Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Buenas,

Es mi primera vez en este Hilo del Barcelonismo, decir que soy Madridista.

Me gustaría, si me lo permitís, dar mi opinión sobre el partido de ayer.

El barça le dió un baño al Arsenal en el primer tiempo, pero no tuvo el acierto/suerte para marcar el segundo y cerrar el partido.
En la segunda parte, decir que Guardiola se equivocó (eso de ser falibles, es lo que tiene) al quitar a Villa, creo que liberó de presión a la defensa del Arsenal, y éstos con los cambios se vinieron arriba y consiguieron los dos goles.
Por cierto, contraataque perfecto en el segundo.

Dicho ésto decir que en Nou Camp ( o Camp Nou, que nunca me aclaro :-? ) con vuestra afición apretando... Ganáis seguro.

Como siempre en éste País, y más si hablamos de fútbol, pasamos del Blanco al Negro en décimas de segundo. Joder! Si tenéis el mejor equipo actual .....
¡¡¡¡por una vez que pierden!!!!!

En fin, que no seais pesimistas.

PD: Espero que estemos ámbos equipos en Semis.
Me encanta esto en serio, creo que disfruto igual viendo las reacciones tras una victoria que tras una derrota. En ambos casos me rio bastante por un motivo u otro. Eso sí, siempre y cuando la derrota sea como en este caso, en el que, aunque te queda un sabor de boca agridulce, sabes que queda el partido de vuelta y no está perdida para nada. Si ganamos 1-0... ¿alguien se acordará o lamentará haber perdido este partido o será una razón para estar más atentos de cara a cuartos y semis?

¿Alguien vio el partido de velta contra el Almería? Creo que ya iban preparados para que no se repitiera lo del Betis, iban más mentalizados, pues creo que esto, tambien nos puede venir bien en la Champions. Ya está bien de ser tan derrotistas y catastrofistas, que yo vi el partido de ayer y se perdió por 2-1 pero fue por pura MALA SUERTE, perfectamente podiamos haber quedado 1 a 3 y a nadie le hubiera extrañado el resultado y todos aqui hablando de la jugada de los 70 pases, del gol de Messi en Inglaterra, etc... etc...

A veces tengo la sensación que dependemos demasiado de que el equipo gane todo, sino nos ponemos en plan bebe a llorar para que nos den de mamar, y estoy seguro que el Domingo ganaremos al Athletic, no hay margen de error y el equipo saldrá concentrado.

Saludos.
Yo quiero comentar un poco la situación...

Hay que ser optimistas, y confiar en este equipo... todos sabemos su potencial y lo que es capaz de hacer, y además, tenemos el precedente de los cuartos del año pasado (sin ir mas lejos) donde un gran Messi y un gran Barça eliminaron al Arsenal con un contundente 4-0.

Sin embargo, hay que afrontar la remontada con humildad, ahora mismo con el 0-0 de salida del Camp Nou, estamos fuera de la Champions (ayer en TV3 daban la remontada por hecha, y hablaban de Wembley ya...)

Puntualizar además, que Guardiola no le dio bola al tema de los arbitrajes. Se lo preguntaron si había influido y dijo algo como "en esta competición todo influye, cada pequeño detalle, pues si, los árbitros también" y no les volvió a mencionar en toda la rueda de prensa.

Finalmente, hablar sobre lo que pasó ayer... No supimos matar el partido y lo pagamos caro. Ellos acertaron con los cambios, y Guardiola todo lo contrario. No me explicó como no aprendimos de lo pasado en nuestro encuentro anterior, donde nos empataron a 2.... cuando podríamos haberles metido 4 o 5 tranquilamente, les metimos 2, y nos los remontaron... este año igual... que, les va sonando no? (Inda dixit!)

Bueno, para la vuelta, una gran dosis de optimismo y humildad!

PD: A por el Athletic!
tigerscream escribió:perfectamente podiamos haber quedado 1 a 3 y a nadie le hubiera extrañado el resultado y todos aqui hablando de la jugada de los 70 pases, del gol de Messi en Inglaterra, etc... etc...

Claro, y el año pasado perfectamente podriamos haber ganado la Champions en el Bernabeu, pero en el futbol no se vive de lo que perfectamente podria haber pasado, si no de lo que paso.

Y recordemos que no es la primera vez que pasa, no es un caso aislado. Contra el mismo Arsenal nos pusimos 2 a 0 el año pasado y nos dejamos remontar, contra el Inter 1 a 0 y luego nos metieron 3.
HDMI está baneado por "Troll"
Ramza escribió:Si es que Arshavin es un crack no debieron dejarlo escapar en su momento... aunque ahora parece que no anda muy agusto en el Arsenal, lo mismo puede venir a buen precio en verano [Ooooo]

pues si, a mi me encanta este jugador. Tiene un chut fuera del área que nos vendría muy bien, y más para la banda izquierda que la tenemos coja en ataque.
Nos gastamos mucho más en jugadores como Chygry y luego no sirvió para nada.

ahora es muy fácil rajar del partido de ayer, pero Pep siempre saca a Villa antes, ¿será porque no aguanta los 90 minutos? él y Villa sabrán.

Pero ayer era un partido para Mascherano. No se porque está tan enamorado de Keita.

Valdés estuvo muy bien, menos en el gol de Van Persie, pero fue más acierto del delantero que fallo del portero. Valdés fue a anticiparse al centro (que era lo más lógico, pero Van Persie se sacó un tiro potente y ajustado por su palo corto). Lo curioso es que tuvo otras ocasiones más claras para marcar gol y la desperdició.

Pep también pudo haber cambiado a Pedro, que tampoco tuvo su noche ayer y pudo salir Afellay en su lugar. En fin, no siempre van a acertar tanto el entrenador como Messi (que no suele fallar esos manos a manos con el portero) y los demás. Y menos mal que Villa acertó con el gol, si no, un 0-1 o 0-2 si que sería algo preocupante. Ese gol en campo contrario cuenta mucho. La lástima fue el segundo gol que no entró o ese segundo gol legal que nos anularon por fuera de juego y que se vio en la repetición que no fue. Como el posible penalti a Pedro, pero esos penalties son muy dificiles de pitar en Champions.

¿se echó en falta Puyol? Pues yo creo que si, porque Abidal aunque es una máquina, por su banda cubre mejor que Maxwell, que es muy leto y bastante pobre tecnicamente a mi entender.

Pero en el partido de vuelta lo lógico es que les ganemos porque somos superiores. En la mayor parte del partido ellos iban detrás del balón que ni la olian, y no están acostumbrados a ir detrás del balón en su liga, todo lo contrario.
Yo sólo digo que con su gol al Sporting y ahora en Londres, el Guaje nos ha sacado las castañas del fuego dos veces; o al menos ha convertido un "mal resultado" en uno aceptable.

Salu2!
Falkiño escribió:Yo sólo digo que con su gol al Sporting y ahora en Londres, el Guaje nos ha sacado las castañas del fuego dos veces; o al menos ha convertido un "mal resultado" en uno aceptable.

Salu2!

Es que no se le puede discutir, tiene una buena actitud en el campo y cumple con su rol.

Creo que Pique si que ha bajado bastante su rendimiento, espero que sea algo circunstancial.

Saludos
TernascoMan escribió:Buenas,

Es mi primera vez en este Hilo del Barcelonismo, decir que soy Madridista.

Me gustaría, si me lo permitís, dar mi opinión sobre el partido de ayer.

El barça le dió un baño al Arsenal en el primer tiempo, pero no tuvo el acierto/suerte para marcar el segundo y cerrar el partido.
En la segunda parte, decir que Guardiola se equivocó (eso de ser falibles, es lo que tiene) al quitar a Villa, creo que liberó de presión a la defensa del Arsenal, y éstos con los cambios se vinieron arriba y consiguieron los dos goles.
Por cierto, contraataque perfecto en el segundo.

No hace falta que te demos permiso, eol es libre [fumando]

No podrias haber hecho un resumen mejor , tienes razon en todo ;)

Yo pienso que pep lo que quiso fue reforzar el medio con Keita, pero deberia haber sacado a Afellay o a otro, si es que habia alguno, de los de arriba. Yo no lo considero fallo suyo, creo que es mas la pajara que tuvieron los jugadores despues de la 1º parte.
HDMI está baneado por "Troll"
es que Piqué, Messi y otros pocos jugadores como Iniesta y Busy, necesitan descanso.
No se puede jugar dos partidos cada semana + partidos de selección.

¿para qué hemos fichado a Afellay, Masche, Adriano... y tenemos jugadores de la cantera?
Pep se ha vuelto algo conservador.
HDMI escribió:es que Piqué, Messi y otros pocos jugadores como Iniesta y Busy, necesitan descanso.

¿para qué hemos fichado a Afellay, Masche, Adriano... y tenemos jugadores de la cantera?

Es que si te pones a analizar, excepto Valdes y Alves (A este le sobra energia XD ) el equipo titular deberia descansar, el medio campo y Messi sobre todo, porque a Pedro suele cambiarlo sobre el min 60.
Pero claro, estando acostumbrados a Iniesta, si pones a Keita, se nota la diferencia, tienen papeles diferentes en el equipo. Podria darle minutos a Thiago dandole descanso a Xavi, y Poniendo a Mascherano por Busquets, pero claro, cambias "el esqueleto" del equipo y se nota.
HDMI escribió:es que Piqué, Messi y otros pocos jugadores como Iniesta y Busy, necesitan descanso.

Ayer pecó de conservador sí. Yo habría mantenido al Guaje sobre el campo y habría sacado a Pedro o a Messi y metería a Afellay. Mascherano en la medular y Busi de central, y Abidal en banda para cerrar a Walcott. Claro que hablar con esto acabado es más sencillo.

No me gustó la actitud conservadora de sacar a Keita, pero ciertamente la segunda parte nuestro mediocampo fué más ineficaz que de costumbre; Andrés no andaba fino y Xavi lo intentó pero le taparon los huecos muy muy bien.

Salu2!
supermario escribió:Es que si te pones a analizar, excepto Valdes y Alves (A este le sobra energia XD ) el equipo titular deberia descansar, el medio campo y Messi sobre todo, porque a Pedro suele cambiarlo sobre el min 60.

¿Si le sobra tanta energia pk realizo el balance defensivo ayer en el segundo gol andando?

Yo creo que Alves muchas veces se pasa, el problema no es que suba o no suba, el problema es que cuando sube se queda arriba pasando de todo y despues le toca cerrar tarde y mal, o como ayer ni siquiera bajar a defender, ya le echo Pique un puro el otro dia pero parece que no le importo mucho.

Si eres defensa y estas agotado pues no subas mas, joer es que es de cajon.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Para empezar es una pena que el partido de vuelta no sea la próxima semana, pero bueno.

Hay que ser conscientes de que para el partido de vuelta tenemos una baja importante, Piqué, que puede ser alarmante si no se recupera Puyol.

En casa, y sobretodo en Copa de Europa, el FC Barcelona es un equipo muy fiable, a mí lo que me parece "curioso" es que parece que el equipo sale sin ganas de meter 2 goles en la primera parte y finiquitar el partido. Ayer había por momentos, después del 0-1 de Villa, que hacíamos demasiados pases a 2 metros que no producían nada.

Cierto es que Pedro es Dios, pero en estos partidos se achica algo (normal por otra parte), le salen controles raros, va demasiado acelerado... y Messi ayer me decepcionó bastante, para ser un partido tan importante le ví demasiado pasota, sin querer el protagonismo, el único que ayer (de los 1ª clase), le ví con ganas de ponerse al equipo a la espalda fue Xavi, magistral. Iniesta a veces pienso que no quiere jugar bien, es decir, no pierde balones lo hace todo bien, pero como que la falta la rabia de querer meter goles o ir a por más goles (esto me llevo dando cuenta mucho tiempo, no busca el pasa para adelante, sino el pase hacia atrás, veréis como en la vuelta va directamente a por ellos).

Lo que me parece más alarmante es que estemos jugando la Copa de Europa y no sepan diferenciar qué es la Copa de Europa, es decir, tanto el año pasado con el Inter como éste año, y también el pasado, con el Arsenal, no nos podemos poner 0-1 y que nos remonten, ni siquiera que nos metan el empate, estamos hablando de jugadores de primer nivel mundial y lo suficientemente responsables para saber que en Copa de Europa cuesta remontar muchísimo, es un dato significativo el que comento, no te pueden remontar NUNCA en Copa de Europa después de ir ganando.

Para acabar, pienso que el FC Barcelona tiene todas las posibilidades del mundo para pasar, no hay que olvidar que el FC Barcelona necesita ganar, y con 1-0 nos vale. Hay equipo, tenemos mejores jugadores posición por posición. Fijaros que ayer si hubiéramos estado medio normal de cara a puerta, deberíamos haber metido 3, en el Camp Nou, yo pienso que mínimo vamos a meter 2 goles, ahora, todo depende de nosotros, si les vamos a dejar opciones para que contragolpeen... Messi creo que tiene que esforzarse mucho más en defensa de lo que hace, todo el mundo recuerda la jugada contra el Kun que bajó hasta su propio campo, pero eso lo ha hecho una vez, fijaros porque me parece que está cogiendo la manía de Ronaldinho, y los huecos aparecen, los demás tienen que correr más para defender, y el cansancio llega.

Para la vuelta veo un 3-1 o 4-2
Por cierto, yo ficharia a Douglas Costa, vaya partidazo se casco ayer con el Shaktar en el Olimpico de Roma.
Ya han salido las brutales declaraciones de Guardiola sobre el arbitraje, que hicieron ruborizarse a todo el mundo por lo insolitas y lo pro-arbitros que son los medios españoles, que se pasan el dia defendiendo a los mismos y atacando sin piedad a quien los ataca:

Guardiola: "Las decisiones arbitrales también influyen".
A mi lo que me pareció el partido de ayer fue lo siguiente:

- Algunos jugadores no tenían la energía suficiente como para darlo todo.
- Piqué lleva 2 partidos algo flojo
- Se nota que no está Puyol y Pique lo hace mucho mejor cuando está el.
- Valdés podía haber echo mas en los 2 goles.
- Messi no tuvo el día y falló cuando no suele fallar
- Iniesta estuvo algo desaparecido.

Tampoco me gustó cuando Guardiola quitó a Villa sobre el min. 60, no tenemos a un suplente de garantias, a quien sacar, a Bojan? como se nos lesione Messi o Villa la vamos a pasar muy putas.

Por lo demás, es cierto que el Arsenal hizo un partidazo, se colocaron muy bien en todo momento, apenas dejaban espacios, tocan muy bien el balón y a la contra son muy rápidos y esto al Barça es lo que le puede hacer mas daño.

Habrá que esperar a la vuelta aquí en el Camp Nou, solo espero que Puyol esté 100 % recuperado, por que si no... nos pueden clavar mas de 1 Gol sin Piqué y Puyol.
joer macho, entr lo de que Cesc no hace nada y se pone de ejemplo la seleccion española (Donde Torres por ejemplo tampoco destaca mucho y jugadores como Xavi desde que se gano el mundial han bajado su rendimiento)
Y lo de se deberia haber fichado a Arshavin (Vamos aqui demostrando que no se ha visto o se ha visto poco al Arsenal porque este tio lleva casi un año sin ser el que le metio 4 al Liverpool, por eso sale desde el banquillo...)

Ya me han alegrado el dia [poraki]

los mejores de ayer para el Arsenal fueron Wilshere, Djourou y Konscielny (A pesar de que tuvo algun error de cobertura).

El resto estuvo bien. Yo no vi ese partidazo de Nasri... Hizo una grandisima jugada en la 1ª parte y la asistencia del gol, ya esta porque defender poquito y dejo una autopista en su banda que durante la 1ª parte paso factura)

A pensar en la liga y ya esta. Ni hay nada perdido ni hay nada ganado

P.D: Ojala el Barça supiera remontar como lo hace el Arsenal...
Cuando se habla de la preparación física ya se avisa que después del enero brutal de partidos y con carga de trabajo extra influye en el final de enero/principios de febrero que es la época más delicada del Barça de Guardiola en sus tres años (recuerdo hace dos años el empate y las dos derrotas seguidas en liga contra los dos Madrid b, atlético y español). A finales de febrero/principios de marzo sube el nivel poco a poco y así en el final de temporada se equilibra bastante la relación cansancio/preparación y se puede luchar por todo. El hándicap añadido este año es que la preparación de los mundialistas va un mes retrasada así que la carga tope en las piernas ha llegado unas semanas más tarde que en los dos años anteriores, con el riesgo que eso supone en plenos octavos de final de champions pero pasado el bache el equipo mejorará y estas tres semanas de margen para la vuelta nos dan la vida para remontar con todas las garantías el resultado adverso. Y aún con todo, ayer pudimos sentenciar la eliminatoria por ocasiones generadas pero el punto de mira de los nuestros y del árbitro ( :-| ) no estuvo muy afinado.
Eso eso, los jugadores del Barcelona a la hoguera, mercenarios, no valen para nada... Como se les ocurre dejarse marcar 2 goles en 5 minutos en Londres (un pueblo que juega en tercera)... Verguenza les tendría que dar haber perdido 4 partidos esta temporada o dejar escapar la copa Catalunya... una ocasion de ganar un trofeo mayor... Guardiola deberia dimitir y Messi que lo cambien ya por Dios, que chupón y que malo es ya, esta para jubilarse. A todo esto, por culpa del partido de ayer, ya hemos perdido la liga, la copa del rey y le hemos regalado la Champions al Madrid. Entre esto y lo de la eliminación del año pasado en semifinales de Champions ya he solicitado que me den de baja como socio, que verguenza de club... El rosell este ha dilapitado una institución que era la mejor del mundo y la ha convertido en un equipo repleto de pateticos humanos que no son capaces de ganar 6 copas en un solo año, el año pasado la cagaron y este casi tambien... No entiendo como no han colgado ya todos los que defienden aun a este equipo... Cualquiera diria que se merecen nuestro apoyo... ¿a caso han demostrado algo para que les demos nuestro voto de confianza?

Feliz dia de los enamorados
El resultado de ayer es muy bueno. Juegas contra uno de los equipos más potentes de Europa, que mejor juego realiza, que tiene una delantera muy buena, con jugadores creativos muy buenos (Wilshere y Cesc) con bandas explosivas (Arshavin y Walcott) y con dos delantero centro definidores (Bendtner y VPersie), no es malo perder por 1 gol, factor que hace que practicamente ganando en tu campo (que con el equipo que tienes lo puedes hacer) te clasifiques.
El problema es que el Barça fue superior al Arsenal en el 70% de los minutos disputados. Se fallaron ocasiones clarísimas de gol y no se explotó el agujero que dejaba el Arsenal en su defensa. Tampocó aprovechamos que siempre jugaban con la línea de defensa adelantada y tenemos jugadores rápidos (excepto en el gol y el fallo de Messi). Y, por último, se cambió a Villa cuando creo que el que debería de haber sido sustituido era Iniesta, ya que el Guaje fue de los mejores del partido.
Para colmo, el equipo se relajó más cuando salió Keita y lo pagamos caro.
En definitiva, un partido que debe de servir para evitar errores (últimamente hay fases en el partido -min.60-80- en los que el Barça baja el ritmo) . La eliminatoria no tengo duda que se superará. El escenario perfecto, esperemos que el 11 de gala (con Puyol y Abidal de centrales se evitarán errores tontos del WakaPiqué) y un punto místico de remontada.
johny_chaparron escribió:El resultado de ayer es muy bueno. Juegas contra uno de los equipos más potentes de Europa, que mejor juego realiza, que tiene una delantera muy buena, con jugadores creativos muy buenos (Wilshere y Cesc) con bandas explosivas (Arshavin y Walcott) y con dos delantero centro definidores (Bendtner y VPersie), no es malo perder por 1 gol, factor que hace que practicamente ganando en tu campo (que con el equipo que tienes lo puedes hacer) te clasifiques.
El problema es que el Barça fue superior al Arsenal en el 70% de los minutos disputados. Se fallaron ocasiones clarísimas de gol y no se explotó el agujero que dejaba el Arsenal en su defensa. Tampocó aprovechamos que siempre jugaban con la línea de defensa adelantada y tenemos jugadores rápidos (excepto en el gol y el fallo de Messi). Y, por último, se cambió a Villa cuando creo que el que debería de haber sido sustituido era Iniesta, ya que el Guaje fue de los mejores del partido.
En definitiva, un partido que debe de servir para evitar errores (últimamente hay fases en el partido -min.60-80- en los que el Barça baja el ritmo) . La eliminatoria no tengo duda que se superará. El escenario perfecto, esperemos que el 11 de gala (con Puyol y Abidal de centrales se evitarán errores tontos del WakaPiqué) y un punto místico de remontada.

[flipa]

lo siento pero no lo he podido evitar xD.Bendtner y esa definicion no son compatibles xD.

El resto bastante de acuerdo aunque la gente le da ultimamente la culpa a Pique y no es del todo cierto... En el gol de Van Persie a Pique le ganan la espalda pero Abidal no va a hacer la cobertura... Solo habia otro jugador en el area y lo tenia marcado Maxwell.

En Gijon fue igual, Barral se regatea a Pique, pero Milito que es el que tiene que hacer la cobertura porque no hay ningun jugador mas en el area la hace peor imposible (Se pone en linea con Pique y se resvala...). Ademas que si no llega a ser por Pique ese partido nos habrian caido unos cuantos mas.
Ayer vi un poco de conformismo con el resultado pero por lo demas no estubo nada mal el partido quitando la pajara del final. No olvidemos que el rival tambien juega y el Arsenal es uno de los grandes ademas de hacer un gran futbol.

Creo que dominar el partido y con varias ocasiones de gol claras en Champions y en campo contrario no es como para quejarse.

Lastima del resultado aunque no lo veo malo en exceso, dificilmente el Barça no marcara ningun gol, la clave del partido de vuelta sera la defensa con las contras del Arsenal.

Y nada de quejarse de arbitros y demas conspiranoias, eso hay que dejarselo a los cracks de la materia.
Al que le gusta el fútbol, ayer disfrutó de lo lindo. Fue un partidazo. Dos equipos jugando como saben, casi sin perdidas de tiempo, ataques constantes, goles...

La pena fue que nosotros no rematamos el partido y el Arsenal jugó muy bien. El primer gol fue una cagada enorme de Valdés que en la primera aprte hizo una parada muy buena. El 2º fue uno de las mejores contras que he visto en mucho tiempo. Aunque hubo un fallo garrafal en defensa, Alves bajo ANDANDO, y por eso llegó el ruso a rematar solo. Y me toca mucho las narices que ve como está solo y ni siquiera ahce amago de llegar, sigue con su parsimonia, al trote. Aunque estes reventado por lo menos se tiene que ver LA INTENCIÓN, que haga un sprint, pero no seguir andando por dios. No es la primera vez que lo hace y ya por ello Piqué le dio un toque. Esa es una cosa que le tiene corregir Guardiola.

Lo del cambio Villa - Keita, llamó mucho la atención, pero es lo que hay, si quieres tener más presencia en el medio campo para asegurar el resultado te puede pasar lo que pasó, que te metan un gol a los pocos minutos y aún con el shock del gol, te metan el segundo.

Yo tengo confianza absoluta y espero un partidazo en la vuelta. Se que el aRsenal no se va a encerrar atrás como otros porque no saben hacerlo tambien como se les da jugar al ataque, así que....PARTIDAZO.
Lamentable... Menudas portadas del Sport y del Mundo. A mi opinión no pueden poner en primera pagina lo de los árbitros y menos lo de que es amigo de Mou... Para mi eso es llorar y bastante hemos llorado ya para seguir haciendolo ahora. Por mucho que ayer nos haya perjudicado tenemos que sacar pecho y vencer a pesar de las circumstancias. Hay que hacer algo diferente a lo que hacen en la meseta. Antes teníamos lo de la publicidad en la camiseta y eso nos daba prestigio... ¿no podríamos tener una prensa deportiva más ilustre y que se dejen ya de jugar al perro y al gato con la de Madrid?
Siempre me ha gustado defender mi club porque tiene un algo mas que le honra. No confío nada en la prensa pero es una ilusión que tengo jejejejejeje. Saludos.
reberes escribió:
johny_chaparron escribió:El resultado de ayer es muy bueno. Juegas contra uno de los equipos más potentes de Europa, que mejor juego realiza, que tiene una delantera muy buena, con jugadores creativos muy buenos (Wilshere y Cesc) con bandas explosivas (Arshavin y Walcott) y con dos delantero centro definidores (Bendtner y VPersie), no es malo perder por 1 gol, factor que hace que practicamente ganando en tu campo (que con el equipo que tienes lo puedes hacer) te clasifiques.

[flipa]

lo siento pero no lo he podido evitar xD.Bendtner y esa definicion no son compatibles xD.

El resto bastante de acuerdo aunque la gente le da ultimamente la culpa a Pique y no es del todo cierto... En el gol de Van Persie a Pique le ganan la espalda pero Abidal no va a hacer la cobertura... Solo habia otro jugador en el area y lo tenia marcado Maxwell.

En Gijon fue igual, Barral se regatea a Pique, pero Milito que es el que tiene que hacer la cobertura porque no hay ningun jugador mas en el area la hace peor imposible (Se pone en linea con Pique y se resvala...). Ademas que si no llega a ser por Pique ese partido nos habrian caido unos cuantos mas.

Bendtner es muy buen definidor lo que pasa que este año no está teniendo muchos minutos y es un poco cabra loca.
Es cierto que Piqué no lo está haciendo mal, pero creo que llevar el peso de la defensa todavía le queda grande. En el partido ante el Sporting, el gol yo creo que el tema es que esa es la banda de Dani Alves, Piqué hace lo que puede y a Milito le hacen un traje. Ese día ya dije que Piqué salvó algunos goles, pero que tuvo errores que pueden costarte caro (como aquel que despejó Valdés).
johny chaparron, poco has visto a Bendtner me da a mi xD.

Si no tiene minutos es porque falla mas que una escopeta de feria...

Porque crees que se ficho a Chamakh?

Es el Bojan del Arsenal...
De todo esto que se ha comentado, y mucho, hay una cosa que sigo sin entender. Si hay partidos en los que vamos goleando, 3-0 4-0, y Pep siempre tarda bastante en hacer los cambios, en torno al minuto 75, porque ayer se hizo el primer cambio antes del 70? Es una cosa que no entiendo. Como se ha dicho por aquí, esperemos que aprendan de los errores porque no puede ser que, teniendo el resultado a nuestro favor y jugando como mas nos gusta, nos remonten.
abarth escribió:¿Muniesa? Si queremos perder, vale. XD

Hoy la salida de Villa ha sido terriblemente condicionante. Primero que Keita no ha servido de nada, aparte de para molestar. Y segundo que la única manera de hacer que el Arsenal creara poco peligro era atacándole y pillándole por detrás los espacios. En eso Villa hoy ha estado fantastico, pero cuando ha salido...

Hemos perdido toque en el medio campo con Iniesta tan adelante, totalmente desubicado. Hemos perdido diagonales, sólo corría Pedro, por lo que era muy predecible, ya que Messi iba caminando. Por lo tanto perdíamos la pelota antes de 3/4 de campo, y oh, sorpresa, es justo donde nos han pillado para los dos goles. Vamos, que les hemos servido en bandeja contraatacarnos y comernos el medio campo.

En fin, en la vuelta no es tan dificil como el Inter el año pasado, pero es muy dificil y no está para nada hecho como creen algunos. Sería ideal un golito pronto y a ser posible meter otro, entonces sí que si no hacemos idioteces podemos pasar.

AMEN en todo , hemos perdido por la cagada de pep , ni mas ni menos .
Vamos a hablar claro, la culpa de la derrota fue la falta de ambición del equipo y por ende del cuerpo técnico. La razón principal del resultado no fue que estuvieran mejor fisicamente, ni por la exposición futbolística, ni el arbitro, ni que el arsenal renaciera, fue que el barça empezó a especular con el partido y se durmió el mismo, y cuando te despistas en champions lo pagas, parece increible que sigan cometiendo el mismo error que el año pasado los dejó sin final y ahora en esta eliminatoria pudiendo estar casi sentencidad haya que jugar un partido con el resultado en contra, es un error gravísimo.

Es una lastima que teniendo un equipo maravilloso con una calidad técnica y colectiva envidiable se pueda echar una eliminatoria casi a perder porque se relajen, lo entenderia en un partido de liga como en el de Gijón, pero imperdonable que lo hagan en champions. Me hubiera gustado escuchar un poco de autocrítica a Guardiola con este tema porque significaría que van a aprender la lección, espero que lo hagan, sino sería una lastima. Y no soy derrotista ni nada de eso, de echo estoy convencido que se sacará adelante la eliminatoria, pero lo que tampoco se puede hacer es la vista gorda a un error gravisimo y reincidente.

Saludos
War está baneado por "clon de usuario baneado"
joder la gente que negativa que es. Cierto, nos faltó acierto, el arbitro nos perjudicó y seguramente tuvieron un bajon fisico en el ultimo cuarto de partido que sumado al impetu del Arsenal nos hizo perder un partido injustamente. Que guardiola se equivoco en el cambio? es posible. Que el equipo se relajó? no lo creo.
En fin, yo creo que pasaremos, pero si no lo hacemos no pasa nada, esto es futbol y no siempre gana el mejor. Y si han hecho algo mal estoy convencido de puertas adentro del vestuario son conscientes de ello.
Ademas, Pique no esta en su mejor momento, falta puyol que es el defensa mas rapido y que permite a tener a abi en su posicion natural, messi esta fundido (fallo tambien una clarissssima contra el At.madrid) asi que paciencia, es el bajon de cada año,en 3 semanas estaran mejor seguramente.

Lo importante es ahora mantener el tipo en la liga y animar al equipo. Y si nos ganan, felicitarles y el año que viene a intentarlo otra vez coñe.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Por qué leo que en la vuelta el defensa es Milito o Busquets? No estaría ya Puyol recuperado o qué me he perdido?
Cambiar ya el chip hombre, que se viene un partido de Liga y un calendario duritos.
No nos deis por muertos como hace la caverna, hemos hecho autocrítica suficiente, ahora a por otro y a mejorar!
A 13 puntos en basket.... chungo chungo.

2 triples seguidos a 7.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
macdcai escribió:Vamos a hablar claro, la culpa de la derrota fue la falta de ambición del equipo y por ende del cuerpo técnico. La razón principal del resultado no fue que estuvieran mejor fisicamente, ni por la exposición futbolística, ni el arbitro, ni que el arsenal renaciera, fue que el barça empezó a especular con el partido y se durmió el mismo, y cuando te despistas en champions lo pagas, parece increible que sigan cometiendo el mismo error que el año pasado los dejó sin final y ahora en esta eliminatoria pudiendo estar casi sentencidad haya que jugar un partido con el resultado en contra, es un error gravísimo.

Es una lastima que teniendo un equipo maravilloso con una calidad técnica y colectiva envidiable se pueda echar una eliminatoria casi a perder porque se relajen, lo entenderia en un partido de liga como en el de Gijón, pero imperdonable que lo hagan en champions. Me hubiera gustado escuchar un poco de autocrítica a Guardiola con este tema porque significaría que van a aprender la lección, espero que lo hagan, sino sería una lastima. Y no soy derrotista ni nada de eso, de echo estoy convencido que se sacará adelante la eliminatoria, pero lo que tampoco se puede hacer es la vista gorda a un error gravisimo y reincidente.

Saludos

qué razón
Espectacular ultimo cuatro... nos vamos de 10 ya.
squall-ivan escribió:Por qué leo que en la vuelta el defensa es Milito o Busquets? No estaría ya Puyol recuperado o qué me he perdido?

pique esta sancionado xD
nono343 escribió:
squall-ivan escribió:Por qué leo que en la vuelta el defensa es Milito o Busquets? No estaría ya Puyol recuperado o qué me he perdido?

pique esta sancionado xD

Yo jugaria con Puyol y Abi de centrales . Poner al Milito de ahora en Champions contra el Arsenal es un suicidio a mi modo de ver xD
http://www.youtube.com/watch?v=RltSbd5Zodk

A pesar de que cada vez meten mas descalificaciones sigue siendo bastante gracioso. Especialmente lo del Barça de Basquet xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno en Basquet a cuartos de la Euroliga y ya estamos mas cerca de la FinalFour de Barcelona XD y remontaremos al Arsenal, confiemos ^^
campaña de lavado de imagen del RM en directo en PP xD
Llevo un ratito viendo Punto Pelota, y madre mia, como nos dan ya por muertos, que si hay nervios que si fin de ciclo [+risas]
El Pedretroll es lo peor del mundo. Me estoy diviertiendo con la entrevista a Marcelo, me cae bien el chaval.
Marcelo es un cachondo XD la entrevista, un poco light en contenido pero bueno... ha estado bien XD
DeSi-DS escribió: Marcelo, me cae bien el chaval.

Pues sera fuera del campo, porque dentro de el es un completo gilipollas.

Imagen
Enserio no se como podeis ver ese programa si a eso se le puede llamar programa, esta temporada solo lo puse un dia, creo que fue despues de un empate del madrid contra el almeria, y fue patético no, lo siguiente. Y mira que me gusta el deporte pero rara será la vez que vuelva a ver ese gallinero lleno de pseudoperiodistas embusteros, convenidos, extremistas y que ni ellos mismos se creen lo que dicen. Realmente estoy bastante desencantado con la prensa en general, pero ese programa ya se lleva la palma.

Saludos
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
macdcai escribió:Enserio no se como podeis ver ese programa si a eso se le puede llamar programa, esta temporada solo lo puse un dia, creo que fue despues de un empate del madrid contra el almeria, y fue patético no, lo siguiente. Y mira que me gusta el deporte pero rara será la vez que vuelva a ver ese gallinero lleno de pseudoperiodistas embusteros, convenidos, extremistas y que ni ellos mismos se creen lo que dicen. Realmente estoy bastante desencantado con la prensa en general, pero ese programa ya se lleva la palma.

Saludos

Si es que a algunos les gusta el salsa rosa del fútbol [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,yo por mi parte tengo a interconomia borrado de la lista de canales [rtfm] .
teimss escribió:

Imagen

¿Por un mal (o malisimo) gesto que tuvo cuando tenia 20 años y que a posteriori pidio perdon va a ser juzgado ya de por vida?

Que me digas lo de Pepe pues lo puedo llegar aceptar mismamente a mi me parecio una salvajada y no le habria vuelto a dejar vestir la camiseta blanca por muy bien que juegue pero vamos lo de Marcelo me parece una nimiedad

Cuantos jugadores hemos visto escupir a contrarios o dar patadas "asesinas" que me parecen incluso mas grave que lo de este.
PP es visto por jugadores del Barça y el Propio Guardiola (No regularmente).

Gracias a ellos tanto el club como la aficion esta mucho mas metido xD. Tengo claro que al Athletic le cae 3 o 4 de lo que ha pasado estos 2 dias (Sin contar lo que se sufrio en copa que supongo que se querran reivindicar xD)
Luca de Lucas escribió:
teimss escribió:

Imagen

¿Por un mal (o malisimo) gesto que tuvo cuando tenia 20 años y que a posteriori pidio perdon va a ser juzgado ya de por vida?

Que me digas lo de Pepe pues lo puedo llegar aceptar mismamente a mi me parecio una salvajada y no le habria vuelto a dejar vestir la camiseta blanca por muy bien que juegue pero vamos lo de Marcelo me parece una nimiedad

Cuantos jugadores hemos visto escupir a contrarios o dar patadas "asesinas" que me parecen incluso mas grave que lo de este.

Hombre, no ha sido solo esta vez, es un jugador bastante chulesco y provocador. Es un poco como Alves en el Barça.

Pepe ya es que es de otro planeta.
64956 respuestas