Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Hombre, es que ver un partido del Barça... si no eres del Barça no es entretenido. Son bonitos, pero no son emocionantes. Mientras que uno del Madrid siempre te queda el "y si esta vez pierde?" y todos los partidos son a cara de perro.

Un partido del Madrid es como una peli americana en el que el bueno se carga a los malos después de estar acorralado y se queda con la chica en los últimos 5 minutos de la peli. Ver al Barcelona es ver como el bueno se cepilla a todos los malos en 10 minutos y se pasa la hora y media de peli restante tirandose a la chica en todas las posturas que se imagina.

Post del año. Pero fácil, vamos. xD

Alabo vuestro juego, de verdad que lo hago. No se ha visto jamás un fútbol tan bonito y efectivo. Pero sucede que cuando ves que el partido va 2-0 en el minuto 15 y está a punto de caer el tercero, si eres neutral, dejas de ver el partido y cambias de canal. xD A vosotros os parece entretenido, pues joer, normal, es vuestro equipo, pero a los demás, pues bueno, cuando sabes que ya no va a haber emoción... :/ No digo que ahora tengáis que meteros goles en propia puerta o algo así para echarle salsa a los partidos, no. xD Tenéis esa suerte de cerrar los partidos a mitad de la primera parte, pues genial, qué narices, más tranquilidad y menos infartos, cabreos y decepciones. Tampoco quiero que se piense que me aburre el Barça y luego adoro la Selección Española, para mí es lo mismo (lo mismo de bueno, digo), sólo que "soy" de la Selección y no del Barça, un partido de España me quedaré viéndolo hasta el final mientras que uno del Barça lo más seguro es que no. En cambio uno del Madrid como siempre parece que puede "haber liada", como yo digo, pues me quedo viéndolo hasta que veo que el Madrid sentencia (suele pasar, pero cuando ves el Osasuna-Madrid y termina así... xD).

No toméis esto como una trollada ni nada de eso... No vengo con intención de atacar a nada ni a nadie. Ojalá todos jugaran como vosotros, entonces sí sería todo más entretenido para el espectador neutral. Considerad que la culpa no la tenéis vosotros, sino los demás. xD

Volviendo al post de Zespris, por esa regla de tres, imagino que ver un partido del Valencia tiene que ser algo así como una película de suspense, terror y misterio durante hora y media que por fortuna suele acabar bien justo cuando parecía que el malo iba a matar al protagonista. xDDD

Entiendo esa posición, pero yo creo que ahí tiene bastante que ver el hecho de que no seais objetivos. No lo digo como algo malo ni nada, simplemente es normal que siendo madridista la emoción de un partido del Barça radique en parte en que exista la posibilidad de que vaya a perder y que por eso cuando meten 3 en 20 minutos baje el interes... y encima ultimamente empiezan a jugar en plan dosificación en cuanto pueden, por lo que tendeis a cambiar de canal. Yo si fuese el Madrid el que jugase así tampoco podria ver todos los partidos... y en cambio cuando en Pamplona van 0-0... me trago la segunda mitad si o si. Por otro lado muchos compañeros alemanes de mi Uni se quedan flipados cuando ven los partidos del Barça y unos cuantos ya los ven casi con tanta regularidad como yo.

Es verdad que en cuanto el Barça empieza a dosificarse los partidos "aburren" un poco. Pero cuando juegan a plena intensidad yo creo que eso no aburre nada. Es verdad que no hay emoción, sabes que van a ganar, por 3, 4 o 5 goles. Pero es un fútbol tan refinado y estético que no puedes sino admirarlo, por mucho que sepas como acabará el marcador. Es como las buenas películas, que las ves una y otra vez, te sabes los dialogos casi de memoria... y aún así la disfrutas como pocas en la vida. O como la tortilla de patata de la abuela, que aunque sabes perfectamente como sabe... cada vez que vas a verla te deleitas con su espléndido sabor!
johny_chaparron escribió:¿Dará algún canal el Portugal-Argentina?

Yo también quiero saberlo, se dice que juega Di Stefano [+risas]
bpSz escribió:
IcemanSF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Pues yo tengo un amigo Merengue auténtico, en lo bueno y en lo malo, y prefiere ver antes un partido del Barça que del Madrid.

Eso es ser un tipo consecuente y realista con la situación acontecida. Reconoce y alaga los bienes ajenos y critica los propios si la situación así lo requiere. No creo que sea tan dificil cerrar la boca o dar el brazo a torcer con tal de poder evitar disputas en el foro.

Un saludo.

El barça juega muy muy bien al fútbol, esto nadie te lo va a negar, pero debido a esto sus partidos no tienen ninguna emoción, el rival no le crea ocasiones y normalmente a los 15 minutos ya está el partido resuelto. Los partidos del madrid tienen más emoción, ayer sin ir más lejos a pesar del resultado la real también tuvo sus ocasiones. Ahora ya depende de los gustos de cada uno, pero yo prefiero ver un partido emocionante con un fútbol de menos calidad, que un partido que parece un entrenamiento del barça contra los juveniles.

Te pongo un ejemplo: la liga del madrid que recordaré siempre con más cariño y con la que más disfruté será la última de capello. El madrid no hizo un fútbol brillante pero la emoción de las remontadas y en especial del tamudazo no tiene precio.

Ergo el madrid juega como juveniles según tu teoría, buena conclusión XD

Sí, muy buena, pero de dónde te la has sacado?
nicofiro Jolti es del Valencia, con lo que ello conlleva

[poraki]
DeSi-DS escribió:

Yo también quiero saberlo, se dice que juega Di Stefano [+risas]

Lo vi anunciado en Nitro, pero no se si era a las 9 o a las 11
reberes escribió:nicofiro Jolti es del Valencia, con lo que ello conlleva

[poraki]

Troll. xDDD Haceos y hacednos un favor (hablo del Dépor) y ganadle al Villarreal, plis. [angelito]

Nicofiro, efectivamente como apunta Reberes yo soy ché, y veo el Barça por entretenimiento, no por querer que pierda tal y como sucede cuando veo otros equipos... xD Lo malo es eso, la dosificación que comentas, y bueno, esto es algo que por aquí vosotros mismos habéis comentado, que los partidos se vuelven más tranquilos y pausados, sin que ocurra nada relevante, lo cual de cara al espectáculo es malo, pero de cara a mantener el resultado y la condición física es simplemente magistral. n-n

Supongo que se ha juntado un poco de todo... Guardiola ve que los partidos se resuelven rápido y luego ya a hacer cambios y a levantar el pie del acelerador. Ésa será una pieza clave de aquí a un par de meses, el Madrid llegará fundido al final de Liga porque Mourinho no hace rotaciones ni a la de tres y porque el Madrid no deja sentenciados los partidos con solvencia, mientras que el Barça se puede permitir jugar las segundas partes o los partidos de vuelta de la Copa del Rey con jugadores en teoría suplentes.

Visto en perspectiva, en realidad es mejor así, y creo que el aficionado culé lo sabe y lo comprende, pero claro, a los que os vemos esporádicamente nos resulta algo que no invita a quedarse viendo el partido, en parte por el abrumador juego del equipo que anula completamente al rival en el marcador, en parte porque no hay nada de emoción (que al fin y al cabo es el mayor incentivo para que un espectador neutral vea un partido hasta el final) en un 3-0 ó 4-0. xD En partidos de mucho nivel está claro que yo me veré vuestro partido de cabo a rabo, cuando juguéis contra el Arsenal por ejemplo, porque será un partido muy bonito de ver, con un juego simplemente perfecto pero, por más que así siga siendo contra el Almería o el Hércules, si estoy viendo que a mitad de la primera parte el partido ya está resuelto y el rival queda impotente sin poder hacer nada, lo más probable es que salga a dar una vuelta. n-nU

El tiempo pone a cada cual en su lugar. Este juego arrollador y luego pausado no es sino una estratagema para llegar en óptimas condiciones al final de las tres competiciones. Estáis sembrando, así que es cuestión de tiempo que se recojan los frutos, así que visto desde vuestro punto de vista sin duda jugar así es lo mejor y más efectivo por más que no sea emocionantísimo ya que no son partidos de poder a poder sino ver cómo un equipo humilla a otro metiéndole 4 ó 5 goles. xD
Hombre por un lado tienes razon en lo de que no puedes esperar la sorpresa, pero en muchos partidos cuando metemos el 2 o el 3o el Barça empeiza a gustarse y empiezan a hacer cosas mas vistosas, otros partidos que quieren dosificarse mas simplemente hacen la tecnica Puyol a Pique, pique a Busi, Busi a Puyol...
A mi es el estilo que mas me gusta, no nos da casi nunca sorpresas desagradables y encima es bonito de ver
Jolti135 escribió:

[poraki]

Troll. xDDD Haceos y hacednos un favor (hablo del Dépor) y ganadle al Villarreal, plis. [angelito]

Nicofiro, efectivamente como apunta Reberes yo soy ché, y veo el Barça por entretenimiento, no por querer que pierda tal y como sucede cuando veo otros equipos... xD Lo malo es eso, la dosificación que comentas, y bueno, esto es algo que por aquí vosotros mismos habéis comentado, que los partidos se vuelven más tranquilos y pausados, sin que ocurra nada relevante, lo cual de cara al espectáculo es malo, pero de cara a mantener el resultado y la condición física es simplemente magistral. n-n

Supongo que se ha juntado un poco de todo... Guardiola ve que los partidos se resuelven rápido y luego ya a hacer cambios y a levantar el pie del acelerador. Ésa será una pieza clave de aquí a un par de meses, el Madrid llegará fundido al final de Liga porque Mourinho no hace rotaciones ni a la de tres y porque el Madrid no deja sentenciados los partidos con solvencia, mientras que el Barça se puede permitir jugar las segundas partes o los partidos de vuelta de la Copa del Rey con jugadores en teoría suplentes.

Visto en perspectiva, en realidad es mejor así, y creo que el aficionado culé lo sabe y lo comprende, pero claro, a los que os vemos esporádicamente nos resulta algo que no invita a quedarse viendo el partido, en parte por el abrumador juego del equipo que anula completamente al rival en el marcador, en parte porque no hay nada de emoción (que al fin y al cabo es el mayor incentivo para que un espectador neutral vea un partido hasta el final) en un 3-0 ó 4-0. xD En partidos de mucho nivel está claro que yo me veré vuestro partido de cabo a rabo, cuando juguéis contra el Arsenal por ejemplo, porque será un partido muy bonito de ver, con un juego simplemente perfecto pero, por más que así siga siendo contra el Almería o el Hércules, si estoy viendo que a mitad de la primera parte el partido ya está resuelto y el rival queda impotente sin poder hacer nada, lo más probable es que salga a dar una vuelta. n-nU

El tiempo pone a cada cual en su lugar. Este juego arrollador y luego pausado no es sino una estratagema para llegar en óptimas condiciones al final de las tres competiciones. Estáis sembrando, así que es cuestión de tiempo que se recojan los frutos, así que visto desde vuestro punto de vista sin duda jugar así es lo mejor y más efectivo por más que no sea emocionantísimo ya que no son partidos de poder a poder sino ver cómo un equipo humilla a otro metiéndole 4 ó 5 goles. xD

Al Depor lo veo descendiendo... Ojala hubiese fichado a Oltra, que sera un kamikaze como dice el Canario, pero almenos pondrian 2 cojones no como Lotina que con un 2-0 prefiere mantener la defensa de 5...

pd: para el que quiera ver crackovia

http://www.tv3.cat/directes
reberes escribió:Al Depor lo veo descendiendo... Ojala hubiese fichado a Oltra, que sera un kamikaze como dice el Canario, pero almenos pondrian 2 cojones no como Lotina que con un 2-0 prefiere mantener la defensa de 5...

Hombre, con que le rasquéis un empatillo al Villarreal yo creo que está la mar de bien, tanto para vosotros como para nosotros que así no se nos escapan por si patinamos en el Calderón (preveo resurrección de Forlán, al tiempo...). Ya hablando más globalmente, no creo que descendáis, hombre... A ver si para el último partido de Liga en el que el Valencia visita Riazor ya tenemos la tercera plaza asegurada y vamos a jugar con los suplentes para que os saquéis los tres puntos por la patilla y de ese modo os devolvemos el favorcillo de este fin de semana que viene. xD
Jugadores que fingen lesiones?

Imagen
Ostrás! En el telediario de TVE1 acaban de comparar a CR con Di Stéfano xDDDDD

Les ha faltado llamarle "El Cristiano de las 9 copas de Europa" xD Estos cada cierto tiempo intentan crear un "jugador de moda" tocado por La Mano De Dios.. y luego le ponen el cartel de "BienVendido" + Holgazán + Mercenario + "NoSienteLosColores" :-|

pero comparar a un mito del deporte con un producto del que se desharán dentro de unos años.. no se yo :p
Silverhand escribió:Ostrás! En el telediario de TVE1 acaban de comparar a CR con Di Stéfano xDDDDD

Les ha faltado llamarle "El Cristiano de las 9 copas de Europa" xD Estos cada cierto tiempo intentan crear un "jugador de moda" tocado por La Mano De Dios.. y luego le ponen el cartel de "BienVendido" + Holgazán + Mercenario + "NoSienteLosColores" :-|

pero comparar a un mito del deporte con un producto del que se desharán dentro de unos años.. no se yo :p

Justamente Cristiano en el crackovia ha dicho que es el Di Stefano del s. XXI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:

[poraki]

(...)

Mis disculpas por haberte confundido con un merengue y gracias por no cabrearte, que las acusaciones que he vertido sobre ti sin ningún fundamento son muy graves. XD

Creo que al final estamos bastante de acuerdo. Ahora cuando dosifican es verdad que la cosa puede aburrir un poco, cuando juegen al 100% todo el partido no lo creo, incluso cuando vayan ganando por aplastante ventaja.

De todos modos esto también tengo que reconocerlo, si la racha siguiese muuchos años y pasase de una generación de jugadores a otra, vamos si el Barça dominase la liga como lo está haciendo ahora durante muchos años seguidos, yo sería el primero que reduciría bastante el visionado del fútbol porque si este estado fuese la regla general la cosa si cansaría y se echaría mucho de menos partidos como el 5-4 al Altleti. Por suerte (o desgracia! XD) eso no va a ocurrir, al Barça se le pasará la inspiración y volvera a ganar y perder normal.

Nitro a las 23h. A las 21h Francia-Brasil creo
supermario escribió:Jugadores que fingen lesiones?

Imagen

[comor?] [comor?] A quién te refieres??

Edit: vale, me parece que lo he pillado. Pero me parece que te has equivocado de hilo (no mezcléis temas de varios hilos por favor)
IcemanSF escribió:
bpSz escribió:
IcemanSF escribió:El barça juega muy muy bien al fútbol, esto nadie te lo va a negar, pero debido a esto sus partidos no tienen ninguna emoción, el rival no le crea ocasiones y normalmente a los 15 minutos ya está el partido resuelto. Los partidos del madrid tienen más emoción, ayer sin ir más lejos a pesar del resultado la real también tuvo sus ocasiones. Ahora ya depende de los gustos de cada uno, pero yo prefiero ver un partido emocionante con un fútbol de menos calidad, que un partido que parece un entrenamiento del barça contra los juveniles.

Te pongo un ejemplo: la liga del madrid que recordaré siempre con más cariño y con la que más disfruté será la última de capello. El madrid no hizo un fútbol brillante pero la emoción de las remontadas y en especial del tamudazo no tiene precio.

¿Cuando juega el barça contra el madrid, juegan contra juveniles o la cosa cambia? Porque al madrid le entraron exactamente los mismos goles que a muchos otros equipos: cinco.

Tenéis la manía de infravalorar a los demás equipos como si estuvierais en otro plano, cuando algunos de esos equipos os han dado una lección de fútbol (y de humildad).
IcemanSF escribió:
bpSz escribió:
IcemanSF escribió:El barça juega muy muy bien al fútbol, esto nadie te lo va a negar, pero debido a esto sus partidos no tienen ninguna emoción, el rival no le crea ocasiones y normalmente a los 15 minutos ya está el partido resuelto. Los partidos del madrid tienen más emoción, ayer sin ir más lejos a pesar del resultado la real también tuvo sus ocasiones. Ahora ya depende de los gustos de cada uno, pero yo prefiero ver un partido emocionante con un fútbol de menos calidad, que un partido que parece un entrenamiento del barça contra los juveniles.

Y la conclusión que sacas de mi comentario es esa? [plas]

Curiosa forma de sacar conclusiones [oki]
supermario escribió:Jugadores que fingen lesiones?

Imagen

Las tonterías al hilo de tonterías, aquí se habla de futbol y si demostramos no ser muy casuals de otros deportes.
Teatro es puro teatro.

Ahora en serio. Claro que se inventan lesiones, esos partidos son una puta mierda, a mi sinceramente me daria igual que Ramos, Casillas, Arbeloa, Alonso se inventasen una lesion para no jugar con la seleccion contra... emmm Colombia? Maldito sea el dia en que se empezaron a jugar amistosos, si es que se les puede llamar asi, mas bien son partidos que tienen menos chicha que los que jugamos mis amigos y yo en Ciutat jardi...
Por cierto, hoy empieza el programa de deportes de Esports 3, el nuevo canal deportivo de TVC. Lo presenta, efectivamente, Lluis Canut y se llama, efectivamente, 'Efectivament'.

De lunes a jueves a las 23:15, dentro de 15 minutos. Aunque yo creo que esto se da un poco de tortas con el Tot l'esport del 3/24, aunque eso sera mas informacion pura y dura y el de Canut mas opinion.

Lo sacan hoy estreno a las 23:15. No veo que se pueda ver en diferido, posiblmente por no tener los derechos de emision de los partidos (o trozos) o de cualquier otra imagen por internet, y me imagino que en directo tampoco se vera. Hoy lo repiten a las 00:36, justo despues de Tot L'esport.

Lo vere ni que sea un momentito. Por si alguien no lo sabia.
Le di a enviar antes de tiempo por error, relee el post IcemanSF :)
bpSz escribió:Le di por error a enviar antes de tiempo, lee tranquilo IcemanSF :)

Te respondo lo mismo. Esa conclusión sacas? Porque no estoy infravalorando a nadie, estoy diciendo que el barça juega tan bien al fútbol que sus partidos parecen entrenamientos contra los juveniles, partido contra el madrid incluido. No estoy diciendo que sus rivales sean equipos de juveniles.

Tan mal me explico que cada vez que escribo algo en este hilo luego tengo que escribir otro mensaje aclarando lo que quería decir en el primero? [+risas]
joel94 escribió:Teatro es puro teatro.

Ahora en serio. Claro que se inventan lesiones, esos partidos son una puta mierda, a mi sinceramente me daria igual que Ramos, Casillas, Arbeloa, Alonso se inventasen una lesion para no jugar con la seleccion contra... emmm Colombia? Maldito sea el dia en que se empezaron a jugar amistosos, si es que se les puede llamar asi, mas bien son partidos que tienen menos chicha que los que jugamos mis amigos y yo en Ciutat jardi...

Es que si para esos partidos de trámite se probase o se llevase gente menos habitual, no pasaría absolutamente nada y se tomaría más en serio, creo. Lo que no puede ser es siempre ir los mismos y salen de titulares los mismos. Es una de las cosas que no soporto de Del Bosque/Hierro, que el mismo bloque lo usan hasta para los amistosos más insignificantes, con el consiguiente riesgo, en vez de rotar para ir metiendo gente y sabia nueva.

PD: PuMa se te echará de menos, aunque seguiremos en contacto. El Stoichkov de EOL [tadoramo]
lynde escribió:PD: PuMa se te echará de menos, aunque seguiremos en contacto. El Stoichkov de EOL [tadoramo]

No lo sabia :(
Que ha pasado con Puma? Acumulacion de infracciones?

La verdad es que era un trollaso muy "sibilino" Imagen

Se le echara de menos.

lynde escribió:
joel94 escribió:Teatro es puro teatro.

PD: PuMa se te echará de menos, aunque seguiremos en contacto. El Stoichkov de EOL [tadoramo]

Stoichkov en esport 3. Esto es un punt pilota y lo demas son tonterias [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Stoichkov en esport 3. Esto es un punt pilota y lo demas son tonterias [qmparto] [qmparto]

Por dios!!, si alguien lo esta siguiendo que comente msi ha soltado alguna rajada contra el equipo de la caverna XD
lynde escribió:

+1

Un partido contra Colombia amistoso... Ahi el unico aliciente es.... Shakira y Pique? Si nos ganan será porque Pique se a dejado regatear para que su novia no se enfade. Shaquirato que han dicho antes [qmparto] [qmparto]
Adama escribió:
joel94 escribió:Stoichkov en esport 3. Esto es un punt pilota y lo demas son tonterias [qmparto] [qmparto]

Por dios!!, si alguien lo esta siguiendo que comente msi ha soltado alguna rajada contra el equipo de la caverna XD

De momento nada, estan hablando de Pique y Shakira.

Quien coño es la chica de la foto con el pelo rojo? Es un sims?
Veo que mi post ha creado escuela. XD

Lo que me refiero es eso, que no tiene emoción, que si eres culé pues lo disfrutas. Pero que no tiene la emoción de un partido del Madrid, parecen invencibles.

reberes escribió:Al Depor lo veo descendiendo... Ojala hubiese fichado a Oltra, que sera un kamikaze como dice el Canario, pero almenos pondrian 2 cojones no como Lotina que con un 2-0 prefiere mantener la defensa de 5...

Oltra es un kamikaze. Otra cosa es que su método sea o no efectivo. Pero divertirte te diviertes un rato.
Y aquí que no se puede ver esport3. Ni por internet [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Alguien me explica porque cojones se está criticando a Messi diciendo que simula una lesión para no jugar si va a jugar? Imagen

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736382&idseccio_PK=803

Es increible la capacidad de invención...

Y luego que se dude de Puyol :-| Se tendrían que retirar él y Xavi de la selección para que no pase que cada vez que estén lesionados se ponga en duda su compromiso con España.
IcemanSF escribió:
bpSz escribió:Le di por error a enviar antes de tiempo, lee tranquilo IcemanSF :)

Te respondo lo mismo. Esa conclusión sacas? Porque no estoy infravalorando a nadie, estoy diciendo que el barça juega tan bien al fútbol que sus partidos parecen entrenamientos contra los juveniles, partido contra el madrid incluido. No estoy diciendo que sus rivales sean equipos de juveniles.

Tan mal me explico que cada vez que escribo algo en este hilo luego tengo que escribir otro mensaje aclarando lo que quería decir en el primero? [+risas]

Ok, pensaba que estabas infravalorando al resto de equipos o poniendo el partido del rm en otro plano.

De todos modos no comparto la opinión de que los partidos del barça "son aburridos" (me refiero a la parte en que dices que parece que juegan contra juveniles y tal...). A mucha gente y a mi nos parecen divertidos. Emocionantes, incluso.

Cada partido del barça, es meritorio de ser guardado. Es fútbol de primera calidad y creo que a cualquier persona que le guste el fútbol (o incluso que no le guste) le gustará ver un partido de este equipo. Fíjate si la gente es consciente de la calidad de sus jugadores y del equipo que hasta les aplauden en los campos de los rivales, aún habiendo perdido por paliza.

Cada uno tiene sus gustos. En este caso, cuando voy a ver un partido a mi me gusta ver fútbol de calidad por encima de tener emociones fuertes u otra cosa y a ti (por lo que dices) parece que tienes exactamente la prioridad inversa (emoción por encima de fútbol de calidad). Sin que una cosa sea incompatible con la otra.

Prefiero ver un partido de calidad individual y colectiva basado en la estrategia, a uno basado en pelotazos, el "a correr" (la "pegada") y el juego individual.

Con esto no quiero decir que el madrid juegue al pelotazo, aunque suele abusar. De ahí (me imagino) sale lo de la "emoción/diversión". Pelotazo y a correr, a ver si hay suerte y cae algo. Generalmente ocurre. Supongo que por la calidad individual de sus integrantes.

El simple hecho de pensar que el juego del barça es "aburrido" (si te gusta el fútbol) me parece un atentado al sentido común. No obstante respeto tú opinión, pero en absoluto la comparto porque me parece taaaaan grande la diferencia cualitativa entre estos dos equipos, que creo que hay que estar ciego para no verlo (sin animo de ofender, es solo una expresión). Y la prueba la tienes en el resultado de los últimos ¿5? encuentros.

Y antes de que te adelantes te diré que sí, en fútbol todo puede ocurrir y más en esa final en la que estás pensando, pero si me tengo que apostar algo tratando de ser objetivo, lo haría al barça por la estabilidad que tiene la calidad de su juego.

Según dicen en Efectivament (esport 3), la camiseta que puso desids hace unos días sería real, aunque un prototipo todavía no final.... se ve que lo colgaron en la web de la fundación qatar XD Por cierto, bastante bien el programa, aunque podrían haberlo alargado un poco más! Hristo es el amo xDDDD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hoy de nuevo manipulación de dos medios de comunicación en sus noticias deportiva, me refiero a antena 3 y telecinco, Antena 3 dice que cr y leo lleva 40 goles en la bota de oro (la bota de oro solo es la liga, y además cr lleva 34 el que lleva 40 es Leo) y después telecinco que decia que messi lleva 33 goles y cr 34 (error de nuevo 33 son los partidos que lleva Leo y 40 goles, en cr si acertaron que lleva 34) pero la cosa es manipular.
jccfcb escribió:Hoy de nuevo manipulación de dos medios de comunicación en sus noticias deportiva, me refiero a antena 3 y telecinco, Antena 3 dice que cr y leo lleva 40 goles en la bota de oro (la bota de oro solo es la liga, y además cr lleva 34 el que lleva 40 es Leo) y después telecinco que decia que messi lleva 33 goles y cr 34 (error de nuevo 33 son los partidos que lleva Leo y 40 goles, en cr si acertaron que lleva 34) pero la cosa es manipular.

Ya te puedes imaginar cual es la calidad del resto de noticias [carcajad]

Bueno señores, buenas noches :D
carmelero escribió:¿Alguien me explica porque cojones se está criticando a Messi diciendo que simula una lesión para no jugar si va a jugar? Imagen

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736382&idseccio_PK=803

Y luego que se dude de Puyol :-| Se tendrían que retirar él y Xavi de la selección para que no pase que cada vez que estén lesionados se ponga en duda su compromiso con España.

Eso viene a demostrar que por muy campeones del mundo que hayamos sido España siempre será un país de capullos resentidos criticando al de enfrente. Yo que xavi y que puyol habiendo ganado el mundial pasaba muy mucho de la selección ya.
Zespris escribió:Hombre, es que ver un partido del Barça... si no eres del Barça no es entretenido. Son bonitos, pero no son emocionantes. Mientras que uno del Madrid siempre te queda el "y si esta vez pierde?" y todos los partidos son a cara de perro.

Un partido del Madrid es como una peli americana en el que el bueno se carga a los malos después de estar acorralado y se queda con la chica en los últimos 5 minutos de la peli. Ver al Barcelona es ver como el bueno se cepilla a todos los malos en 10 minutos y se pasa la hora y media de peli restante tirandose a la chica en todas las posturas que se imagina.

En verdad se exagera mucho porque si uno mira los partidos la realidad es que la mayoria de los del madrid pasan tambien por el devenir general de los partidos del barça. Lo que pasa que al barça se le complican un 5% y al madrid un 25%, si pueden ser 5 veces mas, pero la total mayoria no deja de pasar lo mismo, cambia 10 minutos por 30 minutos.

mi_novia_PS2 escribió:Pues yo tengo un amigo Merengue auténtico, en lo bueno y en lo malo, y prefiere ver antes un partido del Barça que del Madrid.

Eso es ser un tipo consecuente y realista con la situación acontecida. Reconoce y alaga los bienes ajenos y critica los propios si la situación así lo requiere. No creo que sea tan dificil cerrar la boca o dar el brazo a torcer con tal de poder evitar disputas en el foro.

Un saludo.

Yo tengo un colega madridista con el que me he ido al camp nou a ver al mejor equipo de la historia (700 kms y muchiiiisimos euros) y se vendria mas veces, hay gente que no esta "encavernada" o peor (a algunos les oyes cosas que ni en la peor caverna), lo que pasa es que solo los otros hacen ruido, y con todo el que hacen estos quedan escondidos, pero hay muchos.
joel94 escribió:Que ha pasado con Puma? Acumulacion de infracciones?

Yo creo mas bien que ha sido acumulacion de llorones [carcajad]

Ultimamente no tengo mucho tiempo asi que estoy un poco desconectado del tema.
bpSz escribió:Ok, pensaba que estabas infravalorando al resto de equipos o poniendo el partido del rm en otro plano.

De todos modos no comparto la opinión de que los partidos del barça "son aburridos" (me refiero a la parte en que dices que parece que juegan contra juveniles y tal...). A mucha gente y a mi nos parecen divertidos. Emocionantes, incluso.

Cada partido del barça, es meritorio de ser guardado. Es fútbol de primera calidad y creo que a cualquier persona que le guste el fútbol (o incluso que no le guste) le gustará ver un partido de este equipo. Fíjate si la gente es consciente de la calidad de sus jugadores y del equipo que hasta les aplauden en los campos de los rivales, aún habiendo perdido por paliza.

Cada uno tiene sus gustos. En este caso, cuando voy a ver un partido a mi me gusta ver fútbol de calidad por encima de tener emociones fuertes u otra cosa y a ti (por lo que dices) parece que tienes exactamente la prioridad inversa (emoción por encima de fútbol de calidad). Sin que una cosa sea incompatible con la otra.

Prefiero ver un partido de calidad individual y colectiva basado en la estrategia, a uno basado en pelotazos, el "a correr" (la "pegada") y el juego individual.

Con esto no quiero decir que el madrid juegue al pelotazo, aunque suele abusar. De ahí (me imagino) sale lo de la "emoción/diversión". Pelotazo y a correr, a ver si hay suerte y cae algo. Generalmente ocurre. Supongo que por la calidad individual de sus integrantes.

El simple hecho de pensar que el juego del barça es "aburrido" (si te gusta el fútbol) me parece un atentado al sentido común. No obstante respeto tú opinión, pero en absoluto la comparto porque me parece taaaaan grande la diferencia cualitativa entre estos dos equipos, que creo que hay que estar ciego para no verlo (sin animo de ofender, es solo una expresión). Y la prueba la tienes en el resultado de los últimos ¿5? encuentros.

Y antes de que te adelantes te diré que sí, en fútbol todo puede ocurrir y más en esa final en la que estás pensando, pero si me tengo que apostar algo tratando de ser objetivo, lo haría al barça por la estabilidad que tiene la calidad de su juego.

A mí lo que me aburre no es el juego del barça, sino la enorme superioridad que demuestra contra sus rivales (de ahí lo de los juveniles). Claro que es fútbol de primera calidad, pero de emoción más bien poca. Cuando hablo de emoción me refiero a partidos en los que no sabes lo que puede pasar y están abiertos hasta el final, que con el barça no pasan por la superioridad que tienen.

Y el que un partido del madrid me parezca más entretenido que uno del barça (que esto va por gustos y si prefieres calidad o emoción) no significa que no reconozca que hoy en día la diferencia de fútbol entre ambos es abismal. Habría que estar cegato para no reconocerlo.

Yo en ningún momento estaba pensando en la final de copa, pero ya que lo sacas, si la final fuera esta semana yo también me jugaría lo que sea a que la gana el barça (y más con lo pesimista que soy), la diferencia es que algunos culés ya la dan por ganada cuando quedan más de dos meses y en este tiempo puede pasar de todo (lesiones, sanciones, subidas/bajones de forma...)

Y ahora es cuando alguien se da por aludido por el último párrafo y yo me corto las venas.
jccfcb escribió:Hoy de nuevo manipulación de dos medios de comunicación en sus noticias deportiva, me refiero a antena 3 y telecinco, Antena 3 dice que cr y leo lleva 40 goles en la bota de oro (la bota de oro solo es la liga, y además cr lleva 34 el que lleva 40 es Leo) y después telecinco que decia que messi lleva 33 goles y cr 34 (error de nuevo 33 son los partidos que lleva Leo y 40 goles, en cr si acertaron que lleva 34) pero la cosa es manipular.

que se inventen lo que quieran, luego 400 millones de personas vieron el Barça-Madrid y sacaron sus conclusiones acerca de quien es mejor.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Punto pelota siempre igual Imagen yo ya simplemente paso. Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Robertuxo escribió:Punto pelota siempre igual Imagen yo ya simplemente paso. Imagen

hoy que toca?
HDMI está baneado por "Troll"
estaba viendo el partido de ida de la liga de esta temporada del barça-madrid, y menuda bailada que les pegamos. Venian de ser lideres y de mucho bombo con Mou y CR7 y el super equipo que tenian y luego... 5-0 [carcajad]

Imagen

minuto 20 de la segunda parte y 4-0 en el mercador y un baile que ni olian el balón. Si el partido llega a durar 10 minutos más les caen 6 ó 7. [sonrisa]

En el partido del bernabeu que se preparen, porque a empatar o perder no vamos. Más bien ellos trataran de no encajar otra humillación. ;)
Como han dicho, he visto otros 10 minutos de punto pelota esta mañana y... ¿siempre es lo mismo? es lo mismo que vi ayer casi... cambian algun tertuliano y tal, pero siempre se basan en lo mismo T_T Al de... ¿y como puedes decir eso? ¿no lo cambian nunca? Que tio más absurdo.
Buscar la polémica para enfrentar a los del Madrid enrabietados con el "defensor" del Barça que le tienen que dar una millonada para que lo "apredeen" y RIDIculiCEN. Lo bueno de todo es que yo con 4 respuestas que salen, doy el debate por terminado, pero entonces es cuando sacan sus "argumentos" de peso... Villarato, Robo ante el Chelsea, El Inter nos quitó el sueño de nuestra vida, Mourinho es Dios, Crisitano es Jesucristo... y como no el clásico de clásicos... pero nosotros tenemos 31 ligas y 9 copas de Europa...
Los argumentos de Buyo para mi son los que mejor ejemplarizan a la afición "ultra" del Madrid. Lo que queda claro es que han conseguido lo que querian, crear un salsa rosa del futbol y que todos vayamos como un rebaño detrás a ver lo que dicen. Ahora entiendo el porque hay tanta gente enganchada a programas de debate sobre gilipolleces, en si el programa no te gusta, pero te engancha el ver como discuten por tonterias y encima algunos viven en un mundo distinto al de los demás... con ello ganan dinero y todos tan felices.
Yo con 3 sesiones de 10 minutos creo que ya he visto bastante, a partir de ahora me limitare a ver lo que sacan en los zapping de vez en cuando o lo que poneis por aquí, así me ahorro todo el resto.

Yo me quedo con lo de siempre, con la prensa, que almenos yo decido lo que leo y cuando lo leo (total dicen las mismas tonterias en todos lados). Hoy en el Marca se hacen ECO de su propia noticia, y es que Cr7 es el Di estefano del siglo XXI. En parte, entiendo al Madrid, han demostrado tener un gran equipo y uno de los mejores jugadores del mundo y casi nadie les hace caso ya porque han coincidido con el mejor jugador y el mejor equipo de la historia. Si no fuera por el Barça actual se hubieran llevado ya 3 ligas (las 2 anteriores y esta) pero la casualidad ha querido que coincida con un equipo que ha sido aun mejor que ellos. Sin ir más lejos, este equipo me recuerda el Madrid de Capello, solo que entonces el Barcelona no era capaz de tumbarlo como lo hace ahora. Esto conlleva que tengan que sacar titulares para que no pase desapercibida la gran temporada que etsan haciendo el equipo y su jugador. Porque a pesar de que todos lo consideran un fracaso, realmente han conseguido algo muy dificil, y es estar muy cerca del mejor equipo de la historia.
Si no fuera por Messi y el Barcelona, realmente todo lo que dicen sería verdad, ya que no nos engañemos, CR7 es el mejor despues de Messi, no veo futbolista actual que se acerque a alguno de ellos. Otra cosa son las polemicas entorno a ellos, pero como futbolista, si no tuviera todos esos contras como persona, todos lo quisieran para su equipo (menos en el barça quizas, por el estilo de juego de toque y por no poder conjuntar dos "cracks" que chupen un poco más que el resto).
Dicho esto, seguimos disfrutando de nuestro gran equipo. Tenemos partidos para ver años y años repetidos, yo aun disfruto como un niño viendo partidos CAVIAR donde se aprecia la calidad de toque, de posesion, de tecnica, no solo son las finales y los partidos contra el Marid por el valor de la victoria, hay partidos como las palizas al Atletico, al Sevilla, ... que tienen momentos estelares. Ver algunos resumenes pone la gallina de piel... yo si fuera jugador actual y tuviera que enfrentarme al Barcelona, me haría WAKA WAKA encima. Algo debe influir en los equipos rivales actuales la psicología que ha implantado el Barcelona, asusta bastante.

PD: que suerte teneis algunos... Barça Tv, esports TV, TV3 ...
carmelero escribió:¿Alguien me explica porque cojones se está criticando a Messi diciendo que simula una lesión para no jugar si va a jugar? Imagen

El que no da de si, no da de si y punto, no intentes buscar explicaciones lógicas.

Puyol lleva 1 mes sin jugar con el Barça y parece que se tenía que recuperar en tiempo record para jugar con España, Xavi se ha tirado 1 mes sin poder jugar dos partidos seguidos con el Barça pero estaba simulando una lesión para no jugar con la selección, Messi falta a un entrenamiento por precaución, aunque ya entrena y va jugar fijo y esta simulando una lesión... no le des más vueltas, el que no da para más no da para más, ni aquí ni en la vida en general....

Por cierto saludos a Puma, ya que no puedes postear aquí te recomendaría un foro como DeporteEol, pero es una locura con tanto post.
Sabeis mas o menos el planning de esta semana? (horarios vamos).

Me ha parecido leer que hay un argentina-portugal y un francia-brasil no? son interesantes cuanto menos, sobretodo argentina...quiero ver si el 4-0 a españa fue un dia de bajón nuestro o realmente batista a cambiado el equipo.

Y dicho sea de paso, esta semana hay liga pues?
central98 escribió:

En verdad se exagera mucho porque si uno mira los partidos la realidad es que la mayoria de los del madrid pasan tambien por el devenir general de los partidos del barça. Lo que pasa que al barça se le complican un 5% y al madrid un 25%, si pueden ser 5 veces mas, pero la total mayoria no deja de pasar lo mismo, cambia 10 minutos por 30 minutos.

Sí, pero en la mitad de partidos, o en algo más que la mitad muestran síntomas de vulnerabilidad, mientras que el Barcelona lleva sin mostrar un punto débil en Liga desde hace tiempo.
HDMI escribió:minuto 20 de la segunda parte y 4-0 en el mercador y un baile que ni olian el balón. Si el partido llega a durar 10 minutos más les caen 6 ó 7. [sonrisa]

Te dejas uno [sonrisa] les caen 8 , tal como predijo CR [sonrisa]
Esta caverna es la hostia. Lamiendole el culo a cada lloriqueo de The Special +Seven, que se miren las entradas de Ufalusy y la de Ramos en el 5-0 y sigan comparando las faltas que le hacen a uno y otro. La diferencia tambien esta en que Messi la mayoria de las veces intenta seguir y no tirarse a la piscina. Un ejemplo que me viene a la cabeza; partido contra el Depor,en el gol de Pedro tumba Manuel Pablo a Messi cuando se hacia un autopase, que recoge Pedro y marca, pero eso era falta y amarilla y no se pitó. Como esa unas cuantas.
Shooter27 escribió:Esta caverna es la hostia. Lamiendole el culo a cada lloriqueo de The Special +Seven, que se miren las entradas de Ufalusy y la de Ramos en el 5-0 y sigan comparando las faltas que le hacen a uno y otro. La diferencia tambien esta en que Messi la mayoria de las veces intenta seguir y no tirarse a la piscina. Un ejemplo que me viene a la cabeza; partido contra el Depor,en el gol de Pedro tumba Manuel Pablo a Messi cuando se hacia un autopase, que recoge Pedro y marca, pero eso era falta y amarilla y no se pitó. Como esa unas cuantas.

Sumado a que CR96 es soplarle en la nuca y tirarse... blanco y en botella. Además la inteligencia de Messi hace que vea casi siempre la mejor opción y no se obceque (como hacia antes) en meter un gol yéndose de todos.
Shooter27 escribió:Esta caverna es la hostia. Lamiendole el culo a cada lloriqueo de The Special +Seven, que se miren las entradas de Ufalusy y la de Ramos en el 5-0 y sigan comparando las faltas que le hacen a uno y otro. La diferencia tambien esta en que Messi la mayoria de las veces intenta seguir y no tirarse a la piscina. Un ejemplo que me viene a la cabeza; partido contra el Depor,en el gol de Pedro tumba Manuel Pablo a Messi cuando se hacia un autopase, que recoge Pedro y marca, pero eso era falta y amarilla y no se pitó. Como esa unas cuantas.

Que no se tira y sigue está claro, hay muchas imagenes en las que lo vemos contra un tirón de camiseta etc, y el tio R que R para alante hasta que cae.
Otra es que Messi no conduce tanto el balón como CR, ni usa la zancada, sino que hace pasos cortos (normal también porque es más pequeñito :P), aparte de que la pasa más porque así es como juega el Barça. Será pequeño pero es un toro, no hay más que verle las piernas. Eso de que CR mide 1.85 y tiene un superfísico son tonterias. Ojo, que lo tiene, pero no justifica que los contrarios piensen "bah, no le haré nada porque está fuerte".

En fin, Mourinho y su TOTY: Troll of the Year.
64956 respuestas