Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

"Delboscazo" -> el seleccionador español deja más tiempo de descanso a los jugadores del barça

Que patéticos que son [qmparto]

pepe, ese jugador tan importante para mou: http://www.marca.com/2011/02/09/futbol/ ... 63396.html XD
bpSz escribió:En el otro hilo se lo están pasando teta animando a los jugadores del barça, ya no aburren [poraki]

Pongo aquí lo mismo que he puesto en el hilo del Madrid... para que no penseis que hay discriminaciones ni favoritismos... qu los dos bandos sois igualitos...

Vale... lo que tengáis que decir de lo que se habla en el toro hilo lo decís allí.

Y de las consecuencias que se deriven pro continuar con esta actitud pedid explicaciones en Feedback.

¡Y no os sorprendáis, por que ya he dado el aviso y lo he dejado muy claro!

Un saludo.
reberes escribió:gente como habeis visto el partido de Messi? Yo no lo he visto y de momento solo me fio de la opinion de Axel Torres que ha comentado por radio que ha estado brillante dentro de lo que le tocaba (No se a que se referia xD)

Yo lo he visto bastante y se ha dado un partidazo. Entre pases, visión de juego, liderazgo, la falta que tiró, el desequilibrio que crea con la pelota, los regates....Vamos la selección gira en torno a él completamente, y juega un rol interesante de 10, pero partiendo a veces casi de donde lo hace Xavi en el Barça y batiendo líneas.
Si puedes míratelo, pero hoy ha jugado muy bien con la selección, creo que estarán contentos con él en su país, y no sólo por el gol de penalty, porque ha demostrado sobre el campo quién manda, maneja y tiene más peso dentro del campo para decidirlo.
con que MC ha jugado Argentina?

Mascherano y que mas?
Thonolan escribió:
bpSz escribió:En el otro hilo se lo están pasando teta animando a los jugadores del barça, ya no aburren [poraki]

Pongo aquí lo mismo que he puesto en el hilo del Madrid... para que no penseis que hay discriminaciones ni favoritismos... qu los dos bandos sois igualitos...

Vale... lo que tengáis que decir de lo que se habla en el toro hilo lo decís allí.

Y de las consecuencias que se deriven pro continuar con esta actitud pedid explicaciones en Feedback.

¡Y no os sorprendáis, por que ya he dado el aviso y lo he dejado muy claro!

Un saludo.


Prefiero no hablar del otro hilo si como dices va contra las normas (lo desconocía). Me puedes pasar un enlace para que pueda informarme de que cosas está permitido hablar y de que cosas no? Es para no saltarme otra vez las normas especificas de este hilo. Gracias y saludos.
reberes escribió:con que MC ha jugado Argentina?

Mascherano y que mas?

Mascherano, Cambiasso y Banega, aunque vamos, el que más construía y venía a cogerla era Messi. En la segunda parte salió Gago, y Pastore jugó arriba por Di María, y poca cosa, un remate al larguero de este.
si los que tienen que construir son esos 3 mal vamos (En teoria el motor seria Banega pero para mi es un jugador del monton...).

Claro yo ya dije hace unas semanas el porque para mi Messi, especialmente contra Alemania, no estuvo y es el echo de bajar a recibir y cuando miras hacia delante ves jugadores que solo se desmarcan y les gusta quedarse con el balon (Di Maria, Tevez, Higuain, Maxi, Lavezzi no son jugadores de combinacion, sino desequilibrio/finalizacion).

Entonces si los que tienen que subir el balon no son aptos y los que deben recibir el balon hacen la guerra por su cuenta, tu trabajo se ve afectado por no estar donde creas peligro y no tener opciones de pase francas.

Hoy a España le ha faltado 1 Messi. Tenia toque, combinaba y tal pero no desequilibraba (Salvo Iniesta). Con Messi a Colombia se le gana fácil.

Me hace gracia eso de "Messi es lo que es gracias a Xavi o Iniesta". Se benefician los tres entre ellos y eso es inegable.

Es como Ronaldo con Portugal. En el Madrid y en el Manchester siempre ha tenido gente que le ha dado buenos balones (Cristiano esta temporada ha marcado mas goles de asistencia que de jugada personal).

En Portugal eso no pasa y además está el factor de que le llegan menos balones por estar Nani en otra banda.

Esos detalles tambien hay que valorarlos porque se distorsiona la realidad...
Joder la portada de Marca. Dicen que Portugal dominó el partido hasta que se fue Ronaldo.....y apareció Messi [qmparto] [qmparto]

Yo creo que estos no vieron el partido, por coincidir con España bastante tiempo, y soltaron la primera chorrada que se les ocurrió, porque de quién ganó el partido y quién fue "mejor" individualmente en el mismo no podían hablar. Portugal tuvo el gol y poco más en la primera parte, y casi siempre creaba más juego y ocasiones Argentina.
Que pena que dan, no saben cómo poner algo para ensalzar a CR7 por delante de Messi como sea. Se les nota ya a la desesperada [qmparto]
bpSz escribió:"Delboscazo" -> el seleccionador español deja más tiempo de descanso a los jugadores del barça

Que patéticos que son [qmparto]


¡Habemus Delbosquerato!
PeXu escribió:
bpSz escribió:"Delboscazo" -> el seleccionador español deja más tiempo de descanso a los jugadores del barça

Que patéticos que son [qmparto]


¡Habemus Delbosquerato!


¡Marquesato de Del Bosque!... bueno no, que los -atos son exclusiva del as.


Los del marca es que escriben los titulares antes de jugar el partido. Del palo "como adelantó marca..." [poraki]
lynde escribió:
reberes escribió:gente como habeis visto el partido de Messi? Yo no lo he visto y de momento solo me fio de la opinion de Axel Torres que ha comentado por radio que ha estado brillante dentro de lo que le tocaba (No se a que se referia xD)

Yo lo he visto bastante y se ha dado un partidazo. Entre pases, visión de juego, liderazgo, la falta que tiró, el desequilibrio que crea con la pelota, los regates....Vamos la selección gira en torno a él completamente, y juega un rol interesante de 10, pero partiendo a veces casi de donde lo hace Xavi en el Barça y batiendo líneas.
Si puedes míratelo, pero hoy ha jugado muy bien con la selección, creo que estarán contentos con él en su país, y no sólo por el gol de penalty, porque ha demostrado sobre el campo quién manda, maneja y tiene más peso dentro del campo para decidirlo.

Es que el enano dopado es un semidios, sin jugar porque simula lesiones, hace un partidazo, juega todo el partido y decide al final.
lynde escribió:Joder la portada de Marca. Dicen que Portugal dominó el partido hasta que se fue Ronaldo.....y apareció Messi [qmparto] [qmparto]

Yo creo que estos no vieron el partido, por coincidir con España bastante tiempo, y soltaron la primera chorrada que se les ocurrió, porque de quién ganó el partido y quién fue "mejor" individualmente en el mismo no podían hablar. Portugal tuvo el gol y poco más en la primera parte, y casi siempre creaba más juego y ocasiones Argentina.
Que pena que dan, no saben cómo poner algo para ensalzar a CR7 por delante de Messi como sea. Se les nota ya a la desesperada [qmparto]


Yo creo que el partido fue bastante igualado, incluso lo decantaria mas para Portugal que para Argentina. Hugo Almeida fallo como 3 goles bastante faciles. Eso si, Messi fue el mejor del partido.
Precioso el gesto de la aficion ayer con iniesta, si es que es como un gusiluz, todo el mundo lo quiere abrazar jajajaja.

Por cierto no se si se soy yo o por que era fan de el pero, no os recuerda cada dia mas iniesta al gran zidane? Le veo sus gestos, su facilidd para hacer lo que le da la gana con el balon y al ritmo de zidane.

Que crack.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SPORT-El Real Madrid ya Negocia por cesc:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736557&idseccio_PK=803

En serio me da igual que cesc no venga al barça, seguimos teninendo al gran THIAGO
Me extrañaria mucho que Cesc fuese al Madrid, es tan culé o mas que Puyol o Xavi.

Viendo ayer repetido el Portugal-Argentina, doy gracias que a Messi no lo lesionaran, porque los portugueses fueron a cazarle claramente en varias ocasiones [uzi]
Vaya mierda de partido de la selección ayer, lo vi a ratos en el bar... lo que falló el 7 de Colombia era para colgarlo. Menos mal que no fui.

De resto, algo recomendable de la jornada de ayer aparte del gol del bienvendido?
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] tigerscream (Messi, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça



Que parado esta el hilo últimamente...
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=95GPqrfkBhY


Bastante representativo. Le gana en el salto claramente. Pero era porque el campo era un patatal...GINEBRATO!!
Messi está supermotivado con Cristiano, y eso es bueno. Menudo pase de gol le mete a DiMaría. Cuando éste llege a la capital dirá que Cr7 es mejor, pero bueno...

Hoy Roberto Gómez (Radio Marca) ha dicho que la selección debería de cambiar su sistema de juego porque aburre, y (palabras textuales) esperar en la ''cuevita'' para salir y en los contragolpes marcar.
Zespris escribió:Vaya mierda de partido de la selección ayer, lo vi a ratos en el bar... lo que falló el 7 de Colombia era para colgarlo. Menos mal que no fui.

De resto, algo recomendable de la jornada de ayer aparte del gol del bienvendido?


El Alemania - Italia estuvo bastante bien.

Del resto nada destacable xD. Me llamaba el Ucrania - Suecia pero lo que vi fue un tostonazo.

Cesc no se va al Madrid... Si no va al Barça se va al Chelsea pero al Madrid solo se iria como ultimisimo recurso (Si no hubiera ningun otro equipo y el Arsenal continuara sin ganar nada importante).
Dicen que el Papa anula la audiencia con la selección porque los del Barça no van y entonces "no hay nada que ver". [buenazo]
nko escribió:Dicen que el Papa anula la audiencia con la selección porque los del Barça no van y entonces "no hay nada que ver". [buenazo]


Esto es en serio?

Y por otra parte como Cesc se vaya al madrid,me hago del Vittesse.
Homer J.Simpson escribió:Me extrañaria mucho que Cesc fuese al Madrid, es tan culé o mas que Puyol o Xavi.Viendo ayer repetido el Portugal-Argentina, doy gracias que a Messi no lo lesionaran, porque los portugueses fueron a cazarle claramente en varias ocasiones [uzi]

Veremos cuando le pongan la pasta en la mesa. Si de verdad quiere venir que deje las cosas claras a su abuelete y aunque vaya Mr.Money in the bank o el Chelsea poniendo 60 kilos o lo que les de la gana diga NO. Eto'o cuando se fue al Inter el Manchester City le daba mas a el y a nosotros, Ronaldinho, el ManU daba mas pasta cuando lo fichamos nosotros, Beckham fue al Madrid por menos dinero del que habia anunciado Laporta que le dabamos al ManU, Ibra al Milan cuando "dicen" que el City pagaba mas...el jugador tiene la última palabra y si va a salir por mas de 40 que se pire donde le plazca, que por mi no lo traia ni de coña.
teimss escribió:
lynde escribió:Joder la portada de Marca. Dicen que Portugal dominó el partido hasta que se fue Ronaldo.....y apareció Messi [qmparto] [qmparto]

Yo creo que estos no vieron el partido, por coincidir con España bastante tiempo, y soltaron la primera chorrada que se les ocurrió, porque de quién ganó el partido y quién fue "mejor" individualmente en el mismo no podían hablar. Portugal tuvo el gol y poco más en la primera parte, y casi siempre creaba más juego y ocasiones Argentina.
Que pena que dan, no saben cómo poner algo para ensalzar a CR7 por delante de Messi como sea. Se les nota ya a la desesperada [qmparto]


Yo creo que el partido fue bastante igualado, incluso lo decantaria mas para Portugal que para Argentina. Hugo Almeida fallo como 3 goles bastante faciles. Eso si, Messi fue el mejor del partido.

No se. Yo vi más llevar la pelota a Argentina y dar palos a Portugal (Meireles se hinchó ayer). Y las 3 claras que dices de Almeida, yo sólo recuerdo la que falló sólo a 1 metro de la portería en la segunda parte, que no se luego que pedía. En ocasiones si pudieron estar igualados en generarl, pero para mi lelvó más el peso del partido Argentina que Portugal.
cesc si quiere ir al barça no ha de pensar donde va sino en acabar el contrato con el arsenal.
Que a Cesc le gustaría venir al barça está claro.
Que si la diferencia salarial fuera anualmente considerable aprox.1-2millones anuales, y la oferta fuera de un club con posibilidades reales de ganar títulos, Cesc se lo pensaría: no lo sé. (Yo desde luego me lo pensaría)
Sartor escribió:
nko escribió:Dicen que el Papa anula la audiencia con la selección porque los del Barça no van y entonces "no hay nada que ver". [buenazo]


Esto es en serio?

Y por otra parte como Cesc se vaya al madrid,me hago del Vittesse.


Lo dudo muchísimo. Lo que si es cierto es que quien decide la fecha de las visitas es el Vaticano. Y más cierto aún es que Villar y su federación cada día estan más tontacos, ¿a quién se le ocurre siquiera pensar en programar un viaje dos dias antes de una eliminatoria de Champions?

Sobre Cesc no me extrañaría nada verlo de azul Chelsea y conste que la postura del Barça respecto a su fichaje me parece de puta madre. No hay que volverse locos, si realmente solo quiere venir al Barça (tal y como dijo) que se espere o que convenza a pedo-Wenger-bear.
Sartor escribió:
nko escribió:Dicen que el Papa anula la audiencia con la selección porque los del Barça no van y entonces "no hay nada que ver". [buenazo]


Esto es en serio?

Y por otra parte como Cesc se vaya al madrid,me hago del Vittesse.


Es coña hombre :p
LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] tigerscream (Messi, Villa)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] tigerscream (Messi, Villa)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Habeis visto al tio ese que se queria sacar una foto con Messi y va y se le caen los pantalones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

O es obra del follonero o es una accion divina.
reberes escribió:clase avanzada de como manipular un titular

http://www.marca.com/2011/02/10/futbol/ ... omentarios


Dios santo!!!! Esto supera con creces mis expectativas!!!

Es como decir: "iba conduciendo, al final la mate" y despues leer la declaración completa:
"iba conduciendo por la autopista y se me metio una avispa en el coche, no quería salir y me ponia nervioso, no sabia como solucionarlo pero paré el coche y al final la mate".

En serio... esto es ya hasta denunciable... ¿esto no es barcelonitis o messitis? querer buscarle siempre la parte "polemica", buscarle "las pulgas" XD
Partido dificil el del Molinón, ya sabemos que nos pasa después de selecciones, y el miércoles partidazo complicadísimo en el campo del Arsenal.

VAMOS BARÇA!!!
joel94 escribió:Habeis visto al tio ese que se queria sacar una foto con Messi y va y se le caen los pantalones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

O es obra del follonero o es una accion divina.


Me dio pena [triston]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola compis cules, aqui os dejo un video que he hecho sobre pique. el video es una parte de un proyecto que tengo en mente, el de hacer un recopilatorio de goles y skills de los mejores jugadores del mundo en su puesto, que titulare All Stars o similar. el equipo en cuestion es: casillas, maicon, pique, evra, essien, xavi, iniesta, ozil, messi, cristiano y rooney. cuando tenga hecho el video completo os lo posteare ;)

http://www.youtube.com/watch?v=h1nvc4z0MYY

he dejado a un lado los colores porque ya que hago un video de un jugador, mi deber es poner sus mejores goles, incluyendo el del 2-6 xD

P.D: no he puesto a alves porque como considero que el y maicon tienen un nivel similar, al menos que haya un representante del actual campeon de europa. y en cuanto a meter a ozil, puede que sea algo pronto, pero a mi personalmente me tiene enamorao y puestos a elegir entre y el sneijder prefiero un representante de esta alemania que tan bien juega y de paso meto otro merengue [carcajad]

edito: me acabo de fijar que el video continua y al final hay una repe del 2-6. voy a cortarlo y a resubirlo :-| [carcajad]
A mi me parece que has hecho demasiado poco incapié en una de sus mejores facetas que es la salida de balón controlado y el batir lineas, un par de jugadas en las que se le vea sacando el balón limpio de la defensa y algún balón largo a la delantera, también algo mas de jugadas aéreas en el plano defensivo, y aunque quedara menos espectacular el video, seguramente definiría mejor a Pique como jugador.

De todas maneras enhorabuena por el curro y si el resto aunque no sean cules los puedes poner aquí también y lo comentamos ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:A mi me parece que has hecho demasiado poco incapié en una de sus mejores facetas que es la salida de balón controlado y el batir lineas, un par de jugadas en las que se le vea sacando el balón limpio de la defensa y algún balón largo a la delantera, también algo mas de jugadas aéreas en el plano defensivo, y aunque quedara menos espectacular el video, seguramente definiría mejor a Pique como jugador.

De todas maneras enhorabuena por el curro y si el resto aunque no sean cules los puedes poner aquí también y lo comentamos ;)


me habria gustado haber metido alguna escena de pique sacando el balon como tu dices, pero ya sabes como va esto, lo que vende son los goles y, en los defensas, los cortes, asi que videos de pique sacando el balon no he encontrado xD. de todas formas tengo muy poquito tiempo para cada jugador, entre 1 min y minuto y medio como mucho, para no sobrepasar los 15 min XD

de todas formas no os preocupeis porque este es el 4º video que hago con el sony vegas (hice un video de 300, y las partes de iker y maicon) y cada vez le voy cogiendo mas el tranquillo al programa, por lo que cuando tenga que meterme cn las partes de messi y cristiano quedara niquelao XD
Si es por espectacular me quitaba a Essien de encima y metía a Bale violando a maicon una y otra vez por la banda XD

PD: Por cierto, ahora que es Marques y campeón del mundo...hasta cuando vamos a tener que comernos a Del Bosque? [mad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Si es por espectacular me quitaba a Essien de encima y metía a Bale violando a maicon una y otra vez por la banda XD

PD: Por cierto, ahora que es Marques y campeón del mundo...hasta cuando vamos a tener que comernos a Del Bosque? [mad]



jajajaajaj hombre pero essien es espectacular en lo suyo, que es destruir. ademas que hay por ahi purulando algun gol suyo que es pa mear y no echar gota... [carcajad]

aqui esta el video resubido

http://www.youtube.com/watch?v=dyYfEuCpaLI
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Si es por espectacular me quitaba a Essien de encima y metía a Bale violando a maicon una y otra vez por la banda XD

PD: Por cierto, ahora que es Marques y campeón del mundo...hasta cuando vamos a tener que comernos a Del Bosque? [mad]



jajajaajaj hombre pero essien es espectacular en lo suyo, que es destruir. ademas que hay por ahi purulando algun gol suyo que es pa mear y no echar gota... [carcajad]

aqui esta el video resubido

http://www.youtube.com/watch?v=dyYfEuCpaLI


Si te faltan imagenes de un jugador en concreto que no es pasto de Youtube.....porque no te bajas partidos completos donde ese jugador haya hecho un buen partido y los pones? Asi en un mismo partido que sea considerado excelente tienes muchas acciones de todos los jugadores, y puedes rellenar "huecos"m, sobretodo para esos jugadores que no salen tanto en los videos cortados.

Vamos es una idea, suerte para el proyecto, empiezas bien, siendo imparcial y no dejandote llevar por los colores (o poquito xD). Cuando pueda me veo el video.

Saludos y metele caña a los videos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gammateruo escribió:Si te faltan imagenes de un jugador en concreto que no es pasto de Youtube.....porque no te bajas partidos completos donde ese jugador haya hecho un buen partido y los pones? Asi en un mismo partido que sea considerado excelente tienes muchas acciones de todos los jugadores, y puedes rellenar "huecos"m, sobretodo para esos jugadores que no salen tanto en los videos cortados.

Vamos es una idea, suerte para el proyecto, empiezas bien, siendo imparcial y no dejandote llevar por los colores (o poquito xD). Cuando pueda me veo el video.

Saludos y metele caña a los videos!


eso es lo que pense al principio, descargarme partidos enteros y recortar las escenas. el problema esta en que los partidos completos con una calidad buena ocupan muchisimo, sobre todo los que estan en HD, que pesan mas de 1 GB... [carcajad]

voy a empezar con la parte de evra, aunque pienso que va a ser la mas complicada, porque videos de evra hay poquitos y de buena calidad aun menos... :(
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Si es por espectacular me quitaba a Essien de encima y metía a Bale violando a maicon una y otra vez por la banda XD

PD: Por cierto, ahora que es Marques y campeón del mundo...hasta cuando vamos a tener que comernos a Del Bosque? [mad]



jajajaajaj hombre pero essien es espectacular en lo suyo, que es destruir. ademas que hay por ahi purulando algun gol suyo que es pa mear y no echar gota... [carcajad]

aqui esta el video resubido

http://www.youtube.com/watch?v=dyYfEuCpaLI


El problema que le veo es la duracion. 1 minuto y medio por jugador (o menos) es poco tiempo. Quiza con Pique te de tiempo a poner bastantes cosas, pero con gente como Rooney, Cristiano o Messi se te va a quedar cortisimo. Yo haria que durasen un poco mas.

Aun asi, buen video y buen proyecto. Ves poniendolos aqui aunque sean del Madrid!!
LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] tigerscream (Messi, Villa)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça



Me da muy mala espina el Sporting, ya las pasamos canutas en el Camp Nou a pesar de jugar contra los suplentes.
LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] tigerscream (Messi, Villa)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Por cierto Deisler tronco, podías innovar y ser el primer usuario del mundo que cuelga un video de futbol sin musica de discoteca :Ð
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Por cierto Deisler tronco, podías innovar y ser el primer usuario del mundo que cuelga un video de futbol sin musica de discoteca :Ð


jajajaaj lo que pasa es que yo escucho esta musica, es la que mas me gusta, el dance y house comercial, junto con el trance. aun, asi, siendo jugadas rapidas lo que pega es esto y no camela... [carcajad]

dentro de unos minutos os pongo la parte de evra :)

John Locke escribió:
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Si es por espectacular me quitaba a Essien de encima y metía a Bale violando a maicon una y otra vez por la banda XD

PD: Por cierto, ahora que es Marques y campeón del mundo...hasta cuando vamos a tener que comernos a Del Bosque? [mad]



jajajaajaj hombre pero essien es espectacular en lo suyo, que es destruir. ademas que hay por ahi purulando algun gol suyo que es pa mear y no echar gota... [carcajad]

aqui esta el video resubido

http://www.youtube.com/watch?v=dyYfEuCpaLI


El problema que le veo es la duracion. 1 minuto y medio por jugador (o menos) es poco tiempo. Quiza con Pique te de tiempo a poner bastantes cosas, pero con gente como Rooney, Cristiano o Messi se te va a quedar cortisimo. Yo haria que durasen un poco mas.

Aun asi, buen video y buen proyecto. Ves poniendolos aqui aunque sean del Madrid!!


ya... tenia la idea de que no durase mas de 15 min en total, aunque viendo que es poco tiempo... de todas formas tengo guardados los videos en formato .veg asi que si tengo que hacer alguna modificacion aun estoy a tiempo XD

edito: aqui teneis la parte de evra XD

http://www.youtube.com/watch?v=jl26mXIyWzY
Vaya golazo de Piqué contra el Inter, es que como los rompe [qmparto]
creo que alguien ya lo puso mas atras, aun asi lo recupero porque es buenisimo xD

http://www.youtube.com/watch?v=xLLaEtTedaE
Neymar está sonando bastante los últimos días para el Barça, y ahora mismo tanto MD como Sport hablan de acercamiento por parte de Rosell.
MD: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... barsa.html
Sport: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Es un jugadorazo, para mi el mejor Sub-20 actualmente (en el sudamericano se está saliendo). Es muy bueno técnicamente, pero no me gusta un pelo sus formas y la forma de ser que tiene. Yo no sé hasta que punto puede ser bueno el fichaje, por muy bueno que sea, porque tiene un caracte muy muy rebelde y para mi no pega nada con la actual filosofía. Espero que Rosell no se encabezone y lo meta con calzador, porque este jugador, pese a su juventud es de liarla bastante. Espero que sea sólo humo, aunque cuando hablan los 2 medios cercanos al Barça.... [mad]

Otro que se deja querer, es Diaby del Arsenal, que dice querer jugar algún día en Madrid o Barça, pero preferiblemente por estilo de juego, aquí. A mi me parece que cumple en un rol bastante secundario, donde Song, Wilshere y Cesc le superan en protagonismo en el centro del campo gunner. No sé si algún día acabará en un grande, pero hoy por hoy no lo creo.
64956 respuestas