Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

kuririn escribió:No se central98, a mi el ucraniano me parecia que no era valido para el Barcelona ...


Hizo unos partidos con unas cagadas bastante sospechosas y la gente pues se puso en contra, también la cosa que no jugaba a su favor eran los 25 millones que costo.

Guardiola tendría la esperanza de que el ucraniano fuera el sucesor de Puyol.

Lo de éste solo es un ejemplo.
Que no tenia buena pinta desde el desconocimiento no la tenia, pero ha salido 4 veces fuera de forma y contacto desde la liga ucraniana, es que no hay practicamente nada que evaluar. Si unos ucranianos sueltan esa pasta por él, algo habrá.
No se a mi eso de , si no funciona el primer año, fuera, no me convence, por que hay futbolistas qu el primer año no rinden y luego cuando se adaptan son piezas fundamentales, gente como Koeman en su epoca, Figo el primer año, etc..., no se si esto es más cosa de Rosell por que necesita pasta que de Guardiola, solo el tiempo dira si es buena o mala decisión.
Ahora que el cabron se salga en el shacktar... [poraki]
A este tio se lo ha cargado la aficion, poraue si en el shaktar lo quieren de vuelta algo tendra.
Zespris escribió:A este tio se lo ha cargado la aficion, poraue si en el shaktar lo quieren de vuelta algo tendra.



Tranqui aqui la afición tambien se cargo a Laurent Blanc por no se que chorradas, y luego estuvo jugando en el Manchester united e inter de milan a un nivel altisimo, pero ya se sabe aqui manda el "soci".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Laurent Blanc en el Barça hizo un papelazo también. No se porque se marchó exactamente, pero no me lo compares con lo que ha aportado Chygry. Si lo venden no creo que sea sólo por la opinión del público, a lo mejor el jugador no estaba agusto.
Ufff, que lo vendamos por menos de lo que nso costo es preocupante, si tenemos en cuenta que hace menos de un año que esta... madre mia, que negocios.
Toure es el jugador mejor pagado de la premier, dejemonos de ostias de que se ha ido por que no juega. Esta clarisimo porque se ha ido y mas habiendo renovado un año antes. Que le den por culo, el equipo esta por encima de los nombres.
Melkor^ escribió:Toure es el jugador mejor pagado de la premier, dejemonos de ostias de que se ha ido por que no juega. Esta clarisimo porque se ha ido y mas habiendo renovado un año antes. Que le den por culo, el equipo esta por encima de los nombres.


Pero porque "Qué le den por culo!"?

El jugador ha decidido cambiar de aires por dos razones:

- En el Barcelona va a jugar probablemente sólo la mitad de los partidos oficiales
- En el City va a ser el jugador mejor pagado de la Premier.

A mi me parecen motivos suficientes para que un jugador cambie de aires. Primero no puede desarrollar su trabajo como futbolista plenamente como a él le gustaría (por varias razones, la principal es la competencia en el puesto), y segundo, donde va, va a cobrar muchísimo más.

Touré ha estado tres temporadas en el FCB con un rendimiento excelente. Él ha crecido como jugador hasta convertirse en una referencia mundial y ha contribuido a que el FCB sea considerado hoy día si no el mejor, uno de los mejores equipos del mundo. En lugar de "Qué le den por culo!" yo diría: "Gracias y suerte!".

No olvidemos que los jugadores no dejan de ser profesionales.

Un saludO!
me preocupa del hecho de que sigan saliendo gente y de momento solo entra villa. si la plantilla sigue acortándose y aparecen lesiones habrá que jugar con el b enterito.

y hoy empiezan a quejarse de la deuda, asi que a ver cuanto mas se gastan en fichajes [decaio]
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que en el mundo del fútbol hay mucho dinero negro que se pierde por el camino en los fichajes... :-|

fichajes no necesarios y sobrevalorados, que se inflan sus precios adrede para luego los representantes y alguien más llevarse unos cuantos kilitos por el morro.


Por cierto, ¿es cierto esto?
Rosell: "Nos hemos encontrado un club endeudado"
Sandro Rosell ha explicado que están negociando un crédito sindicado porque tienen "dificultades para pagar los sueldos de los futbolistas"

¿Entonces habrá que vender a Ibra para así ahorrarnos su alta ficha no?
¿cómo demonios pretenden fichar a Cesc y Mascherano si no hay dinero?

¿qué os parecería 20 millones y Robinho por Ibrahimovic que ofrece el City?
Robinho lo valoran en 22 millones de euros, más otros 20 millones en metálico.

Ya tendríamos refuerzo para la banda izquierda + otros 20 millones para poder fichar.
No es mala idea, pero no estoy convencido del rendimiento que pudiera ofrecer Robinho en la liga española.


Por cierto, Guardiola no cobró sólo 1 millón de euros por entrenar al barça.
Guardiola empezó su andadura como técnico en el FC Barcelona en la temporada 2008-2009 con uno de los contratos más bajos de toda la Primera División: sólo 1,5 millones de euros. Unos emolumentos que pasaron de los 6 millones gracias a los incentivos por títulos conquistados. Como los ganó todos, cobró lo que en justicia le pertocaba.

El club ahora negocia con Pep su contrato, y se dice que pasará a cobrar de 1.5 millones fijos a más de 3 millones de euros + incentivos por títulos conquistados.

A mi me parece bien esa estrategia, debería de hacerlo también con los jugadores, ganar 10-15 millones me parece excesivo por mucho nombre que tengas si luego no ganas ningún título.
joder, precisamente de lo poco que no hay dudas es del rendimiento que pudiera ofrecer en la liga española XD
Lo de Chiygri me da un poco de pena porque ha sido la afición quien lo ha crucificado; de todas maneras, la verdad es que no está nada mal que nos lo hayan comprado por 15 kilos, vale que hemos perdido 10, pero viendo lo que había aportado al equipo y que el chaval no podía jugar tranquilo (cada vez que saltaba al campo era un cúmulo de nervios) pues me parece bastante correcto; a hacer caja y buscar otros jugadores.

Aún queda mucho verano y seguro que un par de fichajes más caen. De momento se están encargando de hacer caja. Ya con la venta de Touré y Chygri podrían fichar a Cesc, por ejemplo, y con el resto del dinero cubrir los puestos que están un poco vacíos.
HDMI escribió:Por cierto, ¿es cierto esto?
Rosell: "Nos hemos encontrado un club endeudado"
Sandro Rosell ha explicado que están negociando un crédito sindicado porque tienen "dificultades para pagar los sueldos de los futbolistas"

Sala i Martin en su Facebook:

Rosell no ha dit res que no digues jo a la roda de premsa de dimecres passat. Aixo del "nou"credit de 150 milions no es cap credit "nou": es la renovacio del credit que es va demanar al 2004, pero transformant els avals de 75 que hi havia per pagar els impostos del Nunyez en credit. L'operacio de negociacio amb els bancs la vam fer nosaltres i ells (en particular el Carles Vilarrubi) estava al tanto de tot i estava d'acord amb tot el proces. Per tant, aixo de que "han hagut de demanar un credit per pagar salaris" queda molt be de cara a la galeria pero es una exageracio.
HDMI está baneado por "Troll"
pero el Barça no es el City ni el Madrid ni el Chelsea, no puede pagar a los 11 jugadores fichas tan altas y sobre todo, no puede tener para la próxima temporada, suplentes que cobren 7 y 10 millones de sueldo neto (Henry e Ibra).

si quieren fichar a Cesc y Mascherano + un lateral diestro + un extremo zurdo, no habrá más remedio que vender para conseguir dinero.

Olvidaros ya de Touré y Chygry porque ya los han vendido.
yo creo que no nos hace falta más centrales, se sube a uno de la cantera para ser suplente de Puyol, Piqué y Milito y ya está. Además, Abidal también puede jugar de central (lo hace en su selección).

Necesitamos a un medio defensivo estilo Mascherano.
Un lateral derecho que le dispute el puesto a Alves para que no se duerma.
Y un extremo zurdo como agua de mayo.

Como delanteros, con Villa, Bojan, Messi y Pedro vamos bien, pero si se ficha a otro pues mejor.

Ibra sobra en este equipo, tanto por el sistema de juego como lo que cobra de ficha.
Y Cesc, tanto hablar de él y al final seguro que no lo fichan en esta temporada. Su precio justo, según está el mercado, sería 40-45 kilos (este verano los precios no están inflados como en el pasado verano. Y además, no es delantero que están má cotizados, es medio). Pagar más de 50 kilos por él sería una locura, aunque es muy joven, eso si.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues no es por nada pero eso de fichar a delanteros y mediapuntas (villa,cesc), mientras el equipo va dejando irse a los jugadores de atrás es el gran mal del madrid.. al barcelona más le vale cubrir los puestos de atrás si no quiere pasarlo mal esta temporada..
También queda muy bien de cara a la galería presentar un superavit de 10 millones y decir con la boca pequeña que la deuda ha crecido 120, pero entonces el de las chaquetas bien que se lo calló XD

Lo mejor de todo es que se confirma que el club está mal económicamente, sólo que ahora ellos también admiten que lo sabían XD
HDMI está baneado por "Troll"
videoconsolas escribió:pues no es por nada pero eso de fichar a delanteros y mediapuntas (villa,cesc), mientras el equipo va dejando irse a los jugadores de atrás es el gran mal del madrid.. al barcelona más le vale cubrir los puestos de atrás si no quiere pasarlo mal esta temporada..

yo no veo tan mal al barça detrás.

Lo que le ha faltado en esta temporada, precisamente ha sido más gol y más desborde por las bandas. Sobre todo por la izquierda. Por la derecha entra Alves.

Touré de todas formas en esta temporada ha jugado más bien poco.
Lo mismo que Márquez.
Henry no ha jugado e Ibra, pues, se ha visto que Eto'o es un paquete y todo lo que queráis, aunque en el Inter bien que nos dió por el culo jugando de lateral, pero Eto'o, el barça presionaba más y robaba el balón al contrario enseguida. Tenía más garra en ataque que con Ibra.

Se ha visto que ha sido un error, tanto económicamente como deportivamente el cambio de Eto'o por Ibra. Pero ahora eso ya no importa porque es pasado.

Con Villa nos irá mejor, tal y como se ve en la selección española. Pero también se ve, que Xavi anda muy sólo en la selección, que con Cesc tendríamos más llegada y gol. Aunque en la selección española no está Messi, eso si. XD
Pero está medio barça jugando de titular (Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta y Villa)
Y de laterales izquierdos? Abidal y Maxwell?
HDMI escribió:Pero está medio barça jugando de titular (Piqué, Puyol, Busquets, Xavi y Villa)

¿Hola? Te falta Iniesta, :D
HDMI está baneado por "Troll"
Te falta Iniesta

cierto, no se cómo se me pasó. XD

joel94 escribió:Y de laterales izquierdos? Abidal y Maxwell?

¿qué quieres decir?
¿qué suben poco y no saben centrar? XD

eso ya lo sabemos todos. Por eso el barça quiere fichar a un Robinho o un extremo zurdo, para que desborde por la banda izquierda, que ahí andamos flojos.
Aunque Iniesta y Villa pueden jugar por la izquierda, pero no es su puesto natural.


Por cierto, espero que no sea cierto eso de los rumores que apuntan a Torres.
Prefiero a Llorente, que éste si que sabe meter goles de cabeza y aguantar el balón de espaldas, y además, saldría más barato.
Ya vuelve a la carga, dudo mucho que laporta se "gastara" 80 millones sin ventas en villa y cesc si no podia pagar las fichas por no haber dinero.

Bueno ya ha aclarado Sala que es una bocachanclada, aunque la caverna ya tiene sus noticias falsas sensacionalistas a tope.
HDMI escribió:
Te falta Iniesta

cierto, no se cómo se me pasó. XD

joel94 escribió:Y de laterales izquierdos? Abidal y Maxwell?

¿qué quieres decir?
¿qué suben poco y no saben centrar? XD

eso ya lo sabemos todos. Por eso el barça quiere fichar a un Robinho o un extremo zurdo, para que desborde por la banda izquierda, que ahí andamos flojos.
Aunque Iniesta y Villa pueden jugar por la izquierda, pero no es su puesto natural.

Si, a eso me refiero. Es que voy mirando posicion por posicion y vamos sobrados pero miras el lateral izq y dices WTF? . Tambien falta profundidad en el banquillo, algun lat derecho para suplir a alves tampoco estaria mal.

Edito: Aunque creo que el año que viene jugaremos con dos puntas y messi detras, mas o menos como los ultimos partidos de este año. Messi ya se le ve que se queda por el medio ahora.
El problema es que laterales izquierdos de calidad no hay muchos hoy en día, y los pocos que hay que pueden subir la banda "a lo Alves" valen un dineral.
central98 escribió:Ya vuelve a la carga, dudo mucho que laporta se "gastara" 80 millones sin ventas en villa y cesc si no podia pagar las fichas por no haber dinero.

Bueno ya ha aclarado Sala que es una bocachanclada.

teniendo en cuenta que ya sbaía que no iba a seguir siendo presidente ya ves lo que le importaría, el marrón se lo va a comer Rosell, así que la jugada le sale perfecta. Yo me quedo con lo bueno que es presentar a Villa y Rosell que se coma el marrón de vender a jugadores porque no hay dinero para pagar.
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:dudo mucho que laporta se "gastara" 80 millones sin ventas en villa y cesc si no podia pagar las fichas por no haber dinero.

¿cómo que no?
se pide dinero prestado a un banco, se aumenta la deuda si, pero se fichan a esos dos jugadores y quedas como un rey. Como de todas formas te vas a ir del puesto, la deuda ya no será su problema, a él sólo se le recordará como el mejor presidente, como el que ganó el sexseto.

Eso si, Villa por 40 millones ha salido barato. XD
y si saliera como pichichi del mundial y le nombraran balón de oro, ya ni te cuento. XD
A mi Taiwo de lateral izquierdo me gusta XD .
HDMI está baneado por "Troll"
es cierto que Abidal es ya un pco mayorcito y sufre muchas lesiones, lo mismo que Maxwell, que tampoco es un jovenzuelo.

Nos iría bien un lateral zurdo.

pero vamos, lo más caro sería fichar a Cesc y luego Mascherano.
Robinho o alguien similar por 20-25 kilos estaría bien su precio.

Con fichar a dos laterales (uno diestro y otro zurdo) de la liga española nos sobraría. Lástima lo de Luis Filipe de la temporada pasada.
Ibra, yo creo que se quedará otra temporada, porque no hay nadie que pueda ni quiera pagar lo que nos costó y que le pueda pagar su alta ficha.
Tampoco veo yo muy lógico y de tener muchas luces el ir aireando la situaciión económica a un medio de comunicación (por sus malinterpretaciones), más que a los socios en una asamblea del club, pero bueno. No me creo que no haya para pagar fichas, cuando es el club que más ingresos obtiene y el credito ese, como dice Sala i Martí no tiene nada que ver con los salarios, sino con una renegociación de los avales que tuvieron que presentar cuando entraron a la presidencia.

Yo lo que veo es que Rosell es más agarrao que las pesestas (me recuerda un montón a Nuñez, no se porqué) y que ya empieza a meter miedo en el tema económico. Sólo falta un año malo y que Messi por ejemplo no tenga su mejor temporada para querer largarlo. Es una exageración, pero este tío lo veo capaz....de eso y de más.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
HDMI por que no te presentas a director deportivo?
HDMI está baneado por "Troll"
coño, solo opino como aficionado. XD

Yo lo que veo es que Rosell es más agarrao que las pesestas (me recuerda un montón a Nuñez, no se porqué) y que ya empieza a meter miedo en el tema económico. Sólo falta un año malo y que Messi por ejemplo no tenga su mejor temporada para querer largarlo. Es una exageración, pero este tío lo veo capaz....de eso y de más.

esperemos que no. Pero como se dice, disfruten de lo votado. XD

a mi no me ha gustado nunca Rosell. Espero equivocarme, y que sea mejor presidente que Laporta.


Por cierto, ¿nadie ha pensado que a lo mejor Cesc sale campeón del mundo con España?
¿y si mete el gol decisivo en la final o en las semis y se revaloriza?
si lo pretenden fichar, deberían de ofrecer ya mismo una oferta al Arsenal antes del partido de mañana y de la posible final del mundial.
lynde escribió:Yo lo que veo es que Rosell es más agarrao que las pesestas (me recuerda un montón a Nuñez, no se porqué) y que ya empieza a meter miedo en el tema económico. Sólo falta un año malo y que Messi por ejemplo no tenga su mejor temporada para querer largarlo. Es una exageración, pero este tío lo veo capaz....de eso y de más.

Eso de ser agarrado puede ser bueno si se evitan algunas de las burradas de estos últimos años, como los fichajes de Chigriski o Ibra, sin contar los de esos jugadores que ya nadie sabe nada.
Y un club puede ingresar 700 millones si quiere, que si luego gasta 750 tiene un problema.
Hereze escribió:teniendo en cuenta que ya sbaía que no iba a seguir siendo presidente ya ves lo que le importaría, el marrón se lo va a comer Rosell, así que la jugada le sale perfecta. Yo me quedo con lo bueno que es presentar a Villa y Rosell que se coma el marrón de vender a jugadores porque no hay dinero para pagar.

Si se demostrara que se gasta 80 millones en redoblar ofensividad cuando no tiene para pagar fichas, su imagen quedaria dañadisima, e incluso podria tener problemas legales, por no decir personales. Y estais diciendo que lo de presentar a villa seria para salir con buena imagen.

HDMI escribió:¿cómo que no?
se pide dinero prestado a un banco, se aumenta la deuda si, pero se fichan a esos dos jugadores y quedas como un rey. Como de todas formas te vas a ir del puesto, la deuda ya no será su problema, a él sólo se le recordará como el mejor presidente, como el que ganó el sexseto.

Pero se sabe que no ha pedido esos 80 millones al banco, y villa esta fichado y por cesc hay una oferta por ese valor Imagen


Ese credito es el que pidio laporta cuando entro, es todo una gran falacia que ya la tienes de portada en todos lados. Y de cosecha propia, bien bien.
Hereze escribió:
lynde escribió:Yo lo que veo es que Rosell es más agarrao que las pesestas (me recuerda un montón a Nuñez, no se porqué) y que ya empieza a meter miedo en el tema económico. Sólo falta un año malo y que Messi por ejemplo no tenga su mejor temporada para querer largarlo. Es una exageración, pero este tío lo veo capaz....de eso y de más.

Eso de ser agarrado puede ser bueno si se evitan algunas de las burradas de estos últimos años, como los fichajes de Chigriski o Ibra, sin contar los de esos jugadores que ya nadie sabe nada.
Y un club puede ingresar 700 millones si quiere, que si luego gasta 750 tiene un problema.


Si, y volvemos a los Bogarde, Ciric, Korneiev......En fin.....Sé que tu por Nuñez matas, pero macho, deportivamente fue un mojón para todos los años que estuvo, en eso le gana por goleada el bocachancla de Laporta. Además de austeros te digo ya a quien vamos a fichar de nivel para el Barça, a NADIE. Tal y como está el mercado y como van irrumpiendo los petrodólares no vas a oler a un gran fichaje ni queriendo.

Está claro que si el balance es negativo, es un problema, pero creo que no hay un sólo club a día de hoy de los Top10 que ese balance sea positivo, dado el mercado y los salarios actuales. Ahora ya hay que mirar que prefiere uno, si estar a máximo nivel deportivo con ese grupo, o aflojar y perder competitividad por no querer seguir esa estela de crecer la deuda. Es algo complejo, pero creo que un Barça no puede ahora ir de recortes, porque sino en breve volvemos a estar 2 escalones por debajo del resto, como antaño.
lynde escribió:Si, y volvemos a los Bogarde, Ciric, Korneiev......En fin.....Sé que tu por Nuñez matas, pero macho, deportivamente fue un mojón para todos los años que estuvo, en eso le gana por goleada el bocachancla de Laporta. Además de austeros te digo ya a quien vamos a fichar de nivel para el Barça, a NADIE. Tal y como está el mercado y como van irrumpiendo los petrodólares no vas a oler a un gran fichaje ni queriendo.

no hablo de volver a esos tiempos y los abes. Yo veo bien lo que se ha pagado por Villa por ejemplo, pero creo que lo de Chigribnski fue una burrada, alguien tendría que haber saltado y decirle a Laporta y Guardiola que aquel fichaje no tenía ningún sentido. Y como eso algunos otros.
Lo de Ibra-Eto'o y Villa ya es de traca, desprendernos del mejor delantero que hemos tenido, gastarnos una millonada en otro, para al final volver a gatsrase otra millonada en otro de perfil mas parecido a Eto' que no a Ibra.
HDMI está baneado por "Troll"
el mejor presiente fue Joan Gaspart, todo el mundo lo sabe. XD
Imagen


Nuñez fue un gran presidente, pero estuvo demasiados años. Y también tuvo sus cagadas.
Lo mejor que hizo fue fichar a Cruyff como entrenador.

La cagada de Ronaldo fue muy grande. El mejor jugador del mundo, sólo estuvo 1 año en el barça. Y era la mejor versión de Ronaldo.
Siempre hemos tenido los mejores jugadores del mundo, sobre todo en ataque, excepto alguna excepción, caso Zidane. Menudo pedazo de jugador.

El barça no puede pagar a sus jugadores lo que paga por ejemplo el Manchester City, por eso tiene que tener un equilibrio entre jugadores de la cantera y jugadores foráneos.

Se puede permitir un cierto nivel de endeudamiento siempre que gane titulos y se clasifique todos los años para la champions. El problema viene cuando no ganas titulos en mucho tiempo y no te clasificas para la champions o caes en la primera ronda, tal y como le pasó al Liverpool. No puedes mantener las altas fichas de los jugadores estrellas y no te queda otro remedio que vender. El Valencia también sería un claro ejemplo.

Tenemos que aprovechar este momento que vivimos tan bueno donde tenemos una generación de jugadores subidos de la cantera que nos ha costado 0 millones ficharles (Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, Pedro, Valdés, Bojan, Messi....) y otros que nos han costado muy poco (Piqué) + los Muniesa, Thiago Alcantara, Jeffren...

Y si podemos recuperar a Cesc para recambio de Xavi mejor que mejor. Porque dentro de 6 años quién sabe si nos saldrá una cantera tan buena.
Debemos seguir fabricando balones de oro, mientras otros, los compran a base de talonario. XD
Hereze escribió:
lynde escribió:Si, y volvemos a los Bogarde, Ciric, Korneiev......En fin.....Sé que tu por Nuñez matas, pero macho, deportivamente fue un mojón para todos los años que estuvo, en eso le gana por goleada el bocachancla de Laporta. Además de austeros te digo ya a quien vamos a fichar de nivel para el Barça, a NADIE. Tal y como está el mercado y como van irrumpiendo los petrodólares no vas a oler a un gran fichaje ni queriendo.

no hablo de volver a esos tiempos y los abes. Yo veo bien lo que se ha pagado por Villa por ejemplo, pero creo que lo de Chigribnski fue una burrada, alguien tendría que haber saltado y decirle a Laporta y Guardiola que aquel fichaje no tenía ningún sentido. Y como eso algunos otros.
Lo de Ibra-Eto'o y Villa ya es de traca, desprendernos del mejor delantero que hemos tenido, gastarnos una millonada en otro, para al final volver a gatsrase otra millonada en otro de perfil mas parecido a Eto' que no a Ibra.


También hemos sacado por 5 millones a Piqué y por otros tantos a Maxwell, y son super aciertos para el equipo. En un Barça siempre corres riesgos, y a veces aciertas y otras fallas. Dudo que alguien acierte siempre sus inversiones. Mira el Sevilla, tanto Monchi y ahí tiene a Koné, el fichaje más caro de la historia, que ha sido tiar el dinero completamente.
Queda demostrado que en el fútbol es muy difícil acertar, y que quien no arriesga no gana, y en un Barça no te van a pedir normalmente 4 duros ni por el peor jugador el mundo. Y es muy ventajista decir aciertos y errores a toro pasao, aunque si hubieran triunfado, nadie se acordaría de lo que costaron, como pasa con Alves.


Y lo de Villa yo no sé la gente que se empeña en mezclarlo con Ibra, cuando yo veo que va a jugar junto a él, sino ya lo vereis. Con la inversión que se realizó no pueden largarlo ya, porque este no es un Chygry (por potencial que se sabe de el), y costó el doble y no está amortizado aún. Es más una panfletada para entretener día sí y día también. TODO el mundo ha dicho que se queda, no sé porqué aún siguen dando la brasa. Bueno sí, para vender y tener algo de que hablar.
"Ibrahimovic es jugador del Barça y a día de hoy se queda con nosotros. Le quedan cuatro años de contrato, el entrenador está contento con él y viceversa", asegura el director de relaciones externas del club azulgrana, Manel Estiarte, en declaraciones a 'tuttomercatoweb.com'.

"Con Italia fuera del Mundial se dicen tantas cosas... Ibrahimovic es nuestro, como lo son todos los demás. Si alguno quiere irse, no nos oponemos, pero por el momento no es su caso", agrega Estiarte, uno de los hombres de máxima confianza de Pep Guardiola dentro del club.

Galliani no ve posible su fichaje

Las declaraciones de Estiarte encajan con las efectuadas por el vicepresidente milanista Adriano Galliani en las últimas horas. A pesar de admitir su interés por el sueco, el dirigente 'rossonero' indicó que "no es una operación realizable a cierto precio". El Milan se estaría planteando vender a algunas de sus estrellas para afrontar la operación.

Y, en la misma línea, el agente de 'Ibra', Mino Raiola, explicó que "tanto el Barça como él han dicho que no se moverá de allí. Tema zanjado".


No hase falta d....
Bueno, lo de Chygrynskiy ya es oficial, 15 millones y al Shaktar:
http://www.fcbarcelona.es/web/castellan ... 11902.html

Gracias por todo y que le vaya bien de nuevo en el Shaktar [bye]
Yo ahora subía a Fontás y Muniesa del tirón. Tengo muchísimas ganas de verlos en el primer equipo. Y si este año no convencen del todo, repescar a Botía que tenemos derecho de recompra durante 3 años y el año pasado estuvo espectacular en el Sporting.
No decía guardiola que mientras él siguiera de entrenador Chigrinskiy no se iría?
Yo lo de Chygrynskiy lo "consiento" porque, para mi, el tio es bueno, lo que pasa es que se le ha crucificado des del primer dia y se le han dado pocas opciones.

Lo que huele y cantidad es lo de Caceres, Hleb pero sobretodo Keirrison. Que broma fue lo de este tio?
Próximo seminario: How to tirar 10 millones de € por la alcantarilla en sólo 1 año, impartido por la directiva del Barça. El próximo tratará del aún más sorprendente y lucrativo caso Keirrison de Souza Carneiro.
O como ganar 30 con pique, o 100 con messi, o 20 con toure...

Me parece que la directiva del barça va bastante bien en la relacion plantilla conseguida/coste de ella.
central98 escribió:O como ganar 30 con pique, o 100 con messi, o 20 con toure...

Me parece que la directiva del barça va bastante bien en la relacion plantilla conseguida/coste de ella.

Si es que, uno ve sólo lo que quiere ver...
lynde escribió:
central98 escribió:O como ganar 30 con pique, o 100 con messi, o 20 con toure...

Me parece que la directiva del barça va bastante bien en la relacion plantilla conseguida/coste de ella.

Si es que, uno ve sólo lo que quiere ver...


Pues quitaos la venda [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
lynde escribió:Yo lo que veo es que Rosell es más agarrao que las pesestas (me recuerda un montón a Nuñez, no se porqué) y que ya empieza a meter miedo en el tema económico. Sólo falta un año malo y que Messi por ejemplo no tenga su mejor temporada para querer largarlo. Es una exageración, pero este tío lo veo capaz....de eso y de más.

Eso de ser agarrado puede ser bueno si se evitan algunas de las burradas de estos últimos años, como los fichajes de Chigriski o Ibra, sin contar los de esos jugadores que ya nadie sabe nada.
Y un club puede ingresar 700 millones si quiere, que si luego gasta 750 tiene un problema.


pero ahi ocurrio que salio un entrenador que gano todo lo ganable y claro.. como decirle que no? quizas fue excesiva la fijación por un determinado jugador pero el futbol no es matematica pura, si hubiese salido bien la jugada ahora guardiola seria dos veces dios para su aficion..

lo importante no es equivocarte a veces.. es acertar la mayoria [sonrisa]
BdM escribió:
lynde escribió:
central98 escribió:O como ganar 30 con pique, o 100 con messi, o 20 con toure...

Me parece que la directiva del barça va bastante bien en la relacion plantilla conseguida/coste de ella.

Si es que, uno ve sólo lo que quiere ver...


Pues quitaos la venda [poraki]

Dime cual, porque yo no he hablado de unos y me he callado de otros :P
A mi lo que me parece acojonante, es que lleve Rossel 5 dias de president y ya estamos como cuando Nuñez, que si Laportistat, Sandristas, Cruyffista y la "mare que els va parir a tots", es que no somos capaces de valorar las cosas, sean fichajes o lo que sea, sin mirar primero quien las ha hecho.
lynde escribió:...

y quien ha hecho eso?
64956 respuestas