Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

luego ya sabemos de donde viene ese resquemor
Juas, 10.000 pelas, el Nuñez real supera el de la ficcion xDDD

Pena lo de Puma, pero bueno, no se puede hacer nada, unos le echaremos de menos y otros estaran con la minga en la mano, asi es la vida, gente contenta y descontenta por todo.
Pep Guardiola acaba de renovar hasta Junio de 2012

El FC Barcelona y el técnico Pep Guardiola han llegado a un acuerrdo para renovar su relación contractual hasta el 30 de junio del 2012
Twitter: @FCBarcelona_es
Guardiola, renovado hasta el 2012 http://bit.ly/hhVEeG #FCBarcelona

Algo que esperábamos y que por fín se ha dado [beer] [beer]
Joder!! Una alegria en esta tarde de mierda!!! Ya era horaaa!! [plas] [beer] [fies]
Lo mejor que nos podia pasar.
Grande Guardiola! Todos los medios preguntandole de cuando renovaria, y cuando menos nos lo esperabamos todos ale [360º]

Ahora solamente queda Alves :)
Grande PEP! Este hombre es de las personas más importantes que ha pasado por el club...creo que tardan en hacerle una escultura en el camp nou, todo un ejemplo para los culés,tanto para las futuras generaciones y actuales (jugadores) ,aficionados y en muchas ocasiones directivos! Gracias Pep por este Barça! Hoy es un gran día para el Barcelonismo.
Imagen
En la capital deben estar deseando que se largue [qmparto]
¿No se ha incrementado su sueldo?
lynde escribió:Pep Guardiola acaba de renovar hasta Junio de 2012

El FC Barcelona y el técnico Pep Guardiola han llegado a un acuerrdo para renovar su relación contractual hasta el 30 de junio del 2012
Twitter: @FCBarcelona_es
Guardiola, renovado hasta el 2012 http://bit.ly/hhVEeG #FCBarcelona

Algo que esperábamos y que por fín se ha dado [beer] [beer]

Fuck yeah! Colonia gratis todo un año!
Que gran noticia la renovación de Pep, aunque para variar solo es de un año.
carmelero escribió:Que gran noticia la renovación de Pep, aunque para variar solo es de un año.

Yo creo que cuando Pep renueva a los jugadores les sube la moral o algo. Prefiero que renueve año por año, que 5 años seguidos.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
a inda se le habrá indigestado la merienda hoy XD
No se si alguien a visto "deportes" (en verdad seria futbol, porque lo que es otros deportes casi na..) bueno pues el caso es que querian hacer la comparacion de quien se parece mas a Di Estefano, y para ello han puesto una persona imparcial (Relaño [qmparto] [qmparto] [qmparto] )... Y no salia nunca ganando Messi, lo raro es que luego el argentino gane siempre :-?

Veo eso porque no hay nada mas en la tele por desgracia pero joder ¬_¬
Shooter27 escribió:
reberes escribió:mñn buenos amistosos

Alemania - Italia
Argentina - Portugal
Francia - Brasil

lastima que sean todos a la misma hora... (Uno 15 minutos antes pero vamos...)

Menuda mierda de GolTv, dan el Alemania-Italia [uzi] Argentina tocará por rojadirecta [snif]


pues a mi me parece mejor partido el que da GolT xD.
Noticia buena lo de Pep; noticia mala lo de PuMa, se le echará de menos por aquí. :(
reberes escribió:
Shooter27 escribió:
reberes escribió:mñn buenos amistosos

Alemania - Italia
Argentina - Portugal
Francia - Brasil

lastima que sean todos a la misma hora... (Uno 15 minutos antes pero vamos...)

Menuda mierda de GolTv, dan el Alemania-Italia [uzi] Argentina tocará por rojadirecta [snif]


pues a mi me parece mejor partido el que da GolT xD.



El partido Argentina-Portugal lo dan en Antena 3 NITRO.
Que listo es Guardiola, hace la renovación cuando hay partido de selecciones. [carcajad]
¿Que ha pasado con puMa?
gammateruo escribió:¿Que ha pasado con puMa?


Idem.
lo banearon del subforo por reiteracion de faltas. Es normal que pase si se le reporta cada mensaje que escribe, se le acaba sacando punta a algun mensaje...

Pero bueno tambien es culpa suya, si hubiese sido un poco mas listo y hubiese optado por la indiferencia seguiria por aqui.

un salu2 pa el que yo no lo habia dicho ;)
PSP_DREAM escribió:Grande PEP! Este hombre es de las personas más importantes que ha pasado por el club...creo que tardan en hacerle una escultura en el camp nou, todo un ejemplo para los culés,tanto para las futuras generaciones y actuales (jugadores) ,aficionados y en muchas ocasiones directivos! Gracias Pep por este Barça! Hoy es un gran día para el Barcelonismo.
Imagen

Y lo que le queda.

Joda a quien joda, este tio es el mas barcelonista. Ya lo hizo de jugador, cuando se fue, antes de que lo echaran ( no como otros que los largaron y pagandoles el año que les faltaba). Y desde luego el dia que decida dejar de entrenar, no tengo dudas de que sera lo mejor para el club, porque siempre ha hecho lo que el piensa que es mejor.

Lo ha renovado la plantilla. Seguro que el dia que detecte conformismo, se pira.


Y lo siguiente sera ser presidente, tiempo al tiempl.
reberes escribió:lo banearon del subforo por reiteracion de faltas. Es normal que pase si se le reporta cada mensaje que escribe, se le acaba sacando punta a algun mensaje...

Pero bueno tambien es culpa suya, si hubiese sido un poco mas listo y hubiese optado por la indiferencia seguiria por aqui.

un salu2 pa el que yo no lo habia dicho ;)


Era de los más sensatos que te podías encontrar por aquí, la verdad.
Excelente noticia lo de Pep, no he mejor entrenador posible para el Barça.
Adama escribió:
PSP_DREAM escribió:Grande PEP! Este hombre es de las personas más importantes que ha pasado por el club...creo que tardan en hacerle una escultura en el camp nou, todo un ejemplo para los culés,tanto para las futuras generaciones y actuales (jugadores) ,aficionados y en muchas ocasiones directivos! Gracias Pep por este Barça! Hoy es un gran día para el Barcelonismo.
Imagen

Y lo que le queda.

Joda a quien joda, este tio es el mas barcelonista. Ya lo hizo de jugador, cuando se fue, antes de que lo echaran ( no como otros que los largaron y pagandoles el año que les faltaba). Y desde luego el dia que decida dejar de entrenar, no tengo dudas de que sera lo mejor para el club, porque siempre ha hecho lo que el piensa que es mejor.

Lo ha renovado la plantilla. Seguro que el dia que detecte conformismo, se pira.


Y lo siguiente sera ser presidente, tiempo al tiempl.


El otro dia lo decia medio en coña...

Guardiola: jugador->entrenador->presidente (y ya por pedir, este deberia ser el Laporta de Catalunya, y no Laporta)

Y de presidente con Xavi o alguien asi de entrenador [sonrisa]
Joer uno de los ultimos reportes de Puma fue por comentar un post mio, que triste.... ¬_¬
Buena noticia lo de Pep, ojalá siga al menos 2 años, y que cuando se vaya del Barça sea para entrenar a los jóvenes y llegar con ellos al primer equipo [sonrisa]

PD: Aún nos van a hacer la del pulpo XD
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736442&idseccio_PK=803


Salu2
mxmax escribió:Buena noticia lo de Pep, ojalá siga al menos 2 años, y que cuando se vaya del Barça sea para entrenar a los jóvenes y llegar con ellos al primer equipo [sonrisa]

PD: Aún nos van a hacer la del pulpo XD
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736442&idseccio_PK=803


Salu2


Menuda gilipollez lo de ir a ver el Papa. Que tiene que ver ganar el mundial con tener que ir a ver al papa?

Si ganar el mundial implica hacer el tonto 4 años vamos finos
darix escribió:
mxmax escribió:Buena noticia lo de Pep, ojalá siga al menos 2 años, y que cuando se vaya del Barça sea para entrenar a los jóvenes y llegar con ellos al primer equipo [sonrisa]

PD: Aún nos van a hacer la del pulpo XD
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736442&idseccio_PK=803


Salu2


Menuda gilipollez lo de ir a ver el Papa. Que tiene que ver ganar el mundial con tener que ir a ver al papa?

Si ganar el mundial implica hacer el tonto 4 años vamos finos


Ya [carcajad] , lo primero que pensé fue...¿Pero cuándo le ha interesado a la Iglesia el fútbol? Vaya manera de jo*** al personal ¬_¬
mxmax escribió:Buena noticia lo de Pep, ojalá siga al menos 2 años, y que cuando se vaya del Barça sea para entrenar a los jóvenes y llegar con ellos al primer equipo [sonrisa]

Salu2


Todavía nos quedan un par de manitas que dar. XD

Un saludo.
mxmax escribió:
darix escribió:
mxmax escribió:Buena noticia lo de Pep, ojalá siga al menos 2 años, y que cuando se vaya del Barça sea para entrenar a los jóvenes y llegar con ellos al primer equipo [sonrisa]

PD: Aún nos van a hacer la del pulpo XD
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736442&idseccio_PK=803


Salu2


Menuda gilipollez lo de ir a ver el Papa. Que tiene que ver ganar el mundial con tener que ir a ver al papa?

Si ganar el mundial implica hacer el tonto 4 años vamos finos


Ya [carcajad] , lo primero que pensé fue...¿Pero cuándo le ha interesado a la Iglesia el fútbol? Vaya manera de jo*** al personal ¬_¬


Te lo pondre peor... des de cuando al futbol le interesa la iglesia? Ahora tendran que reunirse con todos los lideres espirituales de la tierra? Porque si no es hacer un feo, no?

Lo bueno es que lo pintaran como algo extraordinario, el gran lider recibe a la campeona del mundo... ui si xD
Hola marquistas, no sé si ya habéis puesto este vídeo anteriormente, pero bueno, no hay que dejarlo pasar por alto:

Messi missile

Messi en claro fuera de lugar y posteriormente agrede de un puñetazo al pobre de Agüero al enterarse que próximamente será jugador del Madrid, como ya hemos adelantado.
PeXu escribió:Hola marquistas, no sé si ya habéis puesto este vídeo anteriormente, pero bueno, no hay que dejarlo pasar por alto:

Messi missile

Messi en claro fuera de lugar y posteriormente agrede de un puñetazo al pobre de Agüero al enterarse que próximamente será jugador del Madrid, como ya hemos adelantado.


Que grande es este chaval...
Hoy ha tenido mas chicha programa efectivament de e3, pero aún le queda mucho... El nombre es malisimo, por cierto xD

grande la renovación de pep :D

saludos
Grande Pep, a ver si se queda al menos hasta que lo sustituya xavi [sonrisa]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://www.marca.com/debate/2011/02/148 ... s1484.html curioso en la web de marca pone que la afición se decanta por cr.
jccfcb escribió:http://www.marca.com/debate/2011/02/1484/prevotaciones1484.html curioso en la web de marca pone que la afición se decanta por cr.


Lo he visto comentado en un artículo. Resulta que los muy inútiles no han cerrado la encuesta y ahora los resultados se han cambiado.
en PP debatiendo si guardiola valdría como entrenador del rm [+risas]
Lástima por el baneo de PuMa. Me parecía una persona sensata, pero bueno, viendo el hilo de feedback es evidente que tuvo en el pasado faltas.
Bien por la renovación de Guardiola, aunque sea -como parece que es su deseo mientras ocupe el banquillo del barça-, solamente por un año más.
Saludos!
jajaja!! Estos de punto pelota son cada dia mas pateticos!! Por no decir nada bueno del barça ya hasta Shakira deja de estar buena para ellos... [jaja]

Y atencion que Adebayor va a ser la ruina del barça...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
urtain69 escribió:jajaja!! Estos de punto pelota son cada dia mas pateticos!! Por no decir nada bueno del barça ya hasta Shakira deja de estar buena para ellos... [jaja]

Y atencion que Adebayor va a ser la ruina del barça...

que pena de programa, lo que no se como algunas veces le damos audiencia...
jccfcb escribió:
urtain69 escribió:jajaja!! Estos de punto pelota son cada dia mas pateticos!! Por no decir nada bueno del barça ya hasta Shakira deja de estar buena para ellos... [jaja]

Y atencion que Adebayor va a ser la ruina del barça...

que pena de programa, lo que no se como algunas veces le damos audiencia...


Porque es divertido. Yo me divierto con Punto Pelota, es como soltar 4 gallos en el mismo gallinero, palomitas, sentarse y esperar el espectáculo. Ainss qué bien se lo debían pasar los romanos en sus circos.


Salu2!
si le damos la misma audiencia que le dan muchos deportistas profesionales (Incluidos cules). xD

somos asi, lo garrulo suele atraer... PP es nuestro Salvame (Especializado, pero viene a ser el mismo funcionamiento).

parece que los de apm tambien se dieron cuenta de lo que muchos decian por aqui xD

http://www.youtube.com/watch?v=bj4bRsRU60s
Confirmado "Fundacion Qatar" en amarillo y unicef en la espalda bajo el nombre del jugador.

El frontal sera cambiar unas letras por otras en el mismo color, y el unicef detras entiendo que en un tamaño de fuente mucho menor no creo que apenas perjudique. Esteticamente apenas se pierde y economicamente se gana una burrada.
Ahora bien no es lo mismo llevar una cosa en el frontal que otra, y lo de calzar unicef por ahi suena a apaño cutre, pero se mantiene mas o menos el plus.


pd: que grande paco con lo que fue ese tio y en lo que ha acabado [carcajad]
al final van a tener razon los futbolistas con que necesitan cobrar mas para tener cuando se jubilen, siempre me ha parecido un absurdo, pero viendo lo que se tienen que degradar algunos que fueron estrellas por cuatro duros...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jodo, a Pep le gusto Qatar eh cuando estuvo por alli xD

Yo esperaba que renovara un par de años por lo menos. El sobretodo y Mou, los mejores entrenadores del mundo.

Marca escribió:"He aprendido a vivir con el racismo en España"


Vaya manipulacion de las palabras de Alves.
O sea, comoe stá el tema V hoy? españa supongo que en abierto a las 10 creo no? y el resto?
Muchos os alegrareis de esto (si esque fuera cierto):
http://www.fichajes.net/noticias/bojan- ... 10203.html

Pero yo no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:Muchos os alegrareis de esto (si esque fuera cierto):
http://www.fichajes.net/noticias/bojan- ... 10203.html

Pero yo no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


[fies] [fies] [fies] [fies]

xD, aunque preferiria que se fuera cedido para que pudiera jugar esos minutos que le faltan
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en un partido amistoso en el que está en juego el número uno del fútbol mundial. http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/ ... 74623.html
parece que marca todavía no se entera(o no se quiere enterar), quien es el mejor jugador del mundo y el doble balón de oro.
64956 respuestas