Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

menudo partidazo nos estamos macando, dejando a un lado al inútil del linia y del árbitro, sólo veo dos cosas a mejorar:

1. no se puede fallar lo que estamos fallando, deberían de haber sentenciado ya esta eliminatoria.
2. por favor, que se dejen de intentar hacer regates cerca del area, porque Messi y Alves la han perdido dos veces y por poco nos cuesta un disgusto.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya manaza de los cañoneros xD yo lo estoy viendo en una autonomica y han dado la repetecion una vez y de milagro 3 minutos despues .

Justo antes de eso uno de los comentaristas estaba diciendo, Pedro no aparece ?¿ y justo jugadon de Pedro [carcajad] , dan la repeticion de la mano y los 2 se quedan callados 7 u 8 segundos xDDDDDDDDDDD
centipado escribió:Otro equipo que sale acomplejado ante el Barça exactamente igual que en La Liga. Al Barcelona le regalan los partidos.

Y en los cruces tenemos mucha suerte y nos tocan los fáciles.
Otro equipo que sale acomplejado ante el Barça exactamente igual que en La Liga. Al Barcelona le regalan los partidos.

MODO IRÓNICO ON no???
Esperemos no tener que lamentar el gol que nos han robado.
A ver si matan el partido porque estamos dominando pero el Arsenal en las contras da mucho miedito.
centipado escribió:Otro equipo que sale acomplejado ante el Barça exactamente igual que en La Liga. Al Barcelona le regalan los partidos.

Jajaja
NO
celtico escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya golito nos han tangado...........ojalá que salga enchufado el barça y meta otro gol porque seguro que al final del partido el arsenal apretará......Cesc vente ya al barça [jaja]
celtico escribió:

está claro que el OL es mucho más complicado que el Arsenal.
Por cierto, que diferencia de eliminatoria esta a la del Inter-Barça, da gusto cuando dos equipos quieren jugar al fútbol, ojalá todos los equipos fueran así.
pero que decis hombre, si el Arsenal es una banda...

El equipo de mi barrio defiende mejor que esos :-|

miarma lo de otro equipo acomplejado lo dices por el precedente con el madrid y sus 5 golitos se que llevó a casita???
indignado con el gol q nos ha eliminado el inutil ese del arbitro, esto estaria cuasi-sentenciado y a disfrutar de la 2da parte
Entre el penalty no pitado (la mano previa al fuera de juego que sí es en el rebote) el fuera de juego en el saque de falta, que es delito pitar eso si era claro que no, las cosas no están tan claras.

El año pasado con un baño más grande tuvimos que venir a ganar la eliminatoria a casa, un 1-0 no es nada, y ellos están teniendo ocasiones, en cuanto les entre 1 al carajo todo el trabajo bien hecho.

Espero que si a la vuelta hay algún penalty/fuera de juego/expulsión a favor del Barça no aparezcan los energúmenos de siempre a hablar de Platinato ni ostias, que hoy iríamos 3-0 con un arbitraje NORMAL y espero no tener que acordarme de ello en 2 semanas.
El Arsenal esta hermanado con el Barça y eso se nota.

Hay que olvidarse del arbitro, hay que meter las que tenemos. Por lo visto Messi no marcara nunca en Londres... y la final es ahi.
Se ve que aún ni soy reconocido aquí como culé y me tomáis por un merengue. Creia que ya no tenía que decir lo del modo irónico. De todas formas lo que tenía en ON era el modo merengón.
1-3 del Shakhtar a la Roma.

Chygrynsky Fifa Balon de Oro [poraki]
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Que el Arsenal ha salido acomplejado? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que conste que no soy culé, pero el Arsenal está desplegando el puro estilo inglés, aun queda mucho por ver en esta eliminatoria.
para el que no le quede claro...

centipado es cule y lo ha dicho con IRONIA [+risas]
Que baile les hemos dado por momentos, pero esto se tiene que traducir en mas goles coño XD

Valdes espectacular en las que a tenido! Que tranquilidad me da este portero :)
joel94 escribió:El Arsenal esta hermanado con el Barça y eso se nota.

Hay que olvidarse del arbitro, hay que meter las que tenemos. Por lo visto Messi no marcara nunca en Londres... y la final es ahi.

Messi se reserva.
Iniesta solo marca en las grandes ocasiones, por ejemplo, y Abidal dio el pase a ¿cuartos? marcando su primer gol XD
Maxwell se ha propuesto no hacer un pase bueno en todo el partido.
Que seguridad que da valdes de un tiempo para aca, hacia tiempo que los cules no podiamos sentir esto, si es que lo hemos sentido alguna otra vez [carcajad]

ahora que no me deje mal...
central98 escribió:Que seguridad que da valdes de un tiempo para aca, hacia tiempo que los cules no podiamos sentir esto, si es que lo hemos sentido alguna otra vez [carcajad]

ahora que no me deje mal...

Por no hablar de Abidal, que es un puto seguro en defensa.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Jo-der abidal!

Eso merece gif
JODER ABIDAL, que puto crack, partidazo, tuya mia tuya mia tuya mia xD me esta prestando por vivir.

Maxwell LOL
reberes escribió:1-3 del Shakhtar a la Roma.

Chygrynsky Fifa Balon de Oro [poraki]

Otra pareja que tal, y aqui jugando dos de los mejores equipos de europa...
Me cagon en la puta. Que quite al puto Maxwell de una puta vez.
Joder Maxwell vaya pase a Wallcot
1Saludo
joel94 escribió:Maxwell se ha propuesto no hacer un pase bueno en todo el partido.

Noo, directamente va con el Arsenal.
Que despeje en nuestro área, mar e mía.
Esto como lo del anuncio "A mi me daban 2" A falta de un penalti robado, nos roban otro.

Pique se pierda la vuelta, esperemos que Puyol esté en la vuelta, porque si no [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo no he visto penalti, sencillamente Pedro la ha cagado.
Piqué se pierde la vuelta, posible penalty...ya estamos liaos. Maxwell puerta PERO YA!
El arbitro de hoy se esta luciendo el cabrón.
me cago en la puta y le saca amarilla a pique!!
Que tonto el comentarista de canal 9
El waka central
la Waka groga... ¬_¬
Las dos torres ahi en la  barrera [poraki]
joel94 escribió:Yo no he visto penalti, sencillamente Pedro la ha cagado.

Joder que no, si le ha agarrado de la cintura y se lo ha llevado por delante.
carmelero escribió:
joel94 escribió:Yo no he visto penalti, sencillamente Pedro la ha cagado.

Joder que no, si le ha agarrado de la cintura y se lo ha llevado por delante.

Te aseguro que a Adebayor no lo tira.
Pedro se ha dormido y punto. Joder como me mola la aficion del Arsenal xDDD Este partido si acaba 0-1 en la vuelta los fusilamos, pero ahora nos estan dando caña un poco.
No sufría tanto desde el Inter. MAAAAAAAAAAMMA!!!
Piqué no juega la vuelta [snif]
Estan jugando mejor ahora mismo.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues mas vale que juegue puyol, porque si sale milito, se pierde si o si [carcajad]
Para mi tampoco ha habido penalty. Muy buen partido del Barça. Con una autoridad en el campo admirable
Ambos están haciendo vibrar a Europa [360º]
64956 respuestas