Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

reberes escribió:creo que alguien ya lo puso mas atras, aun asi lo recupero porque es buenisimo xD

http://www.youtube.com/watch?v=xLLaEtTedaE

Esta mal de la cabeza, pero dice verdades de cuando en cuando XD
En el minuto 1:45 gruñe y todo.

MAC DONALD

Oye, tienes hora?

MAC DONALD
LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] tigerscream (Messi, Villa)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa), derfelillo (Messix2, Pedro)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chicas necesito vuestra opinion...

que queda mejor de entre los dos principios del video (el spot publicitario de evra)??

con flash-> http://www.youtube.com/watch?v=jl26mXIyWzY

sin flash y con imagenes superpuestas-> http://www.youtube.com/watch?v=9T-6AEuX4HI
Deisler10 escribió:siendo jugadas rapidas lo que pega es esto y no camela... [carcajad]


Hombre igual cuando hagas el video del que llevas en el avatar si pega algo [poraki]
supermario escribió:
reberes escribió:creo que alguien ya lo puso mas atras, aun asi lo recupero porque es buenisimo xD

http://www.youtube.com/watch?v=xLLaEtTedaE

Esta mal de la cabeza, pero dice verdades de cuando en cuando XD
En el minuto 1:45 gruñe y todo.

MAC DONALD

Oye, tienes hora?

MAC DONALD


A mi no me cae bien, porque como casi todo hijo de argentino se cree mejor de lo que realmente es...

No se esa obsesion con Maurinho pero bueno....

Eso si, eso fue brillante xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:siendo jugadas rapidas lo que pega es esto y no camela... [carcajad]


Hombre igual cuando hagas el video del que llevas en el avatar si pega algo [poraki]


jajajaja y lo bien que debe bailar cris el housete en el buddha? [carcajad]
LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] tigerscream (Messi, Villa)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa), derfelillo (Messix2, Pedro)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Despues de los octavos de champions,hay otro sorteo o ya estan los emparejamientos siguientes decididos?
elpeluson escribió:Despues de los octavos de champions,hay otro sorteo o ya estan los emparejamientos siguientes decididos?

después de octavos hacen los sorteos de cuartos y semifinales, y deciden también quien será local y quien visitante en la final.
Hereze escribió:
elpeluson escribió:Despues de los octavos de champions,hay otro sorteo o ya estan los emparejamientos siguientes decididos?

después de octavos hacen los sorteos de cuartos y semifinales, y deciden también quien será local y quien visitante en la final.

Es sorteo directo, no? Te puede tocar con otro de tu país?
cada año la misma historia xD

si te puede tocar uno del mismo pais y es televisado.

a la gente nunca se le queda el funcionamiento de la fase final de la champions [+risas]
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:
elpeluson escribió:Despues de los octavos de champions,hay otro sorteo o ya estan los emparejamientos siguientes decididos?

después de octavos hacen los sorteos de cuartos y semifinales, y deciden también quien será local y quien visitante en la final.

Es sorteo directo, no? Te puede tocar con otro de tu país?

sí, podrá haber 4 clásicos en dos semanas + o -
reberes escribió:A mi no me cae bien, porque como casi todo hijo de argentino se cree mejor de lo que realmente es...

No se esa obsesion con Maurinho pero bueno....

Eso si, eso fue brillante xD


Es un troll, pero es graciosísimo... lo de MAC DONALD fue espléndido.
Resumen del Argentina-Portugal:

Messi: "Pedí jugar los 90 minutos, es mi responsabilidad"
Cristiano: "No se puede jugar en un campo de patatas así"
DeSi-DS escribió:Resumen del Argentina-Portugal:

Messi: "Pedí jugar los 90 minutos, es mi responsabilidad"
Cristiano: "No se puede jugar en un campo de patatas así"


Lo has cogido de Marca y lo de Messi esta manipulado [poraki]
reberes escribió:
DeSi-DS escribió:Resumen del Argentina-Portugal:

Messi: "Pedí jugar los 90 minutos, es mi responsabilidad"
Cristiano: "No se puede jugar en un campo de patatas así"


Lo has cogido de Marca y lo de Messi esta manipulado [poraki]

Sí señor! [plas]
reberes escribió:cada año la misma historia xD

si te puede tocar uno del mismo pais y es televisado.

a la gente nunca se le queda el funcionamiento de la fase final de la champions [+risas]

Entiéndeme, para mi la champions desde hace varios años acaba en octavos [buuuaaaa]
LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] tigerscream (Messi, Villa)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa), derfelillo (Messix2, Pedro)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[0-5] bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça



Buenas noches :)
zespris, si ves esto recuperame los links de los videos esos que posteastes en navidades (Los montajes).
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... iftb_1/Tes Bueno por lo menos no a dicho a ver si el lunes nos meten 8, va avanzando el crack.
Joder, las cuatro últimas respuestas son para enmarcar:

¿Qué sintió cuando perdió 5-0 contra el Barcelona?
Fue una de las derrotas más difíciles de superar de mi carrera, pero hay cosas buenas que sacar de esa derrota. Aprenderemos mucho de ella y no cometeremos los mismos errores.

¿Ya sabe cómo ganar al Barcelona?
Míster Mourinho sabe como hacerlo y nosotros también tenemos una idea.

¿La final va a ser muy diferente?
El míster sabe cuál es la mejor estrategia para ganarla y estoy seguro de que vamos a ganar.

¿Marcarle al Barcelona es una espina clavada?
Le voy a marcar al Barcelona este año y voy a intentar que sea en los dos próximos partidos.

Pues para haber aprendido de los errores, no comienza muy bien, a mi parecer.....
El partido de Copa del Rey de esta noche lo dan en algúna TV aparte de Esports3?
insert-brain escribió:El partido de Copa del Rey de esta noche lo dan en algúna TV aparte de Esports3?


Según la web del Barça en Teledeporte:

Baloncesto
viernes, 11 feb (21.30 h, Teledeporte)
Regal FCB-DKV. 1/4. Copa (Madrid
lynde escribió:¿Ya sabe cómo ganar al Barcelona?
Míster Mourinho sabe como hacerlo y nosotros también tenemos una idea.

¿La final va a ser muy diferente?
El míster sabe cuál es la mejor estrategia para ganarla y estoy seguro de que vamos a ganar.


Ya está entrenando de lateral [carcajad]
nko escribió:
lynde escribió:¿Ya sabe cómo ganar al Barcelona?
Míster Mourinho sabe como hacerlo y nosotros también tenemos una idea.

¿La final va a ser muy diferente?
El míster sabe cuál es la mejor estrategia para ganarla y estoy seguro de que vamos a ganar.


Ya está entrenando de lateral [carcajad]

Y intentarán meter a Benquerenza ese para que arbitre [poraki]
no seais malos anda !!!
LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] tigerscream (Messi, Villa)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[0-3] Shooter27 (Villa, Messi,Pedro)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa), derfelillo (Messix2, Pedro)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[0-5] bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça


Que parado anda el hilo [360º], bueno no espero cambios en la clasificacion este finde,+7 y veo el mismo resultado tanto por nuestra parte como por la del Madrid. Creo que dijeron por la radio que desde que esta Pochetino no le han marcado un solo gol al Madrid en 4 partidos y se han llevado 11...
Pero porlomenos ahi hablan de futbol! La entrevista te quedas con cara de ¬_¬ con algunas preguntas. Hay una que Cristiano dice que sale de fiesta o algo asi, y el entrevistador le dice pero si usted no sale... y Ronaldo contesta salgo lo suficiente.
Es que es una tonteria, lo que se pretende con la entrevista es lavar la imagen del jugador. Pero bueno una entrevista no cambia los gestos que luego hace sobre el terreno de juego.
Lo del Marca no tiene precio, de verdad. Sobre la noticia de Cesc que se puede leer en la web:

"El diario MARCA publica hoy que el Real Madrid..."
"Según adelanta en exclusiva el diario MARCA en su edición de este viernes..."

Es que se usan a sí mismos como fuente de la noticia, estos señores no tienen vergüenza. Y bueno, lo de poner los 60 kilos con todos los ceros... yo creo que para la próxima pueden usar céntimos, que así impresiona más todavía [qmparto] Y ya no entro a valorar la noticia porque me parece absurdo que piensen que Cesc pueda irse al Madrid.
LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] tigerscream (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[0-3] Shooter27 (Villa, Messi,Pedro)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa), derfelillo (Messix2, Pedro)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[0-5] bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] tigerscream (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[0-3] Shooter27 (Villa, Messi,Pedro), iorhail (messi, pedro, keita)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa), derfelillo (Messix2, Pedro)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[0-5] bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Bueno, parece que ya tenemos la camiseta del año que viene:
Imagen

No me gustan las franjas delante cambiando de tamaño y perder los detalles amarillos, pero bueno. Habrá que verla puesta.
En Champions posiblemente el logo de unicef no sea así si no se recibe autorización de la UEFA.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] tigerscream (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[0-3] Shooter27 (Villa, Messi,Pedro), iorhail (messi, pedro, keita) SUBZEROO (Villa, Messi x2)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa), derfelillo (Messix2, Pedro)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[0-5] bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

esas franjas parece que quieran simular una bandera ondeando
Esa camiseta tiene toda la pinta de ser un fake importante. Y en caso de ser oficial, no me gusta nada el estilo de las franjas. Es bastante hortera :/
lynde escribió:Bueno, parece que ya tenemos la camiseta del año que viene:
Imagen

No me gustan las franjas delante cambiando de tamaño y perder los detalles amarillos, pero bueno. Habrá que verla puesta.
En Champions posiblemente el logo de unicef no sea así si no se recibe autorización de la UEFA.


A mi tampoco me acaba de gustar, pero creo que lo que la acaba de matar es las mangas azules. Si las mangas siguieran con blaugrana tal vez tendria un pase.
SUBZEROO escribió:
LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-2] tigerscream (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[0-3] Shooter27 (Villa, Messi,Pedro), iorhail (messi, pedro, keita) SUBZEROO (Villa, Messi x2)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa), derfelillo (Messix2, Pedro)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Pedro)
[0-5] bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta) Cesarion (Messix3, Villa y Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

jccfcb escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-vamos-ganar-final-copa/20110211dasdaiftb_1/Tes Bueno por lo menos no a dicho a ver si el lunes nos meten 8, va avanzando el crack.


Hombre, no va a decir que van a perder la final [+risas]
Vaya basura de camiseta XD
Vaulner escribió:
jccfcb escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-vamos-ganar-final-copa/20110211dasdaiftb_1/Tes Bueno por lo menos no a dicho a ver si el lunes nos meten 8, va avanzando el crack.


Hombre, no va a decir que van a perder la final [+risas]


Pero puede decir que intentaran ganar la final hasta el ultimo momento. Pero bueno, es su corte y le pega. :o
VySe escribió:
Vaulner escribió:
jccfcb escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-vamos-ganar-final-copa/20110211dasdaiftb_1/Tes Bueno por lo menos no a dicho a ver si el lunes nos meten 8, va avanzando el crack.


Hombre, no va a decir que van a perder la final [+risas]


Pero puede decir que intentaran ganar la final hasta el ultimo momento. Pero bueno, es su corte y le pega. :o


Tambien dijo que a ver si les metian 8 jajajjaja y le cayeron 5 y porque no quisieron mas... hay que dejarlo que hable, que ultimamente los portugueses solo hablan, pero a la hora de la verdad se esconden jojojojojoj
VySe escribió:
Vaulner escribió:
jccfcb escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-vamos-ganar-final-copa/20110211dasdaiftb_1/Tes Bueno por lo menos no a dicho a ver si el lunes nos meten 8, va avanzando el crack.


Hombre, no va a decir que van a perder la final [+risas]


Pero puede decir que intentaran ganar la final hasta el ultimo momento. Pero bueno, es su corte y le pega. :o


Demasiado derrotista, pero vamos, que estaba respondiendo a un chico que le había preguntado, escucha la entrevista entera.
lynde escribió:Bueno, parece que ya tenemos la camiseta del año que viene:
Imagen

No me gustan las franjas delante cambiando de tamaño y perder los detalles amarillos, pero bueno. Habrá que verla puesta.
En Champions posiblemente el logo de unicef no sea así si no se recibe autorización de la UEFA.


No es fea no, es lo siguiente.
Ya habían dicho que seguramente UNICEF iría a la espalda pero no me gustan ni la pérdida de los detalles en amarillo; ni las horrendas, horribles, abominables, mangas.
Ains cuánto me gustaría una equipación tan bonita como la primera del año pasado o la de éste y la amarilla del año del triplete (por cierto a dia de hoy esa camisa es ya inconsegible ¿no?)


Salu2!
Vaulner escribió:Demasiado derrotista, pero vamos, que estaba respondiendo a un chico que le había preguntado, escucha la entrevista entera.


Entonces el discurso de todo el Barça es derrotista ya que siempre van en la línea del respeto y nunca dar por ganado nada ni creerselo. Pero bueno, a mi equipo normalmente le reciben bien en la mayoria de campos así que CR7 que siga con su discurso. :o
La camiseta sera fake o no pero ya se sabe que sera mas o menos asi, asi que haceros a la idea.

Vaulner escribió:
jccfcb escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-vamos-ganar-final-copa/20110211dasdaiftb_1/Tes Bueno por lo menos no a dicho a ver si el lunes nos meten 8, va avanzando el crack.


Hombre, no va a decir que van a perder la final [+risas]

No he visto a ningun jugador cule decir que la van a ganar ni nada parecido, dejad de hablar como si no existiera mas opcion.

Y la entrevista esta entera mas arriba y no hay nada manipulado ni nadie le pregunta si la van a ganar, salvo que hayan manipulado tambien las preguntas. Ante la pregunta de "la final sera diferente?" es tan facil como un "claro, no se va a ver el madrid del camp nou". Sabe perfectamente que lo otro va a ser el titular, y o lo dice buscandolo o es muy tonto si no lo sabe.

Pero vamos que tampoco creo que sorprenda a nadie estas cosas.
jurl es fea de cohones la camiseta xD

Supongo que la gente que hace los diseños (nike?) tendra que justificar su sueldo y tal, pero si pillas a 100 personas y les preguntas el 90% te diran que es fea, me suena que el Atletico ya tenia una asi, o sea que habran hecho un copy/paste encima :)
VySe escribió:
Vaulner escribió:Demasiado derrotista, pero vamos, que estaba respondiendo a un chico que le había preguntado, escucha la entrevista entera.


Entonces el discurso de todo el Barça es derrotista ya que siempre van en la línea del respeto y nunca dar por ganado nada ni creerselo. Pero bueno, a mi equipo normalmente le reciben bien en la mayoria de campos así que CR7 que siga con su discurso. :o


Te sigo diciendo que escuches la entrevista entera, pero bueno, es lo que tiene la prensa xD
Por si no os acordais el año pasado tb salio por estas fechas un prototipo de camiseta que venia a ser de corte muy clasico (que no recuerdo a nadie que le gustara) Y alfinal nos la cambiaron por la actual que esta mucho mejor. Yo creo que no sera esa la nuestra alfinal y solo la enseñan para ver las reacciones de la gente.
Vaulner escribió:Te sigo diciendo que escuches la entrevista entera, pero bueno, es lo que tiene la prensa xD


Entrevista audio: "Estoy seguro de que vamos a ganar."

Periodicos: "Vamos a ganar la final contra el Barça."


¿Donde está la diferencia?
64956 respuestas