Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Lo peor q nos ha pasado es q Milito no se haya marchado al Malaga
Bueno, yo me conformo ya con un empate, vista la primera parte, si continuan así. Como era eso de que estos se dejaban ganar y que Preciado era amigo de Pep y culé desde chiquitito? Hoy seguramente si esto no termine así, no habrá deseos de descenso para nadie [poraki]

Tenemos colchón, y después del partido de selecciones es normal que pueda pasar esto, así ha sido estadísticamente. Vamos Barça!!!!
Buf como esta jugando el Sporting...
parh escribió:Lo peor q nos ha pasado es q Milito no se haya marchado al Malaga

+1, a ver cuando vuelve puyol ya, yo con la fe que tenia en sus recuperaciones milagrosas xD
Afellay no esta jugando muy bien pero no vamos a criticarlo cuando NADIE está haciendo nada, el único que intenta desbordar es Iniesta y le están metiendo por todos lados.

Y bueno yo pensaba que el Sporting dejaría ganarse.
Pero como sois tan pesimistas?? Si yo que soy madridista se que vais a remontar el partido y terminareis ganando 1-3 o 1-4, lo que pasa es que os habeis acostumbrado a ir ganando 0-2 en el minuto 15 y eso no va a pasar siempre, asi que tranquilos y disfrutar de la segunda parte que vereis como al final ganais por mas que me joda XD XD
joder, los de basket parece que se han contagiado, vaya desastre de segundo cuarto.
lynde escribió:Bueno, yo me conformo ya con un empate, vista la primera parte, si continuan así. Como era eso de que estos se dejaban ganar y que Preciado era amigo de Pep y culé desde chiquitito? Hoy seguramente si esto no termine así, no habrá deseos de descenso para nadie [poraki]

Tenemos colchón, y después del partido de selecciones es normal que pueda pasar esto, así ha sido estadísticamente. Vamos Barça!!!!

Si se pincha hoy veras lo que tardan en vender que la tactica de Mourinho surgio efecto ya que incito al Sporting a demostrar que no se dejaba ganar xD

como si lo viera
Hereze escribió:joder, los de basket parece que se han contagiado, vaya desastre de segundo cuarto.

se han enterado que en futbol pierden por 1 gol, y han dicho que ellos no podian ser menos xD
bekku escribió:Pero como sois tan pesimistas?? Si yo que soy madridista se que vais a remontar el partido y terminareis ganando 1-3 o 1-4, lo que pasa es que os habeis acostumbrado a ir ganando 0-2 en el minuto 15 y eso no va a pasar siempre, asi que tranquilos y disfrutar de la segunda parte que vereis como al final ganais por mas que me joda XD XD

No vamos a remontar. Estan atontados perdidos.
Estan siendo unos conos todos, esperemos que esta parte vaya mejor. Que quiten a Mascherano y a Ibi y metan a Pedro y Busquets
DeSi-DS escribió:Me acabo de dar cuenta de que esta semana no he puesto resultado en la porra ¬¬'
Estoy más liada que la pata de un Romano en el curro, pero carmelero, confiaba en que me lo recordaras. Esta me la guardo! [poraki]

Si pretendes que me mire todas las páginas casi seguidas que se empiezan a poner con resultados con la porra lo llevas claro [poraki]

Solo miro las cercanas a la hora del partido para ver que no me hagan tongo que esta temporada ya van 4 veces que me han hecho algo en los resultados [rtfm]
¿pero de donde ha salido el Logan ese?
Bueno, lo que tiene el barça es que sin hacer nada puede marcar, solo con que no corten uno de esos pases ya puede ser medio gol, y alguno acabara pasando. Lo jodido seria que nos metieran otro antes, pero parece que el sporting ya ha decidido no atacar mas.
A ver si se dan cuenta que Maxwell es un cancer.

E Iniesta irreconocible... madre mia, que puta mierda partido esta haciendo.
vengaaa! animo coño! me cago en la puta! xD
Como empecemos con el portero en modo Dios, va a estar difícil la victoria.
joel94 escribió:A ver si se dan cuenta que Maxwell es un cancer.

No es malo
Ha apostado una comida con Milito a ver quien es peor
Hasta la cocina...joder que desesperación!!!!
Juliagu escribió:

No es malo

Pues en esa comida ponemos alguna que otra bomba.
Joder el pedrito, ya hasta entra y cambia a todo un barça...
Está siendo un partidazo... El Barcelona había salido muy dormido (normal con todas las bajas/rotaciones que había hecho). Y ahora ha vuelto a su mejor versión de fútbol total. Salvo que el Sporting tenga mucha suerte y se despierte, el Barcelona acabará ganando este partido.

Fdo- An0n1m0
carmelero escribió:Como empecemos con el portero en modo Dios, va a estar difícil la victoria.

Yo le llamo modo FIFA XD.
Me habia mentalizado de que no ivamos a estar ganando todos los partidos restantes de liga, pero aun asi me habia malacostumbrado :(.
Cuando ha tenido que remontar el barça salvo el partido del valencia?
No entiendo porque coño se dirigen a la banda izquierda, no se dan cuenta que no hacen nada? A Alves coño!
El día que chuten desde fuera del area...
joel94 escribió:
Juliagu escribió:

No es malo

Pues en esa comida ponemos alguna que otra bomba.

Imagen
No te digo ná y te lo digo tó
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no tiran, no hay goles
Juliagu escribió:

No es malo

offtopic: De que es tu firma?

Sobre el partido, lo veo perdido
Panex escribió:El día que chuten desde fuera del area...

El único que lo hace es Pedro... parece que Guardiola solo quiere goles dentro del area pequeña...
Que chuten yq ue alguien le meta una hostiaca a Iniesta y a Maxwel.
darix escribió:
Juliagu escribió:

No es malo

offtopic: De que es tu firma?

Sobre el partido, lo veo perdido

Clannad, una serie

Sobre el partido, yo espero que no se pierda xD
Va a entrar keita esto esta hecho [carcajad]

El sporting llevaba lo menos 7 derrotas en 10 partidos o algo asi...
Milito fuera al fin!!!
Vamos, que alguien apueste por el Sporting y que le den el gafe.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
VySe escribió:Bojan calentando...

Fin del partido
VySe escribió:Bojan calentando...

Si esto lo tiene que arreglar Bojan..... apaga y vamonos.
Como molaría hacer la heróica para que los merengues sepan como nos sentimos XD
Esta perdido esto. Ya han dejado de pensar con al cabeza en este partido. No saben donde pueden hacer daño y no escogen bien las acciones...
Esto está negro. No son maquina, algun dia iba a pasar. Almenos el Sporting me cae bien y duele menos :P
Bueno hay que pensar en positivo y alomejor esta hostia, evita una futura mayor e irreparable.
Y Xavi no da una, macho
si será verdad lo que publicó el AS que después de jugar con las selecciones se vuelven unos mongolitos xD
hay gente que no esta capacitada para jugar en el barça y no hay mas
por lo demas visca el barçaaaaaaaaaaaa
Juliagu escribió:si será verdad lo que publicó el AS que después de jugar con las selecciones se vuelven unos mongolitos xD

Ese es el problema. Y algunos como Xavi o Iniesta el miercoles corrian como locos en un partido importantisimo... ahora mira lo que pasa.
Messi esta finisimo, habria que explicarle la diferencia entre amistoso y partido de liga y de cuanto estaría bien jugar en esos partidos.
64956 respuestas