Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Por Dios!! No empeceis aqui tambien con eso, que bastante hay ya con el resto de hilos...
es una pesadilla, venía del otro hilo porque ya estaba mareado de esa discusión... xDDDD

En fin para cambiar de tema:

loco gati: "El madriiid le mojó la oreeja al barcelooona el sáaabadoo." xDDD
Se que es difícil pero... puede haber alguien más retrasado que Buyo, madre mia.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
caren103 escribió:
bpSz escribió:Puede ser!

Puede ser, no, es: "Per motius legals, aquesta transmissió esportiva per internet només està disponible per a connexions des de l'Estat Espanyol."

Vamos, que dentro de España, sin problemas.

es curiosa la manía que tienen en la TV3 de decir siempre Estado Español, parece que les entre urticaria decir simplemente España, luego dicen que son los demás los que no les comprenden.

+1
Joder, esta el portero del sporting de gijon en punto pelota ( ¿estaria si no hubiera empatado con el barça? ) y lo estan tratando como un dios porque le quito 2 puntos al barça jajajaja
Joder, como soy tan masoca de ver esa bazofia de programa madridista... [snif]
beatle escribió:Joder, esta el portero del sporting de gijon en punto pelota ( ¿estaria si no hubiera empatado con el barça? ) y lo estan tratando como un dios porque le quito 2 puntos al barça jajajaja
Joder, como soy tan masoca de ver esa bazofia de programa madridista... [snif]

por si te sirve de consuelo yo me pregunto lo mismo xD
Luego, al final de temporada les vienen los lloros y los ataques de humildad... y nosotros somos unos prepotentes por celebrar los titulos... y pique es un tal... y no sabemos ganar sin acordarnos de ellos... y ellos tienen mas copas de tal...

Como dijo aquel...Weah!! (Y no es Guti [jaja] )

Al final
las obras quedan, las gentes se van.
Otros que vienen las continuarán...
¡La vida sigue igual!
Buenos dias a todos los presentes (sonido de eco en la sala).

Hoy TVE ya está mandando anuncios de Champions a discreción... el ambiente se vuelve CHAMPIONS irremediablemente. Las gallinas dejan de poner huevos porque los llevamos nosotros por corbata en la piel jejejejeje.

Sin lugar a dudas se respira otro aire, yo personalmente lo del Sporting no lo he sufrido nada. Para mi entra dentro de la normalidad, como la derrota en la vuelta de la copa del rey con el Betis. Pero en Madrid le estan dando un bombo que ya parece que tienen la liga medio ganada jejejeje. Quizas habria que mostrarles que en la temporada del sextete se perdieron más partidos aún. Donde yo solo veo optimismo muchos empiezan a ver pesimismo. Veo una eliminatoria super complicada con el Arsenal pero creo que pasamos. Hay que ver las cosas como son. El año pasado a estas alturas teniamos el Madrid en el cogote, nos habian eliminado de la Copa y en Champions ibamos como un tiro, pero nos pararon antes de llegar a meta. Al final ganamos la liga y todos contentos.

Creo que disfrutaremos como enanos con esta eliminatoria porque, como cuando con el Chelsea, si se sufre se disfruta más. Quizás por eso, hasta me gusta más que el MAdrid empiece a creer de nuevo en sus posibiidades, le da más emoción a la liga, que de haber terminado a 12 puntos del Madrid ya no tendría emoción alguna.

Así que como siempre... A disfrutar!!!
Ya corre la teoría de que Guardiola provocó el tropiezo en Gijón poniendo a varios "suplentes" para mantenerlos a todos en tensión. xD.
bpSz escribió:es una pesadilla, venía del otro hilo porque ya estaba mareado de esa discusión... xDDDD

En fin para cambiar de tema:

loco gati: "El madriiid le mojó la oreeja al barcelooona el sáaabadoo." xDDD

Pensaba que se referian al basket, pero eso fue el domingo, así que no se que oreja nos mojaron...
Ayer tarde se me paso por la cabeza un posible sistema que puede aplicar Pep despues de lo visto por parte de Milito y me entrarón [mad]. Y es que le de por poner a Busquets de central con Piqué para mantener a Abidal de lateral hasta que llegue Puyi. Espero que no se le pase por la cabeza que miedo me da lo que pueda pasar.
A todo esto, ¿Cuándo empezaran con la campaña canguelo este año? Ya llevan 2 años seguidos, espero que este también estén ahí XD.
ahora resulta segun los tebeos de la capital, que si ganamos en basket es porque tenemos mas dinero para fichar... asi cualquiera, no? [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:ahora resulta segun los tebeos de la capital, que si ganamos en basket es porque tenemos mas dinero para fichar... asi cualquiera, no? [qmparto]

En fútbol es legítimo pero en basket es inaceptable. You know...
euler85 escribió:
Homer J.Simpson escribió:ahora resulta segun los tebeos de la capital, que si ganamos en basket es porque tenemos mas dinero para fichar... asi cualquiera, no? [qmparto]

Si si, es la polla. Mas merito entonces haberle ganado 2 ligas en su cara despues de tener 50 kilos menos de presupuesto. En basket dijeron que tenian "solo" 3 kilos menos de presupuesto. La diferencia es que unos tienen al entrenador y hasta el 2º entrenador mejor pagado de europa y van cambiando de jugadores cada 2x3 y otros van cambiando algunas piezas, que no digo que sean pocas, pero no medio equipo como ellos.
Shooter27 escribió:
euler85 escribió:

Si si, es la polla. Mas merito entonces haberle ganado 2 ligas en su cara despues de tener 50 kilos menos de presupuesto. En basket dijeron que tenian "solo" 3 kilos menos de presupuesto. La diferencia es que unos tienen al entrenador y hasta el 2º entrenador mejor pagado de europa y van cambiando de jugadores cada 2x3 y otros van cambiando algunas piezas, que no digo que sean pocas, pero no medio equipo como ellos.

Y sobre todo parece que las cambian bien, con criterio, sabiendo lo que se busca y lo que necesita el equipo.

(digo parece porque no tengo ni zorra de basquet, sólo repito lo que he oido comentar a compañeros más aficionados a esto de la canasta)
Pero que mas da la liga si la copa rey es mas importante
Acodandome del partidazo de ida contra el arsenal el año pasado se me ha ocurrido, cuales son para vosotros los mejores partidos de la era guardiola en los que mejor se ha jugado?

Yo recuerdo la primera parte contra el Arsenal allí, el 4-0 al bayern, el 5-0 al Madrid, la final contra el Manchester y la final de copa del rey contra el Bilbao
MrJ escribió:Yo recuerdo la primera parte contra el Arsenal allí, el 4-0 al bayern, el 5-0 al Madrid, la final contra el Manchester y la final de copa del rey contra el Bilbao

Imagen

[Ooooo] [Ooooo]
la primera parte del arsenal fue sublime. Luego sin duda el 5-0 y el 2-6 al madrid, no por las goleadas en si, sino por la forma en la que les ridiculizamos con nuestro juego de toque. Un espectaculo.
OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA)
MIERCOLES 16/02 20:45h. Autonómicas, ROJADIRECTA

Imagen Arsenal FC - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[0-2] Dolce (Messi, Villa), SUBZEROO (Messi x2), Abesol (Xavi, Messi), Citron (Messi, Villa)
[1-2] insert-brain (Villa x2), Nabolar (Messi x2), DeSi-DS (Messi, Villa)
[0-3] CAYD12(Messi x 3)
[1-3] Homer (Villa, Messi, Pedro), derfelillo (Messix3)
[2-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messix3, Pedro)
[2-4] joel94(Messi x2, Pedro, Villa)
[1-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)

Empate del Barça

[1-1] tigerscream (Messi)
[2-2] lynde (Messi, Pedro)
-------------------------------------

Derrota del Barça

3-0 Pasnake (Cesc x3)
2-1 bpSz (Bojan)

cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Que alguien le ponga la cara de ronaldo o pep al de abajo [carcajad]
cocoloti escribió:Imagen

"El de abajo" no es Tito Vilanova? Joder como se pasan xD
supermario escribió:
cocoloti escribió:Imagen

"El de abajo" no es Tito Vilanova? Joder como se pasan xD

ese no es tito vilanova
couishla escribió:ese no es tito vilanova

Entonces sera su primo feo :Ð
Que cabrón, me gustaria saber que coño le diria el otro que le enseña un papel y todo [qmparto].
En cuanto a los mejores partidos de la era Guardiola, Final de Roma, vs Atletico del año pasado en Camp Nou y el del Arsenal tanto allí como aquí del año pasado.
euler85 escribió:

Yo lo he leido esta mañana, son unos cachondos...

Y es que ya no es solo que queda en ridiculo con lo del futbol, es que ademas son el mismo club y siguen teniendo mas dinero ellos, solo que lo destinan diferente, y eso que nosotros tenemos un monton mas de secciones que destinar, no hay por donde cogerlo.

El del gif tiene pinta de no haberle molao eh [+risas]
central98 escribió:
euler85 escribió:

Yo lo he leido esta mañana, son unos cachondos...

Es lo de siempre, doble moral, incongruencias, etc.

Cuando no es esto del basket es que los entrenadores son todos unos llorones exceptuando a Mou, que sin dudo es un estratega y nunca llora, cuando no es que el Barça sin Messi no es nadie, la Messidependencia, qué sería del Barça sin Messi pero ojo, que Messi no es el mejor del mundo ni de lejos porque quién no marcaría 60 goles con el resto del equipo del Barça, etc.

Es siempre igual, los hay en ambos bandos pero claro, como da la casualidad de que los periódicos más leídos y, por tanto, más seguidos por algunos aficionados sin muchas miras, son madridistas, pues se nota más en ese sentido.

Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[0-2] Dolce (Messi, Villa), SUBZEROO (Messi x2), Abesol (Xavi, Messi), Citron (Messi, Villa)
[1-2] insert-brain (Villa x2), Nabolar (Messi x2), DeSi-DS (Messi, Villa)
[0-3] CAYD12(Messi x 3)
[1-3] Homer (Villa, Messi, Pedro), derfelillo (Messix3), iorhail (Messi, Villa, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça

3-0 Pasnake (Cesc x3)
2-1 bpSz (Bojan)

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] insert-brain (Villa x2), Nabolar (Messi x2), DeSi-DS (Messi, Villa) Shooter27 (Pedro,Messi)
[0-3] CAYD12(Messi x 3)
[1-3] Homer (Villa, Messi, Pedro), derfelillo (Messix3), iorhail (Messi, Villa, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça

3-0 Pasnake (Cesc x3)
2-1 bpSz (Bojan)

No se si se ha comentado pero TarjetaRoja Muniesa ha renovado 1 temporada mas con opcion a otra.
Ahora veo que dicen que va a jugar Nasri, la verdad es que no me sorprende, todos los partidos es igual
Falkiño escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pGRpRfVURjM&feature=feedu

me he reído un huevo con el doblaje este XD

Salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

[plas]

Salu2!

Joder que bueno! [qmparto] [qmparto]

The ball to me, eh afflelou?
Si es que es genial, lo peor es que conociendo a Víctor la conversación no es descabellada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] insert-brain (Villa x2), Nabolar (Messi x2), DeSi-DS (Messi, Villa) Shooter27 (Pedro,Messi), Nicofiro (Messi, Iniesta)
[0-3] CAYD12(Messi x 3)

Empate del Barça

Derrota del Barça

3-0 Pasnake (Cesc x3)
2-1 bpSz (Bojan)

joel94 escribió:

Salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja, que bueno, pobre Afflelou, vaya cara de pardillo pone o de "no me entero de nada y no se donde me he metido" lo bueno es que casa muy bien con el doblaje xDD
http://www.marca.com/2011/02/15/futbol/ ... 86796.html

Van Basten dice que somos el mejor equipo de todos los tiempos.

Menudo cule resentido XD

Salu2!

Juas xDDD

La verdad es que le pega a Valdes, y lo de Pique al final tambien xD

Salu2!

Joder, que bueno XD.

Tienen este otro que no llega al mismo nivel, pero tiene arte XD
http://www.eljueves.es/2011/01/14/wakab ... alves.html
Iba a poner los videos del Jueves, pero llego muy tarde.

Joder que buenos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga señores! Todo el mundo a ver el Valencia - Shalke 04 [360º]
pau100x100 escribió:Venga señores! Todo el mundo a ver el Valencia - Shalke 04 [360º]

Ojala gane el Valencia XD
El cazador las sigue enchufando.

Pues menos mal para el valencia porque ese gol en contra ya te mataba bastante.
central98 escribió:El cazador las sigue enchufando.

Pues menos mal para el valencia porque ese gol en contra ya te mataba bastante.

Bien vendido.

Este si.

Pero mal comprsdo. [qmparto] [qmparto] Antes de nada, como Chygrinskyi.
Joder, ya sé que no debería, pero entro en AS a ver cómo va el partido y veo la noticia en gigante de que no le han perdonado la roja a Casillas.

Una vez dentro de la noticia, decenas (si no centenas) de radicales hablando de villarato, competición adulterada, etc. Pero en serio existe tanta gente de este país tan jodidamente radical que no es capaz de recordar el partidito de sanción a Ramos??? De verdad nadie de los que escribe recuerda eso???

Joder, yo entiendo que moleste cuando se equivocan en tu contra (aunque es relativo que se hayan equivocado, cuanto menos discutible) pero que se olvide tan rápido de los favores, es de coña, de verdad, menos mal que hay algunos madridistas con 2 dedos de frente, xq si no no sé qué sería de esa afición, creyendo como borregos toda la mierda que Inda y As les regalan.
Melkor^ escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/20639/

este tio es de lo pocos que merece la pena leer

Es bueno, pero es que es tan facil dejar en ridiculo o evidencia a ciertos personajes...
Veo el que el valencia va ganando :D
64956 respuestas