta.

Aún así, volviendo al punto de partida, don Alfredo llegó a España, terminó en el Real Madrid y fué llegar y conquistar Ligas y títulos de manera consecutiva.
Cristiano ha llegado, y se ha echado el equipo a la espalda como dije, pero le falta ese minipunto para no tener rival. Es un ganador nato que desde mi opinión se esfuerza en ser el Di Stéfano pero no llega a suponer esa diferencia. Por eso yo creo que el técnico colchonero tiene razón al tachar a Messi como ese gran jugador que lo hace todo, todo bien, y logra sumar el punto que falta para la consecución de objetivos.


Salu2!!
OT TOTAL:
Alguien con Fifa 11 y Xbox 360 con Live quiere unirse a un Club de Virtual Pro?
No es mio, es de un amiguete pero nos faltan 7 para ser un equipo de 11 ^^

Bueno pues ya está mi buena obra del día. Quien quiera MP.

"Vamos vamos...Argentinaaaa, vamos vamos Campeooooooón!!!...♫♥♪♫ ♥♪♫♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪"
DeSi-DS escribió:OT TOTAL:
Alguien con Fifa 11 y Xbox 360 con Live quiere unirse a un Club de Virtual Pro?
No es mio, es de un amiguete pero nos faltan 7 para ser un equipo de 11 ^^

Bueno pues ya está mi buena obra del día. Quien quiera MP.

"Vamos vamos...Argentinaaaa, vamos vamos Campeooooooón!!!...♫♥♪♫ ♥♪♫♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪♫♥♪"


Eso tu anima a Argentina y no animes a nuestra selección, donde juega medio Barça XD


Salu2!
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Falkiño escribió:Llevas razón en que además este es su segundo año y es mejor valorarle cuando se marche del club, pero es que Di Stéfano fué llegar y se comió el mundo.


Hombre, si por ejemplo el Barça hubiera decidido aceptar la invitacion a jugar la copa de europa en vez de rechazarla, Di Stefano no habria ganado las 5 copas de europa seguidas. Copas de europa que ahora son muy importantes, pero que por entonces eran un trofeo menor al que se acudia por invitacion.
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bBT72X3vsog&feature=related

Eso no la he dicho el, lo habra dicho algun imitador cule, que los tenemos y muy buenos. [qmparto]
Parece que Iñaki Cano le ha enchufado un puñetazo a otro periodista en un partido entre periodistas. Tela, telita como está la caverna [qmparto]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
carmelero escribió:Parece que Iñaki Cano le ha enchufado un puñetazo a otro periodista en un partido entre periodistas. Tela, telita como está la caverna [qmparto]

Seguro que le han picado con el barça xDD
carmelero escribió:Parece que Iñaki Cano le ha enchufado un puñetazo a otro periodista en un partido entre periodistas. Tela, telita como está la caverna [qmparto]


Bah...seguro que ha sido el otro el que ha puesto su parte del cuerpo en el puño de Iñaki Cano. VILLARATO HASTA EN LOS AMISTOSOS
johny_chaparron escribió:
carmelero escribió:Parece que Iñaki Cano le ha enchufado un puñetazo a otro periodista en un partido entre periodistas. Tela, telita como está la caverna [qmparto]


Bah...seguro que ha sido el otro el que ha puesto su parte del cuerpo en el puño de Iñaki Cano. VILLARATO HASTA EN LOS AMISTOSOS

Seguro que no han expulsado al del Barça por provocar que le pegaran.... Que vergüenza! Que nos regalen la Liga ya si eso!!! [qmparto]
64956 respuestas