Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Zespris escribió:Bueno, voy a ir afilando las espadas por si a alguien se le ocurre defender el cambio Robinho por Ibrahimovic que sale en la portada del Sport.


Volviendo al tema Robinho... dios, acabo de ver este gif y me ha entrado un malestar general que no se me quita ni patrás. ¿Alguien se imagina a este tipo en el barça celebrando así los goles [tomaaa] ?

Imagen
Joer....en serio parece que a Sport le pagan comision con lo de Robinho que pesaos por dios, vamos a cambiar un tio como Ibra contrastado, por Robinho más conocido como el tio de las 40 "camisinhas"......no se si el barça necesita un extemo que vaya a por Robben, que lo malo que tiene son las lesiones y eso se puede tratar más facil que los problemas de cabeza de Robinho.
siddhartha escribió:
Zespris escribió:Bueno, voy a ir afilando las espadas por si a alguien se le ocurre defender el cambio Robinho por Ibrahimovic que sale en la portada del Sport.


Volviendo al tema Robinho... dios, acabo de ver este gif y me ha entrado un malestar general que no se me quita ni patrás. ¿Alguien se imagina a este tipo en el barça celebrando así los goles [tomaaa] ?

Imagen


Reportado por poner imágenes ofensivas! [mad] [mad] [mad] [mad]



XD
blue_dragon escribió:[buuuaaaa] Toure [buuuaaaa]


250.000 machacantes a la semana que pronto subiran a 300.000, eso ayuda a superar las penas [fumando]
Jajaja y en el MD dicen que Robben
PuMa escribió:
BdM escribió:ostia puta con Touré, 15 kilos que le pagan. Menuda puta barbaridad :O

Le van a pagar mas que a Rooney, Lampard, etc.. Va a ser el jugador mejor pagado de la Premier League. Era lo que queria, pues nada, adios muy buenas.


Y dice que volverá algún día. Los cojones! Mientras tenga esa sanguijuela como representante, que lo aguanten los petrodólares, y aún así ni lo fichaba, por como la ha liado este tiempo con su representante y ha salido del club escopeteao como si no se le valorara. En poco tiempo ha quedado como lo que es, tanto él como su representante, un pesetero que se arrima al sol que más calienta y no tiene en cuenta la categoría del club en el que está, sólo los $$$ y las comisiones. Pues que te vaya bonito pisha.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Touré no ha durado más de dos años en ningun club, no se si me equivoco.
PuMa escribió:Touré no ha durado más de dos años en ningun club, no se si me equivoco.

Aquí es donde más, 3 campañas y en el Beveren belga en sus inicios otros 3 (2+1). El resto de equipos, una. Es lo que tiene tener un representante que se lleva comisión con tu traspaso, que le interesa moverte de equipo cuanto más mejor. En un par de años o tres ya estará buscando otro destino, sino antes si no juega todos los partidos como quiere. Al tiempo.
Imagen

no hase falta desir nada mas [mad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Qué pena me da verlo así, solo tenia que cuidarse unos años más, tiene gimnasios, piscinas, cocineros, dietistas, entrenos. Pero no, él prefirió la fiesta, la comida y el poco ejercicio y no le dio la gana de seguir siendo el numero uno mundial.
A ver como está para el Gamper.
la madre que lo parió [+risas] [+risas]
BdM escribió:la madre que le dió de mamar [+risas] [+risas]


fixed XD
Ayer en la entrevista que le hicieron a Toure poco le falto a para llorar, si no lo hizo. Ya dejo claro que el considera que un jugador de su nivel no puede estar en el banquillo, y como futbolista tiene aspiraciones y no ser suplente. Sin duda el Barça no ha hecho nada para que se quede y su representante ha hecho todo para que marche.
VySe escribió:Ayer en la entrevista que le hicieron a Toure poco le falto a para llorar, si no lo hizo. Ya dejo claro que el considera que un jugador de su nivel no puede estar en el banquillo, y como futbolista tiene aspiraciones y no ser suplente. Sin duda el Barça no ha hecho nada para que se quede y su representante ha hecho todo para que marche.


Que el Barça no ha hecho nada? Y el año pasado que lo renovó en cuanto se puso a reclamar entonces que fue? Que su representate lo ha hecho todo para llevarse 6 millones limpicos para el es el motivo de su salida. El Barça no puede asegurarle que jugará de titular todos los partidos, ni al mismísimo Messi, porque entonces no estás haciendo un grupo en el que todos estén en igualdad de condiciones y oportunidades. Este tema ha sido todo culpa de su pésimo representate y de él mismo por dejarse influenciar por este. El Barça y Pep han hecho todo por que se quede, lo han dicho y lo consideran una gran pérdida que se haya ido, no les da igual o han pasado del tema.
Pues a mi Ronnie no me da pena, pena me doy yo que voy a currar todo el puto verano XD y el Milan que le paga una barbaridad.

Sobre Touré pues es normal, el lo ha ganado ya todo en el Barça, le ofrecen un contrato que en su vida va a tener, que quereis? Pues ha hecho lo que hubieramos hecho todos. Aunque el City es raro, le pone esos sueldos a jugadores como Toure, Silva, etc...si con eso podría tener a los mejores del mundo :-? y no digo que sean malos, pero a mi una planificación en la que Toure cobra como Messi no lo veo.
Yaya no dejó de confesar que fue su representante, Dimitri Seluk, quien motivó su salida del club: “él me dijo que tenía que marcharme”. Está claro que las cosas no han salido nada mal para el representante, ya que del traspaso del jugador al Manchester City ha percibido una buena comisión en forma de unos 3 millones de euros. De hecho, para Touré tampoco, ya que de entrada en el City cobrara unos 250.000 euros por semana, incrementándose pronto hasta los 300.000 a causa de los nuevos impuestos, lo que acabaría de convertir al de Costa de Marfil en el futbolista mejor pagado de la Premier, por delante de Wayne Rooney, John Terry, Steven Gerrard o Frank Lampard.
Si claro, su representante le obligó/lió al pobre [qmparto]
VySe escribió:Ayer en la entrevista que le hicieron a Toure poco le falto a para llorar, si no lo hizo. Ya dejo claro que el considera que un jugador de su nivel no puede estar en el banquillo, y como futbolista tiene aspiraciones y no ser suplente. Sin duda el Barça no ha hecho nada para que se quede y su representante ha hecho todo para que marche.



Lo siento, no cuela.
blue_dragon escribió:
Yaya no dejó de confesar que fue su representante, Dimitri Seluk, quien motivó su salida del club: “él me dijo que tenía que marcharme”. Está claro que las cosas no han salido nada mal para el representante, ya que del traspaso del jugador al Manchester City ha percibido una buena comisión en forma de unos 3 millones de euros. De hecho, para Touré tampoco, ya que de entrada en el City cobrara unos 250.000 euros por semana, incrementándose pronto hasta los 300.000 a causa de los nuevos impuestos, lo que acabaría de convertir al de Costa de Marfil en el futbolista mejor pagado de la Premier, por delante de Wayne Rooney, John Terry, Steven Gerrard o Frank Lampard.


Que man liao! Que man liao! [qmparto]

[poraki]
Melkor^ escribió:Imagen

no hase falta desir nada mas [mad]


joder ¬_¬
Ostia Ronnie!! No os creais que esta en mala forma! Esta dejandose tripa para hacer nuevos y espectaculares regates con su panza, creando un campo gravitatorio a su alrededor.

Por cierto Rosell no ficha a nadie(cesc)? Toure tiene ya 27 años? joder si que pasa el tiempo cuando lo fichamos tenia 24 y casi k le metia una edad aprecida aun jajaj.
shorbo escribió:
blue_dragon escribió:
Yaya no dejó de confesar que fue su representante, Dimitri Seluk, quien motivó su salida del club: “él me dijo que tenía que marcharme”. Está claro que las cosas no han salido nada mal para el representante, ya que del traspaso del jugador al Manchester City ha percibido una buena comisión en forma de unos 3 millones de euros. De hecho, para Touré tampoco, ya que de entrada en el City cobrara unos 250.000 euros por semana, incrementándose pronto hasta los 300.000 a causa de los nuevos impuestos, lo que acabaría de convertir al de Costa de Marfil en el futbolista mejor pagado de la Premier, por delante de Wayne Rooney, John Terry, Steven Gerrard o Frank Lampard.


Que man liao! Que man liao! [qmparto]

[poraki]


Alguien tiene el telefono del Seluk ese?
Yo me dejo liar rapido rapido por 250.000€ a la semana, me hago del madrid si hace falta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pena me da el pobre /ironic off
darix escribió:
shorbo escribió:
Que man liao! Que man liao! [qmparto]

[poraki]


Alguien tiene el telefono del Seluk ese?
Yo me dejo liar rapido rapido por 250.000€ a la semana, me hago del madrid si hace falta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pena me da el pobre /ironic off


De pobre, poco Imagen
Quien ganara eso al año aunque sea eh Imagen
PuMa escribió:Sólo ha eliminado y goleado a Inglaterra y Argentina. Nada del otro mundo :-|


Ya te han contestado antes más o menos lo que pienso, pero bueno...

A veces los resultados maquillan la realidad (vease R.Madrid en Liga del 08/09 hasta el 2-6). Inglaterra era un desastre en el mundial, apenas fue capaz de ganar a una Eslovenia que no hizo nada, y no ganó el grupo más débil del mundial (el único cuyo ganador se fue a casa en octavos). La defensa inglesa dio pena ante Alemania, el primer y el segundo gol son auténticos fallos de parvularios.

Argentina casi igual, era un desastre defensivamente pero tenía mucha pólvora arriba. Su grupo también era infumable (Corea, Nigeria, Grecia), equipos que no hicieron nada. Samaras les puso en apuros en el grupo, y ganaron sus octavos contra un equipo Méjico que jugó mil veces mejor que no tenía ni la mitad de pólvora. Y sus goles fueron en fuera de juego y en un fallo clarísimo de la defensa.

Pues eso... Argentina e Inglaterra las hubieran pasado canutas contra Paraguay y Portugal. Portugal no encajó ni un gol en la fase de grupos contra Brasil y Costa de Marfil. Paraguay encajó uno en una cantada clamorosa del portero contra Italia pero de resto apenas dejaba agujeros, era para admirar.

España-Alemania va a ser un choque de potencias.
Chygrynski fichado por el Shaktar.
lynde escribió:
VySe escribió:Ayer en la entrevista que le hicieron a Toure poco le falto a para llorar, si no lo hizo. Ya dejo claro que el considera que un jugador de su nivel no puede estar en el banquillo, y como futbolista tiene aspiraciones y no ser suplente. Sin duda el Barça no ha hecho nada para que se quede y su representante ha hecho todo para que marche.


Que el Barça no ha hecho nada? Y el año pasado que lo renovó en cuanto se puso a reclamar entonces que fue? Que su representate lo ha hecho todo para llevarse 6 millones limpicos para el es el motivo de su salida. El Barça no puede asegurarle que jugará de titular todos los partidos, ni al mismísimo Messi, porque entonces no estás haciendo un grupo en el que todos estén en igualdad de condiciones y oportunidades. Este tema ha sido todo culpa de su pésimo representate y de él mismo por dejarse influenciar por este. El Barça y Pep han hecho todo por que se quede, lo han dicho y lo consideran una gran pérdida que se haya ido, no les da igual o han pasado del tema.

digo yo que verse en el banquillo casi toda la temporada pasada así como así después de las dos temporadas que se marcó, tendrá algo que ver ¿no?
ya me dirás que jugador no se hubiera largado si después de dejarte la piel de goilpe y porrazo te dejan en el banquillo.
Y obviamente el Barça y Pep han contribuido a que se vaya, eso de que lo considera una gran pérdida es una falsedad de Pep enorme, cómo puede decir eso de una jugador al que has dejado en el banquillo por no se sabe que razones.
Naje escribió:Chygrynski fichado por el Shaktar.


¿Donde se dice eso?

PD: Vale http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Joder unknown vaya forma de tirar dinero Imagen
Lo acaban de decir en Rac1 y parece ser que el Shaktar pagará entre 12 y 15 millones de euros por tener de vuelta a Chygrynski . Negocio redondo del Barça :-|

Esperemos que Zubizarreta y Rosell no fichen todo lo que quiera Guardiola que ya hemos comprobado que como entrenador muy bien pero para fichar es un puto cero a la izda.
Hereze escribió:
lynde escribió:
VySe escribió:Ayer en la entrevista que le hicieron a Toure poco le falto a para llorar, si no lo hizo. Ya dejo claro que el considera que un jugador de su nivel no puede estar en el banquillo, y como futbolista tiene aspiraciones y no ser suplente. Sin duda el Barça no ha hecho nada para que se quede y su representante ha hecho todo para que marche.


Que el Barça no ha hecho nada? Y el año pasado que lo renovó en cuanto se puso a reclamar entonces que fue? Que su representate lo ha hecho todo para llevarse 6 millones limpicos para el es el motivo de su salida. El Barça no puede asegurarle que jugará de titular todos los partidos, ni al mismísimo Messi, porque entonces no estás haciendo un grupo en el que todos estén en igualdad de condiciones y oportunidades. Este tema ha sido todo culpa de su pésimo representate y de él mismo por dejarse influenciar por este. El Barça y Pep han hecho todo por que se quede, lo han dicho y lo consideran una gran pérdida que se haya ido, no les da igual o han pasado del tema.

digo yo que verse en el banquillo casi toda la temporada pasada así como así después de las dos temporadas que se marcó, tendrá algo que ver ¿no?
ya me dirás que jugador no se hubiera largado si después de dejarte la piel de goilpe y porrazo te dejan en el banquillo.
Y obviamente el Barça y Pep han contribuido a que se vaya, eso de que lo considera una gran pérdida es una falsedad de Pep enorme, cómo puede decir eso de una jugador al que has dejado en el banquillo por no se sabe que razones.


¿Y cuál era la solución mágica?, ¿haberle convencido para que se quedara perdiendo la oportunidad de convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier?

¿Pagarle 15 millones de euros anuales a un mediocampista que lejos de ser suplente, tendría que aceptar las rotaciones? Porque vuelvo a repetir, que considerar a Touré el suplente natural de Busi es una falacia.
unknown escribió:Lo acaban de decir en Rac1 y parece ser que el Shaktar pagará entre 12 y 15 millones de euros por tener de vuelta a Chygrynski . Negocio redondo del Barça :-|

Esperemos que Zubizarreta y Rosell no fichen todo lo que quiera Guardiola que ya hemos comprobado que como entrenador muy bien pero para fichar es un puto cero a la izda.

es que mejor que Guardiola ni pinte nada en el tema de altas y bajas porque vaya negocios que hemos hecho con sus peticiones de fichajes y ventas.
Hereze escribió:
unknown escribió:Lo acaban de decir en Rac1 y parece ser que el Shaktar pagará entre 12 y 15 millones de euros por tener de vuelta a Chygrynski . Negocio redondo del Barça :-|

Esperemos que Zubizarreta y Rosell no fichen todo lo que quiera Guardiola que ya hemos comprobado que como entrenador muy bien pero para fichar es un puto cero a la izda.

es que mejor que Guardiola ni pinte nada en el tema de altas y bajas porque baya negocios que hemos hecho con sus peticiones de fichajes y ventas.

Imagen
TyPHuS escribió:¿Y cuál era la solución mágica?, ¿haberle convencido para que se quedara perdiendo la oportunidad de convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier?

¿Pagarle 15 millones de euros anuales a un mediocampista que lejos de ser suplente, tendría que aceptar las rotaciones? Porque vuelvo a repetir, que considerar a Touré el suplente natural de Busi es una falacia.

de entrada haberle mostrado algo mas de respeto, no mandarlo al banquillo desde el primer partido.
Y para no ser el suplente de Busquets er curioso que cuando jugaba uno no lo hacia el otro y viceversa.
Hereze escribió:
TyPHuS escribió:¿Y cuál era la solución mágica?, ¿haberle convencido para que se quedara perdiendo la oportunidad de convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier?

¿Pagarle 15 millones de euros anuales a un mediocampista que lejos de ser suplente, tendría que aceptar las rotaciones? Porque vuelvo a repetir, que considerar a Touré el suplente natural de Busi es una falacia.

de entrada haberle mostrado algo mas de respeto, no mandarlo al banquillo desde el primer partido.
Y para no ser el suplente de Busquets er curioso que cuando jugaba uno no lo hacia el otro y viceversa.


¿Sigues erre que erre?

Pues nada, hasta la saciedad:

1) Es un jugador, su máxima recompensa es el sueldo que se lleva a casa, debe aceptar su rol sea cual sea.
2) Si no le gusta tal rol, y viene un equipo a por él que encima le paga una burrada más, pues ya sabe dónde está la puerta como trabajador del F.C. Barcelona que es si se obtiene beneficios de su marcha.
3) Yayá es interior volcado al centro, no stopper. Ahora podrá ficharse un verdadero suplente/alternativa a Busi sin que haya overbooking en el mediocampo.

Sigo esperando una respuesta a "¿Y cuál era la solución mágica?".

Porque que él no preferiría ese respeto del que hablas a ganar 15 millones de € en el City, te lo aseguro desde ya.
TyPHuS escribió:
Hereze escribió:
TyPHuS escribió:¿Y cuál era la solución mágica?, ¿haberle convencido para que se quedara perdiendo la oportunidad de convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier?

¿Pagarle 15 millones de euros anuales a un mediocampista que lejos de ser suplente, tendría que aceptar las rotaciones? Porque vuelvo a repetir, que considerar a Touré el suplente natural de Busi es una falacia.

de entrada haberle mostrado algo mas de respeto, no mandarlo al banquillo desde el primer partido.
Y para no ser el suplente de Busquets er curioso que cuando jugaba uno no lo hacia el otro y viceversa.


¿Sigues erre que erre?

Pues nada, hasta la saciedad:

1) Es un jugador, su máxima recompensa es el sueldo que se lleva a casa, debe aceptar su rol sea cual sea.
2) Si no le gusta tal rol, y viene un equipo a por él que encima le paga una burrada más, pues ya sabe dónde está la puerta como trabajador del F.C. Barcelona que es.
3) Yayá es interior volcado al centro, no stopper. Ahora podrá ficharse un verdadero suplente/alternativa a Busi.


1. Es un trabajador y como todos merece respeto, que cobrar no significa poner el culo para que te den todas las patadas que tus jefes quieran.
2. Y Yaya será interior, delantero o masajista, la realidad es que cuando jugaba uno no lo hacia el otro, a partir de aquí que cada uno se haga sus pajas mentales. Y si esto pasa ahora por buscar a un suplente de Busquets vamos apañados.

Porque a lo máximo que aspiramos es a eso, a buscar a un suplente para Busi nada mas, ni Mascherano ni ninguno otro realmente bueno va a venir sabiendo que es un segundo plato.

¿Solcuión mágica? hablas como si hubiera habido algún problema que necesitara una solución.
Tiene a uno de los mejores jugadores del mundo en su posición que se ha marcado dos temporadas acojonantes, la solución mágica pasaba por no tocar nada de lo que ya funcionaba y buscar simpplemente a un suplente de Toure para partidos de la Copa de Rey y similares, aquí tienes la solución mágica.

Obviamente el chupar banquillo casi toda la temporada no ha tenido nada que ver en su marcha, todo ha sido simplemente cuestión de dinero.

Si tú hubieses sido Toure ¿qué habrías hecho? ¿te habríais quedado en el Barça sabiendo que vas a chupar banquillo a base de bien?
1) ¿Desde cuando estar en desacuerdo con una decisión técnica es faltarle al respeto? Lo pones como si le hubieran hecho mobbing. Sin acritud, pero qué tontería.
2) Las pajas mentales te las haces tú, Hereze, juntando churras con merinas cuando conviene. Ese pequeño detalle posicional que tú consideras una paja mental, es lo que hay que tener en cuenta para opinar del tema atendiendo a la lógica, y no con populismo y gratuidad. Vamos, con ganas de enmerdar porque sí.
3) Lo de Mascherano y demás me lo ahorro. Esta vez, sí que son pajas mentales. Tuyas.

Sigo esperando una respuesta a "¿Y cuál era la solución mágica?".

Porque... ¿me estás diciendo que Touré, de habérsele tratado con ese supuesto respeto del que hablas, hubiera rechazado la oferta del City? ¿O que esa oferta del City ni siquiera hubiera llegado?

¿O directamente dices que debería haberse igualado la oferta del City? Porque la oferta de tal equipo es independiente de que Touré se levante esa mañana contento, enfadado, o con el pañal cagado.

Vamos, es que aquí la voluntad del jugador (y del representante) por ganar pasta te la pasas por el forro.
Hereze escribió:
...la solución mágica pasaba por no tocar nada de lo que ya funcionaba y buscar simpplemente a un suplente de Toure para partidos de la Copa de Rey y similares, aquí tienes la solución mágica.


Deduzco que te cargas a Busquets y no crees que tenga nivel para estar en el Barça no?
TyPHuS escribió:1) ¿Desde cuando estar en desacuerdo con una decisión técnica es faltarle al respeto? Lo pones como si le hubieran hecho mobbing. Sin acritud, pero qué tontería.
2) Las pajas mentales te las haces tú, Hereze, juntando churras con merinas cuando conviene. Ese pequeño detalle posicional que tu consideras una paja mental, es lo que hay que tener en cuenta para opinar del tema atendiendo a la lógica, y no con populismo y gratuidad. Vamos, con ganas de enmerdar porque sí.
3) Lo de Mascherano y demás me lo ahorro. Esta vez, sí que son pajas mentales. Tuyas.

Sigo esperando una respuesta a "¿Y cuál era la solución mágica?".

Porque... ¿me estás diciendo que Touré, de habérsele tratado con ese supuesto respeto del que hablas, hubiera rechazado la oferta del City?

¿O directamente dices que debería haberse igualado la oferta del City? Porque la oferta de tal equipo es independiente de que Touré se levante esa mañana contento, enfadado, o con el pañal cagado.

la solcuión mágica ya te ha le dicho, no hay solución mágica, porque no había problema que solucionar, tienes al mejor en su posición, que s eha marcado dos temporadas alucinantes, y vas y lo dejas en el banquillo, aquí el problema lo ha creado Pep nadie mas.

Ahora contéstame tú a esto: eres un trabajador que has realizado un grandísimo trabgajo dos años seguidos, un trabajao alabado por todos, y de golpe y porrazo sin mas explicación al tercer año te dejan al margen de todo y te tratan como si fueras poco menos que un Don nadie... ¿Qué haríais? ¿continuarías en ese trabajo o te largarías?
Hereze escribió:
lynde escribió:
VySe escribió:Ayer en la entrevista que le hicieron a Toure poco le falto a para llorar, si no lo hizo. Ya dejo claro que el considera que un jugador de su nivel no puede estar en el banquillo, y como futbolista tiene aspiraciones y no ser suplente. Sin duda el Barça no ha hecho nada para que se quede y su representante ha hecho todo para que marche.


Que el Barça no ha hecho nada? Y el año pasado que lo renovó en cuanto se puso a reclamar entonces que fue? Que su representate lo ha hecho todo para llevarse 6 millones limpicos para el es el motivo de su salida. El Barça no puede asegurarle que jugará de titular todos los partidos, ni al mismísimo Messi, porque entonces no estás haciendo un grupo en el que todos estén en igualdad de condiciones y oportunidades. Este tema ha sido todo culpa de su pésimo representate y de él mismo por dejarse influenciar por este. El Barça y Pep han hecho todo por que se quede, lo han dicho y lo consideran una gran pérdida que se haya ido, no les da igual o han pasado del tema.

digo yo que verse en el banquillo casi toda la temporada pasada así como así después de las dos temporadas que se marcó, tendrá algo que ver ¿no?
ya me dirás que jugador no se hubiera largado si después de dejarte la piel de goilpe y porrazo te dejan en el banquillo.
Y obviamente el Barça y Pep han contribuido a que se vaya, eso de que lo considera una gran pérdida es una falsedad de Pep enorme, cómo puede decir eso de una jugador al que has dejado en el banquillo por no se sabe que razones.


Pero si tiene un tio delante que esta mejor o el entrenador así lo considera, que quiere. Que se parta los cuernos más y lo supere, no creo que nadie con dos dedos de frente prefiera tener a un tío mejor en el banquillo. Lo que pasa que Busquets al venir de la cantera parece que tenía que ser su suplente por decreto, y yo creo que ha estado mejor que él para la posición que le necesitaba el equipo, y por eso ha jugado más. Touré donde creo que puede rendir en su máximo apogeo, es de interior, y ahí lo tenía bastante complicado jugar. Jugó muy bien los 2 años anteriores y se sacrificó, cierto, y se le recompensó con el aumento que pidió, así que no me valen excusas de que el Barça no ha hecho nada por él. Si que ha hecho, pero la manteca es la manteca y lo que mueve a jugadores y representantes, y cuando no siente unos colores no queda más que eso, dinero. Que le vaya bien y dentro de un par de años a ver que pasa....tengo curiosidad.

Lo de Chygrynskyi pos mira, si es cierto, yo me alegro, por lo menos se salva algo de su inversión, ya que no le veo cintura ni velocidad para un Barcelona, y eso no se gana entrenando y menos aún con la edad, ya lo dije muchas veces. Tampoco le veo potencial táctico para aliviar esas carencias, así que nada, que le vaya bien si se va también, aunque es una noticia que aún no está muy confirmada, pero opino lo mismo de él como jugador. Ahora creo que es momento de confiar en Oriol Romeu, Muniesa, Bartra y Fontás, sino va a ser difícil que llegue alguno de estos.
Hereze escribió:
TyPHuS escribió:¿Y cuál era la solución mágica?, ¿haberle convencido para que se quedara perdiendo la oportunidad de convertirse en el jugador mejor pagado de la Premier?

¿Pagarle 15 millones de euros anuales a un mediocampista que lejos de ser suplente, tendría que aceptar las rotaciones? Porque vuelvo a repetir, que considerar a Touré el suplente natural de Busi es una falacia.

de entrada haberle mostrado algo mas de respeto, no mandarlo al banquillo desde el primer partido.
Y para no ser el suplente de Busquets er curioso que cuando jugaba uno no lo hacia el otro y viceversa.


El tema es que desde Diciembre en el avion de vuelta de Dubai a Kuwait ya le dijo a Laporta que le vendiera, que queria irse, pues puerta y listo, no pasa nada.

Quien era antes de venir al Barça? uno de tantos negros que pululan por Francia.
Menuda catástrofe lo de Chygrynskiy. Se pagan 25 millones por él por petición expresa de Pep, que no se le podía negar nada después de ganar el triplete, y ahora lo venden por 15 después de jugar ¿8 partidos? en toda la temporada. No sé, si se confirma Guardiola ha tenido que ver algo en él que no era o no sé... pero ahora imaginaos que vuelve al Shakhtar y con más edad da el salto a un buen equipo y se convierte en un buen central... Y bueno ahora si se va Márquez nos quedaría Piqué, Puyol y Milito. Ficharán a otro o van a tirar de cantera?
Jó a mi lo de Chigro me da pena, le había cogido cariño, al menos al final solo nos ha costado 10 millones el que Guardiola aprenda a confiar en los servicios técnicos para fichar, puede que a la larga salga barato.

Si se termina yendo Ibra queda claro que los fichajes del año pasado fueron un fiasco, bendita Masía.
HDMI está baneado por "Troll"
Chygrynskiy vuelve al Shakhtar por 15 millones. Nos costó 25 millones y lo vendemos por 15. Menudo negocio.

Y Ibra se queda. En fin...

32 millones de vender Touré al City + 15 de Chygry... ¿qué harán con esos 47 millones? ¿serán para fichar a Cesc o para fichar a Mascherano?

yo no quiero a Robinhno ni a Robben. Quiero que se largue Ibra y que fichen a Rooney y a Arshavin.
También me gusta Podolski y Ozil. XD
Joder, que mal lo hemos hecho con los fichajes.
Si se va Marquez necesitaremos otro central y ¿vamos a tirar de cantera?.
El año pasado vinieron Maxwell, que ha cumplido, Ibra, que cumplio al principio y Chygrinskyi, que no ha podido ni cumplir.

Vaya desastre, con Ibra y con Chygryskyi hemos perdido dinero y tiempo, yo le daria una segunda oportunidad a ambos Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
mejor que no fichen a los que pide Guardiola, porque cada petición suya es una cagada.

Y seguimos sin extremo zurdo ni suplente de Alves... y encima perdemos a Touré, Márquez y Chygry y posiblemente Henry + los Cáceres, Hleb, Henrique...
HDMI escribió:mejor que no fichen a los que pide Guardiola, porque cada petición suya es una cagada.

Y seguimos sin extremo zurdo ni suplente de Alves...

Villa no viene para suplir la salida de Henry, a.k.a. extremo zurdo? o viene para la salida de Ibra?

Desde luego Pep como "fichador" tiene poco futuro, pero por ejemplo, como visionario (vease Busquets) es insuperable.
HDMI está baneado por "Troll"
Villa viene para ser un delantero titular, mientras que Ibra no será titular indiscutible.
Dependerá de quién fichen para la banda izquierda. Y tenemos también a Pedro y a Bojan. Más Messi que es indiscutible también.

¿Cesc sería titular? Porque Xavi e Iniesta son intocables.

Y si fichan a Mascherano supongo que será para ser titular ¿no? porque como siga siendolo Busquets y se gastan un pastón en fichar a Mascherano, sería una cosa que no entendería.

Desde luego, como el Madrid de Mou fiche a Maicon + un mediocampista estilo Gerrard, Schweinsteiger o Müller + Di María que ya está fichado, será un equipo muy temible, mucho más competitivo de cara a la liga y champions.

Nosotros nos debemos de reforzar bien en todas las lineas (lateral derecho, mediocampista defensivo, extremo zurdo, otro delantero + Cesc), que luego vendran las lamentaciones.

El Müller ese es una mala bestia.
Ozil apunta maneras también a crack.

Y Florentino y Mou ya se han fijado en ellos.
No me extrañaría nada que el Madrid vendiera a Kaká al Chelsea y ellos ficharan a la pareja germana Schweinsteiger + Müller para el centro del campo.
A chygro habria que dejarlo una temporada mas, no se puede juzgar a un jugador por ni 8 partidos
10 kilitos palmados sin saber siquiera si vale o no, aunque supongo que ahora 15 millones es incluso mas de lo que vale si olvidamos lo que costo.

Y queda claro que guardiola jamas asumiria que se ha equivocado, oh wait...
64956 respuestas