Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

joel94 escribió:Si, la verdad es que la pregunta es, cuanto costaria Villa despues del mundial.


60 millones, ya sé que es una pregunta retórica, pero la contesto.
Con Villa, y lo dije y lo diré siempre, habéis hecho un GRANDÍSIMO fichaje, y a un precio muy-muy bueno (demasiado bueno): sé que se decía por aquí que si tenía 28 años, que si ya le había pasado el autobús, que si...

Villa es un crack, por el que si no fuera nacional se hubiera pagado mucho más sin pestañear, y que va a contribuir sin dudar a que el Barça de la próxima temporada de mucho más miedo: Villa sí va a rendir en el equipo del Barça.

Mira que venderlo antes del Mundial, por mucho que nos dijeran que teníamos que hacerlo... así nos va y así nos irá.


Ya de paso, mi admiración para Sergio Busquets, que a pesar de su juventud, está demostrando que si no se tuerce, va para jugador enorme.

Iniesta ayer me dio unas sensaciones buenísimas, y Xavi como siempre, grande.
Joder es que daba gusto ver ayer a la selección... Pique, Puyol, busquets, Xavi, iniesta, Pedro, Villa... Y todos ellos a un nivel increíble, porque pique quitando el penalti descarado, hizo un par-ti-da-zo.

Salu2
Homer J.Simpson escribió:Joder es que daba gusto ver ayer a la selección... Pique, Puyol, busquets, Xavi, iniesta, Pedro, Villa... Y todos ellos a un nivel increíble, porque pique quitando el penalti descarado, hizo un par-ti-da-zo.

Salu2

Y lo mejor es que Iniesta y Xavi cada partido van a más... no como la nulidad de Torres.
CoyoteWB escribió:
Homer J.Simpson escribió:Y encima pedro leon va a fichar por el madrid... ya nos podemos despedir de la liga, menudo crack.

salu2



Como tengas el mismo ojo que valorando a Maicon nos podemos despedir XDDDDD


Con tener la mitad de ojo que vosotros con pique, busquets, pedro, o con la todopoderosa serbia, me conformo [oki]

sobre el mundial, creo que vamos a hacer historia, si jugando como ayer no nos eliminan...

salu2
Homer J.Simpson escribió:
CoyoteWB escribió:
Homer J.Simpson escribió:Y encima pedro leon va a fichar por el madrid... ya nos podemos despedir de la liga, menudo crack.

salu2



Como tengas el mismo ojo que valorando a Maicon nos podemos despedir XDDDDD


Con tener la mitad de ojo que vosotros con pique, busquets, pedro, o con la todopoderosa serbia, me conformo [oki]

sobre el mundial, creo que vamos a hacer historia, si jugando como ayer no nos eliminan...

salu2


Y desde cuando ha apoyado Coyote a Serbia? xDDDDDDDD.
O ha dicho algo de Busquets? O de Pedro?
Y vamos ya lo de Pique,la risa.
seaman escribió:
Y desde cuando ha apoyado Coyote a Serbia? xDDDDDDDD.
O ha dicho algo de Busquets? O de Pedro?
Y vamos ya lo de Pique,la risa.


Que parte de "vosotros" no has entendido? Pero vamos, ahora resultará que nadie a ninguneado a pique, busquets o pedrito... [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
seaman escribió:
Y desde cuando ha apoyado Coyote a Serbia? xDDDDDDDD.
O ha dicho algo de Busquets? O de Pedro?
Y vamos ya lo de Pique,la risa.


Que parte de "vosotros" no has entendido? Pero vamos, ahora resultará que nadie a ninguneado a pique, busquets o pedrito... [qmparto]


Y vamos,a quien haya ninguneado a esos,se lo dices a esos,no cojas a un madridista al azar,y digas,pues hala,como tu dices esto,te digo esto otro porque lo ah dicho otro madridista,como si esto fuera una mente colmena,y no.
Ninguneado a Pique para nada,llamarlo cono,es por una cosa,que ya se explico en su momento,pero parece ser que ese dia no te interesaba acordarte de las cosas y ya esta,y se olvida.
Para Busquets,lo han dicho algnos madridistas,y creo que Coyote no ha sido uno de ellos.
Y luego lo de pedrito,si CPC claro.
Cuando se ha ninguneado a Pedrito?
Pedrito es Dios, punto.
BdM escribió:Pedrito es Dios, punto.

[tadoramo] [tadoramo]
Yo lo llamo,Pedro El Grande xD
Imagen

Es Don Pedro y con el campeones del mundial, ayer ya la mando la palo, la proxima sera gol. Pedro no perdona.
Algunos podíais entrar a aportar algo al hilo, y no a liar follón como siempre. Cansais bastante.

Que pena que ayer Pedro no metiera el gol de la selección, hubiera quedado ya para la historia, aunque aún quedan semis, final o 3ºy4º para mojar. Se merece entrar en la historia por las ganas y el trabajo que pone siempre. Con Pedrito Campeones!!! Grande PR17!
Ahora que como no mejoremos el juego en todos los aspectos, Alemania nos come....Yo sigo confiando en Torres, pero el mediocampo debe funcionar mejor, aunque yo no quitaba a Alonso-Busquets contra Alemania, porque ellos son muy fuertes ahí y buscarán muchas contras. A ver si Xavi se va entonando un pelín más con Torres y Villa, e Iniesta sigue progresando como se le vió ayer a muy buen nivel. Lo que está claro es que va a costar muy mucho, y lo veo bastante negro a día de hoy :(
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo personalmente a Xabi Alonso, lo veo el mejor jugador pasando en largo, pero el peor jugando en corto, el jugador de España que más nervioso se pone cuando le presionan, y que no es nada del otro mundo defendiendo (defende 40 veces mejor Iniesta, porque defiende con el cuerpo). Ayer me pareció un partido lamentable el que hizo el donostiarra, y cuando vi que iba a lanzar el penalti, la verdad es que lo ví claro, que ayer no tirase el penalti Villa no lo entiendo por más que lo pienso.
La clave del partido contra Alemania es controlar el centro del campo. Del Bosque repetirá el mismo once seguro pero yo creo que en este partido sobretodo hacen falta mas jugones para mover la bola.

En la final de la eurocopa se jugo con Ramos, Marchena, Puyol, Capdevila, Senna, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc y Torres y ya costo bastante. Esta alineacion cambiando a Marchena, Senna y Torres por Pique, Busquets y Villa para mi seria ideal pero no lo va a hacer.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:La clave del partido contra Alemania es controlar el centro del campo. Del Bosque repetirá el mismo once seguro pero yo creo que en este partido sobretodo hacen falta mas jugones en el centro del campo.


Varias variantes podemos ver, yo estaría entre estas dos opciones:
1ª Quitar a F.Torres y añadir un medio creativo como Cesc o Silva (vaya manera de marcharse del fútbol español este año, espero que VdB le de otra oportunidad).
2ª Quitar de nuevo a F.Torres y ganar en altura con F.Llorente, un jugador que se pelee con los centrales alemanes, baje pelotas y de de cara, y defensivamente que aporte en las faltas y corners.

3ª Lo más normal es que todo continúe como hasta ahora, cagándonos en Torres, pero es verdad que si hay un partido que tiene que jugar es contra Alemania por la motivación añadida, pienso.

Por cierto, una cosa que llevo buscando toda la mañana y no he hallado respuesta es la "lesión" de Puyol, a mi ese jugador junto con Piqué me parece FUN DA MEN TAL en defensa, ¿alguien sabe si estará para el miércoles?
Si entramos a competir contra Alemania a fuerza nos envían a la luna. Contra Alemania mas que nunca necesitamos que no la huelan y si lo hacen donde y como no interese. Si salimos igual que en el resto del Mundial nos vamos a acordar del varapalo que puede ser curioso.

Eso si mola que tengan a Müller fuera (creo que es Müller), aún así nuestra selección es mejor.

Pensando en Del Bosque, piense que el lo que hará es meter a Cesc por Torres como mucho mucho, que por cierto como apuntais muchos un buen Torres puede ser dañino contra los lentos centrales Alemanes (por lo menos es la sensación que me han dado). Lo malo que Torres parece física y mentalmente fuera.
alonso y torres fuera,cesc y silva a jugar,alonso es peor futbolista que cualquiera de los otros 2 y el juego de estos encaja mejor con xavi e iniesta que el suyo,y torres no esta en forma despues de la lesion si lo estuviera si que lo veria de titular,pero vamos a torres a lo mejor lo sienta pero al otro no.
Se ha pagado demasiado por villa, han hipotecado a la nueva junta.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shooter27 escribió:A mi me parece buen jugador, pero tiene que demostrar que tiene nivel para un grande y a ver si le da oportunidades Mou, que lo veo complicado.

¿Ahora que dirá Rosell del fichaje de Villa?¿Todavia es caro 40 kilos y habia que esperar? Veremos que fichamos y por cuanto de ahora en adelante con el al mando, pero lo que dijo de Villa de momento con papas se lo va a comer.


eso no te lo discuto, yo aun no le veo como para ser titular en todo un real madrid, pero de ahi a mofarse con su fichaje...

si no lo digo por nada, lo que pasa es que parece que a la gente le gusta llevarse owneds, vale que se mofe de pedro leon para que haga un tempordon en el madrid y luego a esconderse... :-|
seaman escribió:Y vamos,a quien haya ninguneado a esos,se lo dices a esos,no cojas a un madridista al azar,y digas,pues hala,como tu dices esto,te digo esto otro porque lo ah dicho otro madridista,como si esto fuera una mente colmena,y no.

Eso me suena.
Pedro León es un jugador interesante, pero para mi no tiene ni de lejos nivel Real Madrid, cosa que no me de un ZAS¡ Pero vamos en un Valencia o equipo así si lo veo rindiendo bien, aunque bueno hasta que no llegan a esos niveles nunca se sabe, cuantos jugadores han pinchado que parecían que iban a comerse el mundo y otros que parecían patapalos han terminado triunfando.

En estos casos importa tanto la cabeza como la habilidad en si.
marx666 escribió:Pedro León es un jugador interesante, pero para mi no tiene ni de lejos nivel Real Madrid, cosa que no me de un ZAS¡ Pero vamos en un Valencia o equipo así si lo veo rindiendo bien, aunque bueno hasta que no llegan a esos niveles nunca se sabe, cuantos jugadores han pinchado que parecían que iban a comerse el mundo y otros que parecían patapalos han terminado triunfando.

En estos casos importa tanto la cabeza como la habilidad en si.


Por lo que valdría sería un gran fichaje para el madrid, recordemos que este tipo de equipos , si quieren fichar a un tio joven y con calidad, no les piden menos de 20 kilos....pues este es joven y talentoso, 10 kilos de claúsula menos lo que se debe al madrid por traspasar a Soldado al Valencia, fichaje obligatorio.
Qué pena que no entrara el tiro de Pedro de ayer... Habría sido histórico que nos clasificáramos gracias a un gol suyo. [buenazo]
nko escribió:Qué pena que no entrara el tiro de Pedro de ayer... Habría sido histórico que nos clasificáramos gracias a un gol suyo. [buenazo]


Cierto,clasificarnos con un gol de Villa,no es histórico,porque ya hemos pasado otras veces a semifinales.
nko escribió:Qué pena que no entrara el tiro de Pedro de ayer... Habría sido histórico que nos clasificáramos gracias a un gol suyo. [buenazo]


ya te digo XD pero tampoco esta mal clasificarse con un gol del 7 de España

ya hay ganas de verlo en accion junto a Messi y compañia

Imagen
Melkor^ escribió:
nko escribió:Qué pena que no entrara el tiro de Pedro de ayer... Habría sido histórico que nos clasificáramos gracias a un gol suyo. [buenazo]


ya te digo XD pero tampoco esta mal clasificarse con un gol del 7 de España

ya hay ganas de verlo en accion junto a Messi y compañia

[img ]http://www.abc.es/Media/201005/20/villa--647x231.JPG[/img]


Pues si, la pueden liar muy seriamente XD

Y si hombre, no está nada mal clasificarse a secas, pero se entiende que si hubiera sido Pedro habría sido apoteósico lo de este tío... Aunque hay alguno... [carcajad]
Yo pasaba por aqui para decir que como Pedro marque en el mundial le ponemos una estatua en Tenerife. XD
Zespris escribió:Yo pasaba por aqui para decir que como Pedro marque en el mundial le ponemos una estatua en Tenerife. XD


Si llegamos a la final el metera el gol de la victoria
Hay que llegar a la final... aun asi el partido de Alemania no lo veo tan complicado como los dos que hemos tenido en el que han salido a defender con dos lineas de 4 siempre y a matarnos a la contra.

Si Del Bosque deja en el banquillo a Torres y saca un 4-5-1 deberiamos ganar.
Melkor^ escribió:
Zespris escribió:Yo pasaba por aqui para decir que como Pedro marque en el mundial le ponemos una estatua en Tenerife. XD


Si llegamos a la final el metera el gol de la victoria


que nadie tenga la menor duda de ello.
Si lo ponen.

Yo es que creo que, aunque a algunos les duela solo de pensarlo, si estuviera Pedro en vez de Torres arriba estariamos siendo un equipo mas eficiente. Y lo mismo con Llorente y alguno mas, pero es que Pedro lleva un año que tiene una facilidad de gol increible, y el que esta de titular es casi lo contrario. Y me da igual si al final le acaba saliendo una en todo el mundial siendo titular, que capaz que aparezca alguno con el "ves?" rollo raul.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:Hay que llegar a la final... aun asi el partido de Alemania no lo veo tan complicado como los dos que hemos tenido en el que han salido a defender con dos lineas de 4 siempre y a matarnos a la contra.


Pues personalmente pienso que si estamos en semifinales es por dos razones: a) Villa, Xavi e Iniesta son muy buenos, b) Hemos tenido un camino fácil, fácil. Vamos Portugal se ha visto que era muy poca cosa, Paraguay el antifutbol total y ahora nos vamos a encontrar a una Alemania titánica que o mucho cambia la cosa o nos van a mandar a casita rapidito como hicieron con Inglaterra y Argentina.

Vamos el partido contra Paraguay fue patético, peor fútbol imposible y teniendo lo que tiene España es delito que juegue así de mal. Pero claro no se puede esperar mucho más de un entrenador obsecionado con jugar con un doble pivote defensivo y con nula capacidad de reacción, tiene a Torres haciendo un mundial lamentable y no es capaz de sentarlo en el banquillo.

A todo esto espero que veamos una España como la de la segunda parte contra Portugal y pasemos, pero lo veo muy dificil.
Yo sobre España tengo la esperanza de que tenemos la mejor línea defensiva del Campeonato y mas viendo el estado de forma de Ramos.

Que mal que con lo que tenemos no se sepa sacar provecho a lo que en teoría nos hace fuertes que es el mediocampo y la delantera, es que cojones tenemos linea por linea la mejor selección Española que recuerde :-? y es la mejor selección en cuanto a jugadores de este Mundial pero no por poco.
Hombre, los cambios los clava, el problema es que se espera siempre hasta el minuto 60 para hacerlos. El equipo cambia radicalmente cuando el hombre este acierta sus cambios.

Nos hemos enfrentado a nuestra peor pesadilla, equipos que defienden todos y suben uno o dos. Nos hemos enfrentado a tres de estos y hemos salido victoriosos en dos ocasiones. Es que no os acordais del horrible partido contra Italia en cuartos de la Eurocopa? Paraguay fue la reedicion de ese partido.

Alemania tampoco esta tan fuerte, se han encargado de destrozar defensas debiles con gran eficacia y los 4-0 han venido cuando el otro equipo se ha venido arriba a la desesperada. Espero que no lleguemos a eso nosotros.

En fin, no escribo mas por hoy que estoy en un PC con teclado AZERTY y es una pesadilla.
zespris eso no es excusa, la gestión del mediocampo ha sido fatal, y mira que yo con el tema Torres si que lo he visto bien el dejarlo para que fuera pillando ritmo para que llegara bien a los partidos importantes, cosa que parece no haber pasado, pero a mi eso si me gusto de Del Bosque, la confianza en un jugador diferente como Torres y que nos da cosas que no tenemos, pero bueno torres parece estar fundido en todos los aspectos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zespris escribió:Alemania tampoco esta tan fuerte, se han encargado de destrozar defensas debiles con gran eficacia y los 4-0 han venido cuando el otro equipo se ha venido arriba a la desesperada. Espero que no lleguemos a eso nosotros.


Sólo ha eliminado y goleado a Inglaterra y Argentina. Nada del otro mundo :-|
Pues yo tampoco veo a Alemania dando recitales. 4 de los últimos 8 goles han venido por contraataque cuando el otro equipo ya estaba a la desesperada. En los contraataques si que son los reyes. El primero de Argentina se la traga el portero. Pero si no fuese por los últimos 20 minutos o así, cuando Argentina ya estaba entregada al partido, fue tan superior a Argentina? Y contra Inglaterra igual, unos volcados totalmente en ataque, y los alemanes dedicándose a lanzar contraataques. A parte que otra vez, el primer gol de Alemania se la come Upson. Nuestra defensa es muy diferente que esas dos. O Ozil, Swesteinger o como se llame, Podolski, etc, hacen el partido de su vida, o tampoco veo yo que tengamos que estar asustados. Respeto si, pero es muy diferente jugar con el marcador a favor desde el principio y con defensas bastante flojas, que contra una defensa como Dios manda y correr detrás del balón. Eso si, o nosotros estamos concentrados al 100% o nos la pueden liar como a las otras dos.
BdM escribió:
Melkor^ escribió:
Zespris escribió:Yo pasaba por aqui para decir que como Pedro marque en el mundial le ponemos una estatua en Tenerife. XD


Si llegamos a la final el metera el gol de la victoria


que nadie tenga la menor duda de ello.


Y a ver quien se rie del CPC despues [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad le tenia mas miedo a lo que pudiera pasar con Paraguay que con Portugal y ahora con Alemania.Motivados me supongo que saldran y espero que no les entren los nervios de verse los primeros en estar en semifinales.

PD:Toure: "Mi sueño era jugar con mi hermano" y luego leo que cobrara mas que Rooney, Lampard,Gerrard...la familia,la familia [rtfm]
Me alegro por el pase y por villa pero...










QUE GRANDE HUBIESE SIDO QUE DON PEDRO METIERA A ESPAÑA EN SEMIS JODER, QUE POCO FALTÓ!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... -vida.html

Volveré!

Aún así, Touré está plenamente convencido del paso que ha dado. Es más, según el internacional marfileño, "me voy al City para ayudarles a crecer y ponerlos al nivel del United y del Chelsea". La entrevista acabó con unas declaraciones sorprendentes, llenas de intencionalidad. "No siento que sea una persona que deja el Camp Nou. Estoy convencido de que algún día volveré. Mi corazón es del Barça y algún día volveré a vestir esta camiseta. Estoy segurísimo. El Barça es el club de mi vida".


Se me ha caido hasta una lagrimilla [snif] Toure Vuelve algun dia te esperaremos con los brazos abiertos.
Pues que vuelva cuando quiera, pero con representante nuevo, que no se si lo habréis comentado porque estos días no he tenido Internet, pero se ha llevado 6 kilos de los 30, osea que nos quedamos con 24. Laporta no tenia el acuerdo por 32?
MrJ escribió:.
.
.
QUE GRANDE HUBIESE SIDO QUE DON PEDRO METIERA A ESPAÑA EN SEMIS JODER, QUE POCO FALTÓ!


Eso mismo pensé yo. :-|
Los dos ultimos resultados de alemania son bastante engañosos. Y esas palabras de toure son falsedad en estado puro.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Yo sobre España tengo la esperanza de que tenemos la mejor línea defensiva del Campeonato y mas viendo el estado de forma de Ramos.

Que mal que con lo que tenemos no se sepa sacar provecho a lo que en teoría nos hace fuertes que es el mediocampo y la delantera, es que cojones tenemos linea por linea la mejor selección Española que recuerde :-? y es la mejor selección en cuanto a jugadores de este Mundial pero no por poco.

pues yo fijate, veo a Puyol bajo de forma.

antes de ayer se le iban de él en velocidad. Y los otros partidos le he visto inseguro.
No como cuando juega al 100% en el barça.

Xavi también está un poco bajo de forma. Aunque contra Paraguay jugó bastante bien.

Iniesta estuvo desaparecido durante casi todo el partido, menos en los últimos 10-15 minutos.

Villa ya ha afinado la puntería.

Torres no está para jugar de titular ni de suplente. No tiene la forma, ni la velocidad ni nada.

Cesc está en muy buena forma y Del Bosque no lo saca de titular, increible.

Xabi Alonso lo veo también mal.

Ramos tiene mucha velocidad, pero le falta cabeza. No se va de nadie ni centra bien. De 100 centros mete 1 bueno.
Y lo peor, vamos ganando y quedan pocos minutos y sube al ataque a lo loco como si fueramos perdiendo dejando su banda desguarnecida.

Busquets empezó duditativo, pero ultimamente está siendo de lo mejorcito de España.

Vamos, que no estamos al nivel que podríamos estar, y yo creo que es por la larga temporada que lleva el barça. Muchos del barça están fundidos, Torres viene de una operación de rodilla, y Iniesta está más fresco, eso se nota.
Piqué está en su linea, pero contra Paraguay tuvo muchos problemas para sacar el balón jugado.
ostia puta con Touré, 15 kilos que le pagan. Menuda puta barbaridad :O
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:ostia puta con Touré, 15 kilos que le pagan. Menuda puta barbaridad :O

Le van a pagar mas que a Rooney, Lampard, etc.. Va a ser el jugador mejor pagado de la Premier League. Era lo que queria, pues nada, adios muy buenas.
PuMa escribió:
BdM escribió:ostia puta con Touré, 15 kilos que le pagan. Menuda puta barbaridad :O

Le van a pagar mas que a Rooney, Lampard, etc.. Va a ser el jugador mejor pagado de la Premier League. Era lo que queria, pues nada, adios muy buenas.



He pero , Toure se ha ido por que Guardiola no lo ponia y porque quería más, minutos.....no por que el represantante quisiese mojar, o por que le pagasen una cantidad de dinero descomunal.... y lo de la "algún dia volvere", casi que mejor no, todo el cariño y respeto que se gano en 3 años lo ha perdido, para mi, en la forma como y por que ha salido.
64956 respuestas