Yo aún no criticaré a Rosell, lleva 1 día, y no creo que lo que pase en estos 3-4 días primeros sea culpa suya. No me da buena espina desde la campaña, y creo que va a ser un error cara al futuro como vengan mal dadas. Eso si, hasta que no se le pueda criticar tampoco hay porqué sacar la guadaña a primeras de cambio.
Lo de Laporta con los empleados y las renovaciones esas son para que le quiten hasta el carnet de socio y lo pague él de su bolsillo. Eso es joder el club económicamente, y tampoco exculpo a los propios interesados, porque gente como Txiqui ha sido honesta, y gente como Oliver, Alexanco y demás, han ido a chupar del bote, sabiendo que los iban a largar. Ahí se ven los verdaderos barcelonistas y los que miran por el club. Y aún queda por ver las auditorias, los fichajes de Traffic y lo de Uzbequistán......agarrémonos. Por lo menos fue el mejor presi en lo deportivo, pero tiene cosas, como para corgarle de un palo, y espero que le pase factura en la política, por chupatintas.
Lo de Touré pos nada, lo que sabíamos, 30 millones de los cuales nos quedamos 26 y bueno, si prefiere bajar de categoría de club por jugar siempre (que ya veremos si es así) pues nada, muchas gracias, gran beneficio que deja para el club y ahora a pensar en completar esa posición con alguien. Yo me decanto por 2, Capoue o Romeu. Mascherano es muy caro (según dicen) y va a ser o sentar a Busquets o tenerlo para nada después de haber pagado bastantes millones por él. Un pequeño problema se plantea aquí ahora, a ver como lo sacan Zubi y Pep. Como venga un portugués de mediopelo, ya sí que me voy a empezar a mosquear.....no creo.
Lo de Cesc yo lo tengo claro, va a jugar un año más en el Arsenal para venir el año que viene por unos 35-40 millones. Lo veo cada vez más claro. Ellos ya saben que va a salir, y si no es ahora, es el año que viene, o al otro. Así que nada, una temporada para rendir, despedirse, y volver a casa. Salvo empecinamiento de Pep (que por lo visto tampoco es que esté loco por él como por Chygro).