› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tigerscream escribió:perfectamente podiamos haber quedado 1 a 3 y a nadie le hubiera extrañado el resultado y todos aqui hablando de la jugada de los 70 pases, del gol de Messi en Inglaterra, etc... etc...
Ramza escribió:Si es que Arshavin es un crack no debieron dejarlo escapar en su momento... aunque ahora parece que no anda muy agusto en el Arsenal, lo mismo puede venir a buen precio en verano
Falkiño escribió:Yo sólo digo que con su gol al Sporting y ahora en Londres, el Guaje nos ha sacado las castañas del fuego dos veces; o al menos ha convertido un "mal resultado" en uno aceptable.
Salu2!
TernascoMan escribió:Buenas,
Es mi primera vez en este Hilo del Barcelonismo, decir que soy Madridista.
Me gustaría, si me lo permitís, dar mi opinión sobre el partido de ayer.
El barça le dió un baño al Arsenal en el primer tiempo, pero no tuvo el acierto/suerte para marcar el segundo y cerrar el partido.
En la segunda parte, decir que Guardiola se equivocó (eso de ser falibles, es lo que tiene) al quitar a Villa, creo que liberó de presión a la defensa del Arsenal, y éstos con los cambios se vinieron arriba y consiguieron los dos goles.
Por cierto, contraataque perfecto en el segundo.
HDMI escribió:es que Piqué, Messi y otros pocos jugadores como Iniesta y Busy, necesitan descanso.
No se puede jugar dos partidos cada semana + partidos de selección.
¿para qué hemos fichado a Afellay, Masche, Adriano... y tenemos jugadores de la cantera?
Pep se ha vuelto algo conservador.
HDMI escribió:es que Piqué, Messi y otros pocos jugadores como Iniesta y Busy, necesitan descanso.
No se puede jugar dos partidos cada semana + partidos de selección.
¿para qué hemos fichado a Afellay, Masche, Adriano... y tenemos jugadores de la cantera?
Pep se ha vuelto algo conservador.
supermario escribió:Es que si te pones a analizar, excepto Valdes y Alves (A este le sobra energia ) el equipo titular deberia descansar, el medio campo y Messi sobre todo, porque a Pedro suele cambiarlo sobre el min 60.
johny_chaparron escribió:El resultado de ayer es muy bueno. Juegas contra uno de los equipos más potentes de Europa, que mejor juego realiza, que tiene una delantera muy buena, con jugadores creativos muy buenos (Wilshere y Cesc) con bandas explosivas (Arshavin y Walcott) y con dos delantero centro definidores (Bendtner y VPersie), no es malo perder por 1 gol, factor que hace que practicamente ganando en tu campo (que con el equipo que tienes lo puedes hacer) te clasifiques.
El problema es que el Barça fue superior al Arsenal en el 70% de los minutos disputados. Se fallaron ocasiones clarísimas de gol y no se explotó el agujero que dejaba el Arsenal en su defensa. Tampocó aprovechamos que siempre jugaban con la línea de defensa adelantada y tenemos jugadores rápidos (excepto en el gol y el fallo de Messi). Y, por último, se cambió a Villa cuando creo que el que debería de haber sido sustituido era Iniesta, ya que el Guaje fue de los mejores del partido.
Para colmo, el equipo se relajó más cuando salió Keita y lo pagamos caro.
En definitiva, un partido que debe de servir para evitar errores (últimamente hay fases en el partido -min.60-80- en los que el Barça baja el ritmo) . La eliminatoria no tengo duda que se superará. El escenario perfecto, esperemos que el 11 de gala (con Puyol y Abidal de centrales se evitarán errores tontos del WakaPiqué) y un punto místico de remontada.
reberes escribió:johny_chaparron escribió:El resultado de ayer es muy bueno. Juegas contra uno de los equipos más potentes de Europa, que mejor juego realiza, que tiene una delantera muy buena, con jugadores creativos muy buenos (Wilshere y Cesc) con bandas explosivas (Arshavin y Walcott) y con dos delantero centro definidores (Bendtner y VPersie), no es malo perder por 1 gol, factor que hace que practicamente ganando en tu campo (que con el equipo que tienes lo puedes hacer) te clasifiques.
El problema es que el Barça fue superior al Arsenal en el 70% de los minutos disputados. Se fallaron ocasiones clarísimas de gol y no se explotó el agujero que dejaba el Arsenal en su defensa. Tampocó aprovechamos que siempre jugaban con la línea de defensa adelantada y tenemos jugadores rápidos (excepto en el gol y el fallo de Messi). Y, por último, se cambió a Villa cuando creo que el que debería de haber sido sustituido era Iniesta, ya que el Guaje fue de los mejores del partido.
Para colmo, el equipo se relajó más cuando salió Keita y lo pagamos caro.
En definitiva, un partido que debe de servir para evitar errores (últimamente hay fases en el partido -min.60-80- en los que el Barça baja el ritmo) . La eliminatoria no tengo duda que se superará. El escenario perfecto, esperemos que el 11 de gala (con Puyol y Abidal de centrales se evitarán errores tontos del WakaPiqué) y un punto místico de remontada.
lo siento pero no lo he podido evitar xD.Bendtner y esa definicion no son compatibles xD.
El resto bastante de acuerdo aunque la gente le da ultimamente la culpa a Pique y no es del todo cierto... En el gol de Van Persie a Pique le ganan la espalda pero Abidal no va a hacer la cobertura... Solo habia otro jugador en el area y lo tenia marcado Maxwell.
En Gijon fue igual, Barral se regatea a Pique, pero Milito que es el que tiene que hacer la cobertura porque no hay ningun jugador mas en el area la hace peor imposible (Se pone en linea con Pique y se resvala...). Ademas que si no llega a ser por Pique ese partido nos habrian caido unos cuantos mas.
abarth escribió:¿Muniesa? Si queremos perder, vale.
Hoy la salida de Villa ha sido terriblemente condicionante. Primero que Keita no ha servido de nada, aparte de para molestar. Y segundo que la única manera de hacer que el Arsenal creara poco peligro era atacándole y pillándole por detrás los espacios. En eso Villa hoy ha estado fantastico, pero cuando ha salido...
Hemos perdido toque en el medio campo con Iniesta tan adelante, totalmente desubicado. Hemos perdido diagonales, sólo corría Pedro, por lo que era muy predecible, ya que Messi iba caminando. Por lo tanto perdíamos la pelota antes de 3/4 de campo, y oh, sorpresa, es justo donde nos han pillado para los dos goles. Vamos, que les hemos servido en bandeja contraatacarnos y comernos el medio campo.
En fin, en la vuelta no es tan dificil como el Inter el año pasado, pero es muy dificil y no está para nada hecho como creen algunos. Sería ideal un golito pronto y a ser posible meter otro, entonces sí que si no hacemos idioteces podemos pasar.
macdcai escribió:Vamos a hablar claro, la culpa de la derrota fue la falta de ambición del equipo y por ende del cuerpo técnico. La razón principal del resultado no fue que estuvieran mejor fisicamente, ni por la exposición futbolística, ni el arbitro, ni que el arsenal renaciera, fue que el barça empezó a especular con el partido y se durmió el mismo, y cuando te despistas en champions lo pagas, parece increible que sigan cometiendo el mismo error que el año pasado los dejó sin final y ahora en esta eliminatoria pudiendo estar casi sentencidad haya que jugar un partido con el resultado en contra, es un error gravísimo.
Es una lastima que teniendo un equipo maravilloso con una calidad técnica y colectiva envidiable se pueda echar una eliminatoria casi a perder porque se relajen, lo entenderia en un partido de liga como en el de Gijón, pero imperdonable que lo hagan en champions. Me hubiera gustado escuchar un poco de autocrítica a Guardiola con este tema porque significaría que van a aprender la lección, espero que lo hagan, sino sería una lastima. Y no soy derrotista ni nada de eso, de echo estoy convencido que se sacará adelante la eliminatoria, pero lo que tampoco se puede hacer es la vista gorda a un error gravisimo y reincidente.
Saludos
squall-ivan escribió:Por qué leo que en la vuelta el defensa es Milito o Busquets? No estaría ya Puyol recuperado o qué me he perdido?
nono343 escribió:squall-ivan escribió:Por qué leo que en la vuelta el defensa es Milito o Busquets? No estaría ya Puyol recuperado o qué me he perdido?
pique esta sancionado xD
DeSi-DS escribió: Marcelo, me cae bien el chaval.
macdcai escribió:Enserio no se como podeis ver ese programa si a eso se le puede llamar programa, esta temporada solo lo puse un dia, creo que fue despues de un empate del madrid contra el almeria, y fue patético no, lo siguiente. Y mira que me gusta el deporte pero rara será la vez que vuelva a ver ese gallinero lleno de pseudoperiodistas embusteros, convenidos, extremistas y que ni ellos mismos se creen lo que dicen. Realmente estoy bastante desencantado con la prensa en general, pero ese programa ya se lleva la palma.
Saludos
teimss escribió:DeSi-DS escribió: Marcelo, me cae bien el chaval.
Pues sera fuera del campo, porque dentro de el es un completo gilipollas.
Luca de Lucas escribió:teimss escribió:DeSi-DS escribió: Marcelo, me cae bien el chaval.
Pues sera fuera del campo, porque dentro de el es un completo gilipollas.
¿Por un mal (o malisimo) gesto que tuvo cuando tenia 20 años y que a posteriori pidio perdon va a ser juzgado ya de por vida?
Que me digas lo de Pepe pues lo puedo llegar aceptar mismamente a mi me parecio una salvajada y no le habria vuelto a dejar vestir la camiseta blanca por muy bien que juegue pero vamos lo de Marcelo me parece una nimiedad
Cuantos jugadores hemos visto escupir a contrarios o dar patadas "asesinas" que me parecen incluso mas grave que lo de este.