Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA)
MIERCOLES 16/02 20:45h. Autonómicas, ROJADIRECTA

Imagen Arsenal FC - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[0-2] Dolce (Messi, Villa)
[1-2] insert-brain (Villa x2), Nabolar (Messi x2)
[1-3] Homer (Villa, Messi, Pedro)
[2-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messix3, Pedro)
[1-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)
Empate del Barça

[1-1] tigerscream (Messi)
[2-2] lynde (Messi, Pedro)
-------------------------------------

Derrota del Barça

Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[1-3] Homer (Villa, Messi, Pedro)
[2-4] joel94(Messi x2, Pedro, Villa)
Empate del Barça

Derrota del Barça

Vaya flipada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[1-3] Homer (Villa, Messi, Pedro), derfelillo (Messix3)
Empate del Barça

Derrota del Barça

Que la victoria de copa del rey no este en el titulo del post TIENE DELITO! HOMER MERENGON!
tigerscream escribió:
Ya estamos de Lunes, día de analisis.

Te he modificado un poquito la porra para añadir el link de donde ver los partidos que se había perdido. No sé si lo de poner Rojadirecta como "emisor" del partido estará dentro de lo correcto o no... Ayer con el partido del Inter me acordé de aquello que me dijiste... cuidado que dentro de 2 meses no sabemos como van a llegar los equipos... El Barcelona si no fuera por lo del Sabado, llegaría "INMACULADO". El Arsenal viene enchufadisimo siguiendole la estela al United, mientras el Inter sigue dando muchos altibajos, y aunque no deja de ser un equipazo, creo que está muy desconectado de lo que fue el año pasado. ¿Sigues preferiendo al Arsenal que a tu Inter como rival de Octavos? Lo digo porque el Inter es mucho más peligroso en una semifinal o final y sinceramente creo que hubiera sido mejor para nuestra "concentracion/mentalidad" encararnos al Inter por aquello del "vendetta" del año pasado. Estoy convencido 100% qu si nos hubiera tocado el Inter pasaríamos. El Arsenal sigue dejándome dudas. Espero que pasemos. Mi porra es optimista y he puesto un 1-1, siendo realista creo que será un 1-0 con muchísima polémica, alguna jugada con el árbitro y Cesc matándonos de rabia... eso nos "desastibilizará" el partido de vuelta... ojalá me equivoqué, pero creo que si pasamos será sufriendo y mucho. Espero llevarme un OWNED GIGANTE.

Respecto a la liga...

La historia de la marmota de todos los años, empiezo a disfrutar y todo, es como sentirse en casa, sin el Madrid creciendose no sería lo mismo. Ya veo venir los titulares de... Como bien dijo Cristiano... Ahora sí, el Madrid empieza a dar miedo... El Madrid a solo X puntos, el canguelo se huele... Empezaran a salir las calculadoras de donde pincharemos... etc etc... La verdad es que se nos avecina un calendario durísimo pero como hicimos los deberes en Enero, creo que al final pasaremos a Marzo como líderes, habiendo conseguido la final de Copa y espero que tambien el pase de Champions... Despues vendrá Abril donde se verá si somos capaces de volver a tumbar "por enésima vez" a la béstia, tanto en Liga, como en Copa, y casi estoy seguro que tambien nos tocará en Champions.

En Baloncesto, es un calco, pero sin el "bombo" de la prensa, ahi la realidad es mucho más palpable y el Barcelona demuestra una vez tras otra que se ha convertido en la bestia negra del Madrid. Ojalá tomemos ejemplo y completemos otro ciclo "ORGASMICO"... otro año de titulos y visctorias al Madrid en sendas competiciones, porque hasta ahora ya nos hemos llevado 2 grandes alegrías: El 5-0 y la Copa de Baloncesto. Hay que disfrutar, si llega algo mejor, lo disfrutaremos más aún, pero mientras a disfrutar del momento!!!

Ahora hay que quitarse la mascara que nos pusimos el día del Sporting y revelar en lo que realmente estabamos pensando ese día... A por el Arsenal!!!

1º Soy mas seguidor del Arsenal que del Inter (Del Arsenal soy socio del Inter no aunque en un futuro me gustaria) asi que donde pones "tu inter" tambien deberia ir "tu Arsenal" [poraki]

2º Yo no dije que la eliminatoria contra el Arsenal fuera facil... Ya avise que la plantilla era mejor y estaba el factor vendetta.

3º Lo que si me reia era de los que querian al Inter antes que cualquier equipo, porque el Inte de ahora no se parece en nada al Inter que destruyo Benitez. Hay bajas impotantes como la de Samuel o Milito pero con los refuerzos de Ranocchia y Pazzini se suple bien. El Inter esta a 8 puntos del Milan con un partido menos en un calcio disputadisimo (del 1º al 6º pueden soñar con el Calcio aunque las probabilidades sean remotas, pero como minimo Milan, Napoles e Inter estarán) ademas que perder contra la Juve no es descabellado, ya se palmo el año pasado 2-1 si no recuerdo mal xD.

4º Entre el Arsenal y el Inter para el Barça me sigo quedando con el Arsenal porque yo se que el Arsenal no puede replegarse como si haria el Inter y entre Arshavin-Van Persie-Wacott y Eto'o-Pazzini-Pandev (Si jugara 4-3-3 el Inter aunque con la lesion de Milito no se esta haciendo) me quedo con el 2º tri por las pocas ocasiones que se presupone que habrian encerrandose atras (Mayor porcentaje de acierto)

5º Ante cualquiera de los dos el Barça es favorito y tiene mas posibilidades de ganar. Yo salvo el Manchester (Que para mi es mil veces peor que el Inter cuando se encierra) no hay ningun equipo al que el Barça deba temer con exceso si juega a su nivel habitual (Ni siquiera el Chelsea)
tigerscream escribió:Eso pensaba yo tambien, me lo lleve un dia a casa de un amigo que vive en otro pueblo de mi misma provincia (a unos 25 kms.) y la sorpresa fue que me saltaba un mensaje que decía... "fuera de la zona de emisión" o algo así y ahi nos quedamos sin ver el partido... por más que les pregunte a los de gol t ... nada.

Pues la primera noticia que tengo. Yo este finde me lo he llevado a Salou(Tarragona) que esta a 98km de donde yo vivo (BCN) y me ha ido perfecto. En Gerona tambien me ha funcionado. Que cosa mas rara.

PD:Me sumo a la protesta por no tener en el nombre del hilo CAMPEONES DE COPA DEL REY DE BASKET!!!
El Barça, el mejor equipo de la primera década del siglo XXI según la IFFHS
http://www.marca.com/2011/02/14/futbol/ ... 75419.html

Aunque a mi estas cosas no me gustan porque algunas de sus valoraciones/puntuaciones me parecen chorras, es un buen dato. Esperemos seguir así el resto del siglo y que veamos lo máximo posible de ello.
Shooter27 escribió:
tigerscream escribió:Eso pensaba yo tambien, me lo lleve un dia a casa de un amigo que vive en otro pueblo de mi misma provincia (a unos 25 kms.) y la sorpresa fue que me saltaba un mensaje que decía... "fuera de la zona de emisión" o algo así y ahi nos quedamos sin ver el partido... por más que les pregunte a los de gol t ... nada.

Pues la primera noticia que tengo. Yo este finde me lo he llevado a Salou(Tarragona) que esta a 98km de donde yo vivo (BCN) y me ha ido perfecto. En Gerona tambien me ha funcionado. Que cosa mas rara.

PD:Me sumo a la protesta por no tener en el nombre del hilo CAMPEONES DE COPA DEL REY DE BASKET!!!

Si es que... Como se nota que el Roures es catalan... Al resto de España nos marginan cawento

De todas formas, gracias por el aviso... seguire haciendo pruebas a ver si el listo fui yo al sacar concusiones demasiado rapidas... Eso fue el año pasado... a lo mejor de mis quejas lo quitaron jejejeje. Salu2

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
Empate del Barça

Derrota del Barça

Alcan86 escribió:

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
Empate del Barça

Derrota del Barça
3-0 Pasnake (Cesc x3)

Joe... para ser vecino, que mal llevas lo del Barça xD
PD: Sabiéndolo, para la próxima vez tiraré mas cohetes... es que ahora que sé alguien que de verdad los oye y los siente, como que se tiran con más alegría jejejejeje
nko escribió:Qué bien, ¿eh?

Si Cesc es futuro Madridista!!! Normal que lo apoye xD.

en fin la de ....... que hay por aqui...
tigerscream escribió:Joe... para ser vecino, que mal llevas lo del Barça xD
PD: Sabiéndolo, para la próxima vez tiraré mas cohetes... es que ahora que sé alguien que de verdad los oye y los siente, como que se tiran con más alegría jejejejeje

Eres de Novelda tambien? Por cierto a mi me da igual si tiras cohetes o petardos o fallas, mientras gane el Madrid lo demas me la sopla, pero a ver si no puedo apostar contra el barça leñe, es que yo creo eprsonalmente que va a perder, luego si me equivoco pues nada he fallado pero puede surgir,

P.D. Por cierto que mal sienta por aqui que apuesten en contra del barça , como si fuera imposible ganarles 3-0, el Betis lo hizo , no se porque el Rsenal no va a poder ahcerlo

en el hilo madridista apuestan en contra y no vamos haciendo comentarios, en fin
pasnake escribió:P.D. Por cierto que mal sienta por aqui que apuesten en contra del barça , como si fuera imposible ganarles 3-0, el Betis lo hizo , no se porque el Rsenal no va a poder ahcerlo

en el hilo madridista apuestan en contra y no vamos haciendo comentarios, en fin

No recuerdo que nadie, desde que está Guardiola en el banquillo nos haya ganado por 3-0, el Betis 3-1 al igual que el Inter de MAC Donald.

PD:Eso de que no se hacen comentarios...en fin.
Alguien me puede meter en la porra?

Resultado 60-68, Valdes (1), Pique (7), Messi (19), Villa (2), Mascherano (9), Maxwell (7), Alves (4), Xavi (1), Iniesta (6), Pedro (8) y Abidal (4).
Dejadlo que ponga lo que quiera en la porra, hombre, ni que fuera un coto privado. A veces hay culés que ponen idioteces en plan 15-0 y nadie dice nada.

Eso sí, en tu comentario no estoy de acuerdo. Nada tiene que ver un partido resuelto contra el Betis que un partido de ida de Champions contra el Arsenal con el mejor equipo disponible. Pero vamos, todo puede pasar, faltaría más.
darix escribió:Alguien me puede meter en la porra?

Resultado 60-68, Valdes (1), Pique (7), Messi (19), Villa (2), Mascherano (9), Maxwell (7), Alves (4), Xavi (1), Iniesta (6), Pedro (8) y Abidal (4).

Contestar a un troll con trolleo. So fuckin' awesome XD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
abarth escribió:Dejadlo que ponga lo que quiera en la porra, hombre, ni que fuera un coto privado. A veces hay culés que ponen idioteces en plan 15-0 y nadie dice nada.

Eso sí, en tu comentario no estoy de acuerdo. Nada tiene que ver un partido resuelto contra el Betis que un partido de ida de Champions contra el Arsenal con el mejor equipo disponible. Pero vamos, todo puede pasar, faltaría más.

Todo puede pasar,como ellos que se creían los mejores, y que también eran el mejor equipo del mundo y le metimos 5 y gracias.
Nota de Campanilla: esto no va aquí.

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça

3-0 Pasnake (Cesc x3)
2-1 bpSz (Bojan)

un tio que apuesta por la victoria del Depor diciendo que marca Verdu no hace falta tener muchas luces para saber a que viene...

A mi cuando participaba en el hilo madridista por poner en la porra resultado a favor del Marsella casi me cuelgan y desde entonces no lo hize mas porque sabia que no gustaria (hasta que deje de participar xd).

Pero bueno que cada cual se marca solo, no deberiamos atacar al madridismo por culpa de un personaje...

Ya aparecio otro de los que aparecen cuando el barça palma xD. A ver cuanto tardan en aparece el resto xD.
A mi no me molesta que pongan resultado negativo en la porra o que hagan criticas constructivas del equipo. Lo que me mata es que digan eso de que en el otro hilo no se hace tal o pascual!!! Pero por Dios!! Si todos hacemos lo mismo!! Y yo el primero. Me parece que es la chispa de esto, pero luego que no lo nieguen, y menos pudiendolo demostrar...

Quieren ir de superiores cuando hacen lo mismo que todos...
A este le banearon no hace mucho y supongo que vuelve con ganas. A ver si aguanta mucho sin decir que estamos con bilis :-|
darix escribió:Alguien me puede meter en la porra?

¿nadie ha pillado la ironia de darix? Le ha dejado un recado en forma de recordatorio (final baloncesto) jejejejejeje, mas que nada porque yo tambien le he hecho una broma, pero de ahi a tomarse mal los cachondeos que nos traemos tampoco creo que sea para tanto. Por cierto yo puse un 11-1 en la porra hace un tiempo (no se si iba por mi eso del cachondeo al poner resultados) y lo puse porque tube una vision sobre ese resultado. Al dia siguiente el Madrid quedo 1-1 y el Barcelona gano 3-1... tan mal encaminado no iba jejejejeje. Lo que pasa es que si vienes y pones una porra MAL, pues la verdad suena mas a venir a tocar las flautings en plan gracioso que a poner un resultado en PLAN SERIO. Yo que se, no se prohibe participar a nadie, pero se nota que algunos no lo hacen por PARTICIPAR, sino por reirse un poco... nosotros le hemos devuelto las risas y ya está, no veo maldad tampoco por parte de nadie. Es la salsa el divertirse con estas cosas jejejejeje.

Yo, ya empiezo a sentir la emoción de unos 1/8 de Champions contra el Arsenal... Esto si que no tiene precio!!!

Reberes: Cuando acabe la eliminatoria te cuento que tal se nos ha dado el Arsenal jejejejeje, como te dije espero no encontrarme al Inter en siguientes eliminatorias. Yo queria al Inter ahora, le tenia ganas, pero luego mejor no jejejejeje. Lo queria porque sabia que nos iba a tocar un rival chungo, sino me hubiera quedado con el shaktar o cualquier otro mas accesible para unos 1/8, pero francés no... creo que un equipo frances (no necesariamente el Lyon) puede decir algo en esta Champions y pasar a 1/4. Ojito con las "princesitas" que este año me da que alguno llegará incluso a semis...
A mi el partido del Arsenal me "acojona" bastante, en el sentido de que perderlo seria un palo, cuando no deberia serlo.

Que te elimine el Arsenal no es una verguenza, pero si nos elimina sera un fracaso del 15. Y si no mirad, vamos lideres, a +5 (6) y por un puñetero empate parece que ya vamos a perder la liga seguro.

Nos hemos acostumbrado demasiado bien...
darix escribió:A mi el partido del Arsenal me "acojona" bastante, en el sentido de que perderlo seria un palo, cuando no deberia serlo.

Que te elimine el Arsenal no es una verguenza, pero si nos elimina sera un fracaso del 15. Y si no mirad, vamos lideres, a +5 (6) y por un puñetero empate parece que ya vamos a perder la liga seguro.

Nos hemos acostumbrado demasiado bien...

Yo tambien estoy cagado, pero vamos... como siempre que nos toca champions y mas contra el Arsenal.

Por cierto, pensaba que eso de trollear era cosa nuestra. Ayer alguno tambien tuvo una aparicion estelar en este hilo, lo bueno es que nadie le hizo caso.

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] insert-brain (Villa x2), Nabolar (Messi x2), DeSi-DS (Messi, Villa)

Empate del Barça

Derrota del Barça

3-0 Pasnake (Cesc x3)
2-1 bpSz (Bojan)

Sólo quiero decir un Gracias Ronaldo por haberme dado la posibilidad de haber visto al mejor DC de la historia y por ese año en que te tuvimos por aquí y nos hiciste disfrutar como pocos han hecho. Gracias Fenómeno.
carmelero escribió:A este le banearon no hace mucho y supongo que vuelve con ganas. A ver si aguanta mucho sin decir que estamos con bilis :-|

te equivocas, pero bueno te perdono, a ver que hace cesc este partido porque lo estan poniendo por las nubes aunque esta temporada muy poco ha hecho pero la gente confia en el supongo
DeSi-DS escribió:

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[0-4] Cesarion ( Messix3, Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça

3-0 Pasnake (Cesc x3)
2-1 bpSz (Bojan)

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[0-2] Dolce (Messi, Villa), SUBZEROO (Messi x2)

Empate del Barça

Derrota del Barça

3-0 Pasnake (Cesc x3)
2-1 bpSz (Bojan)

Me acabo de dar cuenta que os debo unas cuantas porras, pero mañana me vuelven a quitar internet en casa. Como no lo haga desde el curro...

Este va a ser un partidazo, sino tiempo al tiempo.
el partido se podra ver por internet segun acabo de ver (En la pagina web de Esports3)
Debería, no? Al ser por FORTA siempre lo ponen.

Los que no ponen son los TV3/la sexta.
No creo que lo echen por el esport3 porque me imagino que lo querrán echar por TV3HD para emitir en alta definición :P

Yo creo que allí lo vamos a tener jodido y aquí los vamos a remontar :D
yo lo digo por los no autonomicas, par que tengan un buen stream
hmmm... no lo creo reberes, porque siempre cortan el streaming para la gente de fuera de Catalunya. Más que nada por derechos de emisión y tal...
No no, no te equivoques...

Si es un partido de la sexta que emite TV3, no emiten en elsesports.cat

Si es un partido de FORTA (autonómicas), sí emiten en elsesports.cat

No pueden geobloquear a los que están fuera de Cataluña, sólo pueden geobloquear a los que están fuera de España.
Qué rabia me dio el otro dia con el sporting joder! pffff

Pero bueno, si tenemos un colchón de puntos es para cuando pasen estas cosas, ahora viene la Champions, qué ganitas. Ya solo por ser lo que es es una pasada, si encima es un Arsenal-Barça ni te cuento.

Luego pongo la porra.
Gracias y hasta siempre Ronaldo ¡ [amor]
Quiten ronaldos donde este el mejor 9 del mundo:

http://www.as.com/futbol/video/fallos-c ... ftb_33/Ves

:Ð

pd: no os pongais firmas metiendoos con jugadores que os pueden acabar dejando mal (por dificil que parezca), hay que apostar sobre seguro como con el amigo etoo [carcajad]
Puede ser! Aunque lo de bloquear ips se puede hasta por comunidades con una eficiencia de entre el 95%-99%! jeje

ostia que mala pata eto'o, tendría el día girado xDD

saludos!

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[0-2] Dolce (Messi, Villa), SUBZEROO (Messi x2) Citron (Messi, Villa)

Empate del Barça

Derrota del Barça

3-0 Pasnake (Cesc x3)
2-1 bpSz (Bojan)

SUBZEROO escribió:

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[0-2] Dolce (Messi, Villa), SUBZEROO (Messi x2), Abesol (Xavi, Messi), Citron (Messi, Villa)

Empate del Barça

Derrota del Barça

3-0 Pasnake (Cesc x3)
2-1 bpSz (Bojan)

bpSz escribió:Puede ser!

Puede ser, no, es: "Per motius legals, aquesta transmissió esportiva per internet només està disponible per a connexions des de l'Estat Espanyol."

Vamos, que dentro de España, sin problemas.
central98 escribió:Quiten ronaldos donde este el mejor 9 del mundo:

http://www.as.com/futbol/video/fallos-c ... ftb_33/Ves

:Ð

BIEN VENDIDO

Imagen

A no, que lo regalamos :-|
caren103 escribió:

Puede ser, no, es: "Per motius legals, aquesta transmissió esportiva per internet només està disponible per a connexions des de l'Estat Espanyol."

es curiosa la manía que tienen en la TV3 de decir siempre Estado Español, parece que les entre urticaria decir simplemente España, luego dicen que son los demás los que no les comprenden.
Hereze escribió:
caren103 escribió:

es curiosa la manía que tienen en la TV3 de decir siempre Estado Español, parece que les entre urticaria decir simplemente España, luego dicen que son los demás los que no les comprenden.

La misma mania que tienen algunos en recalcar siempre que Catalunya es España :-|
Zespris escribió:No no, no te equivoques...

Si es un partido de la sexta que emite TV3, no emiten en elsesports.cat

Si es un partido de FORTA (autonómicas), sí emiten en elsesports.cat

No pueden geobloquear a los que están fuera de Cataluña, sólo pueden geobloquear a los que están fuera de España.

ahí es donde me joden a mi... [buuuaaaa]
Hereze escribió:
caren103 escribió:

La misma mania que tienen algunos en recalcar siempre que Catalunya es España :-|

pues si, lo que no sé es el porque de tanta historia en decir simplemente España, no se van a poner de color verde ni les saldrán cuernos y cola.
Lo de este pais la verdad es que es la mar de curioso,si algún día los guionistas norteamericanos se quedasen sin ideas, estaría bien que se pasaran por aquí una temporada, seguro que tendrían masterial para escribir una comedia que durara 20 temporadas. XD XD XD
64956 respuestas