Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

que raro lo de puyi no?
Es una bestia que siempre se recupera pronto, y al parecer la lesión no era grave. Menos mal que está SuperAbidal...
Hasta los periodistas merengues se están "CristianoAronaldando".
Vaya golazo de Sneijder con Holanda [flipa]. Fichálo Sandro....fichálo.
Affelay está jugando de extremo izquierdo y está bastante bien centrando y en velocidad. Este tío puede ser un gran acierto si sigue progresando.

En España los 6 jugadores de campo titulares, sólo se queda Valdés en el banco.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver me pongo a ver el partido de Argentina - Portugal, vayamos comentando que va ocurriendo mientras yo termino todo esto con una Roja Directa XD xDDD
no entiendo como lo que haceis con el Argentina-Portugal...

al final le dais la razon a la caverna dandole tanta importancia a un partido que no la tiene (Como el dia de Portugal-España)
Vaya pase de Messi [boing]

Y menudo patatal de campo.

EDIT: otro pedazo de pase de Messi para gooooool
0-1 Gana messi, pierde ronaldo :)

buenísima asistencia de messi.
nko escribió:Vaya pase de Messi [boing]

Y menudo patatal de campo.

EDIT: otro pedazo de pase de Messi para gooooool

pero el gol lo ha metido Di Maria, así que el pase que es medio gol lo omitirán, sólo saldrá el gol del sucesor de Messi.
Lo de Messi no es normal, parece que juega en el patio de su colegio. Poco le faltó para el segundo.
Gol de portugal. Digo de cristiano.
La jodimos, churro_gol > jugada_maradoniana+asistencia
bpSz escribió:buen gol de cr xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Argentina atrás debe mejorar mucho, porque como la han liado los 2 centrales, y el lateral habilitando.
ha sido fallo de la defensa. pero cr estaba bien situado...

españa esta en el campo.

pd: pip rocks! xD
No se vosotros, pero han marcado los dos del Madrid. Me estoy empezando a preocupar.
Empieza el partido F.C.Barcelona-Colombia.
Que gusto escuchar esos silbidos a Messi. Si es que es un "PROBOCADOR" :-|
lynde escribió:Argentina atrás debe mejorar mucho, porque como la han liado los 2 centrales, y el lateral habilitando.

Dan pánico atrás, madre mía. Y ya está Ronaldo haciendo aspavientos.
Que derroche de calidad tanto lso defensas de Arg como Por... puro caviar.
vaya cagada de villa xD
Pero esta jugando messi? Que manera mas rara de fingir lesiones...
En el otro hilo se lo están pasando teta animando a los jugadores del barça, ya no aburren [poraki]
El comentarista sabe de futbol?? ¬_¬
Dice algo de fuera de juego cuando el balon lo a centrado el a despejado mal Albiol(el cual no se pork esta en la seleccion siendo suplente en el Madrid...) le vuelve a el y dice: Fuera de juego ¬_¬
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
''e increible messi la pala''... bla bla bla '' e la masia ''
Algo asi han dicho los comentaristas Italianos XD
Como se la han liado a los defensas xD
Joder, un poco mas y marcan en el último momento Colombia.
La que ha fallado Portugal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre de Dios, que alguien le de un premio al colombiano que acaba de fallar esto porque vaya tela xD
el Almedia ese ¿cuántos goles podría haber marcado ya?
¿Colombia no sabe que es un amistoso? [+risas]
van un poco pasados :-|
bielhof escribió:Madre de Dios, que alguien le de un premio al colombiano que acaba de fallar esto porque vaya tela xD

Villa dice que ese premio es suyo y que no se lo presta a nadie.
musica de shakira en el bernabeu.... que casual.
Suena Shakira en el Bernabeu :)
son tan previsibles... [+risas]
Villa parece que imanta los balones cuando tira a meta, no hay uno que no toque el palo xD.
De momento Iniesta de lo poco salvable en España, Pedro por ganas y descaro y Casillas por las que paró. Partido regulero.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sale villa, joder que mierda, yo que queria que batiera el record en el bernabeu...
el partido es malisimo xD

Lo unico bueno ha sido el dribling de Iniesta que todavía están buscando la pelota los colombianos xDDDD

Penalti para argentina -> gol de lio :)
Pero no echaban el portugal -argentina en Nitro???
urtain69 escribió:Pero no echaban el portugal -argentina en Nitro???

diferido

el que no lo sepa, marco Benzema... Ya me estoy viendo yo el argumento de la prensa merengue xD

Buen partido el Alemania-Italia
Que partido mas malo, nos hemos mal acostumbrados, pero no llegamos ni desde lejos. [buuuaaaa]
reberes escribió:
urtain69 escribió:Pero no echaban el portugal -argentina en Nitro???

diferido

Pues vaya...
Pensaba que era en directo, porque con el bombo que le han dado en varios sitios con que lo echaban en Nitro...
Ahora entiendo cuando la selección era una chusta y ganaba a las grandes selecciones en los amistosos... a las grandes selecciones se la pelaban los amistosos XD
en cuanto se han ido xavi e iniesta españa se ha convertido en un pelele.

Si no es por pique/albiol/casillas estaríamos ya con 3 goles en contra.
¿Y Torres vale ese pastizal? [+risas]
Buahh, partido muy soso. Lo único bueno Iniesta y el Bernabeu coreándolo [tadoramo] [tadoramo].
Piqué Busquets, Abidal, Alves, Afellay y Messi se han tragado los 90min con sus selecciones, el resto menos minutos, pero también bastantes. A ver que tal les sienta para El Molinón.
Naassshh, partido malo, malo, los colmbianos han merecido algo mas, un saludo.
gente como habeis visto el partido de Messi? Yo no lo he visto y de momento solo me fio de la opinion de Axel Torres que ha comentado por radio que ha estado brillante dentro de lo que le tocaba (No se a que se referia xD)
64956 respuestas