Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Vamos no me jodas vaya manera de hace el payaso, otra vez como el día del Inter. Suerte que estos no saben encerrarse si no estaríamos jodidisimos para la vuelta.
Y el arbitro no es excusa, eso para el hilo del mousimo
Veremos dentro de 3 semanas que alineacion saca Wenger, que alineacion se inventa el filosofo y como nos metan alli un golito podemos decir bye bye.
bueno pues demostrando que desde el regreso de las navidades el nivel de juego no es muy bueno imprecisos en los pases finales y la definicion y llegando tarde a la presion cuando se pierde el balon,el segundo gol de ellos es un claro ejemplo de las 2 cosas.
En fin, yo supongo que esto en la vuelta no habrá problema, pero vaya tela, menuda forma de hacer el canelo en la segunda parte.
reberes escribió:Estamos a lunes, 4:34 y yo aqui empezando la porra porque estaba haciendo cosas de la uni pero al pensar en la champions me he distraido xD.

Se nota que ya estamos en la fase atractiva...

Yo pongo el resultado basandome en como veo a los 2 equipos... No tiene poque darse pero esque comparo las alineaciones del año pasado y de este... (Iba a poner un 2-1 pero me he rajado como con el sporting xD)

Arsenal 2010

--------------- Almunia ------------
-Sagna----Song--Vermaelen---Clichy
---------------Diaby----------------
-----Cesc-----------Denilson--------
--Arshavin-----Bendtner----Nasri-----

presunto 11 miercoles

------------ Szczesny --------------
Eboue---Djourou--Konscielny---Clichy
--------------Song-----------------
--------Cesc-----------Whilsere-----
Walcott------Van Persie----Arshavin

El barça jugo con su 11 de gala el año pasado salvo Maxwell por Abidal, este año será Maxwell por Puyol y Abidal central (A parte del cambio Ibra-Villa)

El Arsenal a demas tendra a Chamakh y Bendtner en la recamara por si se ponen mal las cosas.

Yo creo que ese sera el planteamiento base del Arsenal. De mediocampo para Arriba lo tengo claro, en porteria puede que meta Almunia ya que Szczesny aun tiene mucho que aprender (Y Fabiansky esa lesionado). En defensa tambien puede que no se atreva a poner a Eboue y meta a Konscielny en el lateral y Squillaci de central o meta a Gibbs en esa banda.

Pero bueno que el Arsenal tiene mas fondo de armario para esta eliminatoria que no el año pasado (Nasri, Gallas, Djourou, Van Persie lesionados, Arshavin lesion a los 20 min y Cesc forzando para llegar y volviendose a romper).

El Barça debe jugar muy mentalizado ya que este Arsenal no es el mismo del año pasado. Se le puede ganar logicamente, pero con los descuidos que hubo el año pasado en el Camp Nou y sobretodo en la 2ª parte del Emirates pueden hacer un roto (Porque ocasiones van a tener y muchas).

A ver que pasa xD.

si esque soy tonto... xD

A ver lo dire asi de claro y lo lei a alguno y no respondi porque se me paso xD.

El Barça ha cometido el MISMO error que contra el Inter...

Con 0-1 ha especulado tocando y tocando en vez de ir a por mas y eso en la champions cuesta muy caro...

La suerte que tiene el Barça es que el Arsenal no sabe encerrarse y yo estoy seguro de que pasara el Barça.

Tambien cabe decir que el arbitro tango un gol y se invento 2 fueras de juego de Pedro pero bueno...

Aun asi partidazo entre 2 grandisimos equipos que deberian haber jugado en semis o en la final, no ahora...
Soy el único que ve que en las idas nos suelen... dejemoslo en que pasan cosas "raras".
Bueno tenemos que confiar en la vuelta, si no pasan cosas "raras" el barça a demostrado que podemos confiar en ellos.

Para mi lo que esta claro es que no merecíamos perder, quizás el empate por la 2 parte pero no perder...
Con 1-0 pasariamos no?
Guardiola ha estado gilipollas de sobremanera, quitar a Villa con una ventaja de 1 gol solo manda huevos, y luego un cambio con el marcador en contra en el descuento... sin palabras
De todas formas, menuda mierda de arbitraje, mano en el ultimo minuto sin pitar, gol anulado por la cara en el primer tiempo, Song que lo deberian haber expulsado, miles de fueras de juego para los 2 equipos que no existian.... increible vaya.
Hereze escribió:se lo tienen merecido, por hacer el ganso en toda la segunda parte.
Y a Messi le podrían recordar lo que es pasar el balón, porque hoy ha sido desesperante.

Messi siempre ha sido asi , solo que cuando le sale , que e sla mayoria de las veces , es el mejor del mundo.

El partido lo ha tirado guardiola , queitando a Villa x keita. Quieres meter a keita para amarrar el medio campo , pues quitas a iniesta , o a pedro que hoy no estaba haciendo un gran partido.

El partido se puede remontar sin problemas , para dentro de 3 semanas estara puyol.
Pero en champions tienes que tner ya experiencia de sobra , para matar los partidos, y partido mas facil que este no lo vamos a tener.
Hoy se ha regalado el partido. Tenías la posibilidad de marcar 4 goles más y mira lo que pasa. Messi ha desperdiciado el partido. En dos ocasiones claras de gol para hacer el pase, va y chupa el solo, viendo que era casi imposible. En copa de europa primero te aseguras que ganas con ventaja, y luego haces tu gol meandote a 4 jugadores.
Hoy Xavi no ha sido ni su sombra. Había pases en profundidad que se veían des de mi casa y que él o no los veía, o no se atrevía o algo, pero estos pases lleva haciéndolos toda la temporada. Iniesta igual, no ha estado ni al 50% de como estaba hasta ahora. El mejor del partido sin discusión, Busquets. Y ahora a remontar y ganar por 2 o mas goles. Y visto lo visto, no seria raro que quedásemos eliminados. Y seria un fracaso con mayúsculas.
Soy el único que ve que en las idas nos suelen... dejemoslo en que pasan cosas "raras".
Bueno tenemos que confiar en la vuelta, si no pasan cosas "raras" el barça a demostrado que podemos confiar en ellos.

Para mi lo que esta claro es que no merecíamos perder, quizás el empate por la 2 parte pero no perder...
reberes escribió:El Barça ha cometido el MISMO error que contra el Inter...

Con 0-1 ha especulado tocando y tocando en vez de ir a por mas y eso en la champions cuesta muy caro...

han especulado en la segunda parte, pero en la primera no, en la primera se les podría haber metido 4 o 5 si el señor Messi nos hubiese fallado lo que no falla ni un alevín y si le hubiese dado por pasarle el balón a Villa cuando estaba solo en vez de chuparla tanto.
thadeusx escribió:Ale a remontar en casa... se puede
1Saludo

Hombre, otra cosa no, pero el barcelona ha demostrado que puede remontar partidos asi, e incluso peores......no se que miedo hay....
Hoy Xavi no ha sido ni su sombra. Había pases en profundidad que se veían des de mi casa y que él o no los veía, o no se atrevía o algo, pero estos pases lleva haciéndolos toda la temporada. Iniesta igual, no ha estado ni al 50% de como estaba hasta ahora. El mejor del partido sin discusión, Busquets. Y ahora a remontar y ganar por 2 o mas goles. Y visto lo visto, no seria raro que quedásemos eliminados. Y seria un fracaso con mayúsculas.
Rezo para que en la vuelta esté Puyol, porque de Abidal no dudo, pero si sale Milito...

Este resultado es muy jodido. Es difícil que el Arsenal no meta algun gol en los partidos, asi que tendremos que meter casi seguro mínimo 3 goles para pasar.

Hereze escribió:se lo tienen merecido, por hacer el ganso en toda la segunda parte.
Y a Messi le podrían recordar lo que es pasar el balón, porque hoy ha sido desesperante.

Messi siempre ha sido asi , solo que cuando le sale , que e sla mayoria de las veces , es el mejor del mundo.

El partido lo ha tirado guardiola , queitando a Villa x keita. Quieres meter a keita para amarrar el medio campo , pues quitas a iniesta , o a pedro que hoy no estaba haciendo un gran partido.

El partido se puede remontar sin problemas , para dentro de 3 semanas estara puyol.
Pero en champions tienes que tner ya experiencia de sobra , para matar los partidos, y partido mas facil que este no lo vamos a tener.
joder chicos... que no esta tan mal....

partido mal planteado+sin intensidad+goles fallados+messi en la parra+guardiola desafortunado+cagada de valdes = 2-1

en serio, el arsenal no es el inter, en el camp nou les podemos ganar ...

Força barça ostia!!! [+furioso]
Me cago en la puta mierda del barça joder!!!! cawento cawento es que parecen gilipollas enserio! como coño se puede pasar de hacer una buena primera parte a hacer una segunda parte totalmente asquerosa? enserio.... es que no me entra.

Ha vuelto a pasar como la era del barça de van gaal..... marcamos un gol y ale..... y a los ultimos minutos nos marcan 2 y pa casa. Y a messi ya le vale.... me esta mosqueando bastante porque empieza a chupar como una aspiradora... cuando hay jugadas que podia pasarla perfectamente y aumentar las posibilidades de marcar gol.

Ostia puta como me joden estos partidos, ya pueden espavilar para la vuelta.....
Con 1-0 pasariamos no?
Guardiola ha estado gilipollas de sobremanera, quitar a Villa con una ventaja de 1 gol solo manda huevos, y luego un cambio con el marcador en contra en el descuento... sin palabras
Luego Valdés, el primer tiempo ha estado bien, pero los 2 goles han sido cantadas increibles, el primero con estar pegado al palo no era gol y el segundo a mi parecer se ha quedado quieto sin motivo :/
Piqué otro que esta con la cabeza en las nubes, que se deje de shakira y de partiditos de amigos de el de los cuadros y juegue como jugaba antes..
De todas formas, menuda mierda de arbitraje, mano en el ultimo minuto sin pitar, gol anulado por la cara en el primer tiempo, Song que lo deberian haber expulsado, miles de fueras de juego para los 2 equipos que no existian.... increible vaya.
central98 escribió:
reberes escribió:1-3 del Shakhtar a la Roma.

Chygrynsky Fifa Balon de Oro [poraki]

Otra pareja que tal, y aqui jugando dos de los mejores equipos de europa...

el shakhtar le pega mas de un meneo a muchos de los que estan en europa...

Fue primero del grupo del Arsenal, no lo olvides (Y juega muy bien, te invito que lo veas)

al final 2-3
Ha sido un partido digno de una final. Jugar en el emirates no tiene nada que ver con meterle 5 a cualquier equipo de La Liga. Tranquilidad, la remontada es más que posible.
bpSz escribió:Ha sido un partido digno de una final. Jugar en el emirates no tiene nada que ver con meterle 5 a cualquier equipo de La Liga. Tranquilidad, la remontada es más que posible.

pero es que se les podría haber metido 5 ese es el problema.
Que de sentenciar esto hemos pasado a tener que remontar y todo porque a veces tienen unas empanadas mentales que no entiende nadie.
a remontar.......no pasa nada. SIEMPRE BARÇAAAA
666bebop como te pasas posteando 3 veces seguidas.

A ver cuanto tarde en aparecer algun clon-troll para dar por saco.

Hoy los cambios no han tenido ninguna lógica.
Hereze escribió:
bpSz escribió:Ha sido un partido digno de una final. Jugar en el emirates no tiene nada que ver con meterle 5 a cualquier equipo de La Liga. Tranquilidad, la remontada es más que posible.

Que de sentenciar esto hemos pasado a tener que remontar y todo porque a veces tienen unas empanadas mentales que no entiende nadie.

que partido has visto? porque yo lo cinco goles no los he visto, eh???
Primero tengo que decir que estoy seguro no, segurisimo de que el partido lo levanta el barça en casa. No hay que ser derrotista ni nada de eso, pero cuando algunas cosas no se hacen bien tambien hay que decirlo y mucho más aún cuando lo que el error que se repite es reincidente. No se puede salir a especular en la segunda parte, ya se cometió este error contra el inter el año pasado y nos costó la eliminatoria y ha estado a punto de ocurrir lo mismo. Está claro que no se puede estar todo el partido a altisimo nivel, pero si el barça llega a buscar el 2º gol en la segunda parte en mi opininión lo hubiera conseguido sin problemas, pero se limitó a especular y a verlas venir, lo mismo que pasó contra el inter, error repetido, casi las mismas consecuencias. Es muy facil echarle las culpas al arbitro que ha tenido errores si, pero el principal responsable ha sido la actitud del equipo en la segunda parte.

Saludos
Pues lo mejor para mí es que queda casi un mes para la vuelta, porque he visto al barça mal de físico y de actitud, sumado a los cambios nefastos de Guardiola. Lo veo regular, encima sin Piqué, pero bueno veremos a ver. Este año el barça es muy fiable en liga, pero en eliminatorias en la copa el único medio serio que fue el Bilbao la pasamos asi asi y en la champions han tenido partidos muy flojos. A ver que pasa.

por cierto el cambio de Keita por Villa me ha mosqueado un huevo
Primero decir que a sido un gran partido, luego, Guardiola a tirado el partido, ni Messi ni Pedro estaban y va, y quita a Villa y mete al Keyta, pero si el primer cambio tenía que aver sido Pedro - Mascherano, si, hoy creo que era el dia para el Mascherano, y que vamos, el segundo......lo veo sin sentido.

El arbritro, a pitado horriblemente, que mal, pero aqui lo dejamos, que los que lloran con los arbritos son otros.

En la vuelta sin Piqué, esperamos que el Puyol esté recuperado y puedan jugar Abidal-Puyol en el eje de la defensa.
Nada, a preparar el partido contra el Ath.Bilbao y a dejarlo todo abierto para la vuelta aqui en el Camp Nou.
Lyon 1-1 Barça

Arsenal 2-2 Barça

Arsenal 2-1 Barça

No se que coño pasa fuera.
MrJ escribió:
por cierto el cambio de Keita por Villa me ha mosqueado un huevo

Yo le he dado una hostia a la mesa que ni te lo imaginas. La botella ha saltado y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:
Hereze escribió:

pues un partido donde podríamos haber metido 5 sino llega a ser por el árbitro y porque Messi parecía que jugara con su selección, ese partido he visto.
Es que el primer gol ni me creia que habia entrado.... se la ah metido por un agujerito que tiene mucha tela...... y el segundo los 2 defensas + valdes se han quedado mirando la bola. Esto es una champions joder! nunca se sabe que pasara hasta el final, no se puede ir de relax..... la primera parte ha sido magistral pero la segunda, la ah dominado totalmente el arsenal.

Y el alves madre mia..... y este dice que quiere ser el segundo mejor jugador mas bien pagado?¿? ya se puede pirar debajo un puente [uzi]
Me ha dejado la misma sensación que el partido del Inter del año pasado. Partido semicontrolado, gol del Arsenal y parece que se ha perdido la eliminatoria, empanada general del equipo y llega el 2º en breve, y pudo llegar un tercero...
Los cambios... :-?

Pero bueno, se puede remontar, aunque en los últimos partidos hay ciertos jugadores que están muy imprecisos y se pierden muchos balones orginando contras muy peligrosas yeso me da un poco de miedito que el Arsenal tiene gente muy rápida.
bpSz escribió:
Hereze escribió:

no? el gol anulado de Messi totalmente legal, 3 o 4 fueras de juego que no lo eran y dos goles cantados de Messi que ha fallado. Yo sumo hasta 7 si hace falta.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Bueno pues parece que los árbitros en Europa le han perdido el respeto al Barça :o ,gol legal de Messi y penalty a Pedro.Y el año pasado mas de lo mismo.
Espero que para la vuelta les ganemos de paliza.
Lo bueno de esto es que como ha dicho reberes es que al Arsenal encerrarse no es lo suyo.

Eso si, espero que no se les aparezca la virgen y se conviertan en el Inter de Mou.
Hereze escribió:pues un partido donde podríamos haber metido 5 sino llega a ser por el árbitro y porque Messi parecía que jugara con su selección, ese partido he visto.

anda, vete a "otro sitio" a contar cuentos chinos, que ni han habido 5 goles ni hemos estado cerca de meterlos, te recuerdo el resultado 1-2. pero vamos, es que ni de lejos. No te flipes.
Hereze escribió:

Es lo de siempre. Jugando con las ganas que han puesto en la segunda parte, nos empata o gana cualquiera. No es cosa de futbol, es que parecia que les daba igual lo que pasara. En fin, PATETICO.

Y Guardiola a ver si se entera que tambien puede y debe cambiar a Messi cuando no esta acertado.

Por cierto, Abidal IMPRESIONANTE, menos mal que esta ahi y con Pujol tenemos garantias de centrales.
http://www.youtube.com/watch?v=k556yan0GA4&t=1m38s
La culpa, siempre de Pep :-|

Hemos tenido varias y no las hemos aprovechado, ellos han tenido 2 y las han metido (y podrian haber caido mas).

Solo queda ponernos las pilas para la vuelta y dejar de dormirnos en los partidos, que desde las selecciones y la falta de Puyol vamos mal xD
El árbitro no ha estado mal, la verdad... Algún error evidente del linier (2 para ser más concretos) pitando un fuera de juego inexistente.

Pep se ha equivocado con los cambios y Valdés les ha dado la "palmadita" para que metiesen el 2º.

A Pedro e Iniesta no los he visto en ninguna fase del partido. [snif]

Hemos sido superiores, como de costumbre, y ellos han hecho un muy buen partido y les ha cuadrado el error de Valdés (que ya estaba tardando en hacer alguna de las suyas).
En fin... nos toca ganar en casa y hacer valer lo que somos; el mejor equipo del mundo.

Hoy Xavi no ha sido ni su sombra. Había pases en profundidad que se veían des de mi casa

Tu lo has dicho; desde tu casa. Jugar como ha jugado el Arsenal no te permite hacer con tanta soltura lo que habitualmente hace Xavi.

Un saludo.
Pues yo al barça de siempre lo he visto nada más que 10 minutos de la primera parte.

Valiente bazofia de partido.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
no os perdais en el 2o gol cuando alves baja a defender al trote!!!!!!
Yo este partido lo he visto antes pero el otro jugaba de azul y negro y marco un tercer gol en fuera de juego.

Vaya impacto cerebral habran recibido en el descanso, incomprensible.
bpSz escribió:
Hereze escribió:pues un partido donde podríamos haber metido 5 sino llega a ser por el árbitro y porque Messi parecía que jugara con su selección, ese partido he visto.

anda, vete a "otro sitio" a contar cuentos chinos, que ni han habido 5 goles ni hemos estado cerca de meterlos, te recuerdo el resultado 1-2. pero vamos, es que ni de lejos. No te flipes.

Gol anulado, penalty no pitado y por tanto roja al defensa, jugada 1 vs 1 de Pedro mal anulada y una mano dentro del área en el pase que recibe Alves... casi nada.
Alcan86 escribió:
bpSz escribió:

Gol anulado, penalty no pitado, jugada 1 vs 1 de Pedro mal anulada y una mano dentro del área en el pase que recibe Alves... casi nada.

+ 2 ocasiones que ha fallado Messi que en condiciones normales las mete a la pata coja y con los ojos tapados.
Gol mal anulado, 2 fueras de juego mal pitados en clara ocasión de gol y una mano de Arshavin en el área no pitada. Song no debería haber acabado la primera parte.

Messi hoy ha estado un poco apagado, pero no se le puede pedir que esté todos los partidos al 100%. Aún así ha dado la asistencia de gol.

Y el Arsenal ha hecho un partido muy bueno.

Con un 1-0 en casa nos vale, y lo veo muy factible.

PD: A veces me da vergüenza ajena entrar al hilo cuando pierde el Barça, siempre está lleno de insultos a los jugadores y al entrenador.
bpSz escribió:

me iré donde me de la gana.
¿Qué no hemos estado cerca de meter 5? ¿pero que partido has visto tú?

Gol anulado ilegalmente
Penalti no pitado
Dos goles fallados de Messi solo
Otro fallo de MEssi cuando sólo tenía que pasarla a Villa

A mi me salen unos cuanto,s pero a lo mejor he visto otra cosa y ni nos hemos acercado a portería.
64956 respuestas