Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

juaniko18ct escribió:Toma !!!!!

Vete.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE no me jodas xD que golazo nos han calcado.
Asi nos llevamos un zas!!! No aprendemos del inter el año pasado o que?
Yeah yeah, bien bien, resultado de hacer una segunda parte creyéndonos que estaban muertos, Y esto en una eliminatoria pues se paga. Y tal como esta el partido, suerte que no nos caiga el tercero.
bpSz escribió:se cumple mi porra xD

Esto no acaba asi xD, el barça tiene que meter otro ombre.
Ja ja, si eso es dominar un partido que venga dios ( no messi ) y lo vea.......... Lolazo! Tanto perdonar al final se acaba pagando y hoy el barcelona ha sido victima , o al menos de momento que aun no ha acabado.
Como me gusta Arshavin...aún me acuerdo cuando lo pudimos haber traído tras la eurocopa.
1Saludo
joel94 escribió:
joel94 escribió:Nos acordaremos de esas ocasiones falladas.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y como no pasemos también del arbitraje...
os lo dije, chavales ....
Joder macho vaya una segunda parte mierdosa se han marcado. Ahora a sufrir en la vuelta por confiarse y no terminar las jugadas. Desde que ha quitado a Villa no han hecho nada. Vaya una mierda de lectura de partido que se ha marcado Guardiola.
Señores esto es Champions y el Barça se nos ha dormido, asi pasa lo que pasa.
no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrr
os lo dije, chavales ....
carmelero escribió:Joder macho vaya una segunda parte mierdosa se han marcado. Ahora a sufrir en la vuelta por confiarse y no terminar las jugadas. Desde que ha quitado a Villa no han hecho nada. Vaya una mierda de lectura de partido que se ha marcado Guardiola.
+1
que caraja en la segunda parte, lamentable. Guardiola cagón, quitando a Villa ha dejado claras sus intenciones, en vez de buscar el segundo, a defender el resultado. Ahora habra que ganar en la vuelta, cuando un simple empate nos valia.
PostR escribió:

Vete.

Jajaja vete tu.
Soy mas cule que tu, pero hoy este barça se merecia esto.
Puto guardiola que ha hecho ese cambio, y messi en el segundo gol se queda rascandose las pelotas.
asi que...
No jodamos con Valdés, que si V.Persie mete esa primera ocasión en la primera parte igual estábamos hablando de otra cosa.
bpSz escribió:os lo dije, chavales ....

Que si que lo has dicho 2 veces.Te estoy fabricando tu pin ;)
1Saludo
XxCunixX escribió:Maxwel de pena.

Mas de uno da pena hoy...
Madre mia vaya palazo...
Hoy Messi, lamentable, lamentable....

Vaya piedra le ha pasado a Alves cuando era un pase facil...
carmelero escribió:Joder macho vaya una segunda parte mierdosa se han marcado. Ahora a sufrir en la vuelta por confiarse y no terminar las jugadas. Desde que ha quitado a Villa no han hecho nada. Vaya una mierda de lectura de partido que se ha marcado Guardiola.

Es que joder no puedes quitar a un tio que estaba fijando a los centrales y que estaba haciendo un señor partido , para meter a keita y a iniesta de delantero
thadeusx escribió:
bpSz escribió:os lo dije, chavales ....

Que si que lo has dicho 2 veces.Te estoy fabricando tu pin ;)
1Saludo

Una tilita, chaval, tomate una tilita, que aun no ha acabado esto.
y ahora quita a iniesta para meter a adriano [qmparto]
Venga y ahora hace un cambio. Hoy Guardiola está gilipollas.
juaniko18ct escribió:
PostR escribió:

Vete.

Jajaja vete tu.
Soy mas cule que tu, pero hoy este barça se merecia esto.
Puto guardiola que ha hecho ese cambio, y messi en el segundo gol se queda rascandose las pelotas.
asi que...

Si eres cule lo siento.. Pensaba que eras madridista.. Lo dicho, perdon.

Aunque eso de que eres más cule.. entiendeme yo tmb estoy rabioso hermano
Sabia perfectamente, que el 0-2 era clave.
Tranquilos señores, que en la vuelta va a ser otra cosa.
Guardiola es gilipoyas.
Miedo me da el Athletic este finde...
carmelero escribió:Venga y ahora hace un cambio. Hoy Guardiola está gilipollas.

Joder que mal ha planteado la segunda parte.
Venga vaaaa, una jugada de goooolll por favorrr
Llamadme hereje, pero lo de Messi en un partido de Liga se puede perdonar, en una eliminatoria no. Por muy chupón que seas no puedes perder ocasiones así. Les hemos perdonado la vida, y en la vuelta sin Pique ni Puyol. Es triste lo que hemos hecho, se me esta cayendo un poco la cara de vergüenza.
Piqué lleva unos partidos muy justo. A ver si se deja de gilipolleces waka waka y el de los cuadros y se centra. Maxwell que no vuelva a jugar un partido de Champions.
Ale a remontar en casa... se puede
1Saludo
Messi hoy ha fallado lo infallable y no ha hecho nada.
Lo tenemos jodio jodio jodio.
Final del partido.
se lo tienen merecido, por hacer el ganso en toda la segunda parte.
Y a Messi le podrían recordar lo que es pasar el balón, porque hoy ha sido desesperante.
Esto se resuelve en casa y ya está, más enchufados saldrán.
Lamentable el arbitraje, pero llorar es de loosers!!!
A tomar por culo. Una eliminatoria que podría haber quedado sentenciada se ha ido a pique por fallar ocasiones clarísimas y por falta de intensidad.
bielhof escribió:Llamadme hereje, pero lo de Messi en un partido de Liga se puede perdonar, en una eliminatoria no. Por muy chupón que seas no puedes perder ocasiones así. Les hemos perdonado la vida, y en la vuelta sin Pique ni Puyol. Es triste lo que hemos hecho, se me esta cayendo un poco la cara de vergüenza.

Iba a decir exactamente lo mismo.

En champions no se puede chupar tanto coño. Tenia pase claro y eso era un gol claro.

Fallo en la 1a parte, otra en la segunda y la que ha chutado y que podia pasar.... a ver si reaccionan de una puta vez.
Que mal, de un partido de 0-2, 0-3 a perder 2-1 y gracias.

Todo el segundo tiempo dormidos como si ganaran 5-0.

Valdes en el primer gol volvio a sus grandes noches europeas, pique parece milito y messi como si jugara un partido amistoso de las ganas que le puso en la segunda parte.

Si le ponen tantas ganas en barcelona estamos fuera.
Jodeeeerrr, que maaall, que despiste, siempre nos pasa igual, esperemos un buen partido de vuelta, un saludo chavales.
Aunque es una derrota no es mal resultado para la vuelta en el camp nou

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!
DOS putos fallos grabes del arbitro un gol legal y un penalti a pedro. en fin... a remontar en el camp nou.

Tranquilidad. Igual que dije que allí perdiamos 1-2 en el camp nou nos los follamos bien follados
Guardiola es un payaso, tenemos 3 ocasiones claras que si Messi no chupa son gol de Villa y lo quita para meter a Keita, y quedando 1 minuto parece que hace 1 cambio para perder tiempo, hay que ser subnormal.

Pues ale, idéntico al año pasado contra el Inter, con la diferencia que han fallado el 3º, a ver si se enteran de 1 puta vez que no basta con tener el puto balón y que pasen los minutos, que eso contra equipos grandes NO VALE.
cutrax escribió:Tranquilos señores, que en la vuelta va a ser otra cosa.

Esto es futbol, el barça hoy ha sido mejor y ha perdido, y en la vuelta seguro volvera a ser mejor pero eso ya ves que no tiene que significar nada con equipos potentes delante. De entrada ya necesita ganar de 2 sin centrales.
Que conste que no soy del Barça (ni del Madrid xd)
Pero:
Keita por Villa? minuto 67? 0-1? contra el Arsenal?
Adriano por Iniesta? minuto 90??

Cambios desastrosos, lo siento
64956 respuestas