Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Miedo me da hoy el partido la verdad, dificil lo veo pero a ver que pasa....
No regalamos nada, el Barça presenta un equipazo y ahora viene el tramo final de la temporada y hay que empezar a rotar y con 7 puntos de ventaja se puede administrar mas tranquilamente, jugar siempre con los titulares no conduce a nada y los que han salido son buenos jugadores, en duda Milito por tema lesiones y no se muy bien como ha quedado.
Milito no está para jugar.....
Era ironico marx.

Pues de momento es un partido bastante serio, para nada el tipico de 1.15.
URTYK escribió:Milito no está para jugar.....

Si Pep le pone es porque los médicos le han dado el ok.
Igualmente hoy les está costando arrancar.
jajaja perdona central, ya me extrañó que te pasaras al bando del puro en mano ;)
Vamos Barça. Lillo parece el Pozí, "Ampara un porro". Vaya voz más rara que tiene.

Me cago en la puta.

A ver si ahora despiertan. Manda cojones que juegue Milito. Para eso que suba alguno del B.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien se sorprende?
Gol del sporting, vamos Barça ¡¡¡¡
Buen gol del Sporting... a ver si así nos despertamos
Disculpad, tenéis algún link que se vea bien el partido?

Muchas gracias de antemano!

un saludo!
ado escribió:Buen gol del Sporting... a ver si así nos despertamos

+1
Bua, ya palmamos. Este partido no lo ganamos y mañana el Madrid a 4
es lo que tiene dar descanso en liga y no en copa
Hoy si parecen retrasados.
Zorius escribió:Disculpad, tenéis algún link que se vea bien el partido?

El canal 82153 de Sopcast va de muerte... por lo menos desde Linux
No sabemos remontar chicos, ya hemos perdido.
Tampoco es eso... yo creo que sí que van a remontar... pero es muy curiosa la estadística de palmatoris después de cada bolo de la selección.

Y encima más de uno habrá pasado la semana pensando en Londres y en la renovación de Pep... ahora parece que tienen un poco más la bola.
Dani Alves, el rey de los amagos xD

Con lo de que Milito no esta para jugar creo que es como la ultima temporada de Marquez, no esta al mismo nivel a pesar de estar al 100% fisicamente.
Faltan justo los 3 que no están, demasiada arriesgada esta rotación.
DeSi-DS escribió:Faltan justo los 3 que no están, demasiada arriesgada esta rotación.

Un poco ventajista la afirmación no crees?
DeSi-DS escribió:Faltan justo los 3 que no están, demasiada arriesgada esta rotación.

Puessi
Hombre acaba de cortar una cayéndose impresionante que se quedaba un tío solo. pero es que acaban de hacer un 3 contra 3 sin que Alves ni Afellay hayan bajado. Anes ha habido un centro lateral y Piqué se quejaba que él solo tenía que cubrir a 3 tíos, encima los de arriba lo están probando todo el rato por el medio (hemos chutado a puerta??)... y lo más importante: el Sporting está haciendo un partidazo (esto nos pasa mucho a los que seguimos a un equipo grande, que si se palma es por demérito nuestro, como si no jugara el otro equipo).

edit, vaya hombre, antes abro la boca casi marca Iniesta XD
Como puede ser tan soso el Pou? Madre mia, parece que este leyendo un papel.
Quitar a Abidal y Busquets y meter a Milito es un suicidio.

Y arriba se nota mucho el trabajo tremendo de desgaste de Pedro.
carmelero escribió:Quitar a Abidal y Busquets y meter a Milito es un suicidio.

Y arriba se nota mucho el trabajo tremendo de desgaste de Pedro.

Pedro deberia entrar en el descanso para correr como un pollo sin cabeza.
Panex escribió:

A ver si se nota en el campo, que quieres, que lo niegue?
Si digo que Milito no está para jugar también es ventajista? venga hombre.
A mi me encanta Mascherano y quiero ver más minutos de Afellay pero estas cosas después de un partido de selección se notan.
No le podría dar un chungo a milito....

Vaya puto cono.
DeSi-DS escribió:
Panex escribió:

A ver si se nota en el campo, que quieres, que lo niegue?
Si digo que Milito no está para jugar también es ventajista? venga hombre.
A mi me encanta Mascherano y quiero ver más minutos de Afellay pero estas cosas después de un partido de selección se notan.

El único que me sobra es Milito. Los otros dos estan totalmente capacitados para este partido.
Mi opnion. poner a Milito es como poner a Bojan... Afellay de momento solo sirve para los partidos que van 2-0... Puyol es mas necesario de lo que creemos.

PD: Abidal por Maxwell ya.
ado escribió:
URTYK escribió:Milito no está para jugar.....

Si Pep le pone es porque los médicos le han dado el ok.
Igualmente hoy les está costando arrancar.

No lo digo por la rodilla evidentemente.

Lo digo por cabeza y por condición física, me bastó verle el otro día con Argentina.
joel94 escribió:Mi opnion. poner a Milito es como poner a Bojan... Afellay de momento solo sirve para los partidos que van 2-0... Puyol es mas necesario de lo que creemos.

PD: Abidal por Maxwell ya.

Puyol es como Messi delante y como Xavi en el medio.

Abidal por Milito, que rinde mejor.
No creo que el sporting aguante este ritmo todo el partido....esperemos.

Hoy mas que nunca, o nos saca Messi del atolladero o palmamos como perras.
Los rotaciones son obligatorios con el numero de partidos que juegan nuestros jugadores y con el numero de estos que tenemos. Obviamente cuando se rota se pierde potencial, y se intenta buscar el mejor momento para hacerlo. Normalmente se gana en 15 minutos y no se nota, pero si se adelanta el rival salen todos con la obviedad. En verdad este sporting se podria haber adelantado tambien sin esos 3 cambios, o igual con mas cambios no lo hacen. El caso es que hay que hacerlas y punto, no tiene sentido quejarse de que sin ellas tendriamos mas equipo.

El basket de momento bien, si se me permite hablar de ello.
esperemos que en la segunda parte Guardiola les recuerde que este es un partido de Liga y no una de las pachangas de la selección.
A Ndong lo metia yo arriba.......que partidazo el negraco
"Da igual como juegue con el Barça, yo solo quiero jugar con Argentina" El subcosciente de Milito

Imagen
Y tambien logicamente la falta de la presion del madrid se nota, no es lo mismo jugar con la espada en tu cabeza que jugar "desde el sillon".
Esto es lo que tiene no dar descanso en copa del rey y darlo en liga

Que rmeontan? en 45 minutos no han hecho ni una clara
Me acabo de dar cuenta de que esta semana no he puesto resultado en la porra ¬¬'
Estoy más liada que la pata de un Romano en el curro, pero carmelero, confiaba en que me lo recordaras. Esta me la guardo! [poraki]
Ni un jugador supera el 5 como nota. Penosos todos, que entre Pedro, Abidal y Juanito, porque si no no ganamos.
se tienen q hacer cambios con caracter de urgente. Si no, se nos va este partido
el peor partido de lo que va de temporada, vaya desastre.
Menos mal que los de basloncesto están haciendo los deberes.
cocoloti escribió:Esto es lo que tiene no dar descanso en copa del rey y darlo en liga

Que rmeontan? en 45 minutos no han hecho ni una clara

Que se lo digan a MAC DONALD

Imagen
vaya partido de mierda, como siempre despues de selecciones, esas pachangas nos joden vivos
Hereze escribió:el peor partido de lo que va de temporada, vaya desastre.
Menos mal que los de basloncesto están haciendo los deberes.

Hombre para mi fue peor la vuelta contra el Betis y esos 2 goles que nos clavaron tan rápidamente, eso si que fue salir con una pájara monumental. Confiemos en la segunda parte, en los cambios, en la charla. 1-3 ^^
yo que queria poner un 1-1 en la porra, pero mi ego barcelonista me lo ha impedido xD.

La verdad que pinta mal la cosa, pero habra que esperar a la 2ª parte... Aun asi los 7 puntos son para dias como el de hoy.
Si el golpe de la selección suele ser duro, además parece que los entrenamientos aún estén en la fase de carga, pero con el Arsenal a la vuelta de la esquina no creo que fuera lo mejor.
64956 respuestas