Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

OCTAVOS DE FINAL UEFA CHAMPIONS LEAGUE (IDA)
MIERCOLES 16/02 20:45h. Autonómicas, ROJADIRECTA

Imagen Arsenal FC - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[0-2] Dolce (Messi, Villa), SUBZEROO (Messi x2), Abesol (Xavi, Messi), Citron (Messi, Villa)
[1-2] insert-brain (Villa x2), Nabolar (Messi x2), DeSi-DS (Messi, Villa) Shooter27 (Pedro,Messi), Nicofiro (Messi, Iniesta) andres16 (Messi, Pedro)
[0-3] CAYD12(Messi x 3), Shinigami (Messi x2, Villa)
[1-3] Homer (Villa, Messi, Pedro), derfelillo (Messix3), iorhail (Messi, Villa, Iniesta)
[2-3] Reberes (Messi x2, Villa)
[1-4] MrJ (Messix2, Villa, Pedro), Robertuxo (Messix3, Pedro)
[2-4] joel94(Messi x2, Pedro, Villa)
[1-5] carmelero (Messix3, Villa, Pedro)

Empate del Barça

[1-1] tigerscream (Messi)
[2-2] lynde (Messi, Pedro)
-------------------------------------

Derrota del Barça

3-0 Pasnake (Cesc x3)
2-1 bpSz (Bojan)

Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[0-2] Dolce (Messi, Villa), SUBZEROO (Messi x2), Abesol (Xavi, Messi), Citron (Messi, Villa)
[1-2] insert-brain (Villa x2), Nabolar (Messi x2), DeSi-DS (Messi, Villa) Shooter27 (Pedro,Messi), Nicofiro (Messi, Iniesta) andres16 (Messi, Pedro)
[1-3] Homer (Villa, Messi, Pedro), derfelillo (Messix3), iorhail (Messi, Villa, Iniesta)

Empate del Barça

[1-1] tigerscream (Messi) supermario (Messi)
[2-2] lynde (Messi, Pedro)

Derrota del Barça

3-0 Pasnake (Cesc x3)
2-1 bpSz (Bojan)
Pues yo creo que Guti tenía (o tiene) una calidad inmensa en sus botas, pero que le pudo su vida personal fuera del campo. De hecho a mí siempre me gustó y la de veces que habrá salido una victoria madridista por obra suya y yo he dicho en voz alta "puto Guti XD" ... Bueno, quizás no fué Xavi, pero su hubiera tenido la disciplina del catalán no se habría quedado muy lejos y seguramente ahora hablaríamos de si Xavi y Andrés han superado a Guti o no.

Además, qué cojones, su parodia del Crackòvia es la mejor (junto a la de Sergio Ramos para mí) y eso es impagable XD

pim, pam, pim, pam, pim, pam, pim, pam, pim, pam weah!

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)

Empate del Barça

[2-2] lynde (Messi, Pedro), thadeusx (Messi x2)

Derrota del Barça

3-0 Pasnake (Cesc x3)
2-1 bpSz (Bojan)

1Saludo
Sabe alguien si hoy se emite el partido en Canal Sur HD?? He estado mirando en su web y no encuentro nada... :-?

Sl2
Solemos quejarnos del Marca, pero vaya tela el sport:

Sólo un partido de sanción a Casillas
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-3] Homer (Villa, Messi, Pedro), derfelillo (Messix3), iorhail (Messi, Villa, Iniesta) , Jan_19 (Villa x2 , Pedrito)

Empate del Barça

[2-2] lynde (Messi, Pedro), thadeusx (Messi x2)

Derrota del Barça

3-0 Pasnake (Cesc x3)
2-1 bpSz (Bojan)
Creo que hoy mis miedos se van a cumplir, defensa Alves-Piqué-BUSQUETS-Abidal y MCD Mascherano, espero equivocarme pero bueno entre eso y que Maxwell cubra a Arshavin o Walcott no se que es peor...
Shooter27 escribió:Creo que hoy mis miedos se van a cumplir, defensa Alves-Piqué-BUSQUETS-Abidal y MCD Mascherano, espero equivocarme pero bueno entre eso y que Maxwell cubra a Arshavin o Walcott no se que es peor...

Pero ¿ya hay alineación confirmada? Imagino que seguimos sin Puyol... ¿no es mejor poner a Abidal de central? y a Busquets dejarlo en el medio. No es que desconfíe de Busi pero prefiero a Maxwell que poner a Busi a defender de central.

Salu2!
nicofiro escribió:Solemos quejarnos del Marca, pero vaya tela el sport:

Lamentable ese "sólo", en fin, tienen cosas de borregos.
Lamentable es que a Sergio Rambo solo le sancionaron un partido después de las diversas agresiones que hizo en el Camp Nou, y Casillas que fue una falta que se coge con pinzas, tenga la misma sanción. :o
VySe escribió:Lamentable es que a Sergio Rambo solo le sancionaron un partido después de las diversas agresiones que hizo en el Camp Nou, y Casillas que fue una falta que se coge con pinzas, tenga la misma sanción. :o

La de Ramos tambien se cogia con pinzas. Imagen
VySe escribió:Lamentable es que a Sergio Rambo solo le sancionaron un partido después de las diversas agresiones que hizo en el Camp Nou, y Casillas que fue una falta que se coge con pinzas, tenga la misma sanción. :o

El problema no es que a casillas se le sancione con un partido, si no que a ramos le sancionen solo con 1.
precu escribió:

El problema no es que a casillas se le sancione con un partido, si no que a ramos le sancionen solo con 1.

De eso me quejo. :p
precu escribió:

Ding!

¿Himno del hilo?
[+risas]

Pero es que sport es un periodico cule, lo que aparece ahi es lo unico normal a lo que es. Mientras que marca es supuestamente un periodico deportivo generalista nacional, y tiene los mismos contenidos que el sport invertidos.
central98 escribió:

Pero es que sport es un periodico cule radical y antimadridista, lo que aparece ahi es lo unico normal a lo que es. Mientras que marca es supuestamente un periodico deportivo generalista nacional, y tiene los mismos contenidos que el sport invertidos.
central98 escribió:

Pero es que sport es un periodico cule, lo que aparece ahi es lo unico normal a lo que es. Mientras que marca es supuestamente un periodico deportivo generalista nacional, y tiene los mismos contenidos que el sport invertidos.

Pues a MARCA aún le queda un poco para llegar al nivel de patetismo que tienen MD y SPORT. Yo es que ni les digo prensa culé porque como culé me avergüenza que me metan en el mismo saco que a esa gentuza. Yo es que hasta me niego a creer que los que escriben eso realmente se lo crean, deben estarse meando de risa sabiendo las burradas y estupideces que ponen.

Salu2!
Yo como culé tengo que decir que el sport me da vergüenza ajena. Que para rellenar periódico se hartan de poner noticias de líos de faldas o de lo que ha dicho Piqué en el twitter.
Si bueno radical, anti, estupido, ridiculo y mil adjetivos mas que puedan definir la situacion de todos los medios en el 2011, almenos los que no son de "pago". Pero vamos que eso es un tema y el otro otro, eso lo son todos, lo otro solo algunos. No engañan a nadie y tienen una audiencia acorde a lo que son. Los que escriben barbaridades similares pero tienen maximo tiron nacional y se les supone imparcialidad, esos son los unicos que pesan y dañan, a todos porque indirectamente dañan tambien lo que pretenden potenciar.

Y por supuesto que lo que escriben no se lo creen, eso creo que todo el mundo lo tiene claro, pero para los que mandan es un objetivo a cumplir y para los de abajo es su trabajo.
supermario escribió:
precu escribió:

Ding!

¿Himno del hilo?
[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno!! jajajaja Yo voto porque sea el himno del hilo sin duda!! jaja
Falkiño escribió:
central98 escribió:

Pues a MARCA aún le queda un poco para llegar al nivel de patetismo que tienen MD y SPORT. Yo es que ni les digo prensa culé porque como culé me avergüenza que me metan en el mismo saco que a esa gentuza. Yo es que hasta me niego a creer que los que escriben eso realmente se lo crean, deben estarse meando de risa sabiendo las burradas y estupideces que ponen.

Salu2!

Imagen Y eso solo es la portada, dentro se quedan agusto
moysf escribió:Sabe alguien si hoy se emite el partido en Canal Sur HD?? He estado mirando en su web y no encuentro nada... :-?

Sl2

Los partidos siempre los echan por el canal HD.

¡Qué gustazo poder ver este partido en alta definición!
Falkiño escribió:Pues a MARCA aún le queda un poco para llegar al nivel de patetismo que tienen MD y SPORT. Yo es que ni les digo prensa culé porque como culé me avergüenza que me metan en el mismo saco que a esa gentuza. Yo es que hasta me niego a creer que los que escriben eso realmente se lo crean, deben estarse meando de risa sabiendo las burradas y estupideces que ponen.

Salu2!

Qué les queda? Porque vamos, las mismas gilipolleces que se leen en Sport o MD las lees en Marca, y siendo un periódico no tan "forofo" supuestamente y llegando como llega a muchísima más gente, más grave me parece. Ahora lo de siempre, son la misma mierda tanto unos como otros.

También me parece una soberana basura el Punto Pelota ese que hacen en Intereconomía, sobre todo si puedes ver otros programas como GolClub de GolT, donde de verdad se debate fútbol, con argumentos y de manera seria, no la "casa putas" que tienen montada en el circo ese, encima de estar "teledirigido" siempre y sólo valer para hacer sketchs en APM o Crackovia.
Pero bueno, cada uno que vea lo que quiera, es como la prensa rosa y la telebasura. Todos quejándose y luego por detrás viéndola porque entretiene. Así somos los españoles [beer]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:
Falkiño escribió:Pues a MARCA aún le queda un poco para llegar al nivel de patetismo que tienen MD y SPORT. Yo es que ni les digo prensa culé porque como culé me avergüenza que me metan en el mismo saco que a esa gentuza. Yo es que hasta me niego a creer que los que escriben eso realmente se lo crean, deben estarse meando de risa sabiendo las burradas y estupideces que ponen.

Salu2!

Qué les queda? Porque vamos, las mismas gilipolleces que se leen en Sport o MD las lees en Marca, y siendo un periódico no tan "forofo" supuestamente y llegando como llega a muchísima más gente, más grave me parece. Ahora lo de siempre, son la misma mierda tanto unos como otros.

También me parece una soberana basura el Punto Pelota ese que hacen en Intereconomía, sobre todo si puedes ver otros programas como GolClub de GolT, donde de verdad se debate fútbol, con argumentos y de manera seria, no la "casa putas" que tienen montada en el circo ese, encima de estar "teledirigido" siempre y sólo valer para hacer sketchs en APM o Crackovia.
Pero bueno, cada uno que vea lo que quiera, es como la prensa rosa y la telebasura. Todos quejándose y luego por detrás viéndola porque entretiene. Así somos los españoles [beer]

La verdad que GOL T está bastante bien, debaten con personas que saben y no caen en forofismos ni en debates dónde 15 hablan y cada cual dice la burrada más gorda, además están un tiempo suficiente, hora y media, 2 horas que la verdad que se agradece.

Por otra parte, yo pienso que no es ninguna tontería jugar con Busquets de central y Mascherano en la medular, el principal peligro del Arsenal hoy van a ser las contras, por lo que necesitamos a gente rápida, sobretodo Abidal con Walcott y a un perro de presa como Mascherano apretando bien a Cesc, también habrá que tener mucho cuidado con Van Persie. Hoy me da bastante miedo la falta de Puyol, pero bueno, el FC Barcelona si quiere ganar la Champions no puede depender de 1 jugador.
Con un empate con goles me conformo.

Camisetas
Escudos

Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-3] Homer (Villa, Messi, Pedro), derfelillo (Messix3), iorhail (Messi, Villa, Iniesta) , Jan_19 (Villa x2 , Pedrito)

Empate del Barça

[2-2] lynde (Messi, Pedro), thadeusx (Messi x2), alexgil (Messi,Villa)

Derrota del Barça

3-0 Pasnake (Cesc x3)
2-1 bpSz (Bojan)
¿No juega Puyol y Abidal juega de central? Qué desconectado que estoy...

En fin, toca otro Walcott vs Maxwell [mad]
Viendo el titulo, ya han renovado a Guardiola?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:¿No juega Puyol y Abidal juega de central? Qué desconectado que estoy...

puede que Busquets pase de central y Eric se encargue de Walcott
BLUE_FIRE escribió:
moysf escribió:Sabe alguien si hoy se emite el partido en Canal Sur HD?? He estado mirando en su web y no encuentro nada... :-?

Sl2

Los partidos siempre los echan por el canal HD.

¡Qué gustazo poder ver este partido en alta definición!

Gracias!! Estreno futbol en HD de verdad [amor]
Zespris escribió:¿No juega Puyol y Abidal juega de central? Qué desconectado que estoy...

A mí el que me asusta es Van Persie ... ese tio si tiene el día ... Ay por tu marre Pep.

Salu2!
Messi nunca a metido un gol en londres.

El arsenal nunca ha perdido un partido de clasificación de champions cuyo primer partido se haya jugado en su campo.

mou: "el partido del inter-bayer será el más interesante."

XD
Para la porra diría que quedarán 1-1.

Buena noticia que hayan renovado a Guardiola... ahora tienen que renovar a Alves...
Falkiño escribió:

A mí el que me asusta es Van Persie ... ese tio si tiene el día ... Ay por tu marre Pep.

Salu2!

Van Persie no sé yo si llegará a tocar muchos balones si Walcott y Cesc están bien neutralizados. Si no le llegan balones no tiene nada que hacer.

En cambio Walcott puede irse una y otra vez de Maxwell y causar mucho daño.
Walcott ya hizo daño en el partido del año pasado. Fue claramente el jugador que descompensó el partido, para mi.
Zespris escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Van Persie no sé yo si llegará a tocar muchos balones si Walcott y Cesc están bien neutralizados. Si no le llegan balones no tiene nada que hacer.

En cambio Walcott puede irse una y otra vez de Maxwell y causar mucho daño.

La opción sería un destructor en el mediocampo con Mascherano para poner a Busi de central y a Abidal en el lateral para frenar a Walcott. Si no, central Abidal y Busi de contención, pero eso deja la banda a Maxwell como dices y puede ser mala estrategia.... a Adriano ni lo menciiono porque no hace falta XD

Salu2!
bpSz escribió:Walcott ya hizo daño en el partido del año pasado. Fue claramente el jugador que descompensó el partido, para mi.

Sí, pero me parece que VP no estaba.

@Falkiño: No sé yo... Mascherano contra el Arsenal no lo acabo de ver. No sé si es mejor la alternativa de tener a Masche como perro de presa encima de Cesc o la alternativa de tener a Maxwell defendiendo a Walcott. [mad]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pues yo pienso que si el Barça hace su fútbol y jugamos a lo que sabemos el Arsenal ni la huele.
Los que deberían estar preocupados son ellos y no nosotros.
Hablar del hilo vecino es motivo de reporte, tenedlo en cuenta.
Esta noche ternera caramelizada :D
marx666 escribió:Hablar del hilo vecino es motivo de reporte, tenedlo en cuenta.

ok, lo he editado
Lowox escribió:
marx666 escribió:Hablar del hilo vecino es motivo de reporte, tenedlo en cuenta.

ok, lo he editado

Imagen
Demasiado tarde, ya te han reportado.
Zespris escribió:
bpSz escribió:Walcott ya hizo daño en el partido del año pasado. Fue claramente el jugador que descompensó el partido, para mi.

Sí, pero me parece que VP no estaba.

@Falkiño: No sé yo... Mascherano contra el Arsenal no lo acabo de ver. No sé si es mejor la alternativa de tener a Masche como perro de presa encima de Cesc o la alternativa de tener a Maxwell defendiendo a Walcott. [mad]

Pues entonces ¿qué alineación se puede hacer? ><
O Mascherano de contención o Busi; y de ello depende si está Abidal o Maxwell contra Walcott [mad]

Salu2!
yo no se porque os preocupa tanto el Maxwell Walcott xD. No es lo mismo Walcott recien salido contra Maxwell con 70 y pico minutos que desde el min 0..

Si se le tapa bien (Supongo que Guardiola lo tendra en cuenta) se desquiciara rapido y en la 2ª parte estará reventado.

Aunque tambien hay que decir que Walcott ha mejorado muchisimo respecto el año pasado y todavia tiene mucha progresion por delante.

Yo lo que quiero saber es si Arsene va a tener "cojones" de poner a Szczesny esta noche u optara por contar de nuevo con Almunia... A parte de saber como suplira la baja de Sagna (Eboue en defensa no vale 2 duros xD).

A parte, muchos hablan de que jugara Nasri de titular... Yo lo dudo y no seria muy inteligente por su parte sabiendo que el sabado jugamos en White Hart Lane y hay mas posibilidades de ganar la liga que la champions [+risas]

Pero bueno este partido se vera eclipsado por el grandisimo Inter - Fiorentina suspendido (Ahora es cuando viene la pedrada xd)

Esperemos disfrutar de buen futbol, sin lesiones y que gane el mejor...
Yo pienso que hoy sale con lo que se espera:

--------------Valdés----------------
Alves----Piqué---Abidal----Maxwell--
-----------Busquets-----------------
--------Xavi-------Iniesta-----------
Pedro-------Messi----------Villa-----
Maxwell es lento como el solo, yo prefiero que ponga al bueno de Adriano en esa banda diciendole que le tenga un ojo o dos encima a Walcott, o sino poner Abidal de lateral y meter a Busi o Masche de central, es que esa banda con Maxwell sera un coladero.

Que ganas de que empiece ya esto leñe xD

http://www.marca.com/2011/02/16/futbol/ ... 56347.html
ionesteraX escribió:Maxwell es lento como el solo, yo prefiero que ponga al bueno de Adriano en esa banda diciendole que le tenga un ojo o dos encima a Walcott, o sino poner Abidal de lateral y meter a Busi o Masche de central, es que esa banda con Maxwell sera un coladero.

Que ganas de que empiece ya esto leñe xD

venga ya! maxwell es mil veces mejor que adriano
64956 respuestas