Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

La camiseta como siempre habrá que verla puesta, aunque de momento no parece gran cosa xD Y prefería lo de unicef delante y qatar debajo pero bueno.
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
Habeis visto la segunda equipación? es negra, a mi me gusta [360º]
El_Dia_de_la_Bestia escribió:Habeis visto la segunda equipación? es negra, a mi me gusta [360º]


A mi me recuerda mucho a la del portero que hace unos años llevava Valdes , no me gusta mucho ni la primera (Que me recuerda a la del Regal Barça) ni la segunda equipación ....


PD: Habeis visto que Neuer , el portero del Shalcke 04 ha declarado que es Homosexsual XD
A mi lo que me gustaría es que la camiseta fuera realmente blaugrana y no blauvermella.

Y sobre el prototipo éste, tengo que decir que perder los detalles amarillos no me importa, pero las mangas estilo pijama me horrorizan.

Saludos.
aclapes escribió:A mi lo que me gustaría es que la camiseta fuera realmente blaugrana y no blauvermella.

Y sobre el prototipo éste, tengo que decir que perder los detalles amarillos no me importa, pero las mangas estilo pijama me horrorizan.

Saludos.


Tienes razon con lo bonito que es el granate
Imagen [360º]
Vaya camiseta... que horror por dios...

Partido chungo el del Sporting, esta vez creo que no nos lo regalan y salen con los titulares... eso si espero que desde otros lugares sigan saludando a Preciado al final del partido....
jccfcb escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-vamos-ganar-final-copa/20110211dasdaiftb_1/Tes Bueno por lo menos no a dicho a ver si el lunes nos meten 8, va avanzando el crack.

Oh yeah, que siga rajando, cada vez que lo hace sale con la cara pintada, se esconde unos días y no ha pasado nada. [+risas] El héroe del Madrid.
Quedan 90 minutos, que la afición pueda decir eso me parece hasta bien, pero un jugador...menuda frivolidad.
Al menos ya no dice que a ellos no les meten 8 xDD Va mejorando la criatura.
cesarion escribió:
SUBZEROO escribió:
LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-2] tigerscream (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[0-3] Shooter27 (Villa, Messi,Pedro), iorhail (messi, pedro, keita) SUBZEROO (Villa, Messi x2)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa), derfelillo (Messix2, Pedro)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Shinigami (Villa, Pedro, Messi x2)
[0-5] bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta) Cesarion (Messix3, Villa y Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

Me ha parecido ver haciendo zapping que entrevistan esta noche a CR7 en A3.....

Campaña de lavado de imagen que le llaman.........
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chicas aqui teneis la parte de essien

http://www.youtube.com/watch?v=d4HLQ03YBzY

P.D: he tenido que meter el gol que os marco en semis de champions porque es una locura, pero a la postre no sirvio para nada [carcajad]
Deisler10 escribió:chicas aqui teneis la parte de essien

http://www.youtube.com/watch?v=d4HLQ03YBzY

P.D: he tenido que meter el gol que os marco en semis de champions porque es una locura, pero a la postre no sirvio para nada [carcajad]

Es que el Gol que nos metio es un jodido golazo! xD
Eso si ahi se le aperecio la virgen maria o algo porque madremia!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dwyane escribió:
Deisler10 escribió:chicas aqui teneis la parte de essien

http://www.youtube.com/watch?v=d4HLQ03YBzY

P.D: he tenido que meter el gol que os marco en semis de champions porque es una locura, pero a la postre no sirvio para nada [carcajad]

Es que el Gol que nos metio es un jodido golazo! xD
Eso si ahi se le aperecio la virgen maria o algo porque madremia!


mas o menos como el de andresito. vaya 2 golazos para la historia se marcaron aquel dia, por su belleza y, en el caso del de iniesta, tambien por su significado

vamos que me juego los huevos a que la virgen maria estaba en el palco de autoridades [carcajad]
Deisler10 escribió:
Dwyane escribió:
Deisler10 escribió:chicas aqui teneis la parte de essien

http://www.youtube.com/watch?v=d4HLQ03YBzY

P.D: he tenido que meter el gol que os marco en semis de champions porque es una locura, pero a la postre no sirvio para nada [carcajad]

Es que el Gol que nos metio es un jodido golazo! xD
Eso si ahi se le aperecio la virgen maria o algo porque madremia!


mas o menos como el de andresito. vaya 2 golazos para la historia se marcaron aquel dia, por su belleza y, en el caso del de iniesta, tambien por su significado

vamos que me juego los huevos a que la virgen maria estaba en el palco de autoridades [carcajad]


Iniesta tiene calidad de sobra para meter un gol como ese, el de Essien de 1000 intentos le sale una vez.
Vaulner escribió:Demasiado derrotista, pero vamos, que estaba respondiendo a un chico que le había preguntado, escucha la entrevista entera.


si claro...

Se lo dice a De La Morena cuando le pregunta sobre si sabe como se puede ganar al Barça...

Despues se lo vuelve a preguntar un niño. Pero que yo sepa la 1ª vez que lo afirma no es a un niño (Aunque muchas veces lo parezca)

Lo de marcar al Barça se lo dice a uno de 15 eh xD.

Que diga lo que quiera, pero que sea consequente con ello porque despues se le puede volver en contra...
q opinais de los rumores de el RM va a por Cesc?? a mi me parece humo, pero cualquier caso, el Barça no deberia permitir q bajo ningun concepto esta gente se lleve a Cesc
parh escribió:q opinais de los rumores de el RM va a por Cesc?? a mi me parece humo, pero cualquier caso, el Barça no deberia permitir q bajo ningun concepto esta gente se lleve a Cesc

Yo creo que si es verdad, es una medida del club para encarecer el fichaje y que así os tengáis que dejar más dinero o directamente, no ficharlo.
A mi lo de Cesc cada vez me da peor espina.

Como venga, me parece que o se adapta muy bien de forma muy rápida, o va a fracasar. El estilo de Cesc ya no es tanto como el del Barça, aunque tenga calidad para parecerse a una mezcla entre Iniesta y Xavi, ahora mismo está lejos del nivel de estos dos. Su juego es mucho más directo, más de último pase. Salvando las distancias, un poco como es Guti. Para jugar en el Barça creo que necesitará tiempo para adaptarse, ralentizar su juego, no mirar sólo delante sino también atrás, defender bien, apoyar a sus compañeros en la salida del balón...

Pero cada año que pasa, hay mas hype por su fichaje. La gente se cree que es el nuevo Xavi, cuando por ahora no es así. Y como se le fiche y no cuaje bien unos cuantos partidos... la gente no tiene paciencia. Se le tachará de Hleb, que si ha costado tanto dinero para nada, que para eso subimos a uno del filial...

Por calidad futbolística, creo que en 2 o 3 años Cesc se convertiría en imprescindible, se adaptaría, mejoraría y relevaría a Xavi. Pero temo que la presión popular pueda con él. Sólo hay que ver que con la Selección no juega igual que con el Arsenal, hace alguna jugada buena, pero en general está inadaptado. Con la Selección no pasa nada, no se nota mucho porque hay pocos partidos, pero con el Barça... Por eso me da tanto miedo.

Opino que con Cesc tendría que haber pasado como con Piqué. Ficharlo hace ya años, cuando aún no era tan famoso, que nadie se esperase gran cosa de él... Avanzar sin presión, como Gerard. Yo creo que si Piqué hubiese venido con el mismo cartel que Cesc, no hubiese sido lo mismo que es ahora.

Yo, sinceramente, ya no fichaba a Cesc. Tenemos a Thiago, a Sergi Roberto, en unos años a Rafa Alcántara... Es más fácil que triunfe unos de estos que no Cesc. Y no lo digo por condición técnica, sino por todo el entorno y expectativas.
Yo creo que el RM si está detrás de Cesc, les hace falta y sin lesiones de por medio les haría MUCHO mejor equipo. Además se aprovechan de dos cosas, que aquí no hace tanta falta y que el Barça no puede pagar mas de 40-45 kilos por el.

Entonces hacen una doble labor, dificultar su fichaje por el Barça y el intentar a ver si suena la flauta y se lo llevan, una posición estratégica de mercado.

Yo creo que muchos dentro del Staf firmarían que se fuera a otro grande que no fuera al Madrid o se fidelizara al Arsenal y quedara unos cuantos año en inglaterra, mientras vemos si nuestros pollitos se convierten en gallos o se quedan por el camino (Thiago, Sergi Roberto, Rafa Alcantara...) y entonces si se convertiría en un fichaje prioritario.

Yo la ilusión que tengo, es la de que cuando se vaya Pep surgiera un nuevo superequipo con Luis enrique y estos pollitos que el está criando.
Cesc si tanto quiere al barça, y yo creo que sí, jamás jugará en el Madrid, aunque el Madrid de 100 millones de euros. Tan simple como decir que no, que se queda en el Arsenal y termina contrato, si no me equivoco termina en 2014, es decir en tres años, entonces tendría 26, todavía le quedan años de un futbol a un excelente nivel, y entonces Xavi seguramente ya no esté para muchos trotes.

Si puede venir antes mejor, si no se le dan más minutos a Thiago que es una crack como la copa de un pino y Cesc ya llegará.
El problema de Cesc es que si espera a finalizar contrato luego puede ser que los que vienen de la cantera estén ya rodados y vayan para craks + Iniesta que seguro seguirá siendo titular, incluso Xavi que con sus 34 años que rondara puede tener sitio en las segundas partes, así que no habrá sitio para él.

Luego o renueva por el Arsenal y tira su carrera futbolística, o se va al Chelsea/ManU y los aficionados del Arsenal le cojen manía. A Italia si no mejora la cosa no creo que vaya y solo le quedaría el Madrid siendo un nuevo Figo.

Tiene difícil la cosa.

Además de que el Barça no va a pagar 45 kilos si ve futuro en Thiago que sale gratis.
joer el bizkaia bilbao no? xd
reberes escribió:joer el bizkaia bilbao no? xd


Eso iba a comentar de 14 abajo que iban a uno arriba, buah, vaya empanada ha pillado el Caja Laboral
COn la llegada de Afellay y el crecimiento de Thiago no veo indispensable fichar a Cesc. Lo que se tendría que ir mirando es la defensa. Puyol ya tiene sus años y Milito actualmente no tiene nivel para jugar en el Barça. Podemos mirar abajo, pero como mucho subirá 1. Asi que tendríamos que mirar en el mercado algun central más para un futuro. Abidal está pletórico, pero tambien tiene una edad y no siempre estará asi físicamente.
Cuantos años de contrato le queda a cesc?.
Si tanto quiere venir al barça que se moje en verano y haga presion, recuerdo que a ibra lo queria el city pagando un dineral y el jugador no quiso y lo tuvimos que regalar al milan, asi que por mucho que ofrezcan el jugador tiene la ultima palabra, ira donde quiera ir.
Qué lástima, quería que pasar el Bilba, y ahora a por la Penya! VAMOS BARÇA!!
para mi les han robado pero bueno intentare creer en la buena fe de los arbitros...

Lo importante ahora es ganar al DKV
Baskonia nos ha ganado los últimos 4 partidos... si ganamos hoy mañana va ser chungo de verdad.
Ya veremos. Baskonia nos ganó la final de la ACB pero esto ya es otra temporada. De momento tenemos que centrarnos en el DKV.
parh escribió:q opinais de los rumores de el RM va a por Cesc?? a mi me parece humo, pero cualquier caso, el Barça no deberia permitir q bajo ningun concepto esta gente se lleve a Cesc

Ayer tiraron el dado en marca y salio inventarse un fichaje (del madrid, se sobrentiende), luego alguien comento que hacia tiempo que no le hacian portada a cesc (de ir al madrid, se sobrentiende).
vaya guasa se trae el amigo con su amigo "El de los cuadros" [+risas]

http://twitter.com/#!/3gerardpique
Quien es el comentarista de Teledeporte que no se le entiende nada? Que se calle un poco ya joder.
bielhof escribió:Quien es el comentarista de Teledeporte que no se le entiende nada? Que se calle un poco ya joder.

posiblemente sea Joe Arlaukas, uno de los mejores jugadores que han pisado la liga ACB
SLAYER_G.3 escribió:
bielhof escribió:Quien es el comentarista de Teledeporte que no se le entiende nada? Que se calle un poco ya joder.

posiblemente sea Joe Arlaukas, uno de los mejores jugadores que han pisado la liga ACB


Pues sera todo lo bueno que quiera, pero entre que la mitad de las cosas no se le entiende y que no para de hablar, ya me dirás tu.
Al final victoria, + 20 y la Penya plantando cara hasta casi el final, mañana partidazao, VAMOS BARÇA!!!!
Vaya traje le hemos hecho al DKV, para variar.
Por cierto, sobre la portada de ayer del Marca, me hizo gracia ver como Inda soltaba su bilis poniendo que "Aunque los demagogos digan lo contrario, Mou rota más que Pep".

He estado rebuscando por toda la web y no he encontrado un sólo artículo sobre el tema. Seguro que si sale algo, sólo lo hace en el diario y es una estadística falseada por todos lados, pero como en el diario sólo lo compra la gente que quiere leer estas cosas... Nadie se queja, pero saben que en la web estas cosas no las pueden poner tan impunemente.

Pero vamos, seguro que se basa en los percentajes de minutos totales, lo cual sería increíble que los titulares del Madrid tuviesen percentajes más altos que los del Barça cuando ellos tienen a 25 tíos de primer equipo, cuando el Barça tiene 19. Pero sólo un ciego o un Inda puede decir que Mou rota más que Pep. [qmparto] [qmparto]
Y en deportes hoy... hoy una visita; Cristiano Ronaldo. Buenas noches Cristiano, véngase para acá que yo no hago marcajes férreos.

Imagen


http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00133.html
LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-2] tigerscream (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[0-3] Shooter27 (Villa, Messi,Pedro), iorhail (messi, pedro, keita) SUBZEROO (Villa, Messi x2) Dolce (Messi x2, Villa)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa), derfelillo (Messix2, Pedro)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Shinigami (Villa, Pedro, Messi x2)
[0-5] bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta) Cesarion (Messix3, Villa y Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

nko escribió:Y en deportes hoy... hoy una visita; Cristiano Ronaldo. Buenas noches Cristiano, véngase para acá que yo no hago marcajes férreos.

Imagen


http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00133.html


Pues me lo he tragado entero, porque pese a la manía que le tengo quiero creer que no puede ser como lo pintan.

Yo que sé, se ha mordido la lengua 2 ó 3 veces, y tengo la sensación de que quizá en unos años, cuando madure un poco y cambie su actitud, será incluso más grande de lo que es. En eso tendrá mucho que ver su entorno, que es que creo que le ha corrompido, si nunca su madre o sus amigos le han dicho "te has equivocado, deberías hacerlo diferente" es normal que tenga según qué reacciones, y si encima ahora el amigo Mou se junta con él, pues va listo.
bielhof escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
bielhof escribió:Quien es el comentarista de Teledeporte que no se le entiende nada? Que se calle un poco ya joder.

posiblemente sea Joe Arlaukas, uno de los mejores jugadores que han pisado la liga ACB


Pues sera todo lo bueno que quiera, pero entre que la mitad de las cosas no se le entiende y que no para de hablar, ya me dirás tu.

Pues Arlaukas mi me mola y me parece gracioso, al que no aguanto es a Manel Comas por muy antimadridista que es.

Ojito al partido de hoy, VIRUS FIFA!!!
LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Villa)
[0-2] tigerscream (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[0-3] Shooter27 (Villa, Messi,Pedro), iorhail (messi, pedro, keita) SUBZEROO (Villa, Messi x2) Dolce (Messi x2, Villa)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa), derfelillo (Messix2, Pedro)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Shinigami (Villa, Pedro, Messi x2)
[0-5] bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta) Cesarion (Messix3, Villa y Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Villa)
[0-2] tigerscream (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi) andres16 (Messi, Iniesta)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[0-3] Shooter27 (Villa, Messi,Pedro), iorhail (messi, pedro, keita) SUBZEROO (Villa, Messi x2) Dolce (Messi x2, Villa)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa), derfelillo (Messix2, Pedro)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Shinigami (Villa, Pedro, Messi x2)
[0-5] bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta) Cesarion (Messix3, Villa y Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Villa)
[0-2] tigerscream (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi) andres16 (Messi, Iniesta)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[0-3] Shooter27 (Villa, Messi,Pedro), iorhail (messi, pedro, keita) SUBZEROO (Villa, Messi x2) Dolce (Messi x2, Villa), Homer (Villa, Messi, Pedro)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa), derfelillo (Messix2, Pedro)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Shinigami (Villa, Pedro, Messi x2)
[0-5] bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta) Cesarion (Messix3, Villa y Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Villa)
[0-2] tigerscream (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi) andres16 (Messi, Iniesta)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[0-3] Shooter27 (Villa, Messi,Pedro), iorhail (messi, pedro, keita) SUBZEROO (Villa, Messi x2) Dolce (Messi x2, Villa), Homer (Villa, Messi, Pedro)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa), derfelillo (Messix2, Pedro)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Shinigami (Villa, Pedro, Messi x2)
[0-5] bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta) Cesarion (Messix3, Villa y Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro Piqué y Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Villa)
[0-2] tigerscream (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi) andres16 (Messi, Iniesta)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[0-3] Shooter27 (Villa, Messi,Pedro), iorhail (messi, pedro, keita) SUBZEROO (Villa, Messi x2) Dolce (Messi x2, Villa), Homer (Villa, Messi, Pedro) blue_dragon (Messi, Villa, Pedro)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa), derfelillo (Messix2, Pedro)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Shinigami (Villa, Pedro, Messi x2)
[0-5] bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta) Cesarion (Messix3, Villa y Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro Piqué y Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

blue_dragon escribió:
LIGA JORNADA 23
SÁBADO 12/02 20:00h. GOL T/Canal+ Liga


Imagen Real Sporting - FC Barcelona . Imagen



Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS



Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Villa)
[0-2] tigerscream (Messi, Villa) Citron (Villa, Messi) andres16 (Messi, Iniesta)
[1-2] insert-brain (Messi, Pedro)
[0-3] Shooter27 (Villa, Messi,Pedro), iorhail (messi, pedro, keita) SUBZEROO (Villa, Messi x2) Dolce (Messi x2, Villa), Homer (Villa, Messi, Pedro) blue_dragon (Messi, Villa, Pedro)
[1-3] Pelie ( Pedro x2, Villa), lynde (Messi, Pedro, Villa), derfelillo (Messix2, Pedro)
[0-4] Nabolar (Messi x2, Villa, Pedro) carmelero (Messix2, Villa, Pedro), Shinigami (Villa, Pedro, Messi x2)
[1-4] johny_chaparron (Villa x2, Pedro x2)
[0-5] bpSz (Pedro, Villa, Messi x2, Iniesta) Cesarion (Messix3, Villa y Pedro) supermario (Messi, Villa, Pedro Piqué y Xavi)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

La entrevista de ayer en Antena 3 Deportes fue una autentica vergüenza, y no por parte de CR7 que estuvo correcto la mayoria del tiempo aunque si tuvo destellos de chuleria, pero Manu Sanchez fue una vez lamentable y demostro su Madridismo carnal.

La cara de cachondo que tenía era impagable. Las felaciones continuas que le hacian motrando los partidos que le quedan al Barça, pidiendo que le diga en cuales puede perder... después el repaso de las fotografias.... y para terminar... esperamos que llegues lejos y consigas todo, esta es tu casa...

Lo dicho, una muestra más de forofismo y parcialidad acojonante. Aunque si, es una tele privada, pero luego nos preguntamos el motivo por el cual la gente recibe a un equipo como lo recibe. Esto simplemente son pequeños empujones.
64956 respuestas