Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

teimss escribió:
centipado escribió:La segunda parte del Madrid se ha parecido mucho al Inter de la semifinal de chamipons.

Ni de coña, ese dia el Inter se pusieron los 10 colgados del larguero y no pasaron del mediocampo.

Hoy el Madrid ha podido meter 4 porque el Español era incapaz de dar 3 pases seguidos con criterio y en ataque CR y Adebayor se follaban a toda la defensa perica.

El unico jugador medio decente que tienen es Callejon, el resto es como para meterlos en un saco y tirarlos al mar.

Por cierto, partidazo de PEPE y Marcelo.

A PEPE lo fichaba yo para el Barça pero sin pensarmeló para la temporada que viene.
yo estoy de acuerdo con centipado, no sé q partido habeis visto vosotros, pero yo el 2do tiempo he visto al RM completamente encerrado ahi atras y con adebayor arriba esperando (milito en el inter del año pasado) para los contraataques, y de enganche CR7 (sneijder), vamos, exactamente como le gusta a su tecnico jugar. Como nos jueguen a nosotros asi, lo pasaremos mal, es mi vaticinio
teimss escribió:
centipado escribió:La segunda parte del Madrid se ha parecido mucho al Inter de la semifinal de chamipons.

Ni de coña, ese dia el Inter se pusieron los 10 colgados del larguero y no pasaron del mediocampo.

Hoy el Madrid ha podido meter 4 porque el Español era incapaz de dar 3 pases seguidos con criterio y en ataque CR y Adebayor se follaban a toda la defensa perica.

El unico jugador medio decente que tienen es Callejon, el resto es como para meterlos en un saco y tirarlos al mar.

Por cierto, partidazo de Pepe y Marcelo.

Yo lo decía por el autobús que han metido atrás. Está claro que el Español no ha hecho lo mismo que hizo el Barcelona pero el Madrid ha salido a la contra desde que ha marcado.
Tenian a sus idolos delante, se ponian nerviosos al ver a Cristiano, Ozil, Di Maria, Alonso delante suyo, por eso no daban dos pases seguidos.
Sartor escribió:Vamos a ver que perlas suelta el amigo mourinho en rueda de presa...

" En mi equipo no hay artistas de la piscina "...y ahí ya no he escuchado más xDDD
Dios, estoy flipando lo que se está diciendo del Madrid. A mi el Barça me hace un partido así, sea contra quien sea y jugando 10 o con 7 y me da vergüenza. Que un equipo como el Espanyol te meta un repaso de posesión, tengas que pasar el partido metido en tu área y a rezar... Llegan a jugarle así a un equipo decente y por lo menos 2 les caen.

Pero nada, qué sigan flipándose, por nosotros mucho mejor. Pero que sepan que jugar con 10 tíos en tu área lo hace hasta el Sporting, no tiene mérito ninguno.

En fin, que sigan flipando y ojalá nos jueguen así contra nosotros.

PD: El fuera de juego de Callejón de chiste, y ha habido un penalty a Sergio García, un empujón en el aire de Carvalho. De eso no se oirá nada de nada, pero está claro que por expulsar a casillas porque Callejón se queda sólo es una prueba irrefutable de Villarato. :-|
parh escribió: Como nos jueguen a nosotros asi, lo pasaremos mal, es mi vaticinio

Facil no será, pero como les metamos el 1º será un espectáculo puro y duro. [amor]
DeSi-DS escribió:
Sartor escribió:Vamos a ver que perlas suelta el amigo mourinho en rueda de presa...

" En mi equipo no hay artistas de la piscina "...y ahí ya no he escuchado más xDDD

Yo he escuchado pischina xDD
bueno yo vuelvo a dejar una cosa que ya deje antes de empezar enero y tenia bastante razon xd

Levante (C)
Lyon (F)
Deportivo (F)
Malaga (C)
Lyon (C)
Racing (F)

Yo creo que el Madrid puede palmar en Riazor (Si el Depor juega como hoy seguro, el problema es que no pasara xd). Hay que ver como llegara Pellegrini (Si llega xD) y puede que en Santander tambien lo pase bastante mal (Lo suele hacer aunque normalmente gana en el 75 xD)

A ver que pasa pero por lo pronto hay que ganar contra el Athletic tras el Arsenal. El otro partido despues de la vuelta es contra el Valencia (Yo creo que mas factible teniendo en cuenta que el Valencia tambien tiene Champions y el desgaste que sufre con el Schalke puede ser importante). Hay que ir al Ono estadi que supongo que se ganara por el precedente de la ida y hay que recibir al Zaragoza en este periodo.

Yo sinceramente no creo que los 2 equipos saquen los 12 puntos en los proximos 4 partidos. Habra que ver quien la caga (Espero que ellos xD)
El Madrid iba a ganar, alguien lo dudaba? Y ni se os ocurra decir que el espanyol ha salido a regalar el partido o a jugar a medio gas, porque no sera verdad, sin embargo, a nosotros nos hace pasillo en cada partido (excepto ayer, que casualidad). Nosotros dependemos de nosotros para ganar la liga. Si no pinchamos en salidas tontas podemos llevarnos la tercera liga consecutiva. Por ahora, a disfrutar de la copa que hemos ganado esta tarde, que como es logico, conforme acabó el partido, es un titulo menor :-|

Imagen
Bueno, el barça de básquet campeón de la copa del rey!!! Toma ya!
Y luego, pues mira, la verdad es que este año que es espanyol estaba tan bien (y más en casa y más con la expulsión a los ¿5?min) pensaba que podría sacar algo, pero no ha sido así.
Bueno, no todo va a ser siempre 100% bueno, buenas noches!
Empieza el canguelo, preparados para avalancha de portadas a partir de hoy, como las de años anteriores... hemos despertado a la bestia!!!!!! [qmparto] [qmparto]
No suelo escribir en este post desde hace tiempo.

Solo pasarme a felicitaros por el titulo liguero de la Copa del Rey, esperemos que de aqui a final de temporada mi club os pueda llegar a ganar algun partido.

Agur
Joder, vaya finde me he pegado sin parar en casa [carcajad]

El partido de ayer ya lo dije, me conformaba con el empate. Estaban muertos después de las selecciones, y luego el Sporting parece que salió bastante motivado en la primera parte. Me pareció justo y un buen punto en un campo complicado.

En Basquet una nueva Copa del Rey, que grande Anderson!!! Chichi Creus es Dios, que ojo para fichar madre....contrato vitalicio YA! [beer] [beer] [beer]

Y del Madrid nada, lo que se esperaba. El Espanyol parece que es imposible que gane al Madrid, como si estuviese pactado con el diablo o algo, porque mejor oportunidad que hoy: en casa, contra 10 y con la afición como estaba, creo que no van a tener jamás. Pero bueno, aún así hay que reconocer que el Madrid ha hecho un gran esfuerzo (pena que no tenga Champions esta semana, han tenido suerte ahí).
Y luego tema arbitral, se han comido un penalty claro a S.García, y el de Pepe pssss, lo puede o no pitar, aunque es demasiado cantoso las faltas que soplan los portugueses con las manos y no les suelen pitar nada. Luego un fuera juego que no era que se quedaba sólo Callejón, aunque previamente se podría haber pitado falta....pssss. Yo sinceremante, creo que para haber jugado con uno más, el Espanyol no ha merecido ganar tampoco y casi que ni empatar, por ir a lo loco y sin cabeza.

Pues nada, mañana tenemos espíritu juanito, canguelo, ya si hay de nuevo liga, clavo ardiendo......Y del árbitro nada, o incluso de mártires como ya parece que hace algún panfleto [+risas] [+risas]

Un salu2! [bye] (sí, va por Navarro [qmparto] )
supermario escribió:Imagen

Que bonita foto, por cierto! [amor]
Es curioso el hecho de que cuando el Madrid empató y el Barça se puso a 4 puntos, el Marca y demás ya dijeran que La Liga estaba acabada etc etc Ahora a 5 hay Liga. Que alguien me lo explique.
Campeones de Copa! Hace cuanto que un equipo no repet'ia titulo?

Bueno bueno, D'Alessandro comienza fuerte, ya ha llamado paleto a Afellay.
Zespris escribió:Campeones de Copa! Hace cuanto que un equipo no repet'ia titulo?

1- No habia pasado nunca. Pero sht no lo digas muy fuerte...

2- Como dicen en el otro hilo: "Accsióón, por favor!!"

PD: Uiiii tema Raul Agné... bilis en 3, 2, 1...
Zespris escribió:Campeones de Copa! Hace cuanto que un equipo no repet'ia titulo?

Acsion porfabor!

Por dios, atencion a este movimiento!!!! Observar como la saliva de mi boca quiebra perfectamente mis labios dejandolos atras con una rapida arrancada antes finalizar en la moqueta.

Pero porfavor, observar la repeticion!!! 1, 2 ,3 y hasta 4 veces se repite la genialidad!!!

Esto, esta al alcanse de muy pocos y deja patente la enorme calidad de mis fluidos vucales!!
reberes escribió:

Acsion porfabor!

Por dios, atencion a este movimiento!!!! Observar como la saliva de mi boca quiebra perfectamente mis labios dejandolos atras con una rapida arrancada antes finalizar en la moqueta.

Pero porfavor, observar la repeticion!!! 1, 2 ,3 y hasta 4 veces se repite la genialidad!!!

Esto, esta al alcanse de muy pocos y deja patente la enorme calidad de mis fluidos vucales!!

MAC

DONALD
reberes escribió:

Acsion porfabor!

La grandeza del texto reside en que cuando lo leo, lo leo con la voz de d'Alesandro.
El bueno fue el de Hispalense en el hilo de "Tele5 plagia a Sega" XD

Es que el tío quieras o no ves PP por verle a él. No por otra razón.
anda que los de PP han tardado en llevarse a uno del Sporting al programa...

Con calatayu igual... En cambio cuando el Madrid ha pinchado ni rastro...

Hace 22 años que nadie repetía titulo. Curiosamente, el ultimo equipo en repetir fuimos nosotros y mas curiosamente fue contra el Madrid con un triple en el ultimo momento de Nacho Solozabal, o como le dice Jordi Robirosa, el Gran Nach xD.
IDA OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE
MIERCOLES 12/02 20:00h. AUTONOMICAS, ROJADIRECTA

Imagen Arsenal FC - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[2-3] Reberes (Messi x2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

Derrota del Barça

Estamos a lunes, 4:34 y yo aqui empezando la porra porque estaba haciendo cosas de la uni pero al pensar en la champions me he distraido xD.

Se nota que ya estamos en la fase atractiva...

Yo pongo el resultado basandome en como veo a los 2 equipos... No tiene poque darse pero esque comparo las alineaciones del año pasado y de este... (Iba a poner un 2-1 pero me he rajado como con el sporting xD)

Arsenal 2010

--------------- Almunia ------------
-Sagna----Song--Vermaelen---Clichy
---------------Diaby----------------
-----Cesc-----------Denilson--------
--Arshavin-----Bendtner----Nasri-----

presunto 11 miercoles

------------ Szczesny --------------
Eboue---Djourou--Konscielny---Clichy
--------------Song-----------------
--------Cesc-----------Whilsere-----
Walcott------Van Persie----Arshavin

El barça jugo con su 11 de gala el año pasado salvo Maxwell por Abidal, este año será Maxwell por Puyol y Abidal central (A parte del cambio Ibra-Villa)

El Arsenal a demas tendra a Chamakh y Bendtner en la recamara por si se ponen mal las cosas.

Yo creo que ese sera el planteamiento base del Arsenal. De mediocampo para Arriba lo tengo claro, en porteria puede que meta Almunia ya que Szczesny aun tiene mucho que aprender (Y Fabiansky esa lesionado). En defensa tambien puede que no se atreva a poner a Eboue y meta a Konscielny en el lateral y Squillaci de central o meta a Gibbs en esa banda.

Pero bueno que el Arsenal tiene mas fondo de armario para esta eliminatoria que no el año pasado (Nasri, Gallas, Djourou, Van Persie lesionados, Arshavin lesion a los 20 min y Cesc forzando para llegar y volviendose a romper).

El Barça debe jugar muy mentalizado ya que este Arsenal no es el mismo del año pasado. Se le puede ganar logicamente, pero con los descuidos que hubo el año pasado en el Camp Nou y sobretodo en la 2ª parte del Emirates pueden hacer un roto (Porque ocasiones van a tener y muchas).

A ver que pasa xD.
Estoy de acuerdo reberes con tu análisis.

Especialmente hay que cuidar en defensa, ya que el problema de jugar contra el Arsenal es que se puede hacer fantasía arriba como el año pasado, pero eso crea distracciones atrás, poco a poco el equipo coge una dinámica atacante peligrosa, y con la velocidad del Arsenal...las contras serán MUY peligrosas.

Ojalá no desperdiciemos todo lo que desperdiciamos el año pasado, fue un verdadero milagro que se llegara 0-0 a la media parte.
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA)

Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

Empate del Barça

[1-1] tigerscream (Messi)

Derrota del Barça

reberes escribió:
Se nota que ya estamos en la fase atractiva...

Yo pongo el resultado basandome en como veo a los 2 equipos... No tiene poque darse pero esque comparo las alineaciones del año pasado y de este... (Iba a poner un 2-1 pero me he rajado como con el sporting xD)

Arsenal 2010

--------------- Almunia ------------
-Sagna----Song--Vermaelen---Clichy
---------------Diaby----------------
-----Cesc-----------Denilson--------
--Arshavin-----Bendtner----Nasri-----

presunto 11 miercoles

------------ Szczesny --------------
Eboue---Djourou--Konscielny---Clichy
--------------Song-----------------
--------Cesc-----------Whilsere-----
Walcott------Van Persie----Arshavin

El barça jugo con su 11 de gala el año pasado salvo Maxwell por Abidal, este año será Maxwell por Puyol y Abidal central (A parte del cambio Ibra-Villa)

El Arsenal a demas tendra a Chamakh y Bendtner en la recamara por si se ponen mal las cosas.

Yo creo que ese sera el planteamiento base del Arsenal. De mediocampo para Arriba lo tengo claro, en porteria puede que meta Almunia ya que Szczesny aun tiene mucho que aprender (Y Fabiansky esa lesionado). En defensa tambien puede que no se atreva a poner a Eboue y meta a Konscielny en el lateral y Squillaci de central o meta a Gibbs en esa banda.

Pero bueno que el Arsenal tiene mas fondo de armario para esta eliminatoria que no el año pasado (Nasri, Gallas, Djourou, Van Persie lesionados, Arshavin lesion a los 20 min y Cesc forzando para llegar y volviendose a romper).

El Barça debe jugar muy mentalizado ya que este Arsenal no es el mismo del año pasado. Se le puede ganar logicamente, pero con los descuidos que hubo el año pasado en el Camp Nou y sobretodo en la 2ª parte del Emirates pueden hacer un roto (Porque ocasiones van a tener y muchas).

A ver que pasa xD.

Ya estamos de Lunes, día de analisis.

Te he modificado un poquito la porra para añadir el link de donde ver los partidos que se había perdido. No sé si lo de poner Rojadirecta como "emisor" del partido estará dentro de lo correcto o no... Ayer con el partido del Inter me acordé de aquello que me dijiste... cuidado que dentro de 2 meses no sabemos como van a llegar los equipos... El Barcelona si no fuera por lo del Sabado, llegaría "INMACULADO". El Arsenal viene enchufadisimo siguiendole la estela al United, mientras el Inter sigue dando muchos altibajos, y aunque no deja de ser un equipazo, creo que está muy desconectado de lo que fue el año pasado. ¿Sigues preferiendo al Arsenal que a tu Inter como rival de Octavos? Lo digo porque el Inter es mucho más peligroso en una semifinal o final y sinceramente creo que hubiera sido mejor para nuestra "concentracion/mentalidad" encararnos al Inter por aquello del "vendetta" del año pasado. Estoy convencido 100% qu si nos hubiera tocado el Inter pasaríamos. El Arsenal sigue dejándome dudas. Espero que pasemos. Mi porra es optimista y he puesto un 1-1, siendo realista creo que será un 1-0 con muchísima polémica, alguna jugada con el árbitro y Cesc matándonos de rabia... eso nos "desastibilizará" el partido de vuelta... ojalá me equivoqué, pero creo que si pasamos será sufriendo y mucho. Espero llevarme un OWNED GIGANTE.

Respecto a la liga...

La historia de la marmota de todos los años, empiezo a disfrutar y todo, es como sentirse en casa, sin el Madrid creciendose no sería lo mismo. Ya veo venir los titulares de... Como bien dijo Cristiano... Ahora sí, el Madrid empieza a dar miedo... El Madrid a solo X puntos, el canguelo se huele... Empezaran a salir las calculadoras de donde pincharemos... etc etc... La verdad es que se nos avecina un calendario durísimo pero como hicimos los deberes en Enero, creo que al final pasaremos a Marzo como líderes, habiendo conseguido la final de Copa y espero que tambien el pase de Champions... Despues vendrá Abril donde se verá si somos capaces de volver a tumbar "por enésima vez" a la béstia, tanto en Liga, como en Copa, y casi estoy seguro que tambien nos tocará en Champions.

En Baloncesto, es un calco, pero sin el "bombo" de la prensa, ahi la realidad es mucho más palpable y el Barcelona demuestra una vez tras otra que se ha convertido en la bestia negra del Madrid. Ojalá tomemos ejemplo y completemos otro ciclo "ORGASMICO"... otro año de titulos y visctorias al Madrid en sendas competiciones, porque hasta ahora ya nos hemos llevado 2 grandes alegrías: El 5-0 y la Copa de Baloncesto. Hay que disfrutar, si llega algo mejor, lo disfrutaremos más aún, pero mientras a disfrutar del momento!!!

Ahora hay que quitarse la mascara que nos pusimos el día del Sporting y revelar en lo que realmente estabamos pensando ese día... A por el Arsenal!!!

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[1-2] insert-brain (Villa x2)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Jo macho, ¿cómo podeis escribir esos tochos a esas horas de la mañana? Me he levantado a las 6 y media y todavía estoy [maszz] [maszz]
Bueno CAMPEONES DE COPA!! Futbol sala, basket y a ver si en futbol nos dan otra alegria en Abril.
En cuanto al partido de Gijon paso de comentar nada que esta mas que hablado supongo aunque yo no he estado este finde. Se pudo ver que la única tactica practicamente para ganarnos/empatarnos es meter un gol y colgarse en los postes a intentar aguantar y si aprovechando nuestros ataques se coge el espacio que deja Alves o el otro lateral, que si es el inutil de Maxwell(a mi ver) pues tienen alguna ocasion a la contra. Contra Arsenal estoy + tranquilo porque jugará el mejor defensa esta temporada ABIDAL y el resto de titulares que descansaron el sabado.

PD:Esta directiva tendrá deberes este verano porque Milito no puede quedarse ni un minuto mas despues del 30 de junio, esta acabadisimo y encima queriendo largarse en Enero porque no jugaba...
Insert-brain: yo es que me pasa al revés... yo dejo de ser persona a las 22 de la noche porque me levanto a las 5 todos los días... A las 24 es dificil que yo te ponga un tocho pero a las 7.30 de la mañana... para mi es casi ya la hora de comer jejejejejeje.

Salu2

PD: Este año podemos hacer un poker de copas del rey, Tenemos 2 (basket y futbol sala) y estamos cerca de las otras 3 (final futbol y 1/4 en balonmano y patines). La más chunga creo que es la de hockey porque este año no están tan bien como otros. Hay que batir records hasta en el parchís jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=6dP0vDJ_aPE

Die Meister
Die Besten
Les grandes Équipes
The Champions!

Ya se echaba de menos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6dP0vDJ_aPE

Die Meister
Die Besten
Les grandes Équipes
The Champions!

Ya se echaba de menos!

Correcto ;D mañana tenemos partido contra el Arsenal en Londres, esperemos que hagamos un gran papel.
Que va hombre... lo que pasa es que tienes mal el sistema auditivo... es claramente un platinerato.

"El Barça, El Barça, que va a conseguir, la champions".

"¿Les va sonando de algo? Para que luego digan que hablamos sin fundamento".

PD: Insisto en que el error del Sabado es que salimos al campo pensando ya en el Arsenal, con solo mirar la alineación, uno se da cuenta, pero durante el partido, se cometieron demasiados errores producto del exceso de confianza y relajación. Ojalá esto sirva para no perder la concentración y llegar bien preparados al partido verdaderamente importante que es el del Miercoles... La gallina de piel...

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[1-2] insert-brain (Villa x2), Nabolar (Messi x2)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Robertuxo escribió:Correcto ;D mañana tenemos partido contra el Arsenal en Londres, esperemos que hagamos un gran papel.

Ojala, pero nos queda esperar un dia mas. Yo mañana me veré el Milan-Tottenham, que bollicao Cassano parece que le esta dando otro aire al Milan, eso, y que Ronalpiños se ha largado. Parece a priori mejor partido que el Schalke-Valencia con "el aplausos" de vuelta contra un equipo español.

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[0-2] Dolce (Messi, Villa)

Empate del Barça

Derrota del Barça

que crack el que ha puesto lo de rojadirecta xD
MIERCOLES 16/02 20:45h. Autonómicas, ROJADIRECTA

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

Empate del Barça

Derrota del Barça

He corregido el dia y la hora del partido que estaban mal. Lo de Rojadirecta... yo no lo he quitado porque no se si incumple alguna norma o no... con esto de la nueva Ley "Sinde" ... Sin Derechos nos va a dejar y cualquier enlace a algún contenido de pago o con copyright puede ser "DESAPARECIDO" por arte de magia... A Rojadirecta le han quitado los dominios .com y .org por una ley que afecta a EEUU pero no a España, y aunque se ha dicho que es "ilegal" apoderarse del dominio, lo han hecho... parece que se van a pasar las leyes por el "foro". No creo que moleste a EOL el que esté "publicitada" una web de contenidos de TV o que incumpla alguna norma por lo arriba comentado, pero vamos, que si hay que quitarlo se quita y aquí nadie ha visto nada...
Canal + y gol tv no lo dan?
blue_dragon escribió:Canal + y gol tv no lo dan?

Nooops, si pinchas en el enlace de las "emisoras" podrás ver la web donde te ponen los horarios y las cadenas que lo retransmiten.

Las autonomicas dan el Barça y Gol T da la Roma. El "pus" no da ninguno.

Yo estoy ya casi preparado para montarme el Aljazeera y que le den a todo. En Aljazeera lo ves todo todo todo sin tener que estar preocupado de donde lo dan, si se ve bien, si se corta... Lo único malo es tener que poner la radio para oir los comentaristas en castellano.

Salu2
tigerscream escribió:

Nooops, si pinchas en el enlace de las "emisoras" podrás ver la web donde te ponen los horarios y las cadenas que lo retransmiten.

Yo estoy ya casi preparado para montarme el Aljazeera y que le den a todo. En Aljazeera lo ves todo todo todo sin tener que estar preocupado de donde lo dan, si se ve bien, si se corta... Lo único malo es tener que poner la radio para oir los comentaristas en castellano.

Salu2

Y que no lo podrás llevar a otra casa, ¿no? Yo es por lo único que pillé GolT, para si voy a casa de alguien llevarmelo. Los comentaristas son una basura, pero tiene opcion de poner radios catalanas, que almenos CATRadio es pasable.
tigerscream escribió:

Salu2

Me he perdido... Por qué no lo ves en la autonómica que corresponda a tu zona? :-?
euler85 escribió:Me he perdido... Por qué no lo ves en la autonómica que corresponda a tu zona? :-?

Hay regiones (Cantabria por ejemplo) que no tienen autonómica.
Zespris escribió:
euler85 escribió:Me he perdido... Por qué no lo ves en la autonómica que corresponda a tu zona? :-?

Ya, pero yo pensaba que para esas regiones en las que no existe ningún canal de la FORTA era La 2 la encargada, como cuando echaban los partidos de los sábados...
euler85 escribió:
Zespris escribió:

Ya, pero yo pensaba que para esas regiones en las que no existe ningún canal de la FORTA era La 2 la encargada, como cuando echaban los partidos de los sábados...

Deberían hacer eso pero no, nos toca verlo por internet...

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Shooter27 escribió:
tigerscream escribió:

Salu2

Y que no lo podrás llevar a otra casa, ¿no? Yo es por lo único que pillé GolT, para si voy a casa de alguien llevarmelo. Los comentaristas son una basura, pero tiene opcion de poner radios catalanas, que almenos CATRadio es pasable.

Eso pensaba yo tambien, me lo lleve un dia a casa de un amigo que vive en otro pueblo de mi misma provincia (a unos 25 kms.) y la sorpresa fue que me saltaba un mensaje que decía... "fuera de la zona de emisión" o algo así y ahi nos quedamos sin ver el partido... por más que les pregunte a los de gol t ... nada. Les he consultado muchas cosas y a ninguna me han dado solución o respuesta "adecuada". Ni HD, ni CAM's HD, ni lo de moverte a otra casa... Por eso y porque un amigo tiene el Aljazeera, me lo voy a poner y que le den 2 duros a todos. 1 canal = todo el futbol ... adios a las pajas mentales.

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[1-3] Homer (Villa, Messi, Pedro)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messix3, Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messix3, Pedro)

Empate del Barça

[2-2] lynde (Messi, Pedro)

Derrota del Barça

Jazztel regala Canal+ liga hasta final de temporada por contratar el ADSL, a lo mejor a alguno os interesa. Permanencia de 18 meses, y la oferta dura hasta mañana.

A mi no me interesa porque no sé donde estaré en 18 meses.
64956 respuestas