Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Enhorabuena casuals del no-futbol! [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
reberes escribió:
Falkiño escribió:Si ganamos hay que ponerlo en el título del hilo.

Salu2

alguno se ofenderia de provocacion... Mejor no poner nada...

Los dos proximos ataques son claves. Si mantenemos la diferencia a mas de 10 me parece que esta hecho.

No creo que haya ofensa en celebrar un título de nuestro club.

Campeones ya ^^

Salu2

Si yo te contara... [qmparto] mejor no poner nada, creeme.

CAMPEONES!!!! y en su casa!!

Un saludo a los casuals del basket! [beer]
Maldito Rosell que se lo esta cargando todo, mira que fichar a Anderson...

XD XD XD XD
Que fotos a maldad sacan ahora en teledeporte XD
La verdad que es bonito ver que las aficiones rivales nos de por ganadores y se conforme con no perder de paliza... ohh wait que los del Tau no tragan con eso y nos levantan la liga.

El crack de los fichajes no es Rosell es Chichi Creus, desde que llegó ha construido un equipo memorable.
hikaru_sulu escribió:Primera Copa del Rey de la temporada. Enhorabuena a los chicos del basket se lo merecen porque son muy buenos.

Segunda. Ganamos ya la de fútbol sala.

Salu2
Homer J.Simpson escribió:Si yo te contara... [qmparto] mejor no poner nada, creeme.

CAMPEONES!!!! y en su casa!!

Un saludo a los casuals del basket! [beer]

No jodas, a ver si ahora no vamos a poner en el titulo del hilo cuando ganamos un titulo. Si alguien se siente ofendido, que s'hi posi fulles!
celtico escribió:La verdad que es bonito ver que las aficiones rivales nos de por ganadores y se conforme con no perder de paliza... ohh wait que los del Tau no tragan con eso y nos levantan la liga.

El crack de los fichajes no es Rosell es Chichi Creus, desde que llegó ha construido un equipo memorable.

Ya lo se hombre, pero me refiero que dejo gastarselos y traer un jugador "para dos meses".

Lo de Creus es para hacerle un monumento, la verdad.
Detallazo con Basile!!!

Un tío que lo ha dado todo por el Barça [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
detallazo de grimau con basile
Lo de la manita porque es? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Detallazo lo de Grimau, se nota que son un equipo unido y eso suma mucho
darix escribió:Lo de la manita porque es? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludando como Pique [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... son el número de copas que han ganado cada jugador.
Captura de NAvarro YA! XD.

Lo de la manita de NAvarro es porque lleva ya 5 copas, no seais mal pensaos XD . Yo la quiero solo por eso

Detallazo lo de Grimau, se nota que son un equipo unido y eso suma mucho

cada uno ha señalado el número de Copas del Rey que tiene, y Navarro lleva 5.
Esto dedicado a los que se quejaban el año pasado diciendo que su calendario esa mas complicado y los partidos seguidos.
Hemos ganado frente a los rivales más difíciles y encima jugando los 3 días seguidos, sin descanso.
Este Navarro es un provocador XD

Jajaja, menuda cara se le ha quedado a florentimo xD
celtico escribió:

Saludando como Pique [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... son el número de copas que han ganado cada jugador.

Ahora lo he escuchado.

De todas maneras es muy epic win la imagen xD
Haciendo historia el equipo de basket, casuales permitidos saludos.
teimss escribió:Este Navarro es un provocador XD

especialmente cuando Anderson a recogido el MVP xD, parece que estuviera penando "Porque no descubriria a este tio yo?" o a lo mejor se pensaba que era un NBA ya que a el el Basquet no le va demasiado [+risas]

Por cierto, fin de semana que viene el All-Star de LA
reberes escribió:
teimss escribió:Este Navarro es un provocador XD

especialmente cuando Anderson a recogido el MVP xD, parece que estuviera penando "Porque no descubriria a este tio yo?" o a lo mejor se pensaba que era un NBA ya que a el el Basquet no le va demasiado [+risas]

Por cierto, fin de semana que viene el All-Star de LA

lo cachondo es que a Anderson lo podrían haber fichado el verano pasado, pero algún lumbreras prefirió a Tucker, supongo que sería el mismo que descartó a Villa o a Eto'o. XD XD XD
primera copa del rey, esperemos que lleguen mas este año xD

la de futbol sala no era copa del rey, era la copa de la liga creo
y la del próximo año seguramente en el Palau Sant Jordi....
Visca el Barça!!
Ahora queda otra final de copa, a ganarla!! :p
Que alguien le cambie el título al hilo
Hereze escribió:y la del próximo año seguramente en el Palau Sant Jordi....

Pues ya era hora porque macho, o muy poca memoria tengo o hay que tirar muy pero muy atrás para recordar una final en Barcelona.
Por cierto, a ver si los club dejan entrar las camaras en los vestuarios tambien en futbol coñO!.

bielhof escribió:

Pues ya era hora porque macho, o muy poca memoria tengo o hay que tirar muy pero muy atrás para recordar una final en Barcelona.

Pues sinceramente, para ver como pitan al Rey y pitan al himno, casi prefiero que el BArça sea siempre visitante.

Bueno ahora a ver si el Madrid no gana. me da que hoy terminamos a +8 XD
Copa del Rey de Basket, hace nada la de fútbol sala... la proxima la de fútbol XD

Florentimo venga a gastarse pasta para nada [poraki] [burla2]

Solo falta que los pericos rematen la faena :Ð

saludos i som els millors [fies]
bielhof escribió:

no creo que a Laporta le hiciese mucha ilusión eso de que se jugase la Copa del Rey en Barcelona, creo que ni tan siquiera la solicitó nunca.
Además para que salgamos en portada de todos los periódicos abucheando al Rey y al himno, mejor jugar fuera.
Por cierto hemos demostrado que los lloriqueos tras perder una final de copa del rey por tener que jugar viernes en último turno, sábado en último turno y llegar a la final cansado no son más que eso lloriqueos del mal perdedor.
Hemos tenido un cuadro jugando contra el Tau en semis y jugando en los horario más tardíos y no se ha notado físicamente como tanto se quejaban otros equipos.

Y depués de esto comentar los abucheos al rey y al himno lamentables, hace 6 meses nos estábamos todos haciendo pajas con el gol de Iniesta con la selección Española y no pasaba nada por sentirse Español, no me importa que cualquiera no se sienta Español pero un respeto para los que si nos sentimos españoles.
Pues si, cuidado con el Español que la puede liar.

NO
Enhorabuena culés por otro título más, aunque muy a mi pesar haya sido a costa del Madrid... Al menos ya no ha sido tan humillante. Lo dicho, enhorabuena!!!
Tambien hay que dar las gracias a los arbitros, que no les han dejado ganar [carcajad]
Trucutrucutruuuuuuuuu, esa copita del Rey! A ver si se repite en Abril ^^
Hereze escribió:
bielhof escribió:

no creo que a Laporta le hiciese mucha ilusión eso de que se jugase la Copa del Rey en Barcelona, creo que ni tan siquiera la solicitó nunca.
Además para que salgamos en portada de todos los periódicos abucheando al Rey y al himno, mejor jugar fuera.

Si la hacen en el sant jordi laporta ni pinchaba ni cortaba nada.
BdM escribió:Si la hacen en el sant jordi laporta ni pinchaba ni cortaba nada.

creo que son los clubes los que se ofrecen a organizar la DCopa, y luego la Federación selecciona la sede que mas les interesa.
Vamos que la Federación no puede obligar a Barcelona a que organice la Copa del Rey.
Hereze escribió:
bielhof escribió:

Hereze los energumenos que van a silbar el himno en la copa del rey son solo los aficionados del futbol, en baloncesto las aficiones son mas tranquilas y pacificas. Yo creo que si se celebra en barcelona no ocurrira nada raro. Un dato, mañana hay una comida de hermandad de peñas baloncestisticas en madrid entre la peña madridista de los ojos de tigre y la peña Meritxel del barcelona a la que se han unido los valencianos, los canarios y creo que la gente de bilbao. A ver cuando vemos eso en el futbol, ademas de que la gente por la noche pueda ponerse su bufanda del equipo por la noche y salir con el resto de aficiones a divertirse.
sebem escribió:
Hereze escribió:
bielhof escribió:Pues ya era hora porque macho, o muy poca memoria tengo o hay que tirar muy pero muy atrás para recordar una final en Barcelona.

Hereze los energumenos que van a silbar el himno en la copa del rey son solo los aficionados del futbol, en baloncesto las aficiones son mas tranquilas y pacificas. Yo creo que si se celebra en barcelona no ocurrira nada raro. Un dato, mañana hay una comida de hermandad de peñas baloncestisticas en madrid entre la peña madridista de los ojos de tigre y la peña Meritxel del barcelona a la que se han unido los valencianos, los canarios y creo que la gente de bilbao. A ver cuando vemos eso en el futbol, ademas de que la gente por la noche pueda ponerse su bufanda del equipo por la noche y salir con el resto de aficiones a divertirse.

Pues hoy he escuchado silbidos cuando ha salido el rey y cuando ha sonado el himno nacional.... es lamentable.
sebem escribió:Hereze los energumenos que van a silbar el himno en la copa del rey son solo los aficionados del futbol, en baloncesto las aficiones son mas tranquilas y pacificas. Yo creo que si se celebra en barcelona no ocurrira nada raro. Un dato, mañana hay una comida de hermandad de peñas baloncestisticas en madrid entre la peña madridista de los ojos de tigre y la peña Meritxel del barcelona a la que se han unido los valencianos, los canarios y creo que la gente de bilbao. A ver cuando vemos eso en el futbol, ademas de que la gente por la noche pueda ponerse su bufanda del equipo por la noche y salir con el resto de aficiones a divertirse.

el año pasado en Bilbao fue lamentable, yo no digo que uno se tenga que poner la mano en el pecho cuando suene el himno, peor coño, un pcoo de respeto al menos para con los otros aficionados.
Lo que pasa es que determinadas personas siempre tienen que dar la nota, lo de Bilbao el año pasado o lo sucedido en Valencia en la final Barça-Athletic, fue esperpéntico.
Ya estan cayendo balones en el depor-villareal a falta de menos de 10 minutos y con el local ganando de 1. Tal cual algunos predijimos...
Hereze escribió:
sebem escribió:Hereze los energumenos que van a silbar el himno en la copa del rey son solo los aficionados del futbol, en baloncesto las aficiones son mas tranquilas y pacificas. Yo creo que si se celebra en barcelona no ocurrira nada raro. Un dato, mañana hay una comida de hermandad de peñas baloncestisticas en madrid entre la peña madridista de los ojos de tigre y la peña Meritxel del barcelona a la que se han unido los valencianos, los canarios y creo que la gente de bilbao. A ver cuando vemos eso en el futbol, ademas de que la gente por la noche pueda ponerse su bufanda del equipo por la noche y salir con el resto de aficiones a divertirse.

el año pasado en Bilbao fue lamentable, yo no digo que uno se tenga que poner la mano en el pecho cuando suene el himno, peor coño, un pcoo de respeto al menos para con los otros aficionados.
Lo que pasa es que determinadas personas siempre tienen que dar la nota, lo de Bilbao el año pasado o lo sucedido en Valencia en la final Barça-Athletic, fue esperpéntico.

Lo el Bilbao del año pasado fueron 4 descerebrados contados que no tenian ni zorra de baloncesto, fueron a lo que fueron porque se presento el rey. Muy pocos altercados han sucedido en esta competicion al meos que yo recuerde. Y en futbol no veria nunca con buenos ojos meter en un mismositio a 8 aficiones distintas en un findesemana. Sin embargo en basket se hace todos los años y es un espectaculo precioso.
sebem escribió:Lo el Bilbao del año pasado fueron 4 descerebrados contados que no tenian ni zorra de baloncesto, fueron a lo que fueron porque se presento el rey. Muy pocos altercados han sucedido en esta competicion al meos que yo recuerde. Y en futbol no veria nunca con buenos ojos meter en un mismositio a 8 aficiones distintas en un findesemana. Sin embargo en basket se hace todos los años y es un espectaculo precioso.

está claro que esto en fútbol es inviable, hoy estaban todas las aficiones juntas y no ha habido ni un solo problema, en fútbol ya sabemos todos como acabaría la cosa.
Hereze escribió:
sebem escribió:Lo el Bilbao del año pasado fueron 4 descerebrados contados que no tenian ni zorra de baloncesto, fueron a lo que fueron porque se presento el rey. Muy pocos altercados han sucedido en esta competicion al meos que yo recuerde. Y en futbol no veria nunca con buenos ojos meter en un mismositio a 8 aficiones distintas en un findesemana. Sin embargo en basket se hace todos los años y es un espectaculo precioso.

está claro que esto en fútbol es inviable, hoy estaban todas las aficiones juntas y no ha habido ni un solo problema, en fútbol ya sabemos todos como acabaría la cosa.

Pues por eso veo con muy buenos ojos que se celebre un año en barcelona, aqui en madrid ahora por contrato se realiza cada dos años y yo veo conveniente que este espectaculo lo disfruten tambien los demas, es algo muy bonito y por cuatro imbeciles no podeis estar pensando en que se celebre lejos.

Pd: ¿La final four este año la teneis vosotros? Estaria muy bien que llegase mas de un español a la final.
sebem escribió:
Hereze escribió:

Pues por eso veo con muy buenos ojos que se celebre un año en barcelona, aqui en madrid ahora por contrato se realiza cada dos años y yo veo conveniente que este espectaculo lo disfruten tambien los demas, es algo muy bonito y por cuatro imbeciles no podeis estar pensando en que se celebre lejos.

Pd: ¿La final four este año la teneis vosotros? Estaria muy bien que llegase mas de un español a la final.

Sí, este año la final four se juega en el Palau.
casillas expulsado!!!!!???? :O

Joder que estoy viendo el Juve Inter, no me obligueis a poner el partido xD
VILLARATO! MAÑANA ARDE MADRID!
reberes escribió:casillas expulsado!!!!!???? :O

Joder que estoy viendo el Juve Inter, no me obligueis a poner el partido xD

El Español ha empezado como un torpedo [qmparto] [qmparto]
Casillas derriba a callejon, ni siquiera se queja, roja merecida
que pena que el proximo partido sea contra el Levante...
64956 respuestas