Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

VySe escribió:Vaya hijo de puta el representante de Toure. Se lleva 6 millones de euros de comision, y el Barça 26 millones. Vaya puta mierda de negocio para el club.

Y el Jaume Oliver menudo mercenario, yo le prohibiria la entrada al estadio de por vida, eso es sentir los colores de tu equipo, maldito desgraciado.


Tiene parte de los derechos del jugador, que no hizo pagar al Barça cuando lo compramos.
Andoni Zubizarreta, nuevo director técnico profesional del FC Barcelona

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
volviendo al tema de Toure, esta claro que el que mas caña dio con el tema del traspaso fue su representante.

Que mala suerte tenemos con los representantes de los jugadores, todabia me acuerdo de como se fue Ronaldo del BArça XD
darix escribió:
Pensaba que la moda esa terminaria el dia que Rosell fuera presidente, pero ya veo que eso es pedir demasiado.

Me veo a venir que ya no haran falta ni villaratos este año, ya nos tiraremos las piedras nosotros mismos.

Si ya lo dicen, para ganar titulos lo mejor es tirar mierda encima de tu propio equipo y si puede ser sin venir a cuento, mejor.


Anda coño, ahora no recordaba que a Laporta no le tirastéis ninguna "piedra"
central98 escribió:
"Estas cosas, aceptarlas cuesta mucho pero devolverlas es muy poco el trabajo. Si después de la primera reunión de la nueva Junta, soy tan importante para que no salga otra cosa que esto, prefiero no estar en medio, es mejor", ha expresado Cruyff a la salida de las oficinas del club. "No hace falta decir demasiadas cosas, parece ser que soy molestia. Imagino que estoy molestando o lo que sea, por lo tanto lo devuelvo", ha añadido.

No es que me caiga muy bien, pero en este caso un 10.


Pues para mi no merecia dicha distincion y menos si no esta en los estatutos, que ya es de tontos.Que se dedique a escribir xorradas y irse a ver a su seleccion o donde le inviten y deje al club, que no le importa un huevo.

No veas como se pierde el dinero...850.000€ del Oliver, 6M€ para el repre de Toure...Tendria que estar ligado todo lo que se refiere a empleados del club al mandato del presidente y asi el que entra no tiene la necesidad de tragar o indemnizar a la gente.Pero vamos, si eso no lo protesta el socio que es el que paga...
Daedin escribió:
darix escribió:
Pensaba que la moda esa terminaria el dia que Rosell fuera presidente, pero ya veo que eso es pedir demasiado.

Me veo a venir que ya no haran falta ni villaratos este año, ya nos tiraremos las piedras nosotros mismos.

Si ya lo dicen, para ganar titulos lo mejor es tirar mierda encima de tu propio equipo y si puede ser sin venir a cuento, mejor.


Anda coño, ahora no recordaba que a Laporta no le tirastéis ninguna "piedra"


El primer dia de mandato?
Imagen

Cuando la cague ya se le criticara, pero insinuar ya el primer dia lo que se esta insinuando me parece muy fuerte. Bueno, de echo no viene del primer dia, si no des del dia que se presento.
Yo aún no criticaré a Rosell, lleva 1 día, y no creo que lo que pase en estos 3-4 días primeros sea culpa suya. No me da buena espina desde la campaña, y creo que va a ser un error cara al futuro como vengan mal dadas. Eso si, hasta que no se le pueda criticar tampoco hay porqué sacar la guadaña a primeras de cambio.

Lo de Laporta con los empleados y las renovaciones esas son para que le quiten hasta el carnet de socio y lo pague él de su bolsillo. Eso es joder el club económicamente, y tampoco exculpo a los propios interesados, porque gente como Txiqui ha sido honesta, y gente como Oliver, Alexanco y demás, han ido a chupar del bote, sabiendo que los iban a largar. Ahí se ven los verdaderos barcelonistas y los que miran por el club. Y aún queda por ver las auditorias, los fichajes de Traffic y lo de Uzbequistán......agarrémonos. Por lo menos fue el mejor presi en lo deportivo, pero tiene cosas, como para corgarle de un palo, y espero que le pase factura en la política, por chupatintas.

Lo de Touré pos nada, lo que sabíamos, 30 millones de los cuales nos quedamos 26 y bueno, si prefiere bajar de categoría de club por jugar siempre (que ya veremos si es así) pues nada, muchas gracias, gran beneficio que deja para el club y ahora a pensar en completar esa posición con alguien. Yo me decanto por 2, Capoue o Romeu. Mascherano es muy caro (según dicen) y va a ser o sentar a Busquets o tenerlo para nada después de haber pagado bastantes millones por él. Un pequeño problema se plantea aquí ahora, a ver como lo sacan Zubi y Pep. Como venga un portugués de mediopelo, ya sí que me voy a empezar a mosquear.....no creo.

Lo de Cesc yo lo tengo claro, va a jugar un año más en el Arsenal para venir el año que viene por unos 35-40 millones. Lo veo cada vez más claro. Ellos ya saben que va a salir, y si no es ahora, es el año que viene, o al otro. Así que nada, una temporada para rendir, despedirse, y volver a casa. Salvo empecinamiento de Pep (que por lo visto tampoco es que esté loco por él como por Chygro).
Shooter27 escribió:
central98 escribió:
"Estas cosas, aceptarlas cuesta mucho pero devolverlas es muy poco el trabajo. Si después de la primera reunión de la nueva Junta, soy tan importante para que no salga otra cosa que esto, prefiero no estar en medio, es mejor", ha expresado Cruyff a la salida de las oficinas del club. "No hace falta decir demasiadas cosas, parece ser que soy molestia. Imagino que estoy molestando o lo que sea, por lo tanto lo devuelvo", ha añadido.

No es que me caiga muy bien, pero en este caso un 10.


Pues para mi no merecia dicha distincion y menos si no esta en los estatutos, que ya es de tontos.Que se dedique a escribir xorradas y irse a ver a su seleccion o donde le inviten y deje al club, que no le importa un huevo.

No veas como se pierde el dinero...850.000€ del Oliver, 6M€ para el repre de Toure...Tendria que estar ligado todo lo que se refiere a empleados del club al mandato del presidente y asi el que entra no tiene la necesidad de tragar o indemnizar a la gente.Pero vamos, si eso no lo protesta el socio que es el que paga...



Pues para mí, se le podía haber dicho que no se contaba con él de otra forma, quizá en una reunión con algo más de tacto. Quiero decir, mirad Laporta, sabía que el ganador de las elecciones era un tío que le iba a demandar, y que hizo? ir a saludarle y abrazarle. Yo pensaba que si ganaba Rosell no le miraría ni a la cara.
Y esto lo que se ha visto (en tv3) es a Johan Cruyff esperando en el mostrador con la pobre secretaria llamando por teléfono, y al final devolviendo su insignia. Creo que se podía haber llevado todo este tema (por ambas partes, es cierto) con más diplomacia.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... estia.html


Y por cierto, parece que el contrato de Guardiola está preparado y sólo faltaría la firma. Espero que su palabra no se vea afectada por el tema anterior.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... diola.html
Adama escribió:volviendo al tema de Toure, esta claro que el que mas caña dio con el tema del traspaso fue su representante.

Que mala suerte tenemos con los representantes de los jugadores, todabia me acuerdo de como se fue Ronaldo del BArça XD


el representante, representa, es toure y solo toure el que se ha querido ir desde el principio, parece mentira que aun os creais que a jugadores como este les puedan mas los colores que el dinero.

gracias por los servicios pero si te quieres ir adios, nada mas que decir.
No entiendo el fichaje de Zubi... en Bilbao acabamos hartos de él. Y creo que es algo mayor para empezar a aprender en este cargo. Guillem Amor sería ideal para el cargo creo yo.
Imagen
Es de las viñetas más buenas que le he visto a este tío últimamente xD

Puyol fuera del barça?XD juas...eso es lo que creen ellos. Carles es una institución de este equipo y seguro que se retira aqui, para mi es la encarnación del coraje en el fútbol, de aquel que no se rinde por muy jodidas que estén las cosas y que por muchos 32 tacos que tenga sigue haciendo temporadas espectaculares.
Rapture escribió:No entiendo el fichaje de Zubi... en Bilbao acabamos hartos de él. Y creo que es algo mayor para empezar a aprender en este cargo. Guillem Amor sería ideal para el cargo creo yo.


j0der q si matxo ... en Bilbao acabamos hasta la polla de el ... lo unico q hacia era viajecitos y comilonas ... di q el sistema de fichajes del Athletic es diferente y tal .... pero no se yo como nos va a resultar
xavillin escribió:Puyol fuera del barça?XD juas...eso es lo que creen ellos. Carles es una institución de este equipo y seguro que se retira aqui, para mi es la encarnación del coraje en el fútbol, de aquel que no se rinde por muy jodidas que estén las cosas y que por muchos 32 tacos que tenga sigue haciendo temporadas espectaculares.

Es que eso lo dijeron hace unos 9 meses, asi que ya no deberia estar aqui XD
central98 escribió:
xavillin escribió:Puyol fuera del barça?XD juas...eso es lo que creen ellos. Carles es una institución de este equipo y seguro que se retira aqui, para mi es la encarnación del coraje en el fútbol, de aquel que no se rinde por muy jodidas que estén las cosas y que por muchos 32 tacos que tenga sigue haciendo temporadas espectaculares.

Es que eso lo dijeron hace unos 9 meses, asi que ya no deberia estar aqui XD


Rie rie....

De momento no tenemos entrenador (no renovara seguro) y encima el capitan nos dejara tirados el dia antes de empezar la liga.

Espero que juguemos en primera el año que viene [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Y encima pedro leon va a fichar por el madrid... ya nos podemos despedir de la liga, menudo crack.

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
Homer J.Simpson escribió:Y encima pedro leon va a fichar por el madrid... ya nos podemos despedir de la liga, menudo crack.

salu2

qué pesimista, ni que hubieran fichado a Rooney. XD

si fichan a Maicon y a Gerrard + Di Maria si que tendrán un equipazo, pero nosotros somos los mejores y tenemos al mejor delantero centro del mundo, Villa y al mejor jugador de la Tierra, Messi.. :)
Sólo faltan un par de retoques y fichar a Cesc.
los que decis que a Cruyff le importa poco el Barça no teneis ni idea... Otro tema es que os caiga mejor o peor, pero durante el mandato de Laporta el fue una parte importante para conseguir los titulos, y no solo por el sistema de juego...

Cruyff hace mas de lo que pensais, lo que pasa que es muy listo y no quiere que en caso de error se le de las culpas por ser oficialmente un cargo importante del Barça...

Eso no quita que como Maradona o Pele tenga el ego cerca de Andromeda...
reberes escribió:Cruyff hace mas de lo que pensais, lo que pasa que es muy listo y no quiere que en caso de error se le de las culpas por ser oficialmente un cargo importante del Barça...

Eso no quita que como Maradona o Pele tenga el ego cerca de Andromeda...


Ese es el problema, su ego y su trabajo en la sombra. A mi me parece fatal. Si sale bien, merito de el (tu mismo le estas dando los meritos). Si sale mal, no pasa nada, yo no soy nadie lalala.

Pues no, o dentro o fuera
darix escribió:
reberes escribió:Cruyff hace mas de lo que pensais, lo que pasa que es muy listo y no quiere que en caso de error se le de las culpas por ser oficialmente un cargo importante del Barça...

Eso no quita que como Maradona o Pele tenga el ego cerca de Andromeda...


Ese es el problema, su ego y su trabajo en la sombra. A mi me parece fatal. Si sale bien, merito de el (tu mismo le estas dando los meritos). Si sale mal, no pasa nada, yo no soy nadie lalala.

Pues no, o dentro o fuera


Exacto. A nadie se le ocurre decir en el Madrid si ganan la Champions ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) que es mérito de Di Stefano. Pero tampoco se le echará la culpa si pierden.
Sin embargo, aquí si ganamos es por los consejos de Cruyff y él ha tenido mucho que ver en el sextete. Ahora, cuando vienen malas todo son críticas al equipo desde su columna.
HDMI está baneado por "Troll"
el barça tiene que fichar a Mascherano y a Podolski XD

Por cierto, Cruyff tenía razón, Brasil no tenía nada que hacer en este mundial.

Dunga, Capello, Maradona y los italianos, a mamarla. El calcionato no va con en este mundial. XD

Me algreo por Holanda, Alemania y espero que España. Los que juegan al ataque tienen su recompensa, por fin.
Uruguay es la excepción.
SPORT no está a la altura de elMundoDeportivo ni que decir de Marca y AS.
Hablo a nivel de actualización de noticias y diseño web.
Es que Sport son cutres con ganas macho, es que estamos en Mundial y las noticias referente a este estan a un lado como si se hablara de Boxeo.
darix escribió:
reberes escribió:Cruyff hace mas de lo que pensais, lo que pasa que es muy listo y no quiere que en caso de error se le de las culpas por ser oficialmente un cargo importante del Barça...

Eso no quita que como Maradona o Pele tenga el ego cerca de Andromeda...


Ese es el problema, su ego y su trabajo en la sombra. A mi me parece fatal. Si sale bien, merito de el (tu mismo le estas dando los meritos). Si sale mal, no pasa nada, yo no soy nadie lalala.

Pues no, o dentro o fuera


+1

Yo no quiero un presidente influido por Cruyff de manera extra-oficial... Si su opinión tiene que contar, pues que le fichen de alguna manera... Pero me parece bien eso de cortarle de raíz, ha dado mucho al fútbol pero no puede pretender entrenar/presidir al Barça sin tener cargo.

Lo de ponerlo de presi de honor fue una maniobra ultrasucia de Laporta (crear un cargo inexistente + poner a Cruyff que se las trae con Sandro); me encanta que Sandro se haya puesto duro con el tema.
CPCDM

con Pedro campeones del mundial
espero que los que criticasteis a casillas contra Portugal hoy le deis las gracias [poraki]

Al final fichar a Villa por 40 y tantos no fue tan mal negocio...
Tan difícil le es al Mr. Potato ver que Torres esta mal por la operación y Xabi Alonso es un estorbo?

Madre mia si mete Pedro, el mito hubiera sido inigualable xD
URTYK escribió:Tan difícil le es al Mr. Potato ver que Torres esta mal por la operación y Xabi Alonso es un estorbo?

Madre mia si mete Pedro, el mito hubiera sido inigualable xD




Eso es bueno, todavia tenemos un comodin Imagen
reberes escribió:Al final fichar a Villa por 40 y tantos no fue tan mal negocio...

¿No fueron 40 a secas? o.o

Pero en fin, sí, yo lo he dicho una y otra vez, crack mundial y encima barato. xD Ay, si lo hubiéramos podido aguantar para después del Mundial, si no nos hubiera corrido prisa... -_-
Jolti135 escribió:
reberes escribió:Al final fichar a Villa por 40 y tantos no fue tan mal negocio...

¿No fueron 40 a secas? o.o

Pero en fin, sí, yo lo he dicho una y otra vez, crack mundial y encima barato. xD Ay, si lo hubiéramos podido aguantar para después del Mundial, si no nos hubiera corrido prisa... -_-


60 kilos minimo...
Menos mal que pillamos a villa antes del mundial si no no cobran el doble xd.
En cada partido me fijo las veces que jj dice algo bueno de algun jugador del barça, normalmente tiende a 0. Que asco de tio, le cuesta un cojon, cuando los otros dicen algo sobre xavi, pique, busquets,... el calladito, no aporta nada. Luego eso si, "que grande ramos defenidiendo" si que lo dice.

Este año ya tenemos killer, Villaaaa!!!!
esperemos que sean dos y que ibra se recupere y juegue a su nivel, no como el año pasado.
kuririn escribió:60 kilos minimo...

jose91 escribió:Menos mal que pillamos a villa antes del mundial si no no cobran el doble xd.

Yo lo he dicho en nuestro hilo antes de ponerlo aquí, 60 kilazos, y es que el propio Laporta lo dijo, que ahora valía 20 millones más. xD Qué lástima, joder, qué lástima. n-nU
Jolti135 escribió:
kuririn escribió:60 kilos minimo...

jose91 escribió:Menos mal que pillamos a villa antes del mundial si no no cobran el doble xd.

Yo lo he dicho en nuestro hilo antes de ponerlo aquí, 60 kilazos, y es que el propio Laporta lo dijo, que ahora valía 20 millones más. xD Qué lástima, joder, qué lástima. n-nU


Es que a quién se le ocurre vender a un jugador cómo Villa antes de un mundial, porque los 40 ya los valía hiciera lo que hiciera...y con Silva si habeis esperado hasta que han visto que no juega y lo han vendido por los 33 xDD. En fin, benditos dirigentes que teneis Jolti (igual de lamentables que los del madrid, contento me tienen).
Había que pagarle a Bancaixa 44 millones antes del 30 de Junio, así que no quedaba más remedio. -_-U
Jolti135 escribió:Había que pagarle a Bancaixa 44 millones antes del 30 de Junio, así que no quedaba más remedio. -_-U


Entonces nada, era un necesario nefasto negocio xD.
Pedro está esperando para la final del mundial... acordaros. Hoy ha dado el primer aviso, contra Alemania dará el segundo y en la final... PIM PAM toma lacasitos. XD
----xavi----iniesta
messi---ibra----villa

madre mia, de los 100 goles no vamos a bajar, y si fichamos a Cesc ya no hace falta ni que nos bajemos del autobus.
Eso mismo pensabamos del cuarteto Henry-Dinho-Messi-Etoo y acabamos estrellados.

Con tranquilidad.
HDMI está baneado por "Troll"
Hereze escribió:----xavi----iniesta
messi---ibra----villa

madre mia, de los 100 goles no vamos a bajar, y si fichamos a Cesc ya no hace falta ni que nos bajemos del autobus.

quita a Ibra y pon a Rooney en su lugar, y también pon a Cesc en el medio del campo y arreglado. XD
No os va a hacer falta defender jaja, aunque os metan 4 metereis 7 xD.
Alguien se cree lo de Ibra 80 millones?
HDMI está baneado por "Troll"
cutrax escribió:No os va a hacer falta defender jaja, aunque os metan 4 metereis 7 xD.

que va, futbol total. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pasaba por aqui para deciros que, la verdad, os lo habeis montado de puta madre con el fichaje de villa, no por su calidad (no sere yo quien descubra ahora a villa), sino por el momento en el que se le ficho. a saber cuanto os pediria ahora el valencia, siendo villa pichichi del mundial y que, con casi total seguridad, acabara siendolo, pues de sus perseguidores, los unicos que aun sigue en la competicion son muller (con un gol menos y que s epierde las semis) y sneijder (con dos goles menos y siendo centrocampista) sin olvidar a los 2 uruguayos que seguramente no pasen de semis

lo dicho una jugada redonda [carcajad]

P.D: que prefeririais, que villa perdiese el pichichi en favor de...torres? (lo que supone 6 goles entre las semis y la final) o que finalmente lo consguiese? XD
Homer J.Simpson escribió:Y encima pedro leon va a fichar por el madrid... ya nos podemos despedir de la liga, menudo crack.

salu2



Como tengas el mismo ojo que valorando a Maicon nos podemos despedir XDDDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CoyoteWB escribió:
Homer J.Simpson escribió:Y encima pedro leon va a fichar por el madrid... ya nos podemos despedir de la liga, menudo crack.

salu2



Como tengas el mismo ojo que valorando a Maicon nos podemos despedir XDDDDD


dejalo, es faltar por faltar a un jugador que ha hecho dos temporadones estos dos ultimos años. hablando asi es cuando uno se acaba estrellando...
Zespris escribió:Eso mismo pensabamos del cuarteto Henry-Dinho-Messi-Etoo y acabamos estrellados.

Con tranquilidad.


Más mil... con los pies en el suelo... que luego pasa lo que pasa :p
wieder escribió:
Zespris escribió:Eso mismo pensabamos del cuarteto Henry-Dinho-Messi-Etoo y acabamos estrellados.

Con tranquilidad.


Es que como para no fliparse con esa delantera...Parece sacada de un equipo del fifa o el pro.Lo que pasa que luego ya sabemos todos como fue la cosa,pero para fliparse era,lo mismo que con xavi-iniesta-cesc-messi-villa-ibra.Luego ya veremos si sale bien o no...
Si este año también ibamos a ganar la Champions sin bajarnos del autobús xD

Venga por dios parece mentira que no sepais que esto no es el PRO y que solo se ganará si hay esfuerzo, si se eligen las piezas necesarias y no se ficha por nombre y si hay una pizca de suerte. Que luego te viene un Inter a base de descartes y te envía a casa.

Sobre la selección una bazofia infumable, aunque ganemos el Mundial está selección va al 60% de lo que debería.

A sí y eliminaron a mi favorita Brasil, parece que se les acabó la ñorda, menos mal por que que esta selección hubiera ganado el mundial era para cortarse las venas.
Deisler10 escribió:
CoyoteWB escribió:
Homer J.Simpson escribió:Y encima pedro leon va a fichar por el madrid... ya nos podemos despedir de la liga, menudo crack.

salu2



Como tengas el mismo ojo que valorando a Maicon nos podemos despedir XDDDDD


dejalo, es faltar por faltar a un jugador que ha hecho dos temporadones estos dos ultimos años. hablando asi es cuando uno se acaba estrellando...

A mi me parece buen jugador, pero tiene que demostrar que tiene nivel para un grande y a ver si le da oportunidades Mou, que lo veo complicado.

¿Ahora que dirá Rosell del fichaje de Villa?¿Todavia es caro 40 kilos y habia que esperar? Veremos que fichamos y por cuanto de ahora en adelante con el al mando, pero lo que dijo de Villa de momento con papas se lo va a comer.
Si, la verdad es que la pregunta es, cuanto costaria Villa despues del mundial.
64956 respuestas