hola compis cules, aqui os dejo un video que he hecho sobre pique. el video es una parte de un proyecto que tengo en mente, el de hacer un recopilatorio de goles y skills de los mejores jugadores del mundo en su puesto, que titulare All Stars o similar. el equipo en cuestion es: casillas, maicon, pique, evra, essien, xavi, iniesta, ozil, messi, cristiano y rooney. cuando tenga hecho el video completo os lo posteare
http://www.youtube.com/watch?v=h1nvc4z0MYYhe dejado a un lado los colores porque ya que hago un video de un jugador, mi deber es poner sus mejores goles, incluyendo el del 2-6 xD
P.D: no he puesto a alves porque como considero que el y maicon tienen un nivel similar, al menos que haya un representante del actual campeon de europa. y en cuanto a meter a ozil, puede que sea algo pronto, pero a mi personalmente me tiene enamorao y puestos a elegir entre y el sneijder prefiero un representante de esta alemania que tan bien juega y de paso meto otro merengue
edito: me acabo de fijar que el video continua y al final hay una repe del 2-6. voy a cortarlo y a resubirlo