Vaya golazo de Sneijder con Holanda . Fichálo Sandro....fichálo. Affelay está jugando de extremo izquierdo y está bastante bien centrando y en velocidad. Este tío puede ser un gran acierto si sigue progresando.
En España los 6 jugadores de campo titulares, sólo se queda Valdés en el banco.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver me pongo a ver el partido de Argentina - Portugal, vayamos comentando que va ocurriendo mientras yo termino todo esto con una Roja Directa xDDD
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
El comentarista sabe de futbol?? Dice algo de fuera de juego cuando el balon lo a centrado el a despejado mal Albiol(el cual no se pork esta en la seleccion siendo suplente en el Madrid...) le vuelve a el y dice: Fuera de juego
Villa parece que imanta los balones cuando tira a meta, no hay uno que no toque el palo xD. De momento Iniesta de lo poco salvable en España, Pedro por ganas y descaro y Casillas por las que paró. Partido regulero.
pelie
Metallicadicto!!!
1.320 mensajes desde oct 2008 en Santiago de Compostela
Ahora entiendo cuando la selección era una chusta y ganaba a las grandes selecciones en los amistosos... a las grandes selecciones se la pelaban los amistosos
Buahh, partido muy soso. Lo único bueno Iniesta y el Bernabeu coreándolo . Piqué Busquets, Abidal, Alves, Afellay y Messi se han tragado los 90min con sus selecciones, el resto menos minutos, pero también bastantes. A ver que tal les sienta para El Molinón.
gente como habeis visto el partido de Messi? Yo no lo he visto y de momento solo me fio de la opinion de Axel Torres que ha comentado por radio que ha estado brillante dentro de lo que le tocaba (No se a que se referia xD)