tigerscream escribió:
Ya estamos de Lunes, día de analisis.
Te he modificado un poquito la porra para añadir el link de donde ver los partidos que se había perdido. No sé si lo de poner Rojadirecta como "emisor" del partido estará dentro de lo correcto o no... Ayer con el partido del Inter me acordé de aquello que me dijiste... cuidado que dentro de 2 meses no sabemos como van a llegar los equipos... El Barcelona si no fuera por lo del Sabado, llegaría "INMACULADO". El Arsenal viene enchufadisimo siguiendole la estela al United, mientras el Inter sigue dando muchos altibajos, y aunque no deja de ser un equipazo, creo que está muy desconectado de lo que fue el año pasado. ¿Sigues preferiendo al Arsenal que a tu Inter como rival de Octavos? Lo digo porque el Inter es mucho más peligroso en una semifinal o final y sinceramente creo que hubiera sido mejor para nuestra "concentracion/mentalidad" encararnos al Inter por aquello del "vendetta" del año pasado. Estoy convencido 100% qu si nos hubiera tocado el Inter pasaríamos. El Arsenal sigue dejándome dudas. Espero que pasemos. Mi porra es optimista y he puesto un 1-1, siendo realista creo que será un 1-0 con muchísima polémica, alguna jugada con el árbitro y Cesc matándonos de rabia... eso nos "desastibilizará" el partido de vuelta... ojalá me equivoqué, pero creo que si pasamos será sufriendo y mucho. Espero llevarme un OWNED GIGANTE.
Respecto a la liga...
La historia de la marmota de todos los años, empiezo a disfrutar y todo, es como sentirse en casa, sin el Madrid creciendose no sería lo mismo. Ya veo venir los titulares de... Como bien dijo Cristiano... Ahora sí, el Madrid empieza a dar miedo... El Madrid a solo X puntos, el canguelo se huele... Empezaran a salir las calculadoras de donde pincharemos... etc etc... La verdad es que se nos avecina un calendario durísimo pero como hicimos los deberes en Enero, creo que al final pasaremos a Marzo como líderes, habiendo conseguido la final de Copa y espero que tambien el pase de Champions... Despues vendrá Abril donde se verá si somos capaces de volver a tumbar "por enésima vez" a la béstia, tanto en Liga, como en Copa, y casi estoy seguro que tambien nos tocará en Champions.
En Baloncesto, es un calco, pero sin el "bombo" de la prensa, ahi la realidad es mucho más palpable y el Barcelona demuestra una vez tras otra que se ha convertido en la bestia negra del Madrid. Ojalá tomemos ejemplo y completemos otro ciclo "ORGASMICO"... otro año de titulos y visctorias al Madrid en sendas competiciones, porque hasta ahora ya nos hemos llevado 2 grandes alegrías: El 5-0 y la Copa de Baloncesto. Hay que disfrutar, si llega algo mejor, lo disfrutaremos más aún, pero mientras a disfrutar del momento!!!
Ahora hay que quitarse la mascara que nos pusimos el día del Sporting y revelar en lo que realmente estabamos pensando ese día... A por el Arsenal!!!
1º Soy mas seguidor del Arsenal que del Inter (Del Arsenal soy socio del Inter no aunque en un futuro me gustaria) asi que donde pones "tu inter" tambien deberia ir "tu Arsenal"
2º Yo no dije que la eliminatoria contra el Arsenal fuera facil... Ya avise que la plantilla era mejor y estaba el factor vendetta.
3º Lo que si me reia era de los que querian al Inter antes que cualquier equipo, porque el Inte de ahora no se parece en nada al Inter que destruyo Benitez. Hay bajas impotantes como la de Samuel o Milito pero con los refuerzos de Ranocchia y Pazzini se suple bien. El Inter esta a 8 puntos del Milan con un partido menos en un calcio disputadisimo (del 1º al 6º pueden soñar con el Calcio aunque las probabilidades sean remotas, pero como minimo Milan, Napoles e Inter estarán) ademas que perder contra la Juve no es descabellado, ya se palmo el año pasado 2-1 si no recuerdo mal xD.
4º Entre el Arsenal y el Inter para el Barça me sigo quedando con el Arsenal porque yo se que el Arsenal no puede replegarse como si haria el Inter y entre Arshavin-Van Persie-Wacott y Eto'o-Pazzini-Pandev (Si jugara 4-3-3 el Inter aunque con la lesion de Milito no se esta haciendo) me quedo con el 2º tri por las pocas ocasiones que se presupone que habrian encerrandose atras (Mayor porcentaje de acierto)
5º Ante cualquiera de los dos el Barça es favorito y tiene mas posibilidades de ganar. Yo salvo el Manchester (Que para mi es mil veces peor que el Inter cuando se encierra) no hay ningun equipo al que el Barça deba temer con exceso si juega a su nivel habitual (Ni siquiera el Chelsea)